-
loading
Solo con imagen

Apartamento vacacional vistas mar

MIGAGA NÓRDICO JUEGO DE ROPA DE CAMA DE 3 PIEZAS,OTOÑO-INVIERNO,VISTA DEL CAMINO DE LOS DIOSES Y EL MAR TIRRENO Y LA COSTA DE POSITANO AMALFI ITALIA,1 FUNDA NÓRDICA Y 2 FUNDA DE ALMOHADA (140 X 200CM)

  • 1. QUÉ ESTÁ EN EL INTERIOR: cada juego incluye una funda nórdica individual de 140 x 200cm y dos fundas de almohada de 50 x 80 cm. Edredón edredón no incluido.
  • 2. COMODIDAD SUPERIOR: El juego de funda nórdica está fabricado por expertos con lujosos hilos de microfibra lisa de doble cepillado que tienen una transpirabilidad y suavidad superiores.
  • 3.Cierre de cremallera y lazos de esquina: la cremallera lateral invisible le permite insertar y quitar su edredón fácilmente cuando sea necesario. Los cuatro lazos / ganchos de esquina aseguran que su edredón permanezca inmóvil en la cubierta.
  • 4.FÁCIL USO Y CUIDADO: Nuestro diseño es lavable a máquina en agua fría con colores similares. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura, no requiere planchado.
  • 5. GARANTIZADO: si decide hacerse un favor y comprar esta funda nórdica premium, queremos que se sienta seguro con su compra. Si tiene alguna pregunta, consúltenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]

49,99 €

Amazon
Benalmádena (Málaga)
Apartamento con vistas al mar en urbanización Benalbeach en Benalmádena Costa. Totalmente reformado y en primera línea de playa. Consta de 1 dormitorio, salón comedor con salida a terraza, cocina abierta al salón y 1 baño con plato de ducha. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Benalmádena Costa, con varias piscinas, parque acuático, recepción y vigilancia las 24 hrs, gimnasio, restaurante, parking comunitario, supermercado etc. A 50 metros de la playa.Excelente inversión como 2ª residencia y también como apartamento para alquiler vacacional ya que se trata de una zona muy demandada.En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y itp, no están incluidos en el precio.
Estepona (Málaga)
Espectacular apartamento frente al mar, recinto con amplios jardines. Se compone de amplio salón con el con dormitorio en la misma estancia, amplia terraza con vistas al mar, baño y cocina reformados. Dispone de aire acondicionado, persianas eléctricas, etc. Fácil aparcamiento en la zona. Gran oportunidad como vivienda vacacional o alquiler de corta temporada. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Finestrat (Alicante)
Apartamento en Cala de Finestrat, muy soleado y a tan sólo 200 mts de la playa con 10 m2 de estupenda terraza y vistas al mar. Zona muy tranquila que le permitirá un reparador descanso nocturno.Con parada de autobús cerca que le llevará cada 15 minutos al centro de Benidorm o al CC La Marina. A tan sólo 10 minutos de Terra Mítica y Terra Natura.Dotado de Aire Acondicionado, piscina comunitaria, conserje y garajes subterráneo opcionales tanto en alquiler como si lo quiere comprar.Ideal para sus vacaciones entre Benidorm y Finestrat.
Torremolinos (Málaga)
Apartamento de un dormitorio en una quintq planta con vistas maravillosas a puerto Marina y el mar Mediterraneo,está para entrar directamente o poder alquilarlo,total seguridad 24 horas en el edificio,gran salón con terraza y en el dormitorio otra terraza,cuarto de baño amplio y cocina office abierta al salón totalmente equipada. Luego en la urbanización tiene parking comunitario y una de las piscinas más grandes de la Costa del Sol,amplias zonas verdes y chiringuito.
Xàbia (Alicante)
▷ En venta Apartamento Frente al Mar en JAVEA · Montañar II | PRIMERA LINEA · Vistas Mar · Exclusiva zona ? Tu Agencia Inmobiliaria en Javea · COSTA HOUSES Luxury Villas S.L · Te Ofrece este Exclusivo Apartamento junto al Arenal de Javea, con todo tipo de comercios y hostelería, en la mejor zona de Javea para disfrutar de calidad de vida y tranquilidad. Ubicada en 3ª Planta con Ascensor, la propiedad dispone de una superficie de 100 m2. Desde la agradable Terraza cubierta, podrá contemplar cada mañana las vistas que le ofrece hacia el Mar. Distribuido en 2 Dormitorios, 2 Baños, Cocina Independiente con Galería Adyacente y Salón Comedor. ✅ Además el Apartamento está equipado con Calefacción Eléctrica y Ventanas de Aluminio. El Residencial ofrece dos Piscinas con amplias zonas comunitarias y zona de recreo, así como zonas verdes ? y Gimnasio. La propiedad está situada en una zona residencial frente a las rocas y a pocos metros de la playa del Arenal, perfecto para pasar sus vacaciones en cualquier época del año por su tranquilidad o para inversión como alquiler vacacional ? ······················ ⚜ COSTA HOUSES Real Estate Javea ® Propiedades frente al Mar en La COSTA BLANCA Spain ⚜
Benidorm (Alicante)
COQUETO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN EL RINCÓN DE LOIX. Está reformado recientemente en Febrero del 2020 y tiene: cocina americana, un baño con ducha, salón-comedor y la habitación la han ubicado en la terraza a gusto personal, pero de origen había en el salón una habitación independiente, pero el salón se quedaba algo pequeño, por lo que los nuevos propietarios han preferido adaptar la habitación a la terraza, y así despertarse todas las mañanas con vistas al mar, cosa que es un lujo. Pero eso ya va a gusto del nuevo propietario que puede modificarlo nuevamente si lo cree conveniente. El suelo es de parquet, hay aire acondicionado frió/calor y está todo nuevo. El apartamento está ubicado a 50 mts de la playa, y cerca de todos los servicios, hay también parking comunitario. Ideal como inversión para luego alquilarlo, o como apartamento vacacional.
España
Apartamento de 3 dormitorios con impresionantes vistas al mar Acogedor y luminoso apartamento con 90 m2 construidos más 57 m2 de terrazas. Incluye 3 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados), amplio salón con cocina integrada y cómodo sofá cama, 2 baños con ducha (uno de ellos en suite). Tiene 2 amplias terrazas, una de ellas hacia el mar con vistas impresionantes. Se encuentra en un edificio de 10 viviendas, con piscina comunitaria (1 de adultos, 1 infantil). Incluye muebles y electrodomésticos, perfecto para empezar a vivir o para alquiler. Incluye plaza de garaje en el sótano. Ubicacion: Situado en primera línea a unos 100m del mar, en el Porís de Abona (Tenerife), antiguamente un pueblo de pescadores, ahora un lugar con encanto. Posiblemente uno de los lugares con mayor número de horas de sol de Europa! A 3 min andando de zona de baño en el muelle y a 8 min de una pequeña playa y del centro del pueblo, con supermercado, farmacia, banco… La zona tiene lugares interesantes para hacer surf, submarinismo, bicicleta, etc…Incluye muebles y electrodomésticos, perfecto para empezar a vivir o para alquiler vacacional. #ref:APA_520
España
Este fantastico apartmento esta situado en uno de los mejores complejos en el sur de Gran Canaria, Montemarina, en la planta 13 de 16 en total. Esta en la misma playa de Patalavaca y la famosa playa de Anfi esta a unos 5 minutos caminando. El apartamento se distribuye en 3 amplios dormitorios, dos baños, un carto lavadero y un gran salon-comedor con cocina equipada. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y cada una dispone de una puerta corredera que da acceso a la gran terraza con vistas increibles al oceano, la costa de Patalavaca y la playa de Anfi. El complejo cuenta con 25.000 m2 de jardines tropicales, 3 piscinas (una de ellas climatizada), gimnasio, cancha de tenis, servicio medico y de fisioterapia y masaje, boutiques, 2 restaurantes, uno de cuales tiene una estrella Michelin, peluqueria y salon de belleza, y bar piscina. El acceso a la playa desde el complejo es directo mediante el ascensor, y tambien hay un parking privado techado, en el cual el apartamento dispone de una plaza propia. Existe una posibilidad del uso de lavandería y limpieza si se desea. Hay conexión WIFI. El apartamento se vende amueblado. Los gastos de la comunidad son de 8000 euros/año con agua y luz incluidos. El apartamento es una excelente inversion tanto para uso propio como para alquiler vacacional. La información dada se entiende de carácter orientativo y puede tener fallos y cambios. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Normalmente son entre 8-10% del precio de la vivienda para las compraventas de segunda mano y entre 10-12% en las viviendas a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de la vivienda es muy bajo o si el comprador compra con una hipoteca. Los gastos se componen de: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compraventa para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compraventa para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de gestoría o abogados en su caso. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar. #ref:3301
España
Bonito apartamento cerca del Parque de la Paloma. Consta de 1 dormitorio doble, 1 baño, salón comedor con salida a terraza con vistas al mar y la montaña, cocina independiente totalmente amueblada y equipada. Dispone de aire acondicionado y armarios empotrados. Situado en una urbanización privada con piscina y jardines comunitarios. Se vende amueblado. Excelente inversión como 2ª residencia y también como apartamento para alquiler vacacional ya que se trata de una zona muy demandada.En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y itp, no están incluidos en el precio.
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Este maravilloso apartamento totalmente reformado se encuentra a poco mas de 100 metros de la playa, tiene una ubicación inmejorable con vistas al mar y Puerto de Los Cristianos. Cuenta con un dormitorio doble con armario empotrado, baño completo y un salón con cocina americana que tiene salida a una soleada terraza donde podrá disfrutar todo el año del fabuloso clima del sur de Tenerife. El apartamento tiene licencia VV (Vivienda Vacacional) por lo que también es una excelente oportunidad de inversión. Está ubicado en la 3ª planta de un complejo residencial muy tranquilo que cuenta con una amplia piscina comunitaria, zonas comunes y rodeado de todo tipo de servicios.
Águilas (Murcia)
Este apartamento se ubica en un residencial cerrado con piscina comunitaria, a pocos metros de la playa. Se sitúa en la urbanización de Calarreona, lindera con el pueblo de Águilas donde encontraran todos los servicios necesarios como centro comercial, supermercados, bancos, restaurantes, etc. La vivienda se compone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, patio, salón comedor, y una gran terraza con vistas al mar donde disfrutar del buen clima que ofrece Águilas todo el año!! Una buena inversión como segunda residencia o como vivienda para ocupación vacacional.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
No busque más aqui os presentamos este apartamento en 1ª planta listo para disfrutarlo, en una urbanización terminada en 2008, con calidades y zonas comunes sin igual, con 2 piscinas grandes y otras 2 para niños, con sus zonas de juegos y pistas de padel. - Con cocina independiente totalmente equipada, cuarto de baño completo, y dos habitaciones dobles con grandes armarios empotrados, espacioso salón con salida a una terraza de 12m2 donde podrá disfrutar de unas vistas privilegiadas del residencial. Situado a 500m del mar, concretamente de la playa La Barrosa, una de las mejores playas de España, situada en un entorno privilegiado, donde podrás disfrutar de maravillosos días de playa, paseos a caballo, naturaleza y unas increíbles puestas de sol. Los precios pueden variar según quincena.
Tarifa (Cádiz)
Se vende bonito piso, vistas parciales al mar, terraza y piscina comunitaria. Se compone de un dormitorio, cocina abierta con salón, dormitorio y terraza. Venga a verlo! Disponible para alquiler vacacional consultar precio según temporada.
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Dentro de uno de los complejos más exclusivos y conservados de Costa del Silencio, está el oasis para descansar, ir a la playa y disfrutar.Tranquilidad y diversión si así lo deseas, a solo minutos del aeropuerto del Sur. En sus alrededores puedes conseguir senderos, montaña, paisaje, parajes, playa, diversión, supermercados, centros de salud, golf y comercios. El tamaño perfecto y con excelente distribución, un piso sin desperdicio y con mucho encanto, listo para entrar con todos los detalles, impecable.Un agradable recibidor en un área diáfana, que incluye cocina americana, salón y comedor. Con hermosas vistas al balcón. Del otro lado una habitación principal, una doble y un baño con bañera muy amplio.Además, si lo que estás buscando es una inversión, este piso tiene todos los documentos y el alta vacacional, con gusto te podemos presentar su rentabilidadVen y compruébalo, estaré encantada de que lo visites!
España
Apartamento reformado con 1 dormitorio doble, terraza acristalada con vistas parciales al mar, parking y piscina comunitaria, a un paso de playa de Santa Ponsa. Apartamento climatizado y muy luminoso en primer planta en edifico con ascensor. Mide unos 55m2 que se divide en salón con cocina francesa, amplio dormitorio doble con armario empotrado, baño completo, terraza acristalada con vistas parciales al mar y excelente orientación solar al sureste. Ha sido completamente reformado hace 2 años se vende amueblado y listo para entrar a vivir. Edificio muy cuidado y tranquilo en segunda linea del mar, a solo un paso de la playa. Tiene piscina y parking comunitario, a pocos minutos de Palma por autopista con buena conexión con el aeropuerto, a diez minutos de tres campos de golf y todos los servicios en la misma calle como: supermercado, farmacia, bancos, tiendas, restaurantes, bares etc... Ideal para parejas, apartamento vacacional o inversión por alta demanda de alquiler en la zona. Más ofertas de propiedades en Mallorca, visita puroagents.com #ref:MT-088
España
Apartamento en venta en Calpe por GH Costa Blanca Bonito apartamento reformado en la playa de Calpe a unos metros de la playa. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón, comedor y cocina. Además se puede disfrutar de una terraza con impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach y de la piscina comunitaria. Perfecto como Apartamento vacacional o para vivir permanente en Calpe.
Benidorm (Alicante)
Apartamento con vistas al mar en Benidorm zona Levante, 70 m. de superficie, 10 m2 de terraza, a tan sólo 500 m. de la playa, 1 dormitorio doble, cocina equipada independiente, salón con terraza acristalada, totalmente amueblado y equipado, para entrar a vivir, ideal como vivienda vacacional o como inversión, rentabilidad asegurada, la urbanización además cuenta con pistas de tenis, piscina comunitaria y parkingExtras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza acristalada, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.
Mijas (Málaga)
APARTAMENTO EN 1ª LINEA DE PLAYA DE 83 M2, SE DISTRIBUYE EN 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO COMPLETO, SALÓN, Y COCINA INDEPENDIENTE. ADEMAS CUENTA CON FANTÁSTICAS ZONAS COMUNES CON AMPLIOS JARDINES, PISCINA, ESTUPENDAS VISTAS PANORÁMICAS AL MAR, SUELOS DE MÁRMOL, PUERTA BLINDADA, PUERTAS DE MADERA..... PRÓXIMO A ZONA COMERCIAL Y A 300 METROS DE LA PLAYA. EL APARTAMENTO VACACIONAL QUE ESTABAS BUSCANDO. VENTE A VERLO QUE SE TE ESCAPA.Apartamento Planta Media, El Faro, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 1 Baño, Construidos 83 m2, Terraza 10 m2. Posición: Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa. Orientación: Suroeste. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria. Climatización: Aire Acondicionado. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Suelos de Mármol, Servicio de Autobuses, Cerca de una Iglesia. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Aparcamiento: Calle.
Benalmádena (Málaga)
Apartamento de lujo situado en South Beach de 2 dormitorios con 2 cuartos de baños completos, salón-comedor, cocina, lavadero con materiales de línea elegante y actual. Terraza grande y soleada con magnificas vistas al mar y a la piscina-lago. 2 plazas de garaje y un gran trastero. Ubicado en una urbanización con seguridad 24h y video vigilancia. A pocos minutos caminando del Sport Club, y a menos de 5 minutos en coche del acceso a la playa, a la estación de tren de Carvajal, a la zona de Supermercado y a la entrada a la autopista. Ideal para vivirlo o como apartamento vacacional. #ref:allee-APT-653
Mogán (Las Palmas)
Precioso apartamento con vistas al mar en el conocido complejo Malibu, en el barranco de Puerto Rico. Con vistas al mar y al muelle deportivo, esta propiedad dispone de una amplia terraza en la que se puede disfrutar del sol y del espacio exterior durante todo el dia.. a. aEl complejo, muy bien mantenido, tiene una piscina privada con solarium, tumbonas, duchas y banos. Tambien dispone de una cancha de tenis privada. Para los amantes de la naturaleza, deben saber que numerosos senderos hacia las montanas comienzan a escasos metros del edificio.. a. aUna oportunidad unica de adquirir un apartamento con vistas al mar en una zona privilegiada como es OAgua de la Perra.. a. aDistribucion. aConsta de salon con cocina americana, dormitorio, bano y amplia terraza.. a. aSuperficie notas. a35,39 mo + terraza de 16,21 mo. a. aAviso legal. aPrecio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los mas importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), asi como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoria. Generalmente debemos calcular aqui un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimacion detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.. a. aEste inmueble pertenece a un complejo turistico sujeto a la legislacion turistica vigente, no obstante puede haber unidades que no se destinen a la explotacion turistica, sino al uso propio vacacional, o de segunda residencia, de sus propietarios.
Fuengirola (Málaga)
Excelente inversion en alquiler vacacional. Un apartamento reformado con orientacion oeste en el hotel PYR frente a la playa, situado en el 7 piso con impresionantes vistas al mar, al puerto y a la piscina. La propiedad tiene orientacion oeste, por lo que se beneficia del sol de la tarde. Los gastos de comunidad de 130 Ai al mes incluyen agua, electricidad, aire acondicionado frio / calor y piscina climatizada en los meses de invierno. Completado con un estandar extremadamente alto, incluyendo pisos de madera, TV de plasma y bano / ducha de calidad. Cocina moderna totalmente equipada. El apartamento tiene una cama doble en el area de la habitacion y un sofa de calidad que se saca facilmente en un comodo sofa cama. La propiedad ha sido alquilada con exito como una inversion de alquiler de vacaciones por el propietario actual durante los ultimos 9 anos y ha demostrado ingresos declarados de alrededor de Ai 15,000 por ano. Apartamento Planta Media, Fuengirola, Costa del Sol. 1 Dormitorio, 1 Bano, Construidos 48 mo, Terraza 4 mo. Posicion: Primera linea de Playa, Ciudad, Lado de la Playa, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Marina. Orientacion: Oeste. Estado: Excelente, Reformado Recientemente. Piscina: Comunitaria, Con Calefaccion, Piscina de Ninos. Climatizacion: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio. Vistas: Mar, Playa, Puerto, Piscina. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satelite, ADSL / WIFI, Suelo de Madera, Acceso para minusvalidos, Bar, 24 Horas Recepcion, Restaurant, Alquiler de Coches. Muebles: Amueblada. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Seguridad 24 Horas, Caja fuerte. Aparcamiento: Calle. Servicios Publicos: Electricidad. Categoria: Frente a la playa, Casas de vacaciones, Inversion, Lujo.
Benalmádena (Málaga)
Precioso apartamento en magn��fico estado de mantenimiento, con terraza acristalada, orientado al oeste y con vistas al mar, a la bahía de Fuengirola, al jardín comunitario y a una de las piscinas y a la montaña, alejado de cualquier ruido de la calle. Tiene 2 amplios dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina bien equipada, un gran salón con acceso a la terraza cubierta, una plaza de aparcamiento y un trastero. Ubicada a 3 minutos caminando del Sport Club, y unos 5 minutos en coche de la estación de tren de Carvajal, de la playa, del centro comercial y del acceso a la autovía. Con seguridad 24h y video cámaras en las calles. IDEAL para vivir de forma permanente o como apartamento vacacional. #ref:APT-538
Dénia (Alicante)
Apartamento con excelente ubicación en Primera Linea de Playa de Las Marinas, A escasos metros de la playa y con VISTAS AL MAR. Este coqueto apartamento se distribuyen en 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, un amplio y luminoso salón que accede a una terraza con vistas al mar, a las piscinas y jardines, Tambien desde el dormitorio principal se puede acceder a otra terraza trasera, y por la parte frontal hay una escalera que lleva a la amplia terraza techada en la primera planta. El residencial es muy exclusivo y con pocas viviendas. Muy solicitado para clientes de alquiler vacacional! Puertas modernas de cerezo, ventanas climalit,. Orientación ESTE. También cuenta con una plaza de garaje privada y trastero en el sótano del edificio. El apartamento es muy alegre, muy luminoso, su estado de conservación es impecable y tiene una distribución de estancias muy cómodas. El entorno es de los mejores de Denia. Hay todo tipo de restaurantes, supermercados, hoteles, ocio... Cercano además a la ciudad (km.3,600), Tiene parada de autobús a a escasos metros de la vivienda. En una de las urbanizaciones más solicitadas Excelente inmueble tanto para vivienda vacacional o como inversión. Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 5 minutos de coche, supermercado Aldi y Consum a 2 minutos, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas alli mismo. También como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA493
España
Apartamento reformado de tres dormitorios, dos baños frente al mar, TorreviejaEste apartamento impecablemente reformado, situado a un paso de la Playa Acequión de Torrevieja, es una fantástica oportunidad para vivir en una de las zonas más deseables y consolidadas de Torrevieja, con la ventaja añadida de estar totalmente reformado y adaptado al siglo XXI. En cuanto a la ubicación, no hay nada mejor que esto, con vistas al mar, a la playa en la puerta, a varios bares y restaurantes en las cercanías, y a sólo 5-10 minutos a pie del puerto deportivo de Torrevieja, del "Paseo Marítimo" y de la feria nocturna, este es el lugar perfecto para llamar a su casa permanente o para usar como una casa de vacaciones llena de acción debido a su proximidad a todas las comodidades que Torrevieja tiene para ofrecer, no sólo esto, usted y cerca de una parada de autobús que le llevará alrededor de Torrevieja y con conexiones a Alicante y Cartagena.El apartamento en sí está distribuido en una impresionante superficie de 105m2 con tres dormitorios dobles, un baño, un aseo, un amplio salón-comedor que incorpora la elegante cocina americana y tiene acceso a un balcón con vistas al puerto y al mar Mediterráneo.Como se puede ver en las fotos, este apartamento es el equivalente a comprar un apartamento de marca, ha sido completamente decapado, repintado, re-pintado y amueblado para lograr una estética minimalista, elegante, luminosa y aireada.La propiedad viene como se ve con todos los muebles y accesorios incluidos en el precio!Información del Área, TorreviejaLa cosmopolita ciudad de Torrevieja, donde el inglés es ampliamente hablado, cuenta con todos los servicios e instalaciones que se pueden esperar de un lugar de su tamaño, incluyendo una gran selección de cafés, bares y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Excelentes tiendas, un teatro y auditorio, instalaciones médicas y deportivas de primera clase, un parque municipal con una zona de juegos para niños, un gran puerto deportivo internacional y una terminal de cruceros. El gran mercado semanal vende todo tipo de productos frescos cultivados localmente. Para colmo, tiene playas de bandera azul, lo que la convierte en un destino vacacional popular y en una ciudad residencial. Torrevieja cuenta con un servicio regular de autobuses que la conecta con las ciudades de Alicante y Cartagena. Al aeropuerto de Alicante se puede llegar en aproximadamente 30 minutos en coche o autocar.
Altea (Alicante)
Apartamento en primera línea del mar en Playa Cap Negret, Altea. Tiene unos 68 m2 construidos, distribuidos entre 1 dormitorio, 1 baño, cocina, salón comedor y una terraza acristalada con vistas panorámicas al mar. El apartamento tiene A/C. Hay un ascensor en el edificio y parking comunitario. A dos pasos andando se encuentra una farmacia, restaurantes y chiringuitos y un centro de actividades acuaticos en el puerto El Portet. El apartamento está situado en una zona deseada y muy rentable. Se puede poner el apartamento en alquiler vacacional o igual en alquiler anual. #ref:ALT1058
Finestrat (Alicante)
Apartamento en Finestrat zona CALA FINESTRAT, 78 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 100 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, piscina comunitaria, terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, costa, montaña, parques, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles. No dispone de garaje y no se aceptan mascotas. Alquiler Vacacional: 550 € al mes.
Finestrat (Alicante)
Apartamento en Finestrat zona CALA FINESTRAT, 41 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 50 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: aire acondicionado, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, luminoso, muebles, terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, montaña, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles ALQUILER TEMPORADA: 550 € /MES. ALQUILER VACACIONAL: Consultar disponibilidad y precio para periodos mas cortos.
Torremolinos (Málaga)
Apartamento a unos 50 metros de la playa de la Carihuela con vistas impresionantes al mar. Está formado por 1 dormitorio (se pueden hacer dos), 1 baño completo, salón comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con pasaplatos al salón, terraza, doble acristalamiento, aire acondicionado frío calor. Situado en una urbanización con servicio de portería 24 hrs, amplia zona de piscina y jardines comunitarios y zona de juego para niños. Excelente inversión como 2ª residencia y también como apartamento para alquiler vacacional ya que se trata de una zona muy demandada.En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y itp, no están incluidos en el precio.
Torremolinos (Málaga)
Apartamento en primera línea de mar en la zona del Bajondillo en Torremolinos.Consta de 1 dormitorio, salón comedor con chimenea y salida a terraza con vistas laterales al mar, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, orientación sur.Excelente inversión como 2ª residencia y también como apartamento para alquiler vacacional ya que se trata de una zona muy demandada.En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y itp, no están incluidos en el precio.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.