-
loading
Solo con imagen

Amplio apartamento suelo radiante

Benidorm (Alicante)
Amplio apartamento en 1 linea Levante con vistas increíbles al mar y Benidorm, ubicado en residencial lujosa con piscina comunitaria y plaza de garaje subterránea. Piso está ubicado en Benidorm 1ª Linea playa Levante, 120 m. de superficie, 40 m2 de salon, 20 m2 de terraza, 10 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, orientación sur, suelo de mármol, suelo radiante, persianas eléctricas, carpintería exterior de aluminio / climalit, toldos eléctricas. Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, alarma robo, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, caja fuerte, calefacción, esquina, galería, jardín, lavandería, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza acristalada, autobuses, centros comerciales, costa, hospitales, montaña, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, zona de paso, plaza de garaje incluida en precio.
Albacete (Albacete)
Apartamento nuevo de 98 metros construidos, piso bajo de un edificio de cuatro plantas. Características: dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos en suite, cocina americana con galería con posibilidad de independizar y salón, trastero incluido en el precio. Calidades: carpintería exterior de pvc con cristal climalit oscilovatiente con rotura de puente térmico, carpintería interior lacado en blanco, calefacción individual de gas natural por suelo radiante, videoportero, puerta de entrada acorazada. Otros datos: portal adaptado a minusválidos, muy luminoso, buena ubicación, posibilidad de plaza de garaje en edificio de enfrente por 10.500 euros.
Málaga (Málaga)
A estrenar, alquiler sólo por LARGA TEMPORADA. En pleno corazón del Soho, a un paso de la calle Larios, Muelle Uno, centro histórico y de la estación de cercanías, autobuses y todos los servicios. Es la propiedad perfecta para vivir en pleno centro de Málaga y disfrutar de todo el ambiente y restaurantes de la zona. Suelo radiante, habitación principal con vestidor, amplios armarios en todas las habitaciones, completamente equipado y preparado para vivir. #ref:APT-531
Estepona (Málaga)
Apartamento de 2 dormitorios en El Campanario, una comunidad selecta de apartamentos y áticos ubicados cerca de Diana Park en la Nueva Milla de Oro entre Marbella y Estepona. La comunidad que está cerrada tiene hermosos jardines con una selección de piscinas y seguridad las 24 horas. Todas las instalaciones de Diana con sus tiendas y restaurantes están al alcance de la mano y las playas y servicios de Estepona y Marbella están a poca distancia. Este es un amplio y luminoso apartamento con orientación oeste ubicado en el segundo piso con una gran terraza disfrutando del sol de la tarde y la noche. La terraza es parcialmente abierta y parcialmente cubierta e ideal para relajarse dentro o fuera del sol. Un pasillo de entrada con armarios empotrados y almacenamiento conduce a la sala de estar y comedor de planta abierta que tiene puertas que dan a la terraza. Una cocina de estilo americano tiene electrodomésticos incorporados que incluyen un horno Siemens, vitrocerámica, lavavajillas y nevera-congelador, y la lavadora se encuentra en el lavadero. El dormitorio principal tiene el dormitorio con acceso a la terraza. Hay muchos armarios empotrados, armarios y armarios para zapatos, además de un cuarto de baño privado con bañera, ducha sobre y suelo radiante. El segundo dormitorio también tiene armarios empotrados y utiliza el baño familiar que también tiene un baño con ducha sobre y suelo radiante.
Estepona (Málaga)
Apartamento con jardín de 3 dormitorios en venta en El Campanario, una comunidad cerrada de prestigio ubicada entre Marbella y Estepona. Fácil acceso a todas las comodidades, incluidas tiendas, restaurantes y playas. La comunidad cuenta con seguridad las 24 horas junto con exquisitos jardines y una selección de piscinas de 5 estrellas. Este apartamento está ubicado en el nivel de la planta baja con ascensor desde la entrada principal del portal que se encuentra en el primer nivel. Hay amplio espacio para estacionar en la comunidad. Hay un pasillo de entrada con un aseo de invitados fuera de la cual conduce a una espaciosa sala de estar y comedor de doble aspecto que conduce a la terraza envolvente. Desde la terraza hay un acceso directo al jardín comunitario y la piscina, y ofrece mucho espacio para comer y relajarse. Hay una cocina equipada con encimera de granito con horno empotrado, vitrocerámica y lavavajillas. También hay espacio para una nevera / congelador. El cuarto de servicio separado está conectado para una lavadora y también hay espacio para una secadora. El dormitorio principal tiene armarios empotrados y acceso directo a la terraza. Hay un cuarto de baño con bañera y ducha junto con calefacción por suelo radiante. Hay otros dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y estos comparten un baño con bañera con ducha y calefacción por suelo radiante. Se instala aire acondicionado frío/calor, además de doble acristalamiento y suelos de mármol crema.
Molina de Segura (Murcia)
Amplio apartamento con jardín delantero, tres dormitorios con dos cuartos de baño. Cocina independiente, con un gran patio interior con armarios de aluminio a modo de trastero. El jardín delantero tiene barbacoa y algo de vistas al mar. La casa tiene aire acondicionado y suelo radiante. La factura del agua y de el suelo radiante están incluidos en la comunidad obteniendo un gran ahorro en las facturas. La urbanización tiene piscina comunitaria con vistas al mar. Zona muy tranquila. Muy cerca de la Cala de Cal Flores y a diez minutos andando al puerto deportivo de Cabo de Palos
Marbella (Málaga)
APARTAMENTO EN NUEVA ANDALUCÍA MUY AMPLIO Y GRAN TERRAZA CON VISTA DESPEJADAS AL GOLF LAS BRISAS EN NUEVA ANDALUCIA. Apartamento situado en lujosa urbanización con seguridad 24h. Dispone de 2 plazas de garaje y trastero. Urbanización con 2 piscinas climatizadas y pista de paddel. El apartamento se distribuye en 159m2 con 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y dos de ellos con baños acabados en mármol con suelo radiante en suite. 1 baños completo de inviatos. Amplio salón con salida a terraza de 50m2 con armarios empotrados y fabulosas vistas al golf y montaña. Dispone de cocina con lavadero independiente totalmente amueblada, electrodomésticos de calidad y en perfecto estado.
San Roque (Cádiz)
Amplio apartamento orientado al sur situado en la urbanización privada de Valgrande, frente al mundialmente famoso campo de golf de Valderrama. La propiedad consta de hall de entrada, guardarropa de invitados, amplio salón/comedor con acceso directo a una terraza semi cubierta, cocina totalmente amueblada y equipada con zona de lavadero independiente y tres dormitorios dobles en suite. Otras características incluyen aire acondicionado frío y calor, calefacción por suelo radiante, sistema de seguridad, suelos de mármol, armarios empotrados, dos plazas de aparcamiento subterráneo con ascensor directo al establecimiento y un trastero. La urbanización de Valgrande ofrece servicio de conserjería y seguridad las 24 horas, 3 piscinas al aire libre, piscina cubierta climatizada y zona de spa, gimnasio, sauna y putting green. El apartamento está a poca distancia en coche de la renombre de la escuela internacional de Sotogrande, varios campos de golf, bares, restaurantes y playas. #ref:A 445
Marbella (Málaga)
Amplio apartamento de 2 dormitorios y 2 banos en primera planta elevada, con orientaciIn este, hermosas vistas al golf, las montanas y al mar, situado en el corazIn del Valle del Golf de Nueva AndalucIa. Algunas caracterIsticas adicionales son: buen tamano y cocina bien equipada, suelos de marmol crema, aire acondicionado (frIocalor), calefacciIn por suelo radiante en los banos, TV vIa satelite, terraza grande, bonita piscina comunitaria con piscina para ninos, amplio aparcamiento exterior y plaza de garaje. Comunidad cerrada con seguridad las 24 horas. Gran potencial de alquiler.
España
Amplio apartamento de esquina en venta en El Albir. Muy céntrico, cerca de todos los servicios, transporte público y a pocos metros de la playa. Se vende amueblado, cuenta con aire acondicionado frío/calor en el salón y dormitorio principal, calefacción por suelo radiante. Consta de amplio salón comedor con chimenea eléctrica, con salida a la terraza, cocina independiente con galería, tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. Piscina comunitaria y jardín. El precio incluye plaza de garaje y trastero.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Benidorm (Alicante)
Amplio apartamento en 1 linea Levante con vistas increíbles al mar y Benidorm, ubicado en residencial lujosa con piscina comunitaria y plaza de garaje subterránea. Piso está ubicado en Benidorm 1ª Linea playa Levante, 120 m. de superficie, 40 m2 de salon, 20 m2 de terraza, 10 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, orientación sur, suelo de mármol, suelo radiante, persianas eléctricas, carpintería exterior de aluminio / climalit, toldos eléctricas. Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, alarma robo, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, caja fuerte, calefacción, esquina, galería, jardín, lavandería, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza acristalada, autobuses, centros comerciales, costa, hospitales, montaña, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, zona de paso, plaza de garaje incluida en precio.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
España
Apartamento situado en la cuarta planta de un edifcio de cinco plantas. La vivienda tiene 192 m2 distribuidos en un amplio salón-comedor que integra una cocina de diseño, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. Uno de los dormitorios tiene el baño en suite. El apartamento dispone de una amplia terraza con diferentes ambientes, jacuzzi e impresionantes vistas. Está equipado con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. La vivienda tiene un parking cubierto asignado. La urbanización está completamente cerrada y dispone de una bonita zona de piscina rodeada de grandes palmeras y bonitas zonas verdes. También dispone de seriviio de vigilancia 24/7. El centro comercial y de ocio está a un paso. Las ciudades más cercanas son Pedreguer y La Jara, cada una 2 km., y Denia, Jávea y sus playas están a unos 8 km de distancia. Denia tiene una costa de 20 km; y las playas del norte son amplias y de arena. En el sur hay calas rocosas. La ciudad se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como por ejemplo el de les Roques o el de Baix la Mar, las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar. En Dénia puedes disfrutar de una gran gastronomía donde destacan la paella, el suquet, espencat, marisco,etc. El clima de Denia es especialmente suave y plácido, con una media anual de 18 ºc. Los inviernos son cortos y apacibles y, los veranos, largos y cálidos. Denia se comunica, a través de la carretera nacional N-332 y a través de la Ap-7 E-15 Salida 62. Además dispone de una estación de autobuses y ferrocarril. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
Benitachell (Alicante)
Apartamento moderno con una gran terraza de 65 metros cuadrados, construido en 2014 y situado a poca distancia de la playa y las tiendas locales. Esta propiedad consta de un amplio salón comedor con cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños, calefacción via conductos y radiadores eléctricos y calefacción por suelo radiante en los baños. Tiene un trastero y una plaza de parking cubierto. Este apartamento se benificia de una piscina cubierta y un jardín comunitario con zona de barbacoa y parque infantil.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento planta alta con solárium privado y piscina comunitaria a 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta alta (planta 1ª), 85m2 construidos, terraza de 12m2 y solárium privado de 58m2. La casa se distribuye en una sola planta y consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. En la planta superior dispone de un amplio solárium privado. La vivienda incluye una plaza de garaje con acceso la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondicionado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Benidorm (Alicante)
Apartamento de lujo en Benidorm, distribuido en una sola planta con acceso directo y privado, amplio salon estar, cocina con lavadero,galeria, dos dormitorios con baños en suite,uno de ellos con gran hidromasaje,vestidor, aseo de cortesia,vistas espectaculares al mar,suelo radiante. Está ubicado en una urbanizacion privada con dos piscinas, una de ellas climatizada,zonas ajardinadas, y de juegos. La vivienda incluye dos plazas de garaje. A tan solo a 500 metros de la playa. #ref:ABEN1005
España
Apartamento moderno y lujoso en el famoso Port Andratx con vistas únicas al mar. Port Andratx se encuentra al suroeste de Mallorca y es famoso por el Yacht Club, los restaurantes y cafeterías en la calle principal y la hermosa puesta del sol. La propiedad tiene una ubicación perfecta y tranquila, mira hacia el oeste para disfrutar de estos atardeceres tan bonitos desde la terraza. La casa dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados y 4 baños, de los cuales 2 son en suite. Un amplio salón con chimenea y una cocina equipada con lavadero al lado. Todo con acceso a la gran terraza con vistas al mar. Está equipado con aire acondicionado frío y calor, calefacción por suelo radiante y toalleros eléctricos en los baños. Los suelos son de mármol y parquet en las habitaciones. La casa está ubicada en un edificio moderno en perfecto estado con acceso al mar, una piscina comunitaria y jardín. Además de eso, tiene un parking privado en frente del edificio. ¡Póngase en contacto con Mallorca Infinity para obtener más información o si desea visitar la casa!
España
Apartamento de lujo de 3 dormitorios en primera planta con piscina y jardin para residentes. Situado en una ubicacion buscada, a pocos pasos de la zona del puerto con sus numerosas instalaciones. Construido con una especificacion muy alta, el alojamiento incluye cocina equipada, area de servicio, amplio salon-comedor, terraza cubierta soleada con vistas abiertas, 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de bano, dormitorio principal con bano en suite y acceso a la terraza, suelo radiante Calefaccion, suelos de marmol, portero automatico, aire acondicionado frio-calor, parking y trastero. Cerca de todo los comercios[IW]
San Roque (Cádiz)
Amplio piso situado en la urbanización de Ribera del Gurami en el puerto deportivo de Sotogrande. La propiedad consta de hall de entrada, guardarropa de invitados, cocina totalmente equipada con zona de comedor, zona de lavandería independiente y terraza cubierta con vistas al canal. La amplia zona de salón comedor tiene acceso a los 56m2 con vistas al puerto y al mar más allá. Ambas terrazas han sido equipadas con cortinas de cristal retráctil para poder disfrutar del espacio, y las vistas, durante todo el año. Tres amplios dormitorios todos con sus baños en suite. Dos de estos dormitorios tienen acceso a la terraza principal con vistas al mar. Otras características incluyen aire acondicionado frío y calor, calefacción por suelo radiante, armarios empotrados, acceso directo en ascensor desde el aparcamiento donde se encuentran dos plazas de garaje para la propiedad y un trastero. El establecimiento está a poca distancia a pie de la playa y del puerto y puerto de Sotogrande, donde hay muchas tiendas y restaurantes diferentes. A dos minutos en coche de pistas de pádel y tenis, así como clubes de playa y campos de golf. #ref:A 439
Orihuela (Alicante)
Precioso apartamento en planta alta, situado en la famosa Playa Flamenca. Magníficamente presentado consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana, amplio comedor, balcón solar, trastero y solarium en la azotea. Apartamento completamente equipado y amueblado en detalle, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, armario empotrado, suelo radiante, TV vía satélite Solarium tiene excelentes vistas sobre Playa Flamenca al mar. La gran piscina se encuentra a pocos metros de la casa. El apartamento está a sólo 1200 metros de las playas de Playa Flamenca o La Zenia ya sólo un par de minutos del centro comercial La Zenia Boulevard. Mercado de los sábados, bares y restaurantes locales a pocos minutos a pie. No te pierdas esta oportunidad !!!!!
Marbella (Málaga)
Un elegante, lujoso e impecable apartamento situado en Nueva Andalucía, una exclusiva urbanización cerrada en el corazón del campo de golf ofreciendo jardines tropicales, piscinas y gimnasio. Este precioso apartamento es para disfrutar de las vistas orientadas al sur y al prestigioso campo de golf. El apartamento tiene una perfecta localización dentro de la urbanización y ofrece paz y tranquilidad. El edificio tiene elegantes mármoles en la entrada y escaleras que llevan al primer piso y se puede acceder también a la propiedad por el ascensor. La habitación estilosa da paso a una habitación doble, con salón-comedor con chimenea abierta. Ventanas correderas con doble acristalamiento da acceso a la extensa terraza cubierta, perfecta para disfrutar de las vistas al golf y tomar algo. Una de las tres habitaciones es la principal y disfruta del acceso a la terraza cubierta con orientación al sur. La cocina está equipada y es de estilo moderno con espacio para desayunar y con otra terraza perfecta para las tardes en las que se puede tomar algo mirando a los frondosos jardines y a la zona de la piscina. Un espacioso trastero y un garaje para dos vehículos están incluidos en el precio de venta.Características de la propiedadADSL, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Baño en habitación, Baños de Marmol, Bien situado para golf, Chimenea, Chimenea abierta, Cocina Americana, Cocina Amueblada, Cocina bien conservada, Cocina Completamente Equipada, Cocina de Lujo, Comedor, Comedor con Chimenea, Cuarto de lavado, Doble Acristalamiento, Excelentes Condiciones, Garaje, Gimnasio, Gimnasio Comunitario, Jardin, Jardín Comunitario, Jardines Subtropicales, Lavadero, Luminoso, Palapa, Parking, Piscina, Piscina Comunitaria, Porche, Portero Electronico, Primera Linea Golf, Recepción 24 Horas, Recinto Cerrado, Salón, Salón con chimenea, Sistema de Alarma, Sistema de Seguridad 24H, Suelo Radiante, Suelo Radiante en Baños, Suelos de Marmol, Terraza, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Trastero, TV por Satélite, Ventanas de aluminio, Ventanas doble acristalamiento, Vistas a Jardín y Piscina, Zona con salón comedor, Zona de prestigio, Zona privada, Zona Residencial, Zona tranquila, Zonas VerdesVistasArboles, Excelentes, Golf, Jardín, Montañas, Panoramica, Piscina, Urbanización, Zonas Verdes
Manilva (Málaga)
Este espectacular apartamento de diseño moderno se encuentra enclavado en una estilosa urbanización en Manilva, llamada La Paloma. Esta urbanización se encuentra a menos de 5 minutos del prestigioso Puerto de Sotogrande y de los reconocidos campos de Golf de la zona como son el Real Club Valderrama o el Real Club de Golf de Sotogrande entre muchos otros. Su diseño y calidades le proporciona exclusividad en la zona. Dispone de ascensor, aire acondicionado, calefacción, suelo radiante en toda la casa, amplio lavadero, armarios empotrados, suelo de mármol, ventanas con doble acristalamiento climalit, piscina comunitaria climatizada, club social y lo mejor de todo, a tan solo 750 metros del mar. La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón comedor, cocina amueblada y equipada, tres amplios dormitorios, dos cuartos de baño, aseo y terraza techada de 31 metros con vistas parciales al mar. El precio incluye dos plazas de garaje y un trastero. No lo piense más y disfrute de unos amaneceres espectaculares desayunando en la terraza de este fantástico apartamento!! Contacte con nosotros para visitarlo!! #ref:1402950
Benidorm (Alicante)
. Este impresionante apartamento de lujo en primera línea en venta se encuentra al final de la playa principal de Benidorm, una de las direcciones más exclusivas de la costa y cada apartamento se beneficia de su propia piscina infinita privada.. Estos lujosos apartamentos en primera línea en venta en Benidorm tienen un precio razonable a partir de 1,200,000 € y cada apartamento está terminado con el estándar más alto posible con suelos porcelanicos de gran formato, calefacción por suelo radiante y doble acristalamiento resistente a los rayos UV, entre muchas otras características.. Construido por un constructor local de renombre, hay casas de exposición disponibles para visitar para sentir la calidad del artículo terminado.. Cada nuevo apartamento de lujo en venta en Benidorm consta de tres habitaciones dobles que se abren a las grandes terrazas y disfrutan de las vistas al mar en primera línea. La sala de estar es de planta abierta, cocina, sala y comedor.. Precios y disponibilidad disponibles bajo petición. Por favor no dude en contactar con nosotros para más detalles.. Benidorm ha sido un destino turístico dentro de España desde 1925, cuando se amplió su puerto y se construyeron los primeros hoteles. Sin embargo, el verdadero "boom" de Benidorm como centro turístico costero no ocurrió hasta la década de 1950, cuando se convirtió en un famoso destino de verano para las personas que vienen del interior de España, especialmente Madrid. Hoy es conocida por su industria hotelera, sus impresionantes playas y rascacielos y recibe tantos turistas extranjeros o incluso un poco más que los españoles.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico Apartamento situado, en plena Milla de Oro. Una gran oportunidad para invertir en un destino internacional como Marbella y comprar una lujosa propiedad en la Costa del Sol. Detalles de la propiedad en venta Este apartamento amplio y luminoso incluye un hall de entrada, tres habitaciones dobles con armarios empotrados, tres baños en suite, una gran sala de estar con comedor, una cocina totalmente equipada con una lavadero y una terraza acristalada sorprendentemente grande con vistas a los hermosos jardines tropicales y la piscina comunitaria. Un garaje y un trastero están incluidos. Las vistas son de ensueño. La propiedad consta de Aire Acondicionado Frio/Calo, Persianas, Piscina para niños, Piscina Comunitaria, Terraza Cubierta, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Vistas a Jardín, Terraza Acristalada, Suelos de Mármol, Zona Residencial, Trastero, Terrazas con sol, Baños con suelo radiante, Garaje subterráneo, Lavadero, y Varias terrazas. La Construcción es de alto nivel, y la zona es de prestigio, consta de sistema de seguridad 24h, portero electrónico, recinto con alarma. La propiedad tiene 157 m2 construidos y 30 m2 de terraza. El entorno La Urbanización consta de jardines, y una gran Piscina Comunitaria. Este apartamento está ubicado cerca de Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran lujo situado en la Urbanización Nueva Andalucía, a pocos kilómetros de la internacional Marbella, esta población es un prestigioso municipio del sur de España, en la costa del Sol. Lugar de veraneo de la jet set durante los últimos cincuenta años. Cercano a zonas de ocio, cercano a colegios, bien situado para golf, cerca de canchas de tenis. Muy próximo a lugares de ocio Hay corta distancia a pie de la playa, de cafeterías, de restaurantes, cerca de tiendas, y a pocos metros del centro de Marbella Protegida por las montañas de la cordillera Penibética se crea un microclima que origina temperaturas anuales de 18 ºC y donde se pueden disfrutar de 2900 horas de Sol al año. Un tiempo que invita a desconectar en los 27 km de litoral que forman 24 playas de oleaje moderado y dorada arena fina. La Milla de Oro esta considerado así porque es la calle que une Marbella y Puerto Banus, porque ahí comenzó todo el desarrollo urbanístico enfocado al lujo y exclusividad. Es una zona de auténtico lujo en Marbella, tiendas de ropa carísima, coches de lujo, yates fondeados enormes, gente vip paseando por las calles mezclados con turistas, restaurantes llenos de gente. Bonita zona para dar un paseo nocturno por el ambiente que tiene. Muy agradable.
Marbella (Málaga)
MUY PRIVADO • APARTAMENTO CON JARDÍN • ENFRENTE A PUERTO BANUS • PROPIEDAD DE CALIDAD • Atractivo apartamento con jardín y dos dormitorios dentro de un complejo cerrado de lujo en Nueva Andalucía a poca distancia del Centro Plaza y todas las comodidades como supermercados, restaurantes y bancos. La comunidad de estilo mediterráneo, bien mantenida, ofrece seguridad las 24 horas, circuito cerrado de televisión, una enorme piscina y exuberantes jardines tropicales. Este apartamento en esquina orientado al este es muy privado y consta de: vestíbulo, salón-comedor con acceso a un encantador porche que conduce al jardín privado, dormitorio principal con baño en suite también con acceso a la terraza, dormitorio de invitados, baño de invitados y cocina totalmente equipada de primera calidad con acceso a un patio lavadero. Las características incluyen: aire acondicionado frío-calor, calefacción por suelo radiante eléctrico en los baños, solería de mármol y una plaza de aparcamiento subterráneo, además de un amplio trastero.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
San Pedro del Pinatar posee gran atractivo turístico y ecológico donde al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, playas de bandera azul que ofrecen una gran selección de deportes acuáticos. Para los entusiasmados deportistas se pueden elegir entre 5 campos de golf, a 5 minutos del campo de fútbol, gimnasio, pistas de tenis y el cricket. Están cerca de todos los servicios y una buena selección de bares, restaurantes y tiendas. En sus cercanías tiene a importantes núcleos urbanos tales como Torrevieja, Murcia y Cartagena. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. Residencial de apartamentos en planta alta y planta baja en San Pedro del Pinatar. El complejo cuenta con piscina comunitaria para adultos y niños, zonas verdes para relajarse y disfrutar del sol. También cuenta con plaza de parking exterior. Apartamento de obra nueva con amplio jardín de 34m2. Dentro de la vivienda encontraremos un amplio salón-comedor con salida a la terraza frontal. También cuenta con 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). También cuenta con un pequeño patio interior. En el precio se incluye luces interiores y electrodomésticos: horno, campana, vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y microondas. También se incluye suelo radiante en baños. #ref:3404
España
Se vende gran apartamento de 119 m2 y con orientacion al sur, cerca del puerto de Javea. Primera planta con ascensor, se encuentra en muy buenas condiciones. Completamente amueblado. El apartamento es muy nuevo, esta bien mantenido, consta de un pasillo de entrada que te lleva primero a la gran cocina individual, muy luminosa, con electrodomesticos y lavadero independiente y desde alli entras en el gran comedor y un amplio salon con una gran y amplia terraza (con capacidad para una mesa y 6 sillas). Un pequeno pasillo nos lleva a los tres dormitorios con armarios empotrados y el dormitorio principal con bano en suite. Tambien, hay un bano completo. En el precio estan incluidos todos los muebles, que estan muy nuevos, y el apartamento tiene aire acondicionado (sistema de calefaccion y refrigeracion), tambien calefaccion por suelo radiante y sistema de alarma. Complejo privado, totalmente vallado, bonita zona comunitaria con piscinas, ducha y jardin. A poca distancia del puerto, playa y servicios. aDebe verse![IW]
San Roque (Cádiz)
Este apartamento tiene excelentes vistas al Puerto de Sotogrande y al mar Mediterráneo. La propiedad consta de hall de entrada con guardarropa de invitados, 2 dormitorios dobles con baños en suite, cocina moderna totalmente equipada con lavadero independiente y un amplio salón / comedor que conduce a una amplia terraza cubierta. Un gran jardín privado de 171m2 con piscina privada. Otras características incluyen suelo de mármol en todas las instalaciones, calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento y aire acondicionado frío y caliente. También hay una plaza de aparcamiento privado y un trastero en el aparcamiento subterráneo privado con ascensor directo al establecimiento. El establecimiento está a poca distancia a pie de la playa, restaurantes y tiendas. También a 5 minutos del famoso Real Club de Golf De Sotogrande, pistas de pádel y tenis, clubes de playa y el Santa Maria Polo Club. #ref:A 452

Apartamento

0,0 €

Orihuela (Alicante)
OJK-SE158. Moderno y acogedor apartamento ubicado en zona residencial en La Zenia, Orihuela Costa. El apartamento consta de 2 habitaciones y 2 baños con suelo radiante y uno de ellos en suite. Amplio salón-comedor, cocina abierta totalmente equipada y terraza orientada este. El complejo tiene amplias zonas comunes con piscina comunitaria para niños y adultos. El residencial se compone de varios bloques de viviendas con un máximo de 3 alturas y solamente tiene 5 años de antigüedad. Este residencial se encuentra a 2 minutos andando del conocido Centro Comercial La Zenia Boulevard (Orihuela Costa). La Zenia está cerca de Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Punta Prima. Próxima a todas las comodidades y servicios como de las bonitas playas de la costa que se encuentra a 10 minutos andando. Destacan los campos de golf la zona de Orihuela como Las Ramblas, Villamartin, Las Colinas y Campoamor Golf. Grandes ciudades como Alicante, Murcia o Cartagena se encuentran a 35 minutos en coche. #ref:SE158. Visítanos en Todopisospain.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.