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Area sales manager equipos

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Sabadell (Barcelona)
Publicado por ISOPIPE IBERICA, S.L Particular 08205, Sabadell, Barcelona España Oferta de empleo como Area Sales Manager en ISOPIPE IBERICA, S.L, Sabadell, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 20:24 Nombre de la empresa: ISOPIPE IBERICA, S.L Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ISOPIPE IBERICA is the spanish branch of a successful multinational company within the thermal insulation sector. The office is located in Valles Oriental. Ubicación Población: Sabadell Código Postal: 08205 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Area Sales Manager Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: We are looking for a person with sales experience, who will make commercial visits to our client portfolio and who will perform the following functions: - Development and execution of the commercial strategy - Training and motivation of the sales team - Indicating of opportunities and ways of improvement Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experience in sales -Professional or university training in engineering or economics -Essential high level of English:oral and written (interviews will be in English) -Driving license B -Experience in sectors such as Air-conditioning, plumbing or insulation -Traveling ability Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Do you have an engineering degree or economic science degree? Have you worked as a sales manager? Do you want to be part of one of the companies with the most projection and growth in the sector of manufacture, distribution and assembly of industrial machinery? If so, sign up! This is your opportunity! We are looking for someone oriented to results, organised and methodic to work in a company in industrial sector of la Garrotxa. Se requiere: Your tasks: - Increase sales in the designated area. - Ident...
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas una oportunidad laboral de formación y desarrollo en una multinacional líder en su sector?Si quieres gestionar equipos y llegar a un puesto de responsabilidad ¡Esta es TU OPORTUNIDAD!Nuestro cliente especialista en el sector de la construcción y la reforma pone a tu disposición un programa de aceleración del desarrollo de jóvenes talentos recién titulados/as (no es necesaria experiencia previa), que consta de tres fases:- Fase 1: Comenzarás incorporándote como vendedor/a con un contrato temporal....
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos en sector retail o como Store Manager?. Si te apasiona el mundo de la moda, tienes disponibilidad para viajar y quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa top en su sector, sigue leyendo. Funciones: Reportando al Retail Manager, realizarás visitas periódicas a las 11 tiendas a cargo, manteniendo el contacto diario vía mail o teléfono. Supervisarás el personal, gestionarás los ceses, renovaciones, horarios y vacaciones, controlarás los costes, gestionar...
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Salou (Tarragona)
Publicado por Hays Response Particular 43840, Salou, Tarragona España Oferta de empleo como Store Manager en Hays Response, Salou, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 17:10 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Salou Código Postal: 43840 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Store Manager Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Hays Response seleccionamos Store Manager para empresa del sector Retail-Moda (textil y calzado) ubicada en Salou. La persona seleccionada se responsabilizará de organizar la actividad realizada desde la tienda, gestión del equipo, aprovisionamiento, recepción de mercancía y almacenaje, optimización y control de inventarios, visual merchandising, atención al cliente, gestión de caja e ingresos en efectivo, funciones administrativas, mantenimiento de instalaciones, indicadores de gestión y venta (UPT, Ratio de Conversión; Ticket Medio), planificación y gestión de horarios de acuerdo con las ventas realizadas en la tienda. Seleccionamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Store Manager, capacidad de gestión de equipos, nivel alto de inglés e italiano, capacidad analítica y resolutiva, organización y planificación, liderazgo y dirección de equipos, disponibilidad para trabajar con turno partido. Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en aplicar! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia consolidada en área de Garantía de Calidad y Control de Calidad y disfrutas gestionando equipos ¡Sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Corporate Quality Manager en una multinacional del sector salud y tu misión será desarrollar de manera global e integrada el control, aseguramiento y mejora de la calidad de todos los procesos vinculados, directa o indirectamente, al producto, estableciendo objetivos corporativos que sean concretos y medibles, a...
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España (Todas las ciudades)
Buscas una nueva oportunidad laboral dentro del área logística? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa enfocada en la distribución de las principales marcas de materiales y equipos de rotulación, impresión digital, rotulación de vehículos, protección de pinturas, producción gráfica, decoración de interiores e impresión textil, puntera en su sector? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco buscamos a un Costumer Service Manager, cuya misión principal será garantizar un servicio de alta calida...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Product Reviews Manager para cubrir una baja paternal en el equipo de Social dentro del área de Marca de la compañía de una empresa del sector del bricolage y la decoración. Las funciones serán: Ser el/la interlocutor/a con las diferentes áreas y equipos de la compañía Llevar el balance y seguimiento de los proyectos. Detección de errores en la captación de reseñas de producto. Redacción de copies para las publicaciones en Google My Business, mejorando el posicion...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CH CAROLINA HERRERA Particular 08430, La Roca Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Vendedor/a - 20 horas - La Roca Village en CH CAROLINA HERRERA, La Roca Del Vallès, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 12:29 Nombre de la empresa: CH CAROLINA HERRERA Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Ourense Descripción de la empresa Sociedad Textil Lonia, S.A. (STL) nació en 1997 como un proyecto industrial dedicado a la confección y venta de prendas de vestir y complementos, cuyo objetivo es el desarrollo a medio plazo de varias marcas en todos los mercados, teniendo como base España. Primero, ¿Purificación García¿ y ahora ¿CH Carolina Herrera¿ son sus dos primeras marcas. La primera marca que STL lanza al mercado español (Agosto 1998) es PURIFICACION GARCIA, con colecciones de hombre y mujer, ubicada en el segmento medio, medio-alto, y cuyos resultados obtenidos han superado en gran medida los que en un principio se había fijado la sociedad. Con todo esto, STL ha llegado a un nivel casi óptimo con esta primera marca y empezó a desarrollar la línea CH CAROLINA HERRERA en la temporada Primera-Verano 2001 Ubicación Población: La Roca Del Vallès Código Postal: 08430 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Vendedor/a - 20 horas - La Roca Village Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos vendedor/a / sales assistant para incorporarse en nuestros equipos de CH Carolina Herrera y Purificación García en el Outlet de La Roca Village con una jornada de 20 horas. Probablemente tu horario de trabajo sería: martes de 17h a 21h ó de 18h a 22h; sábado y domingo de 12:30h a 21h (con el descanso legal establecido). Como vendedor/a serás el responsable de crear un entorno de compras agradable y organizado para el cliente, fidelizar al cliente y proporcionar un servicio excelente. Funciones: - Alcanzar objetivos de ventas individuales diarios y semanales definidos por el Store Manager para alcanzar los objetivos del punto de venta. - Reponer mercancía en tienda según lo establecido desde la central, respetando el visual merchandising. - Supervisar el stock. - Colaborar con el merchandising y el inventariado. - Ejecutar operaciones adecuada y eficientemente. - Cumplir con las políticas y procedimientos de venta. - Mantener la tienda y el almacén organizados y controlados. - Desempaquetar, colgar/doblar la mercancía y velar por la seguridad de los artículos cuando sea necesario. - Proporcionar una excelente atención al cliente según el protocolo de atención de la compañía. - Mantener una base de datos de los clientes para contactar con ellos en ocasiones especiales. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia previa como dependiente en sector moda/ textil. - Pasión por la moda. - Valorable experiencia en sector lujo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Indiferente
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701982 Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness nacional, ¡te estamos buscando a ti! el trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de los gimnasios y dependeras directamente del facility manager. funciones: - gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes kpi's fijados por la compañia. - gestión de los inmuebles desde el punto de vistatécnico/a y de coordinación de las diferentes empresas y contratos. - control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimansio). - verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental. - visitas de auditoria, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones. - control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento. ofrecemos: - contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación a indefinido. - retribución a negociar. - formación continua y plan de carrera. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
Si tienes amplia experiencia como QA Manager en empresas tecnológicas innovadorasy quieres seguir desarrollando tu carrera profesional con un NUEVO RETOdesde Spring Professional estamos buscando perfiles como el tuyo.Buscamos una persona con amplia experiencia en calidad de software para liderar este área dentro de la empresa, responsabilizándose, principalmente, de:Creación de la infraestructura de CI/CD para expandir las capacidades de testing de los distintos equipos de desarrollo.Automatizar todos los...
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España (Todas las ciudades)
¿Eres joven, proactivo/a y te gustan los retos? ¿Buscas un trabajo que no requiera experiencia previa? ¿Quieres desarrollarte gestionando equipos y proyectos, de la mano del mejor almacén de la construcción y la reforma? Si la respuesta es SI, continúa leyendo Participa en el Programa de Desarrollo de Jóvenes Talentos de la empresa líder en el Sector Construcción/Reforma, dicho programa consistirá en 2 años de trabajo y formación para llegar a ser Jefe/a de Sector (Area Manager y Miembro del Comité de D...
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