-
loading
Solo con imagen

Apartamento extraordinarias vistas mar

España
FANTÁSTICO APARTAMENTO FRENTE AL MAR. Apartamento exquisitamente renovado, a estrenar en primera linea de mar en Santa Ponsa. A escasos 15 minutos de la ciudad de Palma, la población se caracteriza por un turismo eminentemente familiar y para apasionados del Golf, ya que cuenta en sus proximidades con tres Campos, igualmente la oferta gastronómica es destacable. Santa Ponsa dispone de todos los servicios necesarios para poder disfrutar de este apartamento durante todo el año. En sus 60m2 este precioso apartamento cuenta con un amplio salón comedor con salida a una terraza con unas espectaculares vistas a la Bahía de Santa Ponsa. Una cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos Balay, a estrenar. Una habitación doble con armario empotrado y un baño con plato de ducha completan su distribución. La vivienda también dispone de una plaza de aparcamiento exterior incluida en el precio. El edificio cuenta con dos ascensores, video vigilancia y acceso a personas con movilidad reducida. El apartamento recientemente renovado en su totalidad dispone de suelo de tarima flotante, falsos techos con focos LED integrados, carpintería exterior de PVC con cristales climalit, puertas interiores lacadas en blanco, aire acondicionado frio y calor, y se vende completamente amueblado. VISITE ESTE PRECIOSO APARTAMENTO Y ENAMÓRESE DE LAS EXTRAORDINARIAS VISTAS CON LAS QUE CUENTA. LLAME A SU ASESOR SAFTI PARA AGENDAR UNA VISITA. #ref:APA_3944
España
Junto al Eurosol, frontal al mar, con unas vistas extraordinarias a la playa, piscina, totalmente reformado con elementos de calidad. Me imagino sentado en la mullida hamaca, con un libro en la mano, un refresco en la mesita de cristal, y contemplando la bonita playa del Eurosol,... No hay mejor visión para mis sentidos. Este apartamento está totalmente reformado y muy bien decorado. Puertas correderas lacadas en blanco, ventanas tipo climalit, amplios armarios empotrados, bonitas vistas al mar. La urbanización dispone de piscina, plaza de aparcamiento, portero, supermercado en los bajos del edificio, y a un paso del centro comercial Eurosol y de una de las mejores playas de Benicasim. Carril bici, amplio paseo marÍtimo, zona de restaurantes y comercios, parada de autobús junto a la puerta, excelente ubicación.
Alicante (Alicante)
Apartamento en primera línea de 2 dormitorios en Playa Muchavista en El Campello, Alicante.El apartamento está situado en la 5ª planta con acceso por escaleras y ascensor. Este es el último piso del edificio, por lo que no tiene vecinos arriba. El apartamento tiene una superficie habitable de 60 m2. Entras en un precioso salón con extraordinarias vistas al mar. Desde el salón se accede a la cocina, a los dos dormitorios y al trastero. Se accede al baño desde ambos dormitorios.SalónLa salón tiene un buen tamaño y puede caber tanto una mesa de comedor como un sofá. El salón tiene una gran ventana corredera con impresionantes vistas al mar, hasta Benidorm. Está equipada con una unidad de aire acondicionado individual.CocinaLa cocina está equipada con placa de gas, nevera / congelador, microondas y lavadora. Tiene una ventana que da a un patio interior.Dormitorio 1El dormitorio principal es de buen tamaño y tiene una ventana con vistas al mar. Se adapta a una cama doble y también tiene un gran armario. Tiene acceso directo al baño.Dormitorio 2El segundo dormitorio también tiene un buen tamaño y tiene una ventana que da al patio interior. Esta habitación tiene actualmente una cama individual, pero se puede colocar fácilmente en una cama doble si se desea. Tiene un armario pequeño. Este dormitorio también tiene acceso directo al baño.BañoEl baño es de estilo Jack & Jill, situado entre los dos dormitorios, lo que le da la sensación de que ambos dormitorios tienen baño en-suite. Está equipado con una ducha de esquina.TrasteroEl apartamento también tiene un trastero con acceso desde el salón. El apartamento tiene focos en todas las habitaciones, y está equipado con aire acondicionado y calefacción central de gas. También ha sido pintado recientemente. ExteriorEl apartamento forma parte de un hermoso complejo residencial donde se puede encontrar una zona cerrada con piscina, piscina para niños, parque infantil, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, una pista de fútbol / baloncesto, una zona de barbacoa y un bar/cafetería. Estas áreas solo están disponibles para uso de los residentes en el complejo.ZonaEl apartamento está ubicado en primera línea de la hermosa playa "Playa Muchavista", que se encuentra entre Playa San Juan y El Campello. Desde el apartamento tiene acceso a la estación de Tram que está a sólo 100 metros de distancia. Esto le llevará hasta el centro de Alicante, en aproximadamente 30 minutos. A poca distancia también tiene acceso a todos los servicios que necesita, como restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas y mucho más.
Torrevieja (Alicante)
Se encuentra ubicado en la Plaza de La Mata, a un paso de la Playa de la Mata. El estado de conservación es magnifico. Ademas de los dos dormitorios, dispone de un amplio salón y una buena cocina. Desde la terraza se ve toda la plaza y al fondo, unas extraordinarias vistas al mar. lo que estaba buscando era un primera linea en una zona tranquila y cerca de todo, esta es la oportunidad que no debe dejar pasar. Además, la vivienda se entrega amueblada y con electrodomésticos, incluido el aire acondicionado de frío y calor.
Fuengirola (Málaga)
Apartamento de 3 dormitorios dentro de una lujosa urbanización que te ofrece una gran variedad de servicios de bienestar. Cercanía con el mar y numerosos campos de golf. Espacio abierto y luminoso del salón-cocina-comedor, que se abre a una amplia terraza. Puertas correderas. Áreas para barbacoa. Maravillosa terraza de 30 m2 de la que podréis disfrutar todo el año. Aire acondicionado. Garaje privado y trastero. Apartamento rodeado de extraordinarias zonas verdes, paseos y espacios exteriores para sus residentes. Se encuentra en un entorno ideal cuyos servicios incluyen: parques, colegio, centro comercial, restaurantes, piscinas interiores y exteriores, zonas deportivas, gimnasio, zonas de paseo para mascotas y servicios de transporte a la playa. Gran nivel de privacidad y vistas al mar. A 25 minutos del aeropuerto de Málaga.Fecha prevista para fin de obra, el primer trimestre del año 2020.Para más disponibilidad, consúltenos.
Manilva (Málaga)
Apartamento moderno y totalmente mejorado en una urbanización cerrada bien establecida muy cerca del campo de golf y a poca distancia de los servicios y del puerto de Duquesa. Zonas comunes extraordinarias, hay una opción de 5 áreas de piscina comunitaria, hermosos jardines, pistas de pádel y servicio de conserjería / seguridad las 24 horas. Este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños sin muebles con varias adiciones y reformas en todo. La entrada conduce a una espaciosa sala de estar con puertas que dan a la terraza y vistas al golf, al mar y al campo, abrazados por cortinas de vidrio de cuerpo entero. La cocina totalmente reformada es impresionante, con pisos nuevos y detalles maravillosos. El dormitorio principal es luminoso y tiene puertas que dan a la terraza y un baño en suite totalmente reformado con ducha a ras de suelo. El segundo dormitorio tiene un amplio armario de almacenamiento y un fantástico cuarto de baño justo al lado, también reformado. #ref:774S - Duquesa Village
Calonge (Girona)
Venta de apartamento en Sant Antoni de Calonge, Costa Brava, en primera línea de mar y con unas vistas únicas de la bahía de Sant Antoni de Calonge y Palamós. Tiene una superficie de 74 m2 de los cuales 13 son terraza con vista al mar. Consta de un dormitorio doble, amplio salón comedor, 1 cuarto de baño, y cocina independiente. El edificio Eden Mar está dotado de servicios que lo convierten un producto único en la zona, como conserjería y seguridad privada las 24 horas, 3 piscinas comunitarias (1 piscina olímpica, 1 piscina de agua salada y 1 piscina con vistas extraordinarias a la bahía de Palamós), restaurante privado, pistas de tenis, pista de basquet y de futbol, zona de columpios, barbacoa exterior, servicio de limpieza y de tintorería y acceso directo al camino de Ronda y a las bonitas calas que lo circundan.

Relájate frente al mar

310.000,0 €

L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Fantástico apartamento en venta, con vistas extraordinarias al mar, situado en la urbanización de Calafat en Ametlla de mar. El apartamento Cala LLobeta es moderno y confortable, cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 baño completo con ducha, amplio salón comedor con sofá cama y aire acondicionado. La cocina del apartamento Cala LLobeta es moderna y bien equipada con nevera, lavavajillas, horno y microondas. En el exterior, el alojamiento cuenta con una preciosa terraza chill out, bien decorada de estilo exótico perfecta para disfrutar relajado frente al mar durante las noches de verano. Cuenta con una gran una gran terraza privada con jaquzzi para 4 personas, tumbonas, toldos con unas vistas extraordinarias al mar. El complejo vacacional Cala Llobeta cuenta con una bonita piscina y jardín privada, con una puerta que da acceso directo a la playa de Cala Llobeta. Esta playa es mitad de arena y mitad de piedritas y se encuentra en un entorno paradisiaco rodeado de naturaleza y pinos bañados por unas aguas cristalinas espectaculares. El alojamiento cuenta con parking privado. Calafat es una urbanización tranquila, especialmente pensada para aquellas personas que buscan relax y tranquilidad. Cuenta con 2 restaurantes, alguna cafetería, 1 supermercado y una zona deportiva. La urbanización Calafat está situada a unos 8 km del centro de l'Ametlla de Mar donde encontrarán toda la animación, restaurantes, tiendas y comercios del centro del pueblo. Es el apartamento perfecto para aquellas familias que buscan disfrutar de unas vacaciones de relax en un sitio tranquilo. Mas inmubeles en www. inmobiliariamaribel.es Tipo: Apartamento con piscina Piso: 2 Barrio: Calafat CP: 43860 Área: 60 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Maribel NUñez Gasull
Xàbia (Alicante)
Ahora puede ser tuyo, no dejes pasar la oportunidad de tener un apartamento a 500 metros del mar, completamente renovado y con vistas panorámicas. Este apartamento a la venta en Jávea está situado en un bloque junto a todos los servicios, comercios, supermercados, restaurantes y como no a la conocida playa del Arenal. El apartamento está distribuido en amplio salón comedor con acceso a una terraza exterior con extraordinarias vistas panorámicas, cocina grande completamente equipada y dos dormitorios, uno de ellos con baño on suite y ambos con armarios empotrados, también tiene un segundo baño para uso general. Desde la terraza de este apartamento a la venta en Jávea podrá disfrutar de los bonitos atardeceres de la Costa Blanca, por su orientación tiene sol durante todo el día y además las vistas al Montgo a un lado y a Cumbres del Sol al otro son realmente espectaculares. Situado en el corazón de la playa del Arenal y a tan solo 5 minutos del puerto y del pueblo esté apartamento ofrece todas las facilidades para ser el lugar perfecto para pasar tus vacaciones o tu residencia habitual, o porque no como una rentable inversión por la facilidad en poder alquilarlo durante todo el año, además podrás disfrutar de una ciudad como Jávea, conocida a nivel internacional y que ofrece todo tipo de actividades de ocio y una gran variedad de oferta cultural y festiva. Por favor, contacte con nuestro equipo y estaremos encantados de poder enseñárselo.
España
A sólo 600 metros de la playa se encuentra este precioso apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, terraza de 10m2, solarium de 40m2, zona de aparcamiento privado, piscina comunitaria. A 50 minutos del aeropuerto de Palma de MallorcaEl Residencial tiene una situación privilegiada en un Paraíso Natural con extraordinarias vistas al mar. El complejo está situado al borde de una cueva rocosa llamada Cala Magrana.
España
Montesinos Falcon REal Estate le ofrece esta villa de lujo con extraordinarias vistas al mar,Parcela llana,calefacción central de gas,la planta arriba tiene 3 dormitorios,Salón con chimenea,2 baños,cocina moderna y una naya muy grande de 41,5 qm con puertas acristalada muy especial,5 aire acondicionada recién instalado,frió/calor,el apartamento de invitados tiene 2 dormitorios,baño,salon comedor grande con acceso a garaje y trastero-lavadero,piscina muy grande,riego automático,deposito de agua con 7.500 l...y la casa es muy soleda en una zona muy tranquila,una calle sin trafico....muy bonita,muy cerca de club de golf en San Jaime
Estepona (Málaga)
En una exclusiva urbanización cerrada con seguridad 24 horas, piscinas comunitarias, gimnasio y padel a pie de playa y con acceso privado a la misma, SE VENDE extraordinario apartamento distribuido en tres dormitorios, el principal con baño en suite, armarios empotrados, salón con terraza cubierta de 36 m2, cocina equipada con los más modernos electrodomésticos y lavadero y un segundo baño completo. La vivienda disfruta de extraordinarias vistas al mar, jardines y piscinas de la urbanización. El apartamento cuenta, además, con dos plazas de garaje y trastero. Tanto para disfrutar de sus vacaciones como para inversión, es una extraordinaria oportunidad de ser propiertario de una exclusiva vivienda en la Nueva Milla de Oro. Visítelo sin compromiso. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Estepona (Málaga)
En una exclusiva urbanización cerrada con seguridad 24 horas, piscinas comunitarias, gimnasio y padel a pie de playa y con acceso privado a la misma, SE VENDE extraordinario apartamento distribuido en dos dormitorios, el principal con baño en suite, armarios empotrados, salón con terraza cubierta de 32 m2, cocina equipada con los más modernos electrodomésticos y lavadero y un segundo baño completo. La vivienda disfruta de extraordinarias vistas al mar, jardines y piscinas de la urbanización. El apartamento cuenta, además, con dos plazas de garaje y trastero. Tanto para disfrutar de sus vacaciones como para inversión, es una extraordinaria oportunidad de ser propiertario de una exclusiva vivienda en la Nueva Milla de Oro. Visítelo sin compromiso. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Estepona (Málaga)
En una exclusiva urbanización cerrada con seguridad 24 horas, piscinas comunitarias, gimnasio y padel, a pie de playa y con acceso privado a la misma, SE VENDE extraordinario apartamento distribuido en dos dormitorios, el principal con baño en suite, armarios empotrados, salón con terraza cubierta de 36 m2, cocina equipada con los más modernos electrodomésticos y lavadero y un segundo baño completo. La vivienda disfruta de extraordinarias vistas frontales al mar, Gibraltar y norte de África. El apartamento cuenta, además, con plaza de garaje y trastero. Tanto para disfrutar de sus vacaciones como para inversión, es una extraordinaria oportunidad de ser propiertario de una exclusiva vivienda en la Nueva Milla de Oro. Visítelo sin compromiso. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Bonito y amplio apartamento ubicado en una de la mejores zonas de Playa de Las Galletas a tan sólo 50m de la lonja de pescado del muelle con unas vistas extraordinarias al mar, completamente amueblado.
Torrevieja (Alicante)
Se encuentra ubicado en la Plaza de La Mata, a un paso de la Playa de la Mata. El estado de conservación es magnifico. Ademas de los dos dormitorios, dispone de un amplio salón y una buena cocina. Desde la terraza se ve toda la plaza y al fondo, unas extraordinarias vistas al mar. Lo que estaba buscando era un primera linea en una zona tranquila y cerca de todo, esta es la oportunidad que no debe dejar pasar. Además, la vivienda se entrega amueblada y con electrodomésticos, incluido el aire acondicionado de frío y calor.
Cartagena (Murcia)
APARTAMENTO DE 2D CON VISTAS AL MAR Y AL CAMPO.Ubicado en la Urbanización de Mar de Cristal Ribera Beach en Mar de Cristal, este bonito apartamento se encuentra en la fase 4 del residencial, con vistas al mar y al campo. Cuenta con 2 dormitorios, salón comedor, cocina abierta al salón totalmente equipada y 1 cuarto de baño. Tiene una superficie de 84 m2 y amplia terraza desde donde contemplar las extraordinarias puestas de sol.La urbanización consta de zonas comunes y piscinas comunitarias. Equipado con ventanas de aluminio termolacado con cristales dobles tipo Climalit, puertas interiores de pino, suelos de gres, armarios empotrados en los dormitorios y Preinstalación del aire acondicionado por conductos. Se entrega amueblado y con electrodomésticos. Visite este y otros inmuebles en murcia-home, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:261
Benidorm (Alicante)
BENIDORM PONIENTE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMUEBLADO, EQUIPADO, 110M2, VISTAS AL MAR, A/A, PLANTA 5ª. Magnifico apartamento situado en la cala de benidorm, este bonito apartamento consta de dos amplios dormitorios, dos amplios cuartos de baño, amplio salón comedor, cocina americana y lavadero. El apartamento se vende totalmente amueblado y equipado. Con unas extraordinarias y vistas al mar y Benidorm. Muy soleado y luminoso. Situado en urbanización con piscina, tenis, jardín,parque infantil, gimnasio, sauna, duchas, salsa de juegos, parking comunitario. Con muy buen acceso, a pocos minutos de los comercios, restaurantes etc de la zona. A uno 5 minutos de la playa. PVP 267.300€
Benidorm (Alicante)
BENIDORM CALA BENIDORM 2 DORM. 1 BAÑO, REFORMADO, A/A, AMUEBLADO, GARAJE. VISTAS AL MAR PLANTA 9ª, 85m2. MAGNIFICO APARTAMENTO SITUADO EN LA CALA DE BENIDORM, ESTE BONITO APARTAMENTO CONSTA DE DOS AMPLIOS DORMITORIOS, UN AMPLIO CUARTO DE BAÑO, AMPLIO SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y LAVADERO. EL APARTAMENTO SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. CON UNAS EXTRAORDINARIAS Y CASI EXCLUSIVAS VISTAS AL MAR, BAHÍA Y BENIDORM. MUY SOLEADO Y LUMINOSO. SE INCLUYE EN EL PRECIO UNA PLAZA DE GARAJE PRIVADA. SITUADO EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, TENIS, JARDÍN. CON MUY BUEN ACCESO, A POCOS MINUTOS DE LOS COMERCIOS, RESTAURANTES ETC DE LA ZONA. A UNOS 15 MINUTOS DE LA PLAYA. PVP189.900€
Xàbia (Alicante)
Espectacular Villa con Impresionantes Vistas abiertas al MAR y Montgó, 4 dormitorios y Piscina INFINITY · COSTA NOVA, Javea Extraordinaria Villa frente al Mar en Javea Presentada por tu Inmobiliaria COSTA HOUSES · Real Estate. La casa dispone de una superficie de 242 m2 que se distribuye en dos plantas. En su plata principal de 110 m2 se encuentra a nivel de calle y cuenta con un porche de entrada cubierto de 20 m2, una amplia terraza frente al mar, una sala de estar con magníficas vistas, un comedor, cocina independiente totalmente equipada con posibilidad de abrir al salón, el enorme dormitorio principal con vistas al Montgó y al Mar con vestidor, baño con vistas al mar y acceso a terraza. Un segundo dormitorio y baño con ducha también está en esta planta. En el nivel de la piscina se encuentra un apartamento independiente con acceso tanto interior como exterior, con sala de estar, cocina, dormitorio abierto, dormitorio doble con armario empotrado y baño. La villa fue construida en el año 2007 y está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo ventanas con doble acristalamiento, calefacción central y aire acondicionado. La propiedad también tiene una magnífica piscina infinita con terraza alrededor, área de barbacoa y garaje. En cuanto a su situación, resaltar la comodidad de la casa y la proximidad de la playa y servicios, como tiendas para ir de compras, actividades deportivas, supermercados, restaurantes... hacen de esta villa un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia o vivir allí todo el año. COSTA HOUSES Luxury Villas S.L | Extraordinarias Propiedades en Javea COSTA BLANCA Spain
Dénia (Alicante)
Elegante apartamento de esquina en planta alta situado en la prestigiosa urbanización El Carrascal en primera línea del campo de golf La Sella. Construida en 2004, su intrigante estilo combina las características arquitectónicas del norte y sur de España con la aplicación de materiales sofisticados como el mármol en el suelo y paredes. Sus luminosas zonas comunes igual como el dormitorio principal disponen de acceso al gran balcón de donde se disfruta de unas vistas extraordinarias del frondoso jardín alrededor de la piscina, el campo de golf adyacente con el parque natural del Montgó en el fondo, y hasta el mar en el horizonte. La moderna y gran cocina está completamente equipada y se integra en el salón. El dormitorio principal dispone de amplios armarios y un baño completo. Un segundo dormitorio da a otro balcón orientado al sur, y está situado junto a un cuarto de ducha. La zona de entrada es un gran vestíbulo cubierto compartido con el vecino. El apartamento dispone de una plaza en el garaje subterráneo y un trastero. Desde la urbanización son unos 5 minutos en coche al centro comercial y de ocio de La Sella con mini-mercado, bar/restaurante, farmacia, oficina de alquileres turísticos, pistas de tenis, centro de equitación y 24/7 servicio de seguridad. En 15 minutos se llega a las ciudades costeras de Denia y Jávea y las playas.
Manilva (Málaga)
¡¡REBAJADO PARA UNA VENTA RÁPIDA !! Apartamento moderno en una urbanización cerrada bien establecida cerca del golf y a poca distancia de los servicios y del Puerto de la Duquesa. Zonas comunes extraordinarias, 5 zonas de piscina comunitaria, bonitos jardines, pistas de pádel y servicio de conserjería / seguridad 24 horas. Este apartamento amueblado de 2 dormitorios y 2 baños tiene una impresionante terraza y vistas al golf, al mar y al campo. La entrada conduce a una amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada. El dormitorio principal en suite es luminoso y tiene puertas que dan a la terraza. El segundo dormitorio tiene un amplio armario de almacenamiento y un baño con ducha justo al lado. #ref:839S - Duquesa Village
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Sant Carles de la Ràpita. Planta segunda; apartamento de 1 dormitorio, cocina abierta al salón y baño. Todo exterior. Con balcones. Todo equipado y amueblado. Y planta tercera loft de 1 dormitorio con vestidor y baño. Terraza con vistas al mar y balcón.
Almería (Almería)
Amplias viviendas frente al campo de golf y con extraordinarias vistas al mar. Disfrute de su tiempo en el mejor lugar relajándose en un entorno especial y benefíciese de las condiciones especiales en el mejor campo de golf Desert del sur de Europa.Una situación tan destacada, en un campo de golf, ubicado en la ladera de una montaña, que ofrece vistas panorámicas al mar, se ha convertido en un producto raro y costoso en la mayoría de las regiones de España.Cada bloque ofrece vistas suntuosas al campo de golf, al valle y al mar. Una excelente ubicación, considerada rara y notable en esta región de España.Este lujoso residencial está ubicado en la Urbanización Mundo Aguilon, frente al campo de golf Aguilon. Este complejo consta de 205 viviendas de nueva construcción con impresionantes vistas al mar. El residencial es un oasis que ofrece tres piscinas comunitarias, pista de pádel y parque infantil.Este apartamento en planta baja consta de una cocina abierta totalmente equipada, sala de estar, comedor, baño individual y dormitorio principal con baño en suite.La propiedad cuenta con aire acondicionado, jardín privado, plaza de aparcamiento en el garaje y trastero.A pesar de los bajos precios, las superficies de los apartamentos y las terrazas son generosas. Son, en promedio, un 20% más grandes de lo que generalmente se puede encontrar en la región.EL CAMPO DE GOLF SE ENCUENTRA AL PIE DE SIERRA AGUILÓNEste notable campo de golf, que fue elegido "el mejor campo de golf del desierto en Europa", se destaca gracias a un increíble paisaje con vistas tanto al mar como a la Sierra. Un clima seco y soleado le permitirá aprovechar al máximo este lugar año largoPara más información, no dude en contactarnos.

Casa anconito

570.000,0 €

España
Exclusiva casa ubicada en las medianías del pueblo de Arona. Terreno grande, vistas increíbles y piscina privada – tiene todo para convertirse en la casa de sus sueños. Un lugar privilegiado con vistas panorámicas al mar atlántico desde donde se podrá disfrutar de las increíbles puestas de sol. Se encuentra a 20 minutos caminando del núcleo urbano de Arona y a unos 10 minutos del núcleo turístico del sur de la isla y de las principales playas en Los Cristianos y las Américas. La vivienda cuenta con un total de 375.78 m² construidos y 5.143 m² de parcela. Cuenta con con amplios jardines, huerto ecologico y árboles frutales. Dispone de 3 niveles: Planta piscina: 146,92 m2 distribuidos en: garaje cerrado amplio para 1 coche, sala de maquinas, taller, y un apartamento independiente que consta de: salón con cocina, dormitorio y baño completo. Planta baja de 126,36 m2 y planta alta de 102,50 m2 forman la vivienda principal que consta con una terraza amplia en cada planta con extraordinarias vistas panorámicas. La planta baja consta de salón amplio con chimenea, cocina independiente, baño de invitados, y una sala de multiusos – puede ser sala de juegos, de TV, un despacho, cuarto dormitorio etc. Planta alta – 3 amplios dormitorios, 2 baños, 1 de ellos ensuite. Equipamiento: piscina de 8mx4m (profundidad 1,5-2m, sistema de filtración de sal),sistema de saneamiento muy bien pensado, placas solares, sistema de calefacción con el gas, aire acondicionado en algunas estancias y chimenea en el salón principal,sistema de riego del jardín. Esta incluido en el precio el tanque de agua y acciones de agua. La vivienda ha sido construida aproximadamente hace 15 años. El ibi unos 700 euros anual. #ref:5DV_1486
Estepona (Málaga)
En urbanización cerrada con seguridad 24 horas, amplias piscinas y jardines extraordinariamente cuidados, SE VENDE ÁTICO DUPLEX de dos dormitorios - uno de ellos en suite-, dos baños, cocina amueblada con los más modernos electrodomésticos y lavadero y gran salón. El apartamento está distribuido en dos niveles y cuenta con amplias terrazas abiertas además de una exclusiva piscina privada. Desde ellas se pueden disfrutar extraordinarias vistas al mar y a los jardines y piscinas de la urbanización. La vivienda cuenta con garaje y trastero. Una extraordinaria oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas de más presente y futuro de la Costa del Sol. ¡VISÍTELO SIN COMPROMISO! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
España
(Ref.139001) Una casa única de 14.000m2 de terreno con impresionantes vistas al mar y la montaña. Esta propiedad independiente de 5 dormitorios tiene una ubicación increíble. Está rodeada de tierra rústica en una envidiable posición elevada para tener vistas panorámicas del mar hacia Puerto Calero, Fuerteventura, Puerto del Carmen y las montañas. La ubicación ofrece paz y privacidad mientras todavía está a un corto paseo de Puerto Calero, a 5 minutos en coche de Puerto del Carmen y a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto. La propiedad está amurallada y cerrada para mayor privacidad y da una sensación de exclusividad a su llegada. Usted camina a través de un hermoso jardín con piscina a la entrada principal de la casa. Esta tiene un gran porche cubierto que también ofrece un comedor exterior con vistas al jardín. Toda la casa ha sido equipada con elementos de madera de estilo antiguo y vigas importadas de Madrid para añadir un toque de carácter antiguo a un edificio moderno. La belleza de esta propiedad es que está rodeado por su propio jardín privado y cada ventana tiene una vista maravillosa. El porche fluye en el amplio salón / comedor que conduce a la gran cocina separada y equipada. A lado hay y un espacio de despacho luminoso. Hay 2 grandes habitaciones dobles en el salón que están separados por un cuarto de baño. Todas las habitaciones son dobles y amplia con mucha luz natural y armarios empotrados. El dormitorio delantero tiene una entrada independiente que conduce a la terraza. Esta sección de la casa está actualmente separada por una puerta, pero podría convertirse fácilmente en un apartamento independiente. La puerta desde el otro lado del salón conduce a la segunda sala de estar y los restantes 3 dormitorios. El primer dormitorio tiene un vestidor importante y el segundo es especialmente luminoso y ventilado. El baño principal es adyacente para servir a estas dos habitaciones. El dormitorio principal es elegante, espacioso y tiene un amplio cuarto de baño. Al final del pasillo hay una segunda cocina con un salón / comedor. Esta habitación se abre a otra zona cubierta con más espacio para comer al aire libre que mira sobre el hermoso jardín delantero y piscina. Hay escaleras en la parte trasera de la propiedad que tienen acceso a una fantástica terraza en la azotea. Este espacio tiene una zona de barbacoa y ofrece aún más espacio para entretenimiento al aire libre. Las vistas son aún más impresionantes desde aquí y es realmente posible apreciar la magnitud de la parcela de 14.000 m2. En la parte trasera de la casa está el lavadero y una pequeña zona para secar la ropa. La casa tiene un garaje doble separado de 35m2 detrás hay un área de almacenamiento descubierta aproximadamente 50m2 que podría convertirse en un apartamento más. Hay otra barbacoa junto al garaje con un fregadero incorporado. Hay un montón de aparcamiento dentro de los parámetros del jardín sin embargo los propietarios también se están preparando para construir una cochera cubierta justo fuera de la entrada principal. Esta casa estará una gran casa familia o como una propiedad de inversión. La ubicación y las vistas son extraordinarias que además hacen de esta propiedad una oportunidad única.
Xàbia (Alicante)
▷ Comprar Villa de estilo Mediterráneo en Javea · MONTGO | Reformada · 4 dorm · 2 Apartamentos Invitados · SUR ☀ | COSTA BLANCA Mediterranean LifeStyle Homes Su Inmobiliaria de Confianza en Javea · COSTA HOUSES Luxury Villas S.L ® · Le Presenta esta Encantadora Villa de estilo Mediterráneo ubicada en la popular zona del macizo Montgo y a pocos kilómetros del Casco Antiguo de Javea. La propiedad ha sido reformada para una vida confortable sin rescindir el encanto de las construcciones tradicionales que se integran perfectamente en el paisaje. Eso incluye detalles como suelos de barro, vigas de madera, amplios ventanales, suelo radiante, etc. Los generosos espacios se reparten en 2 plantas y en la Planta Principal encontramos el hall de entrada, amplio Salon·Comedor con acceso al Patio que conduce a la Naya, Cocina Abierta, un dormitorio con baño en suite, Aseo de Cortesía, Lavadero, además de un Apartamento Independiente con un dormitorio y baño. ⬆ En la Planta Superior se sitúa el dormitorio principal con baño en suite, vestidor, zona de despacho y propia terraza con Bonitas Vistas Abiertas. En esta planta hay otro Apartamento Independiente con un dormitorio y baño. Ya que Javea tiene un microclima maravilloso y saludable - uno de los mejores del mundo - pasamos mucho tiempo en los espacios exteriores que se convierten en el escenario principal. ? Esta Propiedad ofrece un precioso jardín maduro, muy bien mantenido con riego automático y rodeada por setos de cipreses, proporcionando privacidad absoluta. En las varias terrazas que dispone podemos buscar la sombra en los días más calurosos debido a que, gracias a la orientación SUR ☀ disfruta de sol durante todo el día. También podemos refrescarnos en la extraordinaria Piscina que se encuentra a pocos metros de la naya. Además hay una cochera para 2 coches ? Si buscas un oasis de tranquilidad para cargar tus baterías, pero cerca de los servicios y del Mar, ven a visitar esta preciosa propiedad de estado impecable, lista para entrar y disfrutar. ······················ COSTA HOUSES ® Real Estate Javea | Extraordinarias Casas [amp;] Villas Mediterráneas en venta COSTA BLANCA Spain

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.