-
loading
Solo con imagen

Apartamento alquiler alacant

Apartamento

0,0 €

Formentera del Segura (Alicante)
CUQ-AR101. PRIMERA LÍNEA ! Excelente oportunidad para adquirir la vivienda ideal para uso vacacional, ubicada justo en primera línea de playa en Arenals del Sol y muy cerca de la zona de Gran Alacant. También es una vivienda que se alquilaría con mucha facilidad como alquiler turístico. Se accede a la playa directamente desde el el parking del edificio. Hay amplia zona de parking privado. Hay un supermercado en la planta baja del edificio además de un restaurante. Otros servicios están a un paso. Las vistas al mar son muy bonitas y el edificio y la zona de entrada y parking están muy cuidados. El apartamento está completamente reformado. Al acceder a la vivienda un baño moderno con ducha queda a la derecha. Después a la derecha encontramos el dormitorio con armario con espejos y bloques de cristal para dar más luminosidad. Al final del pasillo tenemos el salón-comedor con sus vistas preciosas al mar y suelo de marmol. Ventanas nuevas han sido instaladas recientemente. El pasillo a la cocina tiene luces instaladas que cambian de color y dan un efecto bonito en el dormitorio. La cocina es independiente y equipada con de encimera de gas, microondas y nevera. No se paga facturas de agua, está incluido en los pagos de la comunidad. El apartamento se vende amueblado. Entorno Los Arenales del Sol perteneciente al municipio de Elche se encuentra a 12km de Alicante y 8km de Santa Pola. Con más de siete kilómetros de arena fina y blanca con bandera azul, la playa de Arenales del Sol y del Carabasi, ideal para practicar deportes acuáticos, es una de las más valoradas de la costa Alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus amplias dunas salvajes. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, situado entre las zonas de Arenales del Sol y Gran Alacant (municipio de Santa Pola). La mayor parte de edificación son edificios de apartamentos y también pueden encontrar bungalows en urbanizaciones. Arenales del Sol dispone de servicios municipales, centro de salud, restaurantes, tiendas, heladerías, transporte público y mercadillo, abierto el 15 de junio hasta el 15 de septiembre.(1) . Visítanos en Todopisospain.
Formentera del Segura (Alicante)
Magnifico y acogedor apartamento primera Línea de Playa todo exterior, esquina con ascensor de 130 m2 distribuido en 3 dormitorios dobles, salón, cocina, 2 baños completos y terraza al mar de unos 30 m2, primerísima linea de la playa. Vivienda en buen estado. para entrar a vivir. Orientación sureste. Entorno con tiendas, restaurantes, centro médico colegio Centro Comercial Gran Alacant a 2,5 Km. Aeropuerto de Alicante a 8 Km. Elche ciudad a 17 Km y Alicante ciudad y UNIVERSIDAD muy cerca. Oficina de patentes y marcas de la Unión Europea a 8 Km. Cómprelo y le garantizamos alquiler con garantía todo el año Solo los 2 meses de verano mínimo 5.000.-€uros de rentabilidad. Es una oportunidad, no la deje escapar.-
San Isidro (Alicante)
Fabuloso y cómodo apartamento situado frente al mar en primera línea de playa y todos los servicios al alcance (Tram autobuses, farmacia, supermercado, restaurantes etc.). Completamente equipado y amueblado. Terraza con vistas al mar y urbanización con conserje todo el año. Piso en San Juan Playa, 62 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sureste. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, videoportero, autobuses, árboles, colegios, costa, hospitales, primera línea, supermercados, tranvía, urbanización, vallado, vigilancia 24h, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido. Condiciones: Demostrar SOLVENCIA Para entrar a la vivienda se paga: 1 MES DE FIANZA PRIMER MES DE ALQUILER 1 MES DE HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA
Santa Pola (Alicante)
El complejo residencial “Bahía”, el cual cuenta con dos fases constructivas, está compuesto de 154 viviendas, parking, trasteros y zona comercial. Esta primera fase consta de 62 apartamentos, piscina comunitaria, zona de barbacoa y zonas ajardinadas con juegos infantiles. BAHÍA se caracteriza por haber dotado a las viviendas de unas distribuciones y acabados acorde con los tiempos actuales, pensados para optimizar los espacios y su aprovechamiento al máximo. Amplias terrazas con distintas orientaciones, plaza de aparcamiento y trastero. Gran Alacant está dotada de todos los servicios, destacando un centro comercial con amplia zona de ocio, servicios y restauración, gasolinera, etc… Linda con la carretera general, por un lado, y el mar mediterráneo por su lado este, con unas playas de finas arenas y extensas pinadas.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Este coqueto apartamento de dos dormitorios y un baño en segunda planta se encuentra en Gran Alacant dentro de una urbanización en Avda Escandinavia 35. Disponer de esta fantástica propiedad supondra para usted un retiro de vacaciones fantástico, alquiler de vacaciones o residencia durante todo el año con maravillosas vistas al mar. Su distribución es muy cómoda ya que al no tener apenas pasillo están mejor aprovechados los espacios. Con comedor con cocina americana, 2 habitaciones dobles y un baño familiar.¡todo lo que necesitas es la llave! el afortunado comprador puede simplemente mudarse, colgar su ropa y comenzar a disfrutar de esta casa. Ubicación súper conveniente con comunidad que dispone de piscina comunitaria y jardines comunitarios. a pocos minutos a pie, encontrará bancos, cafeterías, tiendas, restaurantes y más. hay paradas para el autobús y el tren turístico cerca que ofrecen una forma económica de moverse por la zona. las hermosas playas de arena de los arenales y carabassi están a unos 30 minutos a pie o 5 minutos en coche. Cerca de este complejo de apartamentos se encuentran las playas de arena fina, como la playa El Carabassí, que combina dunas de arena y pinares, con la posibilidad de practicar deportes náuticos. También tiene un gran paseo marítimo en Arenales del Sol, que se llena de caminantes, ciclistas y corredores. DISTANCIAS A A menos de 5 minutos de la playa. Menos de 10 minutos al aeropuerto, unidos por autopistas y carreteras. A menos de 15 minutos del centro de la ciudad de Alicante y Elche."
Formentera del Segura (Alicante)
***Consultar posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA... COMPRA AHORA y disfruta de este maravilloso apartamento en planta baja. Es TODO ESQUINA por lo que es una vivienda con mucha LUMINOSIDAD y GRAN PRIVACIDAD, tiene una GRAN TERRAZA en la que disfrutar de bonitas veladas. Esta propiedad se encuentra ubicada dentro de URBANIZACIÓN PRIVADA por lo que cuenta con PLAZA DE APARCAMIENTO, PISCINA comunitaria, PISTAS DEPORTIVAS y ZONAS AJARDINADAS. A muy pocos metros de las PLAYAS DE ARENALES DEL SOL. Este ACOGEDOR apartamento en planta baja IDEAL PARA NIÑOS o simplemente porque quieres un BAJO, está compuesto por TERRAZA muy AMPLIA y PRIVADA, tiene VISTAS AL MAR y está provista de TOLDOS. El SALÓN COMEDOR con COCINA AMERICANA, es muy LUMINOSO, además desde el salón se pueden contemplar las VISTAS AL MAR. Esta vivienda originalmente era de 1 dormitorio y se ha remodelado dando lugar a TRES DORMITORIOS, uno doble y dos individuales, todos ellos son exteriores, tiene una SUPERFICIE PRIVATIVA de aproximadamente 100 M2 lo que les aporta mucha LUMINOSIDAD, el dormitorio principal cuenta con ARMARIO EMPOTRADO y otro adicional. El BAÑO, muy completo, cuenta con ducha de pie y está reformado. La vivienda se vende completamente amueblada. COMPRA AHORA y disfruta de este entorno inigualable junto al MAR MEDITERRÁNEO, disfruta de kilómetros de PLAYAS DE ARENA BLANCA y AGUAS CRISTALINAS, de la amplia OFERTA GASTRONÓMICA y de OCIO que ofrece este maravilloso enclave. ARENALES DEL SOL, se encuentra muy bien comunicado, pues tenemos el AEROPUERTO ELCHE-ALICANTE a tan solo 15 minutos, también muy bien conectado por AUTOVÍA y a tan solo 15 minutos de ALICANTE. También puedes disfrutar de la zona de OCIO y COMERCIAL de Gran Alacant, de la SIERRA de Santa Pola y de sus FASCINANTES ACANTILADOS. **Notaría, registro e impuestos no incluidos**.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.