-
loading
Solo con imagen

Aprobado seguro contabilidad

Listado top ventas aprobado seguro contabilidad

España (Todas las ciudades)
Clases de contabilidad, financiers, tesoreria ect pregunten. Estudianre de grado medio y superior de administración y cursando el de conercio esterior. Pregunten y digame que necesita. Y personalizamos su clase como mas le guste. Y vemos si podemos ayudarle clase baratas. Y seguro q aprueva con los metodos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesora particular, con amplia experiencia, imparte clases particulares individuales o en grupos reducidos, de inglés profesional, en fuente álamo de murcia. enseñanza personalizada con proyección profesional, adaptada a, las necesidades y objetivos de cada, persona. desarrollo adecuado de todas las destrezas del idioma. preparación examenes para, niveles a1 hasta b1. calidad de enseñanza demostrable!!! te garantizo el aprobado seguro!!! Ver todos los anuncios de Rosa Cardona Farfan
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se dan clases de todas las asignaturas, excepto idiomas, para preparar la ESO de forma libre, se dan esquemas y resumenes para facilitar el estudio. Aprobado seguro!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se dan clases particulares en: Junio-Julio: para aprender lo que no han entendido en el curso. Última semana de agosto - primera de septiembre: para recordar lo aprendido y empezar a tope el curso. Octubre: inicio del curso para reforzar las explicaciones diarias. Amplia experiencia de 11 cursos dando clases, si trabajas tienes el aprobado seguro. Primaria: todas asignaturas ESO: 1° y 2° todas asignaturas excepto idiomas y 3° y 4° mates y fyq
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clases particulares para alumnos de primaria hasta 4ºESO. Todas las asignaturas, método infalible con un aprobado seguro. 2 horas de clase. Con todas las medidas de seguridad. Precio a negociar. Teléfono de información: 655803887
50 €
Ver producto
España
Hispania, escuela de español (valencia, España) es una de las escuelas más populares para la preparación de selectividad para Extranjeros. seleccionamos cuidadosamente a nuestros profesores, todos son expertos licenciados o máster en la materia a impartir y con conocimentos de español como lengua extranjera, para que tu paso por Hispania signifique éxito seguro en la Selectividad. con más de 12 años de experiencia, somos expertos en la preparación de selectiviad para Extranjeros por eso, nunca mezclamos gente nativa española con extranjeros, pues el proceso de aprendizaje es diferente. el dominio de la expresión y comprensión escrita y la expresión y comprensión oral es crucial para el aprobado y la buena nota en este tipo de examen. nuestro curso empieza en octubre y termina un día antes de la realización del examen.
5.760 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696155 Consultora de tecnología especializada en successfactors y sap hcm, fundada en 2005. partner de servicios de sap para la venta, asesoría e implantación de proyectos en cloud. con diferentes soluciones para sus clientes en el ámbito de recursos humanos integradas alrededor de sap erp hcm. como son: - sucessfactors - sap erp hcm - questionmark - aturnos - employee file management con importantes proyectos con multinacionales y de todo tipo de sectores, está buscando dos consultores sap hcm. requisitos mínimos - obligatorios:.- experiencia demostrable de al menos 3 años..- disponibilidad de incorporación a proyecto en 3 semanas..- experiencia en proyectos de implantación de ciclo completo de nómina..- experiencia demostrable en la parametrización de: esquema de nómina española, reglas, funciones, paga extra, irpf, seguridad social, afi, fdi, delta, contrat@, siltr@, convenios colectivos, recibo de salario, transferencias, contabilidad, integración con módulo de tiempos, evaluación de tiempos positiva, etc..- experiencia en metodología de implantación sap hr..- buen nivel de inglés hablado para mantener reuniones con clientes..- capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico,.-trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso. - deseable:.- certificaciónoficial/a sap hcm..- disponibilidad para viajes puntuales en caso de ser necesario..- valorable conocimientos de abap. se ofrece - contrato indefinido - trayectoria profesional orientada a gestionar el área de soporte de grandes proyectos - dependencia directa de la dirección general - autonomía y participación en proyectos de primer nivel - integración en equipo de alto rendimiento y gran capacidad de conocimientos para desarrollarse en el área de hr - beneficios sociales: o tickets de comida diario por dia de trabajo o seguro medico o seguro de accidentes - horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas - posibilidad de teletrabajo una vez a la semana - salario según valía del candidato. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696155 Consultora de tecnología especializada en successfactors y sap hcm, fundada en 2005. partner de servicios de sap para la venta, asesoría e implantación de proyectos en cloud. con diferentes soluciones para sus clientes en el ámbito de recursos humanos integradas alrededor de sap erp hcm. como son: - sucessfactors - sap erp hcm - questionmark - aturnos - employee file management con importantes proyectos con multinacionales y de todo tipo de sectores, está buscando dos consultores sap hcm. requisitos mínimos - obligatorios:.- experiencia demostrable de al menos 3..- disponibilidad de incorporación a proyecto en 3 semanas..- experiencia en proyectos de implantación de ciclo completo de nómina..- experiencia demostrable en la parametrización de: esquema de nómina española, reglas, funciones, paga extra, irpf, seguridad social, afi, fdi, delta, contrat@, siltr@, convenios colectivos, recibo de salario, transferencias, contabilidad, integración con módulo de tiempos, evaluación de tiempos positiva, etc..- experiencia en metodología de implantación sap hr..- buen nivel de inglés hablado para mantener reuniones con clientes..- capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico,.-trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso. - deseable:.- certificaciónoficial/a sap hcm..- disponibilidad para viajes puntuales en caso de ser necesario..- valorable conocimientos de abap. se ofrece - contrato indefinido - trayectoria profesional orientada a gestionar el área de soporte de grandes proyectos - dependencia directa de la dirección general - autonomía y participación en proyectos de primer nivel - integración en equipo de alto rendimiento y gran capacidad de conocimientos para desarrollarse en el área de hr - beneficios sociales: o tickets de comida diario por dia de trabajo o seguro medico o seguro de accidentes - horario de lunes a jueves de 9:00 a:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas - posibilidad de teletrabajo una vez a la semana - salario según valía del candidato. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a contable? ¿Dominas la contabilidad y el control de costes? ¿Dispones de alguna formación CFGM o CFGS y sabes manejar el Excel? Si es así, sigue leyendo, seguro que esta oferta te interesa. Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de Controlling y Costes de una reconocida empresa del sector de la alimentación que tenga una amplia fluidez trabajando con Excel, y conocimientos básicos de contabilidad y finanzas. ¿Qué se requiere? -Disponer...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Pepe Jeans - Oficinas Particular 08980, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo fiscal (Maternity Leave) en Pepe Jeans - Oficinas, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Pepe Jeans - Oficinas Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos?: Pepe Jeans, es una empresa de moda joven. Nació en Portobello (Londres) en 1973. Desde su inicio ha mostrado un espíritu internacional que se refleja tanto en nuestras colecciones como en el equipo humano de la compañía. Diseñamos moda para mujer, hombre y desde Otoño 2006 también moda para niños. Hoy tenemos más de 223 tiendas en 20 países. Contamos con un equipo de mas de 2300 personas. Nuestra Misión: Centrar todos nuestros esfuerzos en lograr la total satisfacción que requieren nuestros clientes, mediante una atención y servicio excepcional, imprescindible para su fidelización. Contribuimos en todo lo posible al crecimiento y mejora de nuestros equipos, con uno de los más amplios programas de formación a todos los niveles y puestos de trabajo lo que nos permite ofrecer Planes de Carreras. El desarrollo profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción son posibles debido a nuestra continua expansión. Ubicación Población: Sant Feliu De Llobregat Código Postal: 08980 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo fiscal (Maternity Leave) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. El departamento de Tax ¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado. Tu misión: preparar y controlar la presentación de las declaraciones fiscales de las compañías que conforman el Grupo Pepe Jeans y apoyar al departamento fiscal en la preparación de la documentación de precios de transferencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo Pepe Jeans (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE). - Gestión Buzón AEAT. - Atención a los requerimientos de Hacienda. - Contabilización del IVA. - Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países. - Atención a consultas fiscales. - Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia. Reportarás a: Tax Senior Manager Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima: - Experiencia previa en Impuestos de al menos 1 año en empresa similar o asesoría/gestoría. Estudios Requeridos: - Licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o disciplina equivalente. Lenguas requeridas: - Inglés, nivel B2 (First) Habilidades técnicas: - Microsoft Office (Excel alto) y valorable SAP. ¿Que esperamos de ti? - Adaptabilidad / Flexibilidad - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Comunicativo - Organizado/metódico - Polivalente - Capacidad para trabajar con plazos y bajo presión Te ofrecemos: - Descuentos en nuestras marcas del Grupo. - Formaciones con formadores internos y externos. - Descuento en Seguro médico. - ¡Clases de Yoga al medio día! Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Baja Maternal Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona dinámica y entusiasta? ¿Te interesa trabajar como contable en una empresa de los alrededores de Logroño y con contrato indefinido? Si la respuesta es sí, no lo dudes e inscríbete en esta oferta!!Los requisitos son:-Experiencia de al menos dos años en el departamento de administración.-Inglés nivel medio.Las funciones son las siguientes:-Gestión de contabilidad financiera.-Apoyo a la creación y presentación de impuestos-Gestión de cobros a clientes.-Elaboración de informes para Seguro de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si has estudiado Relaciones Laborales, tienes experiencia como técnico/a de nóminas con el programa A3 y quieres trabajar en una asesoría ubicada en el centro de Zaragoza en horario de mañanas, no lo dudes y apúntate a esta oferta. Realizarás las siguientes funciones: - Cálculo, preparación, revisión y validación de nóminas. - Realización de seguros sociales. - Funciones de contabilidad. Se requiere: - Grado en Relaciones Laborales. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de nóminas y seguro...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es