-
loading
Solo con imagen

Aprender chino profesora nativa

España (Todas las ciudades)
Hoy en el dia, hay mucha gente estan aprendiendo chino, porque es un idioma divertido y a la vez conocer cultura china. se ofrece clases de chino mandarina. tengo mas de 8 años de experiencia de enseñanza de chino en España,madrid,puedo enseñar chino mandarin a las niños y adultos de cualquier nivel, tengo conocimientos de cultura china y me considero una persona con bastante paciencia y ganas de enseñar.hago las clases resulten divertidas e interesantes.responsable,educada,activa y seria.
España (Todas las ciudades)
Si quieres aprender chino-mandarin para viajar /hacer negocio con los chinos/estudiar en china/o solo tienes curiosidad por una cultura totalmente diferente y nueva, yo soy una profesora fantástica para ti. soy china nativa con una prueba de mandarin de nivel alto, te enseñaré chino auténtico y real. Las expresiones chinas, los refranes o cualquier cosa lo que estás curiose.solo llamame, tienes una experiencia estupenda. Ver todos los anuncios de Yu
España (Todas las ciudades)
Profesora nativa,seria y profesional con amplia experiencia (el metodo correcto para aprender chino) resultado excelente. clases particulares o grupos, empresas(also teach chinese business), ninos,adultos, del todos los niveles. Vivo en la zona de arturo soria,puedo moverme a la casa del alumo o que el alumo venga,,,
Alarcón (Cuenca)
Si quieres aprender el chino mandarín con un profesora nativa en Barcelona, ahora puedes. Soy china nativa, licenciada en filología inglesa. Doy clases particulares de chino. Ofrezco curso de chino para empresas de Barcelona ciudad también. Tengo mucha experiencia pedagógica. Para más infomación, infórmate aquí.
España (Todas las ciudades)
Clase de chino particular online, casa profesora o a domicilio. Profesora nativa titulada para aprender chino y preparar todos los niveles Hsk. Llama 654215715 para consultar.
Madrid (Madrid)
Profesora nativa imparte clases particulares y en grupo de chino mandarín de todos los niveles (básico, intermedio y alto). Antes de dar comienzo a las clases se llevará a cabo una prueba de nivel a todos los alumnos tanto una prueba oral como escrita. El resultado es garantizado, no duden en contactarme y les aseguro de que no se arrepentirán de su decisión.  ¿Quiere aprender el idioma más hablado en el mundo? ¿Quiere aprender a hablar chino mandarín? Es más fácil de lo que piensa!      

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.