-
loading
Solo con imagen

Apartamento vistas mar bolnuevo

Mazarrón (Murcia)
Apartamento en Bolnuevo, Puerto de Mazarrón, como nuevo. 60 m². Coqueto, cómodo y acogedor. Consta de salón comedor con cocina office, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y baño completo. Al frente una gran terraza con vistas al mar y la montaña. Está a pie de piscina comunitaria y a primera planta de aparcamiento. Un apartamento para disfrutar del mar y la montaña. Visítalo sin compromiso, fines de semana inclusive. También puedes consultar nuestra página web (url oculto) #ref:00245

Apartamento

0,0 €

Mazarrón (Murcia)
UYJ-00245. Apartamento en Bolnuevo, Puerto de Mazarrón, como nuevo. 60 m². Coqueto, cómodo y acogedor. Consta de salón comedor con cocina office, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y baño completo. Al frente una gran terraza con vistas al mar y la montaña. Está a pie de piscina comunitaria y a primera planta de aparcamiento. Un apartamento para disfrutar del mar y la montaña. Visítalo sin compromiso, fines de semana inclusive. También puedes consultar nuestra página web (url oculto) #ref:00245. Visítanos en Todopisospain.
Mazarrón (Murcia)
Bonito apartamento a 300m del mar, para entrar con las maletas. Construcción del 2003. Garantizadas las vistas al mar. El apartamento está muy cuidado y con muchos detalles, tiene todo tipo de comodidades garaje incluido. Apartamento en Mazarron zona Bolnuevo, 60 m. de superficie, 6 m2 de terraza (Balcón terraza entran 1 mesa y 2 hamacas), 300 m. de la playa, una habitación doble (armarios empotrados) y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación noroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, despensa, garaje doble, gas ciudad, luminoso, muebles, preinst. aacc, puerta blindada, puertas automático, solárium, t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, montaña, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, Gastos de comunidad: 38 Eur.
Mazarrón (Murcia)
Fantástico chalet con 600m de parcela en la zona de Bolnuevo, con impresionantes vistas al mar.La vivienda dispone en planta baja un apartamento de invitados, con entrada independiente y completo, con cocina, salón 1 dormitorio y 1 baño.La planta principal dispone de 4 habitaciones más y 3 baños. Además tiene sótano con aparcamiento. y en la ultima planta solarium.Se vendería completamente amueblada.Las vistas son panorámicas al mar y a la montaña, así como la tranquilidad de la que se goza, y el buen clima para disfrutarlo durante prácticamente todo el año y la cercanía al mar.Merece la pena visitarla !!!!!!
Mazarrón (Murcia)
Villa ubicada en la popular zona de Bolnuevo a solo 800 metros de la playa y de todos los bares y restaurantes. Construida en año 2.002. Con una superficie construida de 480 m2 y una parcela de 600 m2 en la que se encuentra una piscina con la regulación automática de los niveles de ph y cloro, amplia cocina de verano cubierta de 25 m2, árboles frutales y varias zonas de terraza. La villa cuenta con dos apartamentos completos más un apartamento estudio y una sala insonorizada para estudio de música o sala de cine en sótano. Solarium de 35 m2. En total son 8 dormitorios, 7 baños, 4 cocinas y 4 salones. Garaje para tres coches. Aire acondicionado en todas las habitaciones y salones, y calefacción por suelo radiante. Excelentes calidades. Se vende totalmente amueblada y equipada. Perfecta para vivienda habitual o como vivienda de vacaciones y con gran potencial de alquiler. Orientada al sur y con vistas al mar.
Mazarrón (Murcia)
Fantastico apartamento situado en la zona de Bolnuevo, en unas de las mejores playas de la Bahia de Mazarrón. Se distribuye en zona de salón comedor, con balcón acristalado, cocina independiente equipada, dos habitaciones, 1 con armarios empotrados, otro armario en el pasillo de gran capacidad, un baño completo,dispone de aire acondicionado, es bastante luminoso, tiene vistas al mar, y el edificio, bastante nuevo, dispone de ascensor. Además dispone de amplia plaza de garaje cerrado en el edificio. Merece la pena tanto para vivir todo el año, como para pasar temporadas estivales.
Mazarrón (Murcia)
Disponible en venta apartamento de un dormitorio doble, cuarto de baño completo con bañera, cocina independiente y amplio salón comedor. Situado en 3 planta de un edificio con ascensor. Dispone de un amplio balcón con vistas hacia la zona de Bolnuevo y al mar! Edificio esta ubicado dentro de un recinto cerrado con piscina comunitaria para los residentes. El precio incluye un pequeño trastero en el sótano del edificio. Ideal para los meses de verano para personas que buscan tranquilidad y vistas! Solictia más información sin compromiso.
Mazarrón (Murcia)
Fantástica villa situada en la residencial zona de BOLNUEVO, con vistas panorámicas al MAR y a la montaña inigualables!!. El chalet está diseñado con un concepto abierto, zonas amplias y modernas, espacios diáfanos, para disfrutar de la luz natural y las impresionantes vistas que la ubicación permite. Construido en una parcela de 740m2 y 680m útiles, a la vivienda se accede por el amplio porche al salón comedor, cocina abierta, en isla, por la que se sale a una amplia terraza, dispone de salón independiente, dormitorio principal de 50m2 con vestidor y baño en suite, y otra habitación doble, con otro baño. En la primera planta hay otra habitación y un espacio totalmente abierto con otra gran terraza. En el sótano esta el garaje con espacio como para 4 coches, otra gran terraza con piscina y vistas fabulosas, zona de barbacoa, y un apartamento de invitados, con salón - cocina, y un baño. Construida con las ultimas calidades, la vivienda es muy interesante ya que permite hacer diferentes espacios. VISITALA SIN COMPROMISO !!.
Mazarrón (Murcia)
Espectacular villa situada en Punta Bela, Bolnuevo una magnífica zona conocida por su especial microclima y las más horas de sol de Europa.Construido en 2007 a un nivel muy alto con materiales de excelente quilaties, estructura aislada, todas las ventanas y puertas con persianas eléctricas y vidrio glaszed y el sol protegido.Se encuentra sobre una parcela de 1.350m2 en una posición elevada que ofrece vistas espectaculares al mar !!PISCINA PRIVADA muy elegante con calefacción solar y dos duchas exteriores, jardines muy bien cuidados completos con sistema de riego, Plaza de aparcamiento para dos coches y un garaje separado, enorme trastero o sala de ocio!La vivienda está dividida en dos niveles, La Entrada en la planta baja con una amplia sala de estar con grandes puertas grandes y vistas desde el sofá !! Cocina independiente y totalmente eqipada con todos los electrodomésticos de alta calidad, dos dormitorios cada uno con su baño en-suite, dos terrazas muy grandes y una terraza cubierta. Todos cuentan con unas vistas al mar fabolous !!En la primera planta es un apartamento independiente con una zona de estar, baño cocina y un dormitorio también que cuenta con un balcón con vistas al mar!!

Piso

0,0 €

Mazarrón (Murcia)
UYJ-00097. Apartamento con vistas al mar en Bolnuevo, Puerto de Mazarrón #ref:00097. Visítanos en Todopisospain.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.