-
loading
Solo con imagen

Apartamento moderno centro

BAI SU BS PEQUEÑA MESA DE CENTRO SENCILLA Y MODERNA. APARTAMENTO PEQUEÑO. MESA DE CAFÉ. SALA DE ESTAR REDONDA. SOFÁ. GABINETE. ESQUINA DE VARIOS. LUZ DE MESA DE MÁRMOL, 50 X 60 CM. MUEBLE DEL SALÓN

  • Diseño encantador Moderna tendencia de hogar Elegante retro y antiguo, ligeramente rústico y esta sorprendente simplicidad refleja el encanto y la elegancia del viejo mundo, el nuevo diseño es compatible con el diseño de moda y cualquier decoración de su habitación y otros accesorios de muebles combinados perfectamente, también puedePara uso interno o externo.
  • El compartimento es muy adecuado para almacenar libros, revistas, computadoras portátiles y otros materiales de lectura junto a la cama.Es fácil de limpiar y la superficie de montaje es lisa.Puede limpiar fácilmente el té de café y limpiar el sofá con un paño de limpieza.
  • Tamaño: 50x60 cm
  • Mesa de mármol de alta calidad, alta dureza, cuidado fácil
  • Adopción de marco de hierro forjado de alta calidad, tecnología nano gold, fuerza uniforme, soldadura sin costura, capacidad de soporte duradera y fuerte
[Leer más]

502,84 €

Amazon
Oliva (Valencia)
APARTAMENTO MODERNO, MUY LUMINOSO DE 2007 1er piso, no muy lejos de la excelente variedad de restaurantes y bares, tiendas, negocios, y servicios de Oliva, incluyendo escuelas y colegios. La hermosa Oliva Playa está a solo 4km lejos. Oliva Nova Golf y el Centro Hipico Oliva Nova están a 6km, con los aeropuertos de Valencia y Alicante a 88 y 114 km respectivamente. Gandia, con su moderno hospital, estación de tren, tiendas y negocios, también está a 15 minutos. Distribuida en dos niveles, con una muy buena distribución, la casa tiene una superficie construida de 161m² y consta de: Planta baja: Gran pasillo y escalera, propiedad de los vendedores. Espacio de almacenamiento útil Primera planta: Un pasillo que sirve a todas las habitaciones del piso. Amplio salón comedor, con hermosas puertas corredizas de vidrio, vitrina y balcón. Una cocina con una buena gama de muebles de cocina, vitrocerámica, extractor y horno incluidos. 3 habitaciones, todo con armarios empotrados. Uno con acceso a una encantadora terraza. Dos baños modernos. Lavadora grande Terraza en la azotea con acceso a un amplio espacio de almacenamiento. Características: aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, cristales dobles, conexión Wi-fi Una hermosa casa, ideal para vivir de forma permanente, o como una casa de vacaciones. #ref:PIS_2683
Torrevieja (Alicante)
Le ofrecemos un apartamento moderno y muy bonito con vistas al mar en Costa Blanca en la ciudad de Torrevieja en la zona de La Mata.El apartamento es muy cómodo con un diseño brillante de 2 dormitorios y 2 baños, una cocina americana y una salon. El apartamento tiene un gran balcón donde se puede disfrutar de hermosas vistas del mar. El apartamento está completamente amueblado y tiene todos los electrodomésticos necesarios.El apartamento está ubicado en un complejo cerrado y protegido, en el territorio de los cuales hay 2 piscinas, una hermosa zona verde con muchos árboles, un parque de deportes y un parque infantil, y hay un aparcamiento subterráneo.Este complejo está situado frente al mar en una zona con una infraestructura desarrollada: centro comercial, tiendas, mercados, recreación, escuela, centro deportivo, servicios médicos, farmacias, bancos, paradas de autobús y parques.La distancia al aeropuerto es de 40 km, y en 5 minutos en coche hay una reserva natural y famosos lagos de sal, y a 100 metros del complejo está a casi dos kilómetros de la franja de playa completamente cubierta de arena fina y suave.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento reformado en Torrevieja, 2 dormitrios, 2 baños completos, salón-comedor cocina, estilo moderno, vestidor, armarios empotrados, garaje subterráneo, piscina comunitaria, galería, calidades de primera.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento muy espacioso, como nuevo, a unos minutos a pie de la Playa del Cura, de las Piscinas Naturales, del Paseo Marítimo y del Centro. Consta de un salón comedor, una cocina independiente totalmente equipada, galería, 3 dormitorios dobles (dormitorio principal con cuarto de baño en suite) con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. Moderno. En perfecto estado. Amueblado. Aires acondicionados. Orientación Este. Ubicación perfecta, cerca de la Plaza de Oriente/La Ermita, de la playa, restaurantes y todos los servicios.

Apartamento moderno

129.900,0 €

Torrevieja (Alicante)
En venta, apartamento de 2 dormitorios, 2 baños completos. Recién reformado, diseño moderno y luminoso, 58 m2. Posee 1 dormitorio de matrimonio suite con vestidor y baño, 2 dormitorio con armario empotrado, salón-comedor cocina y galería, en el centro de Torrevieja (Alicante), orientación mediodía. Calidades y terminaciones de primera calidad. Totalmente equipado con primeras marcas, como electrodomésticos Balay e iluminación de Led Eglo, carpintería de PVC Schüco; baños amueblados con sanitarios y griferías de la marca Roca, mamparas Profiltek, maquina de aire por conductos Fujitsu A++ en todas las estancias. El garaje está incluido en el precio y piscina comunitaria (en reformas). Apartamento exclusivo para entrar a vivir con una ubicación excelente en el centro de Torrevieja.
Madrid (Madrid)
TLANTA SELECT alquila moderno apartamento de 50 m2 en pleno corazón del barrio de Chueca, en el centro de Madrid. Es un estudio loft, cocina americana totalmente amueblada y equipada con todo el menaje, 1 baño completo, amueblado y equipado con ropa de cama y sabanas. Zona muy tranquila y muy luminoso. Su fantástica ubicación permite recorrer el centro de la ciudad sin necesidad de usar el transporte público. Se encuentra a escasos minutos de la calle Gran Vía y Fuencarral. 2 meses de fianza, mes de honorarios de agencia. DISPONIBILIDAD INMEDIATA !!
España
Edificio de apartamentos situado en primerísima línea de la Playa El Arenal, con acceso directo al paseo marítimo peatonal. A unos 500 metros de los accesos al Parque Natural del Peñón de Ifach y a 1 km. del centro de Calpe. Apartamento de 129 m2 ubicado en la planta 11 de un edificio situado en el Playa del Arenal B con espectaculares vistas al Peñón de Ifach y al Puerto Pesquero y Deportivo de Calpe. Este apartamento dispone de 3 dormitorios, una cocina cerrada totalmente equipada, un baño completo y un aseo con ducha. Ofrece las mejores vistas al mar por estar situado en primerísima línea de playa y junto al yacimiento arqueológico de los Baños de la Reina. Desde su amplia terraza se puede disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres.Personalización y reforma incluida en el precio. Consultar condiciones.
Teulada (Alicante)
Este complejo de apartamentos de cuatro pisos consta de una planta baja comercial y un apartamento por piso y fue construido en 2009. Todos los pisos son accesibles por ascensor o escalera. En la planta superior hay una terraza en la azotea. Todo el edificio ha tenido una gran renovación recientemente. La entrada del apartamento a través de una puerta de seguridad conduce a un pasillo largo con a la izquierda la zona de estar y las habitaciones al lado derecho. Hay un salón luminoso abierto, comedor y cocina con todas las comodidades modernas. Una gran puerta corredera de aluminio de doble cara y doble acristalamiento da acceso a una pequeña terraza. Hay tres dormitorios, dos baños modernos y un área de lavandería separada adyacente a un patio acogedor. Todas las habitaciones tienen unidades de aire acondicionado frío / calor. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento, son resistentes al sonido y tienen persianas.
Guardamar del Segura (Alicante)
A menos de 500 metros de la playa de arena, un edificio con un diseño moderno en pleno centro de Guardamar del Segura. El edificio tiene un total de 12 viviendas, repartidas en 4 plantas. Las viviendas tienen 2 y 3 dormitorios y 2 baños, grandes terrazas que miran al exterior y una gran amplitud en todas sus estancias. Todas las viviendas tienen solárium privado y trastero. El edificio tiene en la planta baja un jacuzzi para el disfrute de los vecinos, parking subterráneo (opcional) y un local comercial. Guardamar del Segura destaca como una de las ciudades costeras con más metros de playas de la Costa Blanca. Un lugar idílico donde pasar las mejores vacaciones de verano o vivir todo el año. Esta ciudad es rica en gastronomía, una amplia gama de bares y restaurantes llenan sus cartas de platos típicos. Existe una gran variedad de lugares de interés, parques naturales y zonas de ocio aptas para todo el mundo.
Orihuela (Alicante)
Prácticamente nuevo apartamento en primera planta con vistas al jardín y piscina comunitarios y al mar. Orientación este. Consta de 2 dormitorios, 1 baño (aseo y ducha separados), luminoso y espacioso salón comedor con la terraza. Cocina abierta, totalmente equipada. La vivienda se vende amueblada, excepto objetos personales. Incluye una plaza de parking en el aparcamiento subterráneo. A poca distancia de supermercado, restaurantes, y a 10 min en coche hasta magnificas playas de Campoamor, Centro comercial La Zenia Boulevard, paseo marítimo, puerto deportivo, etc.
Orihuela (Alicante)
Prácticamente nuevo apartamento en primera planta con vistas al jardín y piscina comunitarios y al mar. Orientación este. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, luminoso y espacioso salón comedor con la terraza. Cocina abierta, totalmente equipada. La vivienda se vende amueblada, excepto objetos personales. Incluye una plaza de parking en el aparcamiento subterráneo. A poca distancia de supermercado, restaurantes, y a 10 min en coche hasta magnificas playas de Campoamor, Centro comercial La Zenia Boulevard, paseo marítimo, puerto deportivo, etc.
Torrevieja (Alicante)
LUJOSO APARTAMENTO ZONA CENTRO - TORREVIEJA El apartamento consta de 58 m2 distribuidos de la siguiente manera: - 2 Dormitorios - 2 Baños completos Recién reformado, diseño moderno y luminoso - 1º dormitorio de matrimonio suite con vestidor y baño - 2º dormitorio con armario empotrado - Salón-comedor cocina y galería - Garaje En el centro de Torrevieja (Alicante), orientación mediodía. Calidades y terminaciones de primera calidad. Totalmente equipado con primeras marcas, como electrodomésticos Balay, iluminación de led Eglo, carpintería de PVC Schüco, baños amueblado con sanitarios y griferías de la marca Roca, mamparas Profiltek, maquina de aire por conductos Fujitsu A++ en todas las estancias. El apartamento dispone de garaje en planta sótano incluido en el precio y piscina comunitaria (en reformas). Apartamento exclusivo para entrar a vivir con una ubicación excelente en el centro de Torrevieja.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Muy bonito apartamento moderno, renovado. Ático con amplias terrazas con vistas al mar. Un solarium con piscina privada de 75 m2, casa de jardín de madera. + una terraza de 18m2. Muy cómodo y espacioso 170m2. Calentamiento de buen rendimiento con gas de la ciudad. Situado en el centro de Platja D'Aro, rodeado de todos los servicios, tiendas, ayuntamiento, etc. La playa está a pocos metros de distancia. Se vende amueblado y cocina totalmente equipada.. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Armarios empotrados. #ref:Atic vue mer plein centre Plaja D'Aro
España
Precioso apartamento moderno y luminoso en la segunda planta de un edificio de calidad con ascensor en el centro de Moraira a sólo 50m de la playa y con todas las comodidades a poca distancia. Este apartamento encantador consiste en un salón/comedor/cocina con puertas que dan al balcón de buen tamaño. La cocina está completamente equipada. Desde el salón un pequeño pasillo lleva al segundo dormitorio a la izquierda y un cuarto de baño familiar a la derecha. Directamente a la derecha se encuentra el dormitorio principal con su propio cuarto de baño. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados. Esta propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor, persianas eléctricas, plaza de aparcamiento y trastero en el garaje subterráneo y viene completamente amueblada.
Santa Pola (Alicante)
Apartamento reformado en el centro de Santa Pola. La vivienda se encuentra en un edificio sin ascensor, esta totalmente reformada, tuberías,instalación eléctrica, suelos etc. Esta distribuida de la siguiente manera. Entrando a la vivienda tenemos la cocina moderna abierta, una pequeña isla en el centro que sirve como mesa para comer y a su vez divide los espacios diferenciado de esta forma el dormitorio y el baño con su plato de ducha también totalmente reformado. Un salón bien aprovechado con espacio suficiente para una mesa con unas sillas, sofá cama para invitados y la zona de la terraza abierta ideal para cenar o comer al aire libre. Es una vivienda cerca de todas las tiendas, cafeterías, restaurantes,El Castillo de Santa Pola, cercano al paseo marítimo y el puerto. Se puede ir andando a la playa. Esta lista para entrar a vivir!!!, Llámenos y venga a verla con nosotros!!
Lorca (Murcia)
Apartamento situado en la primera planta del edificio con ascensor, ubicado en prolongación calle abellaneda lorca, Murcia. La vivienda se distribuye en dos habitaciones, 1 baño, salón, cocina amueblada y balcon. Cuenta 1 armario empotrados, totalmente amueblado de calidad garaje y trastero El complejo residencial dispone de amplios jardines. Muy próximo igualmente al Centro, Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar. Ven a visitarnos sin compromiso. #ref:APA_482
Alhaurín el Grande (Málaga)
Gran apartamento a estrenar estilo moderno / boho, consta de 3 dormitorios, 1 baño, salon, cocina, patio y balcon. El apartamento esta en una primera planta sin ascensor, esta recien reformado y decorado. En una ubicacion privilegiada en Alhaurin el Grande, al lado de colegios e institutos, comercios y centro urbano del publeo, y a un paso de la Costa del Sol. Zona de parking amplia justo detras del edificio. Tu hogar ideal en Alhaurin el Grande. #ref:STARFLATNEW (2)
España
ESTUPENDO APARTAMENTO EN EDIFICIO MODERNO. ACABADOS DE LUJO. PAREDES ALISADAS Y EN HABITACIÓN DE ESTUCO VENECIANO. AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO. A POCOS MINUTOS DEL CENTRO. AL LADO DE INSTITUTO, COLEGIO Y GUARDERIAS. 400 M DE LA PLAYA. ZONA FÁCIL DE APARCAR. AMEUBLADO CON GUSTO
Pilar de la Horadada (Alicante)
Esta vivienda de diseño moderno, consta de 3 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño, una terraza y piscina comunitaria. Además cuenta con una alta calificación energética. Este residencial está situado entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, una de las lagunas saladas más grandes de Europa. Pilar de la Horadada es una zona prestigiosa de la Costa Blanca, muy próxima a Mil Palmeras, Campoamor, San Pedro del Pinatar y Orihuela Costa. Solamente en 10 minutos se puede llegar a las famosas lagunas de sal de San Pedro del Pinatar y centro balneario marino Thalasia. Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 5 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y Dos Mares. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena tales como la Playa Jesuitas, Playa del Puerto y Playa de las Higuericas. Bien comunicada con la carretera nacional N-332 y a la autopista del mediterráneo AP-7. Cercana a grandes ciudades como Murcia y Alicante. Tipología: Apartamento Estado inmueble: Nuevo llave en mano Distancia al mar: 1.1 km Orientación: Sur/Este Piscina: Comunitaria Solarium CEE: B Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE2770
Fuengirola (Málaga)
Disfruta de un estupendo Apartamento para Alquiler Larga Temporada, a escasos metros de la playa, moderno y al alcance de todo, incluye Parking, Agua, Luz, Internet. Smart Tv, Canal de Tv extranjeros Disponible septiembre.
España
Apartamento a estrenar en pleno centro urbano de Palma, ubicado en una calle tranquila muy cerca de la Plaza España. Se ha convertido está vivienda con una reforma integral en un apartamento moderno, luminoso y con acabados de lujo. Al acceder a la vivienda encontramos un amplio salón-comedor con acceso directo a un balcón. La moderna cocina es abierta con isla central y dispone de un patio acristalado donde puede crearse un pequeño oasis. En total dispone de 3 habitaciones, uno de ellos con vestidor y baño en suite, adicionalmente hay un baño individual. Todas las habitaciones son dobles y con una orientación idónea para no tener ruido de la ciudad. Se encuentra en un primer piso sin ascensor con unas amplias escaleras que facilitan el acceso. Toda la reforma ha sido realizada de forma meticulosa cuidando todos los detalles. Si buscas un hogar amplio, a estrenar y moderno en pleno centro está es tu oportunidad. #ref:Wpa-Ref 508
España
Apartamento moderno en Santanyí, 2º piso con ascensor, Todos los muebles y electrodomésticos están incluidos en el precio, buenas vistas, a 5 minutos del centro, dispone de 2 habitaciones dobles, 2 baños, un gran salón comedor, cocina totalmente equipada, aire acondicionado. El apartamento dispone de una gran terraza en la parte superior, con un trastero. #ref:AP1227
España
Apartamento moderno con vistas parciales al mar cerca de la playa de Cala Mayor En aproximadamente 67 mo de superficie habitable se distribuyen una sala de estar con cocina abierta y acceso a la terraza, dos dormitorios y un bano. Todas las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado frio / calor. Este apartamento muy centrico fue completamente renovado en 2016 y amueblado con muebles nuevos y elegantes. Todas las ventanas son nuevas y con doble acristalamiento. En la terraza de 10 m2 hay elementos deslizantes para abrir y cerrar la terraza. Desde la terraza tiene vista parcial al mar. El apartamento esta amueblado con gran atencion al detalle y esta situado en el centro de Cala Mayor. - Lavanderia - Terraza - Aire acondicionado frio / calor en todas las habitaciones - Armarios empotrados Situado en el centro de Cala Mayor. Dentro de 2 minutos a pie de la hermosa playa de arena, asi como de todas las tiendas, clubes de playa, restaurantes, bares, etc.
Vergel (Alicante)
Apartamento moderno de 2008, ubicado en una zona residencial muy tranquila de Dénia, en la zona de El Verger.Tiene una superficie de 145 m² y consta de una puerta de entrada con una gran terraza privada que da acceso al apartamento, distribuida en la planta baja con una entrada, 3 habitaciones dobles, una en suite, 2 baños., 1 salón-comedor con acceso a otra terraza, 1 cocina independiente equipada con galeríaEl complejo cuenta con una hermosa piscina, jardines comunitarios, área de juegos para niños y pista de paddleUbicado a pocos pasos de supermercados, restaurantes, a 300 metros de las playas de Deveses, a 2 minutos del centro de la ciudad de El Vergel y Els Poblets ya 10 km del puerto y del puerto deportivo de DéniaCerca del gran centro comercial "La Marina" en OndaraA 50 km de los parques de atracciones de Benidorm y a 100 km de los aeropuertos de Valencia y AlicanteSuperficie: 145m²Terraza: 2 terrazas (cubiertas y descubiertas)Orientado: SuroesteHabitaciones: 3 dobles (incluyendo 1 en suite)Baños: 2 (de los cuales 1 parental)Cocina equipada, separada, con lavaderoSala de estar, comedor con acceso directo a la terraza, vista al jardínPiscina: ComunitariaJardín: Comunidad con bonitos espacios, muy bien mantenidaPlaza de parking en el sótanoEstado: excelenteCaracterísticas: suelo embaldosado, puerta blindada, video portero, aire acondicionado y calefacción central, ventanas de aluminio con doble acristalamiento con persianas enrollables y mosquiteras, puertas de madera, armarios en las habitaciones, pista de paddle, área de juegos para niños, acceso para personas mobilidad reducida 
Oliva (Valencia)
APARTAMENTO MODERNO DE 2 DORMITORIOS A PIE DE GOLF Y A 1200 METROS DE LA PLAYA. SITUADO A 500 METROS DEL CENTRO ECUESTRE DE OLIVA NOVA. CONSTA DE 2 DORMITORIOS, 2 CUARTOS DE BAÑO COMPLETOS, COCINA OFFICE EQUIPADA, AMPLIO SALÓN COMEDOR Y GRAN TERRAZA DE 40 METROS CUADRADOS. PARKING Y TRASTERO OPCIONALES * COMPLEJO CON PISCINA, AMPLIOS JARDINES Y VISTAS AL CAMPO DE GOLF
Oliva (Valencia)
Apartamento de lujo cerca al mar y campo de golf Oliva Nova. Apartamento moderno y gracioso con piscina comunitaria en Oliva Nova, y a unos metros del Centro Equestre, en la Costa Blanca. El apartamento está situado en una zona playera, rural y residencial, cerca de supermercados, a 500 m de la playa de Oliva Nova y a 4 km de Oliva. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín comunitario con árboles y unas bonitas vistas al mar, a la montaña, a la piscina y a otros edificios. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos. #ref:ALI-165
Roses (Girona)
Apartamento a un paso del centro de Roses y de todas sus comodidades, bonito apartamento de 80m2 con vista al mar. Totalmente reformado con vistas al mar. Consta de 2 habitaciones dobles con armarios, baño completo, aseo, lavadero, cocina equipada abierta en salón-comedor con chimenea y con salida a terraza de 14m2 cerrada. Vistas magníficas a la Bahía de Roses. Equipado con AA/CC y calefacción. Tiene una plaza de parking y un trastero privados. Apartamento moderno, vale la pena verlo. ¡Infórmate! Superfície: 80 m² Tipo: Venta Habitaciones: 2 Baños: 1 W.C: 1 Otras características Terraza Amueblado Calefacción Aire acondicionado

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.