-
loading
Solo con imagen

Apartamento vistas mar vacaciones

VRUPI CORTINA DUCHA CON VISTA AL MAR SOMBRILLA COLOR PLAYA DECORACIÓN APARTAMENTOS VACACIONES VERANO DECORACIÓN DORMITORIO TELA IMPERMEABLE POLIÉSTER 71X71 PULGADAS INCLUYE DOCE GANCHOS PLÁSTICO

  • Poliéster Tela duradera: esta cortina de baño de poliéster está hecha de tela resistente, lo que garantiza un uso duradero, un elegante diseño floral y colores frescos, y es fácil de actualizar el tema de la decoración del baño .
  • Tecnología impermeable para impermeables: esta cortina de baño es resistente al agua, utiliza tecnología impermeable para impermeables, fácil de deslizar la humedad, evita el remojo, perfecta sin forro.
  • Estructura de calidad: esta cortina de baño de color está reforzada con ojal de metal a prueba de herrumbre para una fácil suspensión. Doce ganchos de plástico resistentes son fáciles de mantener, simplemente dóblelo en la lavadora y séquelo, y el color seguirá siendo bueno y vibrante durante muchos años.
  • Tecnología de impresión: impresión a una cara con tecnología de sublimación térmica para mantener el efecto duradero del patrón de la cortina de ducha.
  • Guarantee Garantía de satisfacción】 Si tiene algún problema al recibir el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Responderemos en un plazo de 24 horas y nos aseguraremos de que su problema esté bien resuelto.
[Leer más]

18,50 €

Amazon
Xàbia (Alicante)
▷ En venta Apartamento Frente al Mar en JAVEA · Montañar II | PRIMERA LINEA · Vistas Mar · Exclusiva zona ? Tu Agencia Inmobiliaria en Javea · COSTA HOUSES Luxury Villas S.L · Te Ofrece este Exclusivo Apartamento junto al Arenal de Javea, con todo tipo de comercios y hostelería, en la mejor zona de Javea para disfrutar de calidad de vida y tranquilidad. Ubicada en 3ª Planta con Ascensor, la propiedad dispone de una superficie de 100 m2. Desde la agradable Terraza cubierta, podrá contemplar cada mañana las vistas que le ofrece hacia el Mar. Distribuido en 2 Dormitorios, 2 Baños, Cocina Independiente con Galería Adyacente y Salón Comedor. ✅ Además el Apartamento está equipado con Calefacción Eléctrica y Ventanas de Aluminio. El Residencial ofrece dos Piscinas con amplias zonas comunitarias y zona de recreo, así como zonas verdes ? y Gimnasio. La propiedad está situada en una zona residencial frente a las rocas y a pocos metros de la playa del Arenal, perfecto para pasar sus vacaciones en cualquier época del año por su tranquilidad o para inversión como alquiler vacacional ? ······················ ⚜ COSTA HOUSES Real Estate Javea ® Propiedades frente al Mar en La COSTA BLANCA Spain ⚜
Cartagena (Murcia)
CON JARDINES MAGNÍFICOS Y PISCINA COMUNITARIA. Este bonito apartamento se ubica en la Urbanización de Miraflores, una urbanización privada con preciosas zonas verdes y una piscina comunitaria, ideal para sus vacaciones o simplemente perderse los fines de semana para relajarse y disfrutar del exterior. Cuenta con 2 dormitorios, un baño, cocina completamente amueblada independiente, salón comedor y una hermosa terraza con vistas a un relajante rodeado de vegetación y una amplia piscina. Cuenta con armarios empotrados,cocina amueblada y equipada, galeria con pila, equipado con ventanas de aluminio termolacado con cristales dobles tipo Climalit, puertas interiores de roble y suelos de gres. Se entrega amueblado y con un aplaza de garaje subterráneo (opcional). Se encuentra ubicado a unos 500 m de la playa con vistas preciosas del campo y de las montañas del parque regional de Calblanque. Mar de Cristal cuenta con un club deportivo con 7 pistas de padel y 5 de tenis. Practica tus deportes favoritos: golf, ciclismo, hípica, fútbol, baloncesto, etc...La Urbanización se encuentra rodeada de parajes singulares y espacios naturales protegidos de gran belleza, como Calblanque. Un lugar inigualable para poder disfrutar de tus momentos de ocio: Golf, padel, tenis, vela, windsurf, kitesurf, submarinismo, etc. Si lo que prefieres es el golf La urbanización, se encuentra a escasos cinco minutos de la Manga Club (54 hoyos) y muy próximo a otros campos de golf. Visite este y otros inmuebles en murcia-home, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:465
Finestrat (Alicante)
Si estas buscando un apartamento al lado del mar con amplia terraza,parking,piscina y vistas al mar...
Alcanar (Tarragona)
Alcanar Playa. Perfecto apartamento en urbanización para disfrutarlo en vacaciones. Consta de 2 dormitorios dobles, salón-comedor-cocina abierta y baño completo. Todo exterior, amueblado y equipado. Plaza de parking. Zona comunitaria con jardín.
Benalmádena (Málaga)
Apartamento Planta Media, Benalmadena, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 103 mo, Terraza 46 mo. Nuevos Apartamentos impresionantes vistas panoramicas al mar desde una gran terraza en una zona tranquila y apacible de Benalmadena. Esta nueva promocion en Benalmadena Pueblo ofrece todo lo que pueda desear; interiores modernos, luminosos y espaciosos, impresionantes jardines con senderos internos y areas de descanso, gran piscina al aire libre con area de relajacion, salon social con bistro deli, gimnasio completamente equipado y area de fitness con vestuarios. Cerca de todos los servicios, a minutos del pueblo local y del Arroyo de la miel. Tanto si busca un destino de vacaciones como una vivienda permanente, Benalmadena tiene todo lo que desea. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanizacion. Orientacion: Sur. Estado: Nueva Construccion. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: A/A Preinstalado. Vistas: Mar, Panoramicas. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satelite, ADSL / WIFI, Gimnasio, Trastero, Bano En-Suite, Doble acristalamiento, Domotica, Restaurant. Cocina: Equipada, Cocina Comedor. Jardin: Comunitario, Paisajista. Seguridad: Recinto Cerrado, Seguridad 24 Horas. Aparcamiento: Subterraneo, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Casas de vacaciones, Inversion, Lujo, Pre-construccion, Contemporaneo, Promocion.
Benalmádena (Málaga)
APARTAMENTO REFORMADO COIN PRECIOSAS VISTAS AL MAR, LA HABITACIÓN PRINCIPAL ES AMPLIA Y CON ACCESO DIRECTO A LA TERRAZA /VISTAS MAR, BAÑO COMPLETO. SITUADO EN EDIFICIO CON CAMARAS DE SEGURIDAD Y CON JARDIN MUY BONITO Y PISCINA QUE DAN DIRECTAMENTE AL CAMPO DE GOLF. SE VENDE AMUEBLADO. IDEAL PARA PAREJA SIN NIÑOS, O PARASEGUNDA VIVIENDA VACACIONES ASIMISMO UNA BUENA INVERSIÓN PARA COMPRARLO Y PODERLO ALQUILAR TANTO POR CORTA O LARGA TEMPORADA.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
APARTAMENTO REFORMADO CON PRECIOSAS PANORAMICAS Y VISTAS AL CAMPO DE GOLF, PORIENTACION OESTE. LA HABITACIÓN PRINCIPAL ES AMPLIA Y CON ACCESO DIRECTO A LA TERRAZA /VISTAS MAR, BAÑO COMPLETO. SITUADO EN EDIFICIO CON CAMARAS DE SEGURIDAD Y CON JARDIN MUY BONITO Y PISCINA QUE DAN DIRECTAMENTE AL CAMPO DE GOLF. SE VENDE AMUEBLADO. IDEAL PARA PAREJA SIN NIÑOS, O PARASEGUNDA VIVIENDA VACACIONES ASIMISMO UNA BUENA INVERSIÓN PARA COMPRARLO Y PODERLO ALQUILAR TANTO POR CORTA O LARGA TEMPORADA.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Mijas (Málaga)
Apartamento Duplex Planta Media, Mijas, Costa del Sol.3 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 146 m2.Posición: Campo, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanización.Orientación: Suroeste.Estado: Excelente.Piscina: Comunitaria.Climatización: A/A Preinstalado, A/A Caliente, Chimenea.Vistas: Mar, Panorámicas, Jardín.Caracteristicas: Armarios Empotrados, Terraza Privada, Trastero, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Restaurant.Muebles: Amueblada.Cocina: Equipada.Jardin: Comunitario.Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático.Categoría: Casas de vacaciónes, Inversion.
Fuengirola (Málaga)
Apartamento Planta Media, Fuengirola, Costa del Sol.2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 80 m2.Posición: Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanización.Orientación: Sur.Estado: Buen.Piscina: Comunitaria.Vistas: Mar, Jardín, Piscina.Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Paddle Tenis, Pista de Tenis, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles.Jardin: Comunitario.Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático.Aparcamiento: Subterráneo.Categoría: Ganga, Casas de vacaciónes, Inversion, Reducido.
Casares (Málaga)
Apartamento en Planta Última, Casares Pueblo, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 131 m2.. Posición: Primera línea de Golf, Lado de la Playa, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización. Orientación: Este. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria. Informatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Montaña, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina, Patio. Características: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, TV Satélite, Trastero, Lavadero, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Cerca de una Iglesia, Sótano. Cocina: Equipada. Jardín: Comunitario, Paisajista. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático, Alarma, Caja fuerte. Aparcamiento: Subterráneo, Garaje, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono. Categoría: Casas de vacaciones, Lujo, Reventa, Contemporáneo.
Estepona (Málaga)
Apartamento Planta Media, Estepona, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 280 m2, Terraza 90 m2, Jardin/Terreno 159 m2. Posición: Primera línea de Playa, Ciudad, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Cerca de Marina, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa. Orientación: Sureste. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Panorámicas, Jardín, Piscina, Patio. Caracteristicas: Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, TV Satélite, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Acceso de Inválidos, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Cerca de una Iglesia. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático, Alarma, Seguridad 24 Horas, Caja fuerte. Aparcamiento: Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Gas. Categoría: Frente a la playa, Casas de vacaciónes, Lujo.
Fuengirola (Málaga)
Apartamento Primera Planta, Paseo Marítimo Rey de España, Costa del Sol.1 Dormitorio, 1 Baño, Construidos 57 m2.Posición: Primera línea de Playa, Cerca de Cuidad.Orientación: Oeste.Estado: Buen.Vistas: Mar, Calle.Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Suelos de Mármol, Restaurant.Cocina: Equipada.Categoría: Frente a la playa, Casas de vacaciónes, Inversion.
Benahavís (Málaga)
Apartamento Planta Media, Benahavís, Costa del Sol.2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 115 m2, Terraza 18 m2.Posición: Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Colegios.Orientación: Suroeste.Estado: Excelente, Reformado Recientemente, Renovado Recientemente.Piscina: Comunitaria.Climatización: Aire Acondicionado.Vistas: Mar, Montaña, Golf, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina, Lago.Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Paddle Tenis, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Acceso de Inválidos, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles.Muebles: Amueblada.Cocina: Equipada.Jardin: Comunitario, Paisajista.Seguridad: Recinto Cerrado, Persianas Eléctricas, Portero Automático.Aparcamiento: Subterráneo, Garaje, Privado.Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono.Categoría: Golf, Casas de vacaciónes, Inversion, Lujo, Reventa, Contemporáneo.
Fuengirola (Málaga)
Excelente inversion en alquiler vacacional. Un apartamento reformado con orientacion oeste en el hotel PYR frente a la playa, situado en el 7 piso con impresionantes vistas al mar, al puerto y a la piscina. La propiedad tiene orientacion oeste, por lo que se beneficia del sol de la tarde. Los gastos de comunidad de 130 Ai al mes incluyen agua, electricidad, aire acondicionado frio / calor y piscina climatizada en los meses de invierno. Completado con un estandar extremadamente alto, incluyendo pisos de madera, TV de plasma y bano / ducha de calidad. Cocina moderna totalmente equipada. El apartamento tiene una cama doble en el area de la habitacion y un sofa de calidad que se saca facilmente en un comodo sofa cama. La propiedad ha sido alquilada con exito como una inversion de alquiler de vacaciones por el propietario actual durante los ultimos 9 anos y ha demostrado ingresos declarados de alrededor de Ai 15,000 por ano. Apartamento Planta Media, Fuengirola, Costa del Sol. 1 Dormitorio, 1 Bano, Construidos 48 mo, Terraza 4 mo. Posicion: Primera linea de Playa, Ciudad, Lado de la Playa, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Marina. Orientacion: Oeste. Estado: Excelente, Reformado Recientemente. Piscina: Comunitaria, Con Calefaccion, Piscina de Ninos. Climatizacion: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio. Vistas: Mar, Playa, Puerto, Piscina. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satelite, ADSL / WIFI, Suelo de Madera, Acceso para minusvalidos, Bar, 24 Horas Recepcion, Restaurant, Alquiler de Coches. Muebles: Amueblada. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Seguridad 24 Horas, Caja fuerte. Aparcamiento: Calle. Servicios Publicos: Electricidad. Categoria: Frente a la playa, Casas de vacaciones, Inversion, Lujo.
España
En venta en Sol Wavehouse, Magaluf, Mallorca APARTAMENTO: 1 dormitorio en primera línea con vistas espectaculares. varias piscinas comunitarias, zonas comunes maravillosos y acceso a la playa desde el complejo. Fabuloso Apartamento en venta en Sol Wavehouse. Salón orientado a la zona de terraza, con impresionantes vistas a la piscina, al mar...... sol, con grandes ventanales. La terraza es de 8m2. cocina independiente, dormitorio con armario, y un baño completo con ducha. Hay una plaza de aparcamiento subterráneo asignado, incluido en el precio. El Sol Wavehouse forma parte del nuevo Complejo Calvià Beach Resort, y goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa. SOL Wavehouse ha sido reformado completamente es los últimos años y es un fantástico y moderno complejo. la ciudad de Palma y el aeropuerto a 20/25 minutos. El SOL Wavehouse tiene gran demanda y este apartamento es ideal tanto para vacaciones y como para inversión de alquiler, fabuloso y con alta rentabilidad. Caracteristicas de la propiedad: La ubicación es fantástica, Zona de Ocio, magníficas vistas, gran vacaciones Inversión." Características básicas 48 m² construidos 1 habitación 1 baño Terraza Balcón Segunda mano/buen estado Orientación sur Certificación energética: en trámite
Benalmádena (Málaga)
Configuración: Ciudad, área comercial, cerca del puerto, cerca de tiendas, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca del puerto deportivo, urbanización, complejo de primera línea de playa. Orientación: Suroeste. Condición: buena. Piscina: comunitaria, piscina infantil. Vistas: Mar, Montaña, Panorámicas. Características: Ascensor, Transporte cercano, Terraza privada, Acceso para discapacitados, Recepción 24 horas, Restaurante en el lugar. Muebles: parcialmente amueblado. Cocina: totalmente equipada. Jardín: comunal. Estacionamiento: Calle. Categoría: Casas de vacaciones, Inversión, Reventa.
Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento de 70 m2 en primera linea de playa, lateral. Penúltima planta, noveno con terraza de 10 metros. Vista lateral al mar, y trasera al parque natural de la Sierra de Cabanes. En la ciudad de vacaciones Marina D'Or y a cincuenta metros de la orilla del mar se encuentra este apartamento, en la novena planta del complejo Acapulco. Situado a 150 metros de los principales comercios y las zonas de restauración y ocio de una auténtica ciudad de vacaciones. Mundo Fantasía y la avenida donde pasa cada noche el desfile de carrozas. Todo pensado para que sea el lugar en el que vivir las vacaciones junto al mar con gran oferta de ocio alternativo: - Karting con e-karts - Parque acuático Polinesia - Tirolinas y parque temático aventura del estilo de "humor amarillo" - Jardín Encantado Si eres aficionado a la bicicleta o el senderismo, puedes disfrutar de las pistas forestales del parque natural de la Sierra de Cabanes, que empiezan a unos tres kilómetros desde el apartamento, o de interminables paseos de madera paralelos a la orilla del mar hasta el otro espacio natural: la Ribera de Cabanes, un humedal con anidación de aves acuáticas. Si te gusta la pesca de orilla, hacia la zona de Torrelasal, a un kilómetro o kilómetro y medio, hay zonas costeras de roca desde donde tirar con caña. Entran doradas y lubinas. El complejo Acapulco está dotado de piscina para mayores y zona lúdica infantil con columpios. El apartamento incluye plaza de aparcamiento. Comodidad en las compras y seguridad para el coche. Dispone de cocina totalmente equipada y una terraza de 10 m2 desde la que se divisa el mar mediterráneo hacia un lado y el parque natural de la Sierra de Cabanes hacia el otro. Cuenta con tres habitaciones y dos baños: Una habitación doble con cuarto de baño completo en suite y otras dos habitaciones y otro cuarto de baño completo con plato de ducha a su lado.. Salón comedor con salida a terraza. Plaza de parking. Amueblado y en perfecto estado para entrar directamente a vivir y disfrutar de nuestro sitio de relajamiento y diversión. Ya puedes tener un apartamento de calidad en primera línea del mar Mediterráneo.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento nuevo a estrenar, recientemente reformado pensando en ti, con unas vistas inmejorables al mar mediterráneo y a tan solo unos pasos de la playa. Desde toda la vivienda además de verlo, se puede escuchar el sonido tan maravilloso del mar. Este apartamento esta ubicado en la urbanización Cabo Cervera, justo en frente tiene una de las playas mas exclusivas de nuestra costa y a escasos pocos metros tenemos la playa de La Mata, con todas sus innumerables actividades acuáticas y chiringuitos de playa, además de varios restaurantes catalogados por clientes como los mejores de nuestra zona. Un pequeño paraíso en el Mediterráneo. Diseño exclusivo para que te olvides de todo cuando estés en él. Desde que entras en el apartamento puedes ver el mar, está diseñado para eso. Tiene dos estancias, aunque podría ser también un loft. En una parte de este moderno apartamento con domótica se encuentran los armarios empotrados con una gran capacidad, en la otra tenemos la zona de estar, disfrute y descanso, al fondo, cocina-comedor con todo lo necesario integrado. Apertura prácticamente total para poder disfrutar de estas maravillosas vistas y el sonido de las olas rompiendo en las rocas y arena. La vivienda tiene todo lo necesario para ser feliz mientras vives o disfrutas de tus vacaciones, el sol y el mar. Vivienda dotada con la última tecnología y completamente aislada de ruidos y temperaturas, con sistema de domótica, entrada a la vivienda con código, usted no necesitará llave si no lo desea para entrar a su vivienda, persianas y estores motorizados, carpintería de aluminio con cristales con protección solar y ruidos, baño con vidrios inteligente..... ¿no te parece increíble? ¡¡Reserva ya una visita!!
Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento en Oropesa del Mar - Orpesa zona Marina D`Or, 50 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad de origen. Extras: armarios empotrados, ascensor, luminoso, terraza, autobuses, centros comerciales, colegios, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido A pie de playa, Marina d'Or – Ciudad de Vacaciones, y dentro sus 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas, ofrece 24.000 metros cuadrados de césped natural en primera línea, ideales para tus vacaciones con niños y una alternativa perfecta al resto de playas de arena del complejo. Esta zona verde, está equipada con kioscos de playa, zona náutica y jardines, hacen las delicias de niños y mayores. Las playas Morro de Gos y Amplàries, conforman la línea de costa de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones y están equipadas, en la época estival, de puesto de Cruz Roja y categoría de playa accesible. Su calidad de servicios queda certificada con la ISO 14001 y Q de Qualitur. Los metros útiles son aproximados. PRODUCTO DE BANCO: Precio sujeto a cambios por parte de la entidad. Consultar actualizaciones.
Almería (Almería)
Apartamento de 2 habitaciones con vistas al mar. Quincena 1.000 € y mes completo 1.800 €. Fianza 200€. Disponible de julio a agosto. Tus vacaciones frente a la playa del Zapillo, con las mejores tapas, heladerías y chiringuitos. Excelente vivienda con vistas al mar en el Paseo Marítimo de Almería de 2 habitaciones para disfrutar de la tranquilidad, la luz, el agua, el deporte y todo lo que ofrece Almería. Si esto es lo que buscas, date prisa.Nueva Almería y Cortijo Grande pertenecen a la zona A, situada en la parte más sureste de la ciudad. Están delimitados por el Paseo Marítimo, la avenida del Mediterráneo y la desembocadura del río Andarax. Ambos barrios se formaron con el aumento de la población en la década de 1980 conllevando una expansión de la urbanización. Actualmente son los barrios más habitados de la ciudad y donde se realizan el mayor número de actividades tanto culturales como de ocio, gracias a la alta conciencia asociativa de sus vecinos. Apartamento en Almeria zona Zapillo, 85 m. de superficie, 4 m2 de terraza, 10 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., agua, arma. empotrados, ascensor, luminoso, luz, muebles, t.v., terraza, autobuses, colegios, costa, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles
Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento en el complejo turístico de Marina D´or, Oropesa del Mar, primera linea del mar Mediterráneo, a tan solo 50 metros de la playa. La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada, con piscina comunitaria, jardín y zona de juegos para los mas pequeños. Dispone de una plaza de parking en la planta baja. El apartamento se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno con bañera y otro con ducha, salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada y terraza con vistas a la playa y al mar Mediterráneo. El apartamento se vende libre de cargas. Si quieres disfrutar de tus vacaciones en la playa teniendo al lado todos los servicios - bienvenido a Marina D´or!
España
Apartamento reformado de tres dormitorios, dos baños frente al mar, TorreviejaEste apartamento impecablemente reformado, situado a un paso de la Playa Acequión de Torrevieja, es una fantástica oportunidad para vivir en una de las zonas más deseables y consolidadas de Torrevieja, con la ventaja añadida de estar totalmente reformado y adaptado al siglo XXI. En cuanto a la ubicación, no hay nada mejor que esto, con vistas al mar, a la playa en la puerta, a varios bares y restaurantes en las cercanías, y a sólo 5-10 minutos a pie del puerto deportivo de Torrevieja, del "Paseo Marítimo" y de la feria nocturna, este es el lugar perfecto para llamar a su casa permanente o para usar como una casa de vacaciones llena de acción debido a su proximidad a todas las comodidades que Torrevieja tiene para ofrecer, no sólo esto, usted y cerca de una parada de autobús que le llevará alrededor de Torrevieja y con conexiones a Alicante y Cartagena.El apartamento en sí está distribuido en una impresionante superficie de 105m2 con tres dormitorios dobles, un baño, un aseo, un amplio salón-comedor que incorpora la elegante cocina americana y tiene acceso a un balcón con vistas al puerto y al mar Mediterráneo.Como se puede ver en las fotos, este apartamento es el equivalente a comprar un apartamento de marca, ha sido completamente decapado, repintado, re-pintado y amueblado para lograr una estética minimalista, elegante, luminosa y aireada.La propiedad viene como se ve con todos los muebles y accesorios incluidos en el precio!Información del Área, TorreviejaLa cosmopolita ciudad de Torrevieja, donde el inglés es ampliamente hablado, cuenta con todos los servicios e instalaciones que se pueden esperar de un lugar de su tamaño, incluyendo una gran selección de cafés, bares y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Excelentes tiendas, un teatro y auditorio, instalaciones médicas y deportivas de primera clase, un parque municipal con una zona de juegos para niños, un gran puerto deportivo internacional y una terminal de cruceros. El gran mercado semanal vende todo tipo de productos frescos cultivados localmente. Para colmo, tiene playas de bandera azul, lo que la convierte en un destino vacacional popular y en una ciudad residencial. Torrevieja cuenta con un servicio regular de autobuses que la conecta con las ciudades de Alicante y Cartagena. Al aeropuerto de Alicante se puede llegar en aproximadamente 30 minutos en coche o autocar.
Mijas (Málaga)
Apartamento totalmente reformado de 2 dormitorios, 2 baños con vistas al mar en un bonito complejo que ofrece jardines comunitarios, 2 piscinas y una zona de juegos para niños, situado en Calahonda a poca distancia de bares, restaurantes y acceso al transporte público. La propiedad tiene una confortable sala de estar con vistas al mar, terraza de buen tamaño con un lavadero que se puede utilizar como trastero, 2 en cuarto de baño en suite, vestidor y cocina estilo open plan, un perfecto refugio de vacaciones o una fantástica opción de inversión como un apartamento de alquiler. Totalmente renovado.
Mijas (Málaga)
Apartamento totalmente reformado de 2 dormitorios, 2 baños con vistas al mar en un bonito complejo que ofrece jardines comunitarios, 2 piscinas y una zona de juegos para niños, situado en Calahonda a poca distancia de bares, restaurantes y acceso al transporte público. La propiedad tiene una confortable sala de estar con vistas al mar, terraza de buen tamaño con un lavadero que se puede utilizar como trastero, 2 en cuarto de baño en suite, vestidor y cocina estilo open plan, un perfecto refugio de vacaciones o una fantástica opción de inversión como un apartamento de alquiler.
España
Apartamento - ático en primera línea de mar de Can Picafort, con vistas a la bahía de Alcudia. La vivienda consta de 104 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones dobles con armarios empotrados más un baño y un aseo, cocina completamente amueblada, confortable salón comedor con chimenea y lavadero. Tanto el salón como las habitaciones y la cocina tienen vistas directas al mar. Dispone de calefacción gas oíl así como portero automático y una amplia plaza de aparcamiento, que se incluye en el precio de venta. El apartamento ofrece una terraza que hace las delicias de los amantes del mar, que pueden gozar de inmejorables vistas. Una opción perfecta para disfrutar de la vida en la playa durante las vacaciones o bien todo el año. #ref:2408BM
Miramar (Valencia)
Apartamento de origen, de 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina y balcón, de una superficie de 71 metros construidos. Distribuido en: - Hall recibidor y pasillo. - 3 dormitorios dobles con armarios empotrados. - 1 baño completo - COCINA INDEPENDIENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA. - Lavandería: Galería desde acceso por la cocina - Salón comedor con salida a BALCÓN. Construcción de 1969, para entrar a vivir, carpintería exterior de aluminio-climalit, con unas vistas al mar que te dejarán sin aliento. No dispone de ascensor el edificio y terminan de rehabilitar la fachada del edificio. A escasos metros del paseo marítimo situado en segunda línea de la playa, con vistas despejadas gracias a la poca altura de las viviendas que dan al paseo marítimo, en una tercera planta por lo que ves perfectamente desde Cullera a Denia. MIRAMAR es una pequeña población que descubre una nueva manera de disfrutar de las vacaciones y tiempo libre y en el que destaca una magnifica playa de arena fina donde prima la tranquilidad. Empezamos el recorrido por Miramar pueblo donde disfrutaremos de la tranquilidad de sus plazas; la del Ayuntamiento, la de Nou d'Octubre con su jardín central, la de l'Era y de la Música, rodeadas de palmeras Phoenix originarias del Palmeral de Elche, ésta última es además, el escenario de los conciertos de bandas de música y verbenas. Llegamos a la plaza mayor, centro neurálgico de la población, en el punto central se encuentra el campanario y la iglesia parroquial de San Andrés Apostol, que fue derruida durante la Guerra civil y reconstruida en los años 40-50. Del pueblo pasamos al mar, uno de sus atractivos mas importantes: con una longitud de 1.3 km, esta formada por playa fina de arena dorada. La espléndida calidad de sus aguas y arena se ven recompensadas con la concesión de la Bandera Azul. Por el paseo marítimo une las playas colindantes de Piles - Daimus. Uno de los grandes beneficios del mar, y por el que cada vez más gente se anima a las caminatas, salir a pasear a orilla del Mar Mediterráneo desde Oliva a Gandia. Y para recuperar fuerzas, nada mejor que degustar la "Bossa de Polp" el plato típico y de postre, la "coca Borratxa". Del 5 al 11 de Agosto celebran sus fiestas patronales en honor a Sant Andreu Apostol
Mijas (Málaga)
Apartamento en planta baja, situado en la urbanizacion Las Adelfas, un comunidad muy tranquila y cuidada, a solo 600 metros (7min. a pie) de la playa y del centro de La Cala de Mijas. La urbanizacion privada tiene parking comunitario, jardines, arboles, zonas infantiles, y una piscina comunitaria (abierto todo el ano).. El apartamento esta distribuido en 2 dormitorios, 1 cuarto de bano con plato ducha, salon-comedor con acceso a la terraza, cocina independiente (de octubre 2017), lavadero grande con ventanas y mucha luz.. El dormitorio principal tiene armarios empotrados, mucha luz y acceso a la terraza con vistas a la piscina y al mar. El dormitorio pequeno tiene vistas a la zona verde; jardines y arboles.. La cocina independiente fue reformada completamente en el ano 2017, con electrodomesticos nuevos incluidos (verano 2018) en el precio. Calentador de agua nuevo de 2018. Tiene acceso al lavadero/terraza trasera cerrado con cristalera.. El salon con acceso a la terraza delantera tiene vistas frontales a la piscina comunitaria, jardines, y al mar.. Es una urbanizacion muy tranquila, y cerca de todo tipo de restaurantes, bares, tiendas, supermercados y a solo 600 metros del centro y de la playa.. Ideal como vivienda principal, inversion para alquiler o apartamento de vacaciones. Se vende amueblado excepto la mesa y sillas del comedor y 1 televisor. Aeropuerto de Malaga: 25min en coche. Marbella: 20min en coche. Playa: 600m, 7min a pie. Centro La Cala de Mijas: 600m, 7min a pie. Restaurante mas cercano (Restaurante 'Ole'): 200m. Supermercado local: 170m. Mercadona supermercado: 500m.. "Segun decreto de la Junta de Andalucia 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no estan incluidos en el precio"
Dénia (Alicante)
Apartamento con excelente ubicación en Primera Linea de Playa de Las Marinas, A escasos metros de la playa y con VISTAS AL MAR. Este coqueto apartamento se distribuyen en 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, un amplio y luminoso salón que accede a una terraza con vistas al mar, a las piscinas y jardines, Tambien desde el dormitorio principal se puede acceder a otra terraza trasera, y por la parte frontal hay una escalera que lleva a la amplia terraza techada en la primera planta. El residencial es muy exclusivo y con pocas viviendas. Muy solicitado para clientes de alquiler vacacional! Puertas modernas de cerezo, ventanas climalit,. Orientación ESTE. También cuenta con una plaza de garaje privada y trastero en el sótano del edificio. El apartamento es muy alegre, muy luminoso, su estado de conservación es impecable y tiene una distribución de estancias muy cómodas. El entorno es de los mejores de Denia. Hay todo tipo de restaurantes, supermercados, hoteles, ocio... Cercano además a la ciudad (km.3,600), Tiene parada de autobús a a escasos metros de la vivienda. En una de las urbanizaciones más solicitadas Excelente inmueble tanto para vivienda vacacional o como inversión. Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 5 minutos de coche, supermercado Aldi y Consum a 2 minutos, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas alli mismo. También como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA493
Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento en Marina d´Or, Oropesa del Mar, Castellón, urbanización Agua Marina, segunda línea de playa. Tiene vistas al mar y a la montaña. Se sitúa en una moderna urbanización con ascensor, jardín infantil y piscina con solárium. La vivienda cuenta con dos habitaciones, dos baños, salón, cocina y terraza. Armarios empotrados en las habitaciones. Como anejos inseparables cuenta con garaje y trastero. La urbanización Marina d´Or tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones magnificas. Parque de atracciones, parque acuático, jardines con vegetación de todo el mundo, playas de arena y de césped. Una farmacia, centro médico, restaurantes, panaderías, cafeterías, un supermercado Mercadona que está abierto todo el año. Todas las noches podéis visitar espectáculos, bailes, conciertos de música, desfile de carrozas. Es un sitio para pasar unas vacaciones inolvidables y para vivir todo el año con mucha tranquilidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.