-
loading
Solo con imagen

Apartamento reformado vistas mar

España
Apartamento reformado de tres dormitorios, dos baños frente al mar, TorreviejaEste apartamento impecablemente reformado, situado a un paso de la Playa Acequión de Torrevieja, es una fantástica oportunidad para vivir en una de las zonas más deseables y consolidadas de Torrevieja, con la ventaja añadida de estar totalmente reformado y adaptado al siglo XXI. En cuanto a la ubicación, no hay nada mejor que esto, con vistas al mar, a la playa en la puerta, a varios bares y restaurantes en las cercanías, y a sólo 5-10 minutos a pie del puerto deportivo de Torrevieja, del "Paseo Marítimo" y de la feria nocturna, este es el lugar perfecto para llamar a su casa permanente o para usar como una casa de vacaciones llena de acción debido a su proximidad a todas las comodidades que Torrevieja tiene para ofrecer, no sólo esto, usted y cerca de una parada de autobús que le llevará alrededor de Torrevieja y con conexiones a Alicante y Cartagena.El apartamento en sí está distribuido en una impresionante superficie de 105m2 con tres dormitorios dobles, un baño, un aseo, un amplio salón-comedor que incorpora la elegante cocina americana y tiene acceso a un balcón con vistas al puerto y al mar Mediterráneo.Como se puede ver en las fotos, este apartamento es el equivalente a comprar un apartamento de marca, ha sido completamente decapado, repintado, re-pintado y amueblado para lograr una estética minimalista, elegante, luminosa y aireada.La propiedad viene como se ve con todos los muebles y accesorios incluidos en el precio!Información del Área, TorreviejaLa cosmopolita ciudad de Torrevieja, donde el inglés es ampliamente hablado, cuenta con todos los servicios e instalaciones que se pueden esperar de un lugar de su tamaño, incluyendo una gran selección de cafés, bares y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Excelentes tiendas, un teatro y auditorio, instalaciones médicas y deportivas de primera clase, un parque municipal con una zona de juegos para niños, un gran puerto deportivo internacional y una terminal de cruceros. El gran mercado semanal vende todo tipo de productos frescos cultivados localmente. Para colmo, tiene playas de bandera azul, lo que la convierte en un destino vacacional popular y en una ciudad residencial. Torrevieja cuenta con un servicio regular de autobuses que la conecta con las ciudades de Alicante y Cartagena. Al aeropuerto de Alicante se puede llegar en aproximadamente 30 minutos en coche o autocar.
Cullera (Valencia)
APARTAMENTO REFORMADO CON VISTAS AL MAR Y ZONA DE GARAJE. Apartamento en Cullera, en la zona residencial del Racó, en segunda línea de playa, con buenas vistas al mar, 50 m2. de superficie, a unos 100 metros de la playa. Dispone un dormitorio, un baño, cocina americana equipada, salón-comedor y terraza acristalada, con vistas al mar y a la montaña. La carpintería interior es de madera, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio. Orientación Norte. Incluye parking comunitario. Extras: armarios empotrados, ascensor, galería, luminoso, luz, muebles, terraza acristalada, portero, autobuses, árboles, costa, montaña, supermercados, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso. Muy cerca del centro turístico de San Antonio.
Xàbia (Alicante)
Apartamento reformado de 2 dormitorios con vistas al mar en el Arenal. Situado a 150 metros de la playa, este apartamento dispone de 2 dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada y abierta al salón-comedor y terraza con bonitas vistas al mar. Aire acondicionado y plaza de garaje comunitaria. Todos los servicios de la zona alrededor. ¡¡OPORTUNIDAD!! Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
¡¡APARTAMENTO REFORMADO EN LAS GALLETAS CON VISTAS A MAR!!En PROPERTY TENERIFE tenemos la oportunidad de ofrecerles en venta este bonito apartamento totalmente reformado de 70 m² distribuidos en: un luminoso salón con acceso directo a un amplio balcón  donde podrás disfrutar de unas vistas inmejorables.Cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos,  2 dormitorios, un baño completo, plaza de garaje y ascensor. Totalmente reformado y decorado con gusto. La propiedad se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Las Galletas ofrece tiendas, supermercados, playas, paseos, centro medico, etc.. todo a su alcance. 
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Apartamento reformado en alquiler con vistas al mar en San Agustín. Totalmente nuevo, con un dormitorio y armarios empotrados, baño con ducha y lavadora instalados, salón con TV, cocina totalmente equipada. Las vistas desde el balcón son increíbles y ofrecen vistas a la piscina y al mar. Internet, agua y luz están incluido.
Benidorm (Alicante)
Apartamento reformado con calidad y vistas impresionantes al mar y Benidorm. Apartamento esta ubicado en Benidorm zona Rincon de Loix, 65 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 150 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad totalmente reformada el año 2020, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de tarima flotante, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, terraza acristalada, autobuses, costa, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, parking incluido. Gastos de comunidad: 55 Eur. (con agua incluida)
España
Apartamento en venta en Calpe por GH Costa Blanca Bonito apartamento reformado en la playa de Calpe a unos metros de la playa. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón, comedor y cocina. Además se puede disfrutar de una terraza con impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach y de la piscina comunitaria. Perfecto como Apartamento vacacional o para vivir permanente en Calpe.
Xàbia (Alicante)
Apartamento reformado con encanto junto a la playa del Arenal, Javea. Ocupa una tercera planta sin ascensor y dispone de amplio y luminoso salón-comedor con salida a terraza, cocina completamente equipada, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual y 2 baños. Le corresponde la propiedad y uso exclusivo de una terraza privada en la azotea de 75 m2 con vistas 360º al Montgó y al mar. Totalmente reformado, suelos de microcemento, aire Acondicionado por splits frío/calor y ventiladores de techo. La venta incluye muebles y plaza de parking comunitaria. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca •.
Miramar (Valencia)
Apartamento reformado y con buenas vistas al mar situado en 2ª linea playa de Miramar, está compuesto por tres dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, galería, ascensor. Solo a 20 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Xàbia (Alicante)
Apartamento reformado junto al centro histórico de Javea. Situado en una planta 3ª sin ascensor muy próximo al centro médico, colegios, supermercados y con maravillosas vistas despejadas al Montgó. Dispone de 3 dormitorios, baño completo, luminoso salón-comedor y cocina junto a galería completamente equipada. Como extras cabe destacar aire acondicionado frío/calor en el salón y dormitorio principal y en la terraza comunitaria dispone de trastero. Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca •
Daimús (Valencia)
Apartamento reformado situado en 1ª linea de la playa de Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza con vistas al mar, cocina independiente equipada, galería, ascensor, muebles incluidos en el precio. Solo a 20 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. ¡¡OPORTUNIDAD!! Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Gandia (Valencia)
Apartamento reformado con fantásticas vistas al mar situado en 1ª linea playa Gandia, está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de gres y cerámico, armarios empotrados, cocina independiente equipada, galería, amplia terraza, plaza de garaje incluida en el precio, ascensor, ventanas de aluminio/climalit abatibles, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina, zonas ajardinadas, parque infantil y conserje durante todo el año, Solo a 30 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia. ¡¡oportunidad!! Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.

Apartamento reformado

95.000,0 €

Pilar de la Horadada (Alicante)
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN EL CENTRO DE LA TORRE DE LA HORADADA REFORMADO 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO BALCON CO VISTAS AL MAR TERRAZA COMUNITARIA
Torrevieja (Alicante)
Apartamento reformado en planta alta con solárium privado con vistas al mar en Torrelamata. 2 dormitorios, 1 baño, cocina abierta, terraza delantera en planta baja y un bonito solarium. Renovado este año (2019) en un estilo moderno y fresco listo para entrar a vivir. A tan solo 400m de la Playa de La Mata, a poca distancia de servicios y de todos los servicios supermercados, banco, farmacia, bar y restaurantes... #ref:LFSH295
España
Apartamento reformado (2016) en Palmanova. * Vistas al mar. * 1 habitación. * 2 terrazas, una en el salón y otra en la habitación. * Amueblado * Piscina comunitaria * Azotea comunitaria con cocina, tumbonas, barbacoa y preciosas vistas al mar. * Buena zona, muy cerca de restaurantes y tiendas. * A 15 minutos del centro de Palma. * Aire acondicionado frío y caliente. Precio Negociable Contáctenos para visitar esta oportunidad única. Film Houses.
Benalmádena (Málaga)
APARTAMENTO REFORMADO COIN PRECIOSAS VISTAS AL MAR, LA HABITACIÓN PRINCIPAL ES AMPLIA Y CON ACCESO DIRECTO A LA TERRAZA /VISTAS MAR, BAÑO COMPLETO. SITUADO EN EDIFICIO CON CAMARAS DE SEGURIDAD Y CON JARDIN MUY BONITO Y PISCINA QUE DAN DIRECTAMENTE AL CAMPO DE GOLF. SE VENDE AMUEBLADO. IDEAL PARA PAREJA SIN NIÑOS, O PARASEGUNDA VIVIENDA VACACIONES ASIMISMO UNA BUENA INVERSIÓN PARA COMPRARLO Y PODERLO ALQUILAR TANTO POR CORTA O LARGA TEMPORADA.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
Apartamento con vistas al mar en urbanización Benalbeach en Benalmádena Costa. Totalmente reformado y en primera línea de playa. Consta de 1 dormitorio, salón comedor con salida a terraza, cocina abierta al salón y 1 baño con plato de ducha. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Benalmádena Costa, con varias piscinas, parque acuático, recepción y vigilancia las 24 hrs, gimnasio, restaurante, parking comunitario, supermercado etc. A 50 metros de la playa.Excelente inversión como 2ª residencia y también como apartamento para alquiler vacacional ya que se trata de una zona muy demandada.En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y itp, no están incluidos en el precio.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento con Vistas al Mar, en esquina, orientación Sur, a 100 m de la playa en Cabo Cervera, La Mata. Totalmente reformado, dispone de un gran salón comedor con terraza acristalada, una cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal tiene acceso a la terraza), un cuarto de baño con ducha y 2 trasteros (uno en la planta primera cerca del apartamento y otro en la planta sótano del edificio). Amueblado. Aire acondicionado. Luminoso. Ascensor. Opcional: plaza de aparcamiento - consultar precio. Con los servicios, parada de autobús, supermercado, restaurantes, zonas verdes cercanos.
Benalmádena (Málaga)
APARTAMENTO REFORMADO CON PRECIOSAS PANORAMICAS Y VISTAS AL CAMPO DE GOLF, PORIENTACION OESTE. LA HABITACIÓN PRINCIPAL ES AMPLIA Y CON ACCESO DIRECTO A LA TERRAZA /VISTAS MAR, BAÑO COMPLETO. SITUADO EN EDIFICIO CON CAMARAS DE SEGURIDAD Y CON JARDIN MUY BONITO Y PISCINA QUE DAN DIRECTAMENTE AL CAMPO DE GOLF. SE VENDE AMUEBLADO. IDEAL PARA PAREJA SIN NIÑOS, O PARASEGUNDA VIVIENDA VACACIONES ASIMISMO UNA BUENA INVERSIÓN PARA COMPRARLO Y PODERLO ALQUILAR TANTO POR CORTA O LARGA TEMPORADA.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Torremolinos (Málaga)
Apartamento reformado a la venta con un dormitorio en La Colina, Torremolinos. ¡A 900 metros de la playa, con piscina comunitaria, pistas de padel y tenis! Parking comunitario.Bonito apartamento reformado situado en la cuarta planta del edificio con ascensor en La Colina, Torremolinos. Tiene 84 m2 construidos distribuidos en un dormitorio, salón comedor, amplia terraza añadida al salón con unas preciosas vistas al mar, orientación sur y muy soleado. Cocina totalmente equipada y amueblada y baño con ducha. Vivienda con suelos gres y cerámico, un armario empotrado, amueblado, aire acondicionado y puerta principal blindada. Zonas comunes con bonitos jardines, piscinas, pistas de padel y tenis y parking comunitario, recepción 24h. Situado a pocos minutos de la playa, junto a comercios, restaurantes, transporte público y con fácil acceso a la autovía. Ideal como inversión
España
Apartamento reformado con vistas al mar en la urbanización Albufera, en primera línea de la playa. Situado en el primer piso de un edificio con ascensor. La vivienda tiene 100 m2 distribuidos en salón-comedor con salida a la terraza, una cocina independiente equipada y con galería, 4 habitaciones y dos cuartos de baño. El apartamento está equipado con aire acondicionado y armarios empotrados. El edificio tiene servicio de portería. En las zonas comunes podemos disfrutar de un jardín, piscina con socorrista, pistas de fútbol y tenis, club social y paeller. No esperes más para distrutar de este apartamento, reserva tu visita. El Perellonet es una pedanía que pertenece a la ciudad de Valencia, situada al lado del maravilloso Parque Natural de La Albufera. También podemos disfrutar de maravillosas playas en sus cercanías. Está muy bien comunicada con Valencia a través de carretera y transporte público. Un lugar idóneo y tranquilo para vivir, cerca de la capital, y disfrutar de los dias soleados. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
Chilches (Castellón)
Apartamento reformado por completo en playa de Chilches. Consta de 85 m. de superficie distribuidos en dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados, amplio salón amueblado, cocina completa con electrodomésticos incluidos, baño completo, lavadero exterior con calentador de gas, terraza techada de unos 15 m2. Orientación al mar, idónea tanto en verano como en invierno. Incluye dos plazas de garaje y un trastero. Suelo tarima en toda la casa, propiedad para entrar a vivir. Extras: aire acond. central, garaje doble, luminoso, muebles, terraza (15 m2 aprox), trastero, cercano a autobuses, árboles, céntrico, supermercados, vistas al mar, zona de paso, zonas infantiles. Venta: 135.800 €
Estepona (Málaga)
Apartamento Reformado en ATALAYA-BENAMARA, 91 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 400 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, con orientación sur. Todo tipo de servicios a solo unos metros. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, deposito agua, despensa, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, piscina comunitaria, riego automático, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, golf, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso Gastos de comunidad: 100 Eur. Incluido el agua. Venta: 230.000 €
Dénia (Alicante)
Apartamento con vistas panorámicas al mar en 1º línea de playa. Reformado en 2007 situado en una 4º planta sin ascensor, cuenta con una superficie de 90 mts y dispone de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, 2 terrazas, salón comedor muy luminoso y cocina independiente. Dispone de garaje cerrado y trastero. La estructura del edificio fue reformada en el 2007. Situado en 1º línea en la zona de Les Deveses.
España
Apartamento reformado de 36m2 en Sant Antoni de Calonge, consta de recibidor, salón - comedor con cocina americana, una habitación con armario empotrado, baño con plato de ducha, terraza con vistas laterales al mar !! A tan solo 80 metros del paseo. Tercera planta sin ascensor y agua incluida en la comunidad.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento reformado situado a 50 metros de la playa de los locos con vistas al mar. La vivienda tiene 116 metros distribuidos en dos dormitorios, dos baños, gran salón comedor con cocina integrada y dos balcones.Dispone de suelo radiante y aire acondicionado por conductos. Refurbished apartment located 50 meters from the beach of the crazies with sea views. The house has 116 meters distributed in two bedrooms, two bathrooms, large living room with integrated kitchen and two balconies.
España
Apartamento reformado en una zona maravillosa con piscina comunitaria. Apartamento tiene 1 dormitorio, 1 bao, salon con cocina y una terraza con vistas a la piscina. Hay 2 aire acondicionados. Orientacion sur-oeste. La zona es muy tranquila y cerca del mar. Se vende amueblado y equipado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.