-
loading
Solo con imagen

Analytics

Listado top ventas analytics

España (Todas las ciudades)
¿Quieres unirte al Grupo Adecco en la división de Data Strategy & Analytics? Desde el Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestra División de Data Strategy & Analytics una figura de Data Analyst. Tu principal misión será entregar e implementar soluciones de análisis e inteligencia empresarial que permitan establecer un proceso de toma de decisiones basado en los resultados de los análisis y cuadros de mandos teniendo en cuenta toda la información existente en los diferentes sistemas. Tus respo...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Currently we are looking for a Big Data Analytics Developer (Senior), with experience. It’s a +6 months position in Spain. Role: Big Data Analytics Developer Freelance Contract, full time position, on site. Location: Madrid or Barcelona (optional) Duration: 6 Months + possible Extension. Start: January 2016 Language: Fluent English and Spanish Required Qualifications/Skills: • At least 2 years’ experience in Big data and NoSQL based solution delivery • At least 4 years’ experience delivering Java based web applications and services. • Ability to quickly pick up new technologies and develop on them and passion for learning new technologies If you are interested in this open position, please send us your Latest CV/Resume If you know someone that fills the requirement, please forward this Open position with copy to bpento@hublance.com Thank you, Best Regards - Brian Pento,IT Recruiter Mail, bpento@hublance.com Skype, brian.pento
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The Business Analyst is an essential role for the proper delivery of Business Analytics services. Based on a deep understanding of business processes and strong knowledge of the supporting technologies, the business analyst is able to effectively translate customer requirements into functional specifications and high-level technical designs. The incumbent will be responsible to identify, deliver and manage internal business analytics services supporting the internal customers´ needs while keeping the pro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco is currently recruiting an Reporting and Analytics Specialist with German for an important multinational company within the automotive sector located in San Sebastián de los Reyes. The main purpose is to provide reporting and analytics services regarding accounting, regulatory, risk, and finance reporting and process management services. Main task: -Ensure all relevant information for reporting is captured, processed, and reported timely -Ensure timely and correct corporate controllin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te sientes cómodo trabajando entre datos, y te gustaría seguir ¿Te sientes cómodo trabajando entre datos, y te gustaría seguir desarrollando tus conocimientos en ingeniería de telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad en una empresa de servicios dedicada al sector IT? ¿Has acabado una carrera universitaria recientemente y te gustaría participar en un proyecto como Consultor/a Business Analytics? Si es así, sigue leyendo, ¡éste puede ser el lugar que estabas buscando! Beneficios del puesto Consultor/aí...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te sientes cómodo/a en tareas precisas y que requieren organización? ¿Has estudiado un grado universitario de IT y te gustaría encontrar un empleo en el sector? Si es así, apúntate a esta oportunidad! Empresa especializada en ofrecer servicios de mejora de rendimiento a empresas aplicando las mejores prácticas y los métodos y arquitecturas tecnológicas más innovadoras, abre posición para trabajar en sus oficinas de Barcelona. Se busca persona para realizar tareas de Business Analytics en empresa del se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Te has formado en Marketing Digital? ¿Tienes experiencia en Google Analytics? Si estás buscando una posición donde creciendo y consolidando tu perfil en la parte digital y conocer como funciona el departamento de marketing de una empresa líder en el sector de los RRHH, revisa esta oferta: Desde el Grupo Adecco estamos seleccionado para nuestro Dpto de Marketing un perfil junior con inglés, y con experiencia en marketing digital. Tus funciones: Soporte al Dpto en la parte digital Revisión y modificac...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por GARAMOND PUBLICITAT SL Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE en GARAMOND PUBLICITAT SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: 04 Dec 2019 - 10:03 Nombre de la empresa: GARAMOND PUBLICITAT SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa de marketing y comunicación establecida en 1992 y con 3 delegaciones en Catalunya y estudio de diseño online/offline propio. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Qué responsabilidades tendrás? - Gestionar y optimizar las diferentes campañas de Google Adwords (Google Ads) de diferentes clientes - Monitorizar y optimizar las campañas Search mejorando anuncios,keywords, extensiones, etc. - Monitorizar y optimizar las campañas Display analizando impacto,segmentación, CPM, etc - Monitorizar y optimizar las campañas Facebook/Instagram analizando alcance, interacciones, etc. - Auditar, ejecutar, evaluar y mejorar el posicionamiento orgánico (SEO)de diferentes sitios web de distintos sectores- Medir y analizar las diferentes acciones online que pueden generar conversiones. Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el entorno online. - Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en redes sociales de las marcas: Instagram & Facebook - Seguimiento y análisis de las acciones realizadas: analítica y reporting mensual - Definición de KPIs y establecimiento de la metodología de análisis - Identificar nuevas tendencias y benchmarks aplicables a las estrategias online, adoptando nuevos formatos - Participar en la elaboración de planes de acción para diferentes marcas - Colaborar en la confección de páginas web y posterior actualización - Hacer seguimiento de los planes de marketing online de las diferentes empresas cliente. ¿Qué te pedimos? SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics - Amplios conocimientos en configuraciones Analytics como enlazado de cuentas con Ads, configuración de objetivos e importación en Ads, modelos de atribución, embudos, creación de audiencias y públicos para Remarketing, etc. - Google Tag Manager - Conocimientos y experiencia en CRO y optimización de landing pages - Visión estratégica del negocio - Contacto constante con las tendencias del marketing online en general- Capacidad de mejora continua- Customer oriented Se valorará: - Conocimiento plataforma venta Amazon - Conocimiento plataforma publicitaria Amazon Ads - Conocimiento Email Marketing - Conocimiento otros idiomas aparte de Catalán, Castellano e Inglés - Conocimiento publicidad programática - Conocimiento en plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento - Conocimiento en Inbound Marketing y plataformas como Hubspot - Conocimientos básicos de HTML/CSS
- Conocimientos de herramientas como Mailchimp o Hootsuite- Formación en ADE, Marketing o similar- Vivir a menos de 30 km de Tarragona- Habilidades redaccionales para content marketing- Google Optimize, tests A/B... - Herramientas de visualización de datos como Google Data Studio - Herramientas de reporting - Conocimientos de la suite de Adobe Qué ofrecemos: - Un puesto de trabajo estable y en desarrollo en una compañía con más de 25 años de trayectoria y en continuo crecimiento. - Retribución según valía (formación, conocimientos, experiencia, resultados...) - Horario estándar de tipo europeo para conciliación (de 8:30 a 17:15) - Viernes de 8:00 a 15:00, y en verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 - Cierta flexibilidad en horarios de entrada y salida - Ambiente joven y agradable.https://www.garamond.biz/. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) - ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: de 8:30 a 17:15h/viernes de 8 a 15h
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Self-Service and Advanced Analytics is the delivery area within internal business analytics with the fastest growing adoption and one of the most valued by Amadeus employees. PowerBI is one of the data visualization technologies supporting those services.This position is an internal customer facing role in which you will design, code, test, debug, document and maintain PowerBI business analytics applications, meeting internal customer needs while keeping the processes and solutions as standard and integra...
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Publicado por FTZ MARKETING OUTSOURCING SL. Particular 08840, Viladecans, Barcelona España Oferta de empleo como Ecommerce Technical Assistant en FTZ MARKETING OUTSOURCING SL., Viladecans, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 13:26 Nombre de la empresa: FTZ MARKETING OUTSOURCING SL. Número de trabajadores: 80 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa FTZ Marketing Outsourcing, SL es una empresa de marketing operativo enfocada totalmente al mercado, compuesta por profesionales con formación especializada en marketing comercial. Un equipo joven pero con experiencia, con ganas de innovar, caracterizado por su entusiasmo y su capacidad de compromiso. Trabajamos con diferentes perfiles profesionales, orientados especialmente a las áreas de Marketing y Comercial, para importantes multinacionales líderes en su sector. Si te interesa colaborar con nosotros, no lo dudes y ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Ubicación Población: Viladecans Código Postal: 08840 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ecommerce Technical Assistant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Departamento: IT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando para importante multinacional distribuidora de prouductos y soluciones Informáticas un/a eCommerce Technical Assistant Responsabilidades - Mantenimiento y soporte de la página web de la empresa y de la Intranet corporativa - Testear e implementar nuevas funcionalidades para la web - Soporte en la integración de clientes (XML, EDI, etc...) - Evaluar el uso de herramientas electrónicas por parte de los clientes y proveedores y diseñar estrategias para aumentar su uso. - Desarrollo de aplicaciones web con el objetivo de aportar nuevas funcionalidades y optimizar procesos existentes para ser más eficientes. - Participación en proyectos interdepartamentales para ofrecer soluciones globales a los clientes más importantes Sueldo bruto anual: 18.660€ Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Requisitos - Estudios en Informática, Ingeniería de telecomunicaciones o equivalente - Experiencia mínima de 1 año en puesto parecido - Conocimientos y experiencia en HTML, CSS y JavaScript (se valorarán otros lenguajes adicionales enfocados a entornos web) - Conocimientos y experiencia de lenguajes de programación del entorno.NET: C#, VB.net y VB6, ASP, etc... - Conocimientos y experiencia en XML y JSON y en el uso y creación de APIs y Web Services - Conocimientos y experiencia en Bases de Datos (SQL) y manipulación y análisis de grandes cantidades de datos. - Uso avanzado de Excel y Access - Conocimientos de herramientas de analítica web (Google Analytics, Adobe Analytics, etc.) - Se valorará experiencia en plataformas de CMS y también en Google Tag Manager Aptitudes - Buenas habilidades comunicativas (verbales y escritas) - Proactividad y orientado a la resolución de problemas - Organizado en el trabajo y capacidad de trabajar en múltiples proyectos simultáneamente - Ganas de aprender y mejorar profesionalmente Idiomas - Español nativo - Inglés intermedio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: Estable Jornada laboral: Completa Horario: L a J de 9:00 a 18:30 y V de 9:00 a 15:00. Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por LB Consultores Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JUNIOR MARKETING DIGITAL en LB Consultores, Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 20 Jan - 17:04 Nombre de la empresa: LB Consultores Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A INCORPORAR EN SUS ORGANIZACIONES A LOS MEJORES PROFESIONALES. BUSCAMOS, IDENTIFICAMOS Y EVALUAMOS APORTANTO COMPROMISO, EXPERIENCIA, INNOVACION Y ÉTICA. NUESTROS SERVICIOS BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROFESIONALES Si existe el profesional, nosotros lo encontramos. EVALUACION DE PROFESIONALES Evaluar permite identificar y desarrollar las habilidades de los equipos y las personas. Si conoces a tu equipo podrás decidir estratégicamente. SOLUCIONES DE RECURSOS HUMANOS ¿Qué necesitas? Creamos soluciones que den respuesta a tus necesidades. ORIENTANDO TU FUTURO Acompañamiento, en momentos de cambio, para profesionales y para jóvenes Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JUNIOR MARKETING DIGITAL Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector servicios para la industria química, precisa para su central ubicada en el área de Tarragona: JUNIOR MARKETING DIGITAL En dependencia del Director Comercial, el candidato/a se encargará de desarrollar acciones y estrategias de marketing digital para dinamizar las relaciones con los clientes y hacer un mejor difusión y posicionamiento de marca dentro del canal digital. Entre sus responsabilidades, destacamos: - Diseño e implementación de campañas de marketing digital (email marketing, Adwords, Display...). - Gestión de la estrategia de Social Media. - Creación y diseño de newsletter. - Gestión y análisis de contenidos web y BBDD. - Proponer acciones que refuercen el posicionamiento de la web de la empresa (SEO/SEM). - Análisis de métricas y datos cuantitativos/cualitativos del entorno digital para extraer información de valor (Google Analytics...) y analizar los resultados de las acciones ejecutadas. ¿Qué estamos buscando? - El perfil corresponde a un/a profesional junior, por lo que no es indispensable aportar un amplio bagaje de experiencia en ese rol. - Se valorará muy positivamente si el candidato/a ha realizado unas prácticas en el área de marketing digital. - No es indispensable aportar formación universitaria, aunque es muy valorable, pero sí se debería aportar como mínimo formación media de marketing, preferentemente en el área digital/online. - El candidato/a deberá aportar conocimientos en cuanto al uso de herramientas para desarrollar marketing digital (Google Analytics, Social Media, Google Adwords, etc.). ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en una importante empresa del sector. - Puesto estable con amplias posibilidades de desarrollo profesional. - El salario será negociado en función de la experiencia aportada al puesto. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694052 Nuestro cliente es una empresa joven y en crecimiento que trabaja para el sector salud a través de distintas palancas de negocio en los segmentos B2B y B2C. Estamos buscando un/a Especialista de Marketing Digital que aporte valor añadido a la estrategia online. Funciones: En dependencia de la Dirección de Marketing las funciones serán: -Definición, implantación y seguimiento de la estrategia SEO, SEM/CPC, e-Mail marketing, Social Media, Display. -Desarrollo y mejora de las webs y apps desde la perspectiva de marketing en coordinación con la Agencia: UX, arquitectura información, contenidos, landing pages. -Seguimiento y control de la analítica web. -Optimización de la inversión del canal online. -Seguimiento y estudio de la competencia. -Coordinación con diversas áreas para realización de tareas de área. -Gestión de contenidos web y social media. -Monitorización de reputación online. Requisitos mínimos – Graduado en Publicidad/Marketing/ADE/Económicas. – Experiencia previa de 4 años en gestión de ciclo completo en gestión de campañas de marketing digital con visión global. – Experiencia en desarrollo del sitio web y app desde la perspectiva de marketing. – Manejo de herramientas de gestión de contenidos, diseño, productividad y analítica como WordPress, Ilustrator, Hootsuite, Mail Chimp, Google Analytics. – Inglés: nivel B2. Se valorará especialmente: – Experiencia en sector salud, seguros, jurídico. – Actitud entusiasta, proactiva y orientada a resultados. – Capacidad de gestión multitarea y trabajo por objetivos. – Certificados de Google: Analytics, SEO, SEM. – Conocimientos en programación HTML5, CSS, MySQL, IOS, Android. Se ofrece: Jornada: Completa Ubicación: Madrid centro, muy bien comunicado. Plan de carrera. Salario: 30000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clases de Emprendimiento para: -Asesoría de emprendimiento -Redes Sociales, principalmente Instagram y Facebook Ads -Asesoría de marketing digital -Páginas web -WordPress -SEO y SEM -Nociones básicas -Para qué sirve -Google Analytics (ayudar a empezar y continuar) -Google Ads (ayudar a empezar y continuar) ... Máster en EAE Business School Experiencia en estrategias de promoción en RRSS, en creación web, marketing de afiliación, Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads...
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en departamentos de atención al cliente en entidades de financiación o mercado de automoción? ¿Has trabajado con Google analytics o herramientas digitales similares de análisis? ¿Te interesaría incorporarte en una financiera multinacional de automoción situada en Alcobendas? Si es así, esta oferta te interesa. Se requiere: Requisitos: Experiencia en departamentos de atención al cliente en entidades de financiación o mercado de automoción Conocimientos de Google analytics o h...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694052 Nuestro cliente es una empresa joven y en crecimiento que trabaja para el sector salud a través de distintas palancas de negocio en los segmentos B2B y B2C. Estamos buscando un/a Especialista de Marketing Digital que aporte valor añadido a la estrategia online. Funciones: En dependencia de la Dirección de Marketing las funciones serán: -Definición, implantación y seguimiento de la estrategia SEO, SEM/CPC, e-Mail marketing, Social Media, Display. -Desarrollo y mejora de las webs y apps desde la perspectiva de marketing en coordinación con la Agencia: UX, arquitectura información, contenidos, landing pages. -Seguimiento y control de la analítica web. -Optimización de la inversión del canal online. -Seguimiento y estudio de la competencia. -Coordinación con diversas áreas para realización de tareas de área. -Gestión de contenidos web y social media. -Monitorización de reputación online. Requisitos mínimos – Graduado en Publicidad/Marketing/ADE/Económicas. – Experiencia previa de 4 en gestión de ciclo completo en gestión de campañas de marketing digital con visión global. – Experiencia en desarrollo del sitio web y app desde la perspectiva de marketing. – Manejo de herramientas de gestión de contenidos, diseño, productividad y analítica como WordPress, Ilustrator, Hootsuite, Mail Chimp, Google Analytics. – Inglés: nivel B2. Se valorará especialmente: – Experiencia en sector salud, seguros, jurídico. – Actitud entusiasta, proactiva y orientada a resultados. – Capacidad de gestión multitarea y trabajo por objetivos. – Certificados de Google: Analytics, SEO, SEM. – Conocimientos en programación HTML5, CSS, MySQL, IOS, Android. Se ofrece: Jornada: Completa Ubicación: Madrid centro, muy bien comunicado. Plan de carrera. Salario: 30000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Self-Service and Advanced Analytics is the delivery area within internal business analytics with the fastest growing adoption and one of the most valued by Amadeus employees. Qlik is one of the data visualization technologies supporting those services.The main technology supporting these services is Qlik, which encompasses 8000+ applications created by 500+ champions and consumed by 3500+ users from all corporate functions and business units. Qlik products (QlikSense and QlikNprinting) are fundamental too...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Self-Service and Advanced Analytics is the delivery area within internal business analytics with the fastest growing adoption and one of the most valued by Amadeus employees. Qlik is one of the data visualization technologies supporting those services. The main technology supporting these services is Qlik, which encompasses 8000+ applications created by 500+ champions and consumed by 3500+ users from all corporate functions and business units. Qlik products (QlikSense and QlikNprinting) are fundamental t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699444 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699466 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699506 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un tÉcnico de nx cad-cam. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva avantek es la empresa perteneciente a ct solutions destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricantes de software, siemens industry software como distribuidoroficial/a de siemens industry software, avantek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm/dm tales como (nx, teamcenter, simcenter solutions, tecnomatix) para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: seleccionamos diseñadores mecánicos en madrid, con experiencia demostrable en nx cad (diseño mecánico), será valorable conocimientos en el sector naval. sus funciones estarán relacionadas con la organización y generación de librerías mecánicas en nx cad (standard parts, perfilería, símbolos, estructuras, piping, hvac, disposición general) y otras actividades de ingeniería básica, funcional y de detalle, así como impartición de formaciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699578 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unconsultor/a junior para formarse en soluciones iwms. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva ct activa es la unidad de negocio dentro de ct solutions group especializada en la gestión de activos. centramos nuestra actividad en las áreas de negocio gestión y explotación del porfolio de inmuebles (iwms), gestión y explotación de activos industriales y transporte (eam), gestión y explotación de los activos de información y comunicación (itsm). nos apoyamos en las mejores soluciones tecnológicas especializadas para cada una de las áreas anteriores, como archibus, maximo, planon o tririga. responsabilidades y funciones: el candidato será formado a niveltécnico/a en las principales tecnologías iwms: ibm tririga, archibus y planon. participará en proyectos de consultoría, parametrización y desarrollo sobre estas tecnologías. Salario: € brutos/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CT SOLUTIONS GROUP Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como BECA PLM en CT SOLUTIONS GROUP, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: CT SOLUTIONS GROUP Número de trabajadores: 400 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bienvenido/a a CT Solutions Group en Infojobs, CT Solutions Group esta compuesto de un conjunto de empresas, cada una de ellas especializada en una serie de productos y/o tecnologías en el ámbito PLM y EAM. Nuestra misión es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos. Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. Somos el primer grupo empresarial en el ámbito de la tecnología para gestionar el ciclo de vida de productos y activos, formado por empresas especialistas líderes en su área tecnológica de actividad. Estas empresas son, Cadtech, Asidek, Avantek, CT Activa y CT Advanced Manufacturing. Empresas que ayudan a sus clientes ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y Outsourcing. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: BECA PLM Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0, requiere incorporar un Arquitecto de soluciones PLM. CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros. La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. Nuestros principales sectores de actividad son: Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment. Nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - Industria 4.0 (MES, Robótica, IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones). - Optimización de Plantas Industriales y Procesos (Simulación 3D, Digital Twin, LEAN Manufacturing). - La gestión de activos Inmobiliarios, Industriales, de tecnologías de la información (IWMS, EAM, ITSM). - El diseño, cálculo y obra en el ámbito de la Arquitectura, ingeniería y construcción (BIM). - El diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito Industrial (PLM). - Fabricación aditiva. Cadtech es la empresa perteneciente a CT Solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, Dassault Systèmes. Como distribuidor oficial de Dassault Systèmes, Cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para la península ibérica (España y Portugal). RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3DEXPERIENCE como Consultor/Analista Jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. Serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3DEXPERIENCE como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. Por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿Te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? Puede que seas la persona que estamos buscando. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: FORMACIÓN: Ingeniero o técnico superior Industrial, mecánico, electrónico o similar. CONOCIMIENTOS DESEABLES: - Conocimientos de procesos industriales y de ingeniería. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Desarrollo de aplicaciones informáticas. - Programación orientada a objetos (Java, C#, C++, etc). - Conocimientos de sistemas informáticos (Sistemas operativos Windows y/o Linux, bases de datos, servidores de aplicaciones, etc). IDIOMAS: - Inglés nivel alto. EXPERIENCIA: - Sin experiencia. OTROS ASPECTOS VALORABLES: - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad para viajar España y Portugal. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de selección Particular 08004, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Web Developer en Empresa de selección, Barcelona, Barcelona Publicada el: 27 Nov 2019 - 20:53 Nombre de la empresa: Empresa de selección Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultora de recursos humanos Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08004 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Web Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: We are looking for a multidisciplinary Web Developer who is excited about delivering an amazing user experience through our e-commerce store. As Web Developer you are building and maintaining our web platform in a multilingual environment. MAIN RESPONSIBILITIES: Design, build and evolve our WordPress website from front to back Maintenance and extension of the backend infrastructure Creating and extending frontend components and elements Designing, coding and modifying websites, from layout to function and based on briefing Strive to create visually appealing sites that feature user-friendly design and clear navigation Write well designed, testable, efficient code by using best software development practices Create website layout/user interface by using standard HTML/CSS practices Integrate data from various back-end services and databases Be responsible for maintaining, expanding, and scaling our site Work in a cross-functional team and be capable of building interfaces together with the Digital Marketing, eCommerce Manager, Design Teams, UX etc. Collaborate with external backend development teams Create CSS or JS animations to improve UX Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Proven at least +3 years of working experience in web programming Experience working with WordPress and Elementor Solid knowledge of HTML5/CSS3/Javascript and Bootstrap, at least one server-sided programming language (e.g. PHP/MySQL/Linux/Apache) A solid understanding of how web applications work including security, session management, and best development practices Adequate knowledge of relational database systems and web application development Hands-on experience with network diagnostics, network analytics tools Experience with Git, Jira Bonus Skills (JS or React.js libraries experience and E-commerce experience) Good communication skills (written and oral) Proficiency in Spanish and English Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-J: 9h a 18:30h / V: 9h a 14h
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sogeti España Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Business Intelligence Consultant - PowerBI en Sogeti España, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Sogeti España Número de trabajadores: 600 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad. Como líder en consultoría, servicios en tecnología y transformación digital, el Grupo Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus clientes en el dinámico mundo de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países. En 2018, registró unos ingresos mundiales de 13.200 millones de euros. People matter, results count. Visítanos en www.sogeti.es Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Intelligence Consultant - PowerBI Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Quieres formar parte de nuestro equipo y trabajar dentro de una empresa líder en tecnología Microsoft? ¡Te estamos esperando! En Sogeti tenemos distintas áreas de conocimiento tales como Digital, Cloud y Analytics & cognitive services donde puedes desarrollar tu carrera profesional con nosotros. Funciones principales: Data Modeling definición en Power BI. ETL process definición e implemenetación con Power BI. Evolución y mantenimiento de Dashboard en Power BI. Estando el puesto de trabajo situado en nuestras oficinas centrales en Barcelona Ofrecemos: - Desarrollar una carrera profesional en una compañía internacional perteneciente a un Grupo con más de 20.000 empleados en todo el mundo - Contrato indefinido. - Flexibilidad horaria y Viernes + verano intensiva. - Plan de carrera profesional.- Certificaciones oficiales Microsoft a cargo de la compañía.- Beneficios sociales: tickets restaurante y seguro médico. - Clases de inglés a cargo de la compañia Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional del sector eléctrico? Si te apasionan los números, analizar datos, poder participar en la estrategia de la compañía, ¡ésta es tu oportunidad! Buscamos a un/una Marketing Analyst para liderar, desarrollar y optimizar el uso de los datos para desarrollar cualquier acción de Marketing. Se requiere: Experiencia de al menos tres años en un puesto similar. Formación en Marketing. Nivel avanzado de: -Excel. -Google analytics. -Programas de diseño. Disponibilidad p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil Profesional:  1. Nociones de Diseño Gráfico  2. Gestión de sitios web basados en Wordpress CMS.  3. Programación en lenguajes HTML, PHP y manejo de CSS.  4. Conocimientos de SEO, Adwords y Google Analytics.  5. Gestión de acciones de Email Marketing.  6. Capacidad de trabajar en equipo y atención al detalle Lenguajes indispensables:  1. PHP 5  2. MySQL  3. Javascript / jQuery  4. HTML5  5. CSS3 Conocimientos requeridos en CMS:  - Wordpress Uso de programas y herramientas:  1. Photoshop.  2. Dreamweaver.  3. Illustrator.  4. Indesign.  5. Flash  6. Adobe Premiere Residencia en Murcia.  Trabajo presencial, abstenerse Freelances. Adjuntar currículum y portafolio.     Cómo aplicar Enviar CV al email:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con capacidad de redactar de forma original y diferente para entornos web, con criterio para proponer temas y gestionar un pool de redactores externos, que además tenga experiencia como Webmaster de páginas de contenidos. Deberá conocer muy bien las métricas y las principales herramientas de medición. Con mucha experiencia en Wordpress, Keywords y Redes Sociales. Puede que algún momento tenga que hacer labores de community manager, pero no es tu tarea principal. Es muy importante tener una experiencia mínima de tres años como webmaster y cumplir con los requisitos arriba mencionados. Si no manejáis como mínimo Google Analytics y Wordpress de modo experto, no cumplís con el perfil. Por favor, absteneos agencias o similares. El trabajo es presencial.     Cómo Aplicar   Enviar CV con foto a  Indicar claramente en el email la referencia WEBMASTER CONTENIDOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
para llevar las redes sociales de nuestro producto: una web (y en breves también una app) con contenidos streaming. Buscamos un perfil con una mínima experiencia en community management y SEO, que conozca programas como Hootsuite, Alexa Ranking o Google Analytics, y que, obviamente, escriba con cierta gracia. Su trabajo consistirá en crear contenidos y gestionar los canales de Facebook, Twitter y Google+, así como escribir un breve artículo semanal en un blog wordpress. Queremos a alguien proactivo, que aporte su experiencia y know how, y que se implique en el proyecto a nivel global. Queremos que el CM acabe siendo una persona importante en el organigrama de la empresa. HORARIO  - 10 horas semanales:  * 7,5 horas a la semana en nuestras oficinas (repartidos en 2 o 3 días / semana)  * 2,5 (0,5 /dia) destinadas a monitorización y respuesta a los comentarios de la comunidad.  - Absoluta flexibilidad horaria. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE  - Licenciatura en publicidad o marketing  - Conocimientos del paquete Adobe CS (Photoshop, Illustrator, etc.) Somos una empresa joven y dinámica, con muchas ganas de crecer. Nuestras oficinas están en un coworking en el barrio de Gracia y tenemos un ping pong. Si crees que puedes encajar en la oferta no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de tomarnos un café contigo.     Cómo Aplicar Envíanos un email a
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tareas son: - Definición de estrategia online de Clientes nuevos  - Creación de campañas (display, Adwords, retargeting…) - Negociación con medios online - Medición y seguimiento de resultados (Analytics y conversiones) - Redacción de contenidos y difusión en redes sociales Es imprescindible Experiencia demostrable en estas tareas y postgrado, máster o especialización de Marketing online.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Persona con la siguiente experiencia: - PROYECTOS WEB. Experiencia en proyecto web. Usabilidad e interacción  - CMS. Experiencia probada en uso de CMS´s como wordpress, magento, prestashop.... - SEM. Experiencia en el desarrollo de campañas de adwords. Se valorará Certificación Google Adwords - EMAILING. Experiencia en gestión y ejecución de campañas de emailing  - Conocimientos de herramientas SEOMOZ, Webmastertool, Google Analytics. SE VALORARA  - SEO. Experiencia probada en proyectos web/ecommerce conociendo ultimos cambios google. Monitorización y reporting. Link building y marketing de contenidos. Analítica web, - REDES SOCIALES. estrategias en social media, conocimiento de plataformas y c management. Si cumples estos requisitos ponte en contacto con nosotros: INCORPORACION INMEDIATA     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es