-
loading
Solo con imagen

Apartamento alquiler alcantara

Apartamento en el centro

125.000,0 €

Marbella (Málaga)
Apartamento en San Pedro Alcántara centro, superficie 80 m2, 3 dormitorios 1 baño, muy soleado, terraza integrada en el salon, tiene azotea o solarium, gran rentabilidad para alquiler o para vivienda habitual cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, plaza principal. a solo 2 kilometros de la playa #ref:12575
Valencia de Alcántara (Cáceres)
Se alquila apartamento céntrico en Valencia de Alcántara. Amueblado con un encanto exquisito. Salón, cocina, baño,dormitorio y buhardilla.
Marbella (Málaga)
Magnifico apartamento en alquiler, en Marbella. Muy recomendable para estudiantes cerca de la escuela de Les Roches de hostelería. Por sus dimensiones es magnifica para grupo de estudiantes, ubicada en área cercana a la escuela de hostelería, ofrece todos lo servicios a su alrededor. Se conecta en pocos minutos por carretera con el Centro de Marbella, Puerto Banus, San Pedro de Alcántara,.....y cuenta con paradas de autobuses en la zona. Distribuida en 3 amplios dormitorios, salón con cocina americana y baño, y magnifica iluminación, aparte de los servicios de la propia urbanización.
Marbella (Málaga)
Fantastico apartamento situado en una urbanización cerrada con jardines tropicales y una fabulosa piscina. Con superficie total de 92 m2 y orientación al suroeste. Se compone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, una cocina totalmente equipada, un salón comedor con acceso a una acogedora terraza.. Aparcamiento subterráneo para un coche y trastero incluido. A poca distancia de un supermercado local, restaurantes, club de tenis, campos de golf, playa, transporte local, colegios y ofrece excelente potencial de alquiler. Tan solo a un minuto de famoso Puerto Banus, muy cerca de Marbella y San Pedro Alcantara.
España
Espacioso apartamento ubicado en Guadalmina Alta, en primera línea de golf con vistas panorámicas. La propiedad cuenta con  salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, dos dormitorios ensuite. Gran terraza de esquina que ofrece impresionantes vistas al campo de golf hacia la costa. A poca distancia del centro comercial, Casa Club y San Pedro de Alcántara. A tan sólo 10 minutos a Puerto Banús y 20 minutos a MarbellaEl apartamento se alquila sin muebles.

Local en marbella

110.000 €

Málaga (Málaga)
Aseos: 1 Marbella, San Pedro de Alcántara - San Pedro de Alcántara pueblo, 160 m2, 1 aseos, casi nuevo, aa, 110000 eur., (T2020026J) Inmobiliaria Marbella Internacional traspasa lavandería con un pequeño apartamento ubicada en el centro de San Pedro de Alcántara. Cuenta con una superficie de 160m² distribuidos en dos plantas de 80m² cada una. Se encuentra en excelentes condiciones. Toda la maquinaria seminueva y en perfecto estado. Dispone de aire acondicionado, sistemas de alarma y área de almacenamiento. ALQUILER: 1.000euros Si está interesado, no dude en contactar con nosotros., ref. T2020026J.
Mijas (Málaga)
Se vende apartamento de 2 dormitorios en planta baja de la urbanización Alcántara, en La Cala De Mijas. Vivienda tiene 68 m2. Se distribuye de la siguiente manera: salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios, 2 baños. Tiene aire acondicionado frío/calor y puerta de seguridad. Urbanización con piscina comunitaria. Varios colegios en la zona, supermercados y bares a 5 minutos andando. La playa está a 350 metros. Aeropuerto de Málaga está a 25 minutos en el coche. Centro comercial "Miramar" está a 5 minutos en el coche. Hipódromo a 3 kilómetros. Campo de golf a 500 metros. La propiedad se vende con muebles. Ideal tanto para residencia permanente como para inversores. Siempre hay una gran demanda de alquiler en la zona." 2-bedroom apartment for sale on the ground floor of the Alcántara urbanization, in La Cala De Mijas. Housing has 68 m2. It is distributed as follows: living room with open kitchen, 2 bedrooms, 2 bathrooms. It has hot / cold air conditioning and security door. Urbanization with community pool. Several schools in the area, supermarkets and bars within 5 minutes walk. The beach is 350 meters away. Malaga airport is 25 minutes by car. "Miramar" shopping center is 5 minutes away by car. Racecourse 3 kilometers away. Golf course 500 meters. The property is sold with furniture. Ideal for both permanent residence and investors. There is always a high demand for rentals in the area. "
Marbella (Málaga)
¡OPORTUNIDAD EN GUADALMINA ALTA (Marbella), EL MÁS BARATO DE LA URBANIZACIÓN! ¿Está buscando unhogar para su familia? ¿Quiere pasar sus vacaciones en Marbella? O bien ¿está buscando una buena oportunidad para invertir? ¡Esta es su propiedad! Bonito apartamento ubicado en el complejo cerrado “Urbanización Campos de Guadalmina” con vigilancia las 24h. Amplias y cuidadas zonas ajardinadas, servicio de limpieza diario del edificio, jardineros y mantenimiento de la urbanización. Incluye áreas de juegos para niños y siete zonas de piscinas comunitarias. El apartamento dispone de dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, cocina completamente amueblada y equipada, salón de aproximadamente 30 m² y una magnifica terraza de 25 m² muy luminosa por ser orientación sur. Suelos de mármol y aire acondicionado frio/calor por conductos y calefacción individual de gas natural. El precio incluye una plaza de garaje muy cómoda y trastero. Rodeada por exclusivos campos de golf, por lo que es una propiedad especialmente atractiva para los amantes de este deporte. Al lado del hotel Barceló (4 estrellas), a un paso del centro comercial de Guadalmina en el que se encuentran todo tipo de servicios y una amplia oferta en restauración. A escasa distancia de la playa y del casco urbano de San Pedro Alcántara. Solo a 7 min. de Puerto Banús, 15 min. de Marbella. y 40 min. del aeropuerto de Málaga. Ideal para vivir todo el año, pasar las vacaciones o bien como inversión, para alquiler de larga o corta temporada.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.