-
loading
Solo con imagen

Apartamento vistas mar entrar

THROWPILLOW CORTINA DE DUCHA,EXUBERANTE VEGETACIÓN, VEGETACIÓN, SELVA TROPICAL DESDE LA VENTANA DEL APARTAMENTO VISTA DEL PARAÍSO,IMPERMEABLE Y OPACO CON 12 GANCHOS

  • MUY PRÁCTICAS: Estas cortinas estampadas con dibujo de valen tanto para la bañera como para el plato de ducha y protegen el suelo del baño de indeseables salpicaduras.
  • SENCILLO MONTAJE: Los 12 agujeros de estas cortinas de baño se han reforzado con ojales para permitir una fácil instalación en la barra de ducha, además de una gran estabilidad.
  • MANTENMIENTO FÁCIL: Los accesorios de baño fáciles de cuidar ahorran esfuerzo. Estas cortinas de ducha se limpian en la lavadora, en frío, y se secan al aire o en la secadora.
  • TAMAÑO IDEAL: Por sus medidas, 150 cm x 180 cm, 180cm x180cm ,estas cortinas de baño de diseño con estampado de flores son lo bastante grandes para bañera s largas o duchas en esquina.
  • TEJIDO IDEAL: Si le gusta obtener el máximo rendimiento de sus accesorios de baño, le aconsejamos usar un forro con estas cortinas de tela de poliéster con estampado animal.
[Leer más]

26,55 €

Amazon
Xàbia (Alicante)
Villa de Lujo estilo Colonial con Apartamento Independiente y Vistas al Mar en Javea · PUERTA FENICIA Costa Blanca Spain Presentada por tu Inmobiliaria COSTA HOUSES · Luxury Villas in Javea (Costa Blanca) Espectacular Villa distribuida en 2 Plantas con Apartamento Independiente en la Planta Baja, a tan solo 2 km de la playa del Arenal - Jávea/Xàbia. Esta Magnifica Villa de Solida y Alta Calidad en su construcción se distribuye la Planta Principal en un Gran Salón que TE permite salir a la Naya cubierta de 30 m2 donde TU y los tuyos podréis disfrutar del sol de la mañana mientras desayunáis ☀. La Cocina se encuentra completamente equipada e incluye un pequeño comedor muy practico para el día a día, o por lo contrario, si quieres disfrutar de una buena comida con toda la familia y amigos, os reunís en la mesa del Comedor Principal. Además, en esta misma planta existen 2 dormitorios y 2 baños, y en la Planta Alta, el dormitorio en Suite, perfecta distribución para empezar el día sin esperas y cada uno pueda prepararse tranquilamente. En hogar podrás disfrutar del tiempo con familiares o amigos sin perder TU intimidad, ya que dispone de un apartamento con 2 dormitorios, 1 baño, Cocina completa y Salón. Además tiene su propia terraza y acceso al jardín. Cuando os encontréis en la Gran Terraza podréis disfrutar juntos de la enorme Piscina con sus espectaculares vistas al Mar, Cabo San Antonio y el Monte Montgo. No tendréis que entrar en la casa para comer, pues dispone de barbacoa en la Cocina de "Verano". Si luego os apetece salir para tomar una copa, estaréis a 5 minutos en coche del Arenal. ✅ Esta propiedad ofrece una vida cómoda y fácil con los siguientes extras: Calefacción Central por Suelo Radiante, Aire Acondicionado Frio·Calor, Chimenea, Ventanas de doble acristalamiento, Aparcamiento para coches en en interior de la parcela y Sistema de alarma. También dispone de un Toque especial y único que le da la “Tosca Coral” natural alrededor de toda la casa. En resumen, una gran casa con magnificas vistas al Mar y las Montañas algunos dormitorios y estancias, cerca del Arenal para tener todo tipo de servicios como cafeterías, restaurantes, farmacias y bancos a su alcance, en una Lujosa Urbanización. ⚜ COSTA HOUSES · Real Estate ® Exclusivas Propiedades y Villas de Lujo en Javea COSTA BLANCA Spain ⚜
Campos del Río (Murcia)
Se vende estupendo apartamento en primera linea de mediterraneo, consta de 3 habitaciones, 2 banos, cocina independiente, amplio salon, terraza con vistas al mar. Vivienda en perfecto estado, para entrar y disfrutar. La urbanizacion cuenta con piscina, parque infantil y parking comunitario vallado.. Urbanizacion Jardin del mar, en km 7 de La Manga... Llamanos, te informaremos sin compromiso... Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato facil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizacion si los hubiera. Muchas gracias por su comprension.. La descripcion del presente inmueble e imagenes tienen mero caracter informativo y en ningun caso caracter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.". Y si eres agente inmobiliario y tienes algun cliente al que creas que le puede interesar, llamanos, estaremos encantados de colaborar......
Campos del Río (Murcia)
Se vende estupendo apartamento en primera línea de mediterráneo, consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, amplio salón, terraza con vistas al mar. Vivienda en perfecto estado, para entrar y disfrutar. La urbanización cuenta con piscina, parque infantil y parking comunitario vallado. Urbanización Jardín del mar, en km 7 de La Manga. Llámanos, te informaremos sin compromiso. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros." Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.
Torrevieja (Alicante)
Magnifico piso de 2 dormitorios situado en una de las zonas mas exclusivas de Torrevieja, en la zona residencial de Mar Azul, en una zona residencial con zonas verdes y a solo 300 metros de la playa, la zona ofrece servicios cercanos como supermercados y restaurantes, ademas de parada de autobús a solo 2 paradas del centro de Torrevieja.Esta situado en primera planta, ofrece vistas abiertas y esta totalmente equipado y amueblado para entrar a vivir.
Gandia (Valencia)
Bonito apartamento listo para entrar a vivir situado en la Playa de Gandia, esta compuesto por un dormitorio dobles, un baño, salón comedor, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza con vistas abiertas, cocina americana equipada, aire acondicionado frío/calor, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina,zonas ajardinadas y conserje durante todo el año. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia. Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Salou (Tarragona)
APARTAMENTO FRENTE AL MAR en perfecto estado, listo para entrar a vivir. 57m2 distribuidos en: Amplia entrada recibidor, dormitorio doble con armarios, baño completo con cabina de ducha, cocina con pasa-platos y espacioso salón comedor con salida a la terraza de 11m2 con vistas al complejo. La vivienda cuenta con un hall de entrada (antes porche) con varios armarios empotrados donde cabría perfectamente una cama o literas supletorias, suelos de parquet, caja fuerte, toldos, rejas y splits de aire acondicionado frío-calor. Buena orientación Sur, soleado y muy luminoso. Dispone de una amplia zona comunitaria con dos zonas de parking, sala de ping pong, wc exterior, duchas y piscina. Ideal como segunda residencia, apto también para dedicarlo al alquiler turístico por su entorno residencial y familiar. Actualmente se están realizando trabajos de mejora en el complejo, así como la renovación de fachadas.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Cala de Benidorm, 70 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 300 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada.Extras: ascensor, calefacción, esquina, jardín, luminoso, piscina comunitaria, terraza, terraza acrist., trastero, vistas al mar, garaje incluidoGastos de comunidad: 260 Eur. Venta: 199.500 €
Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Se vende sensacional apartamento PRÁCTICAMENTE NUEVO, con 2 MAGNÍFICAS TERRAZAS, muy bonito, en la zona más nueva de la playa de Tavernes de la Valldigna, cerca del Parque del Lago y Marina Azul. Se trata de un apartamento de 80m² construidos (65m² sin terrazas) en 2007, con 2 habitaciones dobles (1con armarios empotrados y acceso a terraza, la otra caben 2 camas). 1 baño con ducha, revestido de GRESITE. Gran salón-comedor desde el que pasamos a las demás estancias. SIN PASILLO. Tiene la COCINA OFFICE incorporada (con electrodomésticos). Desde el salón y la habitación principal, tenemos salida a la GRAN TERRAZA FRENTE AL MAR y con vistas al LAGO artificial. Es una Planta 6ª exterior CON ASCENSOR, Orientación sureste. LUMINOSO, a unos pasos del mar y con 2 MAGNÍFICAS TERRAZAS con excelentes VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA, para entrar a vivir. Las zonas comunes disponen de GRAN PISCINA comunitaria, amplia TERRAZA/SOLARIUM, zona de JUEGOS INFANTILES. PLAZA DE GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio, NO LO DEJE ESCAPAR. El apartamento esta ubicado en entorno paradisíaco, para vivir todo el año. A 5 km. de Tavernes de la Valldigna y 50 km. de Valencia. Tipo: Apartamento Piso: 6 Barrio: PLAYA CP: 46760 Área: 80 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Semi-nuevo Agencia: BUSCATUCASA
Mutxamel (Alicante)
Venta Apartamento de un dormitorio con armario empotrado, amplio salon comedor, gran terraza orientacion sur con vistas despejedas al Mar, zona lavadero, baño completo con bañera, paredes lisas, etc. La casa se encuentra preparada para entrar a vivir. Pertenece a un Residencial con dos piscinas, zonas comunes y pista de tenis. Residencial muy tranquilo y agradable en Urbanizacion Bonalba Golf. Cerca de la N-332 y de la autovía hacía todas las direcciones. A tan sólo 2 kms., del pueblo de Muchamiel donde tiene todo tipo de servicios tales como, bancos, centro de salud, hipermercados, farmacias, colegios, institutos y El Campello a 6 kms. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
Salou (Tarragona)
Piso en Salou zona Turistica - Capellans, 70 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, orientación sureste, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: ascensor, muebles, terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, costa, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas Venta: 118.900 €
Benidorm (Alicante)
SE VENDE MAGNIFICO APARTAMENTO EN BENIDORM CON VISTAS AL MAR70 METROS CUADRADOS.2 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. PARA ENTRAR A VIVIR10 METROS DE TERRAZATODO EXTERIOR EN ESQUINAEQUIVALE A UNA 25ª PLANTAVIVIENDA EN URBANIZACION CON PISCINA, PISTA DE TENIS Y ZONA DE JUEGOS INFANTILES. DISPONE DE PORTERO TODO EL AÑO.CON TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDA (12MT2)CON PLAZA D
Torrevieja (Alicante)
Apartamento listo para entrar a vivir, en ª planta muy soleado por su orientación SUR y a tan solo 200 metros de la playa, completamente equipado, menos la televisión. La vivienda cuenta con 80 mts 2, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salon comedor con salida a amplia terraza y cocina americana en una urbanización privada con una preciosa piscina comunitaria. Rodeada de todos los servicios necesarios,Supermercados, Farmacias, centro de salud, oficina de correos, restaurante y bares.En el precio incluye plaza de garaje subterránea. Vistas parciales al mar desde la terraza. Comunidad: 655€, mas 57 de garaje al año. Ibi: 250€ al año.Distancia al aeropuerto 35 km, al golf 18 km. A la playa 200 metros. #ref:NS3343K
Benalmádena (Málaga)
Fantastico apartamento, en urbanizacion privada de torrequebrada, con preciosas vistas al mar, y la montana, por las noches se puede ver el faro, dos amplios dormitorios, bano y cocina americana equipada, salon comedor, amplia terraza, urbanizacion con jardines y piscina comunitaria, listo para entrar a vivir, o alquilar, Zona tranquila con jardines, supermercado, hospital, colegio internacional, campos de golf, a 500m de la playa. Apartamento Planta Media, Benalmadena Costa, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 1 Bano, Construidos 100 mo, Terraza 11 mo. Posicion: Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanizacion. Orientacion: Norte, Sur. Estado: Buen. Piscina: Comunitaria. Vistas: Mar, Panoramicas. Caracteristicas: Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Suelos de Marmol, Doble acristalamiento, Fibra optica. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automatico. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Reventa.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento nuevo a estrenar, recientemente reformado pensando en ti, con unas vistas inmejorables al mar mediterráneo y a tan solo unos pasos de la playa. Desde toda la vivienda además de verlo, se puede escuchar el sonido tan maravilloso del mar. Este apartamento esta ubicado en la urbanización Cabo Cervera, justo en frente tiene una de las playas mas exclusivas de nuestra costa y a escasos pocos metros tenemos la playa de La Mata, con todas sus innumerables actividades acuáticas y chiringuitos de playa, además de varios restaurantes catalogados por clientes como los mejores de nuestra zona. Un pequeño paraíso en el Mediterráneo. Diseño exclusivo para que te olvides de todo cuando estés en él. Desde que entras en el apartamento puedes ver el mar, está diseñado para eso. Tiene dos estancias, aunque podría ser también un loft. En una parte de este moderno apartamento con domótica se encuentran los armarios empotrados con una gran capacidad, en la otra tenemos la zona de estar, disfrute y descanso, al fondo, cocina-comedor con todo lo necesario integrado. Apertura prácticamente total para poder disfrutar de estas maravillosas vistas y el sonido de las olas rompiendo en las rocas y arena. La vivienda tiene todo lo necesario para ser feliz mientras vives o disfrutas de tus vacaciones, el sol y el mar. Vivienda dotada con la última tecnología y completamente aislada de ruidos y temperaturas, con sistema de domótica, entrada a la vivienda con código, usted no necesitará llave si no lo desea para entrar a su vivienda, persianas y estores motorizados, carpintería de aluminio con cristales con protección solar y ruidos, baño con vidrios inteligente..... ¿no te parece increíble? ¡¡Reserva ya una visita!!
Los Montesinos (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios, terraza amplia con increibles vistas al mar, isla de Tabarca y a todo ese magnifico paraje natural del Clot de Galvany, disfruta de una de las mejores playas de toda la provincia que goza de aguas cristalinas y dunas. Aeropuerto a 10 min, centros comerciales y todo tipo de pequenos comercios, colegios, ocio, restaurantes, farmacias... El apartamento tiene una distribucion cuadrada y practica.. Desde la cama de uno de los dormitorios se disfruta de esas maravillosas vistas al mar, dispone de 2 banos, cocina con mejoras incorporadas con mas zona de almacenaje, ademas equipada con horno, vitro, secadora, etc... 2 banos, uno de ellos en suit, toda la vivienda dispone de aa/cc y calefaccion por conducto, mosquiteras, ventanas climalit, terraza con vistas al mar con acristalamiento tipo ecortina de cristale que permite cerrar disfrutar de ella en los dias de invierno permitiendo entrar la luz al maximo... Se situa dentro de una urbanizacion con varias piscinas, infantil, una especifica para nadar, pistas de paddel y multideporte. Dispone de plaza de parking con un gran trastero de gran utilidad.. No deje escapar este apartamento y empezar a disfrutarlo tanto en verano como en invierno.
Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios, terraza amplia con increíbles vistas al mar, isla de Tabarca y a todo ese magnífico paraje natural del Clot de Galvany, disfruta de una de las mejores playas de toda la provincia que goza de aguas cristalinas y dunas. Aeropuerto a 10 min, centros comerciales y todo tipo de pequeños comercios, colegios, ocio, restaurantes, farmacias. El apartamento tiene una distribución cuadrada y práctica. Desde la cama de uno de los dormitorios se disfruta de esas maravillosas vistas al mar, dispone de 2 baños, cocina con mejoras incorporadas con más zona de almacenaje, además equipada con horno, vitro, secadora, etc... 2 baños, uno de ellos en suit, toda la vivienda dispone de aa/cc y calefacción por conducto, mosquiteras, ventanas climalit, terraza con vistas al mar con acristalamiento tipo ¨cortina de cristal¨ que permite cerrar disfrutar de ella en los días de invierno permitiendo entrar la luz al máximo. Se sitúa dentro de una urbanización con varias piscinas, infantil, una específica para nadar, pistas de paddel y multideporte. Dispone de plaza de parking con un gran trastero de gran utilidad. No deje escapar este apartamento y empezar a disfrutarlo tanto en verano como en invierno.
Puig (Valencia)
Apartamento en Puig zona Playa, urbanización Mar Plata. El inmueble, que está en primera línea de playa y con vistas al mar, tiene una superficie útil de 68 m2, está en buen estado y cuenta con una terraza frontal y lateral acristalada con vistas al mar, salón comedor con salida a la terraza (perfecta para disponer en ella una mesa y sillas), cocina que ha ganado superficie al haberle sido añadida parte de la terraza, 2 habitaciones muy luminosas y con vistas a la piscina comunitaria del complejo y 2 baños. La habitación principal tiene armario empotrado y dispone de unas magníficas vistas al mar. Uno de los baños es de mármol, tiene bañera y vistas al polideportivo. El otro baño dispone de plato de ducha. El apartamento está a 30 metros de la playa y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, orientación este, cocina equipada, suelo de gres, carpintería interior lacada en blanco y carpintería exterior de aluminio. PLAZA DE PARKING INCLUIDA EN EL PRECIO El edificio dispone de ascensor y está adaptado para personas con dificultades de movilidad y ubicado en urbanización piscinas, frontón, tenis, con parada de autobús y a menos de 15 minutos de Valencia. ¡IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑO!
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios con piscina e increíbles vistas al mar, zona de Torrelamata en Torrevieja, Costa Blanca Vivienda en 5ª planta, 61m2 construidos. Apartamento de 2 dormitorios, salón comedor con terraza con increíbles vistas al mar, cocina americana con galería y baño completo. Vivienda para entrar a vivir, orientación Sur, desde la terraza y el dormitorio principal pueden apreciarse sus preciosas vistas. El Residencial Lomas del Mar cuenta con piscina comunitaria y zona de parking exterior, está ubicado a 1 minuto andando a la playa de La Mata, zona residencial tranquila con una de las mejores playas de Torrevieja, rodeado de todos los servicios.
Benidorm (Alicante)
Apartamento para entrar a vivir de 1 + 1 Dormitorio (Originalmente de 1 y hecho reforma de 2). El apartamento está completamente reformado en el 2019 cambiando toda la fontanería y electricidad. Es un apartamento de esquina y tiene orientación Este con sol de mañana y vistas muy agradables a la montaña desde el salón y Benidorm y el mar desde el dormitorio principal. Se encuentra en una urbanización cerrada a unos 10 minutos andando a la playa y dispone de parking comunitario, piscina comunitaria y parque de juegos infantiles. Muy cerca del colegio publico Miguel Hernandez. Se incluyen la mayoría de los muebles y electrodomésticos. Listo para dejar las maletas y entrar a vivir. Para más información y visitas por favor llame a nuestra oficina o mandenos un mensaje.
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO ROQUETAS SALINAS,1 DORMITORIOS,1 BAÑO,TERRAZA DE 60 MTS,PISCINAEstá situado en la mejor zona de Roquetas de Mar, en la Avda Juan Carlos I, frente Hotel Don Angel. A un paso del centro de la ciudad, (Correos, Ayuntamiento, Mercadona, etc), de la parada de autobuses, del Teatro Auditorio, de la Plaza de Toros y del Centro Comercial Gran Plaza. Situado en la urbanización Brisamarina, que dispone de amplios jardines, piscina, zona de juegos, acceso directo a la playa, y servicio de seguridad con cámaras de vigilancia. El apartamento tiene unas magnificas vistas al mar además de una gran terraza con más 60 m2 donde. Podrán disfrutar de las mejores playas, tranquilas, accesibles y sin aglomeraciones pero sin renunciar a vivir en el centro de una ciudad con todos los servicios...Ático en Roquetas de Mar zona Las salinas, 125 m. de superficie, 60 m2 de terraza, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesPrecio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda./"
Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento en Arenales del sol zona Avenida costa blanca, 70 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 250 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sureste, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, despensa, electrodomesticos, galería, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, piscina comunitaria (y pistas de tenis y polideportivas), satélite, t.v., terraza, terraza acristalada, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles Gastos de comunidad: 50 Eur. /mes Vivienda con permiso de Licencia Turística de Alquiler Apartamento en Urb completa ideal para veranear o vivir toda la familia, ya que ha sido reformado totalmente en estilo natural forrado en madera en paredes y suelos. Además se ha acristalado y cerrado la terraza para aprovecharla en los días de invierno y darle más espacio a la casa. Distribución ideal con cocina independiente con servidor de platos al salón y galería. salon comedor cómodo, y terraza con vistas al mar. Dormitorio de matrimonio con armario empotrado y salida a la terraza de la vivienda. Cuarto de baño con todas la piezas para servicio de la casa en el centro de la misma, y dormitorio de dos camas con armario a juego con el mobiliario del dormitorio. Además de ser una vivienda cálida dispone también de aire acondicionado, y se entrega con Muebles y Electrodomésticos. La Urbanización cerrada, para seguridad de los padres y los niños, tiene una gran piscina, con pistas de tenis polideportivas y otra pista en la parte norte de la urbanización. Con jardines y paseos para la comunidad. Zona de parking para vehículos. No dude en visitar su próxima vivienda en los arenales del sol a solo 200 metros de la playa. Seguro que le gustara!!
Campos del Río (Murcia)
Apartamento en La Manga del Mar Menor zona LAS GÓNDOLAS, 75 m. de superficie, 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, luminoso, muebles, piscina comunitaria, terraza, autobuses, costa, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, garaje incluido Precioso apartamento completamente amueblado y equipado con electrodomésticos de 2 dormitorios y con una magnífica terraza con vistas
Torrevieja (Alicante)
APartamento de 2 habitaciones amueblado, situado en primera linea de mar en la playa de los locos de Torrevieja, ALicante,, con fantasticas vistas, terraza, cocina reformada, 1 baño completo con bañera y zona comunitaria con plaza de parking y piscina. Hablamos español, ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353 Ines Mas propiedades en nuestra pagina web www.costablancaapartamentos.com Apartamento en Torrevieja zona Playa de los locos, 63 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 10 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado pmr, agua, aire acondicionado, ascensor, bomba frío y calor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, patio, piscina comunitaria, solárium, t.v., terraza, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, costa, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido, parking incluido Gastos de comunidad: 450 Eur.
Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento en Arenales del sol zona Avenida costa blanca, 55 m. de superficie, 200 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, electrodomesticos, esquina, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria (con jacuzzi y zonas verdes), terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles Coqueto apartamento de 1 Dorm. con vistas despejadas en Urb. privada con piscina Jacuzzis y zonas verdes. Disponemos de una vivienda ideal para vaciones por su orientación al norte, con una preciosa terraza, y distancia suficiente entre las demás urbanizaciones aledañas, con vistas a la pinada y al mar. En esta terraza tenemos espacio de sobra para disfrutar con toda la familia. La vivienda es de 1 Dorm. grande, Cocina americana con servidor de platos, Cuarto de baño con todas las piezas con ventan al ser esquina, Salon comedor grande con salida a la terraza, y Dormitorio de Matrimonio con Armarios empotrados. La Urbanización cerrada con jardines es ideal para niños; frente y al lateral de la Urb, disponemos de parques y jardines públicos y las pistas deportivas. La piscina recibe mención a parte por la zona verde, tamaño, y las 2 áreas de jacuzzis. Además la vivienda se entrega con Muebles y Electrodomésticos... Lista para entrar a vivir. Llame ahora para visitar su nuevo apartamento en los Arenales del Sol !!
Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento de 70 m2 en primera linea de playa, lateral. Penúltima planta, noveno con terraza de 10 metros. Vista lateral al mar, y trasera al parque natural de la Sierra de Cabanes. En la ciudad de vacaciones Marina D'Or y a cincuenta metros de la orilla del mar se encuentra este apartamento, en la novena planta del complejo Acapulco. Situado a 150 metros de los principales comercios y las zonas de restauración y ocio de una auténtica ciudad de vacaciones. Mundo Fantasía y la avenida donde pasa cada noche el desfile de carrozas. Todo pensado para que sea el lugar en el que vivir las vacaciones junto al mar con gran oferta de ocio alternativo: - Karting con e-karts - Parque acuático Polinesia - Tirolinas y parque temático aventura del estilo de "humor amarillo" - Jardín Encantado Si eres aficionado a la bicicleta o el senderismo, puedes disfrutar de las pistas forestales del parque natural de la Sierra de Cabanes, que empiezan a unos tres kilómetros desde el apartamento, o de interminables paseos de madera paralelos a la orilla del mar hasta el otro espacio natural: la Ribera de Cabanes, un humedal con anidación de aves acuáticas. Si te gusta la pesca de orilla, hacia la zona de Torrelasal, a un kilómetro o kilómetro y medio, hay zonas costeras de roca desde donde tirar con caña. Entran doradas y lubinas. El complejo Acapulco está dotado de piscina para mayores y zona lúdica infantil con columpios. El apartamento incluye plaza de aparcamiento. Comodidad en las compras y seguridad para el coche. Dispone de cocina totalmente equipada y una terraza de 10 m2 desde la que se divisa el mar mediterráneo hacia un lado y el parque natural de la Sierra de Cabanes hacia el otro. Cuenta con tres habitaciones y dos baños: Una habitación doble con cuarto de baño completo en suite y otras dos habitaciones y otro cuarto de baño completo con plato de ducha a su lado.. Salón comedor con salida a terraza. Plaza de parking. Amueblado y en perfecto estado para entrar directamente a vivir y disfrutar de nuestro sitio de relajamiento y diversión. Ya puedes tener un apartamento de calidad en primera línea del mar Mediterráneo.
Santa Pola (Alicante)
Apartamento en Santa Pola zona Playa Lisa, 65 m. de superficie, 200 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación este oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado.Extras: agua, aire acondicionado (con bomba de calor(calefacción)), armarios empotrados, ascensor, balcón (de aprox. 6 m2, orientado a levante, con vistas despejadas al parque.), calefacción, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, garaje opcional. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, costa, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantilesGastos de comunidad: 45 Eur.
Miramar (Valencia)
Apartamento de origen, de 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina y balcón, de una superficie de 71 metros construidos. Distribuido en: - Hall recibidor y pasillo. - 3 dormitorios dobles con armarios empotrados. - 1 baño completo - COCINA INDEPENDIENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA. - Lavandería: Galería desde acceso por la cocina - Salón comedor con salida a BALCÓN. Construcción de 1969, para entrar a vivir, carpintería exterior de aluminio-climalit, con unas vistas al mar que te dejarán sin aliento. No dispone de ascensor el edificio y terminan de rehabilitar la fachada del edificio. A escasos metros del paseo marítimo situado en segunda línea de la playa, con vistas despejadas gracias a la poca altura de las viviendas que dan al paseo marítimo, en una tercera planta por lo que ves perfectamente desde Cullera a Denia. MIRAMAR es una pequeña población que descubre una nueva manera de disfrutar de las vacaciones y tiempo libre y en el que destaca una magnifica playa de arena fina donde prima la tranquilidad. Empezamos el recorrido por Miramar pueblo donde disfrutaremos de la tranquilidad de sus plazas; la del Ayuntamiento, la de Nou d'Octubre con su jardín central, la de l'Era y de la Música, rodeadas de palmeras Phoenix originarias del Palmeral de Elche, ésta última es además, el escenario de los conciertos de bandas de música y verbenas. Llegamos a la plaza mayor, centro neurálgico de la población, en el punto central se encuentra el campanario y la iglesia parroquial de San Andrés Apostol, que fue derruida durante la Guerra civil y reconstruida en los años 40-50. Del pueblo pasamos al mar, uno de sus atractivos mas importantes: con una longitud de 1.3 km, esta formada por playa fina de arena dorada. La espléndida calidad de sus aguas y arena se ven recompensadas con la concesión de la Bandera Azul. Por el paseo marítimo une las playas colindantes de Piles - Daimus. Uno de los grandes beneficios del mar, y por el que cada vez más gente se anima a las caminatas, salir a pasear a orilla del Mar Mediterráneo desde Oliva a Gandia. Y para recuperar fuerzas, nada mejor que degustar la "Bossa de Polp" el plato típico y de postre, la "coca Borratxa". Del 5 al 11 de Agosto celebran sus fiestas patronales en honor a Sant Andreu Apostol
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en 1 planta en Cabo Cervera con preciosas vistas al mar. Orientación: SUR. La vivienda tiene una superficie de 65m² consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina americana, salón/comedor con aire acondicionado y con salida a la terraza acristalada con vistas al mar. Amueblado y equipado lista para entrar a vivir. Tiene 2 trasteros. En residencial hay plazas de aparcamiento, el edificio tiene ascensor. Disponen de todos los servicios en las proximidades: supermercados, restaurantes, autobuses y su cercanía al mar hace que sea ideal para vivir todo el año o para alquilar. A tan solo un paso del mar, a 15 km del Campo de Golf y a 42km del Aeropuerto de Alicante. GTOS.IBI: 288€, GTOS.COM: 227 (semestral)
Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento en Arenales del sol zona Tercera linea playa, 250 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, electrodomésticos, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles (decoración no incluida), ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, rejas ext., satélite, terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Precioso apartamento de lujo con un amplio salón comedor muy acogedor, dispone de dos zonas de descanso, la cocina es amplia, luminosa y esta completamente equipada. Tiene dos habitaciones completas, la de invitados esta equipada y es muy luminosa y la de matrimonio con baño tipo suite es muy amplia, luminosa y conecta con la gran terraza con vistas al mar. La vivienda tiene aire acondicionado con bomba de calor y frío canalizado. La urbanización es preciosa y tiene diferentes zonas de descanso, infantiles, pista multi-deporte y tiene varias piscinas comunes incluida la piscina infantil. Garaje comunitario subterráneo donde poder guardar su vehículo de forma segura. No dude en concertar una visita con nosotros de esta gran vivienda, además de una buena oportunidad de disponer de su apartamento en la costa mediterráneo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.