-
loading
Solo con imagen

Apartamento milla oro alto

Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico Apartamento situado, en plena Milla de Oro. Una gran oportunidad para invertir en un destino internacional como Marbella y comprar una lujosa propiedad en la Costa del Sol. Detalles de la propiedad en venta Este apartamento amplio y luminoso incluye un hall de entrada, tres habitaciones dobles con armarios empotrados, tres baños en suite, una gran sala de estar con comedor, una cocina totalmente equipada con una lavadero y una terraza acristalada sorprendentemente grande con vistas a los hermosos jardines tropicales y la piscina comunitaria. Un garaje y un trastero están incluidos. Las vistas son de ensueño. La propiedad consta de Aire Acondicionado Frio/Calo, Persianas, Piscina para niños, Piscina Comunitaria, Terraza Cubierta, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Vistas a Jardín, Terraza Acristalada, Suelos de Mármol, Zona Residencial, Trastero, Terrazas con sol, Baños con suelo radiante, Garaje subterráneo, Lavadero, y Varias terrazas. La Construcción es de alto nivel, y la zona es de prestigio, consta de sistema de seguridad 24h, portero electrónico, recinto con alarma. La propiedad tiene 157 m2 construidos y 30 m2 de terraza. El entorno La Urbanización consta de jardines, y una gran Piscina Comunitaria. Este apartamento está ubicado cerca de Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran lujo situado en la Urbanización Nueva Andalucía, a pocos kilómetros de la internacional Marbella, esta población es un prestigioso municipio del sur de España, en la costa del Sol. Lugar de veraneo de la jet set durante los últimos cincuenta años. Cercano a zonas de ocio, cercano a colegios, bien situado para golf, cerca de canchas de tenis. Muy próximo a lugares de ocio Hay corta distancia a pie de la playa, de cafeterías, de restaurantes, cerca de tiendas, y a pocos metros del centro de Marbella Protegida por las montañas de la cordillera Penibética se crea un microclima que origina temperaturas anuales de 18 ºC y donde se pueden disfrutar de 2900 horas de Sol al año. Un tiempo que invita a desconectar en los 27 km de litoral que forman 24 playas de oleaje moderado y dorada arena fina. La Milla de Oro esta considerado así porque es la calle que une Marbella y Puerto Banus, porque ahí comenzó todo el desarrollo urbanístico enfocado al lujo y exclusividad. Es una zona de auténtico lujo en Marbella, tiendas de ropa carísima, coches de lujo, yates fondeados enormes, gente vip paseando por las calles mezclados con turistas, restaurantes llenos de gente. Bonita zona para dar un paseo nocturno por el ambiente que tiene. Muy agradable.
Estepona (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva esta impresionante apartamento en New Golden Mile, Estepona, Málaga, magnifica zona en la maravillosa Costa del Sol. Es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular.s de la propiedad. Detalles de la Propiedad Magnifico apartamento con todo lujo de acabados. Complejo junto a la playa Piscinas estilo laguna Jardines tropicales maduros Complejo cerrado con seguridad las 24 horas Cerca de servicios 5 minutos a Puerto Banús Gran oportunidad de inversión con alto rendimiento Ubicación. En la Andaluza provincia de Málaga, entre San Pedro de Alcántara y la parte este de Estepona, encontramos The New Golden Mile.. Está separado del lujo y la sofisticación de Marbella para un viaje en coche de sólo diez minutos. Esta circunstancia permite una atmósfera de paz y tranquilidad en esta lujosa Nueva Milla de Oro. El lugar recibe el nombre de Nueva Milla de Oro debido a sus increíbles y hermosas playas, donde las olas turquesas del mar Mediterráneo salpican espuma sobre la arena fina con reflejos dorados. Cerca de estos maravillosos paisajes costeros, el desarrollo urbano se define por su baja densidad, con casas pequeñas que cumplen con los más exigentes estándares medioambientales. Esta zona se divide en dos partes: una zona situada junto al mar y una zona situada entre la carretera nacional de Cádiz y la colina.
Estepona (Málaga)
Fabuloso apartamento con jardín con un jardín muy grande y extremadamente privado, ubicado dentro de una urbanización cerrada a solo 50 metros de un hermoso campo de golf ya menos de 5 minutos en coche de la playa. El apartamento está terminado y totalmente amueblado con un estándar muy alto, con suelos de mármol crema, aire acondicionado preinstalado, cocina totalmente equipada de primera calidad y una plaza de aparcamiento subterráneo privado. El desarrollo tiene una fabulosa piscina comunitaria, área de barbacoa comunitaria, un guardia de seguridad durante la noche y está a 50 metros a pie (literalmente, a 2 minutos) de un fabuloso campo de golf y casa club, con restaurante. La playa más cercana está a menos de 2 km (25 minutos aproximadamente a pie), donde se puede encontrar uno de los clubes de playa más populares de la costa, además de varios restaurantes y todos los demás servicios generales.
Marbella (Málaga)
EXTRAORDINARIO piso extra lujo 300 m2 en Milla de Oro. Al lado del " Olivia Valerie ".Se encuentra en una de las urbanizaciones más bonitas y seguras de Marbella.Con todas las terminaciones al más alto nivel de calidad.Tiene 3 dormitorios,3 cuartos de baño, salon comedor, cocina y 3 terrazas, totalmente amueblado.El apartamento tiene garaje propiosLa urbanizacion cuenta con piscina comunitaria grande rodeada por jardines tropicales.
Marbella (Málaga)
Propiedad única en la Milla de Oro con mucho potencial, ubicación privilegiada. Casa principal con 9 apartamentos tipo estudio adicionales. Gran parcela, de sur a oeste, a poca distancia de Puerto Banús, tranquila y muy privada. Casa principal, todo en una planta: sala de estar, cocina abierta totalmente equipada con comedor, oficina, dormitorio principal en-suite, dos dormitorios para huéspedes que comparten un baño. Casa de invitados: 9 apartamentos tipo estudio con sala de estar, cocina abierta y baño. Jardín maduro con piscina privada. Ideal para hacer un pequeño hotel boutique / bed [amp;] breakfast y más. Características de la propiedad Amplio alojamiento, Apartamento de Invitados, Armarios Empotrados, Aseo de Invitados, Baños de Marmol, Barbacoa, Calefacción central, Cercano a zonas de ocio, Chimenea, Excelentes Condiciones, Luminoso, Oficina, Palmeras, Porche, Potencial alto para alquilar, Propiedad exclusiva, Recinto Cerrado, Suelo de baldosa, Suelos de Marmol, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Trastero, Varias terrazas, Ventilador de techo, Zona apta para turismo, Zona de mucha demanda, Zona de prestigio, Zona privada, Zona Residencial, Zona tranquila, Zonas Verdes Vistas Agradable, Alrededores, Jardín, Muy buenas, Zonas Verdes
Estepona (Málaga)
Ubicado en una magnífica urbanización en la Nueva Milla de Oro, con cuidados jardines y piscinas, acceso directo a la playa y seguridad 24 horas, SE VENDE magnífico apartamento edificado en primeras calidades. Se distribuye en dos dormitorios - uno de elloos en suite- dos baños y salón comedor con acceso a terraza cubierta de 20 m2. Cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas, dos plazas de garaje y sensacionales vistas a jardines y piscinas comunitarias. La vivienda es ideal para residencia habitual así como para inversión dado su alto nivel de equipamiento y situación. No duden en visitarlo, es una excelente oportunidad. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Estepona (Málaga)
Excelente oportunidad junto al campo de Golf !! Situada dentro de una zona residencial que cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, la urbanización esta en la conocida zona de la Nueva Milla de Oro, cerca de Estepona centro y de las playas. Este bonito piso pertenece a un complejo con altas calidades, muy bien cuidado, con jardines tropicales y 2 piscinas comunitarias. Tiene un alto potencial de alquiler y es ideal para disfrutar del fabuloso clima de la Costa del Sol. Muy recomendable para los amantes del golf! El apartamento esta a solo 5 minutos de fabulosas playas de Guadalmansa y los Granados con restaurantes, chiringuitos y Beach clubs. En el Golf de la Resina y cercano a otros campos internacionales, donde relajarse y practicar esté deporte. A poca distancia de la bella y tradicional ciudad de Estepona y el cosmopolitan Puerto Banús. Muy bien comunicado con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y la estación de tren de alta velocidad AVE. centros comerciales, tiendas, restaurantes, supermercados, ocio todo a una muy corta distancia de esta interesante propiedad. Fácil acceso a todas las capitales de la región a través de una moderna red de autopistas. Contacta para visitarla: Business Whatsapp: +34 699 856 555 info@MyHomeCostadelSol.com www.MyHomeCostadelSol.com

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.