-
loading
Solo con imagen

Apartamento piscina vista

Benitachell (Alicante)
Apartamento con vista al mar en venta en Montecala, Cumbre del Sol.Con una gran terraza con vistas al mar, este apartamento hermosamente presentado (ex-apartamento del constructor), se beneficia de la proximidad a la zona de la piscina comunitaria, interiores contemporáneos amplios y luminosos y una tienda y lavandería adicionales.Caracteristicas de la propiedad:Se ofrece a la venta con todos los muebles y accesorios de calidad.Aire acondicionado frío y caliente para sala de estar y dormitorio principal.Ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras.Amplia terraza balcón con vistas al mar.Primer propietario desde nuevo (comprado en 2014)Detalles de la habitación:Hall de entrada, gran trastero con lavadero, cocina equipada con encimera de piedra de granito, sala de estar y comedor de planta abierta que se conecta a la terraza balcón, semicubierta con pérgola, dormitorio principal con armarios integrados y acceso a la terraza, dormitorio doble para huéspedes con armarios empotrados y un baño de buen tamaño con dos lavabos, inodoro, bidet y bañera con ducha.Información sobre Montecala, Cumbre del Sol:Situado en la parte sur de Cumbre del Sol, Montecala está rodeado de un bello entorno, con vistas al mar y las montañas.La zona de la playa Cala Moraig y el supermercado están a cinco minutos en coche, y las dos ciudades vecinas de Moraira y Jávea están a 10-15 minutos.Desde el desarrollo de Montecala, puede tomar las rutas de senderismo de la "Ruta de los Acantilados" y el "Barranco de la Viuda" que conducen a la Cala Llebeig y a Moraira, justo por encima de la zona de El Portet.Montecala tiene dos áreas de piscinas comunitarias con amplias terrazas para tomar el sol, un club social, áreas para niños, tres piscinas grandes, baños, duchas y vestuarios.Dentro de la zona residencial de Cumbre del Sol, la zona costera de Benitachel / El Poble Nou puede encontrar servicios como, bar junto a la playa, supermercado, farmacia, centro de hipico, restaurantes y bares, más rutas de senderismo, pistas de paddle y tenis, peluquería, y la escuela internacional Lady Elizabeth."Apartamento de primera calidad con vistas al mar en venta en Montecala, Cumbre del Sol, Costa Blanca".Tasas anuales de propiedad: 225 euros. Gastos de comunidad: 650 euros al año.
Lloret de Mar (Girona)
Apartamento en Fenals con imperdible vista al mar y excelente ubicación! Se puede ir caminando tanto al centro de Lloret de Mar (a 600 metros) como a la playa de Fenals (a 600 metros también). Se disfruta de una encantadora vista al mar desde la sala de estar y desde la relajante terraza que da a las piscinas y jardines del edificio. El dormitorio tiene un armario empotrado muy grande y una cama doble con almacenaje para ganar aún mas espacio. El apartamento esta muy bien mantenido y funcional. Dispone de la licencia turística para los alquileres de temporada. Calefacción eléctrica. 3ª planta. Ascensor. CE(E). #ref:D70568
España
Apartamento con 3 dormitorios dobles y 2 baños en Playas de Fornells. Tiene chimenea y aire acondicionado. La cocina fue reformada recientemente y esta abierta al salón comedor. Tiene un agradable terraza con vista a la piscina y al mar. #ref:T1194
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en perfectas condiciones en el centro de Torrevieja a 300 m de la playa, del Paseo Marítimo y de las Piscinas Naturales. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con terraza y vista lateral al mar, cocina independiente totalmente equipada y con ventana, 1 cuarto de baño, piscina comunitaria y plaza de garaje. Amueblado. Aire acondicionado. Muy buena ubicación, cerca del Mar, de las Playas, de los comercios, restaurantes, centro ciudad, estación de autobuses, todos los servicios.
España
Apartamento en Playas de Fornells con 2 habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, baño con lavadora y toallero eléctrico, salón-comedor-cocina y terraza con vistas al mar y al faro de Cavallería. Dispone de radiadores. Con piscina comunitaria y solarium. #ref:T1195
España
Bonito apartamento con vistas a Calas Fons, Tiene una terraza a la calle. El apartamento está compuesto de un salón Comedor, cocina, Baño con ducha y dos habitaciones dobles. En la parte posterior del edificio hay una gran terraza con piscina comunitaria.A La propiedad le podría interesar una permuta por una planta baja.
Benidorm (Alicante)
Se vende preocioso apartamento con vistas panorámicas al mar mediterráneo, ubicado cerca de supermercados, paradas de autobús, parques, zonas verdes... Es una zona tranquila, a un paso de la playa tanto de Levante, como de Poniente. El apartamento consta de una terraza muy amplia en la que podrás disfrutar de las vistas y del sol por su estupenda orientación sur, dormitorio exterior muy espacioso con armarios empotrados para aprovechar cada espacio, salón comedor grande con acceso a la terraza, cocina francesa muy bien equipada, baño reformado con bañera muy amplia. La urbanización es muy completa, consta de parking comunitario, piscina y zonas ajardinadas muy bien cuidadas.
Campos del Río (Murcia)
Se vende apartamento a 20 metros de la playa, terraza con vistas magnificas al mar, consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 bano completo, salon cocina equipada, la urbanizacion cuenta con piscina comunitaria, zona deportiva y barbacoa. Zona Veneziola, km 16 de La Manga.. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato facil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizacion si los hubiera. Muchas gracias por su comprension.. La descripcion del presente inmueble e imagenes tienen mero caracter informativo y en ningun caso caracter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.. No incluidos en el precio impuestos, gastos de notaria y registros.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
A la venta en centro de las américas, apartamento 42 m2 completamente reformado con vistas al mar. Consta de 1 dormitorio, salón comedor, baño, cocina americana, terraza. complejo posee ascensor, piscina y aparcamiento comunitario.
Benidorm (Alicante)
Se vende estupendo apartamento en la cala de Benidorm. Consta de 1 dormitorio, cocina independiente, cuarto de baño completo, salón comedor, terraza acristalada, parking y piscina comunitaria. Este piso está situado en una de las mejores urbanizaciones de Benidorm, en una zona tranquila y a un paso de la playa, para mejor informacion, no dude en llamarnos.
Roses (Girona)
Bonito apartamento en Roses ideal para segunda residencia o como inversion para alquiler turístico. Gran oportunidad de adquirir este inmueble a tan solo mil metros de la playa con una terraza con preciosas vistas al mar totalmente financiado al 107 %. con tan solo una aportación de 5000 euros puede ser suyo y disfrutar de los veranos en familia en esta bonita localidad de la Costa Brava, o como una inversión muy rentable. Se distribuye en dos habitaciones, un baño completo, aseo, un amplio salón y cocina integrada con barra. Posee aire acondicionado frio y calor #ref:APA_111 (9001-1-10452)
España
Piso en Calpe zona Playa De La Fossa, 90 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, hab. juegos, jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, preinst. aacc, puerta blindada, satélite, t.v., terraza, videoportero, autobuses, centros comerciales, costa, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles. Si desean información adicional sobre esta propiedad o desean ir a visitarla no duden en ponerse en contacto con nosotros. Venta: 235.000 €
Orihuela (Alicante)
Apartamentos de 2 y 3 habitaciones, plazas de garaje, trasteros, piscina comunitaria y aire acondicionada en todos los apartamentos ¡llave en mano! Con líneas claras, modernas y una distribución magnífica se eleva sobre la Dehesa de Campoamor el edificio que ofrecemos en venta.
Cuevas del Almanzora (Almería)
Apartamentos turísticos situados en la pedanía de El Calón, perteneciente a Cuevas del Almanzora. El edificio se encuentra en primera línea de playa, teniendo la posibilidad de elegir vivienda con vistas al mar frontales o laterales. Cuentan con dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina abierta y terraza, siendo los bajos los que disponen de mayor espacio exterior. Todos ellos se encuentran amueblados y equipados, e incluyen una plaza de garaje. El edificio dispone de ascensor y está adaptado a personas con movilidad reducida. También dispone de sala de reuniones y piscina. *Las propiedades se venden conforme a la ley de apartamentos turísticos de la Comunidad de Andalucía. #ref:APA_116
Cuevas del Almanzora (Almería)
Apartamentos turísticos situados en la pedanía de El Calón, perteneciente a Cuevas del Almanzora. El edificio se encuentra en primera línea de playa, teniendo la posibilidad de elegir vivienda con vistas al mar frontales o laterales. Cuentan con dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina abierta y terraza, siendo los bajos los que disponen de mayor espacio exterior. Todos ellos se encuentran amueblados y equipados, e incluyen una plaza de garaje. El edificio dispone de ascensor y está adaptado a personas con movilidad reducida. También dispone de sala de reuniones y piscina. *Las propiedades se venden conforme a la ley de apartamentos turísticos de la Comunidad de Andalucía. #ref:APA_113
Puig (Valencia)
PROPIEDAD INCLUIDA EN UNA URBANIZACIÓN CON PISCINA Y ZONAS COMUNES, 3 HABITACIONES DOBLES, 2 BAÑOS COMPLETOS, COCINA INDEPENDIENTE EQUIPADA Y UN SALÓN CON SALIDA A UNA TERRAZA CON VISTAS AL MAR.
Mijas (Málaga)
Maravilloso apartamento con vista al mar en Las Colinas de Calahonda. Este luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en la planta baja tiene un pequeño jardín maravilloso con vistas al mar. Aquí puede disfrutar del sol de la tarde mientras lanza una barbacoa. También hay una terraza compartida con el vecino de al lado. Hay un ascensor que nos lleva al apartamento y entrando en el apartamento entramos en una cocina abierta. Aquí se encuentra con un maravilloso salón luminoso con acceso directo al jardín y la terraza. Hay una acogedora chimenea y un grupo de sofás de buen tamaño para toda la familia. El otro lado del apartamento tiene un dormitorio principal con baño "en suite" y acceso a la terraza compartida. El dormitorio más pequeño, que también da a la terraza, utiliza el baño compartido en el pasillo. La comunidad tiene un área de piscina grande y maravillosa con fantásticas vistas al paisaje de Calahonda y al mar. También tiene acceso a una piscina cubierta y muchas zonas verdes. En la zona encontrará servicios como Tenis en el Club de Tenis Club de Sol, golf en el campo de golf La siesta, muchos buenos restaurantes, supermercados, un centro comercial y el mar en un corto trayecto. La comunidad tiene un aparcamiento exterior privado.
Orihuela (Alicante)
Excelente apartamento con vista a poca distancia del mar. En una zona prestigiosa, rodeada por la vegetación de un bosque de pinos, y al lado de las más amplias playas de arena blanca. El apartamento tiene 2 dormitorios y 2 baños. Muy luminoso, confortable y espacioso. Con todos los electrodomésticos (TV, lavadora, microondas, horno, nevera empotrada) y muebles. Aire acondicionado. Todo es nuevo El piso se vende amueblado. El complejo cuenta con una cancha de tenis, una piscina, una piscina infantil, un parque infantil justo en el parque de pinos. Mesa de ping-pong. Cómodo para residencia permanente, y también tiene buen potencial de alquiler.
Mijas (Málaga)
¡Luminoso y espacioso apartamento con vista al mar! Este encantador y luminoso apartamento está situado en Calahonda, a solo 30 minutos en coche del aeropuerto. La ciudad está ubicada entre Fuengirola y Marbella, y puedes viajar fácilmente a ambas ciudades en autobús. El apartamento tiene una hermosa sala de estar con grandes ventanas y puertas de vidrio, que conduce a la terraza. Desde la terraza orientada al sur tiene magníficas vistas sobre la ciudad y el mar. Es el lugar perfecto para disfrutar del día y la luz del sol. En la otra pared de la sala hay una chimenea. Cocina totalmente equipada se encuentra justo al lado de la entrada. Junto a la cocina hay una sala de lavandería y un trastero. Hay dos habitaciones espaciosas. Ambos tienen armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño privado y acceso a la terraza. El otro baño está en el pasillo justo al lado del segundo dormitorio. ¡Este apartamento es una opción perfecta para una familia! La comunidad cuenta con hermosos jardines y área de piscina.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Punta prima, 65 m. de superficie, 200 m. de la playa, 2 habitaciones, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada.Extras: ascensor, muebles, piscina comunitaria, terraza, costa
Benidorm (Alicante)
Apartamento en edifico con piscina en el centro de Benidorm. Consta de 1 dormitorio, 1 baño completo, salón comedor y cocina americana. Alrededor tiene todo tipo de servicios, como autobuses, supermercado Mas y Mas, farmacias, restaurantes, clínica dental la Aigüera, Ayuntamiento......etc. Para mejor información no dude en llamarnos.
España
Descripción: Este bonito apartamento con estrepitosa vista al mar se encuentra en un complejo muy bien mantenido, lejos de la multitud turística pero cerca de todos los servicios como restaurantes internacionales, centro comerciales, locales de moda, hospital, escuelas y bonitas playas. Sus 58 m² están muy bien distribuidos, y la espaciosa terraza invita a disfrutar de la serena atmósfera del sur de la isla, gozando de una romántica vista de la puesta del sol. Distribución: El apartamento se encuentra a la ultima planta del complejo y consta de un amplio salón con cocina abierta, que ofrece una gran cantidad de luz y da acceso a la terraza. Un dormitorio doble con grande armario empotrado y un enorme baño de mármol y azulejos con ducha y una fabulosa terraza de 8 m2 con espectacular vista al mar y a la bonita San Agustín. Ubicación: San Agustín no sólo ofrece una playa maravillosa que es mucho más tranquila que Playa del Inglés y Maspalomas, sino también cuenta con una gran variedad de restaurantes de pescados, pizzerías y restaurantes con exquisita cocina internacional. También tiene una de las mejores clínicas directamente en su centro y ofrece una infraestructura muy generosa. San Agustín es perfecto si quieres disfrutar de todas las virtudes del sur de Gran Canaria sin el tumulto turístico. Playa de Las Burras: 0,5 km Playa de San Agustín: 0,7 km Yumbo Centrum: 2,8 km Playa de Maspalomas: 3,5 km Maspalomas Golf: 4,1 km Faro de Maspalomas: 6,2 km Palmitos Park: 9,6 km Anfi Tauro Golf: 17 km CENTRO COMMERCIALE SAN AGUSTIN: 0,1 km PICCOLA ITALIA Restaurante: 0,2 km Aeropuerto de Gran Canaria: 24,4 km Equipamiento: La propiedad se vende parcialmente amueblada. Gastos de comunidad: € 97,00, agua y luz a parte Aviso legal: Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5% o 8% IGIC+AJD para obra nueva), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. #ref:APA_1263
Orihuela (Alicante)
El Bosque Playa Flamenca; apartamento 2d con 1 baño grande, estado perfecto, vista a la piscina, se vendu tal cual con muebles, aire y cocina equipada
Benidorm (Alicante)
luminoso apartamento de esquina en Benidorm zona Rincon de Loix, 132 m. de superficie, 700 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v..propiedad con una vista impresionante despejada del mar. una vista que nunca podrán quitar. Gastos de comunidad: 2000 Eur. Venta: 262.500 €
Xàbia (Alicante)
Este hermoso apartamento está situado en Montañar en Javea. La casa tiene un dormitorio, cocina, salón y amplia terraza de 12 m2Desde la terraza hay una hermosa vista al mar.La propiedad está en una urbanización cerrada con jardines comunitarios y piscinaConserje• Wifi•Terraza•Plaza de garaje incluida en el precio•Segunda mano/buen estado•Armarios empotrados•Trastero•Planta 2ª exterior•Con ascensor•Aire acondicionado•Piscina•Jardín
España
Estupendo Apartamento con vistas al mar en Playa Paraiso Hermoso y amplio apartamento de dos habitaciones en Playa Paraiso con una gran terraza en primera línea de mar. El apartamento tiene 103 m2 de espacio interior con dos dormitorios, un baño (existe la posibilidad de un segundo baño), una cocina americana totalmente equipada y una sala de estar. La gran terraza con magníficas vistas al mar tiene unos 20 m2. El uso de la piscina del complejo grande en la primera línea del mar es para 4 personas inclusive. El apartamento tiene una caja fuerte, ventanas nuevas de doble acristalamiento, un ascensor y hay un aparcamiento en frente de la puerta. Playa Paraíso es una zona en auge, con cuatro hoteles de 5 * en las inmediaciones, buenos restaurantes, excelentes bares, tiendas y un rico programa de actividades deportivas a poca distancia. Una gran propiedad de vacaciones en una zona turística muy solicitada. #ref:APA_162
España
Descripción: Esta espectacular vivienda se encuentra en uno de los barrios de Arguineguin más demandado por las familias. Es una zona con viviendas de calidad que cumplen con altos estándar de belleza. La vivienda se encuentra en un maravilloso y silencioso complejo con un enorme piscina y una jacuzzi disponible hasta las 22.00 de la noche. Además, ha sido amueblada y definida con materiales de primera calidad, como mármol, madera y cerámica. Distribución: La propiedad cuenta con una terraza de ensueño de 30 m2, dos dormitorios totalmente amueblados, una cocina americana totalmente equipada con materiales de primera calidad, un salón con televisión, y un amplio y luminoso baño. Ubicación: Arguineguin es un pueblo de pescadores muy queridos por los nuevos residentes que buscan allí su segunda casa. A pesar del gran número de recién llegados y de turistas, la zona ha preservado su encanto original y el genuino ambiente tranquilo canario. En el puerto cohabitan las barcas de pesca de la gente del lugar con los ferries turísticos. La zona cuenta con varias playas, supermercados, todos los servicios necesarios, y el muy popular complejo Anfi del Mar, a solo unos minutos andando. Kilómetros de paseo marítimo y senderos de montaña invitan a emprender caminatas, y las puestas de sol sobre el Atlántico constituyen un espectáculo inolvidable de colores. Equipamiento: La propiedad se vende totalmente amueblada. Hay aire acondicionado en la vivienda. Muebles de alta calidad, electrodomésticos de primeras marcas, Internet con fibra óptica de 300 Mg, asistente Google Home con domótica para luces y televisión de 55 pulgadas con definición 4K, luces led de bajo consumo en toda la casa. Piscina climatizada a 32º todo el año. Azotea privativa solo para el bloque de 8 apartamentos con barbacoa a gas, mesa y sillas, tumbonas, toldo y maravillosas vistas al mar. Playa: 1,5 km Supermarket: 500 m Restaurantes: 300 m Hospital: 2 km #ref:HAB_1601
España
Acogedor apartamento con vistas al mar en la popular zona de Aguamarina - Cabo Roig. El departamento tiene dos habitaciones y un baño. Un gran salón con acceso a una acogedora terraza con vistas al mar. Tienes un solárium comunitario en la parte superior donde puedes disfrutar de las maravillosas vistas. En el complejo tiene piscina comunitaria y jardín. Este complejo se encuentra a solo 500 m de Cabo Roig Strip, con todas sus tiendas, bares y restaurantes. etc. Las cálidas aguas de la playa de Cabo Roig están a solo 850 m de distancia caminando. Además, tiene 4 campos de golf cerca del complejo y La Zenia Boulevard también se encuentra en la zona.
España
Precioso apartamento con vistas al mar en urbanización cerrada a escasos metros de la playa. La vivienda se trata de un segundo piso de orientación sureste, distribuida en salón comedor con acceso a terraza, dos dormitorios, cocina independiente un aseo y un baño completo. Se encuentra en una prestigiosa comunidad que dispone de piscina comunitaria, y esta rodeada de todo tipo de servicios tales como bares, restaurantes, incluso el mercadillo semanal. Ademas tiene acceso a un estupendo paseo que rodea toda la costa. Una gran oportunidad no solo como vivienda de vacaciones, también gran inversión para ofrecer como alquiler. Pídenos mas información

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.