-
loading
Solo con imagen

Apartamento vistas mar situado

Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, galería, aire acondicionado frío/calor por split. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Vera (Almería)
Apartamento con increíbles vistas al mar, situado en primerísima linea del playazo de Vera. Urbanización con piscina, zonas verdes junto al mar y con acceso directo al Paseo Marítimo y a la playa. La vivienda tiene dos dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor con la cocina totalmente equipada y una terraza con unas vistas maravillosas. Amplio trastero y garaje. La zona en la que está situado es una zona residencial rodeada de servicios (Parque Acuático, restaurantes, bares, supermercados, centro comercial...) #ref:5456
Daimús (Valencia)
Apartamento con bonitas vistas al mar situado en 2ª linea de la playa de Daimús, esta compuesto por dos dormitorios dobles y uno individual, un baño, amplio salón comedor independiente, suelo de terrazo, amplia terraza, armarios empotrados, cocina independiente equipada con lavadero, no tiene ascensor, muebles incluidos en el precio. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Gandia (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 3ª linea de la playa de Gandia, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, un aseo, amplio salón comedor, armarios empotrados, terraza muy amplia, cocina independiente equipada con lavadero, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, ascensor. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina, zonas ajardinadas pistas de tenis, futbito, baloncesto. Solo a 200 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia. ¡¡OPORTUNIDAD!! Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de las mejores de España gracias a sus casi 7 km de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Daimús (Valencia)
Apartamento a estrenar y con bonitas vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está compuesto por un dormitorio doble y un dormitorio individual, dos baños, salón comedor, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza, cocina americana, aire acondicionado frío/calor por conductos con maquina instalada,. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. ¡¡OPORTUNIDAD!! Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Daimús (Valencia)
Apartamento con espectacular terraza y vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de gres, armarios empotrados, cocina independiente equipada, galería, ascensor. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece Daimús. ¡¡OPORTUNIDAD!! Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Gandia (Valencia)
Apartamento con preciosas vistas al mar situado en la zona del puerto, playa Gandia. El apartamento está todo reformado y cuenta con dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor, suelo de parque, armarios empotrados, terraza, cocina americana equipada, ascensor. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia. ¡¡oportunidad!! Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de las mejores de España gracias a sus casi 7 km de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja situado a tan solo 70 metros de la playa con vistas laterales al mar. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón, cocina amueblada y equipada, amplia terraza con vistas laterales al mar. Esta totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. La vivienda se encuentra cerca de tiendas, Paseo Marítimo de Torrevieja, restaurantes, la playa los Locos esta a 70 metros de la vivienda y la playa del cura a unos 300 metros, rodeado de parques y zonas verdes. La vivienda es ideal para vivir todo el año o pasar una maravillosas vacaciones cerca de la playa en Torrevieja.
Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 3ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, muebles incluidos en el precio, no tiene ascensor. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Miramar (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 2ª linea playa Miramar, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de gres, amplia terraza, armarios empotrados, cocina equipada con lavadero, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria con solarium. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Miramar (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 3ª linea playa Miramar, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, amplia terraza, armarios empotrados, cocina independiente equipada con lavadero, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. ¡¡OPORTUNIDAD!! Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Miramar (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 3ª linea playa Miramar, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, amplia terraza, armarios empotrados, cocina independiente equipada con lavadero, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Gandia (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 1ª linea playa Gandia, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, galería, plaza de garaje cerrada incluida en el precio, trastero en el garaje, aire acondicionado frío/calor por split, ascensor, muebles incluidos en el precio. ¡¡OPORTUNIDAD!! Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina, jardines, pista de tenis, lavadero de coches, parque infantil, conserje durante todo el año. Solo a 20 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia
Guardamar (Valencia)
Apartamento con gran terraza y vistas espectaculares al mar situado en 4ª linea playa de Guardamar de la Safor, está compuesto por tres dormitorios, dos baños, salón comedor independiente, suelo de mármol, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, aire acondicionado frío/calor por split, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina, zonas ajardinadas, pista de fútbol, conserje durante todo el año. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Guardamar de la Safor. ¡¡OPORTUNIDAD!! Guardamar de la Safor está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Miramar (Valencia)
Apartamento reformado y con buenas vistas al mar situado en 2ª linea playa de Miramar, está compuesto por tres dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, galería, ascensor. Solo a 20 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Piles (Valencia)
Apartamento con terraza muy amplia y con vistas parciales al mar situado en 2ª linea playa de Piles, esta compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje comunitaria, aire acondicionado frío/calor, muebles incluidos en el precio, no tiene ascensor. Solo a 20 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece Gandia. ¡¡OPORTUNIDAD!! Piles está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de las mejores de España gracias a sus casi 7 km de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Bellreguard (Valencia)
Apartamento con bonitas vistas al mar situado en 2ª linea playa Bellreguard, está compuesto por un dormitorio doble, un baño, salón comedor, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, muebles incluidos en el precio. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Bellreguard. Bellreguard está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de las mejores de España gracias a sus casi 7 km de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 3ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, ascensor. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la plata de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 4ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, aire a condicionado frío/calor or split, ascensor muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Guardamar (Valencia)
Apartamento con espectaculares vistas al mar situado en 1ª línea playa Guardamar, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, pre-instalación aire acondicionado por conductos, ascensor. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 10metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Guardamar de la Safor. Guardamar de la Safor está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Apartamento con amplia terraza con fantásticas vistas al mar situado en 1ª linea playa Daimús, está compuesto por cuatro dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, galería, no tiene ascenso. Solo a 20 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Apartamento de origen pero bien cuidado con maravillosas vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, alón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada con lavadero, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 3ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, aire acondicionado frío/calor por split, ascensor, muebles incluidos en el precio, Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina, pista de fútbol, zonas ajardinadas conserje durante todo el año. Urbanización adaptada a personas con diversidad funcional. Solo a 200 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús
Gandia (Valencia)
Apartamento reformado con fantásticas vistas al mar situado en 1ª linea playa Gandia, está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de gres y cerámico, armarios empotrados, cocina independiente equipada, galería, amplia terraza, plaza de garaje incluida en el precio, ascensor, ventanas de aluminio/climalit abatibles, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina, zonas ajardinadas, parque infantil y conserje durante todo el año, Solo a 30 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia. ¡¡oportunidad!! Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Gandia (Valencia)
Apartamento con preciosas vistas laterales al mar situado en 1ª linea playa Gandia, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, amplio salón comedor, suelo de gres, dos terrazas, armarios empotrados, cocina office equipada (reformada), plaza de garaje comunitaria incluida en el precio, ascensor. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina, zonas ajardinadas, wifi, conserje durante toda el año. Solo a 10 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia. Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está copuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Miramar (Valencia)
Apartamento completamente reformado con vistas al mar situado en 3ª linea playa Miramar, está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza de 15 m2, cocina office equipada, aire acondicionado frío/calor, ascensor. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. Dispone de piscina comunitaria. Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, un aseo, salón comedor, cocina office completamente equipada, suelo de gres, amplia terraza, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Gandia (Valencia)
Apartamento con fantásticas vistas al mar situado en 1ª linea playa Gandia, está compuesto por cuatro dormitorios dobles, dos baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), amplio salón comedor, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, galería, plaza de garaje incluida en el precio. Solo a 10 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia. Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.