-
loading
Solo con imagen

Apartamento dormitorio reformado piscina

Benalmádena (Málaga)
Apartamento totalmente reformado incluido tuberías, electricidad y solería. Consta de salón comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, 1 baño con placa de ducha, 1 dormitorio, vistas despejadas y a dos pasos de Puerto Marina. Situado en una urbanización con piscina comunitaria y zonas ajardinadas,recpción y vigilancia. A 30 metros de la playa. Ideal como inversión ya que se encuentra ubicado en una zona con gran demanda para alquiler vacacional.Próximo a todos los servicios como bancos, paradas de bus y taxis, restaurantes, supermercados etc En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y itp, no están incluidos en el precio.
Benidorm (Alicante)
Precioso apartamento recién reformado de con 1 dormitorio, cocina independiente y baño con plato de ducha, una gran y soleada estancia que haces las veces por separado de salón y de comedor.Se encuentra en un residencial como mucha zona ajardinada y muy bien cuidada con fuentes y bancos que hacen más agradable el paseo, piscina, zona deportiva...Ubicado en el rincón de loix, en zona tranquila y residencial con todos los servicios alrededor.
Marbella (Málaga)
Apartamento precioso en la Urb. Los Naranjos, muy luminoso y totalmente reformado para entrar a vivir! Se encuentra en la primera planta y consta de salón-comedor amplio con chimenea y cocina americana nueva a estrenar con todos los electrodomésticos incluidos. Tiene acceso a la terraza con orientación sur donde podrás disfrutar del sol todo el día. La terraza tiene vistas a los jardines comunitarios. En el pasillo encuentras el primer dormitorio a la derecha con sus armarios empotrados y ventana al exterior, un cuarto de baño completo con plato de ducha, y el segundo dormitorio con armarios empotrados y ventana. A la izquierda está el dormitorio principal (muy luminoso) con un baño privado en suite, completo con plato de ducha y sus muebles empotrados. El apartamento tiene aire acondicionado por conducta en todos los dormitorios, salón y cocina. Es totalmente exterior por lo cual todas las habitaciones tienen ventanas y luz y tienen vistas a los jardines comunitarios. La urbanización tiene piscina y parking comunitaria, una zona lujosa, muy bien cuidada y tranquilo, cerca de supermercados, bares, tiendas y restaurantes. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio"
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Apartamento nuevo y amueblado con elegancia en el corazón de Playa del Inglés, está disponible para alquiler de corta temporada a partir del 1 de noviembre. El apartamento acaba de ser completamente reformado con materiales de alta calidad. Tiene un dormitorio con muebles nuevos, un colchón nuevo, varias fundas de edredón, e incluso un televisor, donde pueden disfrutar de una película romántica directamente desde su cama. Un baño con ducha y todo tipo de comodidades, como un amplio espacio de almacenamiento, secador de pelo, etc. La cocina es nueva y totalmente equipada, abierta, con hervidor eléctrico, microondas, lavadora, lavavajillas, así como la sala de estar con un nuevo y elegante sofá y otro televisor - aparato que incluye también un canal alemán y conexión a Internet - una mesa de comedor y todo lo necesario e indispensable. Todas las ventanas son de doble cristal y en todo el apartamento se han colocado azulejos antideslizantes nuevos. El apartamento es muy luminoso con balcón y, a pesar de su ubicación central, absolutamente tranquilo. Hay un ascensor para llegar cómodamente al segundo piso. Además, los residentes del complejo tienen a su disposición una piscina comunitaria (con piscina para niños), una hermosa terraza solarium comunitaria y un bar. En los alrededores hay tiendas, supermercados, restaurantes, bares, un banco, alquiler de coches y centros comerciales. La playa, el mar y el interminable paseo marítimo están muy cerca, solo tardarán unos 15 minutos en alcanzarlos. Las paradas de taxi y de autobús están en las inmediaciones. El lugar es ideal, porque aquí tienen todas las posibilidades de disfrutar la vida al máximo. En unos pocos pasos se puede llegar a la playa y al paseo marítimo, que se extiende por kilómetros. Los centros comerciales turísticos, así como la excitante vida nocturna de Playa del Inglés, con restaurantes, terrazas que ofrecen música en vivo, discotecas y bares están a solo unos minutos. No admite mascotas. Gastos de electricidad y agua + INTERNET incluidos. Condiciones: Alquiler 1 mensualidad + Fianza 1 mensualidad + Honorarios gestión inmobiliaria 1 mensualidad.+IGIC
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios, 2 baños completos, recién reformado, diseño moderno y luminoso, 58 m2. Posee 1 dormitorio de matrimonio suite con vestidor y baño, 2 dormitorio con armario empotrado, salón-comedor cocina y galería, en el centro de Torrevieja (Alicante), orientación mediodía. Calidades y terminaciones de primera calidad. Totalmente equipado con primeras marcas, como electrodomésticos Balay, iluminación de led Eglo, carpintería de PVC Schüco, baños amueblado con sanitarios y griferías de la marca Roca, mamparas Profiltek, maquina de aire por conductos Fujitsu A++ en todas las estancias. El apartamento dispone de garaje en planta sótano incluido en el precio y piscina comunitaria (en reformas). Apartamento exclusivo para entrar a vivir con una ubicación excelente en el centro de Torrevieja.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en la zona de Poniente, con 1 dormitorio doble con armario empotrado, perfecto para inversión ya que actualmente tiene alquiler turístico, totalmente reformado con las mejores calidades, suelo de cerámico, cocina americana con encimera de granito, baño con plato de ducha, a/a frío/calor inverter, salón con terraza acistalada, vistas al mar, la urbanización tiene piscina y parking comunitario, a sólo 5 minutos andando de la playa y cerca de todos los servicios
España
Apartamento recién reformada, hace menos de un año, en venta. Situado en una zona residencial muy cercana a la playa. Se distribuye en un dormitorio, un baño, salón comedor, cocina, piscina, terraza, trastero y garaje. Cuenta con piscina y jardines comunes. Pido información sin compromiso
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Rincon de Loix, 58 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 350 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galería, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 850 Eur.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Rincon de Loix, 45 m. de superficie, 8 m2 de terraza (ACRISTALADA), 250 m. de la playa, una habitacion doble, un bano, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientacion oeste, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio / climalit.. Extras: acceso pmr, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frio y calor, esquina, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza acristalada, autobuses, arboles, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, hospitales, montana, parques, supermercados, urbanizacion, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles. Gastos de comunidad: 100 Eur. (AL MES, INCLUIDA EL AGUA Y LA LUZ)..
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Rincon de Loix, 49.00 m. de superficie, 9.00 m2 de terraza, 500 m. de la playa, una habitacion doble, un bano, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientacion suroeste, suelo de tarima flotante, carpinteria exterior de aluminio / climalit.. Extras: acceso pmr, agua (incluida en comunidad), aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frio y calor, calefaccion, luminoso, muebles, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, autobuses, centros comerciales, centros medicos, colegios, hospitales, montana, parques, supermercados, urbanizacion, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido. Gastos de comunidad: 83 Eur. (MENSUAL, AGUA INCLUIDA, DERRAMA FACHADA 1000Ai,, 125Ai AL TRIMESTRE)..
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Rincon de Loix, 34.00 m. de superficie, 6.00 m2 de terraza, 50 m. de la playa, una habitación, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua (incluida en comunidad), aire acondicionado, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, parques, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 66 Eur. (MENSUAL,AGUA INCLUIDA)
Torrevieja (Alicante)
Se vende apartamento de 2 dormitorios, 2 baños completos, recién reformado, diseño moderno y luminoso, 58 m2. Posee 1 dormitorio de matrimonio suite con vestidor y baño, 2 dormitorio con armario empotrado, salón-comedor cocina y galería, en el centro de Torrevieja (Alicante), orientación mediodía.Calidades y terminaciones de primera calidad. Totalmente equipado con primeras marcas, como electrodomésticos Balay, iluminación de led Eglo, carpintería de PVC Schüco, baños amueblado con sanitarios y griferías de la marca Roca, mamparas Profiltek, maquina de aire por conductos Fujitsu A++ en todas las estancias. El apartamento dispone de garaje en planta sótano incluido en el precio y piscina comunitaria (en reformas). Apartamento exclusivo para entrar a vivir con una ubicación excelente en el centro de Torrevieja.
Benidorm (Alicante)
BONITO APARTAMENTO EN LA ZONA DEL RINCÓN DE LOIX.1DORM, 1BAÑO COMPLETO Y EQUIPADO, COCINA ABIERTA Y SALÓN AMPLIO. ES EXTERIOR Y LUMINOSO. CON BONITAS VISTAS.ESTÁ TOTALMENTE REFORMADO, ANTERIORMENTE ERA UN ESTUDIO Y ACTUALMENTE SE LE HA HECHO UN DORMITORIO A LA VIVIENDA, TOTALMENTE EQUIPADO, SUELO DE GRES, TERMO ELÉCTRICO, PUERTA BLINDADA ETC....LA URBANIZACIÓN TIENE ZONA AJARDINADA, PISCINA COMUNITARIA Y PORTERO DURANTE TODO EL AÑO.MUY BIEN SITUADA, CERCA DE PARADA DE BUS Y DE TAXI, AL LADO DE COMERCIOS, PUBS, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS ETC....A POCOS METROS DE LA PLAYA.A 10MIN ANDANDO POR EL PASEO MARÍTIMO DE LEVANTE DEL CENTRO.IDEAL PARA INVERTIR
Benidorm (Alicante)
Planta baja totalmente reformada, luminosa, de 40 m2, situado en, cerca de todos los servicios y a escasos 700 metros de la Playa de Levante... Cuenta con 1 habitacion, 1 bano y salon con cocina americana. Esta totalmente reformado, con la fontaneria y la electricidad renovadas... Es una vivienda ideal para disfrutar de Benidorm ya que se ubica en una de las zonas mas demandadas de la localidad, ademas de estar en una urbanizacion cerrada con piscina... Esta vivienda de 40 m2 esta ubicada en un edificio de 18 plantas, equipado con 2 ascensores... Tiene unos gastos de comunidad de aproximadamente 300Ai anuales..
Benidorm (Alicante)
Planta baja totalmente reformada, luminosa, de 40 m2, situado en, cerca de todos los servicios y a escasos 700 metros de la Playa de Levante. Cuenta con 1 habitación, 1 baño y salón con cocina americana. Está totalmente reformado, con la fontanería y la electricidad renovadas. Es una vivienda ideal para disfrutar de Benidorm ya que se ubica en una de las zonas más demandadas de la localidad, además de estar en una urbanización cerrada con piscina. Esta vivienda de 40 m2 está ubicada en un edificio de 18 plantas, equipado con 2 ascensores. Tiene unos gastos de comunidad de aproximadamente 300€ anuales.
España
Apartamento totalmente reformado (suelos, electricidad, baño completo, carpintería, tuberias...) cerca de la playa, con vistas despejadas, orientación sur y luz todo el día (ventanas en todas las estancias), en zona tranquila de alta revalorización. Ideal parejas, apartamento vacacional o inversión por alta demanda de alquiler en la zona. Disponible también con alquiler con opción a compra con entrada previa.
España
Apartamento totalmente reformado (suelos, electricidad, baño completo, carpintería, tuberias...) cerca de la playa, con vistas despejadas, orientación sur y luz todo el día (ventanas en todas las estancias), en zona tranquila de alta revalorización. Ideal parejas, apartamento vacacional o inversión por alta demanda de alquiler en la zona... Disponible también con alquiler con opción a compra con entrada previa.
Benalmádena (Málaga)
PRECIOSO APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR ubicado en Benalmádena Costa. Gran ubicación a tan solo 400 metros de distancia a la playa y a un paso de comercios. Dispone de una amplia terraza, orientada al sureste, con bonitas VISTAS AL MAR. El complejo dispone de piscina comunitaria y jardín. Agua incluida en los gastos de comunidad. *Distancias: -Parada de bus: 75 mts. -Restaurantes y bares: 100 mts. -Supermercado: 200 mts. -Playa: 400 mts. -Aeropuerto: 10.5 km. La distribución es la siguiente: Hall de entrada, cocina de estilo abierta, amplio salón-comedor con acceso a terraza. De vuelta al salón, pasillo, dormitorio 2, cuarto de baño y dormitorio principal. Información adicional: -Metros construidos: 78 m2. -Planta: 8ª. -Gastos de comunidad: 89 €/mes (agua incluida). -Orientación: Sureste. -Año de construcción edificio: 1965.
Torrevieja (Alicante)
Ahora el apartamento esta reformado con nueva cocina y muebles. Nuevas fotos en breve. Apartamento en Torrevieja zona NUeva Torrevieja, 45 m. de superficie, (KM), una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, orientación este, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, luminoso, luz, piscina comunitaria, solárium, t.v., terraza, videoportero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, vistas despejadas, zonas infantiles Hablamos español, ingles, frances, ruso para mas informacion telefono, whatsapp, viber +34657239353 Ines Mas propiedades en nuestra pagina web www.costablancaapartamentos.com
Mijas (Málaga)
Gran oportunidad de Inversión! a pocos metros de Mijas Golf se encuentra este apartamento recientemente reformado. Baño completo, cocina americana totalmente equipada y con una funcional isla, aire acondicionado, terraza con bonitas vistas abiertas. Su reforma ha sido llevada a cabo con un diseño moderno, actual y funcional. El residencial disfruta de cuidadas zonas ajardinadas y piscina comunitaria.. Esta propiedad dispone de Licencia Turística y certificado energético y es Ideal para los amantes de la practica del golf, como inversión para apartamento turístico o como vivienda habitual, para aquellos que prefieren vivir retirado de los ruidos del centro de la ciudad.
Benalmádena (Málaga)
Apartamento de 1 dormitorio en perfecto estado, reformado, muy soleado, amueblado, salón, vistas al mar y montaña, cocina equipada, cuarto de baño con bañera, armarios empotrados, aire acondicionado, suelo de parquet, terraza cerrada acristalada. Agua caliente central. Urbanización cerrada con piscina y jardines. Fantástica localización, cerca de Puerto Marina, de la playa, supermercado, bancos, parada de bus etc...
Torremolinos (Málaga)
Amplio Apartamento Exterior luminoso en VENTA con piscina y garaje. El apartamento está en muy buen estado la cocina está totalmente equipada. El baño esta recién reformado. El suelo es de tarima Flotante. Tiene un lavadero. Andando a 10 minutos a la playa y paseo marítimo del Bajoncillo. La vivienda esta Esta ubicado en Torremolinos centro en zona muy tranquila. La urbanización muy cuidada con zona ajardinadas y piscina. A un paso tenemos parada de autobuses y la de tren. En la zona contamos con Supermercados y una gran variedad de restaurantes y bares y la zona más comercial de Torremolinos centro como es la Plaza Costa del Sol, Plaza Nogalera, Plaza Andalucía, Plaza de la Independencia, Plaza Unión Europea la Calle San Miguel, Contacte con nuestro equipo comercial para concertar su visita
Torremolinos (Málaga)
Amplio Apartamento Exterior luminoso en VENTA con piscina y garaje.. El apartamento está en muy buen estado la cocina está totalmente equipada. El baño esta recién reformado. El suelo es de tarima Flotante. Tiene un lavadero. Andando a 10 minutos a la playa y paseo marítimo del Bajoncillo. La vivienda esta Esta ubicado en Torremolinos centro en zona muy tranquila. La urbanización muy cuidada con zona ajardinadas y piscina. A un paso tenemos parada de autobuses y la de tren. En la zona contamos con Supermercados y una gran variedad de restaurantes y bares y la zona más comercial de Torremolinos centro como es la Plaza Costa del Sol, Plaza Nogalera, Plaza Andalucía, Plaza de la Independencia, Plaza Unión Europea la Calle San Miguel,. Contacte con nuestro equipo comercial para concertar su visita..
España
El apartamento tiene un dormitorio, cuarto de baño, salón y cocina. Tranquila comunidad con piscina y zonas comunes. Los gastos de comunidad son de 50 euros al mes. La información dada es para fines de orientación y puede tener fallos y cambios. Los costos de compra no están incluidos en el precio de la propiedad. Usualmente los costos son entre 8-10% del precio de compra.' #ref:5586
Benidorm (Alicante)
Apartamento totalmente reformado, sencillo, muy acogedor y muy luminoso. El salon comedor es amplio con gran terraza descubierta, cocina americana pequeña pero bien organizada, un dormitorio con dos camas y armario empotrado y un cuarto de baño con plato de ducha. El apartamento esta situado en planta alta, por lo que las vistas son despejadas y bonitas, donde vemos un poco el mar. La urbanizacion a la que pertenece tiene amplia zona de aparcamiento y piscina comunitaria. Esta muy bien ubicado, cerca de la playa y alrededor de todo el ocio y servicios.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Apartamento totalmente reformado en el Complejo Yucca Park.Apartamento totalmente reformado de 1 dormitorio doble con armarios empotrados y terraza. Cocina americana completa, salón, baño completo con amplia ducha y terraza de 14 m2 hacia la piscina comunitaria.Complejo pequeño y familiar con dos piscinas comunitarias, hamacas, bar/ piscina, cancha de squash y sistema de vigilancia por vídeo cámaras. Cerca de todos los servicios y a escasos metros andando de la Playa de Fañabe.Buena rentabilidad. Hay que respetar las reservas confirmadas.CEE - G
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja totalmente reformado zona La Mata, 48 m2. de superficie, 8 m2 de terraza, y patio de 6 metros reformado. A 100 m. de la mejor playa de torrevieja y a 300 metros del centro del pueblo de la mata que consta de todos los servicios, restaurantes, supermercados, bancos, iglesia, cafeterías, tiendas. Tiene habitacion doble, un baño completo con ducha, cocina equipada, (armarios empotrados, electrodomesticos, cocina, horno, campana, lavadora nuevos) carpintería interior de lacado blanco, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de madera. Extras: patio (patio interior completamente reformado), piscina comunitaria, reventa, garaje opcional Gastos de comunidad: 51 Eur trimestre
Roses (Girona)
Apartamento recientemente reformado en la urbanización de Santa Margarita. Con unas preciosas vistas sobre el canal y las embarcaciones, este apartamento ofrece un dormitorio doble, un baño completo con ducha y un luminoso salón-comedor con cocina funcional abierta desde donde se puede acceder a la bonita terraza. La comunidad está equipada con ascensores, piscina y wifi. Hay un servicio de conserjería y personal de mantenimiento para cuidar las zonas comunas. En verano, addicionalmente hay un servicio de seguridad por las noches. Está ubicado en una zona muy tranquila con cantidad de aparcamiento gratuito. Delante del edificio hay una zona verde con un parque infantil, ideal para las familias. Apartamento con licencia turística con capacidad 4 personas, perfecto para personas con movilidad reducida. Posibilidad de comprar un aparcamiento así como un amarre dentro del complejo. #ref:593-A
Roses (Girona)
Apartamento recientemente reformado en la urbanización de Santa Margarita. Con unas preciosas vistas sobre el canal y las embarcaciones, este apartamento ofrece un dormitorio doble, un baño completo con ducha y un luminoso salón-comedor con cocina funcional abierta desde donde se puede acceder a la bonita terraza. La comunidad está equipada con ascensores, piscina y wifi. Hay un servicio de conserjería y personal de mantenimiento para cuidar las zonas comunas. En verano, addicionalmente hay un servicio de seguridad por las noches. Está ubicado en una zona muy tranquila con cantidad de aparcamiento gratuito. Delante del edificio hay una zona verde con un parque infantil, ideal para las familias. Apartamento con licencia turística con capacidad 4 personas, perfecto para personas con movilidad reducida. Posibilidad de comprar un aparcamiento así como un amarre dentro del complejo. #ref:564-A

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.