-
loading
Solo con imagen

Apartamento habitaciones javea

Xàbia (Alicante)
Conoces la localidad de Javea? Javea es un municipio de la comunidad valenciana situado al norte de la provincia de Alicante en la marina alta. Una preciosa bahia entre el cabo San Antonio y el cabo la Nao, entre Denia y Moraira. Javea tiene preciosas playas y calas donde practicar deportes y disfrutar del mar. Javea tiene un clima privilegiado por estar protegido por las montañas del Montgo. En el primer montañar cerca del puerto y del Arenal en primera linea esta el apartamento que presento en un complejo de 26 viviendas unifamiliares con zona comun con piscina y terraza solarium. Es una primera planta por lo que tiene terraza con jardin particular y acceso directo a la piscina. Al ser esquinero tiene sus habitaciones exteriores una comunica a la terraza y las otras a la calle tiene dos baños uno con ducha y otro con bañera. Un salon grande que comunica por una ventana a la cocina. Las ventanas son climalit y tienen persiana exterior. La terraza tiene 16 m2 cubiertos y 130 m2 descubiertos. Plaza de parking tambien incluida. Un apartamento para vivirlo en verano y en invierno.
Xàbia (Alicante)
Precioso apartamento en venta en Javea cerca de la playa y de todos los servicios. La vivienda esta distribuida toda en una planta, dispone de 3 habitaciones, 2 baños (uno en suite) y un amplio salón comedor con salida directa a una gran terraza orientada al sur, ademas de la cocina independiente. En la zona común podremos disfrutar de una tranquila y bonita piscina y de la zona de jardín. Esta propiedad es ideal para vivir tanto todo el año como en vacaciones, dada su proximidad a servicios, zonas de ocio y de la playa. #ref:IVJ382
Xàbia (Alicante)
Apartamento en venta en Javea en primera línea en la zona del Puerto, vistas al Puerto y a toda la Bahía de Javea. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones dobles, 1 habitación sencilla, 2 baños, salón comedor, amplia cocina y terraza para ver las mejores puestas de sol. En la zona superior del edificio dispone de trastero. Excelente oportunidad para comprar un apartamento en el Puerto de Javea.Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, Javea disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
Xàbia (Alicante)
Apartamento en venta en el Puerto de Javea, ideal para vivir todo el año por su proximidad a todos los servicios y a la Playa de la Grava. El apartamento consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina independiente con galería y amplio salón comedor con salida a la terraza acristalada. El apartamento cuenta con zona de jardín, zona de parking y ascensor. Gran oportunidad¡¡¡¡¡¡ ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
Xàbia (Alicante)
Apartamento en planta baja en primera linea frente a la Playa del Arenal, Javea. El apartamento se encuentra en una sola planta. Dispone de un salón/comedor con acceso directo a la amplia terraza y zonas comunes, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, nevera/congelador, tostadora, cafetera y un lavadero separado con lavadora, dos habitaciones con camas de 90 cm y dos baños completos con ducha y una bañera. Piscina comunitaria con frondosos jardines, zona infantil y sala social. Cerca de todos los servicios y atractivos de la zona. Aire acondicionado por conducto frío/calor en todas las estancias, WiFi, piscina comunitaria con jacuzzi, plaza de parking, ascensor. A solo 50 metros de la playa Arenal y todos los servicios. Muebles de exterior en la terraza. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca •.
Xàbia (Alicante)
Apartamento en planta baja con acceso directo al jardín y piscina, en la Playa del Arenal, Javea. El apartamento se encuentra en una sola planta. Dispone de un salón/comedor con acceso directo a la amplia terraza, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, nevera/congelador, tostadora, cafetera y un lavadero separado con lavadora, dos habitaciones con camas de 90 cm y dos baños completos con ducha y una bañera. Piscina comunitaria con frondosos jardines, zona infantil y sala social. Aire acondicionado por conducto frío/calor en todas las estancias, WiFi, piscina comunitaria con jacuzzi, plaza de parking, ascensor. A solo 50 metros de la playa Arenal y todos los servicios. Muebles de exterior en la terraza. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca •.
Benitachell (Alicante)
Apartamento con jardín en venta en Pueblo la PazEste hermoso apartamento de dos dormitorios está ubicado dentro del desarrollo de Pueblo la Paz en Cumbre del Sol.El apartamento se ha reducido de precio y es un apartamento barato donde puedes disfrutar de la Costa Blanca.Pueblo la Paz es un complejo comunitario de apartamentos y casas adosadas ubicado en la esquina noreste de Cumbre del Sol, junto al parque nacional.El complejo cuenta con una hermosa área central de piscina comunitaria que se actualizó el año pasado, con una gran piscina y terrazas para tomar el sol.Pueblo la Paz tiene la ventaja de poder caminar a un centro comercial donde hay un supermercado y una farmacia. También al lado del desarrollo hay canchas de tenis y una cafetería y restaurante que están abiertos todo el año.Sobre esta propiedadEl apartamento en venta está situado en la carretera inferior de Pueblo la Paz, por lo que se beneficia de buenas vistas abiertas y sol todo el día.La propiedad en venta es un apartamento con jardín en planta baja, con acceso nivelado desde la calle desde el estacionamiento.El apartamento consta de sala de estar y comedor de planta abierta, cocina, dos habitaciones dobles con vistas al jardín, armario con lavadora, trastero y baño con bañera con ducha fija.En el exterior, el apartamento tiene una terraza cubierta con zona de estar y comedor y un gran jardín con terrazas totalmente cerrado. Debajo del apartamento hay una habitación tipo sótano para almacenamiento adicional.El apartamento tiene aire acondicionado frío y calor, y carpintería exterior de aluminio con persianas y rejas de seguridad.Información sobre Cumbre del SolSituado en el norte de la Costa Blanca, entre las ciudades de Moraira y Jávea, Cumbre del Sol es la zona costera de la ciudad de Benitachell.Dentro de la urbanización Cumbre del Sol hay un supermercado, farmacia, peluquería, restaurante, cafetería / bar y la escuela internacional de Lady Elizabeth.Cumbre del Sol tiene tres áreas de playa para explorar, y un centro ecuestre y varios senderos para caminar.Se pueden encontrar más centros comerciales, bares de tapas y restaurantes en las ciudades vecinas de Benitachell, Moraira y Jávea, que se encuentran a 5 - 10 - 15 minutos en automóvil, respectivamente."Un fabuloso apartamento en venta en Cumbre del Sol, con todas las instalaciones a poca distancia. "
España
Apartamento en planta alta en venta en Jávea, ubicado en el corazón del puerto, a solo 250 metros de la playa y el paseo marítimo. El apartamento está en buenas condiciones pero también tiene potencial de conversión. Hay un hall de entrada, una cocina y una sala de estar con una pequeña terraza. También hay 3 habitaciones dobles, un baño familiar y un aseo para invitados. El diseño facilita convertir la cocina, el hall de entrada y la sala de estar en un gran espacio. A pocos pasos hay una terraza en la azotea donde es agradable alojarse, desde aquí se tiene una hermosa vista del Montgó, Cap san Antoni y un poco del mar. En el edificio hay un ascensor y también hay un estacionamiento cerrado.
España
Apartamento grande y luminoso situado en una de las mejores urbanizaciones de Valencia, Santa Bárbara. Esta urbanizacion es conocida por sus preciosos chalets, sus zonas verdes y su tranquiliad. El apartamento está situado en la segunda planta de un edificio de 4 plantas que dispone de ascensor. El apartamento tiene 180 m2 distribuidos en un salón comedor con chimenea y con salida a una terraza amplia, una cocina independiente con galería, 5 habitaciones y 3 cuartos de baño, uno de ellos con bañera. En la parte trasera nos encontramos otra terraza con vistas al jardín. El apartamento está equipado con calefacción de gas natural, suelo de parquet y armarios empotrados en todas las habitaciones. Dispone de grandes ventanas lo que aporta luminosidad al inmueble. La vivienda está en buen estado para entrar y vivir y también tiene muchas posibilidades para cambiar la vivienda a gusto de nuevos propietarios mediante una reforma. También dispone de garaje para 2 coches. La urbanización dispone de vigilancia 24 horas. Los gastos de comunidad son 240€ al mes. Zona de club de campo. Santa Bárbara es una de las mejores urbanizaciones de Valencia, de las más demandadas. Esta urbanización está situada en el término de Rocafort, a menos de 7km de la capital. Está muy bien comunicada con la capital a través de las carreteras CV-35 y CV-310. También se encuentra muy bien comunicada a través de transporte público, entre ello las paradas de metro de Rocafort y Massarrojos. Dentro de la urbanización puedes encontrar una piscina de roca natural, instalaciones deportivas, un club de tenis y un club de campo. La urbanización dispone de vigilancia 24h. También dispone cerca de dos de los colegios británicos más prestigiosos, Cambridge House Community College y Los Olivos. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
Xàbia (Alicante)
Apartamento en Javea-Xabia zona javea, 102 m. de superficie, 4 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivirExtras: ascensor, terraza.
Benitachell (Alicante)
Apartamento de tres dormitorios en venta en Montecala, Cumbre del Sol.Inmaculadamente presentado tres dormitorios, propiedad de dos baños con orientación suroeste y fantásticas vistas abiertas ininterrumpidas hacia montañas verdes y la Sierra Bernia para puestas de sol.Sobre esta propiedadConstruido en 2006, este apartamento está ubicado dentro de la urbanización Montecala, dentro del área de Cumbre del Sol en la sección costera de Benitachell / El Pobre Nou, Alicante.El apartamento fue construido por el propietario actual y ha sido decorado con buen gusto y amueblado con muebles de alta calidad. Un apartamento listo para usar de inmediato.El alojamiento consta de vestíbulo de entrada, sala de estar y comedor de planta abierta con puertas corredizas de vidrio que se conectan a una terraza con balcón de buen tamaño con buenas vistas panorámicas.Cocina de calidad equipada con lavavajillas, nevera-congelador y vitrocerámica y horno.Tres habitaciones dobles, baño con cabina de ducha y un segundo baño con bañera con ducha fija y dos lavabos.Armario de almacenamiento adicional y lavadora en el cuarto de baño.Caracteristicas de la propiedad.Excelentes vistas despejadas al campo.Se ofrece totalmente amueblado, un apartamento llave en mano.Gran balcón terraza con absoluta privacidad.Ventanas con marco de aluminio con mosquiteras.Aire acondicionado frío y caliente.Exposición Suroeste.Uso de dos zonas de piscina comunitaria.Situado dentro de una calle tranquila y tranquila.Información de Pueblo Montecala.Pueblo Montecala es una bonita comunidad de apartamentos y villas ubicadas junto al mar del sur de la urbanización de Cumbre del Sol en la costa de Benitachell.Montecala tiene dos áreas de piscina, un área de piscina más pequeña y tranquila ubicada en la misma calle que este apartamento, y una segunda área de piscina más grande con dos piscinas grandes y un área de bar comunitario.Ambas áreas de la piscina tienen baños, duchas y áreas para cambiar.Muy cerca, hay un supermercado, restaurantes y farmacia, así como la hermosa zona de playa de Cala Moraig, una playa de guijarros con aguas cristalinas excelentes para bucear.Las ciudades vecinas inmediatas de Moraira, Jávea y Benitachell se encuentran a 10/15 minutos en coche.Desde la parte inferior de Pueblo Montecala (a poca distancia del apartamento) se encuentran las rutas de senderismo / senderismo de Cala Llebeig, Barranco de la Viuda y Barranco de Garsiva.Todos los apartamentos han sido pintados externamente."Excelente apartamento de tres dormitorios en venta en Montecala, con las mejores vistas de la urbanización, a un precio competitivo".
Benitachell (Alicante)
Apartamento en venta en Pueblo La Paz, Cumbre del Sol. Apartamento de dos dormitorios con solarium privado en la azotea y vistas al mar, ubicado en el complejo de Pueblo la Paz, Cumbre del Sol.El apartamento está situado en el camino inferior de Frederyk de Klerk, el último camino que se desarrollará en la urbanización de Pueblo la Paz, con propiedades en este camino que se benefician de las vistas al mar.Pueblo La Paz es un complejo residencial de apartamentos y casas urbanas desarrollado entre los años 1998 a 2003, ubicado en el lado noreste de Cumbre del Sol.Los apartamentos y casas adosadas rodean los jardines comunales centrales y el área de la piscina con una piscina de 60 mx 18 m con playa y área para niños. Toda esta área comunitaria acaba de renovarse por completo.A poca distancia del apartamento, puede encontrar un supermercado, farmacia, restaurante y bar que sirve aperitivos.La zona de playa de Benitachell, Cala Moraig, está a 5 minutos en coche, y los servicios de las ciudades de Moraira y Jávea están a 10-15 minutos en coche.Sobre esta propiedad: El apartamento tiene un propietario nuevo (2003), nunca se alquiló y se ofrece a la venta en perfecto estado.El apartamento tiene una sala de estar y comedor de planta abierta con puertas corredizas de vidrio que se conectan con un balcón terraza con vistas al mar, cocina americana totalmente equipada con barra de desayuno, dos habitaciones dobles y un baño.Externamente, una pequeña área de jardín y un solarium privado para tomar el sol y las barbacoas, el solarium en el techo se ha instalado con una barandilla de vidrio para mayor privacidad y protección contra el viento.“Inmaculado apartamento con vista al mar en venta en Pueblo la Paz, Cumbre del Sol."
Benitachell (Alicante)
Apartamento en Benitachell zona casco urbano, 600 m. de superficie, una habitación doble y 6 habitaciones sencillas, 6 baños, propiedad para entrar a vivir.Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, caja fuerte, chimenea, muebles, t.v., terraza, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, montaña, vistas al marExtraordinario apartamento triplex de lujo en el núcleo urbano de Benitachell que conforma un apartamento lujoso más otro gran apartamento en planta baja para huéspedes o familiares. Desde sus ventanas y terraza podrá ver tanto el peñón de Ifach de Calpe, como el mar de Moraira, Javea y la preciosa montaña de el Montgo. Venta: 500.000 €
España
Apartamento reformado con vistas al mar en la urbanización Albufera, en primera línea de la playa. Situado en el primer piso de un edificio con ascensor. La vivienda tiene 100 m2 distribuidos en salón-comedor con salida a la terraza, una cocina independiente equipada y con galería, 4 habitaciones y dos cuartos de baño. El apartamento está equipado con aire acondicionado y armarios empotrados. El edificio tiene servicio de portería. En las zonas comunes podemos disfrutar de un jardín, piscina con socorrista, pistas de fútbol y tenis, club social y paeller. No esperes más para distrutar de este apartamento, reserva tu visita. El Perellonet es una pedanía que pertenece a la ciudad de Valencia, situada al lado del maravilloso Parque Natural de La Albufera. También podemos disfrutar de maravillosas playas en sus cercanías. Está muy bien comunicada con Valencia a través de carretera y transporte público. Un lugar idóneo y tranquilo para vivir, cerca de la capital, y disfrutar de los dias soleados. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
España
Apartamento en venta en la playa de Las Marinas de Dénia. El apartamento esta situado en la planta baja con vistas abiertas a la piscina y con orientación al sur. Esta distribuido en salón-comedor, cocina abierta totalmente equipada, aseo, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño con bañera y una gran terraza. La propiedad esta muy bien mantenida, tiene aire acondicionado frío-calor, piscina y jardines comunitarios y parking privado para un coche. Denia tiene una costa de 20 km; y las playas del norte son amplias y de arena. En el sur hay calas rocosas. La ciudad se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como por ejemplo el de les Roques o el de Baix la Mar, las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar. En Dénia puedes disfrutar de una gran gastronomía donde destacan la paella, el suquet, espencat, marisco,etc. El clima de Denia es especialmente suave y plácido, con una media anual de 18 ºc. Los inviernos son cortos y apacibles y, los veranos, largos y cálidos. Denia se comunica, a través de la carretera nacional N-332 y a través de la Ap-7 E-15 Salida 62. Además dispone de una estación de autobuses y ferrocarril. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
Dénia (Alicante)
Apartamento en venta en Dénia, en primera línea de playa, frontal al mar. La vivienda consta de 2 dormitorios y 2 baños, uno completo en suite con bañera y otro completo con ducha, cocina independiente, lavadero, salón con acceso a la amplia terraza con excelentes vistas al mar. El apartamento se ubica en la esquina de la primera planta, con lo cuál todas las habitaciones y los baños cuentan con luz natural. Sin duda es un privilegio contar con las vistas al mar y a la montaña gracias a su ubicación. Plaza de garaje y trastero incluídas. La urbanización es una de las mejores de la zona, con amplias zonas ajardinadas, 3 piscinas y salida directa a la playa. Conserje todo el año. Zona residencial muy tranquila. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
Xàbia (Alicante)
Apartamento en Javea-Xabia zona Jávea, 120 m. de superficie, 1200 m. de la playa (sobre 1500m (1.5km)), 3 habitaciones, 2 baños, propiedad para entrar a vivir.Extras: arma. empotrados, ascensor, terraza, centrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, zonas infantiles INMUEBLE DE BANCO++++++POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN ¡¡SIN GASTOS DE INMOBILIARIA¡¡¡¡
España
Apartamento situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Tiene 76 m2 construidos distribuidos en un amplio salón-comedor, una cocina independiente con galería, 2 habitaciones, un cuarto de baño y una terraza de 6 m2. El baño y la cocina están recién reformados. En el pasillo disponemos de un gran armario empotrado. El edificio es de 1970 con una reforma reciente de hace 5 años. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros muebles en interiores y exteriores en Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Te invitamos a conocer mejor las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan solo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
España
Apartamento de lujo de 3 dormitorios en primera planta con piscina y jardin para residentes. Situado en una ubicacion buscada, a pocos pasos de la zona del puerto con sus numerosas instalaciones. Construido con una especificacion muy alta, el alojamiento incluye cocina equipada, area de servicio, amplio salon-comedor, terraza cubierta soleada con vistas abiertas, 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de bano, dormitorio principal con bano en suite y acceso a la terraza, suelo radiante Calefaccion, suelos de marmol, portero automatico, aire acondicionado frio-calor, parking y trastero. Cerca de todo los comercios[IW]
Xàbia (Alicante)
Este excelente apartamento en venta en Jávea se encuentra a pocos pasos de la playa del Arenal y de sus numerosos restaurantes y toda su oferta turistica de calidad. Con una gran terraza orientada al oeste con vistas fantásticas a la montaña del Montgó, este espacioso apartamento dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, una cocina independiente y un gran salón comedor que se abre a la espaciosa terraza. Todo el apartamento en venta en Javea, tiene doble acristalamiento, calefacción y refrigeración con aire acondicionado. El precio de compra incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y el uso de los jardines comunitarios y la piscina rodeada de terrazas y zonas de sombra. Este apartamento en venta en Jávea está ubicado muy cerca de algunos buenos restaurantes, a pocos pasos de la playa del Arenal de Jávea y de una selección más amplia de restaurantes, bares y la excelente playa familiar con parques para niños. Jávea ha ganado popularidad en los últimos años como un destino de vacaciones familiar que es el punto continental más cercano a Ibiza, que comparte un estándar similar de playas, paisajes pero sin los altos precios, el turismo económico y, por supuesto, no está en una isla. Aunque Javea es un destino de vacaciones, los meses de temporada baja todavía están ocupados, donde la mayoría de las empresas permanecen abiertas en invierno. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año. Otro factor atractivo sobre Javea es la planificación restrictiva con respecto a los edificios. No está permitido construir edificios de apartamentos altos que interfieran con la belleza natural de Jávea. Si tiene preguntas sobre este apartamento en venta en Javea, no dude en contactarnos, vale la pena verlo.
Xàbia (Alicante)
Bonito apartamento en venta en Jávea situado a pocos metros del mar. Este apartamento está distribuido en dos dormitorios, uno de ellos con baño privado, un segundo baño de uso general, salón comedor con acceso a la terraza y al jardín privado y cocina independiente totalmente equipada. Las habitaciones tienen armarios empotrados, además el apartamento dispone de calefacción central, aire acondicionado y plaza de parking y trastero privado. La comunidad dispone de una extraordinaria piscina comunitaria y jardines. Este apartamento a la venta en la Playa del Arenal de Javea, se encuentra a solo 150 metros del mar y 1km de bares de tapas locales, restaurantes, boutiques, supermercados y toda la oferta de ocio y turística que ofrece la prestigiosa localidad de Jávea. Además, a tan solo 5 minutos en coche se encuentra el puerto de Jávea y también el casco antiguo, donde también podrá encontrar una amplia oferta gastronómica con sus tradicionales bares de “tapas”, restaurantes y tiendas. Destacar que este apartamento en la Playa del Arenal de Jávea está situado en un enclave privilegiado de la Costa Blanca Norte donde disfrutaremos de un fantástico clima durante todo el año el cual fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud como uno de los climas más saludables del mundo. Todo esto junto con la gran oferta gastronómica, de ocio, cultural y de playa hace de Jávea un lugar ideal para pasar largas temporadas de vacaciones o fijar la residencia habitual. No dude en ponerse en contacto para obtener más información o concertar una visita
Xàbia (Alicante)
LYT Properties les presenta esta EXCLUSIVA y UNICA oportunidad de apartamento con vistas al mar en el corazón del puerto de Javea. Este piso esta magníficamente ubicado y bien iluminado en una de las avenidas principales del puerto de Javea. La vivienda se distribuye en cuatro habitaciones dobles, todas ellas con luz natural, dos baños completos, amplio comedor, salón, amplia cocina equipada y un espectacular balcón que hará que sus días en Javea sean un autentico lujo con las mejores vistas al mar mediterráneo. La casa tiene varios patios de luces mas un bonito balcón exterior que harán las delicias de cualquier propietario que quiera vivir en un enclave privilegiado. en la costa de Javea. El apartamento esta rodeado de todos los servicios y comodidades que uno pueda exigir de una vivienda en un enclave único y exclusivo como es el puerto de Javea El apartamento también se puede adquirir con plaza de Parking privada y trastero por el módico precio de 15.000 euros #ref:LTV381
Xàbia (Alicante)
Increíble oportunidad de comprar este maravilloso ático dúplex de cuatro habitaciones en el puerto de Jávea.. Acabado con un alto nivel de calidad y situado en una ubicación privilegiada en el puerto y a poca distancia de todos los servicios.. Destaca en la zona del puerto la gran oferta que hay en restauración con restaurantes y bares de todo tipo, supermercados y tiendas muy diversas. Durante el mes de Agosto se celebran las fiestas en honor a la Virgen del Loreto donde hay multitud de actos para la gente de todas las edades... Este apartamento ático a la venta en Javea está distribuido en salón/comedor abierto, dos dormitorios, dos baños y la cocina independiente que tiene un balcón con vistas abiertas a la piscina. En la segunda planta hay dos dormitorios más con acceso a una terraza privada y también un baño... La propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, ascensor, aparcamiento privado y trastero... Además, a poca distancia en coche se encuentra la playa del Arenal de Jávea y el casco antiguo donde encontraremos diversos monumentos para visitar y donde podremos dar un paseo por sus estrechas calles, hacer unas compras en el mercado o disfrutar de una comida en uno de sus restaurantes o bares.. En la playa del Arenal, a tan solo 5 minutos en coche encontrará centros de actividades donde podrá hacer submarinismo, alquilar una moto acuática, kayaks, scooters y mucho más... Jávea es elegida por muchos como destino de vacaciones y también para fijar aquí su residencia habitual por lo que encontraremos durante la mayor parte del año un ambiente animado y con entretenimientos para todo el público.. No dude en contactar con nosotros para ampliarles la información o concertar una visita a este extraordinario apartamento ático a la venta en Javea... Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Precioso apartamento triplex ubicado en la zona del puerto de Javea. La vivienda esta rodeada de variedad de servicios como restaurantes, supermercados, tiendas, etc....y a escasos 100m de la playa del puerto. Dispone de bonitas vistas al mar y a la montaña. Este bonito triplex consta de 3 habitaciones dobles, 3 baños completos, 2 cocinas, salón comedor, 2 terrazas y un bonito solárium desde donde poder disfrutar en 360º de las vistas de Javea. La vivienda esta totalmente equipada con aires acondicionados, cristales de seguridad, tv en todas las habitaciones, bancada de doble mármol en la cocina y escalera también de mármol, aislada acústica y térmicamente. El apartamento se vende tal cual, todo amueblado y nuevo listo para entrar a vivir. El guiño de esta vivienda es la posibilidad de dividirla en dos si se desea, ya que dispone de un sistema que separaría la ultima planta quedando esta independiente y de tipo loft. Sin duda esta vivienda tiene un gran potencial que no se puede dejar escapar! Visitala! #ref:LTV380
Xàbia (Alicante)
Este apartamento amplio con ascensor a la venta está situado en la calle mayor de Jávea, cerca de todos los servicios y a sólo diez minutos en coche de la magnífica playa del Arenal de Jávea. Este apartamento situado en el tercer piso tiene aparcamiento municipal privado, y a sólo un minuto a pie de la propiedad. Al entrar en este apartamento, hay un acogedor vestíbulo que conduce a la gran sala de estar con balcón, con vistas a la calle principal. A medida que caminamos por el gran pasillo se encuentra un aseo de invitados y una cocina totalmente equipada con lavadero. En cuando seguimos tenemos las tres habitaciones dobles y baño completo. La propiedad tiene doble acristalamiento,armarios empotrados y trastero en el tejado. El apartamento podría beneficiarse con una pequeña remodelación. Es cada vez más difícil encontrar apartamentos de este precio en esta ubicación. Por favor, póngase en contacto para organizar las vistas.
España
Fantastico apartamento en venta en Javea en primera linea en la zona del Puerto con magnificas vistas al mar y a toda la Bahia de Javea. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones dobles, 1 dormitorio individual, 2 banos completos, salon comedor con vistas espectaculares al mar, amplia y moderna cocina completamente equipada y terraza de 20mo. El apartamento esta dotado de trastero en el tejado.[IW]

Apartamento

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-APA291. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este apartamento en la 2ª planta de un residencial muy bonito, con orientación OESTE situado apenas a unos minutos de la playa en Las Marinas, con espectaculares vistas al mar, y al parque natural del Montgó. La vivienda tiene 95 m2 construidos, distribuidos en salón estar, cocina independiente, dos dormitorios, 2 baños (1 con ducha) y uno en la suite con bañera, bonito recibidor. Desde el salón se sale al balcón y con una bonita vista al parque natural y a la piscina. comunitaria Aire acondicionado frio calor centralizado en todas las habitaciones.Toldo en el balcón. Plaza de garaje incluida en el precio. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio con cristales dobles/climalit. Dos piscinas comunitarias con jardin y areas comunes muy bien cuidado, servicio de porteria. el pòrtal tiene doble escalera con puertas contra incendios, doble ascensor, la urbanización esta construida con materiales de primera calidad, ladrillo cara vista, cubierta s dos aguas con tejas. Situado en zona céntrica cerca a todos los servicios, sin embargo a unos pocos minutos del porto de Denia y de la preciosa playa de Las Marinas, hacen de esta vivienda un buen producto comercial sea para inversión que para disfrutar en la vacaciones. Supermercados, transporte público, y servicios de cualquier necesidad a alcanze de todos. El apartamento tiene 180 grados de vista despejada, es muy luminoso y acogedor. Excelente tanto para inversion como para disfrute personal de vacaciones estacionales. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas en las cercanias o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA291. Visítanos en Todopisospain.
Xàbia (Alicante)
Un apartamento idealmente ubicado, a solo 250 metros de la playa del Arenal y con muchas comodidades, en una comunidad segura, cerrada, en muy buenas condiciones y con orientación sur. La propiedad consta de un hall de entrada, una cocina totalmente equipada con lavadero independiente, salón-comedor, 3 dormitorios dobles (todas con armarios empotrados) y un baño familiar con bañera y ducha combinada. Ubicado a solo 150 metros del complejo Paris 24 con canchas de tenis, una piscina al aire libre, un restaurante y un bar. El apartamento está en el segundo planta sin ascensor, aunque lo compensa la excelente ubicación cerca de la playa del Arenal y todos sus servicios. Los extras incluyen: aire acondicionado en el salón y una habitación, ventiladores de techo en el salón y una de las habitaciones, conexión ADSL / internet. Se vende con muebles. ATINA • Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca • GANDIA • La Safor • Valencia.
Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este apartamento en la 2ª planta de un residencial muy bonito, con orientación OESTE situado apenas a unos minutos de la playa en Las Marinas, con espectaculares vistas al mar, y al parque natural del Montgó. La vivienda tiene 95 m2 construidos, distribuidos en salón estar, cocina independiente, dos dormitorios, 2 baños (1 con ducha) y uno en la suite con bañera, bonito recibidor. Desde el salón se sale al balcón y con una bonita vista al parque natural y a la piscina. comunitaria Aire acondicionado frio calor centralizado en todas las habitaciones.Toldo en el balcón. Plaza de garaje incluida en el precio. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio con cristales dobles/climalit. Dos piscinas comunitarias con jardin y areas comunes muy bien cuidado, servicio de porteria. el pòrtal tiene doble escalera con puertas contra incendios, doble ascensor, la urbanización esta construida con materiales de primera calidad, ladrillo cara vista, cubierta s dos aguas con tejas. Situado en zona céntrica cerca a todos los servicios, sin embargo a unos pocos minutos del porto de Denia y de la preciosa playa de Las Marinas, hacen de esta vivienda un buen producto comercial sea para inversión que para disfrutar en la vacaciones. Supermercados, transporte público, y servicios de cualquier necesidad a alcanze de todos. El apartamento tiene 180 grados de vista despejada, es muy luminoso y acogedor. Excelente tanto para inversion como para disfrute personal de vacaciones estacionales. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas en las cercanias o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:APA291

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.