-
loading
Solo con imagen

Apartamento acabados lujo linea

Orihuela (Alicante)
Apartamento en primera línea con vistas inmejorables al mar, excelentes acabados y amplias zonas comunes equipadas con todos los lujos. Hay 2 balcones orientados al Sureste y al Suroeste situados en el 3er piso. Desde aquí también podrá disfrutar de hermosas vistas a las zonas comunes, las piscinas y el paseo marítimo, el parque natural de Cala Ferris e incluso el puerto y la ciudad de Torrevieja.
España
Lujosos apartamento en primera linea del Paseo Marítimo de Palma, un lugar privilegiado para vivir, con estupendas vistas la bahía de Palma (Club Náutico, Catedral). Acabados y mobiliario de primerísima calidad, se halla en inmejorables condiciones. Consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno con baño en suite y jacuzzi. Cocina amplia y equipada, salón/comedor muy luminoso amplia terraza. Zona tranquila y con pocos vecinos, sólo un piso por planta. Parking. Próximo a zona comercial a las playas de la ciudad de Palma. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos, Alquiler de larga duración.
España
Apartamento exclusivo en primera línea de playa de Puerto de Alcudia, Mallorca. La vivienda, en planta planta baja dispone de 125 metros cuadrados construidos distribuidos en tres habitaciones más dos baños completos más un aseo, cocina totalmente equipada, así como zonas ajardinadas. La propiedad esta cuidadosamente diseñada para disponer de luz natural durante gran parte del día, con orientación este - oeste, satisface todas las expectativas arquitectónicas de diseño moderno y alta calidad de los materiales incluyendo acabados de primerísima calidad. Su excelente ubicación permite ir caminando al Club náutico del Alcudia y a escasos minutos en coche a uno de los mejores campos de golf de Europa. Una vivienda única y exclusiva en la zona norte, pensada para el disfrute personal como para inversión. #ref:BM0131_B
Estepona (Málaga)
Precioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños situados en pleno centro de Estepona. En primera linea de playa y con todas las comodidades a su alcance. Cuenta con una grande terraza donde se puede apreciar unas impresionantes vistas al mar. Piscina comunitaria en la azotea y plaza de aparcamiento incluido en el precio. Decorado por uno de los más prestigiosos estudios de interiorismo de Marbella, climatización, videoportero, seguridad, cocina totalmente equipada, acabados de lujo. Totalmente reformado con los más altos estándares de calidad. Cocina totalmente equipada según diseño (Miele) donde se incluye: Frigorífico congelador, Lavavajillas, Horno, Microondas, Placa, vitrocerámica, Campana extractor, Lavadora-secadora, Muebles melamine lacada mate, Encimera de alto nivel tecnológico LAMINAM. Se ofrece la oportunidad de poder gestionar el alquiler vacacional de la vivienda obteniendo de esta forma unos ingresos anuales a la par que se hace uso y disfrute de la propiedad.
Marbella (Málaga)
Este apartamento lujoso se encuentra en uno de los rincones más bellos de la Costa del Sol, en primera línea de golf y cercano a una playa de arena dorada y del Puerto Deportivo de Cabopino. La urbanización Se ubica dentro del campo de golf de Cabopino, ofreciendo un entorno único a la urbanización y una posibilidad privilegiada para los amantes de este deporte. Una excepcional ubicación, junto al mar Mediterráneo, con una temperatura media de 20 grados y más de 320 días de sol al año, `La Costa del Golf` es una apuesta segura para aquellos aficionados y profesionales que quieran jugar en cualquier época del año. La vivienda dispone de 3 dormitorios en suite con fabulosas vistas al Mediterráneo, cuentan además con piscina privada, una amplia terraza, solárium y espaciosos jardines bañados por el sol de Andalucía. El salón está dotado del confort y la elegancia que proporciona una altura libre de 3.60 metros. Este diseño arquitectónico ofrece un espacio abierto y luminoso, con muchas posibilidades en la decoración, para disfrutar del descanso de una de las zonas más privilegiadas del mundo. Las cocina está magníficamente equipada con electrodomésticos NEFF (marca especialista en productos integrables) y tanto la solería como las cocinas y los baños corresponden a Porcelanosa, referente mundial de la industria cerámica. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar la cocina, según tu gusto y estilo, con una amplia variedad de posibilidades y acabados Premium. Para completar el innovador diseño de nuestras viviendas, hemos incorporado el sistema de energía eficiente aerotermia. Estos equipos generan refrigeración en verano y calefacción en invierno a partir de la energía del aire de la atmósfera. A diferencia de otros sistemas de climatización, los costes de mantenimiento son muy bajos. El entorno donde se ubica la urbanización ofrece una seguridad y serenidad absolutas, contando, además, con cámaras de vigilancia.
Dénia (Alicante)
Altea VventaRrenta Vende Estupendo Apartamento de lujo de lujo. Exclusiva urbanización de nueva construcción, en primera línea de playa. El complejo cuenta con un diseño mediterráneo, la construcción y sus materiales son de alta calidad. La urbanización dispone de quince propiedades, todas ellas distribuidas entre planta baja, primera, segunda y planta ático con solárium y jacuzzi. Todas la viviendas disponen de grandes terrazas con vistas inmejorables y de forma escalonada frente al mar. Las vivienda se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, la cocina está integrada en el salón comedor junto a la gran terraza frontal al mar, convirtiendo todo el espacio en una magnífica estancia donde disfrutar del mar desde cualquier parte. El complejo cuenta con dos grandes espacios abiertos comunitarios en el interior de la urbanización. El primero de ellos, con un jardín ZEN junto a la entrada de la urbanización y el segundo frontal al mar con un jardín mediterráneo con piscina tipo playa para su disfrute. El Edificio dispone de parking en planta sótano, cada vivienda tiene incluida en su propiedad entre dos y tres plazas de garaje con trastero, dependiendo del apartamento elegido. es un concepto nuevo en la construcción único. Las viviendas cuentan de equipamiento completo y con una alta gama en acabados e instalaciones. La calidad en su diseño, en su conformidad y en su uso, convierten este complejo en una promoción excepcional y única en Denia junto al mar. Sus principales características constructivas son pavimentos y revestimientos porcelánicos en toda la vivienda, espacios panelados en salón y dormitorio principal con chapa de roble velado en blanco. Baños con sanitarios suspendidos y cerramientos acristalados con inodoro independiente y muebles de baño. La puerta de acceso a la vivienda es de alta seguridad y su carpintería interior con puertas de paso y armarios de máxima altura, así como iluminación Led en sus interiores. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Carpintería de aluminio con aislamiento térmico y acústico con acabado superior. La cocina está totalmente equipada e incluye los electrodomésticos. La vivienda dispone de sistema de domótica para convertir en inteligente sus prestaciones. La iluminación, su climatización, la apertura o cierre de persianas, la alarma, etc.. en definitiva una propiedad con un manejo inteligente e integral para hacer aún más cómodo su uso desde cualquier lugar. Visite nuestra pagina web www.alteaventarenta.com
España
Increible apartamento de lujo en primera linea del Paseo Marítimo de Palma, un lugar privilegiado para vivir, con magnificas vistas la bahía de Palma (Club Náutico, Catedral). Acabados y mobiliario de primerísima calidad, se halla en inmejorables condiciones. Consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno con baño en suite y jacuzzi. Cocina amplia y equipada, salón/comedor muy luminoso gran terraza de 60 m2. Zona tranquila y con pocos vecinos, sólo un piso por planta. Parking. Próximo a zona comercial a las playas de la ciudad de Palma. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos, Alquiler de larga duración.
Dénia (Alicante)
Altea VventaRrenta Vende Maravilloso Apartamento de lujo. Exclusiva y única urbanización de nueva construcción en primera línea de playa. El complejo cuenta con un diseño mediterráneo y ambientes, la construcción y sus materiales son de alta calidad. La urbanización dispone de quince propiedades, distribuidas entre planta baja, primera, segunda y planta ático con solárium y jacuzzi. Todas la viviendas disponen de grandes terrazas con vistas inmejorables y de forma escalonada frente al mar.Las vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, la cocina está integrada en el salón comedor junto a la gran terraza frontal al mar, convirtiendo todo el espacio en una magnífica estancia donde disfrutar del mar desde cualquier parte.El complejo cuenta con dos grandes espacios abiertos comunitarios en el interior de la urbanización.El primero de ellos, con un jardín junto a la entrada de la urbanización y el segundo frontal al mar con un jardín mediterráneo con piscina tipo playa para su disfrute. El Edificio dispone de parking en planta sótano, cada vivienda tiene incluida en su propiedad entre dos y tres plazas de garaje con trastero, dependiendo del apartamento elegido. es un concepto nuevo en la construcción único y cercano al puerto en el casco urbano, un complejo que por su diseño y prestaciones, enamoraran a los clientes más exigentes, que buscan una propiedad singular, Las viviendas cuentan de equipamiento completo y con una alta gama en acabados e instalaciones. La calidad en su diseño, convierten este complejo en una promoción excepcional y única en Denia junto al mar. Sus principales características constructivas son pavimentos y revestimientos porcelánicos en toda la vivienda, espacios panelados en salón y dormitorio principal con chapa de roble velado en blanco. Baños con sanitarios suspendidos y cerramientos acristalados con inodoro independiente y muebles de baño. La puerta de acceso a la vivienda es de alta seguridad y su carpintería interior con puertas de paso y armarios de máxima altura, así como iluminación Led en sus interiores. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Carpintería de aluminio con aislamiento térmico y acústico con acabado superior. La cocina está totalmente equipada e incluye los electrodomésticos. La vivienda dispone de sistema de domótica para convertir en inteligente sus prestaciones. La iluminación, su climatización, la apertura o cierre de persianas, la alarma, etc.. en definitiva una propiedad con un manejo inteligente e integral para hacer aún más cómodo su uso desde cualquier lugar.Visite nuestra pagina web www.alteaventarenta.com
Dénia (Alicante)
Altea VventaRrenta Vende Estupendo Apartamento de lujo. Exclusiva urbanización de nueva construcción, en primera línea de playa. El complejo cuenta con un diseño mediterráneo, la construcción y sus materiales son de alta calidad. La urbanización dispone de quince propiedades, todas ellas distribuidas entre planta baja, primera, segunda y planta ático con solárium y jacuzzi. Todas la viviendas disponen de grandes terrazas con vistas inmejorables y de forma escalonada frente al mar. Las vivienda se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, la cocina está integrada en el salón comedor junto a la gran terraza frontal al mar, convirtiendo todo el espacio en una magnífica estancia donde disfrutar del mar desde cualquier parte. El complejo cuenta con dos grandes espacios abiertos comunitarios en el interior de la urbanización. El primero de ellos, con un jardín ZEN junto a la entrada de la urbanización y el segundo frontal al mar con un jardín mediterráneo con piscina tipo playa para su disfrute. El Edificio dispone de parking en planta sótano, cada vivienda tiene incluida en su propiedad entre dos y tres plazas de garaje con trastero, dependiendo del apartamento elegido. es un concepto nuevo en la construcción único. Las viviendas cuentan de equipamiento completo y con una alta gama en acabados e instalaciones. La calidad en su diseño, en su conformidad y en su uso, convierten este complejo en una promoción excepcional y única en Denia junto al mar. Sus principales características constructivas son pavimentos y revestimientos porcelánicos en toda la vivienda, espacios panelados en salón y dormitorio principal con chapa de roble velado en blanco. Baños con sanitarios suspendidos y cerramientos acristalados con inodoro independiente y muebles de baño. La puerta de acceso a la vivienda es de alta seguridad y su carpintería interior con puertas de paso y armarios de máxima altura, así como iluminación Led en sus interiores. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Carpintería de aluminio con aislamiento térmico y acústico con acabado superior. La cocina está totalmente equipada e incluye los electrodomésticos. La vivienda dispone de sistema de domótica para convertir en inteligente sus prestaciones. La iluminación, su climatización, la apertura o cierre de persianas, la alarma, etc.. en definitiva una propiedad con un manejo inteligente e integral para hacer aún más cómodo su uso desde cualquier lugar. Visite nuestra pagina web www.alteaventarenta.com
Calp (Alicante)
¡Apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar en la zona más selecta de Calpe! Se encuentra en primera - segunda línea de la playa Arenal, a un paso del centro de Calpe y del hotel de 5 estrellas Sol y mar. La entrega de las llaves está prevista para otoño de 2020. El edificio tiene una altura total de 14 plantas que se componen de 19 apartamentos y cuenta con altísima calidad de construcción y de los acabados. Dispone de zonas comunes con jardines, piscina y un parque infantil. En la planta subterránea se pueden adquirir plazas de aparcamiento (23 en total) y trasteros (11). El edificio ofrece 3 tipos de apartamentos: de 2 dormitorios en las plantas 1º - 5º (dos apartamentos en la planta), de 3 dormitorios en las plantas 6 – 13 y un ático en la planta 14. Todos los apartamentos están equipados con los sistemas de aire acondicionado más avanzados y de alta eficiencia y las bombas de calor Daikin Ariston para calefacción, con un control separado para cada zona del apartamento. Los dormitorios están equipados con suelo parquet y armarios empotrados en cada habitación, el resto de la casa esta con baldosas de la marca Saloni, de alta calidad. La moderna cocina está equipada de una encimera de Silestone con grifería Grohe. Los baños tendrán muebles con espejos e iluminación y grifería Grohe, una cabina de ducha con plataforma, y suelo radiante. Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand. Todos los apartamentos están equipados con puertas de terraza y ventanas de perfil de aluminio de color antracita. Las barandillas en las terrazas son de cristal de seguridad que no interfieren con las hermosas vistas al mar y la playa. El edificio se sitúa en el centro neurálgico de Calpe, lo que permite vivir sin coche, exactamente en frente de la playa Arenal y a un paso de todo lo necesario para la comodidad y la calidad: supermercados, tiendas, parques infantiles, restaurantes de mariscos, cafeterías gourmet, playas, estaciones de autobuses, mercadillos – hay de todo para toda la familia! Detrás del edificio se encuentra igualmente el nuevo Hotel Suitopia Suites****, una excelente alternativa para alojar a sus invitados. Situado a 85 km del aeropuerto de Alicante y a 120 km del aeropuerto de Valencia es muy rápido de acceso desde cualquier destinación. Esta nueva promoción tiene todo para disfrutar de la calidad de vida que desea cerca de todos los servicios y de la playa #ref:1590
Calp (Alicante)
Piso solo en una planta ¡Apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar en la zona más selecta de Calpe! Se encuentra en primera - segunda línea de la playa Arenal, a un paso del centro de Calpe y del hotel de 5 estrellas Sol y mar. La entrega de las llaves está prevista para otoño de 2020. El edificio tiene una altura total de 14 plantas que se componen de 19 apartamentos y cuenta con altísima calidad de construcción y de los acabados. Dispone de zonas comunes con jardines, piscina y un parque infantil. En la planta subterránea se pueden adquirir plazas de aparcamiento (23 en total) y trasteros (11). El edificio ofrece 3 tipos de apartamentos: de 2 dormitorios en las plantas 1º - 5º (dos apartamentos en la planta), de 3 dormitorios en las plantas 6 – 13 y un ático en la planta 14. Todos los apartamentos están equipados con los sistemas de aire acondicionado más avanzados y de alta eficiencia y las bombas de calor Daikin Ariston para calefacción, con un control separado para cada zona del apartamento. Los dormitorios están equipados con suelo parquet y armarios empotrados en cada habitación, el resto de la casa esta con baldosas de la marca Saloni, de alta calidad. La moderna cocina está equipada de una encimera de Silestone con grifería Grohe. Los baños tendrán muebles con espejos e iluminación y grifería Grohe, una cabina de ducha con plataforma, y suelo radiante. Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand. Todos los apartamentos están equipados con puertas de terraza y ventanas de perfil de aluminio de color antracita. Las barandillas en las terrazas son de cristal de seguridad que no interfieren con las hermosas vistas al mar y la playa. El edificio se sitúa en el centro neurálgico de Calpe, lo que permite vivir sin coche, exactamente en frente de la playa Arenal y a un paso de todo lo necesario para la comodidad y la calidad: supermercados, tiendas, parques infantiles, restaurantes de mariscos, cafeterías gourmet, playas, estaciones de autobuses, mercadillos – hay de todo para toda la familia! Detrás del edificio se encuentra igualmente el nuevo Hotel Suitopia Suites****, una excelente alternativa para alojar a sus invitados. Situado a 85 km del aeropuerto de Alicante y a 120 km del aeropuerto de Valencia es muy rápido de acceso desde cualquier destinación. Esta nueva promoción tiene todo para disfrutar de la calidad de vida que desea cerca de todos los servicios y de la playa #ref:1598
Calp (Alicante)
¡Apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar en la zona más selecta de Calpe! Se encuentra en primera - segunda línea de la playa Arenal, a un paso del centro de Calpe y del hotel de 5 estrellas Sol y mar. La entrega de las llaves está prevista para otoño de 2020. El edificio tiene una altura total de 14 plantas que se componen de 19 apartamentos y cuenta con altísima calidad de construcción y de los acabados. Dispone de zonas comunes con jardines, piscina y un parque infantil. En la planta subterránea se pueden adquirir plazas de aparcamiento (23 en total) y trasteros (11). El edificio ofrece 3 tipos de apartamentos: de 2 dormitorios en las plantas 1º - 5º (dos apartamentos en la planta), de 3 dormitorios en las plantas 6 – 13 y un ático en la planta 14. Todos los apartamentos están equipados con los sistemas de aire acondicionado más avanzados y de alta eficiencia y las bombas de calor Daikin Ariston para calefacción, con un control separado para cada zona del apartamento. Los dormitorios están equipados con suelo parquet y armarios empotrados en cada habitación, el resto de la casa esta con baldosas de la marca Saloni, de alta calidad. La moderna cocina está equipada de una encimera de Silestone con grifería Grohe. Los baños tendrán muebles con espejos e iluminación y grifería Grohe, una cabina de ducha con plataforma, y suelo radiante. Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand. Todos los apartamentos están equipados con puertas de terraza y ventanas de perfil de aluminio de color antracita. Las barandillas en las terrazas son de cristal de seguridad que no interfieren con las hermosas vistas al mar y la playa. El edificio se sitúa en el centro neurálgico de Calpe, lo que permite vivir sin coche, exactamente en frente de la playa Arenal y a un paso de todo lo necesario para la comodidad y la calidad: supermercados, tiendas, parques infantiles, restaurantes de mariscos, cafeterías gourmet, playas, estaciones de autobuses, mercadillos – hay de todo para toda la familia! Detrás del edificio se encuentra igualmente el nuevo Hotel Suitopia Suites****, una excelente alternativa para alojar a sus invitados. Situado a 85 km del aeropuerto de Alicante y a 120 km del aeropuerto de Valencia es muy rápido de acceso desde cualquier destinación. Esta nueva promoción tiene todo para disfrutar de la calidad de vida que desea cerca de todos los servicios y de la playa #ref:1597
Calp (Alicante)
¡Apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar en la zona más selecta de Calpe! Se encuentra en primera - segunda línea de la playa Arenal, a un paso del centro de Calpe y del hotel de 5 estrellas Sol y mar. La entrega de las llaves está prevista para otoño de 2020. El edificio tiene una altura total de 14 plantas que se componen de 19 apartamentos y cuenta con altísima calidad de construcción y de los acabados. Dispone de zonas comunes con jardines, piscina y un parque infantil. En la planta subterránea se pueden adquirir plazas de aparcamiento (23 en total) y trasteros (11). El edificio ofrece 3 tipos de apartamentos: de 2 dormitorios en las plantas 1º - 5º (dos apartamentos en la planta), de 3 dormitorios en las plantas 6 – 13 y un ático en la planta 14. Todos los apartamentos están equipados con los sistemas de aire acondicionado más avanzados y de alta eficiencia y las bombas de calor Daikin Ariston para calefacción, con un control separado para cada zona del apartamento. Los dormitorios están equipados con suelo parquet y armarios empotrados en cada habitación, el resto de la casa esta con baldosas de la marca Saloni, de alta calidad. La moderna cocina está equipada de una encimera de Silestone con grifería Grohe. Los baños tendrán muebles con espejos e iluminación y grifería Grohe, una cabina de ducha con plataforma, y suelo radiante. Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand. Todos los apartamentos están equipados con puertas de terraza y ventanas de perfil de aluminio de color antracita. Las barandillas en las terrazas son de cristal de seguridad que no interfieren con las hermosas vistas al mar y la playa. El edificio se sitúa en el centro neurálgico de Calpe, lo que permite vivir sin coche, exactamente en frente de la playa Arenal y a un paso de todo lo necesario para la comodidad y la calidad: supermercados, tiendas, parques infantiles, restaurantes de mariscos, cafeterías gourmet, playas, estaciones de autobuses, mercadillos – hay de todo para toda la familia! Detrás del edificio se encuentra igualmente el nuevo Hotel Suitopia Suites****, una excelente alternativa para alojar a sus invitados. Situado a 85 km del aeropuerto de Alicante y a 120 km del aeropuerto de Valencia es muy rápido de acceso desde cualquier destinación. Esta nueva promoción tiene todo para disfrutar de la calidad de vida que desea cerca de todos los servicios y de la playa #ref:1596
Calp (Alicante)
¡Apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar en la zona más selecta de Calpe! Se encuentra en primera - segunda línea de la playa Arenal, a un paso del centro de Calpe y del hotel de 5 estrellas Sol y mar. La entrega de las llaves está prevista para otoño de 2020. El edificio tiene una altura total de 14 plantas que se componen de 19 apartamentos y cuenta con altísima calidad de construcción y de los acabados. Dispone de zonas comunes con jardines, piscina y un parque infantil. En la planta subterránea se pueden adquirir plazas de aparcamiento (23 en total) y trasteros (11). El edificio ofrece 3 tipos de apartamentos: de 2 dormitorios en las plantas 1º - 5º (dos apartamentos en la planta), de 3 dormitorios en las plantas 6 – 13 y un ático en la planta 14. Todos los apartamentos están equipados con los sistemas de aire acondicionado más avanzados y de alta eficiencia y las bombas de calor Daikin Ariston para calefacción, con un control separado para cada zona del apartamento. Los dormitorios están equipados con suelo parquet y armarios empotrados en cada habitación, el resto de la casa esta con baldosas de la marca Saloni, de alta calidad. La moderna cocina está equipada de una encimera de Silestone con grifería Grohe. Los baños tendrán muebles con espejos e iluminación y grifería Grohe, una cabina de ducha con plataforma, y suelo radiante. Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand. Todos los apartamentos están equipados con puertas de terraza y ventanas de perfil de aluminio de color antracita. Las barandillas en las terrazas son de cristal de seguridad que no interfieren con las hermosas vistas al mar y la playa. El edificio se sitúa en el centro neurálgico de Calpe, lo que permite vivir sin coche, exactamente en frente de la playa Arenal y a un paso de todo lo necesario para la comodidad y la calidad: supermercados, tiendas, parques infantiles, restaurantes de mariscos, cafeterías gourmet, playas, estaciones de autobuses, mercadillos – hay de todo para toda la familia! Detrás del edificio se encuentra igualmente el nuevo Hotel Suitopia Suites****, una excelente alternativa para alojar a sus invitados. Situado a 85 km del aeropuerto de Alicante y a 120 km del aeropuerto de Valencia es muy rápido de acceso desde cualquier destinación. Esta nueva promoción tiene todo para disfrutar de la calidad de vida que desea cerca de todos los servicios y de la playa. #ref:1595
Calp (Alicante)
¡Apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar en la zona más selecta de Calpe! Se encuentra en primera - segunda línea de la playa Arenal, a un paso del centro de Calpe y del hotel de 5 estrellas Sol y mar. La entrega de las llaves está prevista para otoño de 2020. El edificio tiene una altura total de 14 plantas que se componen de 19 apartamentos y cuenta con altísima calidad de construcción y de los acabados. Dispone de zonas comunes con jardines, piscina y un parque infantil. En la planta subterránea se pueden adquirir plazas de aparcamiento (23 en total) y trasteros (11). El edificio ofrece 3 tipos de apartamentos: de 2 dormitorios en las plantas 1º - 5º (dos apartamentos en la planta), de 3 dormitorios en las plantas 6 – 13 y un ático en la planta 14. Todos los apartamentos están equipados con los sistemas de aire acondicionado más avanzados y de alta eficiencia y las bombas de calor Daikin Ariston para calefacción, con un control separado para cada zona del apartamento. Los dormitorios están equipados con suelo parquet y armarios empotrados en cada habitación, el resto de la casa esta con baldosas de la marca Saloni, de alta calidad. La moderna cocina está equipada de una encimera de Silestone con grifería Grohe. Los baños tendrán muebles con espejos e iluminación y grifería Grohe, una cabina de ducha con plataforma, y suelo radiante. Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand. Todos los apartamentos están equipados con puertas de terraza y ventanas de perfil de aluminio de color antracita. Las barandillas en las terrazas son de cristal de seguridad que no interfieren con las hermosas vistas al mar y la playa. El edificio se sitúa en el centro neurálgico de Calpe, lo que permite vivir sin coche, exactamente en frente de la playa Arenal y a un paso de todo lo necesario para la comodidad y la calidad: supermercados, tiendas, parques infantiles, restaurantes de mariscos, cafeterías gourmet, playas, estaciones de autobuses, mercadillos – hay de todo para toda la familia! Detrás del edificio se encuentra igualmente el nuevo Hotel Suitopia Suites****, una excelente alternativa para alojar a sus invitados. Situado a 85 km del aeropuerto de Alicante y a 120 km del aeropuerto de Valencia es muy rápido de acceso desde cualquier destinación. Esta nueva promoción tiene todo para disfrutar de la calidad de vida que desea cerca de todos los servicios y de la playa Garajes y trasteros a precios a parte. #ref:1594
Estepona (Málaga)
Exclusivo residencial de lujo en un espacio único en primerísima línea de playa, donde se levantan 68 apartamentos y áticos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 únicas y magníficas villas de 4 dormitorios, construidos con los mejores materiales y acabados. Cocina totalmente equipada, vinoteca climatizada en áticos y villas. Amplias zonas ajardinadas, grandes piscinas y un cuidado diseño paisajístico. Una zona de Spa y gimnasio donde cuidar el cuerpo y la mente. Magníficas vistas del amanecer y del atardecer todo el año desde las terrazas de las viviendas. Cada vivienda constará como mínimo de una bañera en unos de los baños, en el resto se colocará plato de ducha, ambos con mampara de vidrio. Domótica que incluirá control de estores, escenarios de luces, control de climatización, alarmas técnicas. Videoportero automático. Sistema de climatización por Aerotermia, con suelo radiante y sistema de aire acondicionado zonificado con bomba de calor. Sistema de alarma individual instalado en cada vivienda y conectado con la Central de Alarmas y el punto de control de acceso al conjunto. La urbanización dispondrá de vallado perimetral de seguridad y control de acceso 24 horas. Ascensor con capacidad para 6 personas con puerta para minusválidos. Cada vivienda cuenta con un trastero, situado en planta de garaje. Esta vivienda corresponde a un bajo con 3 habitaciones, 2 baños, dos terrazas, jardín y 2 plazas de garaje. El precio ofertado corresponde al inmueble de 3 habitaciones más económico de la promoción en venta. Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. Fotos piso piloto. #ref:1402819
Estepona (Málaga)
Exclusivo residencial de lujo en un espacio único en primerísima línea de playa, donde se levantan 68 apartamentos y áticos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 únicas y magníficas villas de 4 dormitorios, construidos con los mejores materiales y acabados. Cocina totalmente equipada, vinoteca climatizada en áticos y villas. Amplias zonas ajardinadas, grandes piscinas y un cuidado diseño paisajístico. Una zona de Spa y gimnasio donde cuidar el cuerpo y la mente. Magníficas vistas del amanecer y del atardecer todo el año desde las terrazas de las viviendas. Cada vivienda constará como mínimo de una bañera en unos de los baños, en el resto se colocará plato de ducha, ambos con mampara de vidrio. Domótica que incluirá control de estores, escenarios de luces, control de climatización, alarmas técnicas. Videoportero automático. Sistema de climatización por Aerotermia, con suelo radiante y sistema de aire acondicionado zonificado con bomba de calor. Sistema de alarma individual instalado en cada vivienda y conectado con la Central de Alarmas y el punto de control de acceso al conjunto. La urbanización dispondrá de vallado perimetral de seguridad y control de acceso 24 horas. Ascensor con capacidad para 6 personas con puerta para minusválidos. Cada vivienda cuenta con un trastero, situado en planta de garaje. Esta vivienda corresponde a una primera planta con dos terrazas y 2 plazas de garaje. El precio ofertado corresponde al inmueble en primera planta más económico de la promoción en venta. Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. Fotos piso piloto. #ref:1402818
Estepona (Málaga)
Exclusivo residencial de lujo en un espacio único en primerísima línea de playa, donde se levantan 68 apartamentos y áticos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 únicas y magníficas villas de 4 dormitorios, construidos con los mejores materiales y acabados. Cocina totalmente equipada, vinoteca climatizada en áticos y villas. Amplias zonas ajardinadas, grandes piscinas y un cuidado diseño paisajístico. Una zona de Spa y gimnasio donde cuidar el cuerpo y la mente. Magníficas vistas del amanecer y del atardecer todo el año desde las terrazas de las viviendas. Cada vivienda constará como mínimo de una bañera en unos de los baños, en el resto se colocará plato de ducha, ambos con mampara de vidrio. Domótica que incluirá control de estores, escenarios de luces, control de climatización, alarmas técnicas. Videoportero automático. Sistema de climatización por Aerotermia, con suelo radiante y sistema de aire acondicionado zonificado con bomba de calor. Sistema de alarma individual instalado en cada vivienda y conectado con la Central de Alarmas y el punto de control de acceso al conjunto. La urbanización dispondrá de vallado perimetral de seguridad y control de acceso 24 horas. Ascensor con capacidad para 6 personas con puerta para minusválidos. Cada vivienda cuenta con un trastero, situado en planta de garaje. Esta vivienda corresponde a una Bajo con dos terrazas, jardín y 2 plazas de garaje. El precio ofertado corresponde al inmueble más económico de la promoción en venta. Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. Fotos piso piloto. #ref:1402817
Estepona (Málaga)
Lujoso apartamento de 3 dormitorios de estilo moderno y exquisitos acabados a pie de costa situado en Los Granados del mar, uno de los complejos urbanísticos más exclusivos, tranquilos y seguros de toda la Costa del Sol. A tan solo 2 minutos en coche del centro de Estepona, este magnífico apartamento de orientación sur con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África te ofrece increíbles puestas del sol para que junto a amigos y familiares sus propietarios puedan disfrutar de un refugio idílico. #ref:12889
Madrid (Madrid)
a606 - Lujoso apartamento en pleno corazón del centro de Madrid, en el barrio de Justicia-Chueca, junto al renovado y el cosmopolita mercado de San Antón y muy cerca de la zona de negocios del Paseo de Recoletos y de la Puerta del Sol y la Gran Vía. La vivienda se encuentra en un edificio clásico recientemente renovado y está completamente reformada y amueblada con mobiliario de calidad. Se distribuye de la siguiente manera: recibidor, salón-comedor con cocina americana totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (lavadora-secadora, nevera, lavavajillas, horno, microondas, vitro-cerámica con 4 puntos de cocción y campana extractora), espacioso dormitorio con cama con canapé y baño completo con plato y mampara. Dispone de Balcones con vistas a la calle Libertad. La climatización es individual, eléctrica, por bomba de aire frío/calor y distribuida mediante conductos y rejillas. Los acabados son de calidad, suelos de tarima y paredes en liso.Además cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en el centro con ascensor y servicio de conserjería. La estación de metro más cercana es Chueca (línea 5), que se encuentra a pocos metros de distancia. La estación de trenes de cercanías de Recoletos se ubica a unos 700 metros. La estación de metro (líneas 1, 2 y 3) y trenes de cercanías de Sol se encuentra a 1,3 km. Llámenos para solicitar más información. Condiciones: para alquileres inferiores a 1 año, se añadirá al precio el 10%.
Madrid (Madrid)
a618 - Lujoso apartamento en pleno corazón del centro de Madrid, en el barrio de Justicia-Chueca, junto al renovado y el cosmopolita mercado de San Antón y muy cerca de la zona de negocios del Paseo de Recoletos y de la Puerta del Sol y la Gran Vía. La vivienda se encuentra en un edificio clásico recientemente renovado y está completamente reformada y amueblada con mobiliario de calidad. Se distribuye de la siguiente manera: recibidor, salón-comedor con cocina americana totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (lavadora-secadora, nevera, lavavajillas, horno, microondas, vitro-cerámica con 4 puntos de cocción y campana extractora), espacioso dormitorio con cama con canapé y baño completo con ducha. Dispone de una terraza de unos 20m muy acogedora. La climatización es individual, eléctrica, por bomba de aire frío/calor y distribuida mediante conductos y rejillas. El baño cuenta también con un toallero eléctrico. Los acabados son de calidad, suelos de madera y paredes en liso. La ventana interior que está junto a la cocina es de aluminio con doble acristalamiento. La estación de metro más cercana es Chueca (línea 5), que se encuentra a pocos metros de distancia. La estación de trenes de cercanías de Recoletos se ubica a unos 700 metros. La estación de metro (líneas 1, 2 y 3) y trenes de cercanías de Sol se encuentra a 1,3 km. Se ubica en una finca totalmente renovada con servicio de conserjería y vigilancia. Llámenos para solicitar más información. Condiciones: contrato mínimo de un año, no apto para alquiler vacacional.
Madrid (Madrid)
a606-1 - Lujoso apartamento en pleno corazón del centro de Madrid, en el barrio de Justicia-Chueca, junto al renovado y el cosmopolita mercado de San Antón y muy cerca de la zona de negocios del Paseo de Recoletos y de la Puerta del Sol y la Gran Vía. La vivienda se encuentra en un edificio clásico recientemente renovado y está completamente reformada y amueblada con mobiliario de calidad. Se distribuye de la siguiente manera: recibidor, salón-comedor con cocina americana totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (lavadora-secadora, nevera, lavavajillas, horno, microondas, vitro-cerámica con 4 puntos de cocción y campana extractora), espacioso dormitorio con cama con canapé y baño completo con plato y mampara. Dispone de Balcones con vistas a la calle Libertad. La climatización es individual, eléctrica, por bomba de aire frío/calor y distribuida mediante conductos y rejillas. Los acabados son de calidad, suelos de tarima y paredes en liso.Además cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en el centro con ascensor y servicio de conserjería. La estación de metro más cercana es Chueca (línea 5), que se encuentra a pocos metros de distancia. La estación de trenes de cercanías de Recoletos se ubica a unos 700 metros. La estación de metro (líneas 1, 2 y 3) y trenes de cercanías de Sol se encuentra a 1,3 km. Llámenos para solicitar más información. Condiciones: para alquileres inferiores a 1 año, se añadirá al precio el 10%.
Madrid (Madrid)
a606-2 Lujoso apartamento en pleno corazón del centro de Madrid, en el barrio de Justicia-Chueca, junto al renovado y el cosmopolita mercado de San Antón y muy cerca de la zona de negocios del Paseo de Recoletos y de la Puerta del Sol y la Gran Vía. La vivienda se encuentra en un edificio clásico recientemente renovado y está completamente reformada y amueblada con mobiliario de calidad. Se distribuye de la siguiente manera: recibidor, salón-comedor con cocina americana totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (lavadora-secadora, nevera, lavavajillas, horno, microondas, vitro-cerámica con 4 puntos de cocción y campana extractora), espacioso dormitorio con cama con canapé y baño completo con plato y mampara. Dispone de Balcones con vistas a la calle Libertad. La climatización es individual, eléctrica, por bomba de aire frío/calor y distribuida mediante conductos y rejillas. Los acabados son de calidad, suelos de tarima y paredes en liso.Además cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en el centro con ascensor y servicio de conserjería. La estación de metro más cercana es Chueca (línea 5), que se encuentra a pocos metros de distancia. La estación de trenes de cercanías de Recoletos se ubica a unos 700 metros. La estación de metro (líneas 1, 2 y 3) y trenes de cercanías de Sol se encuentra a 1,3 km. Llámenos para solicitar más información. Condiciones: para alquileres inferiores a 1 año, se añadirá al precio el 10%.
Madrid (Madrid)
a594 - Precioso piso tipo loft en pleno corazón del centro de Madrid, en el barrio de Justicia-Chueca, junto al renovado y el cosmopolita mercado de San Antón y muy cerca de la zona de negocios del Paseo de Recoletos y de la Puerta del Sol y la Gran Vía. La vivienda se encuentra en un edificio clásico recientemente renovado y está completamente reformada y amueblada con mobiliario de calidad. Se distribuye de la siguiente manera: recibidor, salón-comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (lavadora-secadora, nevera, lavavajillas, horno, microondas, vitro-cerámica con 4 puntos de cocción y campana extractora), espacioso dormitorio con cama con canapé y dos baños completos con ducha. La vivienda cuenta con una habitación extra en altillo. La climatización es individual, eléctrica, por bomba de aire frío/calor y distribuida mediante conductos y rejillas. El baño cuenta también con un toallero eléctrico. Los acabados son de calidad, suelos de madera y paredes en liso. La estación de metro más cercana es Chueca (línea 5), que se encuentra a pocos metros de distancia. La estación de trenes de cercanías de Recoletos se ubica a unos 700 metros. La estación de metro (líneas 1, 2 y 3) y trenes de cercanías de Sol se encuentra a 1,3 km. Se ubica en una finca totalmente renovada con servicio de conserjería y vigilancia. Llámenos para solicitar más información. Condiciones: contrato mínimo de un año, no apto para alquiler vacacional.
Madrid (Madrid)
a594-1 - Precioso piso tipo loft en pleno corazón del centro de Madrid, en el barrio de Justicia-Chueca, junto al renovado y el cosmopolita mercado de San Antón y muy cerca de la zona de negocios del Paseo de Recoletos y de la Puerta del Sol y la Gran Vía. La vivienda se encuentra en un edificio clásico recientemente renovado y está completamente reformada y amueblada con mobiliario de calidad. Se distribuye de la siguiente manera: recibidor, salón-comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (lavadora-secadora, nevera, lavavajillas, horno, microondas, vitro-cerámica con 4 puntos de cocción y campana extractora), espacioso dormitorio con cama con canapé y dos baños completos con ducha. La vivienda cuenta con una habitación extra en altillo. La climatización es individual, eléctrica, por bomba de aire frío/calor y distribuida mediante conductos y rejillas. El baño cuenta también con un toallero eléctrico. Los acabados son de calidad, suelos de madera y paredes en liso. La estación de metro más cercana es Chueca (línea 5), que se encuentra a pocos metros de distancia. La estación de trenes de cercanías de Recoletos se ubica a unos 700 metros. La estación de metro (líneas 1, 2 y 3) y trenes de cercanías de Sol se encuentra a 1,3 km. Se ubica en una finca totalmente renovada con servicio de conserjería y vigilancia. Llámenos para solicitar más información. Condiciones: contrato mínimo de un año, no apto para alquiler vacacional.

Apartamento

0,0 €

Orihuela (Alicante)
UPU-164P. ¡VIVIENDA DE LUJO EN PRIMERA LÍNEA DEL MAR! Estos apartamentos, de lujo, ubicados en primera línea de mar, cuentan con 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMPLIA TERRAZA, GARAJE SUBTERRRÁNEO Y TRASTERO. Varias orientaciones a escoger. Los acabados son de calidades de primera. Las viviendas se entregan con persianas eléctricas, puerta principal acorazada, ventanas de PVC, armarios empotrados en todos los dormitorios, cocina amueblada, baños con mueble y espejo, preinstalación de aire y calefacción por conductos, y preinstalación de alarma. Se trata de un residencial cerrado con varias piscinas y zonas verdes. Ubicado en primera línea del mar Mediterráneo. Viviendas con vistas al mar!!. La zona cuenta con todos los servicios a un paso, restaurantes, bares, colegios,etc. A pie de la fabulosa playa de Punta Prima, y muy cercana a otras como Playa Flamenca, Cabo Roig, La Zenia, Campoamor, Torrevieja...Tres campos de golf a menos de 15 minutos. Aeropuerto de San Javier a 30 minutos y de Alicante a 45 minutos. Zona bien comunicada con medios de transporte. Para más información pónganse en contacto con nosotros.. Visítanos en Todopisospain.
Benalmádena (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamento en la zona de Cala de Mijas, Un impresionante y espacioso complejo, con materiales de calidad y acabados de Lujo. Una gran oportunidad para invertir en la maravillosa Costa del Sol y disfrutar del espectacular mar Mediterráneo. DETALLES DE LA PROPIEDAD El complejo consta de apartamento de 1, de 2 y de 3 dormitorios, los de 1 dormitorio tiene 45 m2 útiles, 1 baño y terrazas entre 23,97 m2 a 24,12 m2, las viviendas de 2 dormitorios tienen entre 63,83 m2 y 95,68 m2 metros construidos, 2 baños mas terrazas entre 62,77 m2 hasta 79,75 m2. Los apartamentos de 3 dormitorios tienen entre 108,92 m2 y 114 m2 metros útiles, 2 baños y terrazas desde 62,77 m2 hasta 76,97 m2. Los electrodomésticos son de la marca Bosch. Incluye Garaje. Todas las unidades cuentan con una magnifica orientación, con vistas al mar a 800 metros de la playa, que les permitirán disfrutar de unas espectaculares vistas abiertas al mar desde sus magnificas terrazas. Aproveche la posibilidad de pasear por la playa, jugar al golf, disfrutar de la gran oferta de restauración de la Cala de Mijas o bien de las espectaculares zonas comerciales, accesibles desde la autovía en menos de 10 minutos. Además cabe destacar la altura de los apartamentos de la planta baja, cuya altura se encuentra a 10 metros de altura con respecto a la cota inicial de la calle. De esta forma, desde la planta baja contaran con la seguridad y las vistas de una cuarta planta. UBICACIÓN Con excelente ubicación con acceso directo a la playa. Estos apartamentos con diferentes tipologías, y en diferentes alturas, están distribuidos en varios bloques, con impresionantes vistas abiertas al Mar Mediterráneo. Orientados al Sur. Con excelente ubicación con acceso directo a la playa. Se encuentran situados en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. El complejo tiene los siguientes servicios (Pádel, Tenis, Gimnasio, Piscina, Parque Infantil, Conserjería). A un lado, La Cala de Mijas, a escasos kilómetros donde podrá encontrar Restaurantes, Supermercados, Bancos, etc. Al otro lado, Fuengirola a unos 9 minutos, con grandes centros comerciales como El Corte Ingles y el Centro Miramar. Tan solo 16 kilómetros separan esta maravillosa ubicación de Marbella. Rodeada de naturaleza y campos de Golf, todo al alcance de la mano. A media hora en coche del Aeropuerto de Málaga capital. Muy bien conectada con el medio de transporte, línea de autobuses. Desde Fuengirola, la estación de tren se comunica hasta Málaga Centro, y el Aeropuerto Pablo Picasso, Málaga.
Casares (Málaga)
Promoción de apartamentos de 2 y 3 habitaciones de diseño contemporaneo rodeada por el campo de golf Casares Costa Golf en primerísima línea de Golf. Su magnífica situación cerca de la playa y del puerto de la Duquesa hacen de esta promoción una de las más modernas construcciones con acabados de lujo en un entorno rodeado de zonas verdes, donde se puede escoger entre plantas bajas con jardín privado, plantas intermedias o áticos con amplias terrazas. Estas viviendas disponen de 2 baños, cocinas amuebladas y equipadas, salón comedor, armarios empotrados, todos con altas calidades, plaza de aparcamiento en superficie y una acción del Campo del Golf incluida en el precio. Esta urbanización cuenta con piscina privada y zonas verdes donde poder disfrutar sin salir de ella. Contacte con nosotros para más información. El precio de este apartamento es de 320.000€ pero se ha aplicado un 10% de descuento, no pierda la oportunidad! Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. Fotos piso piloto. #ref:1402615
Marbella (Málaga)
Piso bajo en venta en primera línea de playa en Marbella (Málaga). Se distribuye en 2 dormitorios, 3 baños, cocina con tendedero abierta al salón amueblada y equipada y un amplio salón-comedor con grandes ventanales de acceso a la terraza. Dispone de buenas calidades y acabados funcionales, armarios empotrados, vestidor y termo eléctrico. La urbanización goza de zonas verdes comunes y piscina comunitaria. Se encuentra en la urbanización Bahía de Banús, ubicada a 9 km del centro del municipio malagueño de Marbella, entre los distritos de Nueva Andalucía y San Pedro Alcántara. La zona abarca un área de villas y apartamentos diseñados al estilo tradicional andaluz esparcidos entre grandes campos de golf y con buena conexión con el club naútico. Los alrededores comprenden Puerto Banús, El Ángel y la Milla de Oro, donde se concentran algunas de las áreas más lujosas del municipio. El municipio ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Además, en las proximidades de Nueva Andalucía se encuentran las dos instituciones de enseñanza superior de Marbella: Les Roches Marbella y Marbella University. Goza de buena comunicación gracias a su cercanía a la A-7, N-340 y la A-397, principales vías de comunicación de la zona. Cuenta con el uso de la zona común de un jardín de 69,79 m² como anejo inseparable incluido en el precio.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.