-
loading
Solo con imagen

Apartamento junto vista alegre

Torrevieja (Alicante)
A tan sólo 4 calles del mar se encuentra este bonito apartamento, ideal tanto para vivir todo el año como para pasar unas agradables vacaciones con su familia. El espacio está muy bien aprovechado, ya que es muy cuadradito y apenas tiene pasillo. Tiene cocina independiente con ventana y un patio para poder almacenar los utensilios de playa y todas esas cosas que vamos acumulando y que no sabemos dónde colocar. Por su orientación, es muy fresquito en verano y está rodeado de todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, peluquería, farmacia, etc. La estación de autobuses está a unos 50 metros y el centro de Torrevieja a 10 minutos andando. Ahora también incluye los muebles!!! No esperes a mañana para concertar una cita! Quizá sea tu casa;) Situada en el sureste de la península ibérica, al sur de la provincia de Alicante se encuentra Torrevieja. Cuenta con uno de los mejores climas de España, con temperaturas medias de 20 Cº, gracias a la protección del mar Mediterráneo, con más de 3000 horas de sol al año. Ofrece diferentes zonas para disfrutar del tiempo libre. El centro de la ciudad dispone de una gran variedad de tiendas. Además, encontrarás centros comerciales, parque acuático y gran variedad de Pubs situados en el puerto deportivo de Torrevieja. Hay un gran número de paseos a lo largo de los 14 km de la línea costera, todos equipados para disfrutar junto con una brisa ligera marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de la Mata, Paseo de la playa de los Locos, el Paseo de la playa del Cura, paseo Marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de la Libertad, el paseo de Vista Alegre, el paseo Marítimo Juan Bautista Baúdes, paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad.
Torrevieja (Alicante)
Este estupendo y espacioso apartamento semi reformado con un gusto muy particular, se encuentra situado junto a los Juzgados de Torrevieja y Estación de Autobuses, supermercados, centro de Torrevieja y muy próximo los servicios necesarios e interés. A tan solo 400 metros de Playa del Cura y del Paseo Marítimo. Podrá estar en el centro de Torrevieja en menos de 7 minutos andando. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios dobles, 2 baños, terraza con vistas a la calle, cocina es independiente con despensa y galería, lavandería, el salón-comedor es muy luminoso y amplio con salida a la terraza. El dormitorio principal dispone de un armario vestidor. Además de todo eso, la vivienda dispone de 2 aparatos de aire acondicionado con bomba de frío y calor y aparatos de calefacción para los días de más fríos distribuidos por toda la vivienda. Listo para entrar a vivir. Se vende prácticamente equipado tal y como se ve en las fotos. El apartamento se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, tiene fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés. Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!
Torrevieja (Alicante)
Bonito apartamento totalmente reformado, a estrenar! A tan sólo 500 m de la Playa del Cura y la Playa de los Locos, se encuentra situado este luminoso apartamento, ideal tanto para vivir todo el año como para pasar tus vacaciones. Acaba de ser reformado al estilo minimalista, con muy buenos materiales y acabados. Tiene opción de una plaza de garaje donde caben dos coches (uno delante del otro) y un trastero de unos 6 m2. Rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios... Excelente situación. Si quieres estrenar vivienda por el precio de una de segunda mano, ya sabes... solicítanos una visita;) Situada en el sureste de la península ibérica, al sur de la provincia de Alicante se encuentra Torrevieja. Cuenta con uno de los mejores climas de España, con temperaturas medias de 20 Cº, gracias a la protección del mar Mediterráneo, con más de 3000 horas de sol al año. Ofrece diferentes zonas para disfrutar del tiempo libre. El centro de la ciudad dispone de una gran variedad de tiendas. Además, encontrarás centros comerciales, parque acuático y gran variedad de Pubs situados en el puerto deportivo de Torrevieja. Hay un gran número de paseos a lo largo de los 14 km de la línea costera, todos equipados para disfrutar junto con una brisa ligera marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de la Mata, Paseo de la playa de los Locos, el Paseo de la playa del Cura, paseo Marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de la Libertad, el paseo de Vista Alegre, el paseo Marítimo Juan Bautista Baúdes, paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad.
Torrevieja (Alicante)
Te presentamos este magnífico apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, tiene cocina independiente con ventana y una terraza orientación suroeste con vistas laterales al mar. Es muy soleado y está como nuevo. El edificio fue construido en el año 2003 y sólo hay dos pisos por planta, diez vecinos en total. Está a la altura de las piscinas naturales y del paseo, el faro, el espigón, restaurantes, tiendas y un ambiente fantástico tanto en invierno como en verano. Si quieres visitarlo, ponte en contacto con nosotros. Situada en el sureste de la península ibérica, al sur de la provincia de Alicante se encuentra Torrevieja. Cuenta con uno de los mejores climas de España, con temperaturas medias de 20 Cº, gracias a la protección del mar Mediterráneo, con más de 3000 horas de sol al año. Ofrece diferentes zonas para disfrutar del tiempo libre. El centro de la ciudad dispone de una gran variedad de tiendas. Además, encontrarás centros comerciales, parque acuático y gran variedad de Pubs situados en el puerto deportivo de Torrevieja. Hay un gran número de paseos a lo largo de los 14 km de la línea costera, todos equipados para disfrutar junto con una brisa ligera marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de la Mata, Paseo de la playa de los Locos, el Paseo de la playa del Cura, paseo Marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de la Libertad, el paseo de Vista Alegre, el paseo Marítimo Juan Bautista Baúdes, paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad....
Torrevieja (Alicante)
Este estupendo y espacioso piso practicamente a extrenar, está situado junto a la playa del Cura, piscinas naturales, playa de los locos y y 40m2 del paseo marítimo, supermercados, bares y demás lugares de interés. La vivienda cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 baños, uno con plato de ducha y otro con bañera, armarios empotrados, carpinteria exterior de aluminio. La terraza son aproximadamente unos 7 m2, el salón-comedor es muy luminoso y amplio con salida a la terraza. La vivienda entera cuenta con instalación de aire acondicionado central. Se dejan muebles y algunos electrodomésticos de muy buena calidad. Incluye plaza de garaje subterránea. La vivienda se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, tiene fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés. Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.