-
loading
Solo con imagen

Apartamento metros ventas

FINCARAIZ.COM.CO - VENTA Y ARRIENDO

  • Buscar cerca a mi mediante mapas
  • Publicar inmuebles gratis
  • Filtros de búsqueda personalizados
  • Fotografías de alta calidad
  • Comparar inmuebles favoritos
[Leer más]

0,00 €

Amazon
Benidorm (Alicante)
Piso en urbanización privada a 200 metros de la Cala de Finestrat, (Benidorm).En el residencial Cala Palmera situado a tan sólo 200 metros de la Cala de Finestrat (Benidorm), se vende apartamento en impecable estado de conservación. La vivienda se ubica en la planta 12 de un edificio de un total de 27 plantas dotado con 3 ascensores que conectan la vivienda con el garaje.El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón con cocina abierta, galería y una terraza de unos 15 m2 con suficiente espacio para disponer de una zona de estar y de una zona para comer en familia. Destacar que este piso no necesita aire acondicionado, con simplemente abrir un poquito las ventanas mantendremos la vivienda en una temperatura óptima. Se dispone también de una plaza de garaje y de un cuarto trastero.El residencial Cala Palmera, es una urbanización privada dotada de piscina de adultos e infantil, gimnasio, pistas de tenis, paddel, zona de juegos infantiles y amplias zonas ajardinadas.La Cala de Finestrat se encuentra a tan sólo 300 metros del piso, pero también podremos disfrutar de otras playas cercanas como La Playa Poniente en Benidorm o La Playa de Torres en Villajoyosa. Los amantes del Golf podrán practicar su golpe en Las Rejas Club de Benidorm y en Villaitana Golf. El Club Náutico de Benidorm ofrece también múltiples activades náuticas a través de su Escuela de Vela.En el entorno más cercano, para ir dándo un paseo, disponemos de múltiples servicios como supermercados, cafeterías y restaurantes, bancos, farmacia, centro de salud, etc. A escasos 5 minutos se encuentra el Centro Comercial La Marina, con más de 100 tiendas abanderadas por firmas internacionales dónde podemos encontrar las principales firmas en moda de hombre, mujer y niños, deporte, calzado, complementos del hogar, bricolaje, joyería, etc.Si tomamos la carretera nacional N-332 o la autopista AP7 podremos conocer los pueblos típicos del litoral mediterráneo y en tan sólo 40 minutos estaremos en el Aeropuerto de Alicante con vuelos regulares a todo Europa.¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda enviando un email o llamando por teléfono!ventas@lovingcostablanca.com telf: 664 49 87 65
España
Esta hermosa villa se encuentra a la venta y a buen precio, está ubicada en un barrio tranquilo a solo 500 metros de un centro comercial y a cinco minutos en automóvil del centro y las playas de Moraira. La villa está dividida en dos plantas, está situada en una gran parcela con un jardín de fácil mantenimiento con varias terrazas y dos trasteros, ambas plantas tienen salones-comedor y una cocina. El apartamento en la planta baja tiene un diseño abierto con una hermosa cocina moderna y una terraza para tomar el sol. El apartamento superior tiene acceso por una escalera exterior, pero tiene una naya acristalada cerrada con vistas a la piscina de 9 x 5 metros y una hermosa vista del campo. Los cuatro dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados. Otras características son: doble acristalamiento, climatización parcial y mosquiteras. En el exterior hay jardines de bajo mantenimiento y una amplia zona de aparcamiento para cinco coches. Si tiene alguna pregunta sobre esta villa en venta en Moraira, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas multilingüe.
Polop (Alicante)
Hermosas villas de nueva construcción en venta en Polop con vistas panorámicas. Muy cómodo apartamento en planta baja con todo el lujo contemporáneo con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y una piscina infinita de 8 x 3 m. Hay un garaje en el sótano de 137.45 metros cuadrados y el lote es de 468 metros cuadrados. ¿Tiene preguntas sobre esta nueva villa en Polop? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas multilingüe.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.