-
loading
Solo con imagen

Animador

Listado top ventas animador

La Palma del Condado (Huelva)
Animador/a Sociocultural ENTIDAD: Fundación Canaria Taburiente Especial - FUNCATAES (Los Llanos de Aridane) TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Indefinido, con 6 meses de prueba. SALARIO: según convenio. Nº DE PLAZAS: 1 JORNADA LABORAL: 25 horas a la semana. REQUISITOS: Formación profesional en Animación Sociocultural Recomendable, pero no imprescindible: experiencia con personas con discapacidad. FUNCIONES: las propias del puesto a desempeñar. OBSERVACIONES: enviar currículum hasta el 18 de marzo. INFORMACIÓN DE CONTACTO:  E-mail: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699896 ¿te gustaría conjugar tu vocación para el cuidado de los huéspedes más pequeños con la posibilidad de trabajar como animador/a turítistico/a en algunos de los mejores hoteles de mallorca? ¿te gustaría una posición dinámica y activa en la que te resulte imposible aburrirte? ¿quieres un puesto en el que puedas poner en práctica día a día tus conocimientos de alemán? ¡esta oferta está hecha para ti! en esta posición ¡nunca te sentirás solo/a! compartirás habitación con uno de tus compañeros animadores, ya sea dentro de las instalaciones del hotel o dentro de uno de los alojamientos acttiv ¡olvídate de preparar comida a diario! en esta posición, ¡la comida va por nuestra cuenta! comerás en el restaurante de personal del hotel con todos tus compañeros. además, ¡vive el sueño de cualquier animador/a! aprovecha tus 1,5 días consecutivos de descanso y conoce un destino único como mallorca. como animador/a babyclub serás responsable de los huéspedes más importantes de un hotel, ¡los más pequeños! te encargarás del cuidado tanto de niños de 0 a 3 años, como de 3 a 9 años. organizarás las actividades con ellos, y te encargarás de llevarlas a cabo, siempre con una sonrisa. además, deberás encargarte de la comunicación con los padres, generando vínculos con ellos y garantizando la mayor tranquilidad mientras estas a cargo de los peques. si quieres una posición en la que puedas combinar tu vocación para los peques con un trabajo dinámico y divertido como la animación turística ¡no lo dudes! ¡apúntate a esta oferta! Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699894 ¿te gustaría poner a prueba tus conocimientos en producción musical, siendo el principal responsable del ambiente de uno de los más importantes hoteles de fuerteventura? ¿quieres una posición activa y polivalente en la que puedas conjugar tu experiencia como dj con la animación turística? ¿buscas un puesto en el que puedas emplear programas como virtualdj, traktor o serato en tu día a día, para así consolidar tus conocimientos? entonces ¡esta posición está hecha para ti! en esta posición, ¡vive el sueño de cualquier animador! aprovecha tus 2 días consecutivos de descanso y conoce un destino único como fuerteventura. despreocúpate del alojamiento, en esta posición te ofrecemos una habitación compartida con uno de tus compañeros, ya sea dentro del hotel, o en sus cercanías. además, ¡olvídate de las sorpresas a fin de mes! contarás con un salario fijo todos los meses de 1.108€ brutos con 12 pagas al año. comoanimador/a dj en uno de nuestros más importantes hoteles de la zona de fuerteventura, serás responsable de generar un ambiente único y exclusivo en el hotel, encargándote de organizar y programar el ambiente musical. también, ayudarás a tus compañeros en los ensayos de los espectáculos y en montar los decorados de los shows. además, como animador, prestarás apoyo al equipo de animación, realizando actividades de fitness, ayudando en las actividades del miniclub, realizando diversos talleres y garantizando siempre una experiencia de animación excelente. si buscas una posición dinámica, polivalente y en que puedas conjugar con tu vocación por la música ¡no lo dudes! ¡apúntate a esta oferta! Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700288 ¿te gustaría conjugar tu vocación para el cuidado de los huéspedes más pequeños con la posibilidad de trabajar como animador/a turístico/a en uno de los más importantes hoteles de lanzarote, el hotel h10 lanzarote gardens? ¿te gustaría una posición a tiempo parcial, con una jornada de 20 horas, que puedas combinar bien con otras áreas de tu vida? ¿quieres un puesto en el que puedas poner en práctica día a día tus conocimientos de inglés y/o alemán? ¡esta oferta está hecha para ti! en esta posición, ¡olvídate de preparar comida a diario! comerás en el restaurante de personal del hotel con todos tus compañeros ¡nunca te sentirás solo/a!. y por lo que no sepas, ¡no te preocupes! podrás desarrollarte en el sector de la animación combinándolo con tu vocación para el cuidado de los más peques. además, trabajarás en una posición temporal que podrás compaginar bien con otras áreas de tu vida, como otros trabajos o hobbies. como animador/a babyclub serás responsable de los huéspedes más importantes del hotel, ¡los más pequeños! te encargarás del cuidado de niños de 0 a 3 años. organizarás las actividades con ellos, y te encargarás de llevarlas a cabo, siempre con una sonrisa, y procurando un cuidado excelente que genere una experiencia única. además, deberás encargarte de la comunicación con los padres, generando vínculos con ellos y garantizando la mayor tranquilidad posible durante sus vacaciones. si quieres una posición en la que puedas combinar tu vocación para los peques con un trabajo dinámico y divertido como la animación turística ¡no lo dudes! ¡apúntate a esta oferta! Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700290 ¿te gustaría conjugar tu vocación para el cuidado de los huéspedes más pequeños con la posibilidad de trabajar como animador/a turístico/a en uno de los más importantes hoteles de lanzarote, el hotel h10 lanzarote gardens? ¿te gustaría una posición a tiempo parcial, con una jornada de 20 horas, que puedas combinar bien con otras áreas de tu vida? ¿quieres un puesto en el que puedas poner en práctica día a día tus conocimientos de inglés y/o alemán? ¡esta oferta está hecha para ti! en esta posición, ¡olvídate de preparar comida a diario! comerás en el restaurante de personal del hotel con todos tus compañeros ¡nunca te sentirás solo/a!. y por lo que no sepas, ¡no te preocupes! podrás desarrollarte en el sector de la animación combinándolo con tu vocación para el cuidado de los más peques. además, trabajarás en una posición temporal que podrás compaginar bien con otras áreas de tu vida, como otros trabajos o hobbies. como animador/a babyclub serás responsable de los huéspedes más importantes del hotel, ¡los más pequeños! te encargarás del cuidado de niños de 0 a 3 años. organizarás las actividades con ellos, y te encargarás de llevarlas a cabo, siempre con una sonrisa, y procurando un cuidado excelente que genere una experiencia única. además, deberás encargarte de la comunicación con los padres, generando vínculos con ellos y garantizando la mayor tranquilidad posible durante sus vacaciones. si quieres una posición en la que puedas combinar tu vocación para los peques con un trabajo dinámico y divertido como la animación turística ¡no lo dudes! ¡apúntate a esta oferta! Salario: € brutos/año
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Animador Turístico” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Hoteles. - Empresas de animación. - Empresas turísticas del sector rural. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700289 ¿te gustaría trabajar en una posición dinámica y divertida en la que no puedas aburrirte nunca? ¿buscas una posición en la que puedas poner a prueba tus conocimientos y habilidades en el sector fitness? ¿te gustaría desarrollarte en el sector de la animación turística? ¡sigue leyendo! ¡esta oferta está hecha para ti! algunos beneficios importantes la posibilidad de disfrutar de todas las comidas en el restaurante de clientes, así que ¡olvídate de cocinar! ¡aquí comerás todos los días como si estuvieras de vacaciones! además, ¡despreocúpate del alojamiento! en esta posición te ofrecemos una habitación compartida con uno de tus compañeros, ya sea dentro del hotel, o en sus cercanías. y si no te parece suficiente, podrás disfrutar de 1 día y medio de descanso ¡para hacer lo que quieras! desde hacer turismo, hasta simplemente pasear por la playa. como animador/a fitness realizarás diferentes actividades deportivas como aerobic, aquagym, yoga... además, deberás apoyar en las diferentes actividades de animación, siempre asegurando una experiencia excelente para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes hoteleros. si buscas una posición dinámica, polivalente y activa, no lo dudes, ¡esta es tu oferta! Salario: € brutos/año
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Tens experiència en animació turística i cerques una posició dinàmica i polivalent? En aquesta posició, t'encarregaràs d'organitzar i dur a terme el programa d'animació a la vegada que desenvolupes les teves habilitats creatives i de comunicació a través d'activitats enfocades principalment a adults. Per a aquesta posició caldrà que tinguis experiència d'almenys una temporada com a animador / a turístic i tinguis residència pròpia a l'illa, ja que l'allotjament no està inclòs. A més, serà necessari comptar amb un bon nivell d'anglès. Disponibilitat d'incorporació a partir del juny.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa animador/a sociocultural, para residencia geriátrica en pozuelo de alarcón. Salario según convenio. Contrato indefinido. Horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00. Se trabaja algún domingo. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Admin
Ver producto
Santa Margarita (Islas Baleares)
Se busca Animador@ con Alemán Nivel alto o bilingue para trabajar en Mallorca. Se ofrece sueldo + Habitación + dietas. Experiencia solicitada: Shows de participación (Micrófono) Interesados enviar cv a: cv @ animatespain. com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699400 Resumen: ¿eres divertido y creativo? ¿tienes experiencia en animación turística? ¡entonces no dejes de prestar atención porque te espera una experiencia inolvidable! tÍtulo: ¡descubre canarias! link: https://www.holaislascanarias.com/las-islas-en-1-minuto/ tu casa: en habitación individual. comida: disfrutarás de la comida en el comedor de personal. salario: 1.121€ bruto/mes. dÍas libres: un día y medio por semana. horario de 10.00 a 18.00. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699655 Resumen: ¿te apasiona la música y además tienes experiencia como dj?¿has trabajado comoanimador/a turístico o monitor? ¿te apetece vivir cerca de la playa? ¡entonces eres nuestro candidato ideal! tÍtulo: ¡descubre fuerteventura! link: https://www.holaislascanarias.com/fuerteventura/ tu casa: habitación compartida dentro del complejo. comida: en el restaurante de personal, junto con tus compañeros. salario: 1.050€ brutos/mes. horario: 14.45-17.00 y 20.00-01.00 dÍas libres: un día y medio por semana. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700418 ¿tienes experiencia en animación en un hotel o camping? ¿eres divertido y creativo? ¿te encanta bailar? ¿tienes un buen nivel de inglés? ¡entonces eres nuestro candidato ideal! tu casa: el alojamiento es en habitación compartida. comida: en el restaurante de personal, junto con tus compañeros. salario: 1.108€ bruto/mes. días libres: un día y medio por semana. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700489 ¿eresmonitor/a de yoga y/o pilates y/o cuentas con titulación? buscamos animadores y monitores con experiencia en actividades wellness para uno de nuestros hoteles en fuerteventura. tu casa: habitación compartida dentro del complejo. comida: en el restaurante de personal, junto con tus compañeros. salario: 1.108€ brutos/mes. días libres: un día y medio libre por semana. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas , mi nombre es Santiago y pongo a disposición mis servicios de animación 2D a empresas y estudios que quieran animaciones 2D. Trabajando con un programa de animación 2D, animo personajes de toda clase criaturas , animales humanos etc... Soy freelance por lo que puedo facturar sin problema. si necesita dibujos animados o algo similar, por favor contacteme y estaré encantado de atenderle. Saludos.
15 €
Ver producto
Teguise (Las Palmas)
Descripción Great opportunity to join our Entertainments team at Be live Lanzarote Beach in Costa Teguise. Are you enthusiastic, outgoiing and would like to work in a fun environment? Duties include Miniclub/ Minidisco, adults activities i.e aerobics/ waterpolo etc, English speaking is a must, other languages an advantage. Applicants must have all paperwork required to work and preferably be living in Lanzarote. Great rates of pay and 40hr contract, with 2 days off per week and 48days paid holiday per year. Immediate start. Accomodation not included. Please send your CV with photo to daniele_capobianco@hotmail.com We will contact successful candidates. Tweet
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Se necesita Animador/a de Actividades Se necesita animador/a y monitor/a de actividades para niños y jóvenes con contrato por horas por la zona este de la isla. Requisito indispensable tener carné de conducir y coche. Se valorará experiencia en el sector. [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
precisamos un animador/postproducción de 2D freelance para proyecto en concreto. Duración aproximada proyecto 3 semanas. Imprescindible control absoluto de After Effects e Ilustrator. Y dominio de animación por Vector Shapes y Puppets. Disponibilidad inmediata y tendrá que trabajar junto al ilustrador en nuestro estudio. Remunerado. Imprescindible que pueda facturar.         ¿CÓMO APUNTARSE? Mandar reel de motion graphics a 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
necesitamos un animador/postproducción de 2D freelance para proyecto en concreto. Duración aproximada proyecto 3 semanas. Imprescindible control absoluto de After Effects e Ilustrator. Y dominio de animación por Vector Shapes y Puppets. Disponibilidad inmediata y tendrá que trabajar junto al ilustrador en nuestro estudio. Remunerado. Imprescindible que pueda facturar.       ¿CÓMO APUNTARSE? Mandar reel de motion graphics a 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece Show de magia para niños y adultos, para sus fiestas infantiles, matrimonios, baby shower, bautizos, pedida de mano, cena románticas y entre otros, un espectáculo de calidad. Contratos al 602187653. ( Mago, animador, maestro de ceremonia)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
precisamos un animador/postproduccin de 2D freelance para proyecto en concreto. Duracin aproximada proyecto 3 semanas. Imprescindible control absoluto de After Effects e Ilustrator. Y dominio de animacin por Vector Shapes y Puppets. Disponibilidad inmediata y tendr que trabajar junto al ilustrador en nuestro estudio. Remunerado. Imprescindible que pueda facturar. CMO APUNTARSE? Mandar reel de motion graphics a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
necesitamos un animador/postproduccin de 2D freelance para proyecto en concreto. Duracin aproximada proyecto 3 semanas. Imprescindible control absoluto de After Effects e Ilustrator. Y dominio de animacin por Vector Shapes y Puppets. Disponibilidad inmediata y tendr que trabajar junto al ilustrador en nuestro estudio. Remunerado. Imprescindible que pueda facturar. CMO APUNTARSE? Mandar reel de motion graphics a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de producción necesita monitores/as, animadores/as, actores y actrices para la nueva temporada. Se valorara positivamente experiencia previa en alguno de estos puestos y en trabajos relacionados con niños. Se busca un perfil de persona activa, que le gusten los niños y que tengan ganas de trabajar. Imprescindible transporte propio. Contacto en horario de 10h a 14h El resto de la informacion se dará por chat o en el numero 608 255 127 siempre en el horario que se especifica de 10h a 14h.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy graduado en Magisterio, coordinador de ocio y tiempo libre y ofrezco cuidado y entretenimiento para niñ@s en edades comprendidas entre 5-13 años. Posibilidad de desplazamiento tanto a nivel doméstico como en lugares públicos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Objetos, personajes y entornos 3D para videojuegos, impresión, renders, etc. - Animación 3D de cualquier objeto o personaje. * Precio variable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701796 Seleccionamos monitores/animadores para eventos virtuales durante el periodo navideño, para caracterizarse como papá noël o reyes magos e interactuar con niños mediante videoconferencia. se formará para el uso de la aplicación y dinámica de uso. requisitos mínimos: conocimientos básicos de informática. equipamiento informático propio. Salario: A negociar
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico en Animación Geriátrica” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Animador en residencias geriátricas. - Animador en hogares y clubes de ancianos. - Participación en viajes y actividades de ocio organizados para la tercera edad. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el baloncesto? ¿Eres de las personas que les gusta hacérselo pasar bien al resto? En Adecco estamos buscando un perfil de bailarín/animador para ser el protagonista en un partido de baloncesto que se va a producir el próximo día 11 de agosto en el Madrid Arena. Si estás interesado en trabajar ese día y tienes experiencia similar, ¡inscríbete! Se requiere:. Experiencia previa como animador/a, bailarín/a, monitor/a.. Disponibilidad para el día 11 de agosto en Madrid. Se ofrece: - 4 horas a tra...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es