-
loading
Solo con imagen

Apartamento metros playa

LUXBON CONJUNTO DE 4 FUNDA COJIN ALMOHADA MAR AZUL LINO DURADERO DECORACIÓN PARA SOFÁ CAMA COCHE 45X45 CM

  • Hecho de material de tela de lino de algodón duradero, diseño oculto de la cremallera.
  • Mide 18 x 18 pulgadas cuadrado, 45 x 45 cm (por favor, permita la desviación de 1-2cm, ya que son hechos a mano).
  • Hacer una habitación más guapo en un sofá aburrido, sofá, silla, asiento de la ventana o la cama. También es una idea de regalo única para Housewarming o cumpleaños
  • El patrón pinta sólo un lado. El inserto no está incluido.
  • Observe por favor: Debido a la iluminación y la configuración de la pantalla, el color puede variar levemente de la imagen.
[Leer más]

18,89 €

Amazon
Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTO EN PLAYA LOS NÁUFRAGOS - TORREVIEJA Apartamento en Torrevieja en zona Playa de los Náufragos que cuenta con 65 m2 de vivienda y 6 m2 de terraza, distribuido en está 2 dormitorios dobles, 1 baño completo con plato de ducha, 1 cocina equipada y 1 salón-comedor. A tan solo 200 metros de la Playa de Los Náufragos este apartamento se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el año como para realizar escapadas eventuales. Además se encuentra a tan solo 150 metros del parque Rincón de Asturias y a 250 metros de Plaza Islas Canarias. Situada en el corazón de la ciudad, es una de playa más famosas de Torrevieja. Una de las más concurridas de la localidad. Cuenta con numerosas quioscos, restaurantes, bares o heladerías. Gastos de comunidad: 21 Euros al mes.
Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTO EN PLAYA LOS NÁUFRAGOS - TORREVIEJA Magnifico apartamento en Zona Playa los Náufragos, de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente completamente equipada y balcón para disfrutar en las tardes de verano. A tan solo 200 metros de la Playa de Los Náufragos este apartamento se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el año como para realizar escapadas eventuales. Además se encuentra a tan solo unos metros del parque Plaza La sirena y de Plaza Cristobal Colon. Situada en el corazón de la ciudad, es una de playa más famosas de Torrevieja. Una de las más concurridas de la localidad. Cuenta con numerosas quioscos, restaurantes, bares o heladerías.
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Apartamento en Canet d'en Berenguer zona 200-500 METROS PLAYA, 70 m2 de superficie construida con 40 metros de terraza, a 400 metros de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad semi-nueva, cocina equipada, carpintería interior de macizas, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acond. central, por conductos bomba frío-calor, armarios empotrados, ascensor, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, árboles, costa, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles. Venta: 163.700 € Garaje incluido en el precio
Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTO ZONA PLAYA ACEQUIÓN - TORREVIEJA Magnifico apartamento en Zona Playa Acequión, de 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana completamente equipada y 2 terrazas para disfrutar en las tardes de verano. A tan solo 200 metros de la Playa del Acequión este apartamento se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el año como para realizar escapadas eventuales. Además se encuentra a muy pocos mentros del Parque de La Estación y al Parque Doña Sinforosa. Situada en el corazón de la ciudad, es una de playa más famosas de Torrevieja. Una de las más concurridas de la localidad. Cuenta con numerosas quioscos, restaurantes, bares o heladerías.
Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTO EN PLAYA LOS NÁUFRAGOS - TORREVIEJA Magnifico apartamento en Playa de los Náufragos de 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana completamente equipada y balcón para disfrutar en las tardes de verano. A tan solo 300 metros de la playa este apartamento se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el año como para realizar escapadas eventuales. Situada en el corazón de la ciudad, es una de playa más famosas de Torrevieja. Una de las más concurridas de la localidad. Cuenta con numerosas quioscos, restaurantes, bares o heladerías.
Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTO EN PLAYA DEL CURA - TORREVIEJA Magnífico apartamento en Zona Playa del Cura, de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente completamente equipada (con galería) y balcón para disfrutar del clima mediterráneo de la Costa Blanca. A tan solo 75 metros de la Playa del Cura este apartamento se convertirá en una gran oportunidad tanto para vivir todo el año como para realizar escapadas eventuales. Además se encuentra a tan solo 3 km del Centro Comercial Habaneras y de los Cines IMF (un cine que dispone de películas en versión original) esta villa se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el año como para realizar escapadas eventuales. Situada en el corazón de la ciudad, es una de las playas más famosas de Torrevieja. Una de las más concurridas de la localidad. Cuenta con frecuencia quioscos, restaurantes, bares o heladerías.
Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTO EN PLAYA ACEQUION - TORREVIEJA Magnifico apartamento en playa del acequion, de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente completamente equipada y terraza para disfrutar en las tardes de verano. A tan solo 50 metros del mar este apartamento se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el año como para realizar escapadas eventuales, además se encuentra rodeada de todo tipo de servicios como heladerías, cafeterías, supermercados o ferreterías entre otros. Situada en el corazón de la ciudad, es una de playa más famosas de Torrevieja. Una de las más concurridas de la localidad.
Orihuela (Alicante)
Apartamento en Playa Flamenca. La propiedad consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. También cuenta con una terraza de 14m2. El apartamento se encuentra en un moderno residencial que cuenta con piscina comunitaria y parking opcional. Playa Flamenca es una de las mejores zonas junto al mar, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, entretenimiento y playas. Está cerca de todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. A sólo 300 metros de la playa de Playa Flamenca, cerca de Punta Prima y La Zenia. A pocos minutos de los campos de golf de Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP- 7 y la carretera nacional N-332.
Orihuela (Alicante)
Apartamento en Playa Flamenca. La propiedad consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. También cuenta con una terraza de 14m2. El apartamento se encuentra en un moderno residencial que cuenta con piscina comunitaria y parking opcional. Playa Flamenca es una de las mejores zonas junto al mar, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, entretenimiento y playas. Está cerca de todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. A sólo 300 metros de la playa de Playa Flamenca, cerca de Punta Prima y La Zenia. A pocos minutos de los campos de golf de Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP- 7 y la carretera nacional N-332. #ref:3131
Orihuela (Alicante)
Apartamento en Playa Flamenca. La propiedad consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. También cuenta con una terraza de 13 m2. El apartamento se encuentra en un moderno residencial que cuenta con piscina comunitaria y parking opcional. Playa Flamenca es una de las mejores zonas junto al mar, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, entretenimiento y playas. Está cerca de todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. A sólo 300 metros de la playa de Playa Flamenca, cerca de Punta Prima y La Zenia. A pocos minutos de los campos de golf de Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP- 7 y la carretera nacional N-332. #ref:3111
Oliva (Valencia)
APARTAMENTO EN PLAYA DE OLIVA, TESOROS DE TU MUNDO INTERIOR Apartamento en playa de Oliva Vivienda en esquina con vistas al mar de 2 dormitorios, 1 baño, cocina-salón-comedor. Terraza de 20 m2. Suelos de terrazo. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco. Ascensor. Incluye plaza de garaje. Urbanización con piscina. A escasos metros de la playa. Próximo a centros comerciales y todo tipo de servicios. Todos tenemos un mundo interior, donde reflexionamos, imaginamos y somos creativos... Dentro de ese mundo hay muchos tesoros que puedes aprovechar con mucha creatividad. En ocasiones solo se necesita un poco de inspiración, ¿y qué mejor lugar que la playa de Oliva, un lugar lleno de sensaciones que experimentar y que llenan de inspiración? Aprovecha toda la fuerza que te otorgará el ambiente para decorar tu hogar, idear planes para tus vacaciones o disfrutar las diversas comodidades que puedes encontrar en Oliva. Deja que las posibilidades de tu nuevo hogar te sorprendan. Contacta con nosotros y aprovecha la oportunidad. ------------- APARTMENT ON BEACH OF OLIVA, TREASURES FROM YOUR INNER WORLD Apartment on beach of Oliva Corner house with sea views of 2 bedrooms, 1 bathroom, kitchen-living room. Terrace of 20 sqm. Terrazzo floors. White lacquered aluminum exterior carpentry. Lift. Includes garage space. Urbanization with pool. A few meters from the beach. Close to shopping centers and all kinds of services. We all have an inner world, where we reflect, imagine and we are creative... Within that world there are many treasures that you can take advantage of with a lot of creativity. Sometimes you just need a little inspiration, and what better place than the beach of Oliva, a place full of sensations to experience and that fill you with inspiration? Take advantage of all the strength that the environment will give you to decorate your home, devise plans for your holidays or enjoy the various amenities that you can find in Oliva. Let the possibilities of your new home surprise you. Contact us and take advantage of the opportunity.
Orihuela (Alicante)
Apartamento en Playa Flamenca. La propiedad consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. También cuenta con una terraza de 29m2. El apartamento se encuentra en un moderno residencial que cuenta con piscina comunitaria y parking opcional. Playa Flamenca es una de las mejores zonas junto al mar, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, entretenimiento y playas. Está cerca de todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. A sólo 300 metros de la playa de Playa Flamenca, cerca de Punta Prima y La Zenia. A pocos minutos de los campos de golf de Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP- 7 y la carretera nacional N-332. #ref:3370
Gandia (Valencia)
APARTAMENTO EN PLAYA DE GANDIA CON PISCINA COMUNITARIA Y GARAJE INCLUIDO. Edificio residencial en Playa de Gandia de reciente construcción en 3 linea de playa a escasos 200 metros del mar. Ubicado en el centro de la Playa y rodeado de servicios básicos y con buenos accesos por carretera y tren. El edificio cuenta con garajes en planta baja y una hermosa piscina comunitaria. Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño salón con balcón y cocina con galería. Finca con piscina comunitaria de reciente construcción en buen estado Tipo Nº finca registral m2 Piso 81194 79 m2 Garaje 81156/30 13 m2 COMUNIDAD VALENCIANA El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 6/2020 de 5 de junio (DOG 11 de junio) para la ampliación de vivienda pública en la Comunidad Valenciana mediante los derechos de tanteo y retracto y por tanto sometida a la comunicación previa a la administración competente para que ejerza o renuncie a su derecho de adquisición preferente. En atención a lo indicado la venta no se podrá formalizar hasta que no se cumpla dicha comunicación y transcurran los plazos legalmente establecidos. Los contenidos de la Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales.
Gandia (Valencia)
Apartamento en Playa de Gandia Apartamento en Playa de Gandía comunidad Valenciana,a escasos metros de la playa con vistas a la montaña. Distribuido de dos habitaciones grandes exteriores con armarios empotrados,un baño amplio con bañera.Salón luminoso con una salida al balcón donde puedes disfrutar de las visitas despejadas a las montañas.Cocina exterior, equipada con electrodomésticos.Finca de pocos años con piscina,en el precio está incluida la plaza de garaje y un trastero.
España
Apartamento en Playa del Ingles. Zona céntrica, buena ubicación, al lado del Centro Comercial Kasbah, y escasos metros de la playa. #ref:1835R
Almería (Almería)
APTº. DE ENSUEÑO CON PISCINA A 100 METROS PLAYA Totalmente reformado, amueblado hace 3 meses 43 metro útiles orientación sur. Dos armarios en baño y uno en pasillo grandes dimensiones. Cerramientos de PVC terraza cocina y baño, doble cristal, persianas y ventanas oscilovatiente. Cocina totalmente equipadas con vitro de 3 fuegos inducción, lavavajillas, horno, frigo, lavadora, grande muebles a juego con barra, platos vasos cucharas tenedores ollas sartenes las encimeras de granito. Tendedero con vistas al mar y Cabo de Gata. Totalmente insonorizado, aire acondicionado de 3500 frigorías inverter. Dos TV. de 32” y de 48” comedor y dormitorio con conexión satélite y tdt, Preinstalación internet. GRAN Piscina con AMPLIAS zonas verdes, paseo marítimo y playa a 100 metros. Aparcamiento privado. Zona común para celebraciones y barbacoas. Comunidad 45€ mensuales, contribución 85€ anual 7.5 kilómetros centro de Almería Renfe y autobuses. Dos kilómetros de la universidad de Almería. Farmacia, ambulatorio y supermercado cercanos, autobuses urbano a 100 metros.
clasf video
Daimús (Valencia)
Bonito apartamento en Playa de Daimuz, una de las mejores playa de toda la Safor. Situado a menos de 100 metros del mar, estupendas vistas laterales y con piscina comunitaria. El apartamento dispone de 2 dormitorios dobles, dos cuartos de baño completo con ducha, salón - comedor y cocina americana totalmente equipada. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderles !
Santa Pola (Alicante)
ACOGEDOR APARTAMENTO EN PLAYA LISA (SANTA POLA) A 150 METROS DE LA PLAYA, CONSTA DE 2 DORMITORIOS DOBLES, 1 BAÑO, COCINA INDEPENDIENTE CON GALERIA Y ELECTRODOMESTICOS, SALON COMEDOR CON BALCÓN, TOTALMENTE REFORMADO, ES UN TERCER PISO CON ASCENSOR, SE QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADO, EN LA FINCA HAY PORTERO DURANTE TODO EL AÑO, CERCA DE COMERCIOS Y RESTAURANTES, VISTAS DESPEJADAS. IDEAL PARA INVERTIR Y ALQUILAR.
Benidorm (Alicante)
E ALQUILA TODO EL AÑO. APARTAMENTO EN LA AVENIDA MURTAL EDIFICIO COBLANCA ESTE APARTAMENTO ESTA SITUADO EN UNAS DE LAS ZONAS DE EXPANSIÓN DE BENIDORM CON VISTAS AL MAR Y MONTAÑA. DISTRIBUIDO EN SALÓN COMEDOR, 3 DORMITORIOS UNO DE ELLOS CON UN BAÑO EN SUITE Y ARMARIO VESTIDOR, DISPONE DE OTRO BAÑO COMPLETO Y UN ASEO DE INVITADOS, UNA GRAN COCINA Y LA TERRAZA A SIDO ACRISTALADA Y DADA AL COMEDOR. MIDE UNOS 160 METROS. DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS EN TODA EL APARTAMENTO. URBANIZACIÓN CON PARKING COMUNITARIO PARA COCHES, BICICLETAS Y MOTOS Y PISCINA. PRECIO 1,200 EUROS CONDICIONES SOLICITE INFORMACION. TELEFONO DE CONTACTO 671999761 Alfonso CORREO: ifinmobiliariabenidorm@gmail.com
Gandia (Valencia)
Apartamento de 2 dormitorios, a tan solo 150 metros de la playa. El apartamento esta ubicado en la zona céntrica con acceso a todos los servicios que proporciona la Playa de Gandia, supermercados, acceso a la playa, restauración. La urbanización dispone de piscina, zona ajardinada y plaza de parking. Sin duda un apartamento ideal para poderlo disfrutar durante todo el año. No dude en consultarnos, estamos a su disposición y a su servicio.
Chilches (Castellón)
Apartamento en la mejor urbanización de la playa de Xilxes. El apartamento está situado en la playa del Cerezo a escasos 200 metros del mar Interiormente se divide en recibidor, dos habitaciones dobles, un baño completo, cocina independiente con galería anexa y un gran salón-comedor desde el que se accede a una terraza de más de 20 metros cuadrados, en la que disfrutar del maravilloso clima mediterráneo.La urbanización dispone a su vez de un amplio espacio central donde se ubica la piscina con un kiosko y dispone a su vez de parque infantil, donde los más peques de casa podrán disfrutar en un entorno agradable y seguro Se transmite junto a un trastero de 6,77 metros cuadrados en la misma finca
España
Apartamento en la playa de Almardà, 73 m2 de superficie, 8 m2 de terraza, a 200 metros de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad actualizada, cocina equipada, carpintería interior de macizas, orientación noreste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, split en salón y 2 habitaciones, bomba frío-calor, armarios empotrados, esquina, luminoso, muebles, terraza, costa, vistas despejadas, zonas infantiles. Gastos de comunidad: 100 Eur./trimestre Venta: 104.700 €
Gandia (Valencia)
¿Apartamento para vacaciones, inversión, o vivir todo el año ?. Esta vivienda reúne unas magníficas cualidades, por su comodidad y cercanía a playa, puerto y todos los servicios básicos. Edificio con ascensor, piscina comunitaria, a tan solo 300 metros de la playa y del puerto. A un paso de la universidad, gimnasio en los bajos del edificio, supermercado frente al apartamento. Sus 3 dormitorios dobles, armarios empotrados, cómoda terraza, amplio salón con puerta de apertura en su completa, para dejar la terraza comunicada con el salón. Baño y aseo. La cocina está totalmente equipada. Aprovecha esta oportunidad en la Playa de Gandía, con un clima excepcional y el Mediterráneo. No dude en solicitar visita, o consultarnos por mail, whatsapp, o videoconferencia. -------------- Apartment for vacation, investment, or live all year? This house has magnificent qualities, for its comfort and proximity to the beach, port and all basic services. Building with elevator, community pool, just 300 meters from the beach and the port. One step away from the university, gymnasium in the basement of the building, supermarket in front of the apartment. Its 3 double bedrooms, fitted wardrobes, comfortable terrace, large living room with opening door in its entirety, to leave the terrace connected to the living room. Bathroom and toilet. The kitchen is completely equipped. Take advantage of this opportunity in Playa de Gandía, with an exceptional climate and the Mediterranean. When do we visit?
España
apartamento 1 dormitorio, planta de piscina, salón cocina baño y terraza, en el centro de playa del inglés, a 300 metros de la playa y 600 metros del centro comercial yumbo #ref:APA_267
España
Apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, salón comedor y terraza con vistas a zonas comunes. El complejo LAS FLORITAS dispone de recepción 24h, cafeterías y supermercados. Una piscina estilo rio alrededor del complejo con tumbonas y un snack-bar en la zona. Está situado en pleno centro de Playa de las Américas, a tan sólo 500 metros de la playa de Las Palmeras, rodeados por numerosos bares y restaurantes. A 400 metros de la zona de ocio conocida como Las Verónicas. A 10 minutos del Parque Acuático Siam Park. También en alquiler sólo por larga temporada, mínimo 6 meses, 750 € gastos incluidos. #ref:A1231
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Apartamento en la playa de Canet d'en Berenguer, 70 m2 de superficie construida, planta principal con salón-comedor, cocina independiente y aseo, planta superior 2 habitaciones y baño completo, terraza de 25 m2 con acceso independiente a la vivienda. A 400 metros de la playa, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de macizas, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, split en salón y habitaciones, bomba frío-calor, armarios empotrados, ascensor, luminoso, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles. Gastos de comunidad: 120 Eur./trimestre Venta: 150000 € Garaje incluido en el precio
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Playa del cura, 200 m. de la playa (METROS), una habitacion doble, un baño, cocina equipada.Extras: ascensor, balcón, electrodomésticos, muebles, salón (apartamento para 4 personas), t.v. Alquiler: 475 € MES
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Apartamento en Canet d'en Berenguer a 150 mentros de la playa, 60 metros de superficie con 25 m2 de terraza con vistas al mar, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad semi-nueva, cocina equipada, carpintería interior de macizas, orientación norte, suelo de rústico, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: aire acondicionado, split salón, bomba frío-calor, armarios empotrados, ascensor, esquina, luminoso, muebles, puerta blindada, terraza.Cerca a esta propiedad tienes, costa, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantilesGastos de comunidad: 150 Eur./trimestre Venta: 131.500€Garaje y trastero incluidos en el precio
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Apartamento en Canet d'en Berenguer zona JUNTO MERCADONA, 76 m2 de superficie, 12 m2 de terraza, con solarium de 50m2, a 700 metros de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en obra nueva, carpintería interior de macizas, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armarios empotrados, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, costa, urbanización Venta: 120.000 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.