-
loading
Solo con imagen

Apartamento ayuntamiento centro

Torrevieja (Alicante)
Bonita y amplisima vivienda en centro de Torrevieja, muy cerca del ayuntamiento y de todos los servicios, ideal para vivir todo el año y para vacaciones, en un estado excelente.
San Miguel de Salinas (Alicante)
Apartamento a estrenar de dos dormitorios y dos baños en San Miguel de Salinas, está situado en un edificio muy bien cuidado con un basto solario comunitario. Tiene ascensor hasta el solario el cual también dispone de una piscina comunitaria y unas fantásticas vistas a las salinas de Torrevieja, al mar y a las montañas. El edificio está situado en una zona tranquila de San Miguel de Salinas al lado de zonas verdes y a menos de 1 minuto caminando a bares, restaurantes, tiendas, supermercados, etc. Este pueblo tiene su propio ayuntamiento, centro médico, colegios, policía, etc. Y a tan solo 10 minutos en coche de Torrevieja y la playa. Hay más de 9 campos de golf a menos de 20km de San Miguel de Salinas.San Miguel de Salinas está muy bien comunicado con autobuses y servicio de taxi. Los aeropuertos de Alicante y Murcia, ambos a 30 minutos en coche.

Apartamento en costamar

180.000,0 €

España
El apartamento en el complejo turístico está bien ubicado en la primera línea del océano in the resort town of Los Cristianos. Los Cristianos es una ciudad turística con una infraestructura bien desarrollada. Hay todo lo que necesita a poca distancia: supermercados, farmacias, clínicas, centros comerciales, parques infantiles, estación central de autobuses, escuelas municipales, piscina municipal, escuela de idiomas (Colegio de Idiomas), ayuntamiento, centro de información, etc. Superficie habitable del apartamento: 50 m2 Terraza: Sala de estar, cocina, dormitorio, baño y una terraza con una hermosa vista del océano. Bien cuidadas zonas comunes con piscina, bar y recepción 24 horas A unos 5-7 minutos caminando por el paseo marítimo hasta la playa de Las Vistas #ref:1CA-669
Torrevieja (Alicante)
En una zona central, a tan solo 900 metros de Ayuntamiento, centro, puerto y rodeado de todo tipo de servicios como: bares, restaurantes, parada de autobús, supermercado, centro comercial Habaneras. Tendrás todo a tu alcance sin necesitar el coche. Entrada hall que da acceso a una cocina independiente con galería, un salon comedor amplio 2 dormitorios dobles, 1 baño completo. Edificio con 2 ascensores, 2 piscinas (con socorrista en verano), video cameras. Se vende amueblado y listo para entrar a vivir. A tan solo 3 minutos andando se encuentra un supermercado (abierto también los domingos), una parada de autobuses y puedes estar en la famosa Playa del Cura (playa de arena) con el paseo marítimo que tiene bares y restaurantes abiertos todo el año - en tan solo 15 minutos andando. Aeropuerto de Alicante:40 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 15 minutos en coche. Llámanos para organizar una visita!!
Benidorm (Alicante)
GRAN APARTAMENTO EN CENTRO DE BENIDORM AL LADO DEL AYUNTAMIENTO. DISPONE DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA INDEPENDIENTE CON GALERIA Y SALON COMEDOR CON TERRAZA, MAS INFO AL TEL 965074074 O SEVENDGROUP.ES
Los Montesinos (Alicante)
Bonitos apartamentos situados en el centro de Los Montesinos, junto a todos los servicios necesarios, así como plaza del pueblo, ayuntamiento, centro de salud, zonas verdes, establecimientos de ocio y un amplio etc. Estos apartamentos están distribuidos en 1 o 2 dormitorios, según el modelo, 1 baño y salón-comedor con cocina francesa amueblada. Están dotados de puerta principal acorazada, mampara de ducha, preinstalación de a/a central, termo solar por medio de placas solares, etc. El edificio se divide en 3 plantas y dispone de ascensor y solárium comunitario. Se ubica en Los Montesinos, típico pueblo español, muy tranquilo y con gente afable, muy bien ubicado en el corazón de la Vega Baja, a 10 minutos hasta Torrevieja y a 30 minutos hasta el Aeropuerto Internacional de Alicante, con fácil acceso a la N-332 y la AP7.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento para finalizar la obra interio, enlucirlo, suelos y carpintería situado en pleno centro de Torrevieja a tan solo 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento. Orientación Suroeste. La vivienda de 125m² en segunda planta consta de 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón/comedor y cocina. También tiene terraza de 3 m². En la vivienda necesita una reforma. A 350 metros del mar y del paseo marítimo de Torrevieja, a 10km del Campo de Golf y a 45km del Aeropuerto de Alicante. GTOS.IBI: 400€
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO ROQUETAS SALINAS,1 DORMITORIOS,1 BAÑO,TERRAZA DE 60 MTS,PISCINAEstá situado en la mejor zona de Roquetas de Mar, en la Avda Juan Carlos I, frente Hotel Don Angel. A un paso del centro de la ciudad, (Correos, Ayuntamiento, Mercadona, etc), de la parada de autobuses, del Teatro Auditorio, de la Plaza de Toros y del Centro Comercial Gran Plaza. Situado en la urbanización Brisamarina, que dispone de amplios jardines, piscina, zona de juegos, acceso directo a la playa, y servicio de seguridad con cámaras de vigilancia. El apartamento tiene unas magnificas vistas al mar además de una gran terraza con más 60 m2 donde. Podrán disfrutar de las mejores playas, tranquilas, accesibles y sin aglomeraciones pero sin renunciar a vivir en el centro de una ciudad con todos los servicios...Ático en Roquetas de Mar zona Las salinas, 125 m. de superficie, 60 m2 de terraza, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesPrecio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda./"
Valencia (Valencia)
APARTAMENTO DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO - LA ROQUETA, VALENCIA Totalmente reformado en una finca del año 1900, manteniendo el encanto de los techos con vigas de madera y paredes con el ladrillo de origen. Es un apartamento espectacular con una decoración muy cuidada en detalles. Equipado con todas las comodidades y con acabados de lujo. En una inmejorable situacion de donde estas escasamente a 2 minutos andando de la plaza del ayuntamiento, plaza de toros y estación del norte. Consta de un gran salón comedor con cocina office smart tv 55" y con todas sus comodidades. Habitación doble con vestidor en suite con baño de buen estilo y marmoles en su totalidad. Tambien dispone de una habitacion individual con divan de doble cama de 1,50. Con otro baño esencial donde dispones de lavadora y utensilios. Decorado con estilo moderno y toques cláscicos,siempre manteniedo la elegancia y el encanto de una vivienda siuada en el centro histórico donde se ha respetado la esencia de una vivienda emblematica del año 1900. Parada de metro y autobus a pie de calle, supermercado a 1 minuto y una gran variedad de restaurantes. Equipado con wifi. LUXURY APARTMENT IN THE HISTORIC CENTER - LA ROQUETA, VALENCIA Completely renovated building from the year 1900, maintaining the charm of the ceilings and walls with wooden beams with the original brick. It is a spectacular apartment with a very careful decoration in the details. Equipped with all the comforts and luxury finishes. In an unbeatable location, just 2 minutes walk from the town hall square, the bullring and the north station. It consists of a large living room with a 55 "smart TV office kitchen and all its amenities. Double bedroom with en suite dressing room with a good style bathroom and marble in its entirety. It also has a single room with a 1.50 double bed. With another essential bathroom where you have a washing machine and utensils. Decorated with modern style and classic touches, always maintaining the elegance and charm of a house located in the historic center where the essence of an emblematic house from 1900 has been respected. Metro and bus stop at street level, supermarket 1 minute away and a variety of restaurants. Equipped with wifi.
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Apartamento ubicado en el centro al lado del Parque de Ravella. Si desea vivir en pleno centro de la ciudad en un acogedor apartamento esta es su oportunidad. Se trata de un segundo piso con ascensor, en una zona con todos los servicios en las inmediaciones, tales como colegios, supermercados, zonas infantiles, playa, zona de ocio, hostelería y todo tipo de comercios... Esta vivienda cuenta con una superficie de 61 m2 útiles distribuidos en dos dormitorios con armarios empotrados, salón con cocina americana equipada y amueblada en su totalidad, despensa y un cuarto de baño completo. No dude en visitarlo, seguro que le encantará! Contacte con nosotros, sin compromiso alguno!
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de un dormitorio, nueva construcción con piscina comunitaria en el centro de Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, Planta Baja, 56m2 construidos. La casa consta de un dormitorio, un baño, salón comedor con cocina abierta. Vivienda orientación Este. Cocina equipada con electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado por conductos, baños con calefacción por suelo radiante, iluminación led, mamparas de baño. Edificio con piscina comunitaria climatizada de agua salada. Residencial de apartamentos en planta baja más cuatro alturas, con piscina comunitaria y sótano para garajes y trasteros, ubicado en pleno centro de Torrevieja a 200m de la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), cerca del paseo marítimo, comercios, servicios y a 10 minutos andando a la playa. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles opcionales.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios, nueva construcción con piscina comunitaria en el centro de Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, Planta Baja, 80m2 construidos, terraza de 5m2. La casa consta de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina abierta y terraza de 5m2. Vivienda orientación Sur. Cocina equipada con electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado por conductos, baños con calefacción por suelo radiante, iluminación led, mamparas de baño. Edificio con piscina comunitaria climatizada de agua salada. Residencial de apartamentos en planta baja más cuatro alturas, con piscina comunitaria y sótano para garajes y trasteros, ubicado en pleno centro de Torrevieja a 200m de la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), cerca del paseo marítimo, comercios, servicios y a 10 minutos andando a la playa. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles opcionales.
Albacete (Albacete)
Apartamento para entrar a vivir en pleno centro de Albacete, consta de 2 dormitorios y un baño, la cocina independiente, totalmente equipada, tiene unas vistas impresionantes, y muy buena distribucción.La ubicación es inmejorable, estas a 1 minuto de la Plaza del Ayuntamiento y a 5 minutos del Altozano. Tiene todo tipo de servicios a su alcance, tales como colegios, supermercados espacios abiertos y zonas verdes.Si busca algo para vivir en pleno centro o como inversión, esta es su oportunidad, no dude en llamarnos y concertamos una visita al inmueble.
Salobreña (Granada)
Apartamento 2 dormitorios, 1 baños, 1 garajes, Buen estado, en Salobreña, Granada Estupendo apartamento en el centro de Salobreña, junto al ayuntamiento. Cuenta con dos dormitorios, salón, cocina, baño completo y un patio. Además, el apartamento viene con plaza de garaje incluida en el precio.Listo para entrar a vivir, te lo vas a perder
España
Apartamento en Vinaros zona CENTRO, 60 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad semireformado, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.Extras: luminoso, patio, terraza, autobuses, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, vallado, zona de paso, zonas infantilesVivienda situada en una de las avenidas principales y céntricas de la ciudad, a 200 metros. de la plaza del Ayuntamiento.Elacceso al edificio tiene una puerta principal con vallado y portero automático. La vivienda está rodeada de todos losservicios.Cocina reformada recientemente.Posibilidad de financiación del 100%. Ideal para una 2º Residencia con pocos gastos deComunidad.
Albacete (Albacete)
Apartamento señorial, totalmente reformado en pleno centro de Albacete, tiene 2 dormitorios y 1 baño, la cocina completamente amueblada e independiente. La situación es inmejorable, esta a 1 minuto de la Plaza del Altozano y a menos de 5 minutos del Ayuntamiento.Es una oportunidad inmejorable, no lo deje escapar, llamanos y concertamos una visita con los propietarios.
España
Apartamento en Palma de Mallorca zona Centro. Consta de 46 m. de superficie, reformado, muy luminoso y tranquilo. En pleno Casco Antiguo de Palma, junto Plaça Major y Plaça de'n Coll, y a 150 metros del Ayuntamiento de Palma. Consta de 1 habitación con armario empotrado,1 baño, 1 cocina equipada con vitro (de 2 fuegos), mini horno eléctrico y frigorífico. El suelo es de parquet, la carpintería exterior e interior de madera. NO SE ACEPTAN MASCOTAS ALQUILER: 650 € al mes (Comunidad y agua incluida) ALQUILER DE LARGA DURACIÓN (mÍnimo 1 año). Se requiere 1 mes de fianza + el mes en corriente + 1 mes honorarios inmobiliaria + VA Imprescindible aportar garantías de solvencia para la formalización del alquiler. Para concertar futuras visitas es indispensable haber leído las condiciones y requisitos que se indiquen. Gracias
Benidorm (Alicante)
APARTAMENTO SITUADO EN LA ZONA DEL CENTRO, CON MERCADO, MERDONA, AYUNTAMIENTO, PARQUE DE ELCHE Y PLAYAS A MENOS DE 5 MINUTOS ANDANDO. IDEAL PARA PASAR SUS VACACIONES O VIVIENDA HABITUAL SI NECESIDAD DE USAR EL COCHE POR SU CERCANIA A TODOS LOS SERVICIOS, POCOS GASTOS DE COMUNIDAD. Y UNA ZONA TRANQUILA DONDE VIVIR.
Salobreña (Granada)
Apartamento 3 dormitorios, 1 baños, 0 garajes, Buen estado, en Salobreña, Granada Apartamento en pleno centro de Salobreña, junto al ayuntamiento.Este piso tiene un gran potencial, de generosas dimensiones, consta de 3 dormitorios, salón, cocina independiente con lavadero, un baño completo con plato de ducha, un balcón en el salón y una pequeña terraza que acompaña al dormitorio principal.
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Apartamento en Sant Carles de la Rapita zona Ayuntamiento, 62 m. de superficie, 7 m2 de cocina, 12 m2 de comedor, 400 m. de la playa, una habitacion doble y una habitacion sencilla, un baño, propiedad nueva, orientacion sur, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio.Extras de la vivienda: ascensor, balcón, cocina indep., esquina, t.v., arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, zonas infantiles
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Centro, 98 m. de superficie, 200 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, lavandería, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, puerta blindada, terraza, videoportero, parada de autobuses local, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, zona de paso, restaurantes, bares, ayuntamiento, paseo Marítimo y playa del Acequión a solo 200 metros.
Orihuela (Alicante)
Apartamento en Orihuela Costa (La Campana),en planta 2ª de 2 dormitorios, baño, cocina americana con galería cerrada, salón, amplia terraza de unos 10 mts2, frente a la piscina comunitaria y con vistas despejadas, amueblado, aire acondicionado, a tan solo 400 mts de Playa Flamenca cerca del ayuntamiento y del centro comercial Zenia Boulevard.
Garrucha (Almería)
Apartamento situado en Calle Canteras, en edificio con ascensor. La vivienda se distribuye en dos habitaciones dobles con armarios empotrados, cuarto de baño completo, salón-comedor, cocina independiente y una pequeña terraza. Buena ubicación dentro de la localidad, a unos 500 m de la playa y los puertos deportivo y pesquero, zona de restauración y ocio, servicios, ayuntamiento y centro de salud. Facilidades de financiación Solicita tu visita sin compromiso #ref:6955779
Miramar (Valencia)
Apartamento de origen, de 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina y balcón, de una superficie de 71 metros construidos. Distribuido en: - Hall recibidor y pasillo. - 3 dormitorios dobles con armarios empotrados. - 1 baño completo - COCINA INDEPENDIENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA. - Lavandería: Galería desde acceso por la cocina - Salón comedor con salida a BALCÓN. Construcción de 1969, para entrar a vivir, carpintería exterior de aluminio-climalit, con unas vistas al mar que te dejarán sin aliento. No dispone de ascensor el edificio y terminan de rehabilitar la fachada del edificio. A escasos metros del paseo marítimo situado en segunda línea de la playa, con vistas despejadas gracias a la poca altura de las viviendas que dan al paseo marítimo, en una tercera planta por lo que ves perfectamente desde Cullera a Denia. MIRAMAR es una pequeña población que descubre una nueva manera de disfrutar de las vacaciones y tiempo libre y en el que destaca una magnifica playa de arena fina donde prima la tranquilidad. Empezamos el recorrido por Miramar pueblo donde disfrutaremos de la tranquilidad de sus plazas; la del Ayuntamiento, la de Nou d'Octubre con su jardín central, la de l'Era y de la Música, rodeadas de palmeras Phoenix originarias del Palmeral de Elche, ésta última es además, el escenario de los conciertos de bandas de música y verbenas. Llegamos a la plaza mayor, centro neurálgico de la población, en el punto central se encuentra el campanario y la iglesia parroquial de San Andrés Apostol, que fue derruida durante la Guerra civil y reconstruida en los años 40-50. Del pueblo pasamos al mar, uno de sus atractivos mas importantes: con una longitud de 1.3 km, esta formada por playa fina de arena dorada. La espléndida calidad de sus aguas y arena se ven recompensadas con la concesión de la Bandera Azul. Por el paseo marítimo une las playas colindantes de Piles - Daimus. Uno de los grandes beneficios del mar, y por el que cada vez más gente se anima a las caminatas, salir a pasear a orilla del Mar Mediterráneo desde Oliva a Gandia. Y para recuperar fuerzas, nada mejor que degustar la "Bossa de Polp" el plato típico y de postre, la "coca Borratxa". Del 5 al 11 de Agosto celebran sus fiestas patronales en honor a Sant Andreu Apostol
Altea (Alicante)
Apartamento en el centro de Altea, cerca de todos los servicios. Distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente y totalmente equipada, y galería. NO tiene terraza Segundo piso con ascensor Muy céntrico, cerca de colegios, ayuntamiento, y de la nueva playa de Altea Amueblado Mascotas:preguntar Fianza:2 meses 800€ al mes Gastos extras: luz, agua e impuesto de basuras

Apartamento

0,0 €

Torrevieja (Alicante)
HIR-509399. AMPLIO APARTAMENTO EN EL CENTRO DE LA MATA Apartamento situado en el centro de La mata, a tan solo 100 metros de la playa y a un paso de todos los servicios, se vende amueblado y con electrodomésticos. zona turística, ideal para disfrutar las vacaciones junto al mediterráneo. La mata es un lugar ideal para disfrutar de sus extensas playas de Arena y pinadas. La plaza mayor del pueblo está rodeada de bares y restaurantes, la iglesia y el ayuntamiento. A tan solo 35 km del aeropuerto de Alicante, la convierte en uno de los destinos predilectos para los turistas que nos visitan . Visítanos en Todopisospain.
Valencia (Valencia)
"SE ALQUILA PRECIOSO APARTAMENTO DE EN AV BLASCO IBAÑEZ. APARTAMENTO DE 93 M2 EN UN PLANTA 14º con vistas increíbles y muy luminoso. Piso distribuido, en 2 habitaciones amplias exteriores con armarios, 2 Baños completos con ducha y bañera en perfecto estado. salón comedor amueblado con muebles perfectos. y cocina reformada con muebles seminuevos con electrodomésticos. La vivienda cuenta con trastero para maletas cajas etc. En finca señorial con conserje y cámaras de vigilancia y 4 ascensores. Finca muy tranquila donde tu descanso será lo primero. Y muy bien comunicada con varias líneas de autobuses nº31.81. 30.40 y metro amistad. Próximo a las universidades politécnica tarongers y universidad de valencia. La alta densidad de población hace que el inmueble se ubique en zona con todos los servicio; supermercados, mercadona, consum, carrefour express con servicio los domingos… papelerías, librerías, tiendas de muebles, bares restaurantes, con prácticamente todas las marcas de fast food – kfc, burger king- así como comida internacional, restaurantes chinos, pizzerías…y comida tradicional para todos los bolsillos. Ubicado en las proximidades de una de las arterias principales de la ciudad de valencia permite ir andando tanto al centro como a la playa de las arenas y malvarrosa así como al puerto. Además de disponer de amplias zonas verdes como la zona ajardinada de la avenida blasco ibañez, el jardín de ayora, campoamor, la alameda y el río etc. Comunicado también con el centro por el metro en las paradas de amistad, ayora y facultades, dispone de amplia frecuencia de autobuses de la emt así como del tradicional carril bici de la avenida con múltiples paradas de valenbisi. A lo consolidado de la zona hay que sumarle la proximidad del hospital clínico así como de las oficinas del ayuntamiento de valencia en la antigua tabacalera que permite agilizar cualquier gestión. Existiendo además múltiples centros de enseñanza públicos y concertados Solvencia económica demostrable, ven a verlo." Precio 700 €/mes Fianza de 1 mes Características básicas 93 m2 construidos 80 m2 útiles 2 dormitorios 2 baños Segunda mano/Buen estado Año de construcción: 1985 Cocina con electrodomésticos y casa amueblada Edificio Planta 14, exterior Con ascensor Certificación energética: (IPE no indicado)
Los Alcázares (Murcia)
Si estás buscando un cómodo y acogedor apartamento para disfrutar de vivir en el centro y cerca de todos los servicios y además, tener el mar a unos pocos pasos, te presento tu nueva vivienda. Queremos ayudarte a encontrar las llaves de tu felicidad. ¿Será este tu piso soñado? Se trata de un apartamento a sólo 130 metros del mar, en la calle principal de Los Alcázares, cerca del Ayuntamiento, comercios, farmacias, supermercados, colegios, transporte público, etc.. ¿Te imaginas viviendo en el centro y en la playa a la vez? ¡No lo pienses más y ven a descubrir tu nuevo hogar! Con sus dos habitaciones, cocina independiente, baño completo y salón-comedor, es la vivienda ideal al precio ideal

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.