-
loading
Solo con imagen

Apartamento fabulosas vistas mar

Santa Pola (Alicante)
Te presentamos un cómodo apartamento con fabulosas vistas al Mar Mediterráneo y a la isla de Tabarca. Ubicado en un residencial privado con zona de parking y piscina comunitaria. La vivienda, completamente reformada; dispone de tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite); además de salón con terraza frente al mar y cocina completamente equipada con electrodomésticos. Santa Pola del Este es una de las zonas más solicitadas del área y el residencial se encuentra próximo a centros comerciales con supermercados y zonas de ocio. Una oportunidad ideal de disfrutar de una estupenda vivienda todo el año gracias al clima mediterráneo. Solicita ya tu visita y no dejes pasar esta gran ocasión!!
Santa Pola (Alicante)
ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!!! Si no es tu momento para pedir tu financiación, te presentamos un alquiler con opción a compra. El importe de la opción a compra es de QUINCE MIL EUROS y la mensualidad del alquiler es de QUINIENTOS EUROS hasta 12 meses (no incluido en la renta el IBI, comunidad ni seguro). PRECIO DE VENTA 155.000€ Te presentamos un cómodo apartamento con fabulosas vistas al Mar Mediterráneo y a la isla de Tabarca. Ubicado en un residencial privado con zona de parking y piscina comunitaria. La vivienda, completamente reformada; dispone de tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite); además de salón con terraza frente al mar y cocina completamente equipada con electrodomésticos. Santa Pola del Este es una de las zonas más solicitadas del área y el residencial se encuentra próximo a centros comerciales con supermercados y zonas de ocio. Una oportunidad ideal de disfrutar de una estupenda vivienda todo el año gracias al clima mediterráneo. Solicita ya tu visita y no dejes pasar esta gran ocasión!!
Benalmádena (Málaga)
PANORÁMICAS VISTAS AL MAR, EN PRIMERÍSIMA LINEA DE PLAYA Y CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS. Apartamento en perfecto estado, situado en una de las mejores zonas de Belamadena rodeada de todos los servicios y a tan solo 50 metros de la playa. Este acogedor y luminoso apartamento se distribuye en dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina equipada americana y salon comedor con salida a terraza acristalada con fabulosas vistas al mar y montaña. En el precio incluye una plaza de garaje junto con un trastero adjunto con puerta para la posibilidad de guardar moto.
Benissa (Alicante)
Benissa. Apartamento de lujo con fabulosas vistas!!! Este apartamento está ubicado muy cerca del pueblo histórico de Benissa, bien conectado con la autopista y todos los servicios. El edificio tiene piscina comunitaria y el apartamento tiene su propio garage y trastero. Cocina completamente equipada. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 baños completos. Cada dormitorio tiene su amplio placard. El dormitorio principal es en-suite y da a un balcon desde donde se tienen vistas al mar y al valle. El salón es amplio y muy luminoso mirando al sur con fantásticas vistas. Debe visitarse para apreciar la calidad del edificio
Dénia (Alicante)
Impresionante apartamento de lujo a la venta con fabulosas vistas al mar y montaña en una moderna urbanización de La Sella junto al Golf Resort. Primera planta con ascensor, hall de entrada, amplio salón - comedor con salida a una gran terraza con vistas panorámicas, cocina abierta con lavadero - planchadero, 2 cuartos de baño con ducha, 3 dormitorios dobles 2 de ellos con grandes armarios y otro además con baño en suite. 197 m2 construidos con los mejores materiales del mercado: Suelo radiante de mármol, aire acondicionado frío - calor por conducto, ventanas de aluminio con doble cristal, persianas eléctricas, sistema de alarma, video portero etc... La propiedad se vende sin muebles pero en el precio de venta está incluido 1 trastero y 1 aparcamiento cubierto numerado: La urbanización dispone de jardín, piscina, seguridad privada 24h/7d y está a un paso de las pistas de tenis, caballerizas o el campo de golf de La Sella. Zona residencial vacacional a escasos 6 km del as playas de Dénia o a 3 km del centro comercial El Portal de la Marina en el peaje de la autopista AP-7 en Ondara.
Castelló D'Empúries (Girona)
Exclusivo apartamento de 60 m2 con fabulosas vistas al canal y al mar, orientación sur con terraza superior solárium de 32 m2 muy soleado, habitación suite con bañera, comedor y salón separados en dos ambientes. Tiene un balcón que rodea toda la esquina con pequeñas escaleras que suben al solárium. Tiene lavadero, lavabo con ducha, fabuloso suelo de mármol, aire acondicionado reversible, conexión wifi y se encuentra dentro de un complejo residencial con plazas de aparcamiento privados, cerrados y exteriores, y amarres, con opción de compra las dos (individual y/o conjunto). #ref:583
Marbella (Málaga)
NUEVA CONSTRUCCION SITUADA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MARBELLA, FABULOSAS VISTAS Y ORIENTACION. Es un complejo residencial situado cerca de Marbella, a sólo 7 kilómetros de la playa de Elviria. El espectacular entorno que rodea al complejo ha sido declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a la riqueza y belleza de los bosques de alcornoques y pinos dispuestos en torno al residencial. Junto a las vistas al mar hacen de este un lugar un ensueño.Los apartamentos que se ponen a la venta están dispuestos formando un tranquilo pueblo blanco y mediterráneo con amplias terrazas para disfrutar de las vistas. Con sólo tres alturas, con ascensor, 2 piscinas y jardín comunitario. Están diseñados de forma escalonada para optimizar la luz y el espacio, sin hacer concesiones a la tranquilidad.Los pisos son de 2 y 3 amplios dormitorios y una superficie desde 86.8 m2. Las plantas bajas dispondrán además de jardín comunitario de uso privativo y todos están dotados de amplias terrazas. Los acabados incluyen carpintería de aluminio, cocina de diseño italiano, Silestone, aislamiento acústico y térmico y aire acondicionado instalado.Ascensor en cada edificio y aparcamiento exteriro incluido.Fase 4 ya a la venta (15 apartamentos): 2 y 3 habitaciones y áticos disponibles.Entrega: Fase 2 (Octubre 2015), Fase 3 (Julio 2016) y Fase 4 (Noviembre 2016)Última unidad fase 1, lista para vivir !OCIO Y DEPORTE La Urbanizacion está a sólo 10 minutos de dos de los mejores campos de golf de Costa del Sol, La Cala y Santa María. Además, ser propietario de una vivienda en La Urbanizacion significa tener el uso ilimitado de las instalaciones del Club de Golf El Soto, del que el residencial es parte integrante.Todos los deportes acuáticos pueden ser practicados en las playas tanto de Elviria como de la costa Marbellí, donde se encuentra la playa Nikky Beach Club frecuentada por famosos de todo el mundo.Tipologias de promoción: Apartamento, Ático, BajosIncluye: Parking exterior, Piscina comunitaria, Ascensor, Jardín comunitario, Lavadero, Aire acondicionadoOtros: Vistas Mar, TerrazaCalificación energética: D
Benalmádena (Málaga)
PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR en la mejor ubicación posible a tan solo 500 metros de la playa en Benalmádena Costa. Ideal para vacaciones y/o gran inversión para obtener fantástica rentabilidad. Dispone de 2 amplias terrazas, ambas suman un total de 34 m2, orientadas al sur y con agradables vistas al mar. Vivienda en impecables condiciones con suelos de mármol, aire acondicionado y baño totalmente reformado. A escasos metros del prestigioso Parque de la Paloma, Arroyo de la Miel, estación de tren y parada de autobús. Junto a todo tipo de comercios y servicios. El complejo está construido en estilo pueblo andaluz que da un auténtico ambiente local. NOTA--- El edificio no dispone de ascensor.El complejo cuenta con dos piscinas exteriores para verano y una piscina cubierta climatizada para el invierno. Las piscinas al aire libre están abiertas dependiendo de las condiciones climáticas de abril a octubre y la piscina cubierta se abre a partir de noviembre hasta finales de marzo. La Casa Club y el restaurante están abiertos todos los días para aperitivos y comidas, diferentes temáticas y días de demostración de cocina, como paellas y platos típicos de pescado de Málaga cocinados junto a la piscina.Vigilancia nocturna y recepción abierta todos los días para atender sus necesidades.*Distancias:-Comercios: 150 mts.-Restaurantes: 150 mts.-Supermercado: 200 mts.-Club de tenis: 200 mts.-Parada de bus: 300 mts.-Playa: 500 mts.-Estación de tren: 900 mts.-Aeropuerto: 14.4 km.La distribución es la siguiente:Hall de entrada, cuarto de baño, amplio salón-comedor con cocina integrada y acceso a una de las terrazas con barbacoa. De vuelta al hall, distribuidor, dormitorio 2 y finalmente dormitorio principal con acceso a terraza privada con fabulosas vistas al mar.Información adicional:-Metros construidos (total): 94 m2.-Terrazas: 34 m2.-Vivienda: 60 m2.-Metros útiles: 51 m2.-Planta: 4ª.-Gastos de comunidad: 167 €/mes.-Orientación: Sur.-Año de construcción: 1989.
Pilar de la Horadada (Alicante)
SE ENCUENTRA EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE LAS HIGUERICAS FANTASTICAS VISTAS AL MAR EN URBANIZACION DE LUJO PISCINA COMUNITARIA Y GRANDES ESPACIOS COMUNES JUNTO A LA PISCINA ADAPTADO A MINUSVALIDOS CON ASCENSOR GARAJE Y TRASTERO APARTAMENTO REFORMADO CON MUEBLES DE DISEÑO TODO UN LUJO DE DETALLES DESTACANDO SUS FABULOSAS VISTAS AL MAR
Salobreña (Granada)
Ref: A4236M4. Precioso apartamento con vistas al mar en la exclusiva urbanización Cala Verde II, en la playa de Salobreña, con 2 pistas de tenis, gran piscina rodeada de césped natural y a tan sólo 35 min de Granada!! Compuesto de 2 dormitorios y un cuarto de baño, cocina, salón y terraza con fabulosas vistas a la playa de poniente. Comienza a disfrutar del sol de primavera y no pierdas la oportunidad de sacarle todo el partido a tus vacaciones, fines de semana y días libres en una de las playas más cotizadas de la costa tropical. (www.idealhouse.es)
España
Apartamento en planta baja situado en una zona muy tranquila de Son Bou-San Jaime. Dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo, cocina con barra americana y salón-comedor con acceso a la terraza semi cubierta y con toldo. Este inmueble tiene maravillosas vistas al mar y a toda la playa de Son Bou. La comunidad dispone de piscina y se vende completamente amueblado y equipado. #ref:T1175
España
BAHIA AZUL- Con unas fantásticas vistas al mar y a la bahía de Palma hacen de este chalet de 300 m2 construidos un sitio privilegiado para vivir, además de la tranquilidad de la zona a la hora de descansar o ir a dormir. Siendo el terreno de 825 m2,hace la posibilidad de construir más metros o reformarlo a su gusto. A continuación les describo como es: En la entrada se encuentra un gran patio con zona de parking, un porche para tres coches y un garaje con puerta oscilante para otro coche. Accediendo por el lateral derecho de la casa se llega al área de Barbacoa, a la cocina, a la caseta de las herramientas donde se encuentra el depósito de gasoil, jardín y finalmente a las terrazas y a la piscina. Y por el lateral izquierdo de la casa al jardín, a la piscina y las escaleras de acceso al apartamento que hay en la planta superior de la casa. La planta principal de la casa consta de un gran salón con su chimenea, una gran cristalera desde donde se ve el mar, con acceso al porche y terrazas que bordean la fabulosa piscina, un dormitorio grande con su baño en suite,cocina moderna con isla central, coladuria, un aseo, tiene suelos de gres, calefacción por radiadores en toda la casa, aire acondicionado,sistema solar térmico para calentar antes el agua. En la planta superior se encuentra el apartamento con salón-comedor y cocina (todo en uno), dos dormitorio grandes, ambos con salida a la terraza de 30 m2 (con unas vistas espectaculares), además de un baño completo. A este apartamento se puede acceder desde el interior, si no esta alquilado o desde el exterior, si hubiese inquilinos.(Puede quedar independiente de la planta principal) Hay posibilidad de hacer una gran terraza solarium en el tejado, pudiéndose acceder desde el interior, o desde la terraza. Tanto la casa, como el apartamento se pueden alquilar vacacionalmente, ya que disponen de licencia turística. El apartamento cuenta ya con una cartera de clientes asiduos todos los años. Y hasta aquí puede leer.............es hora de que lo vea, si cree que es lo que está buscando, contacte con nosotros y conseguirá la casa de sus sueños. Ref. 001062
Altea (Alicante)
Se ofrece una autentica villa rustica con encanto con elementos mediterráneos en muy buen estado y con preciosas vistas al mar sobre una parcela grande. Muchas terrazas acogedoras y elementos de decoración, azulejos hechos a mano, suelos de barro y más. Tambien dispone de garaje y de un apartamento para los invitados. Cerca del centro y de los comercios, ubicación tranquila y cerca del mar.
Benidorm (Alicante)
En el parque natural de Sierra Helada, rodeada de playas y calitas se alquila para todo el año un apartamento de 3 dormitorios en urbanización cerrada dotada de conserje, cámaras de seguridad y piscina comunitaria. Amplia y completa cocina independiente. Terraza con amplísimas vistas al mar. Está equipada con aire acondicionado. Garaje incluido en el precio.
Cuevas de San Marcos (Málaga)
Fantástico apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, terraza amplia con vistas al mar y con un estupendo sol de mañana, cocina independiente con pasa-platos, lavadero, garaje, trastero en zona céntrica de San Luis de sabinillas a 100 mt de playa, el paseo marítimo y como no de todos los bares y comercios. No deje de visitarlo. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Benalmádena (Málaga)
APARTAMENTO SITUADO EN UNA DE LAS EXCLUSIVA ZONA DE TORRE-QUEBRADA BENALMADENA COSTA. Esta estupenda ubicación, rodeada de servicios, golf y playa, ofrece un estupendo y luminoso apartamento con altas calidades,amplios espacios y fabulosas vistas panorámicas al mar y costa de Fuengirola. Luminoso apartamento totalmente exterior orientación sur-oeste. Situado en amplia urbanización dotada de jardines, piscina, piscina climatizada cubierta habilitada en invierno y pistas de Paddle. Apartamento distribuido en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite y salida a terraza, desde el dormitorios principal podrá disfrutar desde la cama preciosas visitas al mar. Amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente equipada Apartamento recomendado por su estupenda ubicación, vistas, espacios, urbanización y orientación. Llámenos para visitarlo! 626778474 - Victoria
Almuñécar (Granada)
Apartamento en primera línea de playa en una de las mejores localizaciones de Almuñecar, con vistas fabulosas al mar y reformado recientemente con estilo moderno. Ubicado en una zona tranquila y a 10 metros de la playa Cotobro.El apartamento tiene una habitación doble con un espacioso armario empotrado, un baño completo con ducha recién reformado a nuevo. Cocina completamente equipada, nueva y con gran capacidad de almacenamiento. Salón comedor con acceso directo a la gran terraza con infinitas vistas al mar, y también a la montaña. La vivienda se encuentra ubicada en la 4ta planta de edificio con ascensor. Al salir de la vivienda y con tan solo cruzar la calle, encuentra la zona de playa con restaurantes con terrazas al mar, y un paseo marítimo le llevará al centro de la ciudad de Almuñécar donde encontrará restaurantes, así como actividades culturales como festivales, espectáculos de flamenco y conciertos. A escasa distancia, se encuentra el Puerto deportivo Marina del Este con posibles excursiones en barco y buceo. La Costa Tropical tiene un microclima único. A 50 minutos en coche se llega a los aeropuertos de Málaga y Granada, y a 90 minutos de la estación de esquí en Sierra Nevada.Solicite cita previa. No lo deje escapar!
Puig (Valencia)
Apartamento de 2 habitaciones y una amplia terraza con vistas al mar en un 8º piso en la playa del Puig. La vivienda está para actualizar y destaca por tener una terraza desde el comedor amplia y con unas fabulosas vistas. La vivienda permite aparcar en el aparcamiento comunitario del complejo. El complejo Cibeles es uno de los mejores de la Playa con una gran piscina comunitaria, zona con césped y mesas. Dispone de un club social, una pista de fútbol sala, cancha de baloncesto, y unos cuidados jardines. Lo mejor del complejo Cibeles no sólo son sus instalaciones sino su ubicación. Está ubicado en primera linea de playa ofreciendo unas vistas preciosas. Además está entre la playa de la Puebla de Farnals y la Playa del Puig estando a un paso de todos los servicios de la primera y teniendo la tranquilidad y privacidad de la segunda. Además de todo tiene acceso directo a la playa.
Altea (Alicante)
Apartamento de tres habitaciones y dos baños. La vivienda es amplia y luminosa por la situación en esquina donde se encuentra el amplio y luminoso salón comedor con balcón, tiene ventanales desde donde se ven las vistas despejadas y fabulosas vistas de la iglesia de Altea. La cocina es independiente y tiene galeria.
Torrox (Málaga)
Apartamento de 108m2 en primerísima linea de playa consta de un salón - comedor con acceso a una terraza orientada al sur y al oeste con fabulosas vistas al mar. Hay un total 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene un baño en suite y acceso a una segunda terraza. Gastos e comunidad 48€ wifi incluido Se vende completamente amueblado y con plaza de garaje incluida en el precio.
España
Espectaculares vistas al mar desde la terraza de este precioso apartamento de 1 dormitorio situado en Patalavaca, en el conocido complejo Los Canarios II, tambien llamado OMirador Canario.. a. aRenovado en su totalidad y con materiales de alta calidad, este apartamento se ha redistribuido para aprovechar al maximo todo su espacio. Se ha construido un altillo que actualmente funciona como segundo dormitorio, ideal para cuando tenga visitas o necesite un espacio extra como almacenaje.. a. aLa cocina se ha posicionado a ambos lados de la habitacion principal para dar mayor amplitud al salon y la terraza, creando asi un ambiente calido que invita a disfrutar de la paz y la tranquilidad.. a. aEsta propiedad asegura vistas maravillosas sobre el mar y la bahia de OAnfi del Mar gracias a la cristalera que esta instalada en la terraza. Este sistema permite que la terraza quede aislada del viento, logrando que este espacio sea el mas valioso y mejor valorado de la propiedad.. a. aEl complejo se encuentra en un estado de mantenimiento excelente y dispone de una reformada piscina climatizada de agua salada, ideal para la salud y el bienestar de sus usuarios.. a. aDistribucion. aLa propiedad se distribuye en un amplio salon con cocina, dormitorio, bano, altillo destinado como segundo dormitorio y dos terrazas, una en la entrada del apartamento y la otra con unas fabulosas vistas hacia el mar.. a. aAviso legal. aPrecio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los mas importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), asi como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoria. Generalmente debemos calcular aqui un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimacion detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.. a. aEste inmueble esta construido sobre suelo calificado para uso turistico, no obstante el edificio se destina efectivamente a uso residencial, considerandose consolidado dicho uso.
Orihuela (Alicante)
Si quieres comprar una vivienda en Campoamor, visita estos apartamentos llave en mano con increíbles vistas al mar, situados a cinco minutos de la playa de Campoamor y a un paso de varios campos de golf. Las viviendas disponen de preinstalación de aire acondicionado. Además puedes adquirir un garaje con la compra del apartamento. El residencial dispone de unas fantásticas zonas comunes donde podrás disfrutar de piscina comunitaria, pista de tenis y amplias zonas ajardinadas. Este apartamento dispone de 1dormitorio y un baño muy luminoso, salón-comedor, cocina americana y una agradable terraza con vistas fabulosas al mar, se trata de una 4º planta hay varias opciones de plantas.No dude en llamarnos!!!
Torrevieja (Alicante)
Ubicación:Este apartamento se encuentra en primera línea del mar en Punta Prima con exclusivas vistas al mar y a la playa. Situada a tan solo 5 km de Torrevieja, a una hora del Aeropuerto de Alicante, a 10 km nos podemos encontrar los campos de golf de Villamartín, Campoamor, las Ramblas y las Colinas, así como los centros comerciales de la Zenia y Habaneras.Descripción de la vivienda:La vivienda en 5ª planta consta de 2 dormitorios, 2 baños, amplia terraza con fabulosas vistas al mar, cocina independiente equipada, trastero, parking subterráneo, 3 piscinas comunitarias con amplias zonas ajardinadas y zona infantil de juego.Memoria de calidades:armarios empotrados en todos los dormitorios, suelo gris porcelánico, suelo radiante en baños, videoportero automático, preinstalación de alarma, ascensores, pista deportiva multiusos, plaza de aparcamiento subterránea y trastero.
España
En venta lujoso apartamento recién reformado en primera linea en Puerto de Pollensa. Dispone de cuatro dormitorios dobles, tres baños completos (dos en suite), gran salón/comedor con ventanales grandes para disfrutar de las vistas fantásticas, y cocina abierta de diseño moderno. Lo que distingue este piso son las fabulosas vistas que ofrece al mar y la Marina, la montaña y Sa Fortalesa,y la ubicación inmejorable ya que se encuentra en pleno centro del puerto. El apartamento esta totalmente reformado a estrenar y amueblado con gusto. Se encuentra en la ultima (cuarta) planta en un edificio con ascensor. En la parte superior del apartamento nos encontramos con una amplia terraza de uso compartido. Posibilidad de adquirir una plaza en el garaje a dos minutos del edificio. Ubicación y alrededores: Puerto de Pollensa es uno de los lugares mas frecuentados y queridos, sobre todo por los británicos que lo visitan y muchos de ellos lo tienen como su segunda residencia. Tiene una excelente infraestructura y las playas, y inmensas oportunidades para practicar los deportes acuáticos. A pocos kilometros se encuentra el Cap d `Formentor, un lugar famoso por su mirador de la antigua torre de vigilancia desde cual se pueden admirar vistas sobre Bahia de Pollensa y Bahia de Alcudia. Para los amantes del golf está el Golf Pollensa. Ademas, el club de golf Alcanada, reconocido como uno de los mejores de Europa, esta a 20 minutos en coche. #ref:P-906
España
Moderno apartamento en primera planta completamente reformado con acabados de gran calidad. Está situado en una bonita comunidad de Son Parc muy cerca de la playa y tiene fabulosas vistas al mar y a la bahía de Arenal d'en Castell. Se distribuye en dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo, amplio salón-comedor con alto techo y bomba frío/calor, cocina abierta equipada y terraza. Se vende completamente amueblado, equipado y con una plaza de parking privada. Esta comunidad permite el alquiler turístico y dispone de piscina. #ref:T1161
Torremolinos (Málaga)
Un complejo residencial de diseño vanguardista y novedoso, pensado para aprovechar al máximo las fabulosas vistas abiertas al mar Mediterráneo.A la orilla del Mediterráneo, la arquitectura de este residencial está perfectamente integrada con el mar. Unas vistas inigualables donde conectar con la esencia de la naturaleza es más fácil que nunca.Siente la brisa del mar y disfruta de los mejores amaneceres en un oasis de tranquilidad y bienestar.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Marbella (Málaga)
Este apartamento lujoso se encuentra en uno de los rincones más bellos de la Costa del Sol, en primera línea de golf y cercano a una playa de arena dorada y del Puerto Deportivo de Cabopino. La urbanización Se ubica dentro del campo de golf de Cabopino, ofreciendo un entorno único a la urbanización y una posibilidad privilegiada para los amantes de este deporte. Una excepcional ubicación, junto al mar Mediterráneo, con una temperatura media de 20 grados y más de 320 días de sol al año, `La Costa del Golf` es una apuesta segura para aquellos aficionados y profesionales que quieran jugar en cualquier época del año. La vivienda dispone de 3 dormitorios en suite con fabulosas vistas al Mediterráneo, cuentan además con piscina privada, una amplia terraza, solárium y espaciosos jardines bañados por el sol de Andalucía. El salón está dotado del confort y la elegancia que proporciona una altura libre de 3.60 metros. Este diseño arquitectónico ofrece un espacio abierto y luminoso, con muchas posibilidades en la decoración, para disfrutar del descanso de una de las zonas más privilegiadas del mundo. Las cocina está magníficamente equipada con electrodomésticos NEFF (marca especialista en productos integrables) y tanto la solería como las cocinas y los baños corresponden a Porcelanosa, referente mundial de la industria cerámica. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar la cocina, según tu gusto y estilo, con una amplia variedad de posibilidades y acabados Premium. Para completar el innovador diseño de nuestras viviendas, hemos incorporado el sistema de energía eficiente aerotermia. Estos equipos generan refrigeración en verano y calefacción en invierno a partir de la energía del aire de la atmósfera. A diferencia de otros sistemas de climatización, los costes de mantenimiento son muy bajos. El entorno donde se ubica la urbanización ofrece una seguridad y serenidad absolutas, contando, además, con cámaras de vigilancia.
Benidorm (Alicante)
Primera Linea de Mar y playa. Espectacular apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente con galería, salón amplio, y una terraza grande, parte de ella acristalada. Vistas fabulosas al mar. Urbanización completa con parking numerado, trastero, piscina grande y en frente del paseo marítimo mas bonito de Benidorm.
Fuengirola (Málaga)
Fabuloso apartamento en primera línea de playa con fabulosas vistas. Se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada, 4 dormitorios con armarios empotrados y terrazas privadas, amplio salón comedor con cocina americana y acceso a terraza con vistas al mar. Propiedad en excelentes condiciones con ventanas climalit y aire acondicionado frio/calor. Plaza de aparcamiento y trastero incluido en el precio. Buen mantenimiento de comunidad con ascensor y portón eléctrico. Superficie Construida: 152,34m2. Terrazas: 45,77m2. Garaje 14,65m2. Trastero: 7,61m2. Año construcción: 2016. Distancias: Playa: 5mts. Bares y restaurantes: 20mts Parada de Autobús: 340mts. Estación de Tren: 780mts. Aeropuerto de Málaga: 19,1km.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.