-
loading
Solo con imagen

Apartamento playa cerca

La Mata-Toledo (Toledo)
Apartamento muy cerca de la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante). Tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, salon con chimenea, cocina totalmente equipada, un baño con bañera y terraza. Es una primera planta. Se vende con muebles y electrodomésticos. Todos los comercios están justo al lado. Perfecta vivienda para pasar vacaciones con un alto rendimiento para alquiler vacacional - con nuestro muy exitoso servicio de alquileres vacacionales le podemos ayudar si quieren ganar dinero con la vivienda o tener la como inversión.
Torrevieja (Alicante)
Bonito apartamento muy cerca de la playa de La Mata en Cabo Cervera, Torrevieja. Tiene dos dormitorios y está situado en la cuarta planta con vistas al mar. Se vende amueblado.El piso cuenta con un trastero amplio. El balcón es muy amplio y se disfruta de una vista maravillosa. Se ha restaurado la fachada del edifico recientemente.Muy cerca de los servicios, como por ej. bus, supermercado, restaurantes etc. Excelente oportunidad para comprar una vivienda al lado del mar! Si quieren una visita virtual o un plano de la vivienda, no duden en contactar nos.También será una muy buena inversión y ayudamos con nuestro exitoso servicio de alquiler por temporada. Contacte nos para más información. Llámenos para una visita!
Valencia (Valencia)
Atractivo apartamento playa con estupendas vistas al mar y paseo maritimo. Cerca del campo de golf del saler. la playa es excelente, limpia y muy familiar. 3 dormitorios dobles, dos baños, cocina americana, amplia terraza. totalmente equipado con todas las comodidades. piscina, pista de tenis y parking cubierto, toda la casa es muy luminosa. Zona tranquila con perfecta ubicación. ideal para familias con niños o personas amantes del mar y la naturaleza. junto al parque natural de la albufera 4 PLANTA CON ASCENSOR Y GARAJE INCLUIDO ORIENTACION NORTE CONSTRUIDO EN 1965 Reformada toda la fachada en 2014 #ref:APA121
Torrevieja (Alicante)
Apartamento con 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo con 100 m2, también tiene un sótano de 100 m2, aire acondicionado, también tiene un patio interior de 8 m2, se encuentra en la zona de la playa del loco, esta playa es muy famoso en verano, está muy cerca de restaurantes, cafeterías. Puedes caminar a la playa, desde este apartamento La playa de Los Locos, llamada así por un antiguo asilo que estaba al lado, es una playa de fina arena dorada y aguas tranquilas, con una longitud de 760 m. y un ancho de 25 m. Tiene una parada de autobús (LINEA A) justo en la playa
Alicante (Alicante)
Apartamento cerca de la playa tipo loft, con baño, cocina y bastante amplio y luminoso. La urbanización cuenta con piscina y zona infantil, ademas de zona ajardinada. Es una 9ª planta, con buenas vistas. Ideal como zona de veraneo o para inversores. Bien comunicado con el tram, autobuses. A 200 m. de la playa y del campo de golf. Ven a verlo, te enamorarás-
Los Alcázares (Murcia)
Apartamento Primera Planta en Los Alcázares–zona de club de Tenis Tiene 2 dormitorios dobles con armarios empotrados 1 baño completo y otro más 1 en la terraza Salón Comedor amplio Cocina Independiente muy Grande. Amplia terraza con toldos muy soleada Se vende amueblado Cerca de la playa y de zona comercial
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Playa del cura, 98 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 150 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación norte. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, solárium, t.v., terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, colegios, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 504 Eur. Hablamos español, ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353 Ines Mas propiedades en nuestra pagina web www.costablancaapartamentos.com
Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento nuevo a estrenar de lujo en el primer piso tiene 2 dormitorios, 2 baños completos (1 en suite), una cocina abierta con una sala de estar y una terraza soleada. La cocina está lujosamente diseñada y viene con una encimera de Silestone. Todos los baños tienen calefacción por suelo radiante. Desde la terraza tiene una bonita vista de la piscina. Pequeño complejo, de solo 30 viviendas residenciales, tiene aproximadamente 3000 m2 y está completamente cerrado. El jardín comunitario brinda una sensación de lujo y relajación, tiene una gran piscina, zonas verdes, una terraza, plantas y árboles. Ubicado en Arenales del Sol, a solo 400 metros de la playa y del bulevar con tiendas, bares y restaurantes. Cerca del acogedor centro de Alicante, la tradicional ciudad costera de Santa Pola y el aeropuerto. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información más detallada o para verla con nosotros. ¡Merece la pena hacer una visita!
España
Apartamento muy bien situado, entre escuela de vela y Eurosol, perteneciente a la Playa denominada dels Terrers, playa regenerada en el año 2006 y recorrida en toda su longitud por pasarelas de madera que permiten dar largos paseos al borde de mar; galardonada con el distintivo de Bandera Azul de los Mares de Europa y con la ISO 14001. El apartamento tiene estancias amplias y es ideal para vivir todo el año, y el edifico está muy bien conservado. No dude en visitarlo!
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios situado a pocos metros de la playa del Cura y de la conocida Avd. Habaneras. La propiedad esta situada en al 1º planta de un edificio de 5 alturas que dispone de 2 ascensores, con un bonito portal de entrada a cielo abierto y palmeras en su interior dándole un aspecto fresco y acogedor, también dispone de de 2 duchas comunitarias para quitarse la arena a la vuelta de la playa. La vivienda se distribuye en salón comedor con salida a una terraza acristalada, amplia cocina americana, 2 dormitorios, baño completo y lavadero/ trastero. Ubicada cerca de todos los servicios. La propiedad se vende amueblada y con electrodomésticos.
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO ROQUETAS BUENAVISTA,1 HABITACION,1 BAÑO,TERRAZA,PISCINAestudio a la venta en magnifico municipio de costa de almería, con piscina, mucho sol y cerca de comercios y bares para tomar muchas tapas y disfrutar del buen tiempo, ideal para vacaciones a un precio muy barato.Estudio en Roquetas de Mar zona Buenavista, 44 m. de superficie, 5 m2 de terraza, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesPrecio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda./"
Gandia (Valencia)
Apartamento a la venta en Gandía!!!! La vivienda consta de 83 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en 2 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y salón. Además incluido en el precio de venta garaje y trastero. Esta situado en una zona que ofrece todos los servicios necesarios de la localidad, cerca de la playa. Muy buena comunicación tanto en transporte público como fácil acceso por carreteras principales. Mejor ver!!! Gran oportunidad!!! Infórmate sin compromiso y solicita ya tu visita.
Estepona (Málaga)
Apartamento en Estepona zona Huerta Nueva, 110 m. de superficie, 4 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación oeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado pmr, armarios empotrados, ascensor, lavandería, luminoso, mirador, muebles, patio, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización, zonas infantiles, garaje incluido.
L'Ampolla (Tarragona)
Apartamento a 25 m de la playa, 3 habitaciones, 1 baño, Aire Acondicionado, Amueblado, Ascensor, Balcones, Calefacción, Electrodomésticos,.
España
Apartamento situado en una calle peatonal, en el centro de Calpe, a escasos 100 metros de la playa Arenal. Consta de 1 dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente equipada, vestibulo, 1 baño completo, salon comedor con salida a una terraza.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Acequion, 100.00 m. de superficie, 30 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, balcón, deposito agua, despensa, lavandería, luminoso, luz, patio, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, vallado, vistas al mar, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 369 Euros al año. NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN!!!
Gandia (Valencia)
Apartamento situado en planta baja de un edificio de cuatro alturas, dispone de cocina independiente, baño, salón comendor y tres habitaciones, dispone de una terraza de 80 metros cuadrados.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona, 98 m. de superficie, 7 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, ascensor, luz, patio, terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, supermercados, vallado, zona de paso, zonas infantiles NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN!!!
Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este maravilloso apartamento con 3 dormitorios en la 1º planta de un residencial muy exclusivo, situado apenas a unos minutos del casco urbano y de la playa de Las Marinas. Con tres dormitorios, dos baños, cocina francesa, NO tiene terraza porqué englobada en el salon, piscina comunitaria, plaza de garaje y trastero. zona casco urbano cerca el CDT., orientación SUR ESTE Parcialmente amueblado, cocina equipada con electrodomésticos. Instalación de aire acondicionado por conductos. Situado en zona céntrica cerca a todos los servicios, sin embargo a unos pocos minutos del puerto de Denia y de la preciosa playa de Las Marinas, hacen de esta vivienda un buen producto comercial sea para inversión que para disfrutar en la vacaciones. Supermercados tales como Mercadona al lado, transporte público, y servicios de cualquier necesidad a alcanzo de todos. El apartamento es una excelente inversión sea como para disfrute personal y de vacaciones estacionales. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas en las cercanías o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA508
España
Descripción del Inmueble: El apartamento está situado en el corazón de San Fernando, cerca de la tanta amada Playa del Ingles y a tan sólo 3 minutos de la playa con el coche. La propiedad está muy bien cuidada, cuenta con 3 dormitorios, dos baño con ducha, un amplio salón con sofá cama y una cocina equipada. La propiedad se encuentra en un complejo muy tranquilo cerca de todas las comodidades,supermercado,tiendas, aparcamiento muy facil. Esta muy cerca de Playa del Ingles con restaurantes y discotecas, minigolf, paradas del bus y taxi. No dudes en contactarnos para una visita sin compromiso. Los datos publicados son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarios. #ref:PIS_4365
Torrevieja (Alicante)
En Torrevieja y junto a una playa emblemática de esta ciudad costera la playa del Cura les ofrecemos este maravilloso apartamento en planta entre-suelo en la Avda de la Purisima a tan solo 100 m de la playa del Cura, este apartamento totalmente reformado de 75 m2 es ideal para familias con niños por la proximidad a la playa dispone de 3 dormitorios, baño, cocina independiente con galería, salón amplio, semi-amueblado.
Guardamar del Segura (Alicante)
Ubicado en un pequeño complejo con piscina, se encuentra este nuevo apartamento con 2 dormitorios, 1 baño, una cocina abierta y un lavadero. Tiene una amplia terraza en A un paso de la playa. El apartamento se vende con 2 plazas de aparcamiento y un trastero incluido. Cerca de tiendas, bares y restaurantes, a 20 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las ciudades costeras como Guardamar y Santa Pola y a 20 minutos del campo de golf más cercano. Contáctenos para obtener más información, disponibilidad o para una visita.
Benidorm (Alicante)
Alquiler 2ª linea playa levante.ALQUILER POR QUINCENAS NATURALES, MESES DE VERANO Y OTRAS FECHAS (SEMANA SANTA, ETC), CONSULTAR PRECIOS Y FECHAS DISPONIBLES. *Está en Avenida Mediterraneo, entre farmacia 24 horas y café Belroy) cerca de hotel Cimbel- PRECIO Alquiler meses de invierno a 500 € mes mas fianzas **-Tiene 1 dormitorio con 2 camas y sofa cama en el comedor-terraza añadida al salón comedor-cocina indpte-soleado todo el día, amueblado, muy cerca de la playa (2ª línea)-NO MASCOTAS, parking común y piscina. Código registro turístico vt-455518-aa- Playa a unos 100 metros. Llámame o envíame un email.
Benidorm (Alicante)
Alquiler 2ª linea playa levante.SE ALQUILA POR QUINCENAS NATURALES Y MESES DE VERANO Y OTRAS FECHAS (SEMANA SANTA,ETC), CONSULTAR PRECIOS. *Está en Avenida Mediterraneo, entre farmacia 24 horas y café Belroy) cerca de hotel Cimbel-Alquiler precio por meses de invierno a 500 € mes mas fianzas. *Tiene 1 dormitorio con 2 camas y sofa cama en el comedor-terraza añadida al salón comedor-cocina indpte-soleado todo el día, amueblado, muy cerca de la playa (2ª línea)-NO MASCOTAS, parking común y piscina *POSIBILIDAD PARA TODO EL AÑO por 550 € cada mes de invierno mas 1 mes de fianza mas pagar la luz que consuman. Consultar condiciones. Preferible jubilados. NO LLAMAR personas SIN SOLVENCIA demostrable. *Código registro turístico vt-455518-aa- playa a unos 100 metros.llámame o envíame un email.
Torrevieja (Alicante)
Ofrecemos un amplio apartamento céntrico situado en un edificio muy tranquilo y muy bien equipado,esta rodeado de las necesidades diarias y a 150 m de la famosa playa del cura y del paseo marítimo. El apartamento consta 1 habitación doble, baño completo, muy amplio salón-comedor, cocina equipada con ventana y barra, un balcon orientado a el sur y tiene una vista a el exterior. La vivienda esta muy bien distribuida, muy amplia, luminosa y cómoda, se vende con plaza de garaje incluida. Parar vivir allí todo el año o para ponerlo como inversión de alquiler vacacional no hay mejor que nuestro apartamento porque esta muy bien comunicado.
España
Este bonito apartamento está ubicado en pleno centro de Calpe, dentro de un edificio que dispone de conserje. Tiene una superficie de 60 m2 que se distribuyen en vestíbulo de entrada, cocina independiente, 1 gran dormitorio, un baño con bañera y un salón amplio, además hay un balcón acristalado. Supermercados, restaurantes, cafeterías y tiendas se encuentran a pocos pasos, la playa arenal y su paseo marítimo se llega en menos de 3 minutos caminando. Gastos de comunidad 700 euros anuales, IBI 250 euros anuales. Una gran oportunidad para adquirir este fantástico y céntrico apartamento en un edificio que está muy bien considerado en Calpe. No duden en contactarnos para obtener más información o para concertar una visita!!
Torrevieja (Alicante)
Bonito apartamento con orientación sur a pocos metros de la playa del Cura en Torrevieja. Está situado en la tercera planta de un edificio de 6 alturas con ascensor. Se distribuye en 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón-comedor de 20 m2 con salida a la terraza acristalada, cocina americana y baño completo con ventanas. Plaza de garaje incluida. Situación inmejorable, cerca de las playa y zonas de ocio para disfrutar del buen clima de Torrevieja.
Torrevieja (Alicante)
La zona Playa del Cura esta situado en Torrevieja, en pleno centro de la ciudad, muy próxima a tiendas, supermercados y restaurantes. Se encuentra a 5 min en coche del centro comercial Habaneras y a 15 min de Zenia Boulevard. También se encuentra cerca de las playas de Los Locos, Mar Azul, Cala Ferris y Punta Prima. Tiene muy buena conexión con la carretera N-332 y AP-7. Se encuentra a 45 min en coche de Alicante y Cartagena. Apartamento ubicado a tan solo 50 metros de la playa del Cura.El edificio cuenta con una piscina comunitaria y barbacoa en el solárium. La terraza de 9 m2 tiene orientación sur, cuenta con un amplio salón-comedor, cocina con barra americana, 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Posibilidad de agregar plaza de parking y trastero.
Cullera (Valencia)
* * * * OPORTUNIDAD * * * * APARTAMENTO en Playa del RACÓ CERCA DEL MAR!!. Con piscina, tenis, frontón, juegos infantiles, local social... LUMINOSO Y BUENA VENTILACIÓN.... 2 habitaciones (una con armario empotrado), 1 baño completo, cocina independiente, LUMINOSO COMEDOR SALÓN con BUENA VENTILACIÓN y GRAN TERRAZA que te hará DISFRUTAR del MAR los 365 días del año... VAMOS, llámanos y VEN A VERLO!... ESTA ES TU OPORTUNIDAD!... Tu apartamento en Inmotur... On parle français, english spoken.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.