-
loading
Solo con imagen

Apartamento urbanizacion vistas mar

Benalmádena (Málaga)
Apartamento con vistas frontales al mar en la conocida urbanización Benalbeach en Benalmádena costa. Está formado por salón comedor con cocina americana, 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño completo y terraza con magníficas vistas al mar. Dispone de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Benalmádena Costa, con varias piscinas, parque acuático, recepción y vigilancia las 24 hrs, gimnasio, restaurante, parking comunitario, supermercado etc. A 50 metros de la playa.Excelente inversión como 2ª residencia y también como apartamento para alquiler vacacional ya que se trata de una zona muy demandada.En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y itp, no están incluidos en el precio.
Benidorm (Alicante)
Apartamento con vistas espectaculares al mar y Benidorm en residencial de lujo cerca de la playa. Urbanizacion esta situada en zona Rincon de Loix llana, rodeada de todo clase de servicios y cerca de playa Levante. Zona común ofrece amplias y bonitas jardines, 2 piscinas, una de ellas climatizada, pistas deportivas, gimnasio, zonas infantiles. Apartamento tiene 70 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 400 m. de la playa, una habitacion doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galería, gimnasio, jardín, lavandería, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking propio numerado. Gastos de comunidad: 67 Eur.
Cullera (Valencia)
APARTAMENTO FRENTE AL MAR CON PISCINA Y GARAJE CERRADO. Apartamento situado en pleno centro de la Bahía de Cullera en la zona residencial del Racó, de unos 100 metros cuadrados de superficie construida,. Distribuido salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños, galería, distribuidor y amplia terraza con vistas al mar. Incluye garaje cerrado para 2 coches. Propiedad reformada, carpintería interior de madera, orientación noreste, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: Incluye garaje cerrado doble, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, esquina, galería, luminoso, luz, agua, muebles, televisión, puerta blindada, terraza. Dispone de piscina comunitaria, zona deportes, etc. Autobuses, costa, primera línea, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido. La zona, en verano, cuenta con todo tipo de servicios tales como supermercados, restaurantes, heladerías, servicio de autobuses, taxis, etc. Venta: 255.000 €
Benalmádena (Málaga)
Apartamento con vistas al mar en urbanización Benalbeach en Benalmádena Costa. Totalmente reformado y en primera línea de playa. Consta de 1 dormitorio, salón comedor con salida a terraza, cocina abierta al salón y 1 baño con plato de ducha. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Benalmádena Costa, con varias piscinas, parque acuático, recepción y vigilancia las 24 hrs, gimnasio, restaurante, parking comunitario, supermercado etc. A 50 metros de la playa.Excelente inversión como 2ª residencia y también como apartamento para alquiler vacacional ya que se trata de una zona muy demandada.En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y itp, no están incluidos en el precio.
Dénia (Alicante)
Apartamento con vistas al mar, a 50 metros de la playa de arena en el km. 3 de las Marinas. Urbanización con pìscina comunitaria. Está situado en tercera planta sin ascensor, tiene 2 dormitorios dobles con armarios, baño completo, cocina independiente, amplio salón con acceso a la terraza con vistas al mar.
Dénia (Alicante)
Apartamento frente al mar situado en 3º planta con ascensor cuenta con una superficie de 71 mts y dispone de 2 dormitorios dobles, armarios empotrados, salón comedor, cocina americana, terraza con vistas espectaculares al mar, 1 baño completo en suit con bañera, 1 baño con plato de ducha, suelos de gres, aire acondicionado por splits, ventanas climalit y puerta de seguridad. La urbanización dispone de piscina y jardines. Estupenda ubicación, situado frente a la playa junto casco urbano a un paso de todos los servicios. Posibilidad de plaza de garaje y trastero.
Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 3ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, aire acondicionado frío/calor por split, ascensor, muebles incluidos en el precio, Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina, pista de fútbol, zonas ajardinadas conserje durante todo el año. Urbanización adaptada a personas con diversidad funcional. Solo a 200 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús
España
Apartamento con vistas al mar en el centro de la famosa urbanización de Campoamor. La vivienda esta en un decimocuarto de ahí las espectaculares vistas. Se distribuye en un salón comedor, habitación, un baño y cocina independiente. Se trata de un edificio muy exclusivo con su propio portero muy cercano a todo tipo de servicios a escasos metros de la playa. Campoamor tiene unas de las mejores playas de Orihuela Costa, se trata de una zona bastante tranquila y muy cercana al famoso centro comercial Zenia Boulevard.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Playa de los Naufragos, 60 m. de superficie, 50 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur Extras: armarios empotrados, balcon, muebles, piscina comunitaria, autobuses, centros comerciales, costa, hospitales, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas
España
Apartamento en Roses zona Santa Margarida, 36 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 100 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, muebles, satélite, t.v., terraza, terraza acristalada, autobuses, céntrico, costa, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas Gastos de comunidad: 350 Eur.
España
Apartamento en Roses zona Santa Margarida, 47 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 20 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad para reformar, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, ascensor, calefacción, luminoso, piscina comunitaria, satélite, t.v., terraza, autobuses, céntrico, costa, primera línea, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas Gastos de comunidad: 450 Eur.
España
Apartamento en Roses zona Santa Margarida, 71 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 50 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, luminoso, muebles, satélite, t.v., terraza, autobuses, céntrico, costa, primera línea, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, parking incluido
España
Apartamento en Roses zona Santa Margarida, 70 m. de superficie, 10 m2 de terraza, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación noreste, suelo de granito, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, muebles, satélite, t.v., terraza, autobuses, céntrico, costa, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Punta prima, residencial muy tranquilo con gente durante todo el año, se encuentra cerca de todos los servicios a escasos metros de la vivienda sin necesidad de usar vehículo, la vivienda se encuentra a escasos 500 metros de la playa de punta prima. se distribuye 2 habitaciones dobles, un baño con ventana, cocina abierta, la propiedad se encuentra lista para entrar a vivir, cocina equipada, y orientada al oeste con sol todo el día y muchísima luz. se vende amueblada y con electrodomésticos todo nuevo, urbanización con piscina comunitaria y parking Extras: armarios empotrados, ascensor, luminoso, piscina comunitaria, solárium, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar. Aeropuerto de Alicante: 50 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 15 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Echa un vistazo a nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.
El Campello (Alicante)
APARTAMENTO PRIMERA LÍNEA MAR EN PLAYA MUCHAVISTA Apartamento de 128 m2 con 2 dormitorios (antes 3) y 2 baños. Salón-comdor y cocina muy amplios. Terraza con césped artificial. Aire acondicionado y calefacción con gas natural. Altas Calidades. Muy luminoso. Vistas espectaculares al mar. Cerca de parada de bus y tranvía. Zona de comercios y colegios. Dormitorio principal enorme ya que se han unido dos dormitorios, armario de casi 3 metros. Baño principal grande con bañera de hidromasaje de dos plazas (con dos motores). Dormitorio de invitados con dos armarios empotrados. Terraza con césped artificial con mesa para 8-10 personas. Cocina completa de gran tamaño con mesa rinconera para 8 comensales. Menaje completo cubertería Bodum y mantelerías. Lavadora Secadora, nevera Non frost, Lavavajillas y demás electrodomésticos. Aire acondicionado. Caldera mural a gas para calefacción de toda la casa. Domótica para encender la calefacción desde el Smartphone. Paredes insonorizadas con el vecino. Tabiques gruesos entre habitaciones. Sisal en toda la vivienda con rodapié de madera. Totalmente amueblada. Sofá de 7 plazas. Mesa de comedor. Persianas eléctricas. Cristales climalit. Equipo de sonido Luxman, Harman Kardon, BW. Alarma anti incendios. Caja fuerte empotrada. Puerta blindada. Garaje subterráneo. Urbanización con 2 piscinas, 2 pistas de tenis, salón social, pista de street basquet y futbito. Amplios Jardines. Portero todo el año.
España
Apartamento con vistas al puerto en la urbanización de Cala Llonga. Dos habitaciones dobles, amplio salón comedor y terraza a dos niveles frente al mar. Amueblado y equipado. #ref:2196
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Rincon de Loix, 84 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación suroeste, suelo de gres. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, terraza acristalada, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, costa, hospitales, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, parking incluido Gastos de comunidad: 70 Eur. Venta: 231.000 €
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Cabo Cervera, playa de La Mata. 75 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, orientación suroeste. Extras: luminoso, luz, muebles, terraza acristalada, trastero, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles, garaje incluido y 2 trasteros Gastos de comunidad: 225 € semestrales
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Levante, 60 m. de superficie, 300 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galería, luminoso, muebles, piscina comunitaria, terraza acristalada, autobuses, costa, supermercados, urbanización, vistas al mar, garaje incluido, parking incluido
España
Bonito apartamento con vistas al mar, muy amplio y soleado. Consta de un dormitorio con armarios empotrados, amplio salón, cocina abierta, baño y terraza. El apartamento se encuentra en perfectas condiciones, listo para vivir o para explotar en alquiler, tiene acceso directo desde la calle mediante una rampa, por lo que resulta adecuado para personas con movilidad reducida o coches de niños. La urbanización en la que se encuentra está en una urbanización de prestigio con una ubicación perfecta, un lugar tranquilo cerca de los principales centros comerciales, atracciones como el Siam Park, y todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. Es una opción excelente tanto para aquellos que sueñan con vivir en un apartamento con vistas al mar, como para los que están pensando en adquirir una vivienda para ponerla en alquiler. Se vende amueblado. #ref:APA_717
Xàbia (Alicante)
FANTÁSTICO APARTAMENTO con VISTAS al MAR EN MONTAÑAR II, a UN PASO del ARENAL JAVEA, con ESTUDIO INDEPENDIENTE, 273 m2 CONSTRUIDOS, URBANIZACIÓN MUY CUIDADA.Amplio Apartamento orientado al este, con un total de 210 m2 en primera planta del conocido complejo de estilo árabe El Oasis y vistas al jardín y la piscina. Es el resultado de la unión de 2 apartamentos y Se encuentra distribuido en un espacioso hall de entrada, salón con chimenea, comedor y sala de estar con chimenea,independientes con salida a dos terrazas, 2 dormitorios grandes con un baño compartido con bañera redonda y dormitorio principal con su baño en suite. La cocina se encuentra completamente equipada.El apartamento dispone además de suelos de mármol, aire acondicionado por conductos en toda la casa y garaje privado con puerta automática. Apartamento en planta baja de 63 m2 ha sido convertido en un coqueto apartamento con entrada, salón comedor, cocina con barra americana, dormitorio y baño. Ideal para el disfrute de la familia o invitados. Comunidad 400€/trimestre
Torrevieja (Alicante)
1 LINEA LATERAL en La Mata Apartamento de 3 dormitorios TOTALMENTE REFORMADO, 1ª planta orientación norte, ideal para veranear en un apartamento luminoso preso fresco, con las brisas de levante directa del mar, asomarte desde la ventana del dormitorio principal o desde el salon y ver las misma orilla de la playa como rompen las olas o incluso controlar a la familia como se esta bañando Ademas cuenta con dos amplias plazas de garaje que serán un alivio a la hora de aparcar en los meses de verano y si por ello fuera poco, dispone de un trastero donde guardar todos los utensilios de la playa y un frigorífico en el donde poder surtirse de bebidas frescas para llevar directamente Apartamento en Torrevieja zona La Mata pueblo, 100 m. de superficie, 3 m2 de terraza, 20 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, orientación norte, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, garaje doble, luminoso, muebles, puerta blindada, puertas automático, terraza, trastero, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, golf, hospitales, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.
El Campello (Alicante)
Grupo Immosol les ofrece este apartamento con vistas al mar en la playa de Muchavista, El Campello. Apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, garaje y trastero en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Entre sus elementos comunes puede disfrutar de piscina exterior tropical con jacuzzi, piscina interior climatizada, pistas deportivas varias (tenis, pádel, squash, multideporte), barbacoas, club social, bar dentro de la comunidad. Todo ello con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Cerca de todos los servicios, desde prensa a panadería. A solo 1 km grandes centros comerciales. A tan sólo 75metros de la playa, donde encontrará también trasporte urbano como tranvía y autobús, que le conectarán con la población de El Campello y con la ciudad de Alicante. Disfrute todo el año del mar y de una urbanización con todo lujo de detalles. #ref:06821
El Campello (Alicante)
se vende apartamento en primera linea del mar en la playa de Muchavista el Campello El Campello, Junto a a playa de San Juan, es un apartamento nuevo, ya que solo ha sido utilizado alguna semana en verano.Tiene 2 habitaciones con excelentes vistas al mar y un baño-El apartamento no necesita ninguna reforma ya que esta impecable y actual.La urbanización tiene de todo lo que puedas necesitar como piscina, zona de juegos infantil zona de barbacoas comunitarias, pistas de futbol, baloncesto y tenis. etc etc. una maravilla, tanto si eres deportista como tienes hijos es el apartamento perfecto.
Santa Pola (Alicante)
PISO EN ZONA PLAZA VARADERO CON VISTAS AL MAR, CUENTA CON 70 METROS DE SUPERFICIE REPARTIDOS EN 2 HABITACIONES Y UN CUARTO DE BAÑO, ADEMAS DE UNA MARAVILLOSA TERRAZA DE LA QUE DISFRUTAR TODO EL AÑO DE 10 M2 CON VISTAS AL MAR. LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR. PODRÁS DISFRUTAR DE LAS ZONAS COMUNES Y LA PISCINA DURANTE EL VERANO. SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADO Y CON ELECTRODOMÉSTICOS. INCLUYE UNA PLAZA DE GARAJE!!! A QUE ESPERAS PARA VISITARLO. PREGUNTA SIN COMPROMISO. Extras: agua, ascensor, galería, luz, muebles, piscina comunitaria, preinst. aacc, terraza, costa, urbanización, vistas al mar, garaje incluido Venta: 139.500 €
España
Bonito apartamento con vistas al mar en la cala de Finestrat. En una ubicación muy tranquila se encuentra este bonito apartamento rodeado de muchos servicios como restaurantes, supermercados, paradas de bus, centro comercial La Marina Finestrat y multitud de tiendas, y ademas está a tan solo 5 minutos andando de la cala de Finestrat. La urbanización es muy bonita con muchos servicios, todo con una piscina preciosa y con zonas comunes donde poder tomar el sol. Sin lugar a dudas una magnifica inversión bien sea para vivir, para ir de vacaciones o para alquilarlo y sacarle rentabilidad.
Rincón de la Victoria (Málaga)
Bonito apartamento en Rincon de la Victoria zona Cantal Alto, 42.00 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, orientación oeste, con vistas al mar laterales. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, luz, muebles, centros comerciales, colegios, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles. Hay piscina comunitaria y zona de descanso para celebraciones. Se alquila amueblado y NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Alquiler: 500 € MES, comunidad incluida Se informa al cliente que al momento de la firma del contrato de Alquiler tiene que abonar 3 mensualidades: Mes corriente por adelantado, un mes de fianza, y una mensualidad más I.V.A. a la agencia en concepto de honorarios. Se solicita al inquilino garantía de pago: Nómina con un año de antigüedad mínimo y que la mensualidad del alquiler no supere el 40%, o avalista con dichas condiciones.
Torrevieja (Alicante)
Se alquila por meses con un máximo de diez meses, con ingresos demostrables y tres meses de entrada no se admiten animales, Apartamento en Torrevieja zona Puerto, 65 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 50 m. de la playa (metros), 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armarios empotrados, ascensor, luminoso, muebles, piscina comunitaria, terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.