-
loading
Solo con imagen

Apartamentos costa obra nueva

Es llamativo la cantidad de usuarios que hacen notar propensión por apartamentos costa obra nueva. La verdad es que en nuestra categoría de inmobiliaria, podrás encontrar excelentes anuncios de ese tipo. Tienes que echar un ojo a estas otras propiedades destacadas en esta sección como nosotros o puerta. Muchas personas están informados de que vender o arrendar un apartamento puede resultar complejo hasta encontrar a alguien ciertamente adecuado, pero gracias a nuestra web de compra venta, podrás poner todos los anuncios de forma gratuita que requieras. Para poner a la venta tu propiedad por la mayor cuantía de pasta, es preferente entender los intereses locales en tu zona, el valor total de la venta de una casa, y el mejor método de venta para alcanzar tus intenciones. La acción de adquirir una propiedad requiere tiempo, es una decisión a considerar en la que tienes que tener en mente muchos aspectos de todo tipo para conseguir acertar. Resulta sencillo conseguir un piso que no te puedes permitir, y ese error puede influir a tu capacidad de producir fortuna durante años. Adopta resoluciones geniales dentro de tus aptitudes.


Listado top ventas apartamentos costa obra nueva

España
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD.. Residencial de nueva construcción situado cerca del puerto de Alicante, a poca distancia del mar y del centro de la ciudad... Este residencial ofrece apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios para que cada uno disfrute de su propio espacio... Para que disfrutes del máximo confort en tu nuevo hogar, la vivienda estará dotada de una completa instalación de climatización frío-calor por conductos con impulsión en salón y dormitorios.. Los ascensores con acceso desde el garaje a todas las plantas del residencial. Las puertas serán automáticas y de acero inoxidable en cabina, y estarán dotadas de alarma y servicio telefónico de emergencia... El residencial incluye garaje comunitario, trasteros, gimnasio y una magnífica piscina situada en la azotea del edificio. Desde las alturas disfrutarás de un agradable baño mientras contemplas unas increíbles vistas sobre el mar y el skyline alicantino... Promoción que ofrece las mejores calidades interiores y una arquitectura exterior acorde con la estética y necesidades del siglo XXI... Apartamentos ubicados en un lugar privilegiado con excelentes comunicaciones y servicios que te harán la vida mucho más cómoda..... Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos turísticos más importantes de la costa levantina española... Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterráneo, son parte del atractivo de esta bella ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa Bárbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que aquí se asentaron... El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de España, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y terrazas.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD Residencial de nueva construcción situado cerca del puerto de Alicante, a poca distancia del mar y del centro de la ciudad. Este residencial ofrece apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios para que cada uno disfrute de su propio espacio. Para que disfrutes del máximo confort en tu nuevo hogar, la vivienda estará dotada de una completa instalación de climatización frío-calor por conductos con impulsión en salón y dormitorios Los ascensores con acceso desde el garaje a todas las plantas del residencial. Las puertas serán automáticas y de acero inoxidable en cabina, y estarán dotadas de alarma y servicio telefónico de emergencia. El residencial incluye garaje comunitario, trasteros, gimnasio y una magnífica piscina situada en la azotea del edificio. Desde las alturas disfrutarás de un agradable baño mientras contemplas unas increíbles vistas sobre el mar y el skyline alicantino. Promoción que ofrece las mejores calidades interiores y una arquitectura exterior acorde con la estética y necesidades del siglo XXI. Apartamentos ubicados en un lugar privilegiado con excelentes comunicaciones y servicios que te harán la vida mucho más cómoda. Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos turísticos más importantes de la costa levantina española. Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterráneo, son parte del atractivo de esta bella ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa Bárbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que aquí se asentaron. El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de España, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y terrazas.
380.000 €
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD.. Residencial de nueva construcción situado cerca del puerto de Alicante, a poca distancia del mar y del centro de la ciudad... Este residencial ofrece apartamentos de 3 o 4 dormitorios para que cada uno disfrute de su propio espacio... Para que disfrutes del máximo confort en tu nuevo hogar, la vivienda estará dotada de una completa instalación de climatización frío-calor por conductos con impulsión en salón y dormitorios.. Los ascensores con acceso desde el garaje a todas las plantas del residencial. Las puertas serán automáticas y de acero inoxidable en cabina, y estarán dotadas de alarma y servicio telefónico de emergencia... El residencial incluye garaje comunitario, trasteros, gimnasio y exclusiva piscina infinity exterior situada en la azotea del edificio. Desde las alturas disfrutarás de un agradable baño mientras contemplas unas increíbles vistas sobre el mar y el skyline alicantino... Pisos ubicados en un lugar privilegiado, rodeados de colegios y parques, con excelentes comunicaciones y servicios que te harán la vida mucho más cómoda..... Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos turísticos más importantes de la costa levantina española... Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterráneo, son parte del atractivo de esta bella ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa Bárbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que aquí se asentaron... El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de España, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y terrazas.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD Residencial de nueva construcción situado cerca del puerto de Alicante, a poca distancia del mar y del centro de la ciudad. Este residencial ofrece apartamentos de 3 o 4 dormitorios para que cada uno disfrute de su propio espacio. Para que disfrutes del máximo confort en tu nuevo hogar, la vivienda estará dotada de una completa instalación de climatización frío-calor por conductos con impulsión en salón y dormitorios Los ascensores con acceso desde el garaje a todas las plantas del residencial. Las puertas serán automáticas y de acero inoxidable en cabina, y estarán dotadas de alarma y servicio telefónico de emergencia. El residencial incluye garaje comunitario, trasteros, gimnasio y exclusiva piscina infinity exterior situada en la azotea del edificio. Desde las alturas disfrutarás de un agradable baño mientras contemplas unas increíbles vistas sobre el mar y el skyline alicantino. Pisos ubicados en un lugar privilegiado, rodeados de colegios y parques, con excelentes comunicaciones y servicios que te harán la vida mucho más cómoda. Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos turísticos más importantes de la costa levantina española. Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterráneo, son parte del atractivo de esta bella ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa Bárbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que aquí se asentaron. El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de España, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y terrazas.
365.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamentos de Obra Nueva en Torrevieja Playa del Cura Si piensas en una temporada de relax en la playa con todo lujo de comodidades, este increíble apartamento de nueva construcción en Torrevieja hará realidad tus sueños. Se sitúa en una zona céntrica, a tan solo 160 metros de la Playa El Cura, una de las más famosas de la ciudad con una excelente selección de bares, chiringuitos, restaurantes y tiendas locales de todo tipo a su alrededor. Te encantará acomodarte en esta bonita propiedad de planta baja de dos dormitorios y dos baños. La vivienda está bien organizada y distribuida con un diseño funcional que te permitirá encontrar la utilidad de cada espacio: 1 acogedora habitación doble y 1 habitación principal con baño en suite 2 baños completos con ducha, espejos, armarios y suelo radiante Cocina moderna abierta totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad Salón / Comedor amplio y luminoso Terraza cubierta de 16 m2, espacio suficiente para tomar el sol durante el día o relajarte con un copa en una noche veraniega bajo las estrellas. Un resort al lado de la playa: conoce nuestro apartamento moderno en Torrevieja La Costa Blanca Sur está repleta de maravillosos lugares donde desconectar junto al mar, siendo Torrevieja una de las poblaciones preferidas. Si te atrae el estilo de vida alicantino, con sus matutinos paseos por la orilla del mar, atardeceres en las terrazas o domingos de paella, este apartamento en venta en Playa El Cura - Torrevieja hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable. La vivienda pertenece al Edificio Skandinavia III, caracterizado por su infraestructura moderna con grandes ventanales, buena iluminación e impecable ubicación: a un paso de una playa urbana de arena dorada y el mejor ocio de la zona. Además de su cómoda terraza, también puedes admirar el bondadoso clima alicantino en la piscina comunitaria y zonas ajardinadas. ¿Has descubierto en esta propiedad un refugio para tus vacaciones o un lugar soleado en el que vivir felizmente todo el año? Habla con nuestros agentes inmobiliarios para resolver todas tus dudas.
Ver producto
Torrevieja (Alicante)
Apartamentos de Obra Nueva cerca del mar, disponen de 2 y 3 habitaciones, 2 banios, 1 salon, de primera calidad, una gran terraza, garaje y mucho mas, Las viviendas estan ubicadas a pocos metros de la playa y del centro de Torrevieja, cerca de todos los servicios necesarios para disfrutar plenamente del buen amibiente el sol y la tranquilidad de la costa de Torrevieja.
139.900 €
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN RESORT PRIVADO EN PROVINCIA DE MURCIA Residencial obra nueva de apartamentos de lujo de 2 y 3 habitaciones con 2 baños y aticos construidas con un alto estándar de calidad y comodidad. Todos los apartamentos incluyen una terraza privada y un aparcamiento subterráneo con un trastero seguro y protegido. La comunidad también disfruta de zonas comunes con piscina y zonas verdes. Ubicado en un complejo cerrado privado, con una entrada de acceso principal y seguridad las 24 horas. El complejo está diseñado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2. Comprende rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de pádel y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club…. También en la zona central se encuentra la joya del resort, un lago artificial de aguas cristalinas de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, que traen un pedazo del Caribe a la Región de Murcia. Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, también hay “Chiringuitos de playa” repartidos alrededor del lago. El complejo se encuentra estratégicamente ubicado a menos de 4 km de la playa y del pueblo de Los Alcázares, donde se pueden practicar diversos deportes acuáticos, rodeado de varios campos de golf y la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, por tanto, disponer de una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva al alcance de la mano.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN LA CALA DE FINESTRAT Residencial de obra nueva de 21 piso en La Cala de Finestrat. Estos apartamentos tienen 1 dormitorio, 2 baños, salón de planta abierta con cocina y terraza. Residencial consta de 8 plantas y dispone de jardín comunitario con piscina infinity más hidromasajes y zonas recreativas. El aparcamiento subterráneo y el trastero son opcionales por un suplemento. La construcción se llevará a cabo con materiales de primera calidad y un sistema robótico de ahorro energético, además de otras tecnologías como la apertura remota de puertas. El complejo se encuentra a 15 minutos andando de la playa de Poniente, a 15 minutos de centro comerciale "La Marina de Finestrat". El aeropuerto de Alicante está a 44 km.
211.365 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamentos de obra nueva ubicados en Lo Pagan. Estos apartamentos se encuentran a pocos metros de la playa de Lo Pagan. Se encuentran disponibles apartamentos de primera y seguda planta ambos con vistas increibles al mar y puerto de Lo Pagan. Todos los apartamentos pueden tener 2 ó 3 dormitorios, a elegir por el cliente, 2 baños, salon/comedor con cocina americana. En la cocina se incluye el horno, vitroceramica, campana y muebles. Tanto los azulejos de cuarto de baño y cocina y la encimera de la cocina se pueden elegir entre opciones de promotora. El edificio tiene ascensor, garajes (opcional) y trastero (opcional). Este residencial se encuentra a pocos minutos de todo tipo de serivicios: centros medicos, supermercados, coelgios, cafeterias, etc...
254.950 €
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
Apartamentos de obra nueva en San Miguel de Salinas desde 75 m2 de superficie, disponen de 2 y 3 habitaciones dobles, 2 baños uno de ellos en suite, cocina independiente, galería de lavadora, armarios empotrados, luminoso, patio en los apartamentos del primer piso, piscina comunitaria, solárium comunitario, terraza (excepto los apartamentos tipo 2 y 3), esta cerca de todos los servicios como parada de autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, a menos de 15 minutos de varios campos de golf y a 15 minutos de las playas. Los apartamentos incluyen garaje y trastero Desde 148.000€. Oferta especial!!! ahora desde 125.0000€
125.000 €
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA A 300m DE LA PLAYA DE PONIENTE DE BENIDORM!!! Torre diseñada como un edificio único, de marcada personalidad y fácilmente reconocible, conservando a la vez todos los requisitos funcionales, constructivos y de uso para hacer de sus espacios el lugar deseado para vivir. Un diseño equilibrado de líneas rectas, combinadas con una curva envolvente, que le dota de una esbeltez única y una atractiva figura fácil de reconocer en la distancia. A su vez, los espacios interiores han sido concebidos de forma eficiente y favorecen la disposición de los elementos de interiorismo elegidos por sus futuros propietarios. Es una promoción de obra nueva con 76 viviendas singulares distribuidas en las 22 plantas de un edificio de diseño vanguardista en la Playa de Poniente de Benidorm. Consta de viviendas de 1,2 y 3 dormitorios y 2 exclusivos áticos con solárium privado. Fecha de Entrega: Finales de 2022
452.550 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es