-
loading
Solo con imagen

Apartamento vistas mar calpe

España
Ático en Calpe zona Plaza Mayor, 75 m de superficie, 10 m2 de terraza, 300 m de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina equipada, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armario empotrados, ascensor, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, video portero, comedor, autobuses, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, garaje.
España
En la conocida ciudad de Calpe en la provincia de Alicante se localiza este apartamento en venta bien ubicado a pocos pasos del centro donde encontramos todo tipo de tiendas, supermercados, cafeterías y zonas de ocio, además de la conocida playa Arenal-Bol a donde se accede caminando fácilmente en 3-4 minutos máximo. El edificio cuenta con 7 alturas y 3 apartamentos por planta, está vallado. El apartamento fue completamente renovado en el año 2016 y decorado en un estilo moderno y fresco. Desde la puerta de entrada accedemos al pasillo que nos da acceso a la derecha hacia los 3 dormitorios, 1 cuarto de baño con ducha. Y la cocina completamente equipada y amueblada. Y recto nos lleva hacia el amplio y luminoso salón/comedor con amplios ventanales que dan acceso a la gran terraza. Desde el Salón ya nos ofrece una magnifica vista al mar y hacia el famoso Peñón de Ifach que es símbolo de esta querida costa Blanca. Vistas también hacia la montaña de Olta, lugar a donde se puede llegar en coche en 5 minutos y disfrutar de un agradable paseo en plena naturaleza. IBI: 330 euros anuales Comunidad: 900 euros anuales EXTRAS: Parking, completamente renovado y amueblado, aire acondicionado frio y calor, cocina equipada con electrodomésticos, cuarto de baño con plato de ducha, vistas al mar, al peñón, a la casa de cultura de Calpe y hacia la montaña. Dispone de una plaza de uso privativo únicamente para este apartamento. Buena ubicación en zona tranquila, al lado de todos los servicios y a pocos minutos caminando de la playa del Arenal-Bol. CALPE está rodeado por los municipios de Altea, Benidorm, Moraira y Benissa, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los más valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es un pueblo marinero, con 13 Km. de litoral bañados por el Mar Mediterráneo, bajo la sombra del Peñón de Ifach. El Peñón de Ifach fue declarado en 1987 parque natural.
España
Bonito apartamento/adosado en Calpe con una zona comunitaria muy completa. El apartamento está distribuido en 2 plantas. En la primera planta está el salón con salida a un terraza con vistas al mar y al Peñón de Ifcah, cocina independiente, 1 aseo y un pequeño cuarto-trastero para el calentador y las cosas de la limpieza. En la segunda planta hay 2 habitaciones y 1 cuarto de baño con bañera. Dispone también de aire acondicionado central frio/calor. Pregunte por más información!
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 13 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas al mar. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 14 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas al mar. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 14 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas al mar y al Peñón de Ifach. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 10 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas al mar y al Peñón de Ifach. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 10 dispone de 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas a las salinas y al Peñón de Ifach. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca. Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 11 dispone de 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas a las salinas y al Peñón de Ifach. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 12 dispone de 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas a las salinas y al Peñón de Ifach. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 13 dispone de 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas a las salinas y al Peñón de Ifach. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 14 dispone de 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas a las Salinas y al Peñón de Ifach. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 3 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 5 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 7 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 9 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 11 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 13 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 8 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 10 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 12 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en venta en Calpe exclusivo por GH CostaBlanca Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 14 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 7 dispone de 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas a las salinas y al Peñón de Ifach. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Apartamento en nuevo edificio a 3 min andando a la playa Arenal-Bol, rodeado de todas las instalaciones deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Este precioso apartamento en planta 12 dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas a las salinas y al Peñón de Ifach. Se puede personalizar la vivienda a su gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc. La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa. Para admirar el atardecer, en planta 9 hay un espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet. Hay una plaza de garaje subterránea y trastero. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Montesinos Falcón Real Estate Agents, vende impecable 174m2 Villa con vistas despejadas a la montaña y vista al mar en Calpe, Costa Blanca.La propiedad ha sido renovada con alto nivel, ventanas de PVC, mosquiteras. Gran capacidad de almacenamiento, zona tranquila y segura, electricidad 8.8kw, deposito de agua, Parking exterior.Ideal como vivienda fija o para alquiler de verano.
Altea (Alicante)
Apartamento en 1ª Línea en Altea zona San Pere, frente a la playa y el puerto, 120 m de superficie, 23 m2 de terraza grande con vistas desde Calpe al Albir, 100 m de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno con ducha y el otro en suite), propiedad seminueva, cocina equipada, orientación sureste, suelo de madera (Roble), carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, ascensor, calefacción, cocina con galería, jardín, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t.v., terraza, trastero, comedor, arboles, autobuses, centrico, centros comerciales, parques, primera línea, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, garaje y trastero incluido, junto a todos los servicios, autobús, tren, supermercado, estanco, farmacia, ferretería, pescadería, panadería, bancos, gimnasios, guardia civil, etc.
España
Apartamento en venta en Calpe por GH Costa Blanca Bonito apartamento reformado en la playa de Calpe a unos metros de la playa. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón, comedor y cocina. Además se puede disfrutar de una terraza con impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach y de la piscina comunitaria. Perfecto como Apartamento vacacional o para vivir permanente en Calpe.
España
Apartamento en venta en Calpe por GH CostaBlanca Apartamento situado en uno de los más prestigiosos edificios de Calpe, enfrente del club náutico ofreciendo impresionantes vistas al mar en inmejorable ubicación. La vivienda cuenta con vestíbulo de entrada, dos dormitorios dobles, un baño en suite, un baño familiar, cocina con lavadero, amplio salón-comedor con puertas correderas que comunican con la terraza acristalada. Está equipado con aire acondicionado frio y calor, termo electrico. Se vende amueblado y dispone de una plaza de aparcamiento. Si está interesado, desea recibir más información o concertar una visita, contacte con GH Costa Blanca, su agente inmobiliario en Calpe.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.