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Apoyo orientacion

Listado top ventas apoyo orientacion

España (Todas las ciudades)
Graduadas en Magisterio de Primaria y Pedagogía, ambas con el máster de Psicopedagogía y el de Orientación Educativa, se ofrecen para dar clases. El precio varía según si las clases son presenciales o a distancia, así como individuales o grupales.
10 €
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España (Todas las ciudades)
Adecco TT selecciona para oficina ubicada en el centro de Madrid un/a becario/a para garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y garantizar una adecuada orientación laboral. Principales funciones: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de CV´s: registro en base de datos on line y físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas, etc. - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales a los responsables de selección. - Tareas administrativas vinculadas a la delegación. Requisitos: - Titulación: Valorable Licenciatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otra titulación universitaria media o superior. - Valorable experiencia en empresas de trabajo temporal. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: becas Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760002)
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España (Todas las ciudades)
OBJETIVO:Garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y garantizar una adecuada orientación laboral. PRINCIPALES FUNCIONES: - Atención a candidatos que acceden a la delegación - Orientación laboral de candidatos - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente - Entrega de documetación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas. - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación Requisitos: -Titulación: Valorable licenciatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otra titulación universitaria superior o media. -Informática: buen nivel de ofimática. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados/as mandar su CV a . (Ref: SNQ738641)
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España (Todas las ciudades)
Adecco Granollers precisa incorporar en un/a becario/a de orientación laboral para la oficina de Granollers.   Requisitos: - Licenciatura en Psicologia, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Sociología. - Persona dinámica, cordial y empática. - Capacidad de trabajo en equipo. - Residente en Vallès Oriental o alrededores.   Principales funciones: -Deberá garantizar la correcta acogida de los candidatos y una adecuada orientación laboral. - Gestión de CV´s: registro en base de datos online y físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por los clientes. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos y nóminas. - Tareas administrativas vinculadas a la delegación.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ803262)
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A Coruña (A Coruña)
LICENCIADA Y ESPECIALISTA EN ASESORAMIENTO, APOYO, TUTORIZACIÓN Y ORIENTACIÓN APARTE DE REALIZAR UNA NTERVENCIÓN Y APOYO PSICOPEDAGÓGICO , PARA NIVEL ESCOLAR,( NIVEL PRIMARIA. BACHILLERATO, SELECTIVIDAD Y PARA MAYORES DE 25). iM PARTE MATERIAS SOBRETODO EL ÁREA DE LATARS COMO HISTORIA, COMENTARIOS D EETXTO PARA FILOSOFÍA, HISTORIA,GALLEGOA, LITERATURA Y AQUELLAS QUE ME PUEDAN DEMANDAR. MIS TELÉFONOS DE CONTACTO: 665 23 23 03 Y 981 27 05 04
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España (Todas las ciudades)
Soy pedagoga con Máster en Psicopedagogía en la especialidad de Orientación Educativa. Actualmente estoy cursando el Master del MAES. Imparto clases de todas las asignaturas en Primaria, ESO, Bachillerato y CFGM/CFGS (Lengua, Inglés, Historia, Geografía, Filosofía, Matemáticas, Biología, Tecnología, Formación y Orientación laboral...) También imparto clases de técnicas de estudio. Tengo 6 años de experiencia dando clases, con buenos resultados. Debido a la situación por la que estamos pasando, las clases puedes ser presencial, semipresencial u online.
10 €
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España (Todas las ciudades)
OBJETIVO:Garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y garantizar una adecuada orientación laboral. PRINCIPALES FUNCIONES: - Atención a candidatos que acceden a la delegación - Orientación laboral de candidatos - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente - Entrega de documetación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas. - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación Requisitos: -Titulación: Valorable licenciatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otra titulación universitaria superior o media. -Informática: buen nivel de ofimática. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados/as mandar su CV a (Ref: SNQ738641)
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¡hola! soy noelia, soy maestra de educación primaria y especialista en educación especial y orientación educativa. Puedo dar clase a tus hijos/as por videollamada de todas las materias de educación primaria, explicando los contenidos, corrigiendo los deberes que sus maestros han mandado para estos días y ayudando a mantener y reforzar el aprendizaje. en cuanto a mi formación y experiencia, durante el curso pasado trabajé en un colegio como maestra de educación especial. Además, he dado clases particulares a niños/as desde hace 5 años: refuerzo de matemáticas, lengua, tdah, trastornos del desarrollo. Actualmente estoy preparando oposiciones por lo que este tipo de trabajo es el que mejor se adaptan a mi disponibilidad horaria. Trabajo siempre de manera personalizada e individual, teniendo siempre en cuenta las necesidades del alumnado. no dude en preguntar sin ningún compromiso. un saludo. Ver todos los anuncios de Noelia Rute Vega
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España (Todas las ciudades)
Imparto clases de apoyo en el módulo de Formación y Orientación Laboral. 15€/hora
15 €
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España (Todas las ciudades)
La presente vacante, se enmarca en el apoyo que la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA) realiza a la Secretaría de Estado de Migraciones (SEM) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Plan Operativo (2022-2023). En particular, en relación con el refuerzo de los Centros de Acogida de Refugiados (CAR) que forman parte de la red nacional de centros de migraciones. Tareas principales: - Apoyo en el diseño y desarrollo de itinerarios individualizados de inserción sociola...
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Coslada (Madrid)
¿Tienes asignaturas pendientes? ¿Necesitas dar un repaso de todos los contenidos trabajados durante el curso y que te enseñemos las mejores técnicas de estudio para organizarte y aprender de una forma más eficaz y productiva? Nuestra orientación y ayuda harán posible que tus objetivos de aprendizaje se alcancen, ajustándonos a tu ritmo y nivel. Profesorado altamente cualificado y especializado en cada una de las materias y niveles y grupos reducidos.
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España (Todas las ciudades)
OBJETIVO:  Apoyo en prospección de ofertas de empleo para facilitar la búsqueda de empleo a personas en programas de outplacement Funciones: . Búsqueda de ofertas de empleo en diferentes fuentes de reclutamiento. Contacto con fuentes de reclutamiento para ofrecer los candidatos. Contacto con candidatos para ofrecer las vacantes . Seguimiento de las entrevistas y procesos de selección . Registro de la información Requisitos: Titulación: Sociología, Psicología, Pedagogía u otra titulación superior Conocimientos específicos: Paquete Office nivel avanzado, habilidades administrativas.  Idioma: Catalán     Cómo aplicar Enviar Cv al correo (Ref: SNQ796205)
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España (Todas las ciudades)
Soy graduado en magisterio primaria y además estoy estudiando un máster en orientación e intervención psicopedagógica. Vivo en O Barco de Valdeorras. Mi disposición horaria es completa, hasta las 19:30. Atención individualizada a cada niño, nada de grupos, ni parejas. Tengo bastante experiencia y la primera clase es gratis. Me puedo desplazar a domicilio (+2€). Además, cada semana me hago las pruebas del covid19 para total tranquilidad. Los domingos no doy clase excepto algún caso puntual. Me caracterizó por tener bastante cercanía con mi alumno y ser serio en mi trabajo. Es una hora entretenida y no el típico monólogo ejercicio-solución.
7 €
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España (Todas las ciudades)
OBJETIVO: Apoyo en prospeccin de ofertas de empleo para facilitar la bsqueda de empleo a personas en programas de outplacement Funciones:. Bsqueda de ofertas de empleo en diferentes fuentes de reclutamiento. Contacto con fuentes de reclutamiento para ofrecer los candidatos. Contacto con candidatos para ofrecer las vacantes. Seguimiento de las entrevistas y procesos de seleccin. Registro de la informacin Requisitos: Titulacin: Sociologa, Psicologa, Pedagoga u otra titulacin superior Conocimientos especficos: Paquete Office nivel avanzado, habilidades administrativas. Idioma: Cataln Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796205)
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Clases de apoyo. Orientación educativa. Idiomas. Matemáticas. Física y química. Lengua. Técnicas.de estudio. Ver todos los anuncios de pILAR
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Sevilla (Sevilla)
Psicopedagógica en LLeida y Sevilla: Evita el fracaso escolar. Atención y prevención educativa hábitos y técnicas de estudio. Apoyo en procesos de enseñanza y aprendizaje a alumnos con necesidades educativas particulares (adaptación social, altas capacidades y superdotación, conciliación trabajo y estudios. ). Desarrollo de habilidades sociales y apoyo a la socialización. Orientación vocacional. “Coaching” emocional. Orientación educativa en Orientación y entrenamiento en separaciones y divorcios
Gratis
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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Buscamos personas emprendedoras, dinámicas, con clara vocación de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. ¡Creemos en tu potencial! Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender y desarrollarte.  La misión del puesto de orientador/a laboral es garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y una adecuada orientación laboral.  Sus principales funciones serán: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente: publicación de ofertas, búsquedas en BBDD, criba curricular, entrevistas telefónicas y citación de candidatos. - Organización de talleres de empleo para candidatos. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas.  - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. - Atención telefónica. Requisitos: Titulación superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales. Persona cordial, empática y con vocación de servicio. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrés. Disponibilidad inmediata y con posibilidad de mantener la beca 6 meses.     Cómo Aplicar Interesados enviar CV al correo (Ref: SNQ803200)
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¿Tiienes un nivel B2 de ingles? ¿Te gusta la atención al cliente? Esta oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para encargarse del área de atención al alumno. Funciones Apoyo en la planificación, organización y ejecución de programas y eventos destinados a mejorar la experiencia estudiantil, como sesiones de orientación Proporcionar apoyo y orientación a los estudiantes y realizar un seguimiento junto con el área de conocimiento al que pertenezca el estudiante. Recopil...
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España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
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Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas, requiere para su departamento de empresas un Administrativo/a para  proyectos  y  licitaciones.  Descripción del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración/ Pedagogía / Magisterio. Conocimientos necesarios - Gestión de proyectos - Orientación - Preparación de licitaciones - Redacción Requisitos mínimos - Experiencia mínima de 2 años en el sector de la formación continua y ocupacional (no reglada), - Capacidad de presentar proyectos con dinamismo y orientado al crecimiento de la línea de negocio - Dominio elevado de MS OFFICE - Orientación al cliente y a resultados - valorable experiencia en la presentación de licitaciones o concursos en organismos Descripción Las funciones a realizar serán: - Reportando al director de línea de negocio de formación a empresas • Preparación y redacción de los proyectos de concursos y licitaciones • Gestión y coordinación de los proyectos a ejecutar • Soporte técnico en la preparación de ofertas y oportunidades comerciales • Apoyo  administrativo  al departamento comercial • Organizar y gestionar inicio y finalización de acciones formativas. • Seguimiento de acciones formativas. • Atención al cliente (vía telefónica y por correo). Habilidades y destrezas valoradas: - Capacidad de adaptación y de organización, aprendizaje, iniciativa, trabajo en equipo y resolución de problemas. - Nivel inglés (mínimo B1), conocimiento y/o experiencia en formación programada por las empresas para sus trabajadores (formación bonificada), conocimiento y/o experiencia con licitaciones públicas. Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado con el nombre del puesto en el asunto a work@idiomasgc.com
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¿Quieres entrar a formar parte de una importante zapatería? Buscamos un/a Dependiente/a ¡ES TU OPORTUNIDAD! ¿Cuáles serán tus funciones? Atención al público Asesoramiento y venta personalizada Labores de caja Apoyo al Manager de la tienda Se requiere: Si cuentas con: Experiencia previa dentro del Sector Retail Orientación al cliente Orientación comercial Dotes de liderazgo Ganas de crecimiento profesional Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directo con la compañía Jornada laboral 40h/sem...
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Dependiente/a ¿Quieres entrar a formar parte de una importante zapatería? Buscamos un/a Dependiente/a ¡ES TU OPORTUNIDAD! ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al público - Asesoramiento y venta personalizada - Labores de caja - Apoyo al Manager de la tienda Se requiere: Si cuentas con: Experiencia previa dentro del Sector Retail Orientación al cliente Orientación comercial Dotes de liderazgo Ganas de crecimiento profesional Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directo con la compañía J...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sixt Rent a Car Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Check in Agent Barcelona Logística de Vehículos en Sixt Rent a Car, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Sixt Rent a Car Número de trabajadores: 2900 Sede central en: Islas Baleares/Illes Balears Descripción de la empresa Fundada en el año 1912 en Alemania, Sixt es uno de los proveedores líder en servicios de movilidad en Europa gracias a su amplia gama de productos Premium, a su excelente relación calidad-precio, a la orientación al cliente de sus empleados y a una predominante cultura innovadora. Sixt ofrece una amplia gama de servicios, tanto para clientes corporativos y de negocio como para viajes de carácter privado, en las más de 4000 sucursales que tiene repartidas en más de 100 países. Actualmente, Sixt se encuentra en expansión y cuenta con más de 350 empleados y más de 40 sucursales en España. Alquilamos automóviles que son como nosotros: rápidos, modernos y conocidos en todo el mundo. Somos líderes de mercado, motores del progreso: innovamos y crecemos con nuestras propias ideas y por eso actuamos más rápido que el mercado. Somos gente de acción: nos gusta trabajar con personas que asumen responsabilidad y recompensamos su esfuerzo. ¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional lleno de retos? ¡En Sixt estamos creciendo y buscamos gente como tú! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Check in Agent Barcelona Logística de Vehículos Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Buscamos perfiles operativos que estén capacitados para ofrecer un excelente servicio al cliente en nuestra sucursal y parking. Funciones: Revisión y control de daños de los vehículos entregados y recogidos por los clientes en la zona de parking. Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales. Apoyo en la gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos. Apoyo en la planificación y gestión de la flota para las oficinas de Barcelona y gestión de disponibilidad de vehículos para Walk-In y Upsell. Requisitos: Experiencia en puestos de atención al cliente. Se valorarán conocimientos de sector automoción. Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas. Permiso de conducir B. Persona dinámica y responsable. Excelente capacidad de organización y capacidad de análisis. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Ofrecemos: Un trabajo de responsabilidad en un ambiente dinámico, moderno y joven. Si buscas oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional, Sixt es tu empresa! Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.500 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Pepe Jeans - Oficinas Particular 08980, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo fiscal (Maternity Leave) en Pepe Jeans - Oficinas, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Pepe Jeans - Oficinas Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos?: Pepe Jeans, es una empresa de moda joven. Nació en Portobello (Londres) en 1973. Desde su inicio ha mostrado un espíritu internacional que se refleja tanto en nuestras colecciones como en el equipo humano de la compañía. Diseñamos moda para mujer, hombre y desde Otoño 2006 también moda para niños. Hoy tenemos más de 223 tiendas en 20 países. Contamos con un equipo de mas de 2300 personas. Nuestra Misión: Centrar todos nuestros esfuerzos en lograr la total satisfacción que requieren nuestros clientes, mediante una atención y servicio excepcional, imprescindible para su fidelización. Contribuimos en todo lo posible al crecimiento y mejora de nuestros equipos, con uno de los más amplios programas de formación a todos los niveles y puestos de trabajo lo que nos permite ofrecer Planes de Carreras. El desarrollo profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción son posibles debido a nuestra continua expansión. Ubicación Población: Sant Feliu De Llobregat Código Postal: 08980 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo fiscal (Maternity Leave) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. El departamento de Tax ¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado. Tu misión: preparar y controlar la presentación de las declaraciones fiscales de las compañías que conforman el Grupo Pepe Jeans y apoyar al departamento fiscal en la preparación de la documentación de precios de transferencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo Pepe Jeans (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE). - Gestión Buzón AEAT. - Atención a los requerimientos de Hacienda. - Contabilización del IVA. - Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países. - Atención a consultas fiscales. - Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia. Reportarás a: Tax Senior Manager Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima: - Experiencia previa en Impuestos de al menos 1 año en empresa similar o asesoría/gestoría. Estudios Requeridos: - Licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o disciplina equivalente. Lenguas requeridas: - Inglés, nivel B2 (First) Habilidades técnicas: - Microsoft Office (Excel alto) y valorable SAP. ¿Que esperamos de ti? - Adaptabilidad / Flexibilidad - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Comunicativo - Organizado/metódico - Polivalente - Capacidad para trabajar con plazos y bajo presión Te ofrecemos: - Descuentos en nuestras marcas del Grupo. - Formaciones con formadores internos y externos. - Descuento en Seguro médico. - ¡Clases de Yoga al medio día! Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Baja Maternal Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Raona Particular 08970, Sant Joan Despí, Barcelona España Oferta de empleo como Junior Developer / Ingeniero Informático en Raona, Sant Joan Despí, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 01:33 Nombre de la empresa: Raona Número de trabajadores: 170 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultora en nuevas tecnologías especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas a medida que aportan valor al negocio y que ofrece soluciones de intranets sociales, desarrollo de software, SharePoint, Touch&Mobility, portales web, Cloud integration y user experience. Nace en 2003 en Barcelona y cuenta con oficinas en Madrid, Londres, Andorra y Argentina. Con más de 150 empleados, es Gold Partner de Microsoft y una de las empresas líderes en el desarrollo de soluciones en el mercado español con fuerte presencia internacional. Primamos la capacidad del ingeniero a partir de tres ejes básicos: calificación técnica, la transferencia de conocimiento, y el interés por la mejora. Desarrollamos proyectos en entornos.NET, SharePoint, Azure, AngularJS y muchos más. La formación continua es fundamental en nuestros perfiles profesionales y ofrecemos un apoyo cualificado, además de un plan de formación y una participación activa en proyectos innovadores. Ubicación Población: Sant Joan Despí Código Postal: 08970 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Junior Developer / Ingeniero Informático Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Departamento: Programación / Desarrollo Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona la tecnología y quieres comenzar tu carrera en el desarrollo de software? ¡Entonces Raona es tu sitio! Seleccionamos ingenieros en informática recién graduados, apasionados por la tecnología para incorporarse en diferentes proyectos de desarrollo de aplicaciones orientadas a tecnologías.NET, SharePoint, etc.. Pensamos en programadores juniors con actitud proactiva y orientación al cliente, capacidad analítica y de trabajo bajo presión. Contarás con una formación tecnológica y un apoyo y seguimiento personalizados desde el primer momento. ¿Qué harás? * Análisis y desarrollo de software con tecnologías.NET, C#, SQL, Javascript, HTML, CSS, React, Angular etc. * Análisis de requerimientos de proyectos de clientes. * Seguimiento de proyectos con metodologías ágiles. * Utilización de herramientas de colaboración entre desarrolladores. Únete a nuestra compañía y podrás: * Desarrollar tu carrera profesional. * Beneficiarte de un plan de formación. * Participar en proyectos punteros, para clientes líderes en sus sectores de actividad, en los que podrás impulsar tus conocimientos. * Realizar certificaciones oficiales de MICROSOFT a cargo de la compañía. * Formar parte de un equipo joven de alto rendimiento y con muy buen ambiente de trabajo. * Disfrutar de beneficios sociales: tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, etc. * Otras ventajas: Horario flexible, teletrabajo, futbolín, fruta en la oficina y mucho más. * Modelo de incentivos: retribución adicional si nos traes a un amigo. Raona te ofrece una excelente oportunidad de formar parte de un equipo joven y altamente cualificado, con muy buen ambiente de trabajo y dentro de una empresa en continua expansión. Únete a nosotros. ¡Te ofrecemos trabajar desde nuestras oficinas de Barcelona [email protected] o Sant Joan Despí! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Tu perfil: Ingeniería Informática o similar (finalizada o a punto de finalizar). Valoramos primera experiencia en desarrollo de software sobre todo con React, C#, Angular y Javascript. Pasión por la tecnología. Requisitos deseados: Capacidad para trabajar en equipo y aportar tus ideas. Agilidad en la interacción con el cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: estable Jornada laboral: Completa Horario: flexible Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Funciones: - Atención a candidatos que acceden a la delegación - Orientación laboral de candidatos - Gestión de C.V. registro en BBDD on line y Físico - Apoyo en el Responsable de selección en los perfiles demandados por los clientes - Entrega de documentación al trabajador: Ficha de acogida, entrega de contratos, nóminas,... - apoyo en materia de PRL al responsable de selección. - Tareas Admn. vinculadas a la delegación - Atención telefónica Requisitos: Recién licenciado/a en Psicología, Relaciones laborales o similares. Persona proactiva, dinámica, capacidad de autogestión e iniciativa.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ829175)
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España (Todas las ciudades)
Consultoría y diseño de soluciones: - Detección de necesidades tecnológicas en clientes. - Asesoramiento al cliente acerca de productos y soluciones. - Apoyo al equipo preventa en el diseño de propuestas. Implantación y operación técnica: - Implantación de soluciones (nuevos proyectos). - Apoyo puntual de nivel 3 al equipo de soporte. - Resolución de incidencias técnicas durante la implantación. Formación: - Mentoring tecnológico al equipo técnico junior. - Formación a clientes. Ingeniero Técnico o Superior en Informática, Telecomunicaciones o afín, con experiencia en puesto similar en empresa de consultoría tecnológica. Imprescindible conocimientos en productos Microsoft y/o Virtualización. Valorable certificaciones en los mismos y nivel alto de inglés. Buscamos a una persona con vocación de servicio, orientación al cliente y a resultados. Organizada, con capacidad de planificación y de trabajo en un equipo multidisciplinar. Visión de negocio y habilidad negociadora. Motivada por la consultoría tecnológica, así como por la formación continua. Cómo Aplicar Interesados enviar CV a
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Paiporta (Valencia)
Licenciada por la UV con beca por excelencia académica y experiencia de 4 años en clases particulares y académias ofrece clases de apoyo y refuerzo, técnicas de estudio, lectoescritura,orientación escolar, tutoria TDAH, matemáticas, métodos para superar dificultades de atención y concentración. Si tu hijo/a necesita apoyo educativo, no dudes en ponerte en contacto conmigo 630228841
10 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CASER SALUD Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo en CASER SALUD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:31 Nombre de la empresa: CASER SALUD Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ÚNETE A NUESTRA RED DE AGENTES ESPECIALIZADOS DE SALUD Caser Salud te da la oportunidad de alcanzar tus metas profesionales como asesor especializado en seguros de salud, desarrollando tu talento en las mejores condiciones, con flexibilidad y una buena remuneración. PONTE LA META DEL ÉXITO Caser Salud te proporcionará formación continua, soporte de un equipo multidisciplinar, material y espacio de trabajo y las herramientas indispensables para conseguir tu cometido, con flexibilidad e independencia. La meta del éxito la fijas tú. CON EL APOYO DE UN GRAN GRUPO Caser, con más de 75 años de experiencia en el mercado asegurador español. Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución, ofreciendo soluciones aseguradoras en todos los sectores, especialmente en el ramo de salud. CASER SALUD es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. CREEMOS EN TI CASER SALUD te abre la puerta profesional para que empieces a construir tu futuro. ¡Únete a CASER SALUD! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La Oficina Comercial de Caser Salud en Barcelona selecciona Agentes Exclusivos que se incorpore a su equipo. Ofrecemos: - Rápel mensual + variable, según ventas. - Contrato Mercantil, según detalla la Ley. - Un contrato serio con posibilidades de progresión continua. - Formación continua de apoyo a la venta. - Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes. - Referencias de clientes interesados. - Presencia en eventos de campaña para captar clientes. Funciones: - Promoción y venta de Seguros de Salud, Dental, Decesos, Accidentes y Vida Riesgo. - Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos. - Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas. - Fidelización de la cartera de clientes. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA COMERCIAL Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 h. - 18:30 h. Salario Salario: 15.000 €- 27.000 € Bruto/año
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