-
loading
Solo con imagen

Apartamento metros sebastian

Sitges (Barcelona)
A pocos metros de la playa Sant Sebastián encontramos este apartamento ubicado en el barrio "de las Casas Noves" un barrio tranquilo y familiar. Es una vivienda de 84 metros construidos, cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 individual, amplio salón comedor con salida a una agradable terraza, cocina independiente con salida a una galeria y baño con plato de ducha. El piso es luminoso y exterior, es un bajos que queda a la altura de un primer piso. Las vistas son despejadas incluso con algo de vistas a mar. La finca dispone de ascensor, solárium comunitario y trastero. A pocos metros de la playa y el centro a su alrededor los principales servicios como supermercados, colegios, pequeños comercios. Parada de bus urbano. Es una zona céntrica pero a la vez muy tranquila! No esperes más y ven a visitarlo!
Sitges (Barcelona)
Acogedor apartamento céntrico de nueva construcción a escasos 500 metros del centro y de la playa San Sebastian. En calle tranquila y cerca de todos los servicios, magnífica distribución y muy luminoso. Amplio salón comedor con salida a balcón practicable, cocina independiente, 2 habitaciones dobles con armarios, 1 baño completo, ascensor y terrado comunitario desde donde se divisa el mar y todo Sitges. Plaza de garaje opcional. Apartamento ideal para vivir parejas o personas mayores. Adaptado a minusválidos.
Alicante (Alicante)
Alicante Home presenta un apartamento junto a la avenida Cataluña a pocos metros de la playa, donde destaca su piso por planta ubicado en una de las mejores zonas, avenida Sebastian, ideal para una familia con su piscina y zona infantil además de dos plazas de garaje subterráneas. El piso está formado por cuatro habitaciones, una de ellas suite, y un gran salón, decoración con gran estilo y aires acondicionados por toda la casa, lo mejor de los baños es que tienen jacuzzi y reformados de mármol. Es un edificio piso por planta y posee dos plazas de garaje
Sant Sadurní d'Osormort (Barcelona)
Nueva exclusiva de Apialia Barcelona.. Apartamento muy bonito y completamente reformado en PLAYA SAN SEBASTIAN con vistas al mar.. Se le ha sacado el máximo provecho para que sea más espacioso. Tiene la cocina equipada y los electrodomésticos integrados, amueblado, cerramientos de aluminio con doble cristal, persianas eléctricas, baño con ducha, terraza con vistas al mar (ideal para momentos de relax).. Segunda planta sin ascensor.. Está a 50 metros de la playa y muy cerca de la estación de tren.. No deje de verlo, llámenos!. Saoirse Gestión pertenece al grupo Apialia Barcelona Costa-Sur, asociación avalada por el Colegio de Api´s... CONDICIONES:. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo.. El precio no incluye impuestos ni gastos.. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:. - Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro.. Para más información puede dirigirse a la Agencia...
Barcelona (Barcelona)
Entre las playas de la Barcelona y de San Sebastián, se ubica este acogedor apartamento a tan solo 20 metros del mar. Dispone un luminoso salón principal con cocina integrada, 1 dormitorio doble y un cuarto de baño. Acabados de calidad y en excelente estado. Se entrega AMUEBLADO y EQUIPADO. Finca rehabilitada sin ascensor en un entorno marinero por excelencia, con buenas combinaciones en transporte publico, comercio de proximidad, centros deportivos y diversas opciones tanto gastronómicas como de ocio. Disponible alquiler temporal o de larga estancia.
Sitges (Barcelona)
Ref: MCC-975-MV DISTRIBUCIÓN - 1 Dormitorio amplio. - Cuarto de baño completo. - Cocina amplia amueblada. - Salón comedor. CALIDADES - Carpintería exterior de aluminio. - Carpintería interior de madera. ZONA Y TRANSPORTES Zona bonita y tranquila a 50 metros de la playa de Sant Sebastiá una de las mejores de Sitges, a 1´de la estación de tren y autobuses en todas direcciones tanto a Barcelona como a Tarragona, cerca del centro de la ciudad donde encontrara las mejores tiendas y zona de ocio Si buscas un apartamento en Sitges no dejes de venir a visitarnos
Torrevieja (Alicante)
ÚNICO y Exclusivo apartamento de 1 dormitorio, ubicado a 260 metros de la Playa de la Mata, 4 minutos andando, en Residencial Privado con piscina comunitaria. La vivienda consta de 50 metros construidos repartidos en un dormitorios doble, con armario empotrado, un salón muy luminoso y una cocina abierta, el baño es completo y de buen tamaño, con lavadora y zona de almacenaje. Desde el salón puede acceder al balcón desde donde puede disfrutar de las vistas despejadas a la kilométrica playa de La Mata y Guardamar y la misma Laguna natural, además en su lado derecho verá la piscina de la urbanización, también puede ver el mar frontalmente. Esta vivienda se encuentra ubicada en el Residencial Privado Urb Los Leandros Fase 6 Calle San Sebastian en Torre-La Mata,, a 260 metros de la Playa de La Mata, pudiendo acceder a la misma desde el interior de la urbanización. El Residencial consta zonas ajardinadas muy bien cuidadas todo el año, y piscina comunitaria, los bloques disponen de ascensor permitiendo el acceso a personas con movilidad reducida. Visite sin compromiso y enamórese de esta vivienda.
Sevilla (Sevilla)
Este acogedor apartamento está situado en pleno centro de Sevilla a un paso de la Alfalfa y del tradicional barrio de Santa Cruz y los jardines de Murillo. La vivienda de 59 metros cuadrados distribuidos en salón, cocina con ventana pasaplatos equipada con todos los electrodomésticos, placa vitrocerámica, microondas, campana extractora, lavavajillas, lavadora y secadora. El baño completo se encuentra dentro del dormitorio doble que además consta de un armario empotrado. El apartamento se ofrece muy bien amueblado y decorado. Está situado en una de las zonas mejor comunicadas por los medios de transportes debido a la cercanía con la avenida Menendez y Pelayo. Está a pocos minutos andando de la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, cercano a la estación de metro de Santa Justa, excelente comunicación a través de numerosas líneas de autobuses y paradas de taxi. Podrá gozar de todas las comodidades a su alrededor, numeros restaurantes, farmacias, supermercados, y comercios de todo tipo. Podrá obtener mayor información si lo desea llamando al 661540142/3, estaremos encantados de atenderle.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.