-
loading
Solo con imagen

Apartamento nuevo lujo

Estepona (Málaga)
Apartamento de lujo en primerísima línea de playa en Estepona, en la zona conocida como New Golden Mile. La vivienda ofrece unas inmejorables vistas al Mediterráneo, así como la pasibilidad de acceder al paseo marítimo en menos de 1 minuto, ya que se puede acceder directamente desde la urbanización, desde donde podremos acceder a múltiples servicios a pie. El apartamento ha sido completamente reformado, pasándolo de 2 a 3 dormitorios y con un nuevo dormitorio en-suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño y tienen acceso directo a la terraza.
Marbella (Málaga)
Apartamento de lujo en el corazón de Puerto Banús - Marbella. Todo nuevo, recién reformado con materiales y acabados de alta calidad. Mobiliario incluido a estrenar. Ubicación inmejorable, justo en el centro de Puerto Banús con boutiques de lujo en planta baja, sin ruido de bares y restaurantes.
Madrid (Madrid)
Apartamento de lujo a estrenar en el centro de Madrid. Ubicado en la mítica calle Toledo, principales arterias de la plaza mayor, queda muy cercano a la plaza del metro de La Latina, donde en los últimos tiempos ha sido protagonista de multitud de renovaciones, dejando el barrio mas moderno y acogedor. Además en breve habrá nuevo centro deportivo, donde podrás disfrutar de piscina climatizada, gimnasio, clases de diferentes disciplinas deportivas, etc. Qué decir de la zona en cuanto a servicios: tanto ocio (teatros, cines, restaurantes, salas de conciertos, discotecas, museos) como servicios básicos (centros médicos, hospitales, mercado, colegios). Se trata de un edificio clásico e histórico, como premia la zona donde radica la finca, totalmente reformado con estilo y magníficos materiales. Existen dos escaleras, exterior e interior, ambas con ascensor. La escalera y fachada totalmente rehabilitadas, conservan su originalidad, protegidas por Patrimonio Histórico. La finca está dotada de acometida de gas natural, aportando a todas las viviendas calefacción y agua caliente por caldera. Esta vivienda en particular consta de un gran salón muy luminoso, situado en una tercera planta. Conserva las vigas de madera originales del siglo XIX que separan el salón de la cocina americana, para crear un espacio acogedor y familiar. El apartamento tiene mucha tranquilidad y bienestar sin renunciar a la luminosidad, conseguida por la tercera planta de altura. El dormitorio tiene un buen armario empotrado y espacio suficiente para otro mobiliario. El cuarto de baño tiene plato de ducha y la cocina está totalmente equipada y lista para estrenar. Toda la vivienda está nueva y se entrega como se ve en las fotografías; con suelos de madera maciza, baños y cocina con calidades altas, cerramientos exteriores de pvc con doble cristal con RPT, radiadores de alta eficiencia, aire acondicionado por split y diseñada por los mejores profesionales del interiorismo. #ref:28-853002
Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento nuevo a estrenar de lujo en el primer piso tiene 2 dormitorios, 2 baños completos (1 en suite), una cocina abierta con una sala de estar y una terraza soleada. La cocina está lujosamente diseñada y viene con una encimera de Silestone. Todos los baños tienen calefacción por suelo radiante. Desde la terraza tiene una bonita vista de la piscina. Pequeño complejo, de solo 30 viviendas residenciales, tiene aproximadamente 3000 m2 y está completamente cerrado. El jardín comunitario brinda una sensación de lujo y relajación, tiene una gran piscina, zonas verdes, una terraza, plantas y árboles. Ubicado en Arenales del Sol, a solo 400 metros de la playa y del bulevar con tiendas, bares y restaurantes. Cerca del acogedor centro de Alicante, la tradicional ciudad costera de Santa Pola y el aeropuerto. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información más detallada o para verla con nosotros. ¡Merece la pena hacer una visita!
Benahavís (Málaga)
Apartamento de lujo en planta baja, de nueva construcción, con una superficie total de 163 m2, con 2 dormitorios y 2 baños, 1 aseo, cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor, con privada y soleada terraza de 41 m2, trastero y 1 plaza de aparcamiento. El lugar perfecto donde disfrutar de las vistas panorámicas desde su amplia terraza, observar la puesta de sol, maravillar con la belleza del mar Mediterráneo y las montañas de los alrededores. El complejo residencial con jardines tropicales y piscina comunitaria ofrece a los residentes el máximo confort y seguridad. Exclusivamente ubicado en una posición elevada sobre el famoso Valle del Golf de Marbella, entre Marbella y Benahavis, con fácil y rápido acceso a las playas y centros urbanos. Esta es una excelente opción para su segunda residencia de verano o un nuevo hogar para su familia.
Benidorm (Alicante)
Apartamento de lujo Planta Baja en Benidorm zona Urbanizaciones, 82 m. de superficie, 4000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en construcción, suelo de cerámico, carpintería exterior de pvc / climalit.Extras: armarios empotrados, bomba frío y calor, jardin, luminoso, nuevo, piscina comunitaria, preinst. aacc, puerta blindada, terraza, autobuses, centros comerciales, costa, golf, montaña, urbanización, vallado, zona de paso, zonas infantiles Venta desde: 169.000 €
Málaga (Málaga)
Fantástico apartamento de lujo completamente nuevo en zona céntrica de Málaga capital. Con un diseño de concepto abierto y estilo mediterráneo, este magnífico apartamento cuenta con cocina completamente equipada con electrodomésticos de buena calidad integrada en el salón comedor, 2 dormitorios, 1 baño completo y patio interior. Ventanas con doble acristalamiento y sistema de aire acondicionado con paneles solares. Posibilidad de personalizar los acabados finales a gusto del cliente. Situado a 3 minutos caminando del Teatro Cervantes, a 10 minutos de calle Larios y a solo 5 minutos de la plaza de la merced. ¡Gran potencial de inversión!

Apartamento de lujo

199.000,0 €

Orihuela (Alicante)
Espectacular complejo nuevo de 15 apartamentos de lujo en Las Ramblas Golf Resort con golf, vistas al mar, al campo y muy cerca de las instalaciones de la zona como centro comercial La Fuente con un montón de buenos restaurantes y una panadería belga. Los apartamentos tienen 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño con calefacción por suelo radiante, comedor con persianas eléctricas, cocina totalmente equipada incluida, trastero y aire acondicionado incluido. Una bonita zona comunitaria con piscina donde podrá relajarse y disfrutar del sol. Los apartamentos en la planta baja tendrán su piscina privada incluida en el precio y un jardín de 77m 2 + terraza de 30m 2. A 50 minutos en coche a Aeropuerto de Alicante y a 20 minutos del aeropuerto de Murcia. #ref:APA_300
Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento en Arenales del sol zona Zona paseo maritimo, 115 m. de superficie, 50 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de porcelana, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, aire acondicionado, ascensor, calefacción, calefacción central, despensa, electrodomesticos, esquina, lavandería, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, puerta blindada, t.v., terraza, terraza acristalada, toldos, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, primera línea, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, garaje incluido Magnifica vivienda reformada con gusto, dándole al estilo moderno un toque de calidez con la decoración en mármol natural en salón y cocina. Vivienda de amplios dormitorios con puntos de luz en techos falsos, armariadas empotradas y cuartos de baño en suite y pasillo en con sanitarios volados y empotrados en piezas también de marmol. La reforma integral se a efectuado dándole el máximo espacio a la vivienda creando una sensación de gran amplitud en toda la casa. Los materiales empleados en todo el apartamento son de máxima calidad, terminaciones de lujo que no se consiguen en otras construcciones. Ventanas batientes con triple cristal climalit y rotura de puente térmico, al frente y lateral de la vivienda le dan luz natural y unas increíbles vistas al mar y la playa, desde el salón, cocina, comedor, y dormitorio. Electrodomésticos nuevos de alta gama, con terminación de cristal y acero, lavadora secadora, y placa vitroceramica inducción blanca con extractor integrado sin necesidad de campana extractora vista, hace que la zona de la cocina sea una parte abierta de la casa sin molestar a las vistas. Creando una zona todo en uno. Completa la vivienda la plaza subterránea y la proximidad a la playa de los Arenales del Sol, playa abierta de arena dorada con dunas a menos de 50m de la vivienda. Solo tiene que apreciar las imágenes que no hacen justicia a esta expendida casa, se entrega también con mobiliario. Vivienda llave en mano lista para vivir. No dude en visitar su nuevo apartamento en la playa de los Arenales del Sol, Llame ahora para quedar!!
Estepona (Málaga)
Apartamento de 3 dormitorios, de estilo contemporáneo en la nueva milla de oro de la Costa del Sol. Es un complejo cerrado, moderno y a la vez elegante, con una magnífica piscina central rodeada de jardines, así como aparcamientos y trasteros en planta sótano. Se ubica en la Nueva Milla de oro, a tan solo 550 metros del mar, con la increíble ventaja que supone el poder caminar a multitud de servicios existentes en la zona, como son restaurantes, 3 reconocidos supermercados, farmacia, tiendas, etc… Gracias a sus grandes ventanales la luz natural inunda el apartamento la mayor parte del día. Amplia terraza se integra a la perfección con el interior creando una agradable sensación de continuidad. Moderna cocina abierta e integrada con el salón ayuda a crear un ambiente relajado y familiar. En definitiva, la cuidada selección de los materiales utilizados en el proyecto se traduce en un hogar perfecto totalmente adaptado a la vida moderna.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en primera línea de playa, junto al nuevo paseo marítimo de Torrevieja. Se compone de 20 viviendas exclusivas de 3 y 4 dormitorios, hasta 197 m2 con vistas panorámicas al mar, sótano para 20 garajes, espacio de almacenamiento y primer piso para uso comercial. Todas ellas disponen de 1 o 2 terrazas (entre 9 m2 y 15 m2) y los áticos además cuentan además de una terraza de 60 m2 un espectacular solárium de hasta 119 m2 en las que podrá disfrutar de las magníficas vistas al mar con una temperatura media anual de 17ºC y una oferta turística de gran calidad. Se encuentra a 35 km del aeropuerto de Alicante y dispone de todos los servicios necesarios a un solo paso, como bares, restaurante, zona de ocio, centros médicos y un parque infantil justo frente al mar. Desde 400.000 € Disponemos de mas propiedades similares, visitanos en nuestra página web www.nuevaspromocionesyconstrucciones.com
Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento en Arenales del sol zona Calle albacete, 110 m. de superficie, 7 m2 de cocina, 20 m2 de salon, 50 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina equipada, orientación norte, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de pvc / climalit.Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, alarma, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, despensa, galería, gimnasio (dotado de diferentes equipos para uso de los propietarios), jacuzzi (con vistas en las zonas de piscina), jardín, luz, ojos de buey, piscina comunitaria (con diferentes zonas y efecto vuelo), preinst. aacc, puerta blindada, satélite, terraza (gran terraza de 33m2), videoportero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, parques, primera línea, urbanización (dotada de todos los servicios, zonas verdes, paseos con vistas, diferentes piscinas, jakuzzys, y zona de parque acuático, gimnasio deportivo, y urbanización cerrada y vallada para mayor privacidad.), vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles (zonas de juegos y un parque acuático para uso de los mas pequeños), garaje y trastero incluido.
Orihuela (Alicante)
Apartamento en Orihuela Costa zona Villamartin, 79 m. de superficie, 20 m² de terraza, 3 habitaciones, 2 baños, propiedad en obra nueva. Extras: armarios empotrados, luminoso, nuevo, piscina comunitaria, preinst. aacc, puerta blindada, terraza, trastero, videoportero, centros comerciales, centros médicos, colegios, golf, parques, urbanización, vallado, zona de paso, zonas infantiles, parking opcional Venta: DESDE 268.000 €
España
Lujoso apartamento en Las Terrazas de Abama, Tenerife Sur. Este exclusivo apartamento en planta baja se encuentra directamente en el campo de golf y es un alojamiento perfecto para los clientes que buscan la comodidad y el entorno de un hotel de 5 estrellas. La propiedad está en un nivel y tiene una amplia sala de estar con cocina americana, 2 dormitorios y 2 baños. El apartamento está completamente amueblado y cuenta con internet y TV con canales internacionales. Un garaje y un trastero están incluidos en el precio. La espaciosa terraza (49m2) y el jardín privado (51.3m2) ofrecen una vista impresionante del Océano Atlántico y el campo de golf. Gracias a la administración del servicio de administración de Abama como propietario, no solo puede disfrutar de su nuevo hogar, sino también la ventaja de que su nuevo hogar se administrará profesionalmente y generará ingresos por alquiler para usted. El complejo 'Las Terrazas de Abama' ofrece tres piscinas, una casa club con recepción y un gimnasio. Los propietarios e invitados también tienen acceso a las instalaciones vecinas del Hotel Ritz-Carlton de 5 * con una variedad de restaurantes de primera clase, bares, spa, canchas de tenis y campos de golf. El campo de golf Dave Thomas de 18 hoyos es uno de los mejores de Europa. En la zona baja del hotel encontrará una playa de arena muy bonita con aguas turquesas. Ideal para amantes del golf y clientes con altas exigencias. ¡Disfruta del lujo de un hotel de 5 estrellas en tu propio apartamento! #ref:APA_82
España
Moderno, amplio y luminoso Este apartamento optimiza el lujo. Situado en una posición elevada con vistas sobresalientes sobre Palma llegando justo sobre el mar. Apartamento consta de 4 dormitorios y 4 baños. Primer piso Entrada a la sala de estar y cocina con terraza súper grande que permite incorporar la vida interior y exterior que ofrece el clima mediterráneo. Llenos de luz natural, estos apartamentos están construidos con materiales de primera calidad en todos los aspectos. Un lienzo en blanco que permite al propietario agregar su personalidad. Bajando al 2º nivel se encuentran 3 dormitorios más, todos con acceso a la terraza. Dos espacios de estacionamiento dentro del garaje subterráneo seguro que también tiene un elevador de automóviles. Almacenamiento adicional para bicicletas y equipaje en su propio espacio personal ubicado en el garaje. Hermosos jardines y gran piscina comunitaria infinita.Genova es un pueblo elevado sobre la ciudad de Palma, una excelente ubicación cerca de las escuelas internacionales, el centro de la ciudad y el aeropuerto en coche. #ref:ZMDÚP8
España
Moderno apartamento de dos dormitorios ubicado en el nuevo complejo Ocean Garden en la ciudad turística de Playa Paraiso. El apartamento está ubicado en el piso 8 con vista al mar. El complejo dispone de un garaje subterráneo, ascensor y piscina. La playa más cercana está a unos 10 minutos a pie. A 50 metros del complejo hay un supermercado. El apartamento incluye dos habitaciones: ambas con dos camas individuales (90x190 cm). Además de 2 baños: uno con ducha, el segundo con bañera. Sala de estar con cocina americana, comedor y terraza con vistas a la ciudad y al océano. El apartamento está equipado con todo lo necesario para una vida cómoda. Incluyendo: ropa de cama, toallas de baño, electrodoméstica de cocina y electrodoméstica. El apartamento tiene un enrutador con acceso ilimitado a internet. En la sala de estar hay un gran SMART-TV. Antes de la llegada de los huéspedes ofrecemos accesorios de baño. El apartamento tiene una plaza de aparcamiento privado en el garaje subterráneo del complejo. #ref:2OGA8
Altea (Alicante)
Una promoción única de trece exclusivas viviendas de lujo ubicadas en una parcela de 13.000m2, un nuevo concepto de vivienda, de dimensiones equiparables a grandes villas de lujo. Probablemente la mejor promocion de toda la costa Valenciana. Vistas panorámicas inigualables sobre la Bahía de Altea, pudiendo contemplar la Isla de Altea, Altea La Vella, Benidorm, El Albir, etc. Zonas comunes de lujo, un entorno seguro, con espacios exteriores cuidados, con rincones de gran belleza y todo tipo de servicios diseñados para disfrutar del día a día. Tanto los dos cuartos de baño de la zona de los dormitorios, como el aseo de cortesía, están equipados con saneamiento de la firma Duravit, grifería Hansgrohe, revestimientos de la firma italiana Trend y encimeras de Corian®. La calidad de esta exclusiva vivienda está presente en todos y cada uno de los elementos que la integran, pavimento interior de mármol Travertino, terraza de tarima de madera de IPE, sistema inteligente con domótica KNX, proyecto iluminación, calefacción central con radiadores y aire acondicionado por conductos.Completa la vivienda el garaje para varios vehículos con trastero anexo de alrededor de 100m2, al cual se accede a través del hall de acceso restringido únicamente para los propietarios de una vivienda en esa planta.
Estepona (Málaga)
Piso de 3 dormitorios moderno con estilo, comodidad y lujo actual cerca de servicios y naturaleza, El complejo es la combinación ideal que le ofrecerá lo mejor de todo eso. Del elegante estilo de la arquitectura moderna de esta exclusiva comunidad cerrada a la decoración con gusto y la calidad de los espacios públicos de este proyecto pensado en el nuevo estilo de vida, los apartamentos y áticos han sido diseñados para aportar calidad de vida en un precioso entorno natural cerca todo lo que ofrece la Costa del Sol.Los estilos de vida de lujo actuales requieren un diseño fluido que aúne los espacios interiores y exteriores, realzando la calidad de vida al vincular el salón y la cocina con la terraza. Esta última se ha convertido en un espacio cómodo y con estilo en el exterior, con una zona de comedor en pleno derecho, perfecta para relajarse, entretenerse y aprovechar uno de los mejores climas de Europa.
Estepona (Málaga)
Piso de 2 dormitorios moderno con estilo, comodidad y lujo actual cerca de servicios y naturaleza, El complejo es la combinación ideal que le ofrecerá lo mejor de todo eso. Del elegante estilo de la arquitectura moderna de esta exclusiva comunidad cerrada a la decoración con gusto y la calidad de los espacios públicos de este proyecto pensado en el nuevo estilo de vida, los apartamentos y áticos han sido diseñados para aportar calidad de vida en un precioso entorno natural cerca todo lo que ofrece la Costa del Sol. Los estilos de vida de lujo actuales requieren un diseño fluido que aúne los espacios interiores y exteriores, realzando la calidad de vida al vincular el salón y la cocina con la terraza. Esta última se ha convertido en un espacio cómodo y con estilo en el exterior, con una zona de comedor en pleno derecho, perfecta para relajarse, entretenerse y aprovechar uno de los mejores climas de Europa.
España
Fabuloso apartamento recientemente reformado, ubicado en la parte alta de Amadores. Destaca por sus inmejorables vistas panorámicas al mar de las cuales podrá disfrutar tanto desde su balcón como desde sus bien cuidadas zonas comunitarias. El apartamento ha sido recientemente reformado, incluyendo mobiliario nuevo, electrodomésticos a estrenar y la reforma del sistema de tuberías. El interior cuenta con un espacioso salón-comedor con un gran sofá, TV y aire acondicionado, seguido por una moderna cocina equipada con horno, nevera, lavavajillas, microondas, isla central con placa de inducción y una campana extractora - todo a estrenar; dos habitaciones (una de ellas en suite), dos cuartos de baño y una solana con lavadora y secadora - todo aquello componiendo un espacio ideal para máximo 5 personas. Además el complejo cuenta con una impresionante piscina comunitaria con vistas a las espectaculares puestas al sol y con unas plazas de parking privadas. El consumo de luz y del agua están incluidos en el precio del alquiler hasta 100 euros al mes. No se permite mascotas. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:APA_923
Estepona (Málaga)
Esta vivienda se ubica en una zona perfectamente comunicada y con toda una red de nuevos equipamientos. Su posición elevada le permite disfrutar de hermosas vistas sobre la bahía de Estepona y las playas que se extienden tanto en dirección Marbella como hacia Sotogrande. El conjunto residencial ha buscado ubicarse en una zona privilegiada que pone a su disposición incorporarse a las principales vías de comunicación en pocos minutos. Focos de referencia turística, como Marbella y Puerto Banús, campos de golf, centros comerciales, entre otros, se encuentran en un radio de menos de 20 minutos. Todo ello le permitirá poder disfrutar de todo lo que necesita para aprovechar al máximo el estilo de vida de la Costa del Sol. El Apartamento cuenta con un dormitorio diseñado para adaptarse a sus necesidades, un baño en suite, salón comedor y cocina americana, dando todo sobre una grande terraza con porche parte cubierta. En esta promoción podrá encontrar viviendas donde diseño y confort van de la mano con la idea de poner a su disposición un proyecto altamente atractivo. Las viviendas tienen un alto nivel de calidad en sus acabados, con una distribución práctica y moderna que permite el máximo aprovechamiento de sus espacios, sin perder por ello la estética y el estilo. Estancias amplias y perfectamente iluminadas con salones y comedores conectados con espaciosas terrazas. Cocinas abiertas y diáfanas, completamente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo, atendiendo a los criterios de sostenibilidad, practicidad y confort. Estepona se ha convertido en el nuevo referente de la Costa del Sol. Su apuesta por un crecimiento urbanístico sostenible basado en equipamiento de calidad, proyectos inmobiliarios relevantes y amplias zonas verdes le permite presumir de ser el verdadero “Jardín de la Costa del Sol”. Estepona ofrece una mezcla perfecta entre lo mejor de la gastronomía y la arquitectura tradicional andaluza y un amplio abanico de los más modernos y vanguardistas restaurantes y clubs de playa, a los que se suma la cercanía de numerosos campos de golf.
Estepona (Málaga)
Esta vivienda se ubica en una zona perfectamente comunicada y con toda una red de nuevos equipamientos. Su posición elevada le permite disfrutar de hermosas vistas sobre la bahía de Estepona y las playas que se extienden tanto en dirección Marbella como hacia Sotogrande. El conjunto residencial ha buscado ubicarse en una zona privilegiada que pone a su disposición incorporarse a las principales vías de comunicación en pocos minutos. Focos de referencia turística, como Marbella y Puerto Banús, campos de golf, centros comerciales, entre otros, se encuentran en un radio de menos de 20 minutos. Todo ello le permitirá poder disfrutar de todo lo que necesita para aprovechar al máximo el estilo de vida de la Costa del Sol. El Apartamento cuenta con dos dormitorios diseñados para adaptarse a sus necesidades, dos baños un de ello en suite, salón comedor y cocina americana, dando todo sobre una grande terraza con porche parte cubierta. En esta promoción podrá encontrar viviendas donde diseño y confort van de la mano con la idea de poner a su disposición un proyecto altamente atractivo. Las viviendas tienen un alto nivel de calidad en sus acabados, con una distribución práctica y moderna que permite el máximo aprovechamiento de sus espacios, sin perder por ello la estética y el estilo. Estancias amplias y perfectamente iluminadas con salones y comedores conectados con espaciosas terrazas. Cocinas abiertas y diáfanas, completamente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo, atendiendo a los criterios de sostenibilidad, practicidad y confort. Estepona se ha convertido en el nuevo referente de la Costa del Sol. Su apuesta por un crecimiento urbanístico sostenible basado en equipamiento de calidad, proyectos inmobiliarios relevantes y amplias zonas verdes le permite presumir de ser el verdadero “Jardín de la Costa del Sol”. Estepona ofrece una mezcla perfecta entre lo mejor de la gastronomía y la arquitectura tradicional andaluza y un amplio abanico de los más modernos y vanguardistas restaurantes y clubs de playa, a los que se suma la cercanía de numerosos campos de golf.
Dénia (Alicante)
Altea VventaRrenta Vende Estupendo Apartamento de lujo de lujo. Exclusiva urbanización de nueva construcción, en primera línea de playa. El complejo cuenta con un diseño mediterráneo, la construcción y sus materiales son de alta calidad. La urbanización dispone de quince propiedades, todas ellas distribuidas entre planta baja, primera, segunda y planta ático con solárium y jacuzzi. Todas la viviendas disponen de grandes terrazas con vistas inmejorables y de forma escalonada frente al mar. Las vivienda se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, la cocina está integrada en el salón comedor junto a la gran terraza frontal al mar, convirtiendo todo el espacio en una magnífica estancia donde disfrutar del mar desde cualquier parte. El complejo cuenta con dos grandes espacios abiertos comunitarios en el interior de la urbanización. El primero de ellos, con un jardín ZEN junto a la entrada de la urbanización y el segundo frontal al mar con un jardín mediterráneo con piscina tipo playa para su disfrute. El Edificio dispone de parking en planta sótano, cada vivienda tiene incluida en su propiedad entre dos y tres plazas de garaje con trastero, dependiendo del apartamento elegido. es un concepto nuevo en la construcción único. Las viviendas cuentan de equipamiento completo y con una alta gama en acabados e instalaciones. La calidad en su diseño, en su conformidad y en su uso, convierten este complejo en una promoción excepcional y única en Denia junto al mar. Sus principales características constructivas son pavimentos y revestimientos porcelánicos en toda la vivienda, espacios panelados en salón y dormitorio principal con chapa de roble velado en blanco. Baños con sanitarios suspendidos y cerramientos acristalados con inodoro independiente y muebles de baño. La puerta de acceso a la vivienda es de alta seguridad y su carpintería interior con puertas de paso y armarios de máxima altura, así como iluminación Led en sus interiores. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Carpintería de aluminio con aislamiento térmico y acústico con acabado superior. La cocina está totalmente equipada e incluye los electrodomésticos. La vivienda dispone de sistema de domótica para convertir en inteligente sus prestaciones. La iluminación, su climatización, la apertura o cierre de persianas, la alarma, etc.. en definitiva una propiedad con un manejo inteligente e integral para hacer aún más cómodo su uso desde cualquier lugar. Visite nuestra pagina web www.alteaventarenta.com
Dénia (Alicante)
Altea VventaRrenta Vende Maravilloso Apartamento de lujo. Exclusiva y única urbanización de nueva construcción en primera línea de playa. El complejo cuenta con un diseño mediterráneo y ambientes, la construcción y sus materiales son de alta calidad. La urbanización dispone de quince propiedades, distribuidas entre planta baja, primera, segunda y planta ático con solárium y jacuzzi. Todas la viviendas disponen de grandes terrazas con vistas inmejorables y de forma escalonada frente al mar.Las vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, la cocina está integrada en el salón comedor junto a la gran terraza frontal al mar, convirtiendo todo el espacio en una magnífica estancia donde disfrutar del mar desde cualquier parte.El complejo cuenta con dos grandes espacios abiertos comunitarios en el interior de la urbanización.El primero de ellos, con un jardín junto a la entrada de la urbanización y el segundo frontal al mar con un jardín mediterráneo con piscina tipo playa para su disfrute. El Edificio dispone de parking en planta sótano, cada vivienda tiene incluida en su propiedad entre dos y tres plazas de garaje con trastero, dependiendo del apartamento elegido. es un concepto nuevo en la construcción único y cercano al puerto en el casco urbano, un complejo que por su diseño y prestaciones, enamoraran a los clientes más exigentes, que buscan una propiedad singular, Las viviendas cuentan de equipamiento completo y con una alta gama en acabados e instalaciones. La calidad en su diseño, convierten este complejo en una promoción excepcional y única en Denia junto al mar. Sus principales características constructivas son pavimentos y revestimientos porcelánicos en toda la vivienda, espacios panelados en salón y dormitorio principal con chapa de roble velado en blanco. Baños con sanitarios suspendidos y cerramientos acristalados con inodoro independiente y muebles de baño. La puerta de acceso a la vivienda es de alta seguridad y su carpintería interior con puertas de paso y armarios de máxima altura, así como iluminación Led en sus interiores. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Carpintería de aluminio con aislamiento térmico y acústico con acabado superior. La cocina está totalmente equipada e incluye los electrodomésticos. La vivienda dispone de sistema de domótica para convertir en inteligente sus prestaciones. La iluminación, su climatización, la apertura o cierre de persianas, la alarma, etc.. en definitiva una propiedad con un manejo inteligente e integral para hacer aún más cómodo su uso desde cualquier lugar.Visite nuestra pagina web www.alteaventarenta.com
Dénia (Alicante)
Altea VventaRrenta Vende Estupendo Apartamento de lujo. Exclusiva urbanización de nueva construcción, en primera línea de playa. El complejo cuenta con un diseño mediterráneo, la construcción y sus materiales son de alta calidad. La urbanización dispone de quince propiedades, todas ellas distribuidas entre planta baja, primera, segunda y planta ático con solárium y jacuzzi. Todas la viviendas disponen de grandes terrazas con vistas inmejorables y de forma escalonada frente al mar. Las vivienda se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, la cocina está integrada en el salón comedor junto a la gran terraza frontal al mar, convirtiendo todo el espacio en una magnífica estancia donde disfrutar del mar desde cualquier parte. El complejo cuenta con dos grandes espacios abiertos comunitarios en el interior de la urbanización. El primero de ellos, con un jardín ZEN junto a la entrada de la urbanización y el segundo frontal al mar con un jardín mediterráneo con piscina tipo playa para su disfrute. El Edificio dispone de parking en planta sótano, cada vivienda tiene incluida en su propiedad entre dos y tres plazas de garaje con trastero, dependiendo del apartamento elegido. es un concepto nuevo en la construcción único. Las viviendas cuentan de equipamiento completo y con una alta gama en acabados e instalaciones. La calidad en su diseño, en su conformidad y en su uso, convierten este complejo en una promoción excepcional y única en Denia junto al mar. Sus principales características constructivas son pavimentos y revestimientos porcelánicos en toda la vivienda, espacios panelados en salón y dormitorio principal con chapa de roble velado en blanco. Baños con sanitarios suspendidos y cerramientos acristalados con inodoro independiente y muebles de baño. La puerta de acceso a la vivienda es de alta seguridad y su carpintería interior con puertas de paso y armarios de máxima altura, así como iluminación Led en sus interiores. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Carpintería de aluminio con aislamiento térmico y acústico con acabado superior. La cocina está totalmente equipada e incluye los electrodomésticos. La vivienda dispone de sistema de domótica para convertir en inteligente sus prestaciones. La iluminación, su climatización, la apertura o cierre de persianas, la alarma, etc.. en definitiva una propiedad con un manejo inteligente e integral para hacer aún más cómodo su uso desde cualquier lugar. Visite nuestra pagina web www.alteaventarenta.com
Mogán (Las Palmas)
Se vende estupendo apartamento de lujo con 2 dormitorios y 2 baños en un complejo pequeño de tan solo 6 unidades con garaje privado y piscina comunitaria. Gran solarium privado en la azotea para disfrutar de baños de sol. Vistas espectaculares sobre Arguineguín que alcanzan hasta el mar. Nuevo edificio con ascensor fabricado con materiales de primera calidad. El apartamento se vende completamente amueblado y equipado con nevera americana, microandas, lavadora, secadora, lavavajillas, aire acondicionado en todas las habitaciones, etc Distribución Amplio salón con cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños terraza. Gran solarium privado en la azotea. Garaje privado a nivel de calle. Superficie notas 83,00 m² superficie constuida + solarium privado de 21 m² Aviso legal Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5% o 8% IGIC+AJD para obra nueva), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas. El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.
Benidorm (Alicante)
Magnífico apartamento de lujo en primera línea de playa en Benidorm. La vivienda consta de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, una cocina y salón-comedor. Además cuenta con terrazas en las dos plantas, de 44m2 y 29m2. Ambas plantas disponen también de porches cubiertos. También cuenta con una amplia piscina privada y un garaje. La vivienda está a tan sólo 50 km de Alicante, 60 km del aeropuerto y a 5km de Terra Mítica. Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja. Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España.Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Se puede acceder a esta localidad, por carretera, a través de la N-332, por la autopista AP-7 y la CV-70. Además también cuenta en su término municipal de diversas paradas y una estación del TRAM Metropolitano de Alicante. Cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de veranos atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda ciudad. Su particular configuración geográfica hace que las montañas que la rodean: el Parque Natural de la Sierra Helada, por el Este; Sierra Cortina y el Puig Campana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su agradable climatología. Estado inmueble: Nuevo llave en mano Distancia al mar: 0 m M2 Terraza: 29 m2 Planta: 1 Orientación: Sur Piscina: Private Garaje CEE: C *Vivienda planta baja precio desde: 1.200.000 € *Vivienda duplex precio desde: 1.425.000 € Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Le ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE2856
Sevilla (Sevilla)
Vivir en el Casco Antiguo de Sevilla, y a la vez tener fácil acceso a la autovía es todo un lujo; ahora contamos con esa gran oportunidad, gracias a los bien ubicado que se encuentra este precioso apartamento, nuevo a estrenar en calle Arjona del Arenal de Sevilla, terminado recientemente, reformado integralmente con las mejores calidades. Esta vivienda por su diseño amplio, diáfano y luminoso aporta la máxima comodidad y alegría. La cocina tipo americana, se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Se encuentra en un bloque de viviendas, pero cuenta con su portal independiente, permitiendo mayor independencia y fácil acceso a varias lineas de autobús y carril bici. Se encuentra a un paso del Río, y de sus zonas verdes. Cuenta con: - 66,43 m2 construidos. - Salón amplio de paso. - Cocina americana equipada y con electrodomésticos de primeras marcas. - Baño con placa de ducha. - Habitación exterior. - Armario empotrado y vestido. - Aire acondicionado. - Carpintería de aluminio y doble acristalamiento. - Suelos laminados QuickStep. - Ascensor. - Patio comunitario. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.
Calp (Alicante)
¡Apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar en la zona más selecta de Calpe! Se encuentra en primera - segunda línea de la playa Arenal, a un paso del centro de Calpe y del hotel de 5 estrellas Sol y mar. La entrega de las llaves está prevista para otoño de 2020. El edificio tiene una altura total de 14 plantas que se componen de 19 apartamentos y cuenta con altísima calidad de construcción y de los acabados. Dispone de zonas comunes con jardines, piscina y un parque infantil. En la planta subterránea se pueden adquirir plazas de aparcamiento (23 en total) y trasteros (11). El edificio ofrece 3 tipos de apartamentos: de 2 dormitorios en las plantas 1º - 5º (dos apartamentos en la planta), de 3 dormitorios en las plantas 6 – 13 y un ático en la planta 14. Todos los apartamentos están equipados con los sistemas de aire acondicionado más avanzados y de alta eficiencia y las bombas de calor Daikin Ariston para calefacción, con un control separado para cada zona del apartamento. Los dormitorios están equipados con suelo parquet y armarios empotrados en cada habitación, el resto de la casa esta con baldosas de la marca Saloni, de alta calidad. La moderna cocina está equipada de una encimera de Silestone con grifería Grohe. Los baños tendrán muebles con espejos e iluminación y grifería Grohe, una cabina de ducha con plataforma, y suelo radiante. Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand. Todos los apartamentos están equipados con puertas de terraza y ventanas de perfil de aluminio de color antracita. Las barandillas en las terrazas son de cristal de seguridad que no interfieren con las hermosas vistas al mar y la playa. El edificio se sitúa en el centro neurálgico de Calpe, lo que permite vivir sin coche, exactamente en frente de la playa Arenal y a un paso de todo lo necesario para la comodidad y la calidad: supermercados, tiendas, parques infantiles, restaurantes de mariscos, cafeterías gourmet, playas, estaciones de autobuses, mercadillos – hay de todo para toda la familia! Detrás del edificio se encuentra igualmente el nuevo Hotel Suitopia Suites****, una excelente alternativa para alojar a sus invitados. Situado a 85 km del aeropuerto de Alicante y a 120 km del aeropuerto de Valencia es muy rápido de acceso desde cualquier destinación. Esta nueva promoción tiene todo para disfrutar de la calidad de vida que desea cerca de todos los servicios y de la playa #ref:1590

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.