-
loading
Solo con imagen

Apartamento vistas mar dehesa

España
Apartamento con vistas al mar en Dehesa de Campoamor con 2 dormitorios, 1 baño, cocina con lavadero, comedor y una terraza cristalizada con vistas al mar. El precio incluye una plaza de aparcamiento subterráneo, la playa está a sólo 300 metros de distancia. Dehesa de Campoamor es una de las mejores zonas del sur de la Costa Blanca. Aquí encontrará una combinación de infraestructura y la naturaleza. Todo lo que necesita para estar cerca de casa tiendas, restaurantes, bancos, farmacias, escuelas, instalaciones deportivas y mucho más. Así como toda la diversión y atracciones de la ciudad balnearia. En pocos minutos en coche hay campos de golf, centros comerciales, Lagos únicas de Torrevieja y auténticas ciudades españolas.
España
Apartamento con vistas al mar en Dehesa de Campoamor con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y una terraza con vistas al mar. Edificio esta solo 80 metros fuera de la playa, hay ascensor y aparcamiento subterráneo. Dehesa de Campoamor es una de las mejores zonas del sur de la Costa Blanca. Aquí encontrará una combinación de infraestructura y la naturaleza. Todo lo que necesita para estar cerca de casa tiendas, restaurantes, bancos, farmacias, escuelas, instalaciones deportivas y mucho más. Así como toda la diversión y atracciones de la ciudad balnearia. En pocos minutos en coche hay campos de golf, centros comerciales, Lagos únicas de Torrevieja y auténticas ciudades españolas.
Vall de Ebo (Alicante)
Apartamento nuevo a estrenar en Dehesa de Campoamor con vistas panorámicas al mar. Planta 5ª, 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente y amplio lavadero. Instalación de A/A por conductos. Total 115 metros, orientación nor-este. Residencial con piscina y zonas verdes. A tan solo 1 kilómetro de las playas de Campoamor. Terraza con vistas despejadas al mar y a la pinada.
Orihuela (Alicante)
Apartamento con vistas al mar en Dehesa de Campoamor, 70 mts, 2 dormitorios, baño, cocina independiente con galería, terraza amplia, amueblado, aire acondicionado, garaje subterráneo, trastero grande independiente, piscina comunitaria, a 300 mts de la playa, orientación sur. Este apartamento se encuentra cerca de todos los servicios en la deseable Orihuela Costa, a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes. En un sólo corto trayecto en coche encontrará la calle animada Cabo Roig llena de bares y restaurantes, y las playas de Campoamor, Cabo Roig y La Zenia. Muy cerca se encuentran varios campos de golf conocidos como Las Ramblas, Campoamor, Villamartín y Las Colinas, con muchos más no demasiado lejos. El centro comercial fabuloso Zenia Boulevard está a sólo 5 minutos en coche desde aquí. Los dos aeropuertos internacionales de Murica y Alicante se encuentran a una cómoda distancia de 45 minutos respectivamente.
Orihuela (Alicante)
Dehesa de Campoamor, Apartamento en planta 3ª con fantásticas vistas al mar en Residencial "Mirador de Aguamarina" en primera linea de la playa, distancia de la playa 50 m. Apartamento con 100 mts de 3 dormitorios y 2 baños, salón y cocina amplia, terraza con vistas al mar, con 2 garajes subterráneos incluidos la vivienda se vende amueblada, piscina comunitaria, aire acondicionado,
Orihuela (Alicante)
Apartamento de capricho colgando del mar en primera línea de Dehesa de Campoamor. Planta segunda, orientación norte. El apartamento cuenta con un amplio dormitorio, baño completo, cocina americana, salón-comedor y una amplia terraza con vistas panorámicas el mar. Se vende amueblado, A/A en el salon. El residencial se encuentra justo encima de la playa de Aguamarina y de Campoamor. Cuanta con zonas verdes, piscina comunitaria y accesos privados directos a la playa. El apartamento dispone de plaza de parking y trastero que se venden aparte.
España
Apartamento en venta en Dehesa de Campoamor, Costa Blanca en una hermosa comunidad con piscina grande, parque infantil, pista de tenis ya poca distancia a pie de la playa. La propiedad tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón, terraza con vistas al mar y zonas comunes, trastero. Se venderá amueblado. Dehesa de Campoamor es una de las mejores zonas del sur de la Costa Blanca. Aquí encontrará una combinación de infraestructura y naturaleza. Todo lo que necesitas para estar cerca de tiendas, restaurantes, bancos, farmacias, escuelas, instalaciones deportivas y mucho más. Así como toda la diversión y atracciones de la estación balnearia. A pocos minutos en coche se encuentran campos de golf, centros comerciales, lagos únicos de Torrevieja y auténticas ciudades españolas.
España
Apartamento en venta en Dehesa de Campoamor con vistas al mar y solamente 200 metros fuera de la playa. Apartamento tiene 2 dormitorios, baño, cocina independiente con galería y terraza amplia. Apartamento esta amueblado y tine aire acondicionado y garaje subterráneo. Hay un trastero grande independiente. Urbanizacion tiene piscina comunitaria.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento con vistas al mar cerca de la playa de los Naufragos, cerca de todos los servicios, distribuido en 2 dormitorios 1 baño completo con cocina independiente. Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja, donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de interminables paseos a orillas del mar, ya que son más de 40km de costa a costa, desde Guardamar del Segura hasta Dehesa de Campoamor. Playas únicas por sus aguas cristalinas y fina arena blanca, chiringuitos donde el ocio y la gastronomía están servidos durante, prácticamente, todo el año por su ventaja climatológica. Costa Blanca Sur nos ofrece más de 320 días de sol y temperaturas medias que superan los 19ºC, haciendo, incluso de los inviernos, una localización perfecta para disfrutar de cada momento a su cercanía del mar y sus espacios abiertos y naturales. Además, la ciudad cuenta con numerosas asociaciones deportivas, con 250.000 m² de instalaciones deportivas tanto en polideportivos como acuáticas. Y en cuanto al ocio, tanto Torrevieja ciudad como el resto de poblaciones de alrededor cuenta con numerosas opciones en restauración, hospedaje, ocio nocturno, cultural, lugares típicos que les precede la historia y un sinfín de tiendas y centros comerciales para pasar un agradable día de compras. Otra ventaja de esta ciudad es la cercanía y el acceso a los dos aeropuertos más transitados, tanto por la AP7, como la N332. Habiendo 50km al aeropuerto internacional de Alicante y tan sólo 30km al aeropuerto de Murcia.
Orihuela (Alicante)
Apartamento de 2 y 3 habitaciones en Dehesa de Campoamor, a escasos 10 minutos a pie de la playa de Campoamor. En un enclave perfecto a pocos minutos del mar, la montaña, campos de golf, servicios y centros comerciales y de ocio rodeado de unos parajes naturales indescriptibles. Puedes elegir entre vivienda en planta baja con 2 dormitorios y 1 baño, cocina independiente, salón – comedor, galería y terraza (7,52 m2) todo desde 73 a 83 m2 o en la última planta con vistas panorámicas al mar con 3 dormitorios y 2 baños, cocina independiente, salón – comedor, galería y terraza (7,52 m2) en una superficie de 115 m2. A 15 min del aeropuerto de San Javier, a menos de 40 min del aeropuerto de Alicante y a menos de 30 minutos del aeropuerto de Corvera. Se entrega con plaza de garaje, amueblado y equipado 99.000 € (planta baja) 155.000 € (ático) Disponemos de más propiedades similares, visitanos en nuestra página web www.maymarhome.com
Orihuela (Alicante)
Dehesa de Campoamor, Urb, Balcon del Mar, apartamento con ascensor y vistas impresionantes al mar de 70 m2 con una amplia terraza de 10 m2 con acceso desde el salón y de la habitación principal. La vivienda dispone de 2 amplios dormitorios, baño, cocina independiente con galeria, amplio salón comedor, aire acondicionado por conductos, garaje subterráneo con su trastero. El residencial dispone de una fantastica piscina comunitaria con zona de barbacoa.
Vall de Ebo (Alicante)
Apartamento en Dehesa de campoamor zona Altos de campoamor, 69 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 500 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación este. La vivienda se vende con plaza de parking y trastero. Armarios empotrados, muebles, piscina comunitaria, terraza, autobuses, centros comerciales, costa, golf, hospitales, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles
Orihuela (Alicante)
Apartamento en Las Calitas, Dehesa de Campoamor, planta 2ª con ascensor, 70 mts, 2 dormitorios (1 en suite), 2 baños, cocina independiente con galería cerrada, terraza amplia, vistas al mar y al jardín comunitario, garaje incluido, trastero, amueblado, aire acondicionado por conductos, orientación sur.
España
Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños,uno de ellos en Suit,en la Dehesa de Campoamor, 90 metros construidos, Orientación, SURESTE, vistas al Mar y zonas verdes, 2 Piscinas, canchas de tenis, y a tan solo 600 metros de las Playas de Campoamor, rodeado de todo tipo de servicios.
Orihuela (Alicante)
Apartamento con vistas al mar en Dehesa de Campoamor, 70 mts, 2 dormitorios, baño, cocina independiente con galería, terraza amplia, amueblado, aire acondicionado, garaje subterráneo, trastero grande independiente, piscina comunitaria, a 300 mts de la playa, orientación sur.
Orihuela (Alicante)
Dehesa de Campoamor, Urb. Pinar de Campoamor, Apartamento en planta 5ª con vistas al mar y a la pinada y orientación sur. La vivienda tiene 40 m2 y 6 m2 de terraza con 1 amplio y luminoso dormitorio, baño, cocina americana, salón con 2 sofas camas, la vivienda se vende semi-amueblada y cuenta con aire acondicionado. La urbanización se encuentra a tan solo 350 mt de la playa de Campoamor totalmente vallada ideal para familias ya que cuenta con Zona infantil, Tenis, Paddel y Piscina comunitaria y 20.000 mts de zonas verdes.
Valencia (Valencia)
Apartamento con bonitas vistas al mar y Albufera con dos habitaciones, plaza de aparcamiento, piscina, tenis y zonas ajardinadas. Muy luminoso y silencioso. Para vivir todo el año a 10 minutos de Valencia. #ref:46-80-33432
Orihuela (Alicante)
Apartamento con vistas al mar en Dehesa de Campoamor, 70m2, 2 dormitorios, baño, cocina independiente con galería, terraza amplia, amueblado, aire acondicionado, garaje subterráneo, trastero grande independiente, piscina comunitaria, a 300 mts de la playa, orientación sur. Listo para entrar a vivir y también ideal como inversión, con muy buen potencial para alquilar. #ref:SW106
Orihuela (Alicante)
Apartamento –duplex situado en una de las mejores áreas de Costa Blanca, Dehesa de Campoamor. Con superficie 142 m2, consta de dos dormitorios, dos baños, amplio y luminoso salón –comedor, cocina equipada, terraza y solárium privado de 15 m2 con espectaculares vistas al mar y a la pinada. Orientado al este. Se vende totalmente amueblado. Acceso al solárium desde el interior de la vivienda. Residencial con piscina comunitaria y parque infantil situado a 800 m de la playa.
Orihuela (Alicante)
Dehesa de Campoamor, residencial Aguamarina, estupendo apartamento de 65 m2 en esquina con vistas panorámicas al mar. La vivienda dispone de 2 dormitorios, baño, cocina independiente con galeria, amplia terraza de 8 m2. Hay aire acondicionado en el salón, Wi- Fi, garaje subterráneo y piscina comunitaria. Precio en julio y agosto 800€/ semana. El mes entero - preguntar. Precio temporada baja de septiembre a mayo 750€/ mes + facturas. Nº Turistico VT-467042-A
Orihuela (Alicante)
Apartamento en 7ª Planta con orientación este situado en un precioso Residencial en la Dehesa de Campoamor. La vivienda consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina americana totalmente amueblada y equipada y terraza desde la que se disfruta de unas maravillosas vistas panorámicas abiertas al mar y las zonas comunes del Residencial. En el precio se incluye el trastero subterráneos. La Urbanización cuenta con zonas verdes de descanso, piscina comunitaria y áreas deportivas. A 800m de la playa.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona torrevieja, 154 m. de superficie, 3 habitaciones, 2 baños, propiedad en obra nueva, cocina equipada. Extras: aire acondicionado, balcón, luminoso, mirador, piscina comunitaria, terraza, autobuses, primera línea, supermercados, vistas al mar Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja, donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de interminables paseos a orillas del mar, ya que son más de 40km de costa a costa, desde Guardamar del Segura hasta Dehesa de Campoamor. Playas únicas por sus aguas cristalinas y fina arena blanca, chiringuitos donde el ocio y la gastronomía están servidos durante, prácticamente, todo el año por su ventaja climatológica. Costa Blanca Sur nos ofrece más de 320 días de sol y temperaturas medias que superan los 19ºC, haciendo, incluso de los inviernos, una localización perfecta para disfrutar de cada momento a su cercanía del mar y sus espacios abiertos y naturales. Además, la ciudad cuenta con numerosas asociaciones deportivas, con 250.000 m2 de instalaciones deportivas tanto en polideportivos como acuáticas. Y en cuanto al ocio, tanto Torrevieja ciudad como el resto de poblaciones de alrededor cuenta con numerosas opciones en restauración, hospedaje, ocio nocturno, cultural, lugares típicos que les precede la historia y un sinfín de tiendas y centros comerciales para pasar un agradable día de compras. Otra ventaja de esta ciudad es la cercanía y el acceso a los dos aeropuertos más transitados, tanto por la AP7, como la N332. Habiendo 50km al aeropuerto internacional de Alicante y tan sólo 30km al aeropuerto de Murcia.
España
Apartamento situado en el centro de la urbanización con vistas a la zona de jardín comunitario. Hay un aparcamiento privado para residentes. El apartamento ha sido recientemente reformado y ofrece: 3 dormitorios, 2 baños, nueva cocina, sala y comedor. Se vende amueblado. La playa de Campoamor está a sólo unos minutos a pie, así como otros servicios. Dehesa de Campoamor es una de las mejores zonas del sur de la Costa Blanca. Aquí encontrará una combinación de infraestructura y naturaleza. Todo lo que necesita para vivir, cerca de casa -tiendas, restaurantes, bancos, farmacias, escuelas, instalaciones deportivas y más. Así como toda la diversión y atracciones a la orilla del mar. A unos pocos minutos en coche hay campos de golf, centros comerciales, las salinas de Torrevieja, etc.
España
Apartamento muy bonito y luminoso situado en la popular zona de Campoamor. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, sala de estar y cocina, terraza con fantásticas vistas de los alrededores y el mar. La comunidad tiene una piscina comunitaria muy bonita también. Dehesa de Campoamor es una de las mejores zonas del sur de la Costa Blanca. Aquí encontrará una combinación de infraestructura y naturaleza. Todo lo que necesita para permanecer cerca de la casa, restaurantes, bancos, farmacias, escuelas, instalaciones deportivas y más. Además de toda la diversión y las atracciones del balneario. A pocos minutos en coche se encuentran campos de golf, centros comerciales, Lagos únicos de Torrevieja y auténticas ciudades españolas.
España
Apartamento en la famosa urbanización Dehesa de Campoamor en Orihuela Costa. La vivienda esta en un complejo cerrado con piscina comunitaria, y disfrute de gimnasio. Consta de tres habitaciones, salón comedor, separado de la cocina por barra americana y dos baños, a pesar de ser una primera planta disfruta de unas vistas impresionantes al mar. Se trata de un lugar muy tranquilo, cerca de todos los servicios, a solo diez minutos del famoso centro comercial Zenia Boulevard y solo media hora del nuevo aeropuerto de Murcia. Una gran oportunidad.
Orihuela (Alicante)
Apartamento de 4 dormitorios, 2 baños, muy bien situado con vistas al mar, cocina independiente, con zonas verdes y piscina comunitaria y parking a 300 metros de la playa.
Orihuela (Alicante)
Apartamento en primera linea en Mil Palmeras, Orihuela Costa. La propiedad es de obra nueva y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. También cuenta con un amplio salón-comedor, cocina americana, lavadero y terraza de 19 m2. El residencial cuenta con parking subterráneo, trastero, piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Mil Palmeras disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes y paseo marítimo.A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena fina y aguas limpias y cuidadas que posibilitan un baño y un descanso confortable y que han merecido la calificación de bandera azul que otorga la Unión Europea, tales como, Playa Mil Palmeras, Playa de Dehesa de Campoamor y Playa de las Higuericas. #ref:3154
Orihuela (Alicante)
Apartamento en primera linea en Mil Palmeras, Orihuela Costa. La propiedad es de obra nueva y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. También cuenta con un amplio salón-comedor, cocina americana, lavadero y terraza de 19 m2. El residencial cuenta con parking subterráneo, trastero, piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Mil Palmeras disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes y paseo marítimo.A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena fina y aguas limpias y cuidadas que posibilitan un baño y un descanso confortable y que han merecido la calificación de bandera azul que otorga la Unión Europea, tales como, Playa Mil Palmeras, Playa de Dehesa de Campoamor y Playa de las Higuericas. #ref:3070

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.