Apartamento cerrado calderon

-
loading
Solo con imagen

APARTAMENTO CERRADO CALDERON

Mira las ofertas de apartamento cerrado calderon
[Leer más]

CHALET ADOSADO DE 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y VISTAS AL MAR A LA VENTA EN CERRADO DE CALDERON

Chalet adosado en esquina, en urbanización con 14.000m2 de superficie, piscina, jardines y aparcamientos, en la mejor zona de Cerrado Calderón baja, detrás de supermercados.A pocos metros del Liceo Frances y Colegio Cerrado de Calderón. Buenas comunicaciones, servicios básicos, ocio, a pocos minutos de la playa, apenas 1 km.Semisotano con salon de 25m2, con porche, 1 dormitorio, cocina amueblada con electrodomésticos y 1 baño. Es un apartamento independiente.PRECIO MUY REBAJADO. APROVECHE LA OPORTUNIDAD !!!VISITELO YA Y HAGA SU OFERTA !!!Para cualquier pregunta o información adicional, o para solicitar una visita, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los datos de contacto que figuran debajo:Best House FuengirolaTeléfonos: 639.10.13.85 - 951.26.23.12email: fuengirolacentro@best-house.com
Málaga (Málaga)

575.000,0 €

VILLA DE LUJO CON VISTA PANORÁMICA A LA BAHÍA DE MÁLAGA.

VILLA DE LUJO CON VISTA PANORÁMICA A LA BAHÍA DE MÁLAGA.La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra en el corazón de Cerrado de Calderón, en una calle muy poco transitada y libre de miradas indiscretas, en absoluta tranquilidad y rodeada de otras villas exclusivas. Su arquitectura es moderna (construida en 2006) de lineas sencillas y un diseño pensando para integrar las sensaciones que nos aporta el exterior con cada rincón de la casa, consiguiendo una armonía que nos permita disfrutar al máximo de esta exclusiva vivienda.La vivienda principal se distribuye en dos plantas y es independiente a la zona de barbacoa, donde cuenta además con un apartamento para invitados o de alojamiento para los empleados. Una de sus principales señas de identidad es que el salón tiene el techo con doble altura y otra es el hecho de que todas las estancias de la vivienda son exteriores, incluidos los baños. El porche principal destaca por su amplitud, orientación y vista panorámica de la bahía, por lo que se convertirá sin duda en uno de los espacios favoritos de su nuevo hogar. Esta fabulosa casa tiene la siguiente distribución: La planta baja consta de recibidor, salón con chimenea, comedor anexo, sala de estar o despacho, cocina con office, despensa, lavadero y un aseo. La planta superior cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite, además de un gran vestidor en el dormitorio principal y una biblioteca abierta al salón de doble altura. La parcela de 1519 m2 está distribuida a modo de bancales en tres niveles. La mayor parte de esta la ocupa la vivienda en el nivel superior con jardín y porche. En el segundo nivel encontramos otro jardín con la zona de barbacoa, totalmente equipada con electrodomésticos, horno de leña, parrilla.. y piscina, así como el apartamento de invitados compuesto por salón con cocina americana, dormitorio y cuarto de baño. Por último, la terraza inferior actualmente se utiliza como huerto ecológico que junto a algunos árboles frutales abastece al consumo de la vivienda.Todo esto se hace realidad en los 339 m2 de vivienda más los 40 m2 del apartamento de invitados y los 30 m2 de zona de barbacoa, el cuarto de instalaciones y su garaje con capacidad para varios vehículos. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
Málaga (Málaga)

PAREADO EN PEDREGALEJO ALTO

Vivienda en Cerrado de Calderón, muy cercano al centro comercial.Está situada en una urbanización cerrada, con jardín y piscina comunitaria.La casa tienen una azotea con lavadero y tres plantas más: en la segunda planta nos encontramos 4 habitaciones todas exteriores y con armarios empotrados y tres baños, dos exteriores y uno de ellos en la habitación principal.En la primera amplio salón comedor con chimenea y acceso a otra terraza,un aseo, un armario empotrado y la cocina totalmente amueblada.La planta baja se ha reformado en un APARTAMENTO INDEPENDIENTE, con acceso independiente del resto de la vivienda, con un baño, un dormitorio y salón con la cocina diáfana, y un gran patio con acceso directo a la piscina comunitaria.
Málaga (Málaga)

650.000,0 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.