-
loading
Solo con imagen

Aragon local comercial cerca

Barcelona (Barcelona)
Local comercial de 150 m2 útiles, distribuidos en 125 m2 en planta baja y 25 m2 de altillo (apto para oficinas) + terraza de 15 m2 aprox. en la planta superior. Consta de entrada a pié de calle (3 metros de façada). Bien situado y muy bien comunicado. Cerca estaciones de metro Sagrada Família L-2 y L-5, Verdaguer L-4 y Monumental L-2.
España
HOSTALETS - PALMA. Local comercial de 73 m2 construido con una terraza trasera de 18 m2. El local cuenta con dos aseos. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio con climalit, electricidad trifásica, suelos de gres, termo eléctrico, preparado para salida de humos. Situado en una esquina con tres escaparates y puerta de entrada, en zona concurrida y cerca de todos los servicios, transporte público, centros médicos, comercios, colegios, etc.. Precio: 212.000 € Ref.: 12261
Barcelona (Barcelona)
REF: 1856189Inmo Olaya le ofrece esta Venta Local comercial. Situado en el Clot, a escasos metros de la Meridiana y calle Aragon, cerca de parada de metro de Clot y de parada de autobuses.Actualmente diáfano y sin inquilinos lo que nos permite montar cualquier tipo de negocio.Local de 150m2, distribuidos en una uúnica planta, antes había sido una escuela.Venta del local 140000€Gran oportunidad de negocio!Pídanos una cita y se lo mostramos cuanto antes!Gestiona INMO OLAYA
Valencia (Valencia)
Se alquila fabuloso local comercial haciendo esquina en el barrio de Albors, muy cerca de la parada del metro de Amistad y a 5 min de la parada de Aragón, y a pocos minutos andando de Mestalla. Situado frente el mercado de Algirós. Rodeado de locales comerciales en pleno funcionamiento. La situación es inmejorable. Zona de paso, todos los lunes tiene mercadillo en la puerta. El local dispone de 100m2 y hace esquina, con grandes cristaleras y dos puertas de acceso. baño. Está para reformar estéticamente y adaptar la reforma al negocio que cada uno quiera establecer. se concede carencia para reformar. ¡Gran oportunidad! pedir información a la agencia. Llama al 647 427 733 y organiza tu visita.
Valencia (Valencia)
Alquiler de bajo comercial, en zona La Carrasca,, cerca del politécnico de 80 m2 con salida de humos, ideal para negocio, (antes panadería con salida de humos) tiene una terraza que da a la calle peatonal frente al colegio publico, con posibilidad de poner 4-6 mesas, totalmente vacío, un baño, un cuarto almacén, con 2 accesos a dos calles,justo enfrente de los nuevos cines, muy buena zona, servicios, mercadona, colegios e institutos. colegio mayor, oficinas, bus Metro en Aragon y Blasco Ibañez. Salida de humos. A reformar, y se le dará carencia.
Zaragoza (Zaragoza)
Ref. 00985NC. Local comercial en venta en la calle Valle del Broto en Zaragoza. Local perfecto como oficina en la entreplanta de un edificio residencial de viviendas que está dividido en varias estancias, tiene un cuarto de baño propio y que, además, dispone de aire acondicionado y calefacción. Aparte, este lugar está alrededor de una zona con un activo perfil comercial y se encuentra muy bien comunicado con la N-330 y la Avenida de los Pirineos, muy cerca del Parque del Tío Jorge y del Colegio Público Cortés de Aragón. Solicita una cita para ver este piso sin compromiso y no pierdas la oportunidad. Procedente de entidad bancaria, no cobramos comisión al comprador.
Valencia (Valencia)
En alquiler local comercial esquinero, en el barrio de Albors, Posee 4 escaparates a la calle, muy cerca de la parada del metro de Amistad y a 5 min de la parada de Aragón, a pocos minutos andando de Mestalla. Junto al mercado de Algirós. Calle consolidada comercialmente. La situación es inmejorable. Zona de paso de gente, todos los lunes tiene mercadillo en la puerta. El local dispone de 100m2 y hace esquina, con grandes cristaleras y dos puertas de acceso. Posee un baño. Está para reformar estéticamente y adaptar la reforma al negocio que cada uno quiera establecer. Magnifica oportunidad. Local con muy buena visibilidad. Ideal Tienda de Ropa o cafeteria.
Zaragoza (Zaragoza)
SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Oficinas y local comercial en calle Conde Aranda 87-89, Zaragoza. Las oficinas están distribuidas en una Sala de Reuniones, 4 despachos exteriores, 2 salas grandes principales para puestos de trabajo, 3 baños, 2 almacenes, zona de cocina y local comercial. Todo ello con grandes ventanales, tanto a Conde Aranda como a Calle Agustina de Aragón, y con acceso directo desde el Ascensor. Situadas cerca de la Plaza de Toros y diversos Organismos Públicos como la Diputación General de Aragón y la Delegación de Hacienda. Con buena conexión con líneas de autobuses: 32 – 33- 34 -52 – N02 – N03 y N07. Tanto las oficinas como el local se encuentran unidas físicamente. Las oficinas en primera planta con una amplia superficie construida total de 391,00m2. El local comercial se encuentra en planta baja (con acceso directo desde la Calle Agustina de Aragón) con una superficie de 43m2 construidos. Con opción de adquirir hasta ocho garajes adicionales en el mismo edificio. No dude en consultar para ampliar su información!! #ref:OFI_3112 01

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.