-
loading
Solo con imagen

Apartamento terraza vistas panoramicas

ALFOMBRILLA DE RATÓN GRANDE ALFOMBRILLA PARA JUEGOS JUEGOS DECORACIÓN MODERNA LAGO LUGANO VISTA PANORÁMICA DESDE LA TERRAZA DEL APARTAMENTO MONTAÑAS Y MAR MARRÓN CLARO AZUL BASE DE GOMA ANTIDESLIZANT

  • El tapete de gran tamaño cubre muy bien su escritorio. La suavidad y el grosor aseguran que la alfombra se pueda aplanar en su escritorio y brindan comodidad durante largos períodos de uso.
  • La alfombrilla del mouse tiene un borde cosido duradero que evita que se use y desgomado. También mejora la estética y la longevidad de la alfombrilla del mouse.
  • La superficie lisa, sin saltar, garantiza un movimiento rápido y suave mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego, mejorando el seguimiento del movimiento del mouse, ideal para pantallas grandes.
  • Nuestro mouse pad se puede enrollar fácilmente para transportarlo o almacenarlo entre la pantalla y el teclado de la computadora portátil. Sin embargo, cuando juegues, el mouse pad será completamente plano y suave.
  • Consulte el proyecto de imagen principal, busque el "linyishop" de la tienda habitual para hacer un pedido, si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo, le deseo una feliz compra.
[Leer más]

18,80 €

Amazon
Benidorm (Alicante)
Apartamento situado en la zona Avenida de Europa, con 1 dormitorio doble, salón-comedor, terraza acristalada, cocina americana equipada, amueblado, a/a, vistas panorámicas, con piscina y parking comunitarios, a sólo 150 metros de la playa, cerca de todos los servicios
Santa Pola (Alicante)
Mucha gente quiere vivir junto a la playa del Varadero, pero pocos lo consiguen. Ahora tú tienes la ocasión de disfrutar de una de las mejores playas de Santa Pola a solo 250 metros de tu casa y además pasar las horas en su terraza admirando las vistas panorámicas a la bahía y al azul intenso del Mediterráneo. El apartamento está ubicado en la urbanización Bahía Varadero, en segunda línea de playa y dotada de unas agradables zonas comunes con piscina, jardines, salón social para celebraciones... Es una tercera planta en esquina noroeste y todas sus piezas dan al exterior y tienen vistas al mar o a la sierra, incluso el cuarto de baño. Se accede a un recibidor que da paso al salón-comedor, dotado de aire acondicionado. A la derecha se ubica la cocina americana, totalmente equipada y con una galería acristalada con armario y vistas a la montaña. La casa tiene dos dormitorios dobles con armarios empotrados y desde el principal hay también salida a la terraza y una ventana con vistas al mar. La zona donde más horas pasarás será su agradable terraza con toldo y una amplia panorámica con vistas al mar y a la montaña, todo un espectáculo presenciar los atardeceres desde este privilegiado mirador. La vivienda tiene un buen nivel de calidades que incluyen carpintería exterior de aluminio con doble cristal, puertas interiores de roble, mampara en ducha... Y para completar la oferta, el precio incluye una cómoda plaza de aparcamiento junto a la entrada del parking y con muy fácil maniobra, además de un práctico trastero.
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Encantador apartamento en perfecto estado, muy convenientemente situado entre S´Agaró y Sant Feliu de Guíxols, con fantásticas vistas. Dispone de 3 habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite), recibidor, cocina-office abierta al salón-comedor, que tiene salida a una amplia terraza muy soleada durante todo el día y con vistas panorámicas al mar. El apartamento cuenta también con una bonita zona comunitaria, también con vistas al mar, que incluye 2 piscinas y una gran terraza solárium. Una plaza de parking privado está incluida en el precio. #ref:825
Mazarrón (Murcia)
Apartamento con bonitas vistas al mar en residencial con piscina comunitaria y zonas verdes comunes. La vivienda cuenta con salón, cocina americana, gran terraza con barbacoa, dos dormitorios dobles y dos baños (uno en-suite). También le pertenece una plaza de garaje en sótano. Se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Excelente zona, próximo a todos los servicios y a la playa.
Benidorm (Alicante)
Soleado seminuevo apartamento con vistas panoramicas en Rincon de Loix. Apartamento en Benidorm zona Rincon de Loix, 76 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 300 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, esquina, galería, jardín, lavandería, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking privado numerado. Gastos de comunidad: 100 Eur/mes. Venta: 153.000 €
Pedreguer (Alicante)
BONITO APARTAMENTO CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR. Ubicado en la Sella, en una zona muy tranquila junto al centro Budista Sakya, y a 15 minutos de Dénia y a 15 minutos de Javea, aquí encontramos este bonito apartamento en una urbanización con Piscina, Jardines, Gimnasio, Cámaras de vigilancia, Portero, etc, la verdad que es una urbanización con toda clase de lujos. El apartamento está compuesto por 2 Habitaciones, 2 cuartos de baño completos, salón-comedor, cocina americana, una terraza muy grande de 36m2, Aire acondicionado frió/calor, plaza de parking cubierta y está completamente amueblado. Sin duda alguna es una gran oportunidad Calidad/Precio para vivir en una zona muy tranquila, pero no exento de detalles y lujos o también es interesante como inversión para alquilar.
Miramar (Valencia)
Precioso apartamento con vistas panorámicas al mar situado en 2ª linea playa de Miramar, el apartamento esta totalmente reformado y cuenta con tres dormitorios dobles, un baños, salón comedor, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza de 15 m2, cocina independiente equipada, aire acondicionado frío/calor por split, ascensor, muebles incluidos en el precio. Solo a 20 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Benitachell (Alicante)
Montesinos Falcon Real Estate presenta este apartamento con increíbles vistas hacia el mar situado en Cumbres del Sol, Benitachell Costa Blanca. El Apartamento cuenta con una superficie de 67m2 distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina equipada, salón, tres trasteros (1 para lavadora). También cuenta con una Terraza de 20m2 con vistas espectaculares del Cabo de la nao y del San Antonio. También cuanta con la Piscina comunitaria infinity de 15 metros.
España
Precioso apartamento situado en una zona excelente a tan solo dos pasos de la playa "Arenal" y 5 minutos andando del pueblo y sus instalaciones. El apartamento dispone de garaje cerrado, trastero y el la parte superior del edificio de un solarium con posibilidad de construir un estudio. El apartamento consta de 180m2 con un amplio hall, un salón/comedor con acceso a la terraza, cocina completamente equipada con galería, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con acceso a una terraza privada y dos amplios baños.
Torremolinos (Málaga)
1 dormitorio amplio, 1 baño, cocina independiente, salón comedor y salida a terraza con vistas, este apartamento esta ubicado en una zona residencial y muy cerca de todos los servicios. Incluye garaje una plaza, trastero y la urbanización dispone de piscina y jardines.
El Ejido (Almería)
¿Te gustaría vivir en un entorno salvaje, natural, virgen y frente a una de las mejores playas de Almería? Tenemos tu vivienda. Se trata de un apartamento situado en la localidad de Guardias Viejas, frente al castillo. La vivienda está totalmente reformada, y tiene altas calidades. Se distribuye en 3 amplios dormitorios, además, el de matrimonio dispone de vestidor. Gran salón con cocina abierta, dos cuartos de baño completos y además una terraza para disfrutar de las impresionantes vistas. Si lo que deseas es despertar, ver el mar y estar lejos de la civilización, esta es tu vivienda. Tipo: Piso Piso: 3 Barrio: Guardias Viejas CP: 04715 Área: 118 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Quelmar
Mijas (Málaga)
ona Salón comedorcocina con encimera de granitoAire Acondicionado Frio/Calor,Suelo de gresDoble Acristalamiento,Terraza cubierta con trastero / lavadero,2 Piscinas comunitarias.zona de juego para niñosOrientación: SurVistas al Mar, naturalezaSistema de Alarma,Seguridad comunitaria por cámaras 24
Mijas (Málaga)
Piso con superficie construida de 95 m2, en la Urbanización Las Cumbres de la Riviera, Mijas Costa. La vivienda dispone de vestíbulo, salón-comedor, cocina americana amueblada y equipada, 2 dormitorios, 2 baños, uno de ellos con bañera y el otro con ducha y una terraza acristalada. El piso tiene una plaza de garaje en anejo, calefacción, aire acondicionado, suelo de mármol blanco, armarios empotrados y rejas. La urbanización tiene zonas ajardinadas, piscina comunitaria y ascensor. Se ubica cerca de la salida de la autovía y a 40 minutos aproximados del centro de Málaga.
Mijas (Málaga)
Ref. At-2222C. Excelente apartamento a 1,5 km del Zoco de Calahonda del Sol, con vistas panorámicas y sol de mañana y tarde. Terraza y solárium con vistas panorámicas. Consta de 2 Dormitorios, 2 Baños, cocina independiente amueblada y equipada con terraza, piscina, jardines y plaza de garaje comunitario incluido en el precio. La propiedad está en perfecto estado, para entrar a vivir. Una gran oportunidad, ideal para los amantes de la Costa del Sol!. Importante: Hay que subir una planta sin ascensor Apartamento, Junto a Tiendas, Parcialmente Amueblado, Cocina Independiente y equipada. Para mas información o visitas, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. MEJOR VER EN SITU.
Orihuela (Alicante)
Impecable apartamento de 3 dormitorios con 2 baños completos en perfecto estado en primera línea y con maravillosas vistas panorámicas al mar. A pocos metros de la playa. 114 metros construidos, dormitorio principal en suite, todos los dormitorios con vistas al mar. Cocina independiente. Gran terraza con impresionantes vistas al mar. Parking subterráneo incluido. Piscina comunitaria. Se vende totalmente amueblado. A tan solo 100 metros de todos los servicios y a 50 metros de la playa de arena.Antes 395.000 € AHORA 325.000 €
Benahavís (Málaga)
Este precioso apartamento se ubica en La Quinta de Benahavis, dispone de 108m2 distibuidos en 2 dormitorios dobles con 2 baños, salón- comedor, cocina completamente equipada y una terraza con vistas panorámicas. El precio incluye el trastero y una plaza de garaje.Se ubica en una moderna urbanización cerca de campos de Golf con piscina comunitaria, gym y zonas de estar.Dentro del término municipal de Benahavís, que es un icónico pueblo malagueño de la Costa del Sol situado entre Marbella, Estepona y Ronda, famoso por sus fachadas encaladas, sus bellas calles de herencia árabe y su variada oferta gastronómica. Una amplísima variedad de campos de golf, un envidiable entorno natural, idóneo para la práctica deportiva, y la cercanía ofrece Marbella.
Benahavís (Málaga)
Este precioso apartamento se ubica en La Quinta de Benahavis, dispone de 130m2 distibuidos en 3 dormitorios con 2 baños, salón- comedor, cocina completamente equipada y una terraza con vistas panorámicas. El precio incluye el trastero y una plaza de garaje.Se ubica en una moderna urbanización cerca de campos de Golf con piscina comunitaria, gym y zonas de estar.Dentro del término municipal de Benahavís, que es un icónico pueblo malagueño de la Costa del Sol situado entre Marbella, Estepona y Ronda, famoso por sus fachadas encaladas, sus bellas calles de herencia árabe y su variada oferta gastronómica. Una amplísima variedad de campos de golf, un envidiable entorno natural, idóneo para la práctica deportiva, y la cercanía ofrece Marbella.
Orihuela (Alicante)
Grupo Immosol les presenta este magnifico complejo de apartamentos situado en Orihuela Costa, en Las Colinas golf. El residencial se compone de 50 apartamentos lujosos orientados al sur. Los apartamentos tienen 2 o 3 habitaciones y 2 baños. Tienen un salón y una cocina muy luminosa con una terraza para disfrutar de las vistas panorámicas. Hay posibilidad de elegir entre un piso con jardín o con solárium según los gustos de cada uno. Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento y un trastero. ¡ No dude en ponerte en contacto con nosotros para más información ! #ref:N00069
España
Apartamento con vistas panorámicas al valle y a las montañas en la urbanización Pueblo Montecala, Cumbre del Sol en Benitachell y a pocos minutos en coche de los pueblos costeros de Moraira y Javea. El apartamento del medio está en una sola planta y consta de un hall de entrada, salón/comedor que da a una espaciosa terraza, parcialmente acristalado, con amplias vistas al Bernia, cocina americana con lavadero adyacente, dormitorio principal con un gran armario empotrado, 1 dormitorio de invitados doble, un dormitorio doble más pequeño y dos cuartos de baño. El apartamento fue completamente reformado a principios de 2019. La comunidad, bien cuidada, tiene 3 piscinas enormes y un restaurante con un telón de fondo de las vistas del Mediterráneo y del valle. Los puntos clave son: ventanas y puertas con doble acristalamiento. Persianas en todas las ventanas y puertas correderas. Sanitarios modernos. Terraza parcialmente acristalado y con toldo grande. Este apartamento bellamente mantenido puede ser para vivir durante todo el año, así como una gran inversión de alquiler.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Playa del cura, 108 m. de superficie, 9 m2 de terraza, 20 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad de origen, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sur, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, solárium, terraza, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas Venta: 189000€
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Calas blanca, 58.00 m. de superficie, 950 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sureste, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, calefacción, jardín (comunitario), luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, solárium, terraza, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido Venta: 72.900 €
Alicante (Alicante)
Albufereta. Precioso apartamento en la mejor zona residencial de la playa de la Albufereta. Zona Colonia Romana a escasos 400 metros de la playa. Disfruta de una vivienda de estilo, acogedora y luminosa en uno de los mejores entornos y ubicaciones de nuestra costa. Urbanización amplia y tranquila compuesta de una sola torre. Vivienda acogedora y de estilo con la que conectarás nada más entrar en ella. Bien equipada y con calidades de primera. Se compone de recibidor que da acceso al salón-comedor con cocina de tipo americana abierta al salón, terraza con VISTAS FANTÁSTICAS sobre el entorno y la urbanización, pasillo que nos da paso a los 2 dormitorios (el principal con baño en suite), 2 baños. El dormitorio principal ha sido ampliado consiguiendo un espacio con dos ambientes, muy acogedor. Además de la terraza también constamos con una galería exterior. Toda la vivienda con muchísima luz y vistas. Plaza de PARKING y TRASTERO incluidos. URBANIZACIÓN con amplias zonas verdes, pinada, mesas y bancos de madera (a modo de merendero), pista de tenis-futbito, piscina, jardín. ZONA: muy cerquita de la playa, zona con mucho encanto, Mercadona próximo, parada de tranvía próxima, línea de autobús, colegios....Infórmate y visítala, te gustará. AVISO LEGAL: la informacion contenida en esta descripción y observaciones son meramente informativas, puede contener errores y no produce efectos jurídicos vinculantes.
Benidorm (Alicante)
Estupendo apartamento con vistas panorámicas al mar. Es una planta 15 y tiene una superficie de 105 m2. Consta de salón-comedor con salida a la terraza acristalada, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente. En la urbanización hay piscina comunitaria, 3 pistas de tenis y jardín. Se vende amueblado. Distancia a la playa 200m, esta cerca de todos los servicios (Supermercados, bancos, parada de autobús, centro de Benidorm)
Benahavís (Málaga)
Totalmente renovado y elegante apartamento de 3 dormitorios y 2 baños en planta baja con una terraza que abre espectaculares vistas a la costa del Mediterráneo. Sala de estar y comedor, cocina americana totalmente equipada, dormitorio principal en suite y 2 dormitorios compartiendo un baño. Trastero y una plaza de garaje incluido.Bonita comunidad en estilo de pueblo, con piscina comunitaria y jardines.Cerca de todos los servicios y campos de golf.
Mazarrón (Murcia)
Fantastico apartamento semi nuevo, situado en zona tranquila, cercano a todos los servicios, tales como restaurantes, supermercados, bancos, centros medicos etc. asi como a 10 minutos caminando de las playas y Puerto deportivo. La vivienda es una segunda planta, con amplio balcón, y vistas fantasticas del mar y la montaña, la cocina semi independiente, equipada y amueblada, 2 habitaciones con armarios empotrados, y un baño completo. Cabe destacar el decorado y mobiliario de estilo moderno, dispone ademas de aire acondicionado centralizado de frio y calor, mosquiteras, puerta blindada, suelo de tarima, ventanas climalit. Tiene en planta alta, en la terraza comun, un lavadero con zona de tendedero privado y dispone de plaza de garaje en sotano. Una bonita casa para disfrutar de la tranquilidad, pero centrica y cercana a todo, y lista de todo absolutamente para entrar a vivir ya. MERECE LA PENA VISITAR !!!!!
Benalmádena (Málaga)
APARTAMENTO SITUADO EN UNA DE LAS EXCLUSIVA ZONA DE TORRE-QUEBRADA BENALMADENA COSTA. Esta estupenda ubicación, rodeada de servicios, golf y playa, ofrece un estupendo y luminoso apartamento con altas calidades,amplios espacios y fabulosas vistas panorámicas al mar y costa de Fuengirola. Luminoso apartamento totalmente exterior orientación sur-oeste. Situado en amplia urbanización dotada de jardines, piscina, piscina climatizada cubierta habilitada en invierno y pistas de Paddle. Apartamento distribuido en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite y salida a terraza, desde el dormitorios principal podrá disfrutar desde la cama preciosas visitas al mar. Amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente equipada Apartamento recomendado por su estupenda ubicación, vistas, espacios, urbanización y orientación. Llámenos para visitarlo! 626778474 - Victoria
Teulada (Alicante)
Apartamento totalmente reformado, en Moraira, vistas panorámicas al mar, todo exterior, terraza 15m, 3 habitaciones, armarios empotrados, 1 baño, galería, soleado todo el día, terraza, suelo porcelánico, ventanas climalit, ascensor, garaje incluído. #ref:46-205-5177
Orihuela (Alicante)
Apartamento de capricho colgando del mar en primera línea de Dehesa de Campoamor. Planta segunda, orientación norte. El apartamento cuenta con un amplio dormitorio, baño completo, cocina americana, salón-comedor y una amplia terraza con vistas panorámicas el mar. Se vende amueblado, A/A en el salon. El residencial se encuentra justo encima de la playa de Aguamarina y de Campoamor. Cuanta con zonas verdes, piscina comunitaria y accesos privados directos a la playa. El apartamento dispone de plaza de parking y trastero que se venden aparte.
Vall de Ebo (Alicante)
Apartamento nuevo a estrenar en Dehesa de Campoamor con vistas panorámicas al mar. Planta 5ª, 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente y amplio lavadero. Instalación de A/A por conductos. Total 115 metros, orientación nor-este. Residencial con piscina y zonas verdes. A tan solo 1 kilómetro de las playas de Campoamor. Terraza con vistas despejadas al mar y a la pinada.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.