-
loading
Solo con imagen

Apartamento habitaciones montesinos

España
APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN LOS MONTESINOS. Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños en Los Montesinos. Zona muy buscada por la tranquilidad y los servicios que tiene este pequeño pueblo pero que cada dia buscan mas los clientes internacionales para vivir todo el año. La vivienda tiene 3 dormitorios con baño en suite en el dormitorio principal cocina independiente, todos las habitaciones con luz directa y orintacion sur, este, magnifica para el inverno, y con la tranquilidad de vivir en un pueblo tipico español.
España
Apartamento reformado en venta en el centro de Moraira, Costa Blanca, Alicante. El apartamento se encuentra en una zona peatonal, cerca de todas las tiendas, restaurantes, bancos y todos los servicios. La playa se encuentra a solo 400 metros andando. El edificio cuenta con ascensor. Piso muy cómodo con orientación sur y oeste y vista a dos partes de la plaza. El apartamento cuenta con un salón muy luminoso y terraza, 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite y otro baño compartido, cocina independiente y galería. Decore este apartamento a su gusto. Visitas con Montesinos Falcón Real Estate en Moraira, siempre contigo.
España
Apartamento a la venta en el centro de Moraira, Alicante, Costa Blanca. Reformado en 2010 y en buen estado. Cuenta con salón comedor, con cocina americana, dos habitaciones (una de ellas interior), y un aseo con ducha. El apartamento se encuentra amueblado y con electrodomésticos y aire acondicionado frío/calor. Terraza con vistas a la piscina y a las montañas. Urbanización con jardín siempre conservado y piscina comunitaria recientemente reformada. A unos metros de zona comercial peatonal, restaurantes, tiendas etc. y andando a la playa. Contacte con Montesinos Falcón Real Estate

Apartamento en moraira

149.000,0 €

España
Montesinos Falcon Real Estate le ofrece este bonito apartamento situado en el corazón de Moraira. Tras una completa reforma, se distribuye en un salón-comedor luminoso con balcón, cocina independiente con vitrocerámica totalmente equipada y además compuesta de 2 habitaciones dobles y 1 baño. El edificio cuenta con ascensor. Aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Ideal para alquiler
Los Montesinos (Alicante)
A la venta amplio apartamento con 110m2 en Los Montesinos, Alicante. La vivienda consta de salón-comedor con terraza, cocina con galería, 4 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Las estancias son espaciosas y tienen mucha luz durante todo el día. Se trata de una cuarta planta situada en una de las avenidas principales del municipio, por lo que posee unas vistas espectaculares del Parque Natural de Las Salinas y alrededores. Los Montesinos es una población de la Provincia de Alicante, zona Sur. Con muy buenas comunicaciones por las vías A.7 y CV.945. Linda con poblaciones como: Algorfa, Almoradí, Rojales, San Miguel de Salinas y Torrevieja (y sus magníficas zonas de playa). De censo 5.147 habitantes, pero muy superior en temporadas de verano, es una población donde se han asentado muchos residentes ingleses buscando el buen clima que impera durante todo el año, sobre todo en invierno. Su crecimiento en los últimos años se ha debido a las nuevas implantaciones de zonas de regadío y, sobre todo, al asentamiento de turismo residencial de extranjeros. El turismo de Los Montesinos busca la tranquilidad de un pueblo y la cercanía de tener a mano todos los servicios, campos de golf, playas, etc., ya que a escasos 10 kilómetros se encuentran las mejores playas de La Mata, Guardamar y Torrevieja. El nivel de vida en este área es medio/alto. Las Salinas de Torrevieja, el embalse de La Pedrera y los Parques Naturales de La Mata (Lagunas Saladas) le proporcionan un microclima único, recomendado para personas que padecen problemas de asma, cardíacos y artrosis. Asimismo, se encuentra rodeada de las mejores playas, áreas recreativas y deportivas, y centros comerciales de la vega baja alicantina.
Los Montesinos (Alicante)
Precioso apartamento situado en planta baja con amplio jardín. Esta vivienda consta de recibidor, salón-comedor, cocina con galería, 3 habitaciones y un baño. En la zona exterior de la casa hay un jardín con plantas florales y lugar para solarium. Aquí sería posible instalar una barbacoa para aprovechar al máximo las posibilidades de este gran espacio. Este apartamento se vende amueblado y se encuentra en muy buenas condiciones. Su ubicación, en urbanización La Herrada, se trata de un lugar excepcional para disfrutar del buen tiempo característico de la zona en un área residencial muy tranquila y próxima al centro del municipio de Los Montesinos.
Dénia (Alicante)
Bonito apartamento a la venta en Denia, La Xara. Muy céntrico, entre Denia y Ondara, donde podrá acceder a todos los servicios en sólo unos minutos. La Xara un pueblo con mucho encanto cerca de la costa de Denia y el centro comercial "Portal de la Marina" de Ondara, además con todos los servicios disponibles en La Xara centro y a su alcance (tiendas, bares, restaurantes, centro medico, colegios, parques infantiles...). El apartamento en Denia, La Xara de 120 m. consta de salón-comedor, cocina independiente con pequeña terraza donde poder guardar todas esas cosas que sólo utilizamos de vez en cuando o donde poder tomar un café al aire libre sin salir de casa..., 4 habitaciones y dos baños. Este apartamento en Denia La Xara tiene todo lo que necesita además de mucho espacio para vivir tranquila y sin agobios. Una casa para disfrutar en familia. Ven a verla! Montesinos Falcón Real estate Agents te la enseñará sin compromiso. Llámanos al 965744054.
Los Montesinos (Alicante)
Apartamento distribuido en salón-comedor con terraza, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y amplia galería. Se encuentra parcialmente amueblado y cuenta con instalación eléctrica en buenas condiciones. La vivienda es luminosa y está a la venta con plaza de garaje incluida. Además, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y solárium en la azotea del edificio, desde la cual se aprecian unas magníficas vistas del pueblo de Los Montesinos y el lago de Las Salinas. La zona es muy tranquila y está próxima al centro médico del municipio, el instituto y varios comercios.
Benissa (Alicante)
Montesinos Falcon Real Estate le presenta a la venta este apartamento de 3 dormitorios y 3 baños en una de las urbanizaciones más privilegiadas y exclusivas de la zona, San Jaime, Benissa, Costablanca. A solo un par de minutos en coche de las playas, los servicios y el campo de golf, esta propiedad es una inversión o residencia de alquiler perfecta para cualquier aficionado al golf. La sala de estar principal se distribuye en 1 piso, que consta de una gran sala de estar, comedor y cocina (con acceso a un patio interior), 2 habitaciones dobles grandes, una con baño en suite con ducha y otro baño familiar. Desde la sala de estar hay acceso a la enorme terraza, donde podemos disfrutar del sol todo el día y vistas a las montañas de Bernia y al campo de golf. Los espacios habitables son muy amplios y luminosos, lo que hace que el apartamento sea ideal para vivir todo el año como residencia permanente. Todos los baños en el apartamento fueron renovados recientemente. Accediendo por una escalera externa por la entrada de la propiedad (esto podría cerrarse muy fácilmente, permitiendo la comunicación interior entre los dos niveles), encontramos otro dormitorio, baño y trastero más grandes.
Altea (Alicante)
Montesinos Falcon Real Estate le presenta este apartamento a la venta con vistas al mar y al Puerto de Campomanes y a 3 minutos andando a la playa Mascarat en Altea, Costa Blanca. El apartamento de 94m2 ha sido totalmente reconstruido y decorado con un gusto muy especial. Actualmente tiene un dormitorio pero el segundo es muy simple de cerrar. Tiene dos baños, cocina abierta al salón y una gran terraza. Se han mejorado las carpinterías exteriores, la tarima de madera de iroko con suelo radiante. La cocina y el baño, así como todas las habitaciones tienen muchos detalles con diseños italianos. La urbanización cuenta con piscinas, pistas de padel y conserje. Cerca hay un supermercado. Otros servicios como cafeterías, restaurantes y sitios de copas, se encuentran en el puerto, al que también se puede ir andando. Ideal para vacaciones y como inversión para alquileres vacacionales.
Altea (Alicante)
Montesinos Falcon Real Estate le presenta este apartamento a la venta con vistas al mar y al Puerto de Campomanes y a 3 minutos andando a la playa Mascarat en Altea, Costa Blanca. El apartamento de 94m2 ha sido totalmente reconstruido y decorado con un gusto muy especial. Dos dormitorios dobles, dos baños, cocina abierta al salón y una gran terraza. Se han mejorado las carpinterías exteriores, la tarima de madera de iroko con suelo radiante. La cocina y el baño, así como todas las habitaciones tienen muchos detalles con diseños italianos. La urbanización cuenta con piscinas, pistas de padel y conserje. Cerca hay un supermercado. Otros servicios como cafeterías, restaurantes y sitios de copas, se encuentran en el puerto, al que también se puede ir andando. Ideal para vacaciones y como inversión para alquileres vacacionales.
Los Montesinos (Alicante)
Gran apartamento distribuido en salón-comedor, cocina con galería, 3 habitaciones, 2 baños. Aire acondicionado dos aparatos. Trastero. Solarium comunidad. La vivienda es luminosa y se encuentra en muy buenas condiciones. Está ubicado en la avenida principal del municipio de Los Montesinos, muy próximo a las zonas de ocio, restaurantes y comercios. La terraza del salón da a una calle tranquila, por lo que la vivienda no se ve afectada por el ruido habitual en las zonas céntricas.
España
Este apartamento de dos dormitorios en Los Montesinos se ubica en una ciudad española, muy tradicional y popular, situada en las afueras, por lo que tiene una vista espectacular de los campos circundantes y los lagos salados, pero aún a 2 minutos a pie de todas las comodidades que tiene el área. Ofrece, incluidos bares, tiendas, restaurantes y más, con fácil acceso a la playa en menos de 12 minutos. Esta nueva propiedad hermosa se compone de una cocina separada; amplio salón / comedor; dos habitaciones dobles; y un baño familiar. Este apartamento tiene su propio solarium privado en la azotea incluido, que es donde realmente se puede apreciar las vistas de los alrededores. Varios extras vienen con esta hermosa propiedad y también se pueden comprar muchas adiciones para hacer de este un hogar... ¡¡Se quedan las 2 últimas camas !!!
España
Este apartamento de tres dormitorios en Los Montesinos está ubicado en una ciudad tradicional y popular española, situada en las afueras, por lo que tiene una vista tremenda del campo y los lagos de los alrededores, pero aún a 2 minutos a pie de todas las comodidades que la zona tiene para Ofrece, incluidos bares, tiendas, restaurantes y más, con fácil acceso a la playa en menos de 12 minutos. Esta nueva propiedad hermosa se compone de una cocina separada; amplio salón / comedor; Tres habitaciones dobles, la principal con baño en suite; y un baño familiar. Cada apartamento tiene su propio solarium privado en la azotea incluido, que es donde realmente puede apreciar las vistas de los alrededores. Varios extras vienen con esta hermosa propiedad y también se pueden comprar muchas adiciones... ¡¡Quedan 3 últimas camas !!
España
Este encantador apartamento en planta baja de dos dormitorios en Entre Naranjos se encuentra en una urbanización muy popular, hogar del campo de golf Vistabella, situado entre Los Montesinos, Torremendo y San Miguel de Salinas. Hay muchas comodidades e instalaciones que se encuentran en la propia urb a una corta distancia a pie o minutos en automóvil... Esta propiedad consta de una cocina completamente nueva completamente equipada, con una puerta trasera al pequeño patio interior y espacio para servicios públicos, con nueva caldera de agua y lavadora; gran salón / comedor con la terraza delantera apagada, cubierta y de gran tamaño para comer al aire libre y relajarse, con vistas al jardín privado de azulejos de bajo mantenimiento; dos habitaciones dobles; y una nueva sala de ducha familiar... Los extras incluyen el uso de una hermosa piscina comunitaria, armarios empotrados, ventiladores de techo, parrillas, estacionamiento fuera de la carretera dentro de la comunidad, aire acondicionado frío y caliente en el salón y el comedor, mosquitera y cerraduras en todas las ventanas, además de que las paredes exteriores y el edificio han sido pintados recientemente. Wow, no te lo pierdas...
España
Este apartamento modernizado de dos dormitorios en planta baja en Entre Naranjos se ubica en una urbanización muy buscada, con muchas comodidades, instalaciones y un campo de golf a solo unos minutos a pie. Entre Naranjos se encuentra entre Los Montesinos y Torremendo... Esta propiedad elegante y actualizada se compone de una cocina completamente equipada y con acabados de alto nivel, con lavadero trasero justo al lado. salón / comedor con una terraza delantera, cubierta y acristalada justo al lado, actualmente se utiliza como sala de invierno y espacio de comedor adicional; dos habitaciones dobles; y un baño familiar. En el exterior hay un jardín con azulejos y de bajo mantenimiento, ideal para comer al aire libre, barbacoas y más... Los extras incluyen un piso nuevo en toda la casa, cocina renovada, armarios empotrados, parrillas, estacionamiento fuera de la carretera y más...
España
Este apartamento de dos dormitorios y primera planta con orientación sur en Laguna Green se encuentra en el popular y conocido campo de golf de Vistabella o mejor conocido como la urbanización de Entre Naranjos, entre Los Montesinos, San Miguel y Torremendo. Ubicados en la urb misma y a menos de unos minutos a pie de un puñado de comodidades e instalaciones, se encuentran los siguientes: varios bares y restaurantes, farmacia, supermercado, comida para llevar y, por supuesto, sin olvidar el campo de golf, la casa club, el campo de prácticas y el tenis. y pistas de pádel también... Esta propiedad consta de una cocina americana totalmente equipada, de gran tamaño; salón / comedor muy espacioso, una verdadera sala familiar, que conduce a la terraza privada extremadamente grande, cubierta principalmente para algunos sombreados ideales durante los calurosos meses de verano, mientras que otra área está abierta para disfrutar y tomar el sol; la terraza es un excelente espacio para entretenerse con unas vistas increíbles sobre la piscina comunitaria enfrente, los alrededores / urb y el campo; dos habitaciones dobles, la principal con baño en suite; y un baño familiar. Los extras incluyen armarios empotrados, ventiladores de techo, aire acondicionado en la sala de estar y más...
España
Este apartamento de dos dormitorios en el último piso con orientación sur en Entre Naranjos se encuentra en una urbanización muy popular, hogar del campo de golf Vistabella, situado entre Los Montesinos, Torremendo y San Miguel de Salinas. Hay un montón de comodidades e instalaciones que se encuentran en la propia urb a un corto paseo o minutos en coche... Esta propiedad consta de una cocina independiente completamente equipada; salón / comedor con acceso al frente, terraza techada, perfecta para comer al aire libre; dos habitaciones dobles; y un baño familiar. Las escaleras externas desde la terraza conducen al solarium privado en la azotea extremadamente espacioso, ideal para barbacoas, entretenimiento, fiestas, tomar el sol y más, con excelentes vistas del área... Los extras incluidos son armarios empotrados, parrillas, estacionamiento comunitario fuera de la carretera y, por supuesto, acceso a una hermosa piscina comunitaria!
Los Montesinos (Alicante)
Apartamento en Los Montesinos zona La herrada, 339 m. de superficie, 400 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico. Extras: agua, aire acond. central, armarios empotrados, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina propia, árboles, urbanización, vistas despejadas
España
Montesinos Falcon Real Estate le presenta a la venta esta villa a solo 500 m de supermercado y centro comercial y con hermosas vistas al valle en Villotel, Moraira, Costa Blanca. Esta propiedad en 2 plantas cuenta con 4 habitaciones y 3 baños: En la planta alta hay una naya, salón con chimenea, cocina y dos habitaciones, una con baño en suite. En la planta baja hay un apartamento totalmente separado con salón comedor y cocina abierta, un baño y dos habitaciones dobles. La piscina es privada y jardín fácil de mantener. Mucho sitio para aparcar y dos trasteros. Aire acondicionado frio/calor split arriba en habitación principal y el salón, y en el apartamento de abajo.
Benissa (Alicante)
Montesinos Falcón Real Estate le presenta esta villa en venta con 5 dormitorios, 2 baños, se puede ir andando hasta la playa y la costa de Benissa en la Costa Blanca. 900m Cala Llobella HERMOSAS VISTAS a la montaña y apartamento de invitados independiente. El alojamiento consta, en el primer piso, de: salón / comedor, con chimenea y estufa de leña; 3 habitaciones dobles; baño familiar; Cocina moderna totalmente equipada, con todos los electrodomésticos; naya muy grande, con vistas a la piscina y al jardín y las fabulosas vistas más allá. En la planta baja, el apartamento separado consta de: cocina; baño familiar; 2 habitaciones dobles muy grandes. Además: calefacción central en toda la propiedad; ventiladores de techo y aire acondicionado. Externamente: piscina en forma de riñón, con escalones romanos; cocina de verano; varias zonas de terraza para comer al aire libre o relajarse; Jardín mediterráneo, con sistema de riego; árboles frutales; aparcamiento para varios coches; taller de trabajo que fácilmente podría convertirse en alojamiento extra. Esta propiedad está en perfecto estado y sería una fantástica casa familiar. Una inversión ideal para el mercado del alquiler. Se vende completamente amueblado.
España
Montesinos Falcón Real Estate le presenta la venta esta villa de estilo moderno en la zona residencial de Moraira muy cerca de todos los servicios necesarios para vivir muy cómodamente. Planta baja salón comedor, cocina, 2 habitaciones y 2 baños, en esta planta se encuentran las terrazas y la piscina; en la planta alta dos habitaciones con baño en suite. En el sótano garaje y una habitación muy grande multiusos, lavandería y gimnasio. Las calidades de construcción y acabados son excelentes. Zona tranquila, cerca del campo de golf de Moraira y con vistas al mar. Esta casa está construida por los mejores trabajadores de la Costa Blanca, solo mire las fotos para reconocer la calidad del trabajo de albañilería y otros. La casa tiene posibilidades de ampliarse en varias habitaciones más, también en un mini apartamento si lo desea. La piscina 11x5 m se calienta con bomba de calor todo el año. Esta casa fue construida para vivir el dueño y no para vender, por lo que los detalles y calidades son muy especiales.
España
Montesinos Falcón Real Estate le ofrece esta gran villa con 3 viviendas independientes en Moraira, Zona Moravit, Costa Blanca. La casa tiene 3 plantas dividida en: planta baja (Sótano) tiene un apartamento con 2 dormitorios, 1 baño, cocina salon comedor. en la planta principal tiene 4 habitaciones, 1 baño y un aseo, cocina independiente y una gran salón comedor con chimenea y varias terrazas acristaladas. En la planta arriba tiene un apartamento con 1 dormitorio, un baño y salón cocina con terraza grande. La villa esta muy soleada y cuenta con una gran parcela vallada, jardín, varias terrazas abiertas, una piscina y parking grande y esta ubicada en una zona tranquila y cera de los servicios.
Benissa (Alicante)
Montesinos Falcon Real Estate le ofrece esta villa a la venta, localizada en la urbanización San Jaime, en Benissa-Moraira, Costa Blanca, junto al club de golf. Esta villa vistas al mar y campo golf, tiene un bonito jardín. La villa, reformada en el 2000, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, piscina 4,5x9m. Apartamento de invitados independiente al frente de la casa principal de 2 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina y gran garaje.
España
Montesinos Falcon Real Estate presenta esta villa muy espaciosa y moderna, construida en 2006. Construcción de excelente calidad. Ubicado en Sol Park Moraira, Costa Blanca. La villa tiene una superficie construida de 500 m2 en 2 plantas con 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, salón, comedor y cocina con despensa y frigorífico. Apartamento separado con dos habitaciones. Muy privado. Amplia terraza alrededor de la piscina.
España
Montesinos Falcon Real Estate le ofrece esta casa muy cerca de la playa en Moraira, El Portet, Costa Blanca.Las puertas de acceso desde la calle dan entrada a los coches, la cual llega a un amplio aparcamiento y un garaje con plazas para dos coches.La entrada principal llega a un pasillo abierto donde encontramos el salón/comedor a nuestra izquierda, la naya cubierta enfrente en la que obtenemos las magníficas vistas al mar. También dispone de 4 dormitorios dobles y dos cuartos de ducha y cocina. Desde el salón hay acceso a una terraza de 35m2, donde puedes disfrutar al sol y las preciosas vistas al mar durante todo el día, y casi todos los días al año. También se disfrutan las vistas desde la naya, el salón, y dos de los dormitorios. Las cuatro habitaciones dobles tienen armarios empotrados. La cocina es independiente y junto a la cocina hay un lavadero.Desde la naya hay escaleras para acceder la parte baja de la propiedad, donde hay un jardín y espacio para poner una piscina. El nivel inferior de la propiedad está listo para ser convertido en un espacio extra, esto podría ser salas de estar adicionales, tales como sales de juegos para la familia, o se podría convertir en un apartamento de invitados. También hay espacio para extender la propiedad.Las vistas al mar y al peñón no pueden perderse debido a que no pueden construir delante. Esta es una fabulosa propiedad en su estado actual, y es también una excelente oportunidad de inversión.
Benissa (Alicante)
Montesinos Falcon Real Estate le ofrece amplia casa de campo a unos 3 km de Benissa, Costa Blanca,amplias vistas panorámicas sobre el Bernia, Olta y Benissa. Aproximadamente 1 km al supermercado Benimarco y varios Restaurantes. Construcción de alta calidad en Ytong bloques. Planta baja con un apartamento completo, sala con escaleras hasta el sótano, recepción, salón comedor con estufa de leña, grande terraza cubierta. Cocina y lavadero/despensa, 3 dormitorios, uno muy amplio, baño u. Ducha. Pre-instalación de calefacción central, las puertas anchas para silla de ruedas. Sótano con garaje grande, sótano y una amplia zona para mas habitaciones. Doble acristalamiento de PVC, en parte persianas. Alarma. 2 conexiones de TV y teléfono. Electricidad, agua natural con bomba. Terreno con almendros y árboles frutales, se presta a la cría de animales. CE: E

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.