-
loading
Solo con imagen

Apartamento villa vistas mar

DIY SUEÑO CABINA ROMPECABEZAS EN 3D DE DOS PISOS CON VISTA AL MAR VILLA CON ROMÁNTICA AL AIRE BALCÓN Y VISTAS AL MAR VENTANAS DE PISO A TECHO CON 6 LUCES CALIENTE DIFICULTAD DE CUATRO ESTRELLAS

  • Terminado el tamaño del producto: 245 * 205 * 155 mm; sin cubierta protectora, por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita ..
  • Función: La producción de la cabina puede desarrollarse plenamente en manos del niño la capacidad, la imaginación y la capacidad de espacio de color a juego, y puede hacer que el niño más cuidadoso y paciente ..
  • 5 románticas pequeñas luces: el producto da luces LED más brillante y más eficiente de la energía. Las bombillas y cables han sido soldadas e hizo más conveniente ..
  • A todo color de la imagen manual de producción: color del cuadro completo manual de la producción, la visión más clara, la producción más intuitiva, acortar el tiempo de producción y reducir los problemas de producción, sólo tiene que seguir los pasos, también se puede hacer el mismo efecto que la imagen ..
  • herramientas de regalo: punzón, tijeras, destornillador, pinzas, regla y cuchillo. Por razones de logística, por favor traiga su propia cola.
[Leer más]

52,47 €

Amazon
Xàbia (Alicante)
Villa de Estilo Contemporáneo con 5 dormitorios y 5 baños, de Orientación Sur y fantásticas vistas al Montgó y el Mar, en la tranquila zona del Montgó · Javea.Esta Villa de 400 m2 ha sido construida en 2013, de líneas rectas y materiales de primera calidad, en una parcela de 1.800m2 vallada. Consta de 3 dormitorios en suite, cocina totalmente equipada y abierta sobre una amplia sala de estar y terraza privada. Dispone de Apartamento independiente con salón, cocina, dos dormitorios y dos baños. Una bonita y amplia terraza de 50 m2 en la azotea con vistas al mar. Dotada de Calefacción por suelo radiante con tanque de Gas, aire acondicionado con bomba de calor y persianas eléctricas. Gran parcela llana con jardín mediterráneo que incluye palmeras y árboles frutales. También tiene cocina de verano con barbacoa, piscina climatizada de 10x5 con cubierta eléctrica y un jacuzzi. Garaje y trastero. Zona muy tranquila, a sólo 2 min. del casco antiguo y a 5 min. de la playa El Arenal y el puerto.
Xàbia (Alicante)
Villa Mediterránea cerca del Pueblo y Puerto de JAVEA | 4 dorm y 3 baños · SUR · Pequeñas Vistas al MAR Presentada por tu Inmobiliaria de Lujo COSTA HOUSES · Real Estate en Javea (Costa Blanca) Villa Rústica semi-reformada distribuida en dos niveles, ubicada en la zona del Pueblo y Puerto de Jávea, en una urbanización tranquila y soleada a cinco minutos a pie del centro del pueblo y servicios, con vistas abiertas a la Montaña y algunas al Mar desde 1a planta. En parcela completamente plana y soleada, jardín de fácil mantenimiento, trastero y zona de aparcamiento, esta Villa se distribuye en planta baja reformada hace 5 años, consta de una naya en L con arcos de Tosca, recibidor, doble salón comedor con chimenea de leña y aire acondicionado, cocina equipada con acceso a un lavadero exterior, dos dormitorios con armarios empotrados (Principal doble y con baño propio) y dos baños completos. En la primera planta la cual puedes acceder por el interior o exterior de la vivienda se compone de cocina con salida a un balcón, salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados y una terraza en L acristalada con arcos de tosca donde se pueden apreciar las vistas abiertas de la vivienda. También se puede utilizar como apartamento independiente para invitados o alquiler y obtener una buena rentabilidad. Propiedad con gran potencial debido a su ubicación inmejorable y múltiples posibilidades de distribución. No dispone de piscina pero si espacio suficiente para poder construir una. COSTA HOUSES · Real Estate | Villas con Encanto en La COSTA BLANCA
Xàbia (Alicante)
Esta espaciosa casa familiar está ubicada en un callejón sin salida en una hermosa y tranquila urbanización 'La Finca', la propiedad ofrece impresionantes vistas al mar sobre toda la bahía de Javea y muy cerca de las tiendas, la playa del Arenal y las escuelas. Construida en 2005 y recientemente renovada, esta propiedad se distribuye en tres niveles. En el nivel principal, la entrada es a través de un hermoso espacio abierto en la sala de estar, la cocina totalmente equipada, un comedor, un aseo para invitados, tres dormitorios con armarios y dos baños. El acceso a la naya es posible desde el comedor, la sala de estar y la cocina. Arriba, encontrará dos dormitorios con vestidores, con su baño privado, y acceso a una gran terraza con vista al mar. En la planta baja, al nivel de la piscina, encontrará un apartamento completo con tres dormitorios, baño, sala de estar y cocina, lo que lo hace independiente, ideal para recibir a familiares o amigos. Una escalera conecta el nivel principal y el apartamento. La casa está equipada con calefacción por suelo radiante en los dos niveles superiores y calefacción central en el apartamento de invitados, así como aire acondicionado. También hay un garaje al que se puede acceder desde el apartamento.
Oliva (Valencia)
FABULOSA VILLA, VISTAS INCREIBLES, PISCINA Esta hermosa villa se encuentra a 5 km del pueblo de Oliva, con fantásticas vistas al mar y las montañas. Oliva, donde puede encontrar una excelente variedad de tiendas, negocios, y servicios. Las playas de Oliva Playa están a solo 8 km. Oliva Nova Golf y el Centro Hipico Oliva Nova están a 11km, con los aeropuertos de Valencia y Alicante a 90km y 123km respectivamente. La villa es el sueño de un jardinero, con muchas hermosas plantas, árboles y arbustos y césped. Varias terrazas ofrecen diferentes áreas para relajarse y entretenerse. La propiedad, de una planta, ofrece alojamiento flexible, actualmente tiene un apartamento independiente, que se puede alquilar con las licencias correctas. O la propiedad podría ser utilizada como una casa familiar con tres dormitorios y dos baños. Apartamento independiente: Hall de entrada Dormitorio Baño Cocina comedor salón Terraza Casa: Naya Salón comedor con chimenea (30m²) Cocina independiente muy espaciosa y totalmente equipada, lavadora Dormitorio Cuarto de baño con ducha Jardin Cobertizo Terrazas Cochera Piscina Suelos de gres, doble acristalamiento, aire acondicionado, armarios empotrados, sistema de seguridad, internet de fibra óptica #ref:CAS_2630
Santa Pola (Alicante)
Segundo piso con ascensor con vistas al mar en las calas de santa pola del este, con 65 metros útiles, 2 habitaciones, cocina con electrodomésticos, salón y un fabuloso balcón de 10 m2 con vistas al mar y a Tabarca. A sólo 50 metros del mar y del gran paseo de Santa Pola del este se encuentra en una de las mejores zonas de la villa marinera.
Málaga (Málaga)
SE VENDE FINCA EN MALAGA CON UNAS EXPECTACULARES VISTAS AL MAR, MONTAÑA Y A A TODA MALAGA, A TAN SOLO 10 MINUTOS EN COCHE A LA PLAYA Y A 15 MINUTOS DEL CENTRO DE MALAGA. TIENE 1095 M2 APROX CONSTRUIDOS Y 39.000M2 DE PARCELA. CONSTA DE UNA VILLA DE 6 DORMITORIOS DOBLES, EL DORMITORIO PRINCIPAL TIENE VESTIDOR, BAÑOS, GRAN COCINA CON CHIMENEA, GRAN SALÓN CON CHIMENEA. TIENE CAPILLA. PISCINA. EN LA MISMA VILLA TIENE UN APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO. ARBOLES FRUTALES,ALGUNOS OLIVOS. SITIO PERFECTO PARA CABALLO O PARA REALIZAR EVENTOS, GANADERIA, ETC.
Benitachell (Alicante)
Villa en Cumbre del Sol, Benitachell con vistas al mar.Villa de 400 m2, 2 niveles, parcela de 850 m2.En planta baja, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, 1 aseo.Cocina, salón con chimenea, salon acristalado con ventanas vista al mar y a la terraza. A nivel de calle apartamento superior e independiente, 2 habitaciones, 2 baños, amplio salón, cocina, balcón que bordea todo el apartamento con vistas al mar.En terraza estudio acristalado, cocina, habitación doble y cuarto de baño.En terraza cuarto barbacoa, bar. Piscina de 4 x 8.Garage y parking a nivel calle.
Benissa (Alicante)
Montesinos Falcon Real Estate le ofrece esta villa a la venta, localizada en la urbanización San Jaime, en Benissa-Moraira, Costa Blanca, junto al club de golf. Esta villa vistas al mar y campo golf, tiene un bonito jardín. La villa, reformada en el 2000, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, piscina 4,5x9m. Apartamento de invitados independiente al frente de la casa principal de 2 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina y gran garaje.
Blanes (Girona)
Blanes, distrito de Vistamar, en una calle tranquila, sin pase de coches, orientación Sureste. Villa en perfecto estado, compuesta por 2 apartamentos independientes. El primer apartamento, con vistas panorámicas, consta de un salón/cocina/oficina abierta, de más de 40 m2. Suite matrimonial, vestidor, baño con aseo. Aseo separado. El segundo apartamento, vista al mar y piscina, consta de 2 dormitorios, un despacho, y cocina abierta al salón y terraza. Materiales de calidad, doble acristalamiento, aluminio, calefacción central en el suelo, piscina privada, garaje, lavandería de 15 M2 equipada e independiente, taller, zona de barbacoa, para 15 personas, Barrio inmejorable. #ref:VIL_1986
España
Villa en venta en Moraira, El Portet. Esta encantadora villa moderna, de tres dormitorios tiene toda la vivienda principal de una sola planta y un apartamento independiente que figura, situada en una parcela elevada piso con vistas al mar. Planta Baja:. Moderna cocina equipada, comedor, salón con chimenea, habitación doble habitación / pasatiempo, salón interior, dormitorio doble, cuarto de baño de invitados, dormitorio principal con baño en-suite Exterior: apartamento de invitados independiente de, salón / comedor, cocina americana, aseo, dormitorio doble, piscina privada, jardín de bajo mantenimiento, naya abierta, camino de entrada, un amplio aparcamiento, buenas vistas al mar. MAS DETALLES Villa en venta en El Portet, Moraira. Esta magnífica villa ocupa una parcela de esquina elevada en uno de los más buscados Morairas zonas residenciales, con valles bien y vistas al mar. El jardín es afrontada por un muro de renderizado con ornamentadas puertas dobles que dan a un patio de estacionamiento pavimentado de piedra y un patio. Una puerta de aluminio acristalado se abre en la cocina moderna y abierta de las unidades de roble encaladas con encimeras de mármol de color beige, dos fregaderos compuestos, horno eléctrico, cocina de gas y pull-out extractor, y que coinciden con un, mármol larga rematada la unidad peninsular con nevera, congelador, lavadora máquina y el almacenamiento por debajo. Al lado se encuentra el comedor y el salón que cuenta con una imponente chimenea de piedra Tosca equipada con una estufa eléctrica. Una puerta conduce desde aquí a la habitación 3, que se utiliza actualmente como una sala de ocio, con acristalamiento puertas francesas a un patio orientado al oeste. Puertas francesas se abren desde el salón directamente en la naya orientado al sur y la terraza de la piscina. Desde el comedor se abre un arco en el vestíbulo, acceso a la cabina de ducha de invitados, equipado con una unidad de la vanidad de mármol cubierto, 2 dormitorios con puertas francesas a la naya. El dormitorio principal con baño en-suite, con mampara de ducha y un mezclador y mármol coronada unidad de la vanidad. Acristalamiento puertas francesas se abren directamente en la terraza de la piscina. Con vistas a la piscina en un apartamento de invitados independiente de salón / comedor con cocina americana equipada, dormitorio doble y cuarto de baño adyacente. El jardín tiene fronteras amuralladas, cercado y cubierto y está diseñado para un mantenimiento mínimo, el jardín cuenta con una excelente selección de palmeras maduras, yucas y otras muchas especies mediterráneas plantados dentro de los lechos de grava. La zona de la piscina privada ofrece una visión abierta, directa, a través del valle hasta el Mediterráneo. Junto a la piscina es parte de una pérgola y un comedor de paredes sur y el este hacia naya con un límite máximo atractivo lanzó y vigas y toldos retractables. Especificación Incluye: apartamento independiente de invitados, TV satélite, ADSL, calefacción central, chimenea, doble acristalamiento, Reja Rejas, Acera, Piscina Privada, Seguridad Iluminación.. Villa en venta en Moraira, El Portet. Esta encantadora villa moderna, de tres dormitorios tiene todo el alojamiento principal de una sola planta y un apartamento independiente que contiene, situado en una parcela elevada piso con vistas al mar. Planta Baja: Cocina moderna equipada, comedor, salón con chimenea, una habitación doble dormitorio / hobby, hall interior, dormitorio doble, cuarto de baño de invitados, dormitorio principal con baño en-suite. Exterior: apartamento de invitados independiente de, salón / comedor, cocina americana, baño con ducha, dormitorio doble, piscina privada, jardín de bajo mantenimiento, naya abierta, camino de entrada, un amplio aparcamiento, buenas vistas al mar. TODOS LOS DETALLESVilla en venta en El Portet, Moraira. Esta magnífica villa ocupa una parcela de esquina elevada en uno de Morairas mejores zonas residenciales de valle hermoso y vistas al mar. El jardín es liderada por una pared rendida con ornamentadas puertas dobles que dan a un patio de piedra estacionamiento pavimentado y patio. Una puerta de aluminio acristalado se abre en la cocina moderna abierta de las unidades de roble blanqueado con encimeras de mármol beige, dos fregaderos compuestos, horno eléctrico, cocina de gas y un sofá-extractor, y la coincidencia de una, mármol largo rematado unidad peninsular con nevera, congelador, lavadora máquina y de almacenamiento debajo. Al lado se encuentra el comedor y el salón, que cuenta con una imponente chimenea de piedra Tosca equipada con una estufa eléctrica. Una puerta conduce desde aquí a la habitación 3, que se utiliza actualmente como sala de ocio, con acristalamiento puertas francesas a un patio oeste. Francés puertas abiertas desde el salón directamente en la naya con orientación sur y la terraza de la piscina. Desde el comedor se abre un arco en el vestíbulo, acceso al aseo de invitados, equipado con una unidad de la vanidad de mármol coronada, de 2 dormitorios con puertas francesas a la naya. El dormitorio principal con baño en-suite cuarto de baño, ducha con mampara y un mezclador y mármol coronada unidad de la vanidad. Acristalamiento puertas francesas se abren directamente a la terraza de la piscina. Con vistas a la piscina en un apartamento de invitados independiente de salón / comedor con cocina americana equipada, dormitorio doble y cuarto de baño adyacente. El jardín tiene límites amurallados, vallada y cubierta, y está diseñado para un mantenimiento mínimo, el jardín cuenta con una excelente selección de palmeras, yucas y otras muchas especies mediterráneas sembradas en lechos de grava. La zona de la piscina privada ofrece una visión abierta, directa, a través del valle hasta el Mediterráneo. Junto a la piscina hay una pérgola parte amurallada de comedor y una al sur y orientación este naya con un atractivo techo de vigas y asentaron y toldos retráctiles. LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Apartamento de invitados independiente, Sat TV., ADSL, Gas Calefacción central Chimenea, Doble Acristalamiento, Reja Rejas, Camino de entrada, piscina privada, iluminación de seguridad.
España
Villa con piscina privada en Calpe, ubicada a 1,2 km aprox. de la playa con bandera azul más extensa de Calpe, paseo marítimo y todos los servicios. a villa se encuentra ubicada en la urbanización residencial Ortembach, zona privilegiada por su cercanía a la playa más extensa de Calpe, con fácil acceso a través de una carretera prácticamente llana en 15 minutos a pie aprox. También cabe mencionar la proximidad de un pequeño supermercado, a tan solo 200 m de la villa, y supermercados más grandes como lidl, se encuentran a tan solo 600 metros de la villa. Un breve paseo de 20-25 minutos para llegar al pueblo de Calpe. Esta amplia villa totalmente reformada, está formada por 4 apartamentos independientes, algunos de ellos con vistas al mar y Peñon de Ifach. Cada apartamento posee salón-comedor, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño y terraza cubierta. La villa posee una parcela cerrada de 2000 m2, en la que se encuentra una extensa piscina con hamacas y sombrillas, y una zona de terraza llana, ideal para familias con niños, en la que se encuentran varias pérgolas con asientos y una barbacoa de obra, ideal para realizar las comidas al aire libre. Para su diversión, la villa dispone de una pista de petanca, y una mesa de ping-pong.Cada apartamento tiene una superficie de 80 m2 aprox., entre los 4 apartamentos, 360 m2. La villa dispone de wifi gratuito.Planta baja: La planta baja está compuesta por 2 apartamentos con entrada independiente en cada uno de ellos. Apartamento 1: (acceso por 2 escalones) Salón-comedor con mobiliario moderno, tv tdt/sat y salida a terraza cubierta y piscina. Cocina independiente totalmente equipada con vitro cerámica, lavavajillas, Frigo-congelador, lavadora, microondas-grill, cafetera, tostador y menaje de cocina. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 cuarto de baño con plato ducha, wc y lavabo. 1 amplio dormitorio con cama de matrimonio. 1 dormitorio con 2 camas individuales. Apartamento 2: (acceso por 2 escalones) Salón-comedor con mobiliario moderno, tv tdt/sat y salida a terraza cubierta y piscina. Cocina independiente totalmente equipada con vitro cerámica, lavavajillas, Frigo-congelador, lavadora, microondas-grill, cafetera, tostador y menaje de cocina. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 cuarto de baño con plato ducha, wc y lavabo. 1 amplio dormitorio con cama de matrimonio. 1 cuarto con wc y lavabo. 1 dormitorio con 2 camas individúales. Primera Planta: (Acceso por escaleras exteriores, 16 escalones)Apartamento 3: Salón-comedor con mobiliario moderno, tv tdt/sat y salida a terraza cubierta, desde la cual podrá contemplar unas maravillosas vistas al Peñon de Ifach y vistas parciales al mar. Cocina independiente totalmente equipada con vitro cerámica, lavavajillas, Frigo-congelador, lavadora, microondas-grill, cafetera, tostador y menaje de cocina. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 cuarto de baño con plato ducha, wc y lavabo. 1 amplio dormitorio con cama de matrimonio. 1 dormitorio con 2 camas individuales. Apartamento 4: Salón-comedor con mobiliario moderno, tv tdt/sat y salida a terraza cubierta, ideal para los desayunos mientras contempla unas maravillosas vistas al Peñon de Ifach, y vistas parciales al mar. Cocina independiente totalmente equipada con vitro cerámica, lavavajillas, Frigo-congelador, lavadora, microondas-grill, cafetera, tostador y menaje de cocina. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 cuarto de baño con plato ducha, wc y lavabo. 1 amplio dormitorio con cama de matrimonio. 1 cuarto con wc y lavabo. 1 dormitorio con 2 camas individuales. En su exterior: Zona de terraza donde se encuentra la piscina con forma rectangular y de dimensiones (12x5) de escaleras romanas, rodeada de hamacas y sombrillas. La piscina tiene una profundidad en su parte más onda de 1,80 m, y en su parte menos profunda de 80 cm. Ducha exterior. Desde la zona de piscina, se encuentra una rampa para personas con problemas de movilidad. La villa dispone de una amplia zona llana, donde se encuentran varias pérgolas para resguardarse del sol, y una barbacoa de obra para realizar comidas al aire libre. A tan solo 1,2 km a pie de la playa de arena más amplia de Calpe (playa arenal-bol), paseo marítimo, restaurantes y todos los servicios. Calpe pueblo se encuentra a 1,5 km aproximadamente. Parking dentro de la misma parcela para 8-9 vehículos.
Benissa (Alicante)
Villa en venta en Benissa, Costa Blanca. Villa de lujo con fantásticas vistas al mar ubicada en la costa de Benissa, a poca distancia a pie de una playa de arena.Las tiendas y una buena selección de bares y restaurantes de Moraira se encuentran a cinco minutos en coche y el centro de la ciudad de Calpe está a 10 minutos en coche.Ocupando una parcela doble con buena privacidad, la propiedad goza de una ubicación apartada junto al mar.Caracteristicas de la propiedad: Terraza de la piscina con vistas al mar que conecta directamente con el espacio de vida y entretenimiento.Revestimiento de piedra natural de alta calidad.Hermosos jardines con zona de barbacoa.Grandes jardines completamente cerrados con buena privacidad.¡A 650 metros de una playa de arena en la costa de Benissa!Detalles de la habitación: Alojamiento principal; Sala de estar y comedor de planta abierta que se conectan con la terraza de la piscina a través de grandes puertas corredizas de vidrio, cocina independiente con acceso a una terraza de comedor cubierta, cuarto de servicio, dormitorio principal con baño conectado, primer dormitorio de invitados con baño conectado con ducha y un tercer dormitorio de invitados.Apartamento de invitados; Dos amplios dormitorios, baño con ducha y cocina y comedor.Auxiliar; Garaje para dos automóviles, terraza con terraza con vistas al jardín y tienda de jardín.Sobre esta propiedad: Ubicado en una tranquila calle sin salida en la costa de Benissa, idealmente ubicado con las tres zonas de playa populares de Cala Baladrar, Cala Advocat y Cala Llobella, a poca distancia de la villa, donde puedes encontrar cafeterías y restaurantes junto a la playa.La propiedad ha sido completamente renovada y ofrece una cómoda sala de estar principal y, además, un considerable apartamento para invitados con dos dormitorios, cocina y baño.Se accede a la propiedad a través de dos entradas en automóvil con estacionamiento para autos de servicio, con entrada nivelada a la propiedad desde el estacionamiento trasero y estacionamiento inferior que conduce a un garaje para dos automóviles.El alojamiento principal de la villa cuenta con una espaciosa sala de estar y comedor de planta abierta con puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se abren a una gran terraza de la piscina con vistas al "Ofreciendo un excelente espacio de vida y vistas al mar, una hermosa villa de cinco dormitorios en venta en Benissa, Costa Blanca".
Dénia (Alicante)
Villa situada sobre 800m2 de parcela en la zona de Denia Marquesa VI. La Villa tiene vistas al mar, una piscina grande de 8x4m con calefacción, zona de jacuzzi cubierta, barbacoa con cocina exterior, garaje doble con acceso interior a la casa, Dispone de un apartamento separado y mucho más. A la vivienda se entra a través de una entrada automática y se puede aparcar el coche debajo de un porche cubierto. Aparte hay dos garajes de los que se accede por la parte inferior de la casa, pero a través de escaleras se sube a la casa por dentro. La Villa tiene calefacción por suelo radiante solar y gas, un gran salón comedor con chimenea Céntrica, una terraza grande y amplia acristalada, una cocina americana con zona de comedor. A través de ventanas se puede salir a la terraza con la piscina (8x4m) con calefacción, zona de jacuzzi, ducha, barbacoa exterior. En esta planta la Villa tiene 2 habitaciones amplias con sus baños ensuite. además, un vestidor y un aseo de invitados. En la parte superior de la casa se ha acristalado la terraza que ofrece vistas abiertas hacia Denia y el mar. En la planta inferior de la casa existe un apartamento independiente con aire acondicionado, con salón comedor, cocina, habitación y baño. Además, trasteros y zona de calefacción que es por gas y solar. Vistas al mar Piscina Jacuzzi Terraza Piscina Barbacoa Apartamento independiente Suelo Radiante Garaje Trastero
Xàbia (Alicante)
Villa de 4 dormitorios con Impresionantes VISTAS al MAR en BALCON AL MAR · Javea Presentada por tu Inmobiliaria de Lujo COSTA HOUSES · Real Estate en Javea (Costa Blanca), Villa en privilegiada zona con Vistas al Mar y muy cerca de la BARRACA y CALA AMBOLO, Javea. La villa se distribuye principalmente en una sola planta más un apartamento independiente en planta baja. Dispone de amplio salón con salida a la terraza, comedor, cocina abierta, baño completo, 2 habitaciones y 1 habitación doble con baño en suite. Desde el salón y la naya se puede contemplar el mar y la zona de la Barraca. En la parte inferior de la Villa tenemos un apartamento separado con cocina abierta, salón, baño, 1 habitación y sala de juegos, ideal para invitados o sacar una rentabilidad extra en alquiler vacacional. En la zona exterior podemos disfrutar de una agradable piscina, zona de jardín muy cuidado, BBQ y garaje cerrado. www.costa-houses.com | COSTA HOUSES · Real Estate
Xàbia (Alicante)
Villa distribuida en 1 planta, Apartamento de Invitados y Pequeñas Vistas al MAR, ADSUBIA · JaveaPresentada por tu Inmobiliaria de Lujo COSTA HOUSES · Real Estate en Javea (Costa Blanca), Soleada Villa de orientación Sureste ubicada en la zona de Adsubia en Jávea/Xàbia con apartamento para invitados y a un paso de la zona del Arenal, playa y servicios varios. Accedemos a la zona de parking la cual da acceso a la piscina y la vivienda principal, que consta de naya acristalada, salón con chimenea de leña, comedor, cocina equipada con acceso al exterior, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. La zona de invitados se compone de un dormitorio con armario empotrado y un baño completo.La zona exterior con vistas despejadas y pequeñas vistas al Mar, dispone de terraza cubierta con zona de barbacoa, piscina rectangular con ducha exterior, lavadero, jardín de fácil mantenimiento, zona de parking, garaje cubierto y calefacción central a gas.Ideal para quien le guste la privacidad y las ventajas de una villa, sin prescindir de la cercanía a todos los servicios incluso a pie, ya que a menos de 10 min podemos llegar al Arenal de Javea.www.costa-houses.com | COSTA HOUSES · Real Estate
Xàbia (Alicante)
Villa en venta en Javea con vistas al mar, la Villa se encuentra en la zona de Puerta Fenicia a escasos minutos de la playa del Arenal y de todos los servicios. Se distribuye en 3 plantas, en la planta principal podemos encontrar un amplio salón comedor con salida a la zona de piscina, cocina independiente, 2 habitaciones amplias y 2 baños completos. En la zona superior dispone de una amplia habitación con vestidor, baño completo y dos grandes terrazas con vistas al mar. La Villa cuenta con un apartamento totalmente independiente en el cuál podemos disfrutar de 2 habitaciones, baño, cocina americana y salón comedor con salida a la zona de jardín. La propiedad cuenta con muchas comodidades tales como calefacción central, A/A, BBQ, amplias terrazas con vistas al mar, piscina y un precioso jardín muy cuidado. La Villa es ideal para vivir todo el año ya sea por la proximidad a los servicios o por la fácil conexión a diferentes Colegios Bilingües. #ref:VIL437
Xàbia (Alicante)
Villa Tradicional con espectaculares Vistas Panorámicas sobre el MAR, Valle y Montgo en Javea · COSTA NOVA | 5 dorm · 5 baños · Apartamento Independiente ? COSTA HOUSES Luxury Villas S.L · Su Inmobiliaria en Javea le ofrece esta espaciosa Villa con Vistas espectaculares, situada en la zona popular de Costa Nova Panorama en JAVEA, Costa Blanca Spain. Los espacios se distribuyen en 3 plantas y en la Planta Principal encontramos un hall de entrada, Salón · Comedor abierto con salida a la Naya y una altura de techo impresionante que da, junto con las fabulosas vistas, una sensación de amplitud y libertad. La Cocina con Salida a la Terraza donde se ubica la Barbacoa, además de 1 dormitorio y 1 baño en esta misma planta. ? En la Planta Superior hay 3 dormitorios más y 2 baños. Bajando al nivel de la piscina, descubrimos el apartamento independiente con un Salón · Comedor · Dormitorio enorme, Cocina y baño ?. Desde la piscina, al igual que desde el resto de las estancias, podemos contemplar las fabulosas vistas al Mar y las grandes terrazas ofrecen mucho espacio para disfrutar del clima mediterráneo con toda la familia. ? El jardín es da bajo mantenimiento, hay un garaje y una plaza de parking más. La Propiedad dispone de Calefacción Central, Chimenea y ventanas de doble acristalamiento. Muy BUENA OPORTUNIDAD de adquirir una gran casa con fantásticas vistas a tan solo 10 minutos de Playa Arenal y todos los servicios. COSTA HOUSES Luxury Real Estate · Casas y Villas con Vistas al Mar en Javea COSTA BLANCA Spain
Benissa (Alicante)
Villa en venta en La Llobella, Benissa Costa. Esta amplia de cinco dormitorios, cuatro baños villa tiene el alojamiento en dos niveles, incluyendo una con dos dormitorios autónomo apartamento totalmente equipado para la planta baja con entrada independiente, situado en una ubicación muy tranquila pocos minutos en coche de una playa de fina, supermercado y restaurantes. ALOJAMIENTO: Porche de entrada, pasillo, naya cubierta grande, amplio salón, comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio principal con cuarto de baño con ducha, dos habitaciones dobles con cuarto de baño. PLANTA BAJA: Apartamento independiente con naya cubierta, dos dormitorios dobles, cocina totalmente equipada y dos cuartos de baño. EXTERIOR: Frontal y lateral de sol terrazas, piscina privada con ducha de la piscina, camino de entrada, garaje doble, unos jardines muy bien surtida, Solarium de azotea. TODOS LOS DETALLESVilla en venta en La Llobella, Benissa Costa. Esta gran villa se encuentra en una excelente ubicación para beneficiarse de la proximidad de Moraira y Calpe, con un corto trayecto en coche de las atracciones locales y una playa popular, disfrutando de hermosas vistas sobre el valle hasta el mar. Parking exterior conduce a un garaje doble con electricidad y sobre la puerta con mando a distancia. Desde la entrada, una terraza pavimentada conduce a un vigas de madera porche de entrada con pilares de mando, una puerta de seguridad con el anillo de piedra tosca se abre en una grande y elegante zona de pasillo y de recepción con que conduce a una gran naya acristalada con vigas de madera y vistas al mar buenísimo. Gran arco de ventanas acristaladas se bañan en la naya mucha luz natural y las ventanas están equipadas con toldos para sombra de la luz del sol durante el verano. Las puertas francesas de la naya se abre el gran comedor con chimenea de esquina de características y otras tres ventanas de arco proporciona, además, vistas al mar y mucha luz natural. Una puerta de la sala de estar da acceso a la cocina, con horno de gas y vitrocerámica y fregadero de acero inoxidable con grifo monomando. La cocina se beneficiaría de un poco de modernización. Más allá de la cocina es el cuarto de servicio amplio, con techos de vigas y una lavadora. Las puertas dobles de la sala de estar de plomo al pasillo interior con un amplio piso a techo armarios de almacenamiento, una puerta lleva el alojamiento de nivel superior para dormir que constan de tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados de un dormitorio también disfruta de un paseo en el vestidor. El dormitorio principal tiene baño en suite que consta de un bidé inodoro, lavabo, ducha y práctico armario de almacenamiento. El cuarto de baño está convenientemente situado entre las habitaciones dobles y consiste en un bidé inodoro, lavabo con un armario de cosméticos espejo de acero inoxidable de frente, baño. A la izquierda del pórtico de entrada algunos pasos conducen a la piscina 7x4m y cubierta de la piscina grande con una envolvente balaustrada y una barbacoa con un montón de espacio para tumbonas. Al lado de la cubierta de la piscina es una gran cubierta que proporciona contempló naya un montón de asientos a la sombra adecuada en el verano. El Bajo Naya también tiene la ventaja de persiansa eléctrica operada a través de un mando a distancia. Una puerta de la naya conduce al dormitorio principal con tres ventanas de arco que demuestren preciosas vistas al valle y un gran cuarto de baño que consta de un bidé inodoro, lavabo con mueble empotrado con espejos cosméticos y unidad de ducha de esquina. Una puerta más lejos de la naya conduce a una cocina moderna con un montón de encimera de granito, horno y doble fregadero de cerámica. Al final de la naya es un arco que conduce a otro dormitorio doble, a la izquierda es el cuarto de baño completo que consiste en un bidé inodoro, lavabo y ducha de esquina. EXTERIOR: Hay un doble garaje seguro, una terraza lateral y medidas externas que conducen a una zona que podría ser utilizado para un mayor desarrollo. Bien surtida jardines a un lado y trasero proporciona un montón de color y toda la trama está sellado por una pared para mayor seguridad. Esta gran villa está bien presentado y listo para su ocupación inmediata y el goce. Los costos anuales: IBI (tasas) y basura (basura). LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Gas radiador de calefacción central, parcial Aluminio Doble Acristalamiento, ventiladores de techo, televisión vía satélite, eléctrico persianas Persiana, Reja Rejas, piscina privada y terraza, barbacoa, ducha junto a la piscina, patio de comidas, Camino de entrada, garaje doble, atractivo bajo mantenimiento jardines, Solarium de azotea.
España
Villa Siso Del Mar está situada en la tranquila costa sur de Jávea (Costa Nova La Marina) y ofrece unas fabulosas vistas al mar. Está a pocos minutos a pie de las canchas de tenis/restaurantes y a sólo 5-10 minutos en coche de la playa de arena del Arenal y los bares/restaurantes del paseo marítimo. Desde la azotea de esta gran villa se tiene una vista panorámica del mar y del paisaje de Jávea. La propiedad en sí consta de 3 niveles: El nivel superior consiste en un espacioso salón circular con una gran estufa de leña incorporada a la chimenea, aire acondicionado y televisión por satélite. También hay vigas de madera en el techo y ventanas en arco, dando a esta propiedad un aspecto tradicional. El salón se abre a una Naya acristalada con muebles de comedor. Esta habitación será un punto focal de la casa, con sus fabulosas vistas al mar. Aquí podrás pasar horas sentado, ya sea trabajando con el ordenador, leyendo un libro o cenando con amigos. Desde la Naya, se puede entrar en una pequeña cocina totalmente equipada, con lavadora y secadora detrás de los armarios para mantener todo ordenado. En este nivel también hay un pequeño dormitorio / o una oficina. En el nivel inferior se encuentran dos dormitorios con aire acondicionado y un gran baño compartido, además del dormitorio principal con una cama king size, aire acondicionado, ducha de mármol, vestidor y su propia terraza soleada con vistas a la piscina y al mar. También hay otra sala de juegos. En la planta baja hay un apartamento separado a nivel de la piscina, que se abre a una piscina de 5m x 10m. El apartamento tiene una sala de estar/cocina, aire acondicionado, un dormitorio con dos camas, un vestidor y un baño. Puntos clave: Piscina privada de 5m x 10mVistas espectaculares del mar y la montaña6 dormitorios / 4 bañosApartamento de invitados independiente (baño, cocina, sala de estar)Orientación sur (Sol todo el día!)Aparcamiento para 3 cochesEl aire acondicionado en toda la propiedadCalefacción centralAlarma incorporadaVarias terrazasTerreno vallado / privadoUn jardín de fácil mantenimientoNaya acristalada Armarios empotradosAlgunas nuevas ventanas de doble cristal / algunos modelos antiguosTelevisión por satéliteInternet Wimax
Xàbia (Alicante)
Villa reformada a la venta con magníficas vistas al mar JÁVEA / XÁBIA desde sus dos niveles. La planta principal consta de dos dormitorios dobles y dos baños, además de amplio salón-comedor, sala de estar y cocina con isla, estos últimos con terraza/balcon. En la planta baja se encuentra un apartamento independiente, el cual consta de, dos dormitorios, dos baños, cocina, salón y terraza con impresionantes vistas al mar mediterráneo. Las formas redondeadas de la villa y su privilegiada localización en la Urbanización Balcón al Mar, permiten disfrutar de la privacidad, sin tener que preocuparse de ser vistos por los vecinos. Esta es una gran ventaja de esta urbanización y, en concreto, de esta villa. Al ser reformada, la villa fue pintada de blanco, lo que aporta luz natural en todas las habitaciones gracias a sus grandes ventanales. Todas las habitaciones disponen de doble acristalamiento, mosquiteras y balcón con espléndidas vistas a las islas de Ibiza y Mallorca. En la zona exterior se encuentra la piscina con forma de riñón, la cual recibe sol durante todo el día y está rodeada de dos impresionantes palmeras que dan sombra durante los días de verano. Una combinación perfecta para poder disfrutar del clima mediterráneo del que disfruta Jávea. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, calefacción central de gas, aparcamiento para dos coches y puerta eléctrica de entrada. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
España
Villa de lujo en venta en Pla del Mar Moraira, muy cerca de la playa, Club Náutico y un amplio abanico de servicios y amenidades, durante todo el año. Esta villa de lujo en venta en Pla del Mar Moraira fue diseñada y construida por un reconocido constructor local, el cual ha construido muchas villas ibicencas durante estos años. La villa se encuentra enclavada sobre una parcela, orientada al Sur-Este, disfrutando de vistas panorámicas a la cordillera de Bernia (espectaculares puestas de Sol) y con mucha luz solar durante todo el día. La vivienda principal de esta villa de lujo en venta en Pla del Mar Moraira consta de hall de entrada, comedor adyacente a la cocina completamente equipada, salón con amplios ventanales que dan acceso a la terraza cubierta, así como una terraza acristalada con vistas al jardín, y tres dormitorios con 2 baños. La planta alta alberga el dormitorio principal con baño en-suite, y zona de oficina. La planta sótano actualmente consta de garaje, gimnasio y amplio trastero (se podría convertir en un apartamento) Las calidades de esta villa de lujo en venta en Pla del Mar Moraira son las siguientes: Parcela completamente vallada Portero automático Iluminación exterior Jardín con palmeras y riego automático Manpostería en piedra seca Zona de barbacoa y paellero Zona chill-out cubierta para comer “al fresco” Amplias terrazas Ventanas con doble cristal Calefacción central Suelos de barro INFORMACIÓN SOBRE PLA DEL MAR - MORAIRA: Sin duda Pla del Mar es la zona más exclusiva de Moraira con servicio de vigilancia las 24 horas, así como conserje, zonas verdes, alumbrado público y villas de lujo como vecindario. Sin olvidar que Pla del Mar solo tiene una acceso de entrada y salida, haciendo de esta urbanización un lugar seguro para vivir. Además de su proximidad al pueblo de Moraira, Club Náutico y las playas haciendo de Pla del Mar un lugar único. Para más información o visitas sobre esta villa de lujo en venta en Pla del Mar Moraira, póngase en contacto con nosotros.
Xàbia (Alicante)
Villa con Vistas al Mar en Javea · PINOSOL orientada al SUR | Chalet en Javea COSTA BLANCA Preciosa Villa de 226 m2 de construcción, en una parcela bastante llana de 735 m2, disfrutando de unas vistas fantásticas sobre el área del Mar y cabo de San Antonio! La villa está orientada al Sur y se compone de un amplio Salón Comedor con estufa de leña, Cocina totalmente amueblada y dormitorio principal con Baño en suite con su propia Terraza cubierta con preciosas vistas al mar, todo un privilegio!! · Dispone de 2 amplias habitaciones más con armarios empotrados, otro cuarto de baño y una amplia naya con arcos Tosca. ? En el exterior se alberga la encantadora Piscina de 8x4 m con amplia terraza que la rodea, Barbacoa cubierta y el jardín de fácil mantenimiento. También dispone de Garaje para un coche con almacenamiento (con posibilidades de adaptar un Apartamento Independiente) y estacionamiento para otro coche en la zona exterior de la propiedad. ✅ La casa tiene Calefacción Central de gas por radiadores, Aire Acondicionado (frío y caliente) por conductos bajo el piso y ventanas climalit con mosquiteras y persianas. Propiedad muy privada, en una ubicación ideal cerca de la playa del Arenal y todas las comodidades. ⚜ COSTA HOUSES ® Chalets con Vistas al Mar en Javea COSTA BLANCA Spain ⚜
Benalmádena (Málaga)
Villa de lujo de 3 dormitorios (casi a estrenar) con piscina privada, en Benalmádena. Se trata de una verdadera joya que hemos puesto en el mercado por primera vez debido a que sus propietarios han decidido retornar a su país de origen. Esta preciosa villa ofrece unas vistas panorámicas al mar fabulosas, mucha luz en todas sus estancias, y total privacidad y tranquilidad.Construida sobre la cara sud-este de una montaña, la casa se distribuye en 3 niveles. Planta de Entrada: Ésta es la planta más alta, en donde se encuentra un espacio para aparcar 2 coches (dentro de la propiedad), y una terraza de baldosas que rodea toda la casa. Al entrar, el distribuidor deja lugar a unas vistas al mar impresionantes, a través de 3 altos ventanales en forma de arcos.,además, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y balcones con vistas al mar, así como también un baño completo con ducha y bañera. Planta Principal: La cocina, completamente equipada con electrodomésticos de primer nivel, con encimeras de granito negro y con luz natural desde el techo, por un sistema de claraboyas, una puerta lateral da paso a la terraza en donde se encuentra la barbacoa y la zona de almuerzo al fresco, salón y el comedor se encuentran a unos pasos en la dirección contraria y probablemente tenga las mejores vistas al mar que se puedan encontrar en cualquier casa de estas características, a la venta en Benalmádena. En el otro extremo de la casa se encuentra la suite principal, un dormitorio de grandes dimensiones, con un techo a dos aguas de gran altura y con un enorme y cómodo baño con doble lavabo, jacuzzi y ducha. La terraza principal ofrece una zona de descanso con sillones bajos, entre el salón y la suite principal, con una preciosa fuente orientada al Este (buena para la salud y la familia, de acuerdo con la práctica de feng shui). La piscina está situada al extremo derecho de la parcela, lo que permite aprovechar la terraza al máximo y a la vez conservar vistas directas al mar desde la misma.Y por último, pero no menos importante, la sala de juegos se encuentra debajo del salón, con entrada independiente desde la zona de barbacoa.Se trata de una sala enorme que actualmente se utiliza como sala de billar y de TV, pero que puede convertirse en cualquier otra cosa, incluyendo un apartamento independiente.La casa tiene aire acondicionado (frío-calor) y suelos de mármol crema en todas las estancias (excepto los baños y la cocina). También cuenta con alarma con diversos detectores y sensores, así como Internet de alta velocidad y sat-TV con canales ingleses.
España
Villa en Moraira con vistas al mar, cerca del campo de golf, muy cerca del mar.Villa renovada en su totalidad en el año 2010. Villa construida en dos plantas comunicadas entre si por el interior de la vivienda, en la planta baja está distribuida en hall de con doble puerta de la sala de estar con chimenea, comedor, cocina, 2 dormitorios con 2 cuartos de baño (uno con bañera). La cocina está comunicada con el salón comedor y la amplia terraza (cubierta y descubierta) terraza extra con zona de barbacoa, en la planta alta hay una habitación grande con terraza al aire libre.En la gran terraza exterior esta la piscina de 10 x 5, con ducha al aire libre, jacuzzi cubierto y varias zonas con áreas de descanso y relajación. También existe planta inferior con apartamento de 3 dormitorios y 3 cuartos de aseo, 1 salón, 1 cocina.La casa tiene 2 garajes individuales y una cochera cubierta, calefacción central de gas, unidades de aire acondicionado para la refrigeración en la zona de estar adicional, acondicionador de aire superior para la calefacción y la refrigeración en el apartamento.El jardín tiene un sistema de riego automático.La vivienda se vende amueblada.
Benissa (Alicante)
Villa en venta en Benissa, Costa Blanca. Amplia villa de cuatro dormitorios con vistas al mar, situada en la zona de Baladrar Benissa. Las instalaciones costeras y la playa de Baladrar, Benissa, se encuentran a quince minutos a pie del establecimiento.Sobre esta propiedad. La villa ocupa una parcela completamente plana, los jardines están completamente cerrados con estacionamiento cerrado y garaje en la carretera, y zonas ajardinadas y piscina privada al sur de la parcela.Además, la propiedad cuenta con una segunda parcela de terreno ubicada en la misma carretera incluida en la venta, esta parcela está vallada y mide aprox. 7 metros por 28 metros y podría usarse para almacenar una gran casa rodante de barco.Planta baja; Garaje integral y apartamento para invitados que consta de sala y comedor, cocina abierta totalmente equipada, habitación doble con baño conectado y segunda habitación doble con armarios empotrados y baño conectado. El apartamento de invitados tiene ventanas de PVC con doble acristalamiento, calefacción central de gas y aire acondicionado frío y caliente en la sala de estar y en las dos habitaciones.Primer piso; Gran naya acristalada, salón y comedor de planta abierta con chimenea, cocina equipada con barra americana, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y baños conectados con duchas.Vivienda principal con ventanas de PVC, calefacción central de gas y aire acondicionado frío y caliente en la sala de estar y en las dos habitaciones.Externamente, la propiedad ofrece, un solarium en la azotea, jardines cerrados con paisaje plano, y una terraza y área de piscina al sur de la propiedad."Amplia villa con vistas al mar en venta en Benissa, a poca distancia de las tiendas y la playa de Baladrar".
España
Villa en venta en Benimeit, Moraira. Propiedad de un nivel con vistas al mar ubicada en la zona de Benimeit Moraira.Caracteristicas de la propiedad: Exposición Suroeste.Vistas abiertas al mar.Amplia sala de estar de planta abierta.A cinco minutos de Moraira y a 1 km de zona comercial con supermercado.Garaje de cincuenta metros cuadrados.Alojamiento independiente para invitados.Dispone de aire acondicionado y calefacción central.Sobre esta propiedad: Villa con todos los alojamientos de planta baja ubicada en una calle tranquila en la zona de Benimeit, la ciudad de Moraira y la zona principal de playa de l'Ampolla, a solo cinco minutos en coche.La villa y el apartamento de invitados tienen aire acondicionado en todas las habitaciones y calefacción central con radiadores.Casa principal: Gran espacio abierto de planta abierta que se comunica con terrazas con terraza y balcón con vistas a la piscina hacia el mar y Moraira.Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños (uno en suite).Amplia cocina con desayunador y acceso a una terraza lateral. Cocina equipada con encimera de gas, horno, extractor, lavavajillas, microondas y frigorífico.Casa de huespedes: Habitación abierta con salón y cocina, dormitorio doble con armarios empotrados y baño con ducha.Habitaciones Auxiliares:Dos grandes trasteros en el sótano de la propiedad y un amplio garaje."Una atractiva villa de estilo mediterráneo en venta en Benimeit Moraira."
Benalmádena (Málaga)
Villa de 3 dormitorios, 2 baños, apartamento de servicio, piscina y garaje. Villa grande, espaciosa en un nivel y con un toque especial de Andalucía y disfrutando de magníficas vistas del Mediterráneo situado en la mejor zona de la exclusiva urbanización Torremuelle en Benalmádena-Costa. Se accede a la villa por el camino de entrada a través del hermoso jardín maduro con olivos centenarios y árboles frutales. Distribución: Gran hall de entrada con vistas al mar a través de un patio central y la gran terraza. A la derecha del pasillo se accede al amplio comedor Salón-comedor con chimenea y acceso a la fantástica terraza que cubre todo el frente de la villa. También da acceso a la gran cocina independiente bien equipada. A la izquierda, vaya a la sección de 3 dormitorios y 2 baños. Todas las habitaciones son muy amplias con grandes armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un baño en suite. En la parte inferior de la Villa hay un apartamento completo con baño y cocina para el servicio y el garaje. En frente de la villa se encuentra la gran piscina. Área construida: 304m2 Piscina: 40m2 Parcela: 1560m2 Precio: 800,000.-- € NOTA: Colindante a esta parcela se encuentra otra de casi 1500 m2 que se podría vender conjuntamente con la villa,sumando un total de casi 3000m2. Precio total: Preguntar.
Dénia (Alicante)
Villa en el Montgó con espectaculares vistas al mar y montaña, cinco dormitorios (dos de ellos con baño en suite), cinco cuartos de baño, cocina abierta con isla y salida directa a la terraza y apartamento para invitados en la parte inferior de la vivienda. La terraza es de 200m2 con magníficas vistas al Montgó, mar y castillo de Dénia, además se puede rodear toda la casa mediante una pasarela exterior, también cuenta con piscina y otra terraza superior de 100m2 que se accede con escaleras exteriores y con vistas todavía más despejadas que la terraza principal. Además la vivienda cuenta con recibidor, zona de porche, parking descubierto con espacio parar varios vehículos y parking cubierto de una plaza. La villa se encuentra en perfecto estado y tiene muchas posibilidades. Otros extras con los que cuenta son ventanas de PVC, persianas eléctricas, chimenea, barbacoa, jacuzzi en bañera de dormitorio principal y alarma entre otros. Una villa diseñada y bien cuidada que le está esperando en esta preciosa ciudad costera del mediterráneo, no habrán muchas viviendas como esta. Para más información contactar con Promarina.
Altea (Alicante)
Villa de lujo con espectaculares vistas al marMagnífica villa de lujo con espectaculares vistas al mar. Esta villa de dos plantas fue construida en el año 2007 con materiales de primera calidad y acabados de alta gama. La planta baja consta de un amplio salón comedor con cocina de diseño moderno con isla y acceso directo al porche, despacho, dormitorio principal con baño en suite, aseo de invitados, trastero y garaje. La planta alta es un apartamento independiente y está distribuida en salón-cocina, dos dormitorios con amplios ventanales y vistas al mar y dos baños. En el exterior encontramos amplios porches y soleadas terrazas alrededor de la piscina y un bonito jardín con árboles autóctonos de la zona. La vivienda está equipada con sistema de seguridad, cancela automática, piscina climatizada, persianas automáticas, aire acondicionado y calefacción de gas. Además, se vende amueblada y lista para entrar a vivir.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.