-
loading
Solo con imagen

Apartamento playa impresionantes vistas

TAPESTRY,HIPPIE TAPIZ,TAPIZ DE PARED CON DECORACIÓN PARA EL HOGAR,DECORACIÓN DEL APARTAMENTO, IMPRESIONANTE VISTA A LA MONTAÑA CON UN COLO,PARA PICNIC MANTEL O TOALLA DE PLAYA REDONDA 130 X 150 CM

  • Hecho de fibra de poliéster, algodón, impresión textil; grande y ligero, muy adecuado para parejas, familia, amigos, uso de vacaciones en la playa.
  • Usos: tapiz, mantas de pared, toallas de playa, mantas decorativas, manteles; se puede utilizar en interiores y exteriores. Transformación completa: ideal para colgar en la pared, arte y decoración para la pared, ropa de cama hippie/bohemia, manta para playa/picnic, mantel, alfombra para yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortina para ventanas o cualquier decoración del hogar. Esta pieza de arte convencional para pared hará una transformación completa de tu pared,
  • Aviso: Nota: puede haber un margen de error de 1-2 cm debido a la medida de mano, el color puede ser poco diferente debido a la configuración del monitor. Gracias por su comprensión.
  • Medida - (130 x 150 cm). Colgante de pared de arte, decoración de pared, idea de regalo, cartel. De calidad superior, los tapices están hechos de fibra de poliéster que respeta la piel y es duradera. Es lavable a máquina y fácil de limpiar.
  • Satisfacción garantizada, ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo si no está completamente satisfecho con nuestro tapiz de pared.
[Leer más]

20,99 €

Amazon
Daimús (Valencia)
Apartamento con impresionantes vistas al mar, situado en 1ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 20 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
España
Apartamento con impresionantes vistas al mar y situado justo en el centro de Calpe, 60 m de superficie, 4 m2 de terraza, 60 m de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de pvc.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frio calor, calefacción, luminoso, luz, muebles, satélite, t.v., terraza acristalada, comedor, autobuses, centrico, centros comerciales, costa, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas.
Mazarrón (Murcia)
Apartamento de 75 m2 construidos y 67 m2 útiles en la zona del Rihuete con unas vistas impresionantes a la bahía. Cuenta con salón, balcón de 8 m2, cocina independiente, dos dormitorios y baño. También tiene trastero. Se vende amueblado y el edificio cuenta con ascensor. A un minuto de la playa.
Dénia (Alicante)
CASA10ALICANTE LES OFRECE ESTE BONITO APARTAMENTO CON IMPRESIONANTES VISTAS FRONTALES AL MAR. Está ubicado aproximadamente en el km7 de la carretera de las Marinas, y en una bonita urbanización con piscina y tiene salida directa a la playa, una zona tranquila pero no exenta de servicios. En la fabulosa terraza podrá disfrutar de unas vistas frontales impresionantes al mar y a la piscina de la urbanización, donde podrán deleitarse de los bonitos atardeceres de Denia, disfrutar del amanecer y relajarse mirando el mar. El apartamento está compuesto por: - 2 habitaciones dobles - 2 baños - 1 salón - 1 cocina integrada con el salón - 1 terraza con vistas al mar - 1 galería Y cabe destacar que hay aire acondicionado frío/calor por conductos por toda la casa, tiene también trastero incluido en el precio y parking comunitario (donde se puede aparcar sin problemas durante todo el año. Si alguna vez han soñado con vivir en primera linea del mar, con este apartamento tienen una oportunidad única de sentir esa sensación que siempre han soñado vivir.
El Campello (Alicante)
Fantástico apartamento de lujo en Playa Muchavista con unas vistas privilegiadas. Este estupendo y cuidado apartamento de 3 dormitorios y 2 baños cuenta con magnífico salón-comedor con vistas al mar y una cocina independiente. El piso es totalmente exterior y desde éste se disfruta de unas únicas vistas desde un piso 12 totalmente exterior. Plaza de garaje incluida subterránea. Muy buenas calidades: climalit, suelo de gres, vistas al mar, gas natural, luminoso, armarios empotrados, calefacción, carpintería, cocina totalmente equipada. Dispone de aire acondicionado.. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, preciosas zonas ajardinadas, pista de tenis, zonas infantiles y conserje. Si quieres venir a conocer este maravilloso apartamento, no dejes de contactarnos.3 Alquiler larga temporada
España
Home Team Gran Canaria Real Estate Services presenta un apartamento recientemente reformado, con vistas encantadoras al mar. La situación del apartamento es perfecta, ya que está ubicado en una última planta, con lo cual Usted no necesitará hacer el uso del ascensor. Se encuentra ubicado en un complejo tranquilo, muy bien cuidado, con piscina comunitaria para niños y adultos, un parque infantil, bar piscina y vistas encantadoras. - balcón de aproximadamente nueve metros cuadrados con vistas panorámicas al océano y a la playa de Puerto Rico - salón luminoso con sofá y TV con canales internacionales - cocina totalmente equipada con horno y lavadora - un dormitorio con cama de matrimonio y muebles bonitos - baño completo con mampara - zona de fácil aparcamiento en el exterior del complejo Cerca de las áreas de servicios tales como farmacia, parada de taxi, restaurantes y centro comercial. No dude en preguntarnos sobre otras propiedades con características similares. ** Nota: El uso de la propiedad estará sujeto en todo el caso a la legislación vigente. El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisión, más su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría. La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:APA_714
Dénia (Alicante)
Hermoso apartamento ubicado en el km 3.5 de Las Marinas en Denia, el inmueble se encuentra en una segunda y última planta con ascensor. Se distribuye de la siguiente manera: Un salón comedor con acceso a la terraza orientada al jardín y a la piscina con vistas al Montgó. Una cocina amueblada, equipada e independiente con electrodomésticos, con lavadero en terraza cerrada. La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal, también con terraza. Dispone de aire acondicionado frió/ calor, trastero y plaza de aparcamiento cubierta. El apartamento es ideal para disfrutar de la vacaciones ya que está ubicado en una inmejorable zona a unos 300 metros de la playa, cerca de todos los servicios, restaurantes, supermercado y cafetería.
Mogán (Las Palmas)
Apartamento reformado totalmente y excelentemente cuidado. Ubicado en un complejo de apartamentos localizados sobre una de las colinas de Puerto Rico, en un entorno tranquilo con impresionantes vistas de la bahía, el puerto deportivo y el Océano Atlántico, a 15 minutos a pie de la playa. Tiene una terraza delantera de 15 m2 con orientación sur, lo que le permite disfrutar de los amaneceres de la isla y de sol todo el día, así como los encantadores atardeceres del invierno. Dispone de una piscina rodeada de una terraza-solárium con servicio de hamacas gratuito. Puerto Rico es una excelente elección para hacer de esta localidad un lugar de residencia idóneo, por sus buenas comunicaciones, por su clima y por el abanico de posibilidades que ofrece para hacerte disfrutar de tu tiempo de ocio. Para los más tranquilos y amantes del sol, la playa es una opción magnífica, ya que su ubicación en medio de un valle la protege de los vientos. Y los 3 Centros Comerciales, el pionero de Puerto Rico, junto con el "Mogan Mall" y el "The Market" dotan a la localidad de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y terrazas para tomar algo. Para los más activos, la montaña ofrece múltiples escapadas en las que recrearse tanto de las vistas de la costa de la isla, como de la variedad de senderos que disfrutar. El mar también es otra opción para llevar a cabo actividades acuáticas y deportivas, así como excursiones de un punto a otro de la costa isleña.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Cala de Benidorm, 50 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 200 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación este.Extras: ascensor, muebles, satélite, t.v., terraza. cerca a esta propiedad tienes, costa, vistas al mar Venta: 120.750 €tel. 649090517 y 608249911
España
Se alquila precioso apartamento de 40 metros cuadrados en primera línea de mar (en el paseo marítimo) de Playa de Arinaga (Agüimes). Consta de 1 habitación con vistas al mar (amplio ropero, cama de matrimonio con arcón), un baño (ducha con mampara, lavadora y secadora, amplio espejo), cocina (nevera de1,80 m, placa de inducción, lavavajillas y microondas), salón con vistas al mar (TV, sofá cama, armario, mesa extensible y sillas de madera) y un balcón. Gracias a las 'cortinas de cristal' plegables, el salón y el balcón quedan totalmente integrados, dejando ver una hermosa vista al mar. Los materiales son de primera calidad (puerta de seguridad, ventanas insonorizadas, gres cerámico italiano, sanitarios y grifería Roca, etc.) y los electrodomésticos son de primeras marcas. Está ubicado en una segunda planta (sin ascensor) a escasos metros del agua, en una zona azocada del viento, lo que le hace estar en una lugar privilegiado de la playa.El poder contemplar el amanecer, oír el sonido de las olas y oler la marisma, son algunos de los privilegios de este apartamento. El pueblo de Playa de Arinaga en un pueblo tranquilo, no turístico, que está ubicado a 8 minutos del aeropuerto, a 20 de Maspalomas y a 6 del Centro Comercial Atlántico y Pozo Izquierdo. Cuenta con supermercados, bancos, restaurantes, parada de taxis, autobuses,cafeterías, gasolinera, tiendas, biblioteca, centro de salud, instalaciones deportivas, etc. - Disponible únicamente por larga temporada. - No se aceptan animales en el edificio. - El consumo de luz y del agua no está incluido en el precio del alquiler. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:APA_1262
España
Moderno y luminoso apartamento de estilo minimalista en primera linea en Puerto de Alcudia. Esta propiedad se distingue por su elegante diseño, fantásticas vistas y los materiales de primera calidad. El apartamento se distribuye en amplio salón-comedor con grandes ventanales que le aportan a la propiedad mucha luz natural, y desde donde se accede a una terraza de unos 18 m2 para disfrutar de las preciosas vistas. La cocina esta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de la marca Balay. Siguiendo un largo pasillo llegamos al dormitorio principal con baño moderno integrado con plato de ducha con mamparas de cristal,armarios empotrados y desde cual accedemos a una pequeña terracita que sirve como lavandería. Ademas, el piso cuenta con dos dormitorios mas, y otro baño completo. Todo el apartamento dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor por conductos,suelos de parqué, ventanas de aluminio y doble acristalamiento en todas las habitaciones además de puertas interiores de madera. Esta propiedad esta muy bien situada ya que esta a un minuto del paseo marítimo donde se encuentran todos los restaurantes, tienda y sitios de interés. Ademas, a tan solo cinco minutos en coche se encuentra el campo de golf de Alcanada. Ubicación y alrededores: La playa del Puerto de Alcudia está situada en el norte de la isla, en la bahía de Alcudia. Es la playa más extensa de Mallorca desde puerto deportivo de Puerto de Alcudia hasta Can Picafort. Le caracteriza arena fina, blanca y su espectacular longitud por lo cual es ideal para hacer paseos por la orilla. El fondo del mar es también de arena y muy poco profundo lo cual la convierte en una de las mejores playas para los niños. Cerca de todos los puntos de interés, es una ubicación ideal para vivir todo el año o pasar vacaciones en familia. #ref:P-919
España
Vendo apartamento de 1 dormitorio muy amplio y luminoso con armario empotrado, baño completo con bañera, y gran salón con aire acondicionado y terraza con unas impresionantes vistas y armario empotrado en el salón que sirve de despensa y es de mucho desahogo, cocina tipo americana muy amplia también totalmente amueblada y equipada. Es un apartamento muy luminoso. Se vende completamente amueblado. Y es un tercero con ascensor. Esta muy cerquita de la playa y tiene unas vistas muy bonitas, unas de la mejores zoans de Calahonda. Con cochera cerrada que va incluida en el precio. Sin comisiones inmobiliarias para el comprador.
España
Renovado apartamento en venta, con vistas al mar, en el Complejo Jacaranda, en Puerto Rico, Gran Canaria. Ofrecido por Canary House Real Estate. El apartamento ha sido renovado y está distribuido en un dormitorio, cuarto de baño, salón con cocina y una gran soleada terraza, con vistas al mar. El complejo dispone de zonas comunes, con piscina. Localizado en la parte alta de Puerto Rico, divisando el Océano Atlántico. Magnífica oportunidad para comprar una propiedad en Puerto Rico, situado al Sur de Gran Canaria, con una fantástica playa, además es una de las zonas turísticas del sur de Gran Canaria, uno de los lugares de mejor climatología a nivel mundial, tanto en invierno como en verano, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza como el senderismo y de los practicantes de deportes acuáticos y de golf. Lugar ideal para vivir. (publicidad sin valor contractual). #ref:2000
Orihuela (Alicante)
0538-123-!!!PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS!!! Bonito apartamento de 1 dormitorio doble con armario empotrado y 1 baño completo con bañera. La cocina se encuentra totalmente equipada y el amplio salón con espectaculares vistas nos lleva a la terraza con orientación Sur. La vivienda se encuentra ubicada en Altos de Campoamor, en un Residencial el cual dispone de piscina comunitaria, pistas de tenis, zonas verdes, zonas de ocio de pin-pon y baloncesto, y aparcamiento privado. Tiene a 500 metros la playa de Campoamor y a 5 minutos en coche uno de los Centros Comerciales más grande de la provincia, El Zenia Boulevard. No pierda la Oportunidad de Visitar la vivienda sin compromiso, llámenos y le Ayudaremos en todo lo necesario.
Torremolinos (Málaga)
Amplio apartamento ubicado en el límite entre Benalmádena costa y Torremolinos. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa y Puerto Marina, cerca de supermercados, farmacia, autobuses,... y fácil acceso a la autovía.Este luminoso apartamento cuenta con 80 m2, distribuidos en dos terrazas con excepcionales vistas al mar, 1 dormitorio con armario empotrado, amplio cuarto de baño en suite con bañera, gran salón y cocina americana totalmente equipada. Dispone también de parking, jardines y piscina comunitarios, zonas videovigiladas, y zona de pin-pon.
Dénia (Alicante)
Impresionantes vistas al mar desde este apartamento situado en primera linea de playa en urbanización con acceso directo al mar. La vivienda dispone de 2 amplias terrazas comunicadas entre si, ambas con espectaculares vistas al mar, un acogedor salón-comedor con salida a una de las terrazas, cocina independiente amueblada y equipada, con fácil acceso desde el salón. El apartamento cuenta con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con salida a la otra terraza y un baño completo con bañera. La vivienda está totalmente amueblada, equipada con aire acondicionado, toldos y mobiliario para las terrazas, lista para entrar a vivir y disfrutar de las maravillosas vistas al mar y de la tranquilidad que proporcionan. El apartamento se vende con una cómoda plaza de aparcamiento y un amplio trastero. La urbanización cuenta con cuidadas zonas verdes decoradas con plantas mediterráneas, zona infantil, piscina comunitaria y puerta de acceso directo a la playa. Llámanos a 96 644 53 39 y lo visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te asesoraremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
España
Apartamento en venta en Calpe por GH Costa Blanca Bonito apartamento reformado en la playa de Calpe a unos metros de la playa. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón, comedor y cocina. Además se puede disfrutar de una terraza con impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach y de la piscina comunitaria. Perfecto como Apartamento vacacional o para vivir permanente en Calpe.
Mazarrón (Murcia)
Apartamento en el residencial Pueblo Salado a un minuto de la playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con salón con terraza, cocina separada, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con bañera, solarium y plaza de garaje. Se vende amueblado y tiene ascensor. Este residencial tiene tres piscinas (una de ellas cubierta), chiringuito, gimnasio, zona infantil y bar.
Santa Pola (Alicante)
Apartamento en Santa Pola del Este con impresionantes vistas al mar, reformado, 99 m. de superficie, 1km. de la playa, 3 habitaciones, 2 baños, cocina americana equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de tarima, carpintería exterior de madera. Extras: terraza de 15 metros con vistas al mar panorámicas, galería, muebles, piscina comunitaria, zonas infantiles, plaza de parking incluida. Urbanización cerrada Torre del Pep con ascensor, piscina comunitaria, parking privado. En la zona: transporte público, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, tiendas, bares, restaurantes y cafeterías Venta: 209.990 €
España
Bonito apartamento, amueblado, en primera línea de mar con impresionantes vistas al mar y costa. El apartamento se divide en un amplio salón-comedor con cocina americana, 2 dormitorios dobles y un baño. El salón se abre a una terraza con bellas vistas al atlántico y costa. El apartamento se ubica en un complejo con piscina común. Otras características son que el baño y suelo son de mármol. A poca distancia del mar y playa y centros comerciales. El apartamento se encuentra alquilado en este momento en se vende sólo a inversores. #ref:AP1073
Torrevieja (Alicante)
Precioso apartamento situado en primera linea de playa con impresionantes vistas de la costa de Cabo Cervera. La vivienda se encuentra totalmente reformada, tiene dos habitaciones, un baño, cocina americana y salón comedor con terraza acristalada orientada hacia el mar. La playa se encuentra a pie del apartamento que tiene entrada independiente del edificio con rampa de acceso a la vivienda. Se encuentra situado en un entorno privilegiado, además de estar a pie de playa tiene todos los servicios a su alrededor.
Roses (Girona)
Magnifica casa con 2 viviendas independientes e impresionantes vistas panorámicas al mar y a los Pirineos. Distribución Garaje con una superficie de 50m2 y capacidad para 2 o 3 coches. Planta 1º, Bonito apartamento tipo loft de 50m2 con terraza de 12m2 y vistas. Planta 2ª Vivienda tipo duplex de 130m2 con un amplio salón, comedor con cocina abierta, 3 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suitte con baño, 2 baños completos. Fantástica terraza con impresionantes vistas. La casa dispone de aire acondicionado, calefacción y estufa de leña. Ubicado en zona muy tranquila y a tan solo 5 minutos andando a la playa y el centro urbano. #ref:3021
Orihuela (Alicante)
Este hermoso ático que se extiende por dos pisos se encuentra en la bien establecida zona de La Florida en la cual puedes hayar una gran selección de restaurantes y tiendas a poca distancia a pie. La propiedad consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, amplio salón, cocina independiente y 2 terrazas (una de ellas con impresionantes vistas al mar). En el primer piso encontrará una gran sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño y terraza frente a la piscina. En la segunda planta hay 2 dormitorios más, 1 baño y acceso a la gran terraza con vistas al mar Mediterráneo. Perteneciente al complejo existe una gran piscina comunitaria. Ubicación La Florida es un área bien establecida ubicada a 45 minutos en auto al sur del aeropuerto de Alicante y a 15 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia). En la zona hay tiendas, restaurantes (incluido el restaurante que estaba en Hellstrøm), instalaciones deportivas con piscina cubierta, karts, gimnasio y uno de los centros comerciales más grandes de España llamado "Zenia Boulevard". Se tarda unos 20 minutos en caminar desde La Florida hasta la hermosa playa de Playa Flamenca. Esta es un área popular porque aquí hay algo para todos los intereses, tanto en verano como en invierno.
España
DISPONIBLE HASTA 30 DE OCTUBRE DE 2020 Hermoso apartamento amueblado en Playa del Cura en alquiler. Se compone de sala de estar con cocina abierta, totalmente equipada (nevera, congelador, microondas), un dormitorio, baño y una gran terraza de 18 metros cuadrados con acceso desde la sala de estar y el dormitorio y con unas impresionantes vistas al Océano Atlántico. El apartamento está ubicado en un popular complejo con ascensor y muchas comodidades: cuatro piscinas, una con tobogán acuático, cancha de tenis, bar en la piscina, bar de tapas, restaurante y supermercado. El consumo del agua y electricidad hasta 50 € al mes está incluido en el precio del alquiler. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:APA_212
Altea (Alicante)
Este fantástico apartamento está situado en un complejo residencial cerca del mar, en la zona de Mascarat, en Altea. Con magníficas vistas al mar desde prácticamente todas las estancias, este apartamento está distribuido en hall de entrada, un amplio salón comedor, terraza con impresionantes vistas al mar, dos dormitorios, dos baños y cocina nueva completamente equipada. Está equipado con aire acondicionado centralizado (Frío-calor), suelo de mármol, carpintería con doble cristal, toldo en la terraza y electrodomésticos. El complejo dispone de bonitas zonas ajardinadas y piscina y está situado a solo 10 minutos a pie de la playa.
Cartagena (Murcia)
APARTAMENTO DE 3D EN UNA SITUACIÓN DE LUJO. Déjese llevar por los sentidos, desde este apartamento podrá disfrutar de impresionantes puestas de sol, oír los susurros de la brisa marina a través de su ventana, y relajarse contemplando una belleza de paisaje en el Mar Menor con un fondo salpicado de islas. Situado en una Urbanización de lujo, muy cerca de la Cala Del Pino, este apartamento posee una gran terraza exterior con vistas al mar y a la piscina. Se distribuye en un salón comedor, cocina abierta al salón completamente equipada, 2 dormitorios con vistas al mar,y otro interior y dos baños completos. La urbanización cuenta con piscinas comunitarias, gran trastero para alojar tablas de surf, kayaks, etc...y zonas comunes bajo la sombra de los pinos. El apartamento también cuenta con su garaje privado y se entrega completamente amueblado. Cuenta con dos armarios empotrados, portero todo el año, su acceso directo a la playa, ventanas de aluminio termolacado con cristales tipo clilmalit,, puertas interiores de roble y suelos de gres. Visite este y otros inmuebles en murcia-home.com su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:321
Santa Pola (Alicante)
Apartamento en Santa Pola zona Playa Levante, 105 m. de superficie, 8 m2 de cocina, 18 m2 de salon, 8 m2 de terraza, 12 m. de la playa, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, un baño, propiedad semireformado, cocina equipada, orientación sur, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado (split), arma. empotrados, ascensor, bomba frio calor, galería, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, terraza, autobuses, costa, parques, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles Alquiler: 1.700 € AL MES (JULIO O AGOSTO) (300 de fianza), comunidad incluida

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.