-
loading
Solo con imagen

Apartamento residencial vistas mar

SHOPHM JUEGOS DE CORTINAS DE BAÑO CON ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES, VISTA DEL PATIO DE LA CASA RESIDENCIAL EN VENECIA,CON 12 GANCHOS

  • TELA DE POLIÉSTER: repelente al agua y de secado rápido, sin decoloración, fácil de lavar, lavable a máquina, sin vinilo, sin PEVA y respetuoso con el medio ambiente.
  • INFORMACIÓN DE TAMAÑOS: tamaño de la cortina de ducha: 72 "X 72" (180 x 180 cm); tamaño de tapetes de baño: 29.5 "X 17.5" (75 cm x 45 cm); Buen tamaño adecuado para la mayoría de los baños.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: junto con ganchos y anillos para cortinas de ducha de 12 piezas para una instalación rápida y fácil. La instalación es simple. Para que pueda crear un cuarto de baño hermoso y elegante.
  • FUNCIÓN: esta cortina de ducha complementará cualquier baño, también se puede usar en el hogar, apartamento, condominio, hotel, caravana, autocaravana, dormitorio, ducha escolar, fiesta de bodas, club deportivo, gimnasio, fiesta de cumpleaños y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha con alfombra de baño.
  • SOLO PARA USTED: personalice su baño con los exclusivos juegos de cortinas de baño con alfombra de baño. La alfombra es cómoda con su superficie de felpa suave. Tiene un respaldo antideslizante que es duradero y duradero.
[Leer más]

27,58 €

Amazon
España
Apartamento con vistas al mar en Dehesa de Campoamor. El apartamento consta de 2 dormitorios y 1 baño. También tiene una cocina abierta, salón-comedor muy soleado y con vistas al mar. Tiene una terraza de 8 m2 de con orientación sur e impresionantes vistas al mar. El residencial cuenta con 2 piscinas comunitarias, pistas de tenis y zonas verdes. Dehesa de Campoamor está cerca de todos los servicios, colegios, a sólo 10 minutos en coche desde el mayor centro comercial de Alicante, Zenia Boulevard, a 40 minutos del aeropuerto de Alicante ya pocos minutos de algunos de los mejores campos de golf en la costa como Las Ramblas Golf, Las Colinas Golf y Villamartín. La buena comunicación con la N -332 y mediterránea autopista AP -7.
Cullera (Valencia)
APARTAMENTO FRENTE AL MAR CON PISCINA Y GARAJE CERRADO. Apartamento situado en pleno centro de la Bahía de Cullera en la zona residencial del Racó, de unos 100 metros cuadrados de superficie construida,. Distribuido salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños, galería, distribuidor y amplia terraza con vistas al mar. Incluye garaje cerrado para 2 coches. Propiedad reformada, carpintería interior de madera, orientación noreste, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: Incluye garaje cerrado doble, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, esquina, galería, luminoso, luz, agua, muebles, televisión, puerta blindada, terraza. Dispone de piscina comunitaria, zona deportes, etc. Autobuses, costa, primera línea, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido. La zona, en verano, cuenta con todo tipo de servicios tales como supermercados, restaurantes, heladerías, servicio de autobuses, taxis, etc. Venta: 255.000 €
Benidorm (Alicante)
Apartamento con vistas espectaculares al mar y Benidorm en residencial de lujo cerca de la playa. Urbanizacion esta situada en zona Rincon de Loix llana, rodeada de todo clase de servicios y cerca de playa Levante. Zona común ofrece amplias y bonitas jardines, 2 piscinas, una de ellas climatizada, pistas deportivas, gimnasio, zonas infantiles. Apartamento tiene 70 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 400 m. de la playa, una habitacion doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galería, gimnasio, jardín, lavandería, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking propio numerado. Gastos de comunidad: 67 Eur.
Orihuela (Alicante)
Apartamento con vistas al mar orientación sureste a tan solo 200 metros de la Playa de Campoamor. Planta 7ª. Consta de 3 amplios dormitorios y 2 baños completos (dormitorio principal en-sute) Impresionantes vistas al mar y la pinada de Campoamor. La vivienda se vende parcialmente amueblada con mobiliario de diseño. Incluye plaza de parking dentro del residencial. Zonas comunes con más de 10.000 metros con piscinas, pistas de tenis, zona infantil, etc. A pocos metros de supermercado, restaurantes, paseo marítimo, puerto deportivo, etc.
Benalmádena (Málaga)
Apartamento con vistas al mar en Benalmadena CostaEl residencial cuenta con todo su perímetro cerrado, tiene amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Tiene 60 m2 útiles mas una terraza cubierta de 12 m2 mas otra terraza descubierta de 58 m2. Consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo, salón- comedor y cocina americana y aire acondicionado con bomba de frío y calor. También tiene 1 plaza de parking y trastero…..Además, de todo esto…Lo encuentras en una zona muy tranquila y cerca de colegios, paradas de transporte público, supermercados, tiendas….
Elx (Alicante)
Apartamento con vistas al mar en Los Arenales del Sol, Elche. La propiedad cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos en suite) y 2 baños. También cuenta con salón-comedor, cocina abierta, terraza de 14 m2, galería y parking subterráneo. El residencial cuenta con zonas para niños, 2 piscinas comunitarias, zona de chill out y gimnasio. Los Arenales del sol se encuentran en la zona este del término municipal de Elche, en la costa, cerca de los núcleos urbanos de El Altet y Balsares. Se encuentra en el litoral mediterráneo, y sus playas tienen una extensión de 4 km, a 15 km de Elche, a 5 km del aeropuerto internacional del Altet y a 11 km de la capital de la provincia. Arenales es una de las mejores playas de la Costa Blanca. Cuenta con un parque natural de dunas con aguas azules y cristalinas. Sus aguas han sido reconocidas con la Bandera Azul, como una de las playas más populares en la Costa Blanca, siendo el lugar perfecto para practicar deportes y actividades náuticas. Su paseo conduce hasta el litoral marino a través de pasarelas de madera, para preservar la flora autóctona y hacerla accesible para todo el mundo. Esta zona está perfectamente conectada y tiene transporte público a Alicante y su Aeropuerto Internacional (sólo a 5 minutos) y a otros puntos de interés. En sus alrededores pueden encontrarse tiendas, restaurantes y servicios disponibles durante todo el año. #ref:3026
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Punta prima, residencial muy tranquilo con gente durante todo el año, se encuentra cerca de todos los servicios a escasos metros de la vivienda sin necesidad de usar vehículo, la vivienda se encuentra a escasos 500 metros de la playa de punta prima. se distribuye 2 habitaciones dobles, un baño con ventana, cocina abierta, la propiedad se encuentra lista para entrar a vivir, cocina equipada, y orientada al oeste con sol todo el día y muchísima luz. se vende amueblada y con electrodomésticos todo nuevo, urbanización con piscina comunitaria y parking Extras: armarios empotrados, ascensor, luminoso, piscina comunitaria, solárium, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar. Aeropuerto de Alicante: 50 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 15 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Echa un vistazo a nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Este magnífico apartamento está situado en Los Arenales del Sol, Elche, provincia de Alicante. Esta vivienda forma parte de un edifico de 6 alturas con un total de 48 apartamentos, no es sorprendente que estas viviendas se estén vendiendo rápidamente.La vivienda consta de una superficie de 71.82m2, compuesta por 2 dormitorios y 2 baños, con una preciosa terraza con magníficas vistas al mar, además el residencial ofrece una zona ajardinada y un encantador parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la comunidad.Este residencial se encuentra en una de las mejores zonas de la provincia de Alicante, podrás disfrutar de la playa y la tranquilidad que te ofrece los Arenales del Sol y también podrás deleitarte de un día de compras en las tiendas exclusivas de Alicante o tomarte unas copas en su zona de restaurantes y bares más populares. Distancia a la playa: 0 minutos (a pie).Distancia a las tiendas: 2 minutos (a pie).Distancia a restaurantes: 2 minutos (a pie).Distancia al centro comercial: 10 minutos (coche).Distancia al aeropuerto: 10 minutos (coche).Distancia a Alicante: 10 minutos (coche).Si te gustan las vistas, olores y sonidos de la playa, esta vivienda es la más acertada para ti. El entorno es el lugar perfecto para una casa de vacaciones o para vivir lejos de la ciudad.Los precios de las viviendas oscilan entre 182.000EUR y 227.000EUR.* Por favor consulte la disponibilidad actual, ya que puede cambiar diariamente.
Orihuela (Alicante)
Magnífico apartamento con vistas al mar que consta de 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 baños con vistas al mar, a menos de 5 minutos de la fantástica playa de Campoamor y a un sólo paso de los campos de Golf. Las viviendas están disponibles desde 50m2 hasta 80m2. El residencial dispone de unas fantásticas zonas comunes donde podrás disfrutar de piscina comunitaria, pista de tenis y amplias zonas ajardinadas. Todos los servicios necesarios están a un solo paso, tales como, supermercados, restaurante, centros comerciales... Los precios son desde 96.000€ Disponemos de más propiedades similares, visítanos en nuestra página web www.nuevaspromocionesyconstrucciones.com
Santa Pola (Alicante)
Te presentamos un cómodo apartamento con fabulosas vistas al Mar Mediterráneo y a la isla de Tabarca. Ubicado en un residencial privado con zona de parking y piscina comunitaria. La vivienda, completamente reformada; dispone de tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite); además de salón con terraza frente al mar y cocina completamente equipada con electrodomésticos. Santa Pola del Este es una de las zonas más solicitadas del área y el residencial se encuentra próximo a centros comerciales con supermercados y zonas de ocio. Una oportunidad ideal de disfrutar de una estupenda vivienda todo el año gracias al clima mediterráneo. Solicita ya tu visita y no dejes pasar esta gran ocasión!!
Santa Pola (Alicante)
ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!!! Si no es tu momento para pedir tu financiación, te presentamos un alquiler con opción a compra. El importe de la opción a compra es de QUINCE MIL EUROS y la mensualidad del alquiler es de QUINIENTOS EUROS hasta 12 meses (no incluido en la renta el IBI, comunidad ni seguro). PRECIO DE VENTA 155.000€ Te presentamos un cómodo apartamento con fabulosas vistas al Mar Mediterráneo y a la isla de Tabarca. Ubicado en un residencial privado con zona de parking y piscina comunitaria. La vivienda, completamente reformada; dispone de tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite); además de salón con terraza frente al mar y cocina completamente equipada con electrodomésticos. Santa Pola del Este es una de las zonas más solicitadas del área y el residencial se encuentra próximo a centros comerciales con supermercados y zonas de ocio. Una oportunidad ideal de disfrutar de una estupenda vivienda todo el año gracias al clima mediterráneo. Solicita ya tu visita y no dejes pasar esta gran ocasión!!

Apartamento junto al mar

179.000,0 €

Dénia (Alicante)
Selectio Realty presenta este apartamento en segunda planta de 2 habitaciones y 2 baños se encuentra en un Residencial a tan solo 5 min. andando del Mar, compuesto por un moderno edificio con primeras calidades, que cuenta con extensas zonas ajardinadas, iluminación ambiental nocturna, parque infantil, parking subterráneo y piscina comunitaria ajardinada para adultos y niños. Los Apartamentos están diseñados con un exquisito gusto, cuidando la distribución interior, buscando siempre el mayor confort para el cliente. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, donde podrá disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar. En la ciudad de Denia podrá disfrutar de los más de 20 kilómetros de costas de la localidad. Podrá acercarse a las numerosas playas y calas del municipio. Disfrutará de las extensas playas de arena fina del norte de Denia, donde encontrará las más populares y concurridas playas de la localidad. Al sur de Denia podrá descubrir impresionantes calas de gran belleza que quedan escondidas entre los acantilados de la zona más abrupta de la costa de Denia. Las playas y calas de Denia, gracias a la calidad de sus aguas transparentes, serán el lugar ideal para quienes disfruten del buceo. Podrán observar la flora y fauna marina que nos rodea. #ref:ALI-218
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en 1ª Planta con plaza de garaje, orientación ESTE situado en el Residencial Pinada Beach I, a corta distancia de la playa. La vivienda cuenta con 56 m2 y consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana y una soleada terraza desde la que se disfruta de vistas sobre la Piscina comunitaria y el mar. El Residencial se encuentra a escasos 100m de la maravillosa playa de La Mata y ofrece zonas comunes y piscina comunitaria. La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada según inventario, lista para entrar a vivir. En el precio se incluye una plaza de garaje subterránea en el mismo Residencial. Cerca de todo tipo de servicios, Centro de Salud y transporte público. A 35Km del aeropuerto de Alicante, a 15Km de los mejores campos de golf de la zona y a escasos 100m (0,1Km) de la playa.COMUNIDAD 500 euros/año. (Vivienda). COMUNIDAD 100 euros/año (Garaje). SUMA 182,08 euros/año. (Vivienda + Plaza de Garaje) #ref:NS2393K
España
Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, dentro del moderno complejo residencial de 64 apartamentos, que incluye garaje y trastero además de una zona común para recreo de 200m2, con piscina de 60m2, gimnasio con equipos de alto nivel, spa, zona solarium, etc. La construcción, es de alta calidad, la fachada mezcla elementos de blanco, piedra y cristal, con un diseño moderno muy atractivo. Goza de una gran terraza, con vistas al mar, orientada al suroeste. La playa de Cala Vadella, se encuentra a menos de 2 kms del apartamento. Cala Tarida, Cala Moli y Cala Hort están a una distancia de entre 5 y 10 minutos en coche y el centro de Ibiza y el aeropuerto están a 15 minutos de los apartamentos. INSTALACIONES Sistema Mitsubishi Multi Split con aire acondicionado (AC / Calefacción), Sistema inverter Dc de alta eficiencia, calidad A ++, Funcionamiento silencioso y alto rendimiento de coeficiente (COP), termostato programable semanal, filtro purificador de aire que elimina las bacterias. Tanque de agua caliente eléctrico de 100L con aislamiento ecológico HFC 134 A (0% CFC) que proporciona un 40% de ahorro de energía. Saunier Duval ESD100. Mecanismos eléctricos Bticino. Sistema de telecomunicaciones con Tv y puntos telefónicos en sala de estar y dormitorios. Intercom Video de puerta, sistema automatizado -Simon Vox- con pantalla táctil interactiva con sistema de prevención de intrusos, alarmas técnicas y comodidad, alternar entre la línea telefónica e Internet. Luces LED en cocina y baño. BAÑOS Sanitarios marca Villeroy & Bosch en porcelana blanca de primera línea, serie 'Architecture', inodoro suspendido DirectFlush y cisterna empotrada Geberit. Accesorios de baño Hansgrohe de gama alta, serie 'Logis'. Termóstato Hansgrohe ShoweSelect con cabezal de ducha fijo. Panel de ducha de vidrio templado con pavimento antideslizante. Armarios de baño Inbani a medida serie Strato, encimera Corian® con fregadero. Iluminación LED. COCINA Armarios de cocina de diseño completamente equipados, 19 mm. puertas laminadas (ambos lados en acabado brillante) con sistema extraíble de elevación, bisagra y cajón Blum. Encimera de Silestone. Estufa vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico, lavavajillas, lavadora y frigorífico serie Bosch 4. Iluminación LED. EL COMPLEJO RESIDENCIAL Piscina exterior con hamacas y una zona con muebles de patio. Spa cubierto con sauna, jacuzzi, ducha escocesa y una cabina multifunción. Baño y vestidor con gabinetes. Gimnasio con equipamiento de primera línea, Technogym®. Cinta de correr Myrun, bicicleta estática Bike Forma, Synchro Forma elíptica, estación multifunción Home Fitness Strenght. Exterior: Comunidad totalmente cerrada con seguridad de video y cámaras controladas (circuito cerrado de televisión CCTV). Adoquines de carretera interior pavimentada. Jardín exterior LED exterior iluminado. Jardín exterior LED exterior iluminado. Piscina exterior. Chill Out solárium y zona de masajes con hamacas. Interior: En casa 24 h. #ref:054 IBZ - D01
Benicasim (Castellón)
Apartamento en Benicássim residencial Bali, orientación Mar Barcelona, séptimo piso con vistas al mar. 66 m2 útiles, cuenta con dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá cama, cocina tipo kitchenette equipada(vitro cerámica), 2 baños, terraza. se vende con una plaza de parking techada Y UN GRAN TRASTERO en la misma planta el residencial tiene acceso directo a la avenida Ferrandis salvador y cuenta con piscina, tenis y zona ajardinada. se vende amueblado 1 split de A/A en el salon #ref:bn-1143-v
Cartagena (Murcia)
Apartamento en residencial cerrado con piscina comunitaria y amplias zonas verdes con fantásticas vistas al mar, y a tan sólo 700 mtrs de la playa y del centro de Isla Plana donde se encuentran todos los servicios tales como centro médico, farmacia, banco, supermercado, etc, y a 6 km de Puerto de Mazarrón. La vivienda cuenta con terraza delantera, salón, cocina americana, terraza trasera con vistas al mar y a la piscina, dos dormitorios dobles con armario empotrado y dos baños. Se vende amueblado en parte.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento situado en Rocio del Mar, Torrevieja. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, cocina y un salón con terraza donde se puede disfrutar de las preciosas vistas al mar o caminar a la playa más cercana a sólo 50 metros de distancia. La vivienda cuenta con 1 trastero y plaza de garaje cerrado. El residencial cuenta con zonas ajardinadas para los residentes y piscina comunitaria. Rocío del Mar, cerca de todos los servicios y centros comerciales. Se trata de una zona urbanizada con buena comunicación con la autopista AP -7 -332 y N. A poca distancia de las famosas playas de Punta Prima, Cala Piteras, Playa Flamenca y La Zenia. Muy cerca de los campos de golf, Las Ramblas, Las Colinas, Villamartín y Campoamor.
Vera (Almería)
Apartamento con increíbles vistas al mar, situado en primerísima linea del playazo de Vera. Urbanización con piscina, zonas verdes junto al mar y con acceso directo al Paseo Marítimo y a la playa. La vivienda tiene dos dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor con la cocina totalmente equipada y una terraza con unas vistas maravillosas. Amplio trastero y garaje. La zona en la que está situado es una zona residencial rodeada de servicios (Parque Acuático, restaurantes, bares, supermercados, centro comercial...) #ref:5456
Orihuela (Alicante)
Apartamento de dos dormitorios dos baños, uno de ellos en suite, situado en la zona residencial de Campoamor, donde disfrutaras de magnificas vistas al mar y a la pinada, zona de piscina y canchas de tenis, todo esto a solo un paso de las zonas mas comerciales de Orihuela Costa, ademas, a solo 800 metros de la playa, donde disfrutaras de una agradable paseo a la sombra de la pinada de Campoamor, una zona con mas de 4000m2 de arboles al lado del mar.La impresionante playa de Campoamor - La Glea Beach - ofrece más de 650 metros de playa de arena pura, con actividades para toda la familia. La Glea sube hasta una playa más escondida, Barranca Rubio, y por lo tanto podrá disfrutar de aproximadamente 1 km. de playa en total. Justo al lado de la playa encontrará un bonito puerto deportivo con botes privados, restaurantes y bares. En la playa, puedes escalar en una red, jugar fútbol o volear o simplemente relajarte en la sombra desde una de las barras de playa. Además, encontrarás los conocidos Jardines del Mar, un sitio donde relajarte tomando una copa y disfrutando de su música y piscinas.
Dénia (Alicante)
Apartamento en venta en Dénia, playa de las Marinas frontal al mar y acceso directo a la playa. Apartamento en planta segunda, amplia terraza con bonitas vistas al mar y zonas ajardinadas.El apartamento consta de 2 dormitorios, baño completo, aseo con ducha, salón con acceso a la terraza, cocina independiente, lavadero, plaza de garaje y trastero en sótano. Zona residencial y tranquila, ideal para residir en temporadas veraniega. Conserje todo el año. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en un Residencial con piscina comunitaria, con pistas de padel, zonas verdes, zonas infantiles..... La vivienda consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón-comedor, cocina americana totalmente amueblada y equipada, una terraza bastante amplia de 12 m2 con Vistas al Mar. Apartamento se vende totalmente amueblado y equipado. Muy buena ubicación, todos los servicios alrededor. Distancia hasta la mejor playa de Torrevieja (Playas de La Mata.) aproximadamente 700 metros, aeropuertos de San Javier y Alicante.

Apartamento con vistas

169.000,0 €

Orihuela (Alicante)
Apartamento en planta baja con 2 habiotaciones y dos baños se encuentra dentro de un Residencial compuesto un 2 modernos edificios de 23 viviendas, 96 adosados en planta baja y alta, ubicado en un entorno privilegiado con primeras calidades y vistas al de mar, que cuentan con extensas zonas ajardinadas, parque infantil, parking subterráneo y piscina comunitaria ajardinada para adultos y niños. Los Apartamentos de 2 y 3 dormitorios están diseñados con un exquisito gusto, cuidando la distribución interior, buscando siempre el mayor confort para el cliente.Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, donde podrá disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar. Los Adosados en planta baja y alta de 2 dormitorios, 2 baños y amplías terrazas. Las plantas bajas cuentan con una zona ajardinada y las plantas alrededor. #ref:ALI-161
Almenara (Castellón)
Residencial porta de la mar, con vistas al mar. terraza, dos habitaciones y dos baños, uno de los baños ducha hidromasaje, cocina independiente salon amplio. aa/cc. La terraza amplia con vistas al mar y montaña mesa con sillas, galeria, plaza degaraje, trastero. Dos ascensores. Urbanización a pie de playa, piscina con zona jacuzzi, padel, juego niños, sauna. Restaurantes en la zona, heladeria, panaderia, etc. Bonita playa, paseo, cerca de rutas turisticas, como la cuevas de vall de uxo. Desde Habitale te ofrecemos una financiación de hasta el 100% con las mejores condiciones de mercado. Habitale Abastos Patraix es miembro de HABITALE, la Red y Bolsa Inmobiliaria que aglutina a las Agencias y Agentes de la Asociación Habitale con la Misión de: proveer de un servicio profesional y multi-agencia a los propietarios, compradores y arrendatarios de inmuebles. Agente de la Propiedad Inmobiliaria en el Colegio API de Valencia, las operaciones están garantizadas con Seguro de Responsabilidad Civil y con Seguro de Caución por las cantidades entregadas. #ref:46-97-372
Mazarrón (Murcia)
Apartamento en segunda planta con solarium en residencial con piscina comunitaria ubicado en la zona de El Alamillo a 220 metros de la playa y a 2,5 km del centro de Puerto de Mazarrón y de todos los servicios.Cuenta con amplio salón, balcón exterior, cocina americana, tres dormitorios, dos baños y solaium con vistas al mar.Se vende sin amueblar.
Benidorm (Alicante)
Apartamento con muchas mejoras, en muy buen estado para poder habitar. Se ubica en una zona residencial muy cerca del centro, al lado del parque de L'aiguera y a un paseo de la playa.La urbanizacion donde se encuentra el edificio cuenta con zona ajardinada con piscina comunitaria y zona de aparcamiento exterior.La vivienda se situa en una planta alta por lo que las vistas del mar al horizonte son muy bonitas; es muy luminosa y soleada.Se distribuye en salon comedor, pequeña cocina perfectamente equipada con ventanal pasaplatos al comedor, dos habitaciones y un cuarto de baño completo.La zona es magnifica.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Complejo Residencial con piscina comunitaria, pistas de pádel, jardines, zonas infantiles,... La vivienda consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados,1 baño completo, salón-comedor, cocina americana totalmente equipada y una terraza muy amplia de unos 12 m2 con Vistas al Mar. Amueblado. Muy buena ubicación con todos los servicios, supermercados, cafeterías, parada autobús cercanos y a unos 15 minutes a pie de la hermosa playa de La Mata.
Mazarrón (Murcia)
Apartamento con bonitas vistas al mar en residencial con piscina comunitaria y zonas verdes comunes. La vivienda cuenta con salón, cocina americana, gran terraza con barbacoa, dos dormitorios dobles y dos baños (uno en-suite). También le pertenece una plaza de garaje en sótano. Se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Excelente zona, próximo a todos los servicios y a la playa.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Residencial compuesto por unos 2 modernos edificios de 23 viviendas, ubicado en un entorno privilegiado con primeras calidades y vistas al mar, que cuentan con extensas zonas ajardinadas, parque infantil, parking subterráneo y piscina comunitaria ajardinada para adultos y niños. Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios están diseñados con un exquisito gusto, cuidando la distribución interior, buscando siempre el mayor confort para el cliente. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, donde podrá disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar. Precio desde 160.000 euros #ref:ME-008VPGA

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.