-
loading
Solo con imagen

Apartamento vistas mar entorno

Salou (Tarragona)
APARTAMENTO FRENTE AL MAR en perfecto estado, listo para entrar a vivir. 57m2 distribuidos en: Amplia entrada recibidor, dormitorio doble con armarios, baño completo con cabina de ducha, cocina con pasa-platos y espacioso salón comedor con salida a la terraza de 11m2 con vistas al complejo. La vivienda cuenta con un hall de entrada (antes porche) con varios armarios empotrados donde cabría perfectamente una cama o literas supletorias, suelos de parquet, caja fuerte, toldos, rejas y splits de aire acondicionado frío-calor. Buena orientación Sur, soleado y muy luminoso. Dispone de una amplia zona comunitaria con dos zonas de parking, sala de ping pong, wc exterior, duchas y piscina. Ideal como segunda residencia, apto también para dedicarlo al alquiler turístico por su entorno residencial y familiar. Actualmente se están realizando trabajos de mejora en el complejo, así como la renovación de fachadas.
Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Se vende sensacional apartamento PRÁCTICAMENTE NUEVO, con 2 MAGNÍFICAS TERRAZAS, muy bonito, en la zona más nueva de la playa de Tavernes de la Valldigna, cerca del Parque del Lago y Marina Azul. Se trata de un apartamento de 80m² construidos (65m² sin terrazas) en 2007, con 2 habitaciones dobles (1con armarios empotrados y acceso a terraza, la otra caben 2 camas). 1 baño con ducha, revestido de GRESITE. Gran salón-comedor desde el que pasamos a las demás estancias. SIN PASILLO. Tiene la COCINA OFFICE incorporada (con electrodomésticos). Desde el salón y la habitación principal, tenemos salida a la GRAN TERRAZA FRENTE AL MAR y con vistas al LAGO artificial. Es una Planta 6ª exterior CON ASCENSOR, Orientación sureste. LUMINOSO, a unos pasos del mar y con 2 MAGNÍFICAS TERRAZAS con excelentes VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA, para entrar a vivir. Las zonas comunes disponen de GRAN PISCINA comunitaria, amplia TERRAZA/SOLARIUM, zona de JUEGOS INFANTILES. PLAZA DE GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio, NO LO DEJE ESCAPAR. El apartamento esta ubicado en entorno paradisíaco, para vivir todo el año. A 5 km. de Tavernes de la Valldigna y 50 km. de Valencia. Tipo: Apartamento Piso: 6 Barrio: PLAYA CP: 46760 Área: 80 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Semi-nuevo Agencia: BUSCATUCASA
España
Bonito apartamento reformado en entorno residencial rodeado de bosque y muy cerca de la playa. Este acogedor apartamento ubicado en Cala Vadella, se construyó en 1984 como un complejo de apartamentos en un entorno residencial único y familiar, con jardines comunitarios y amplias vistas panorámicas al bosque mediterráneo de pinos. A solamente diez minutos conduciendo del pueblo de San José y a 5 minutos caminando de la maravillosa playa Cala Vadella. Al entrar en la vivienda, situada en la planta superior de un edificio de dos plantas, podemos disfrutar de las maravillosas vistas a las zonas ajardinadas y al mar. La cocina office totalmente nueva y equipada junto con la zona de estar, dan a una terraza con vistas al verde valle sin construcciones colindantes con una preciosa vista panorámica a un bosque de pinos. Piscina en la zona para disfrutar en familia. Dispone de dos habitaciones exteriores dobles con armarios empotrados, una de ellas con balcón propio. El baño con plato de ducha y completamente reformado hace a su vez de lavadero. Al ser completamente de exterior dispone de mucha luz natural y ventilación suficiente para disfrutar del apartamento en los calurosos meses de verano. Sistema de alarma instalado. Se vende con muebles. #ref:APA_3715
San Roque (Cádiz)
EXCLUSIVOS ÁTICOS Y APARTAMENTOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN LA MARINA DE SOTOGRANDE, SAN ROQUE, CÁDIZ El residencial está compuesto por dos edificios, y 56 apartamentos respectivamente con maravillosas vistas a La Marina de Sotogrande. Situado en una urbanización cerrada y privada con jardines y piscina comunitaria. Ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios y la posibilidad de trasformar dos apartamentos en amplias viviendas de 4 ó 5 dormitorios con amplios salones. El residencial de líneas náuticas se integra en el maravilloso paisaje de la Marina, junto al puerto. Disfrute de su nuevo hogar en un entorno único en la urbanización más prestigiosa del Sur de España. Construidos bajo los más rigurosos estándares de calidad, que dotan a las viviendas del mejor aislamiento térmico y acústico. Edificios con Certificado Energético B. Venta directa del promotor El sueño de vivir junto al mar Áticos con solárium privado y apartamentos con terrazas con espectaculares vistas sobre La Marina de Sotogrande Residencial privado con piscinas y jardín comunitario Opción de unir dos viviendas para disfrutar de 4 y 5 dormitorios Acabados de diseño de alta calidad de acuerdo con los estándares de construcción europeos Energía solar, insonorización térmica y acústica, sistema de ventilación natural, logran obtener la Certificación Energética B Terrazas delanteras con orientación sureste Garaje privado y trastero, incluido en precio Inicio de obra primer trimestre de 2019. Entrega prevista: tercer trimestre de 2.020. Tipologias de promoción: Apartamento, Ático, Bajos Incluye: Parking subterráneo, Trastero, Piscina comunitaria, Ascensor, Jardín comunitario, Solarium, Aire acondicionado, Calefacción Otros: Vistas Mar, Cerca de la playa, Terraza, Primera línea de mar, Transporte público, Servicios cercanos Calificación energética: B. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Alicante (Alicante)
Una vivienda con vistas despejadas a la playa de San Juan con sus chirinquitos, restaurantes, parada de tranvía y autobús y largo paseo marítimo. Un luminoso salón con salida a una soleada terraza que es amplia y cómoda. La cocina independiente tiene todos los electrodomésticos y una ventana con buenas vistas al entorno, el agua del mar, las vistas despejadas. Luminosos dormitorios con sus armarios empotrados, 1 de ellos con el cuarto de baño en suite y otro cuarto de baño para compartir. Aire acondicionado frió calor por conductos en toda la casa,paredes lisas, puertas lacadas en blanco, una muy buena vivienda al borde del mar! Incluido en el precio hay una plaza de garaje.
Alcanar (Tarragona)
Alcanar Playa - Sant Carles de la Ràpita, apartamento de 60 m2 con 2 dormitorios, cocina, comedor, baño, terraza de unos 5 m2, plaza de parking exterior, piscina y jardín comunitario, vistas excelentes al mar, entorno muy agradable.
Alcanar (Tarragona)
Alcanar Playa, apartamento de 55 m2 con 2 dormitorios, cocina, comedor, baño, terraza de unos 5 m2, piscina y jardin comunitario, vistas excelentes al mar, entorno muy agradable.
Alcanar (Tarragona)
Alcanar Playa, apartamento de 51 m2 con 2 dormitorios, cocina, comedor, baño, terraza de unos 6 m2, plaza de parking, piscina y jardin comunitario, vistas excelentes al mar, entorno muy agradable.
Alcanar (Tarragona)
Alcanar Playa, apartamento de 65 m2 con 2 dormitorios, cocina, comedor, baño, terraza de unos 8 m2, aire acondicionado, plaza de parking opcional, piscina y jardín comunitario, vistas al mar, entorno muy agradable.
Lloret de Mar (Girona)
Apartamento, nuevo, primera línea, 140 m2, 4 dormitorios, parking, Paseo de Lloret de Mar, increíbles vistas al mar Este exclusivo apartamento, de nueva construcción, está situado frente al mar, en pleno Paseo Marítimo de Lloret de Mar, en una 5ª planta y dispone de unas vistas panorámicas, realmente impresionantes!, al mar y al paseo de Lloret de Mar El apartamento tiene una superficie útil de 127 m2, más una terraza de 22 m2 y consta de un gran salón comedor (41 m2) con salida a una amplia terraza con estupendas vistas al mar, cocina independiente, una suite con terraza con vistas al mar, dos dormitorios dobles, un dormitorio individual, un baño completo y un aseo de cortesía. Parking incluido en el mismo edificio. Construcción de gran calidad con acabados de alto standing: parquet de madera natural, calefacción y aire acondicionado, cocina de diseño con electrodomésticos de primeras marcas, ventanas de aluminio con puente térmico y doble cristal, … Una propiedad exclusiva en un entorno único. #ref:17-P-00649
Benitachell (Alicante)
Apartamento con vista al mar en venta en Montecala, Cumbre del Sol.Con una gran terraza con vistas al mar, este apartamento hermosamente presentado (ex-apartamento del constructor), se beneficia de la proximidad a la zona de la piscina comunitaria, interiores contemporáneos amplios y luminosos y una tienda y lavandería adicionales.Caracteristicas de la propiedad:Se ofrece a la venta con todos los muebles y accesorios de calidad.Aire acondicionado frío y caliente para sala de estar y dormitorio principal.Ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras.Amplia terraza balcón con vistas al mar.Primer propietario desde nuevo (comprado en 2014)Detalles de la habitación:Hall de entrada, gran trastero con lavadero, cocina equipada con encimera de piedra de granito, sala de estar y comedor de planta abierta que se conecta a la terraza balcón, semicubierta con pérgola, dormitorio principal con armarios integrados y acceso a la terraza, dormitorio doble para huéspedes con armarios empotrados y un baño de buen tamaño con dos lavabos, inodoro, bidet y bañera con ducha.Información sobre Montecala, Cumbre del Sol:Situado en la parte sur de Cumbre del Sol, Montecala está rodeado de un bello entorno, con vistas al mar y las montañas.La zona de la playa Cala Moraig y el supermercado están a cinco minutos en coche, y las dos ciudades vecinas de Moraira y Jávea están a 10-15 minutos.Desde el desarrollo de Montecala, puede tomar las rutas de senderismo de la "Ruta de los Acantilados" y el "Barranco de la Viuda" que conducen a la Cala Llebeig y a Moraira, justo por encima de la zona de El Portet.Montecala tiene dos áreas de piscinas comunitarias con amplias terrazas para tomar el sol, un club social, áreas para niños, tres piscinas grandes, baños, duchas y vestuarios.Dentro de la zona residencial de Cumbre del Sol, la zona costera de Benitachel / El Poble Nou puede encontrar servicios como, bar junto a la playa, supermercado, farmacia, centro de hipico, restaurantes y bares, más rutas de senderismo, pistas de paddle y tenis, peluquería, y la escuela internacional Lady Elizabeth."Apartamento de primera calidad con vistas al mar en venta en Montecala, Cumbre del Sol, Costa Blanca".Tasas anuales de propiedad: 225 euros. Gastos de comunidad: 650 euros al año.
Dénia (Alicante)
Apartamento con excelente ubicación en Primera Linea de Playa de Las Marinas, A escasos metros de la playa y con VISTAS AL MAR. Este coqueto apartamento se distribuyen en 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, un amplio y luminoso salón que accede a una terraza con vistas al mar, a las piscinas y jardines, Tambien desde el dormitorio principal se puede acceder a otra terraza trasera, y por la parte frontal hay una escalera que lleva a la amplia terraza techada en la primera planta. El residencial es muy exclusivo y con pocas viviendas. Muy solicitado para clientes de alquiler vacacional! Puertas modernas de cerezo, ventanas climalit,. Orientación ESTE. También cuenta con una plaza de garaje privada y trastero en el sótano del edificio. El apartamento es muy alegre, muy luminoso, su estado de conservación es impecable y tiene una distribución de estancias muy cómodas. El entorno es de los mejores de Denia. Hay todo tipo de restaurantes, supermercados, hoteles, ocio... Cercano además a la ciudad (km.3,600), Tiene parada de autobús a a escasos metros de la vivienda. En una de las urbanizaciones más solicitadas Excelente inmueble tanto para vivienda vacacional o como inversión. Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 5 minutos de coche, supermercado Aldi y Consum a 2 minutos, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas alli mismo. También como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA493
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de tres dormitorios situado en primera linea de playa, tiene 106 metros cuadrados construidos, un baño, cocina independiente de estilo moderno con ventana,y salón comedor muy luminoso con salida a la terraza. Todas las dependencias de la vivienda tienen vistas al mar, las habitaciones tienen armario empotrado y además la vivienda dispone también de aire acondicionado en todas las habitaciones. El edificio tiene salida privada a la playa y zona privada de relax con duchas. Se encuentra situado en un entorno privilegiado, a pie de playa y rodeadode toda clase de servicios. En esta vivienda te sentirás unido al mar, podrás disfrutar de una vistas únicas, privilegiadas desde el salón o desde la ventana de tu dormitorio.Disfruta de esta elegante casa de tres habitaciones totalmente reformada situada a pie de playa, en un entorno único, al lado del puerto de la Sal y a diez minutos andando al centro de la ciudad.
Xàbia (Alicante)
Apartamento reformado de 2 dormitorios con vistas al mar en el Arenal. Situado a 150 metros de la playa, este apartamento dispone de 2 dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada y abierta al salón-comedor y terraza con bonitas vistas al mar. Aire acondicionado y plaza de garaje comunitaria. Todos los servicios de la zona alrededor. ¡¡OPORTUNIDAD!! Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
Xàbia (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios con excelentes vistas al mar. Posibilidad de ampliación en la parte inferior de 50 m2 con acceso independiente y facil comunicación interior. La propiedad ha sido reformada y consta de 2 dormitorios, un baño completo, salón-comedor y cocina americana, además de amplia terraza con vistas al mar. Muy buena oportunidad por precio y estado de la propiedad. ¡¡OPORTUNIDAD!! Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
España
Apartamento privado en venta, en Puerto Rico, Gran Canaria, Islas Canarias. Ofrecido por Canary House Real Estate. Ofrecemos un apartamento luminoso y completamente amueblado, en planta baja, en un entorno tranquilo. Distribuido en un dormitorio, cuarto de baño, salón con cocina y terraza soleada, con vistas al mar. El apartamento está amueblado y equipado según fotos. Es parte del complejo Tindaya, que dispone de zonas comunes y piscina climatizada. Las mejoras previstas en el complejo ya han sido pagadas por el propietario, que consiste en plazas de parking y ascensor. Cerca de todos los servicios y de la playa. Aquí el ambiente es relajado y tranquilo y hará que se sienta a gusto y sobre todo seguro. Es una perfecta oportunidad para comprar esta propiedad en Puerto Rico, situado al sur de la isla de Gran Canaria, es una de las zonas más turísticas de la isla, lugar ideal para quienes buscan descanso, entretenimiento y deporte. Puerto Rico es famoso por ser uno de los puntos que recibe más rayos de sol de la isla. El clima, está considerado entre los mejores del mundo por su temperatura y humedad estable. Es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y en especial a los practicantes del senderismo. Una suave brisa sopla siempre y el mar es calmo, condiciones perfectas para disfrutar de la hermosa playa, ofreciendo variedad de actividades en el mar, desde motos acuáticas, vela, submarinismo, pesca de altura, windsurf y excursiones de barco por la costa. También es muy conocido por los campos de golf, donde pueden gozar los practicantes de este deporte. Además encontrará todos los servicios y gran diversidad de lugares de ocio, restaurantes, tiendas y centros comerciales. (Publicidad sin valor contractual). #ref:1952
Elx (Alicante)
Apartamento de lujo en primera línea de playa, situado en la cuarta planta con vistas panorámicas al mar, a la piscina y las zonas comunes. El apartamento dispone de 3 habitaciones, 2 baños exteriores, amplia terraza de 32 m2, garaje en sótano y trastero. Las calidades son muy buenas y modernas, año 2017, se vende completamente amueblada. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, aire acondicionado y la cocina incluye todos los electrodomésticos. La vivienda se ubica en un residencial privado con piscina de adultos, piscina infantil, jacuzzis climatizados, sauna, vestuarios, gimnasio, zonas deportivas y amplias zonas verdes ajardinadas. Un residencial único en la Costa Blanca con bonitas vistas al mar. La playa de Arenales del Sol está situada frente al residencial, a tan sólo 150 mts. En esta franja de litoral de más de 8 kilómetros de extensión encontramos dunas de alto valor ecológico, así como varias playas de fina arena como Urbanova, El Altet, Arenales del Sol y Carabassí. En el entorno del Residencial podemos encontrar varios campos de Golf de 18 hoyos: El Plantío en la Ctra. antigua de Alicante-Elche, Alicante Golf en Playa de San Juan (Alicante), Alenda Golf en Monforte del Cid, y Golf & Spa Bonalba en Mutxamiel. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos durante todo el año. Dispone de varias zonas comerciales en el entorno próximo con variedad de establecimientos. Además su cercanía a la ciudad de Alicante hace que podamos disfrutar de todos los servicios de una gran ciudad a tan sólo unos minutos de distancia. El aeropuerto de el Altet, se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche y dispone de vuelos regulares a todo Europa. Detalles: 124 m2 construidos, 80 m2 útiles, 3 dormitorios, 2 baños, terraza, armarios empotrados, trastero, año construcción: 2017, orientación sur, acceso adaptado a personas con movilidad reducida, vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida, plaza de garaje incluida en el precio. #ref:RRP-1248
Xàbia (Alicante)
Apartamento en Primera Línea con VISTAS Frontales al MAR en MONTAÑAR II · JáveaConsta de un amplio salón · comedor, cocina americana, hall, un dormitorio de buen tamaño y su baño. Dispone de doble cristal y persianas, aire acondicionado por conducto, tanto el salón cómo el dormitorio y tiene acceso directa a la terraza con vistas IMPRESIONANTES al Mar Mediterráneo y a toda la Bahía de Jávea. Con sólo cruzar la calle, ya tiene el lujo de un acceso a la playa de rocas y a 5 minutos andando de la Playa El Arenal.La urbanización ofrece servicio de conserjería, piscina grande, zona infantil, gimnasio y propia pista de tenis. No dude en visitarlo, es una joya!Jávea está situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, cerca de campos de golf. Disfruta del mejor microclima mundial, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
Xàbia (Alicante)
Apartamento con excelentes vistas la mar en primera linea del Montañar II, Javea. Consta de 2 dormitorios, un baño completo, salón-comedor con teraza acristalada con excelentes vistas al mar y cocina independiente. Residencial con bonita piscina y jardines, muy cerca de la Playa del Arenal y todos sus servicios. La venta incluye plaza de garaje y trastero. Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
Xàbia (Alicante)
Apartamento de lujo de reciente construcción con materiales de alta calidad en la Playa del Arenal. Residencial con inmejorables zonas comunes y piscinas. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, terraza vista al mar y posterior con vistas despejadas. Plaza de garaje y trastero. Instalación aire acondicionado por conductos. Persianas motorizadas. Vistas al mar y a la piscina. Ideal para vivir todo el año, en pleno centro turístico, andando a la única playa de Arena de Jávea. Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
Cartagena (Murcia)
Apartamento totalmente reformado en primera línea de Playa en Los Urrutias con increíbles vistas al Mar Menor, con 2 dormitorios y 2 baños. Está en primera planta, siendo tabíen la última del edificio. Está equipado con electrodomésticos, aire acondicionado y spots de led. Edificio de dos plantas con únicamente 4 viviendas en total, teniendo un solarium en común para éstas viviendas. Está ubicado cerca de todos los servicios y muy bien comunicado. En el Mar Menor se práctican todo tipo de actividades acuaticas, principalmente en verano, como el Windsurf, Paddelsurf, Vela, etc..... Un lugar ideal para disfrutar de un entorno tranquilo, las posibilidades que ofrece el Mar Menor y disfrutar de hermosas vistas. #ref:SP209
España
Apartamento prácticamente a estrenar en un entorno muy tranquilo, con vistas despejadas y muy luminoso. La vivienda consta de 112,26 m2 que se distribuyen en 2 dormitorios, 2 baños, 1 cocina independiente y totalmente equipada, 1 galería, 1 salón comedor y una gran terraza con vistas al mar. Ademas consta de garaje en sótano y trastero incluido en el precio. La urbanización que dispone de piscina comunitaria zona infantiles y pistas de tenis cerca de todos los servicios, centros comerciales, centros médicos, parada de autobuses, tren y playa a unos 400m.Residencial Vila Park está en un entorno privilegiado, junto a Benidorm y a solo 400 metros de la playa.Perfectamente comunicado. A tan solo 3 minutos de la N-332, y de la Autopista A-7, que enlaza Alicante, Benidorm y Valencia. A 5 minutos de Renfe. Y a 65 kms del aeropuerto de Alicante.Estupendos complejos de ocio a tan solo 5 minutos: campos de golf, parques temáticos, Terra Mítica y Terra Natura, parques acuáticos, escuela naútica, etc. Y también a 5 minutos se encuentra el Centro Comercial La Marina, centro shopping y de ocio, así como todos los grandes supermercados.A escasos kms está el Hospital de Villajoyosa, además existen varios centros hospitalarios en Benidorm.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento con piscina comunitaria, a 100m del mar. Zona de La Veleta en Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda en 1ª planta, 95m2 contruidos, año 2002. Apartamento con dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina abierta y terraza con vistas al mar. Ubicado en un residencial con piscina comunitaria y zona de parking privado en la urbanización. Vivienda amueblada y equipada para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado por split. Apartamento con piscina en la zona de La Veleta en Torrevieja, localización privilegiada en un entorno rodeado de todos los servicios; supermercados, hospital, comercios... y a tan sólo 100 metros del mar (Mar Azul). Residencial ubicado a unos minutos del centro de Torrevieja, bien comunicado con autopista AP-7 y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante.
Xàbia (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios con impresionantes vistas al mar en el Montañar II de Javea. Situado en complejo privado, plaza de parking, trastero, piscina y jardines. Edificio con ascensor, ocupando la tercera planta y se distribuye en dos dormitorios, un baño completo, cocina independiente y salón-comedor con terraza acristalada. Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento en Marina d´Or, Oropesa del Mar, Castellón, urbanización Costa Caribe II. Vivienda está ubicada en segunda línea del mar Mediterráneo, a unos 200 metros de la playa Amplaries del complejo turístico de Marina d´Or. Apartamento totalmente reformado de 2 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina y una terraza de 12 m2 con vistas al mar. Como anejo inseparable la vivienda dispone de un trastero y una plaza del garaje. En el entorno de Marina d´Or puedes encontrar todos los servicios y instalaciones necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables o poder vivir todo el año con tranquilidad y comodidad. No dudes de contactar con nosotros y adquirir el apartamento de tus sueños.
Oropesa del Mar (Castellón)
Apartamento en Marina d´Or, Oropesa del Mar, Castellón, edificio Trebol II. Apartamento muy acogedor en perfecto estado para entrar a vivir se encuentra en segunda linea, con terraza con vistas al mar Mediterráneo y Parque acuático del Jardín Encantado de Marina d´Or. La vivienda está totalmente amueblada, la cocina completamente reformada para la máxima comodidad, tiene armarios altos y bajos de estilo moderno. Como anejo inseparable el apartamento dispone de plaza de aparcamiento en el sótano y un cuarto trastero en la planta superior del edificio. La urbanización Trebol II tiene piscina comunitaria, zona infantil y zona ajardinada. Está céntrica, lo que permite ir a pie a todos los servicios que ofrece Marina d´Or en su entorno.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en primera línea con Vistas al Mar, a 50 m de la playa de La Mata en Residencial Privado con piscina comunitaria y jardines. Dispone de un salón-comedor con chimenea y gran terraza con vistas al mar, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, una cocina independiente totalmente equipada, un cuarto de baño y otra pequeña terraza (acceso desde uno de los dormitorios) con vistas al Residencial. Amueblado. Luminoso. Vistas despejadas. Todo ello ubicado en un entorno muy agradable a dos pasos de la playa.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Apartamento en una de las urbanizaciones más céntrica de la playa de La Barrosa. El apartamento cuenta con 60 m2 construidos, a 50 m del mar, en la Segunda Pista de La Barrosa. ¿Desea tener un apartamento con vistas al mar y disfrutar de este lujo? No pierda esta oportunidad y venga a verlo!!! Dispone de salón-comedor, cocina independiente, dos luminosos dormitorios y terraza, ideal para disfrutar con los amigos. La urbanización se encuentra en una zona privilegiada, en primera línea de la magnífica Playa de la Barrosa, junto al paseo marítimo. Dispone de zonas ajardinadas y gran piscina comunitaria, ideal para el disfrute de los más pequeños de la casa. Además de estar cerca de todos los servicios como comercios, paradas de autobús, farmacias.... Si no conoces la urbanización y su entorno te encantará, ven a visitarlo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.