-
loading
Solo con imagen

Apartamento cerca centro

Teulada (Alicante)
Apartamento cerca del centro y escuelasEn la planta baja en lo alto de un edificio de tres pisos, este apartamento parcialmente amueblado en perfecto estado tiene: un hall de entrada, una cocina totalmente equipada un patio, una bonita sala de estar / comedor, un despacho, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con bañera, y un baño con duchaUn espacio de garaje privado se encuentra en el sótano con acceso por una puerta automatizada. El ascensor permite, desde el apartamento, el acceso al garaje y a la terraza común. El apartamento fue completamente repintado en 2015 y sigue siendo bien mantenido por sus propietarios. Situado en la zona tranquila de la escuela primaria y el jardín de infantes de Teulada a solo 6 km de las playas de Moraira.Es posible comprar espacios de estacionamiento adicionales en este garaje.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento cerca del mar en Playa del Cura, Torrevieja. La vivienda dispone de salón, cocina, 2 dormitorios, 1 baño y terraza con vistas a la avenida. Se encuentra en una buena zona de Torrevieja a tan sólo 400 metros de la playa más cercana y cerca de todos los servicios como supermercados, restaurantes y tiendas. Torrevieja es una ciudad de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. La propiedad está a pocos minutos del centro de Torrevieja. Cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados y centros comerciales, como Habaneras y Zenia Boulevard. Rodeado de calas y playas de bandera azul como la Playa de La Mata, Torrevieja y Orihuela Costa. #ref:1099
España
Apartamento cerca de la playa en La Mata. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, sala de estar, cocina y una terraza. Se encuentra a solo 200 metros de la playa y cerca de los servicios locales. Se venderá completamente terminado y equipado. A poca distancia a pie encontrará supermercados, bancos, restaurantes, tiendas y farmacias. A solo unos minutos en coche del centro de Torrevieja, donde encontrará una gran variedad de cafeterías, tiendas, el paseo del puerto, el casino, el teatro y muchas actividades más. La Mata es un excelente lugar para residencia permanente, vacaciones e inversión.
España
Apartamento en el centro de Moraira, Alicante. ¡¡¡Totalmente reformado!!! Dispone de un dormitorio, baño, salón con cocina americana. Terraza muy soleada. Urbanización con jardín, piscina comunitaria. Situado a escasos metros de la playa andando, muy cerca de zona comercial peatonal, restaurantes,tiendas etc. Muy Soleado. Ideal para vacaciones o como inversión. Seleccion de Montesinos Falcon Real Estate
España
Apartamento en centro de Calpe y de la playa Arenal, amueblado, cocina equipada, 2 habitaciones, 1 baño con ducha, amplio comedor, que da acceso a una terraza, está localizado, cerca de todos los servicios, restaurantes, supermercados, a 300 metros de la playa.
Guardamar del Segura (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, salon- comedor, cocina amaricana, terraza con vistas despejadas, dispone de hueco asignado para trastero, cerca de todos los servicios y a unos 500 m de la playa.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Apartamento en planta baja en segunda línea de playa, consta de 2 dormitorios, baño, salón y terraza, cómodo, práctico y funcional próximo al mar!!!! en una de las zonas más exclusivas de Chiclana, el Novo Sancti Petri: campos de golf, amplias avenidas, cerca del mar, rodeado de naturaleza y en un ambiente muy tranquilo. En este apartamento podrás disfrutar de todo eso, además del hecho de vivir en un residencial con piscina comunitaria, plaza de aparcamiento asignada, zonas ajardinadas comunes, etc., El Residencial Costa Gadir se encuentra a unos 300 metros del mar y a una distancia similar del Centro Comercial Novocenter. Un auténtico paraíso ideal para disfrutar sus vacaciones o vivir todo el año!!!!
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en a 100m del mar en Playa del Cura, Torrevieja. La vivienda dispone de salón, cocina, 3 dormitorios, 2 baños y terraza con vistas laterales al mar. Se encuentra en una zona céntrica de Torrevieja a tan sólo 100 metros de la playa más cercana y cerca de todos los servicios como supermercados, restaurantes y tiendas. Torrevieja es una ciudad de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. La propiedad está a pocos minutos del centro de Torrevieja. Cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados y centros comerciales, como Habaneras y Zenia Boulevard. Rodeado de calas y playas de bandera azul como la Playa de La Mata, Torrevieja y Orihuela Costa. #ref:1073
Torrevieja (Alicante)
Apartamento amueblado muy cerca de la playa, está situado en el centro de La Mata, cerca de todos los servicios. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina completa e independiente, salón comedor, una terraza de 7 metros en la parte posterior de la casa, con salida por la cocina, una gran terraza de 26 metros cuadrados orientada al sur, con salida desde el salón.
Almería (Almería)
Apartamento a 2 km de la universidad, aeropuerto, 7 kms de Almería buena comunicación bus hasta centro de Almería en veinte minutos supermercado, restaurante mejicano, cafetería, farmacia centro salud etc, el apartamento,, baño, cocina, salón dormitorio, completamente nuevo de fontanería, electricidad, albañilería. jardines comunes, piscina aparcamiento, portero, zona privada cerrada tc.
Santa Pola (Alicante)
Apartamento de 1 dormitorio con cocina americana totalmente equipada, salón-comedor, baño completo, aire acondicionado, amueblado y trastero. Orientación Norte. Luminoso. A pocos metros de la playa, el centro, centro comercial, colegios, supermercados,... Ideal para vivir todo el año, veranear o como inversión. No pierdas esta oportunidad y llámanos!!
Torrevieja (Alicante)
Apartamento a 50 m de la playa del Cura. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente, gran terraza. Cerca de todos los servicios, como restaurantes, bares, bancos, centro de salud y etc.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento con 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana totalmente equipada, salón-comedor terraza.Cerca de todos los servicios.Cerca al mar.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Centro, 45 m. de superficie, 5 m2 de terraza, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur. Garaje opcional. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, luminoso, muebles, piscina comunitaria, terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales Gastos de comunidad: 210 Eur. (SEMESTRAL)
Torrevieja (Alicante)
Apartamento situado a dos calle de las playas Del Acequión y Náufragos y a pocos minutos caminando del centro de la ciudad. La zona del Acequion es conocida por su proximidad al centro, con una tranquila playa con vistas al puerto deportivo y con todos los servicios necesarios para tener una vida cómodo y tranquila, estas condiciones hacen de esta propiedades ideal para vivir todo el año o disfrutar de tus vacaciones a 2 calles de la playa. Con fácil acceso desde la N332 Y AP7 Esta propiedad se sitúa en la 1º planta con ascensor, distribuida en salón comedor con cocina americana y acceso a terraza, 2 dormitorios, uno de matrimonio con armario empotrado y salida a patio y otro individual. El piso tiene en baño con bañera. El piso se vende amueblado y equipado con electrodomésticos.. Todas ventanas de la vivienda de alta calidad PVC.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en zona excelente. Residencial al lado del centro y del parque de L´aiguera. Muy bien distribuido con 2 habitaciones, un baño completo, cocina pequeñita pero bien equipada e independiente, salón comedor ampliado con la terraza. En perfecto estado para entrar a vivir Edificio muy correcto con buenos vecinos. La vivienda se encuentra en planta alta lo que hace que sea muy luminosa y soleada y ademas tiene unas espectaculares vistas del mar. Disponemos de piscina y zona de aparcamiento.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Centro, con 45 m. de superficie y 10 m2 de terraza con toldos nuevos. Está ubicado a 300 metros de la playa del Cura, con su paseo y comercios de todo tipo. La ubicación es realmente fantástica, zona con aparcamiento pero cerca de la playa. Consta de una habitación doble, un baño recién reformado con plato de ducha. La propiedad fue reformada en 2015/2016 y está perfecta para entrar a vivir, toda la fontanería y grifería son nuevas y la iluminación fue sustituida por LED. La cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas... con todos los electrodoméstico a estrenar. El suelo es tarima flotante y la carpintería exterior de aluminio. Orientación oeste, con vistas laterales al mar.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Playa de los Naufragos, 55 m. de superficie, 2 habitaciones, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada.Extras: arma. empotrados, ascensor, muebles, costa
Torrevieja (Alicante)
Apartamento a estrenar en primera planta, ubicado en Playa del Cura, Torrevieja. La vivienda dispone de 98m2 formado con un acogedor salón comedor con salida al balcón, cocina, 3 dormitorios con terraza y 2 baño. El residencial dispone de zonas ajardinadas y piscina comunitaria.Vivienda a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. La zona Playa del Cura esta situado en Torrevieja, en pleno centro de la ciudad, muy próxima a los centros comerciales La Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos metros de la Playa de Mar Azul, La Veleta y Cala Ferris, a corta distancia tambien encontramos las playas de Orihuela Costa como Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig y las playas de Torrevieja y La Mata. La carretera N-332 en dirección a Alicante y Cartagena comunica fácilmente con la autovía del mediterráneo AP-7, así como los campos de Golf de Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartín. #ref:1055
Torrevieja (Alicante)
Apartamento a estrenar en planta baja, ubicado en Playa del Cura, Torrevieja. La vivienda dispone de 62m2 formado con un acogedor salón comedor con salida al balcón, cocina, 2 dormitorios con terraza y 2 baños. El residencial dispone de zonas ajardinadas y piscina comunitaria.Vivienda a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. La zona Playa del Cura esta situado en Torrevieja, en pleno centro de la ciudad, muy próxima a los centros comerciales La Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos metros de la Playa de Mar Azul, La Veleta y Cala Ferris, a corta distancia tambien encontramos las playas de Orihuela Costa como Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig y las playas de Torrevieja y La Mata. La carretera N-332 en dirección a Alicante y Cartagena comunica fácilmente con la autovía del mediterráneo AP-7, así como los campos de Golf de Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartín. #ref:1056
Torrevieja (Alicante)
Apartamento a estrenar en planta baja, ubicado en Playa del Cura, Torrevieja. La vivienda dispone de 64m2 formado con un acogedor salón comedor con salida al balcón, cocina, 1 dormitorio con terraza y 1 baño. El residencial dispone de zonas ajardinadas y piscina comunitaria.Vivienda a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. La zona Playa del Cura esta situado en Torrevieja, en pleno centro de la ciudad, muy próxima a los centros comerciales La Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos metros de la Playa de Mar Azul, La Veleta y Cala Ferris, a corta distancia tambien encontramos las playas de Orihuela Costa como Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig y las playas de Torrevieja y La Mata. La carretera N-332 en dirección a Alicante y Cartagena comunica fácilmente con la autovía del mediterráneo AP-7, así como los campos de Golf de Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartín. #ref:1054
Torrevieja (Alicante)
Apartamento a estrenar en planta baja, ubicado en Playa del Cura, Torrevieja. La vivienda dispone de 75m2 formado con un acogedor salón comedor con salida al balcón, cocina, 2 dormitorios con terraza y 2 baño. El residencial dispone de zonas ajardinadas y piscina comunitaria.Vivienda a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. La zona Playa del Cura esta situado en Torrevieja, en pleno centro de la ciudad, muy próxima a los centros comerciales La Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos metros de la Playa de Mar Azul, La Veleta y Cala Ferris, a corta distancia tambien encontramos las playas de Orihuela Costa como Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig y las playas de Torrevieja y La Mata. La carretera N-332 en dirección a Alicante y Cartagena comunica fácilmente con la autovía del mediterráneo AP-7, así como los campos de Golf de Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartín. #ref:1053
España
Home Team Gran Canaria Real Estate Services tiene el placer de presentarles este precioso apartamento con mucho encanto, ubicado cerca del centro de Puerto Rico. Situado en una esquina de un complejo muy tranquilo, con pocos vecinos y fuera de explotación turística. La propiedad sin duda destaca por su ubicación tan cercana a todas las áreas de servicios y de todo lo que Usted pueda necesitar. Además ofrece unas bonitas vistas al mar y a la ciudad. El apartamento ha sido reformado y cuidado en detalles. Su interior se compone un amplio dormitorio con un armario empotrado, un cuarto de baño con ducha y un salón - cocina. Tanto desde el dormitorio como desde el salón podemos acceder a una amplia terraza con sol desde las primeras horas de la mañana. Las estancias cuentan con aire acondicionado y el apartamento se vende bien equipado, incluida lavadora, horno y lavavajillas. El complejo cuenta con una piscina comunitaria climatizada con su zona de tumbonas y con un parking comunitario. No dude en contactarnos y estaremos encantados de poder enseñarle esta encantadora propiedad que pronto podrá convertirse en su segunda casa en un lugar privilegiado. ** Nota: El uso de la propiedad estará sujeto en todo el caso a la legislación vigente. El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisión, más su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría. La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:APA_1035
Callosa de Segura (Alicante)
Estupendo Apartamento en Callosa d'En Sarria zona Centro, 127 m2 de superficie, 7 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad de origen, cocina equipada, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio. Se puede dar uso de Oficina ya que se encuentra en plena Plaza de los Conventos, muy cerca de todos los servicios.Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, muebles, terraza, portero-automatico, céntrico, cerca de centro de salud, colegios.Gastos de comunidad: 120 €/Sem. IBI: 400 €
España
Home Team Gran Canaria Real Estate Services ofrece un apartamento ubicado en un tranquilo complejo con una piscina comunitaria, a tan sólo 5 minutos caminando hacia la playa y hacia el centro comercial de San Agustín, cerca de todos los servicios. El apartamento tiene un dormitorio, un cuarto de baño y un salón con cocina. El consumo de luz y del agua no están incluidos en el precio del alquiler. #ref:APA_200
Roses (Girona)
ROSAS - SANTA MARGARITA: Appartamento muy bien situado cerca de los comercios y de la playa. Buena oferta para un futuro alquiler y/o para sus vacaciones. Bonita terraza con vista al canal. Dispone de una habitación, cocina renovada y equipada y un baño muy comfortable. Descripción completa Tipo de producto Apartamento Región Rosas-Ampuriabrava Ciudad Roses, Roses-Santa Margarida Superficie 37 m² Habitación(es) 1 Cuarto de baño 1 Terraza 8.50 m² Vistas canal Ascensor Amueblado Cerca de la playa Centro ciudad
Albacete (Albacete)
Se alquila apartamento de 75 metros cuadrados distribuidos en 2 dormitorios, un baño, cocina equipada y amplio salón balcón. Dispone de calefacción mediante butano y se encuentra muy cerca del Parque Abelardo Sánchez, principal pulmón natural de la ciudad de Albacete. Si quieres vivir cerca del centro, no dudes en visitarlo! Obligatorio la entrega de aval bancario o nóminas de empresa para su alquiler.
Torrevieja (Alicante)
Bonito apartamento en Torrevieja, zona centro La vivienda dispone de 90m2 de superficie, 10m2 de balcón, tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana equipada, balcón, aire acondicionado. Con posibilidad de adquirir un garaje aparte, cerca de la vivienda. Vivienda ubicada en una zona totalmente equipada de servicios, cercana a colegios, comercios, a 2 minutos andado del centro de la ciudad y a 10 minutos caminando a las playas y paseo marítimo de Torrevieja, Bien comunicada, con parques y jardines en los alrededores.
Estepona (Málaga)
FANTÁSTICO APARTAMENTO de 2 dormitorios en planta baja en la comunidad cerrada de Costalita, que ofrece hermosos jardines, incluyendo piscinas comunitarias, acceso a pie a la playa y estar a sólo diez minutos en coche de las vibrantes ciudades de Puerto Banús y Marbella. El alojamiento consta de una sala de estar con comedor y puertas francesas que dan acceso a la terraza cubierta con orientación sur que da directamente al jardín y piscina, cocina con lavadero independiente, dormitorio principal suite un dormitorio más un baño de invitados. Las características incluyen suelos de mármol y aire acondicionado. Impresionante jardín comunitario con 4 piscinas de estilo laguna, ríos, lagos, fuentes y un acceso directo a la playa a través de una puerta privada que conduce al bulevar y bares de playa. Propiedad ideal para estancias vacacionales o permanentes situadas a 10 minutos en coche del famoso Puerto Banús en una zona consolidada con varios servicios, incluyendo un centro médico, oficina de correos, gasolineras, supermercados, gimnasio y farmacia cerca.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.