-
loading
Solo con imagen

Anillo plata modelo

¿Quieres vestimentas de segunda mano como anillo plata modelo? Adicionalmente, otros usuarios vieron estos accesorios: anillo acero modelo o anillo titanio modelo. Por mucho que algunos usuarios se resistan, cada son más los que deciden comprar y vender cualquier ropa de hombre o mujer de usado en este portal de anuncios clasificados, y localiza cientos de formas de vestir a costes económicos. Y ten presente el hecho de que te damos la oportunidad de subir un anuncio de productos de moda se halle en la web, tan solo debes de anunciar los artículos que quieras comercializar. El poder comercializar tus prendas online nunca ha sido tan fácil, por medio de los portales de anuncios de moda que te ayudan a construir tu perfil desde la comodidad de tu apartamento. Hay muchas opciones de que los compradores te hagan varias preguntas, y te recomendamos responder educadamente. Hasta si no compran en ese momento, podrían efectuarlo en otra ocasión.

AMBERTA ANILLO PARA PIES EN PLATA DE LEY 925 - ANILLO MIDI AJUSTABLE PARA MUJER - MODELO CORAZONES - DIÁMETRO INTERNO: 16 MM - TALLA 11

  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA - Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Estos anillos para pies de plata de ley 925 tienen detalles intrincados como corazones tallados y decoraciones imaginativas, y también pueden usarse como anillos midi. Ajustable para llevarlos cómodamente.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Fabricados en Italia. Estampados .925. Autenticidad y calidad aprobadas por el Edinburgh Assay Office.
  • HIPOALERGÉNICOS - La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxico y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni zarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO - Muy ligeros y cómodos de llevar. Peso: 1.33 (g) Diámetro interno: 16 (mm) Grosor: 1.2 (mm) Talla: 11
  • GUÍA POR CUIDAR TU JOYAS - Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas.
[Leer más]

11,89 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Anillo Tous plata modelo "Milosos" en perfecto estado con certificado de garantía talla aproximada 14. Diámetro interior 17.19 mm (No hago envíos) Tengo otro modelo de anillo Tous a la venta en mi perfil, si te llevas los dos ajusto más el precio. #ralphlauren #michaelkors #tommyhilfiger #carolinaherrera #armani #calvinklein #tous
Madrid (Madrid)
Anillo plata 925 hombre. Calavera. Ajustable. Anillo plata 925 hombre. Calavera. Ajustable. Magnífico modelo, cómodo y ajustable. En su posición cerrado como aparece en la fotografía son 18 mm de diam interior. Pudiendo subir hasta 2 tallas más de forma cómoda y precisa.
Toledo (Toledo)
Anillo de plata, modelo exclusivo realizado en joyería de Canarias. Plata de ley, Marca 925 Medidas: Largo: 2 cms.; Diámetro: casi 2 cms.
Sevilla (Sevilla)
Anillo llenado plata modelo margarita Con piedra Circonita cristal azul engarzada.Diámetro interior:18 mmtros
Sevilla (Sevilla)
Anillo llenado plata modelo Margarita Con piedra Circonita cristal celeste engarzado.Diámetro interior:18 mmtros
Sevilla (Sevilla)
Anillo llenado plata modelo Margarita Con piedra Circonita cristal multicolor engarzada.Diámetro interior:18 mmtros
Sevilla (Sevilla)
Anillo llenado plata modelo Margarita Con piedra Circonitas cristal verde engarzada.Diámetro interior:18 mmtros.
Valencia (Valencia)
Anillo de tous original de plata, modelo crochet, talla 14 o para un diámetro de dedo de 19 o 20 milímetros. Precioso y como nuevo.
España (Todas las ciudades)
marca: bulgari gramos: 6,40 tipo de oro en kilates: plata primera ley (plata 925mm con piedra) detalles joya: anillo de plata con ceramica negra bvlgari modelo save the children grabaciones: no piedras: 0 color de las piedras: negra peso piedras: 0,00 talla: 11 estado: usado informacion adicional: leves marcas de uso Descripción del artículo anillo plata primera ley (plata 925mm con piedra) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
España
Anillo de plata para mujer, modelo PL34486-S/AM. Es un anillo de plata de ley, de 925 milésimas, chapado en color dorado, con forma de eslabones. La altura del anillo es de 1 cm. La garantía es de 2 años, de fábrica. El envío puede incluir, si así lo desea, un envoltorio especial para regalo, gratuitamente.
España
Anillo de plata para mujer, modelo PL33993-S/A. Es un anillo de plata de ley, de 925 milésimas, chapado en color dorado. La altura que tiene el anillo es de 2 cm (aprox.). La garantía que tiene es de 2 años, del propio fabricante. El envío puede incluir un envoltorio especial para regalo, de forma gratuita.
España
Anillo de plata de ley de 925 mls modelo WJR-0078-3. El anillo es de plata chapada en rosa con circonitas y con dos años de garantía. Enviamos nuestros producto con un envoltorio especial para regalo de manera gratuita.
España
Anillo de plata de ley de 925 milésimas modelo JA16220JDZ-Z. Es un anillo de plata con piedra de color y circonitas y garantía de 2 años y envoltorio especial para regalo
España
Anillo de plata para mujer, modelo PL34478-S/RO. Se trata de un anillo de plata chapado en color rosa, con forma de corazón de 1 cm de ancho (aprox.). La garantía es de 2 años, de fábrica. Se puede enviar junto con un envoltorio especial para regalo, sin coste adicional.
España
Anillo de plata para mujer, modelo PL34490-S/A. Es un anillo de plata de ley, de 925 milésimas, chapado en color dorado, con formas de rombos, de 1,25 cm aproximados de altura. La garantía que tiene es de 2 años, del propio fabricante. Se puede realizar el envío junto con un envoltorio especial para regalo.
España
Anillo de plata para mujer, modelo PL33983-S/A. Se trata de un anillo de plata de ley, de 925 milésimas. Está chapado en color dorado y tiene forma de ondas, cuenta con una altura de 1,6 cm, aproximadamente. Cuenta con una garantía de 2 años, de fábrica. En el envío se puede incluir un envoltorio especial para regalo, gratuitamente.
España
Anillo de plata para mujer, modelo PL34050-S/BL. Se trata de un anillo de plata de ley, de 925 milésimas, con forma de pinchos, de aproximadamente 2 cm de altura. La garantía que tiene es de 2 años, de fábrica. En el envío se puede incluir un envoltorio especial para regalo, gratuitamente.
España
Anillo de plata de ley de 925 mls modelo MR-2114. El anillo es de plata con circonitas y con dos años de garantía. Enviamos nuestros producto con un envoltorio especial para regalo de manera gratuita.
España
Anillo de plata de ley de 925 milésimas modelo RP7794. Es un anillo de plata calada y garantía de 2 años y envoltorio especial para regalo.
España
Anillo de plata para mujer, modelo PL34040-S/RO. Es un anillo de plata de ley, de 925 milésimas, chapado en color rosa, con un adorno en forma de espiral de 2,5 cm de diámetro. Cuenta con una garantía de 2 años, de fábrica. Dentro del envío se puede incluir un envoltorio especial para regalo, sin coste adicional.
España
Anillo de plata de ley de 925 milésimas modelo RP7776. Es un anillo de plata calada y garantía de 2 años y envoltorio especial para regalo.
España
Anillo de plata para mujer, modelo PL34493-S/RO. Es un anillo, con forma de flor, de plata de ley, de 925 milésimas. La flor tiene una altura aproximada de 7 mm. La garantía, del propio fabricante, es de 2 años. Dentro del envío se puede incluir un envoltorio especial para regalo, gratuitamente.
España
Anillo de plata para mujer, modelo PL34040-S/BL. Se trata de un anillo de plata de ley, de 925 milésimas, con una forma de espiral de 2,5 cm de diámetro. La garantía es de 2 años, de fábrica. El envío puede incluir, si así lo desea, un envoltorio especial para regalo, de forma gratuita.
España
Anillo MRJY para mujer, modelo 937722RAW-5. Este anillo es de plata, de 925 milésimas, chapado en dorado, con circonitas y piedra de color. Disponible en varias tallas. La garantía de este anillo es de 2 años, además se envía con envoltorio especial para regalo.
España
Anillo MRJY para mujer, modelo 937733RAT. Se trata de un anillo de plata de ley, de 925 milésimas, chapado en dorado color rosa y con circonitas. Son 3 aros en total. Disponible en varias tallas. La garantía del anillo es de 2 años. Se envía con envoltorio especial para regalo.
España
Anillo MRJY para mujer, modelo 937722RAW-2. Se trata de un anillo de plata de ley, de 925 milésimas, chapado en dorado con circonitas y piedras de color. Varias tallas disponibles. La garantía es de 2 años. El envío se realiza junto con un envoltorio especial para regalo.
España
Anillo MRJY para mujer, modelo 937723RW-2. Este anillo es de plata de ley, de 925 milésimas, está chapado en dorado y tiene piedras de color. Varias tallas disponibles. La garantía que tiene es de 2 años. Se envía junto con un envoltorio especial para regalo.
España
Anillo MRJY para mujer, modelo 937722RAW. Es un anillo de plata, de 925 milésimas, con circonitas y piedra negra. Varias tallas disponibles. Cuenta con una garantía de 2 años. Se envía con un envoltorio especial para regalo.
España
Anillo para mujer, modelo KR1561. Es un anillo de plata de ley, de 925 milésimas, de corazones. El ancho de la sortija es de 15 mm. Está disponible en varias tallas. La garantía es de 2 años, de fábrica. Se puede realizar el envío junto con un envoltorio especial para regalo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.