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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTIA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Scrum Master (on site A Coruña) en ALTIA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 07:01 Nombre de la empresa: ALTIA Número de trabajadores: 1000 Sede central en: A Coruña Descripción de la empresa El Grupo ALTIA está especializado en consultoría informática y soluciones TIC desde su origen en 1994, desarrolla proyectos informáticos para diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones o las administraciones públicas. Su cartera diversificada de clientes, su sólida estructura financiera, la alta cualificación de los recursos humanos y su alta recurrencia en la cartera de proyectos confieren a ALTIA una sólida posición dentro del mercado de las soluciones TIC. Outsourcing y mantenimiento de aplicaciones; diseño de soluciones propias; desarrollo de aplicaciones; implantación de soluciones a terceros; consultoría tecnológica y suministros de hardware y software son las principales líneas de negocio de la empresa. Con una plantilla de más de 1000 profesionales y ocho delegaciones en diferentes ciudades de España -A Coruña, Santiago, Vigo, Madrid, Valladolid, Vitoria, Toledo, Alicante y Bilbao, ALTIA persigue la excelencia integrando en su estrategia empresarial las fórmulas necesarias para lograr este objetivo. Así, la apuesta por la calidad, la formación del capital humano, el fomento del I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía... Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Scrum Master (on site A Coruña) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altia nos encontramos en pleno proceso de afianzamiento de mercado y crecimiento empresarial, por lo que estamos ampliando el equipo de nuestras oficinas centrales. Contamos con clientes de diversos sectores (público y privado) y numerosos proyectos de largo recorrido en los que se trabaja con diferentes tecnologías. En este momento estamos ampliando nuestro equipo de A Coruña, buscamos a una persona con experiencia gestión e implantación de metodologías ágiles en proyectos TI (SCRUM MASTER), que quiera seguir desarrollando su carrera profesional. Se trata de un proyecto de largo recorrido para uno de nuestros clientes privados más importantes a nivel internacional. Si estás buscando crecimiento profesional... ¡esta puede ser tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Madrid (Madrid)
Nos dedicamos a la Enseñanza del diseño y de la moda desde hace muchos años y nos consideramos los mejores dentro de este sector docente. La Escuela Internacional de Diseño y moda ISA, imparten las enseñanzas básicas que conforman el mundo de la moda, empezando por los creativos que acaban definiendo tendencia con sus diseños e ilustraciones y llegando a la realización en su aspecto más manual con la confección en alta costura o su lado industrial con el patronaje y el escalado de tallas que permiten el acceso de todo tipo de complexiones a la moda del momento. Se imparten de forma convencional e intensiva, por módulos fraccionados de temario, en cualquier caso siempre es una forma individualizada de enseñanza, que se centra en el ritmo y necesidades del alumno y permite al no avanzar en equipo, una autonomía de cada persona, adaptada a su disponibilidad. En el transcurso de los años en que llevamos desarrollando nuestra actividad, hemos reflejado los cambios que se daban en nuestro ámbito. Adaptando materias y horarios y sumando todo aquello que se demandaba por parte de nuestro alumnado, tanto de manera práctica como conceptual, ampliando el espectro de los cursos impartidos por nosotros con otras especialidades como por ejemplo: patronaje asistido por ordenador, sastrería de caballero, realización de prendas de época, estilismo, ilustración para espectáculos y un amplio etcétera. Así mismo y revisando como en la actualidad se demanda de nuevo el producto artesanal, se están desarrollando cursos especializados en distintas de ellas como son: aplicación de pedrerías y de cintas, pintura sobre tejidos, realización de flores de tela y sombreros y tocados, completando con ellos un amplio abanico de opciones en cuanto a cursos impartidos como a materias diferentes dando así al alumno una mayor perspectiva, mayor preparación e independencia. Nuestra pretensión no es otra que la de formar futuros profesionales capaces y bien preparados, con decisión y resueltos, que puedan acceder al mercado laboral con una sólida base sobre la que desarrollar sus ideas y creatividad y que sepan adaptarse a los cambios y movimientos constantes de este sector.
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España
Somos una organización que se organiza en disponer los cursos que estén de moda y con mayor necesidad para la empresa española. Disponemos de más de 1000 cursos distintos y estamos ampliando nuestra oferta. Cada tutor/turores que hagan un curso tienen un feedback que se refleja en cada curso. Si te interesa introducir nuestros cursos en la plataforma, contacta con nosotros y mira de que éstos se puedan adaptar claramente a nuestra metodología de trabajo.
1 €
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698077 En hoy-voy zaragoza, estamos ampliando nuestro equipo. seleccionamos un/a profesor/a de autoescuela. ¿qué ofrecemos? -contrato indefinido -sueldo de 1700€ brutos/mes en turno de mañana y 1900€/mes en turno de tarde. -5 semanas de vacaciones al año. - horario intensivo rotativo trimestral (mañana- tarde) - seguro médico al año de estar con nosotros. - ambiente laboral inmejorable. - incorporación inmediata. - clases extra 45 min. 12,56€ y por supuesto !todo cotizado!! Únete a un proyecto innovador, joven y fresco donde más de ¡220 profesores ya trabajan con nosotros! Salario: A negociar
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Balaguer (Lleida)
Publicado por Pedescoll S.L. Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como Peón en Pedescoll S.L., Balaguer, Lleida Publicada el: Wednesday, 01 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: Pedescoll S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Pedescoll S.L. es una empresa de tradición familiar agropecuaria que empezó su trayectoria empresarial el año 1970. La empresa se encuentra ubicada en Balaguer y su actividad principal es la producción ganadera especializada en el sector porcino y vacuno. Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Peón Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Pedescoll S.L, empresa especializada en temas agrarios sigue ampliando su plantilla y busca una persona interesada en trabajar en temas de granjas. Sus funciones se basarán en:. Limpiar zonas de granja de madres. Mantenimiento interno. Atender animales en partos, procesado i vacunado de los mismos. -Traslado de animales entre naves. Ayudar a compañeros de cubricion Se requiere una persona con que le guste el trabajo en equipo y que tenga disponibilidad para trabajar sabado o domingo 3 hsemanalmente. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 1 año Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-858904 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Madrid Es un piso de 4 habitaciones, baño y aseo, y queremos modificarlo a 3 habitaciones, ampliando salon con una habitación, y dejando la cocina abierta al salón. Además daríamos la terraza a dos de las habitaciones. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699542 A raíz de nuestro fuerte crecimiento estamos ampliando nuestra red comercial a nivel nacional, seleccionando a comerciales para realizar cambios de comercializadora entre las 14 compañías con las que trabajamos, entre ellas, comercializadora propia. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. te garantizamos: contrato a régimen mercantil, altos ingresos. estabilidad en la compañía. asesoramiento interno. formar parte de un equipo comercial profesional y competitivo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. si quieres trabajar con nosotros debes tener…: ganas de involucrarte en un sector potencial como es el de la energía. ambición por crecer dentro de la empresa. competitividad entre la gente del sector. facilidad para comunicarte con clientes. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699553 Dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual, estamos ampliando nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo para asesorar a empresas en la realización de cambios de comercializadoras de energía eléctrica. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. se ofrece: proyecto estable con posibilidad de promoción a corto plazo. contrato mercantil. flexibilidad. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. se requiere: persona responsable y con ganas de trabajar. perfil comercial. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. Salario: A negociar
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Java Developer / Java Consultant en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Java Developer / Java Consultant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, sigue ampliando su equipo de desarrollo. Buscamos consultores y desarrolladores JAVA backend o fullstack, tanto Juniors como Seniors con inglés medio-alto y buenos conocimientos de Java, para formar parte de nuestro centro de trabajo ubicado en Barcelona o Reus (según tu preferencia) y participar en alguno de los siguientes proyectos: 1. Team Lead para el equipo de desarrollo en Java y Angular de un proyecto que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. (SQL, PL/SQL, Oracle...). 2. Desarrolladores/as y Consultores/as técnicos Java, juniors y seniors, para una de nuestras soluciones de software enfocadas a la conectividad de nuestros clientes. Esta solución, desarrollada por módulos, es una plataforma Cloud que gestiona diversas áreas de negocio de nuestros clientes integrando todos sus sistemas, permitiendo la custodia de todos sus datos, garantizando la calidad y escalabilidad de nuestra herramienta. (Oracle) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
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Roses (Girona)
Publicado por Civity Group Particular 17480, Roses, Girona España Oferta de empleo como Oficial mantenimiento centro fijo (Roses) en Civity Group, Roses, Girona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: Civity Group Número de trabajadores: 160 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Civity Group nace en 2015 con un objetivo definido: dar respuesta global a unas necesidades del mundo empresarial, uniendo toda la experiencia de nuestras marcas de construcción (OCP), instalaciones y Mantenimiento (INELT) y de soporte técnico (ARQ), tres marcas reconocidas en el sector que completan el proceso constructivo de principio a fin. Desde un principio, en Civity Group apostamos por la calidad de servicio y la innovación tecnológica. Esta filosofía se ve reflejada en continuo crecimiento y expansión empresarial del Grupo, con más de 25 años de experiencia. www.civitygroup.com Ubicación Población: Roses Código Postal: 17480 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Oficial mantenimiento centro fijo (Roses) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Electricidad Departamento: Mantenimiento Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CIVITY GROUP gran grupo empresarial que engloba nuestras marcas de instalaciones y mantenimiento [INELT] construcción [OCP] y de soporte técnico [ARQ], tres marcas reconocidas en el sector que completan el proceso constructivo de principio a fin. En la actualidad, en Inelt Multitetechnical Service, especialistas en proporcionar servicio de mantenimientos de edificios en diferentes sectores, estamos ampliando nuestro equipo de Mantenimiento con un Oficial 1º Mantenimiento/ Multifunción para hotel ubicado en ROSES-GIRONA. FUNCIONES PRINCIPALES: Ejecutar mantenimientos correctivos y preventivos de instalaciones en las áreas de electricidad, climatización, frio etc... Principalmente del sector hotelero. Mantenimientos en general en centro fijo Reparación de averías Lectura de planos Control de los materiales utilizados. Muy valorable perfil polivalente en mantenimientos en electricidad, climatización electromecánica, fontanería, V/D etc. para edificios, hoteles... Orden y limpieza, así como buen trato con el cliente Se requiere: Formación en climatización, electricidad, electromecánica o similar y PRL de 20h o 60 + 6h. Profesional oficial de primera acostumbrado a realizar funciones de mantenimientos en instalaciones integral en edificios. Se valorará polivalencia, perfil multifunción.. Imprescindible Carnet de conducir B Persona responsable, ganas y motivación laboral, empatía y amabilidad al cliente. Disponibilidad de incorporación para centro fijo en Roses- Girona. Se ofrece: Inclusión profesional en importante grupo empresarial en pleno crecimiento Contrato laboral a jornada completa de 40 h semanales Horario: 8.00 a 17.00 horas aprox. + 1 semana rueda de guardias en época estival. Tipo de puesto: Jornada completa, estabilidad. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se piensa en una persona motivada, a la que le guste aportar y formar parte de un buen equipo de mantenimiento y estabilidad en un grupo empresarial en pleno crecimiento, estable y solvente. La persona a incorporar ha de aportar experiencia previa superior a 4 años, realizando mantenimientos preventivos y correctivos en hoteles o edificios. Aportando conocimientos en diferentes tipos de instalaciones: Electricidad, climatización, PCI, fontanería, saneamiento, V/D etc Competencias: Persona resolutiva y motivado, responsable y con capacidad de orientación al cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como dependiente/a o promotor/a?¿Te apasiona el sector atención al cliente y quieres compatibilizar tu trabajo o estudios? Si buscas un empleo como dependiente/a o promotor/a, en el cual tengas la posibilidad de continuar desarrollándote profesionalmente en el sector, en Adecco estamos ampliando nuestra bolsa de trabajo para diferentes puestos de trabajo. Por lo que, si tienes disponibilidad inmediata, te gusta el trato directo con las personas y el mundo de las ventas, ¡esta es tu...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699613 En kiloutou españa, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas con más de 20. de experiencia, estamos ampliando nuestro equipo debido a nuestro fuerte crecimiento. misión: revisión, reparación y mantenimiento preventivo de maquinaria grande y pequeña tanto en taller como en las instalaciones del cliente cumpliendo con los procedimientos de calidad, seguridad y organización del taller así como control del material de stock y tramitación de los partes de órdenes de trabajo. tareas: - realización del mantenimiento correctivo y preventivo de todo tipo de maquinaria tanto en los talleres de la compañía como en casa del cliente, asegurando su eficacia y documentando el cumplimiento de las tareas mediante el registro informático de los partes de órdenes de trabajo, con los cuadres de horas y consumibles. - instalación y ayuda a la instalación de todo tipo maquinaria y periféricos de la empresa en las diferentes delegaciones. - carga y descarga de maquinaria. - recepción de la maquinaria y de los materiales y piezas de recambio y asignación a órdenes de trabajo y control del stock de piezas de la agencia. - atención a clientes de taller vía telefónica y presencial. - búsqueda de despieces de las máquinas e identificación de las piezas a cambiar. - aseguramiento y correcta aplicación, tanto de los recursos como de las normativas vigentes en materia de salud laboral en todas las fases de desarrollo de sus funciones. - cooperación con el resto de departamentos de la empresa para el desarrollo de las acciones preventivas/ correctivas de mantenimiento mecánico planificadas y necesarias en su ámbito. - cumplimiento sistemático y riguroso del sistema de calidad y “mejora continua”, en su ámbito. - seguimiento correcto de las instrucciones de manejo, localización e identificación durante todo el trazado mecánico a su cargo de los materiales, útiles y máquinas. - asegurar que se mantiene la máxima seguridad y disciplina en el taller, especialmente en la fiabilidad del inventario permanente y en la cumplimentación de los procedimientos determinados para el correcto funcionamiento del taller. requisitos formación: fpii o módulo formativo de grado superior en el ámbito mecánico. experiencia: experiencia mínima de 1 año en el sector de la maquinaria industrial y de la construcción como mecánico. manejo de herramientas mecánicas. idiomas: oficiales en su demarcación. conocimientos profesionales: conocimientos en la interpretación de esquemas hidráulicos, eléctricos y motores. habilidad con el manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías. competencias interpersonales: persona metódica, con capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas. capacidad de organización, planificación, dinamismo, autonomía, perseverancia, proactividad y reactividad y capacidad de adaptación. otros: imprescindible permiso de conducir. Salario: A negociar
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por BETWEEN Particular 43800, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como FW / SW Embedded Engineer (~) en BETWEEN, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 24 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: BETWEEN Número de trabajadores: 500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultora de Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Somos una consultora multinacional creada hace 20 años para ofrecer servicios integrales y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es liderar el mercado de la consultoría tecnológica a través de nuestra experiencia y el compromiso del personal de nuestra empresa. Como consultor/a puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además te daremos el trato humano que siempre has echado en falta. Aquí encontrarás el equipo humano y el trato que mereces, participando en proyectos que te estimulen. En BETWEEN contamos con una doble función, buscar la mejor manera de cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecer a nuestros trabajadores una carrera profesional a través del outsourcing y las soluciones tecnológicas. Gracias a nuestra presencia global, nuestros diferentes servicios llegan a todos los continentes. Con nuestro know-how local, abarcamos varios sectores de la economía global, cubriendo desde empresas industriales a empresas de servicios. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: FW / SW Embedded Engineer (~) Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional y formar parte del desarrollo de los vehículos eléctricos e híbridos del futuro? En BETWEEN estamos ampliando nuestro equipo de desarrollo de FW / SW embedded en el área de automoción. Ofrecemos servicios de ingeniería para los principales TIER1, TIER2 y OEMs a nivel nacional e internacional. Actualmente seleccionamos distintos perfiles entre los que se incluyen: Arquitecto de sw embedded, ingeniero de testing, ingeniero de desarrollo embedded o especialista en functional safety. Formarás parte de BETWEEN en uno de los equipos de I+D de una gran multinacional del sector automoción puntera en el desarrollo de componentes eléctricos ubicada en Tarragona. Responsabilidades: - Desarrollo de sistemas embedded para proyectos de automoción (tren de potencia y subsistemas del vehículo eléctrico, cargadores, convertidores de potencia DC/DC y/o sistema de gestión de baterías) - Programación de microcontroladores en C/C++ - Validación e integración de software/firmware - Análisis de requerimientos de clientes - Colaboración con otros departamentos ¿Cómo lo haré? - Trabajarás de la mano de un equipo de ingenieros altamente especializados y un buen ambiente de trabajo - Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo: - Contrato indefinido y proyecto estable con proyección - Flexibilidad en el horario (entrada y salida) - Plan de formación (técnica y en idiomas) - Ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (ticket restaurant, transporte, seguro médico, etc.), - Descuentos en gimnasios (AndJoy). - Infraestructuras para aparcamiento y buenas instalaciones. Si estás interesado/a en comenzar un nuevo reto profesional, cumples con el perfil y te interesa la posición, no dudes en inscribirte. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Ingeniería industrial, electrónica, telecomunicaciones o estudios superiores afines - Experiencia previa mínima de un año trabajando con firmware y sistemas embedded - Experiencia en desarrollo FW / SW embedded en C/C++ - Nivel intermedio de inglés - Muy valorable experiencia en el sector automoción Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable e indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9h a 18h (flexible) Salario Salario: 30.000 €- 45.000 € Bruto/año Comisiones: Andjoy (Gimnasio)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Agente inmobiliario Particular 08029, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agente Inmobiliario - Con/Sin Experiencia en La Casa Agency - Agente inmobiliario, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 13:29 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Agente inmobiliario Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08029 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agente Inmobiliario - Con/Sin Experiencia Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: ¡La Casa Agency sigue ampliando su equipo de comerciales de las oficinas de Barcelona! Buscamos personas que quieran emprender dentro del sector, establecer su propio negocio a largo plazo y convertirse en los mejores agentes. ¿Qué ofrecemos? - Formación continua y remunerada a nivel financiero, tributario y fiscal. - Plan de carrera profesional enfocado al aprendizaje y desarrollo profesional. - Recursos de marketing y publicidad. - Recursos tecnológicos de gestión. - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral (Sueldo Fijo + Altas Comisiones). Requisitos: - Dotes comerciales y negociadoras - Proactividad y predisposición hacia el trabajo. - Ganas de progresar y de desarrollarse profesionalmente. Funciones: - Captar y valorar inmuebles. - Organizar visitas con clientes. - Negociar encargos y propuestas. - Cerrar operaciones. - Asesorar a clientes. Si te interesa la presente oferta, ¡Inscríbete y te comentaremos más detalladamente la posición! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Cornellà (Barcelona)
Publicado por JENSEN SPAIN SL Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Secretaria dirección - baja maternal en JENSEN SPAIN SL, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 14:25 Nombre de la empresa: JENSEN SPAIN SL Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, gracias a nuestra amplia experiencia en lavandería para diseñar y suministrar máquinas individuales, sistemas y soluciones integradas. Crecemos continuamente ampliando nuestra oferta y desarrollando productos y servicios innovadores que responden a las necesidades específicas de los clientes Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Secretaria dirección - baja maternal Categorías: Administración de empresas - Secretariado Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona) precisa incorporar secretaria/o con incorporación inmediata para prestar soporte al director general y desempeñar las siguientes funciones: · Recepción y atención telefónica. · Control, reserva y gestión billetes de avión y hoteles, así como el posterior control de los gastos de viaje. · Gestión de la mensajería y correspondencia · Compras de material de oficina y suministro · Soporte administrativo a distintos departamentos · Archivo Ofrecemos: · Contrato temporal por empresa (cubrir una baja maternal que durará aproximadamente 8 meses) · Horario de 8:00-13.00 / 15.00-18.00h · Buen ambiente de trabajo. · Incorporación inmediata · Salario: 19.000€- 20.000€ según experiencia Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Catalán y Castellano fluidos. · Valorables otros idiomas · Diplomatura en administración, secretariado, RH, contabilidad o finanzas. · Excelente capacidad de comunicación oral y escrita · Disponibilidad de incorporación inmediata · Experiencia mínima de 3 años en puestos similares · Permiso de trabajo UE Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 8 meses Jornada laboral: Completa Horario: 8:00h - 13:00h / 15:00h - 18:00h Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699886 A raíz de nuestro fuerte crecimiento estamos ampliando nuestra red comercial a nivel nacional, seleccionando a comerciales para realizar cambios de comercializadora entre las 14 compañías con las que trabajamos, entre ellas, comercializadora propia. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. te garantizamos: contrato a régimen mercantil, altos ingresos. estabilidad en la compañía. asesoramiento interno. formar parte de un equipo comercial profesional y competitivo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. si quieres trabajar con nosotros debes tener…: ganas de involucrarte en un sector potencial como es el de la energía. ambición por crecer dentro de la empresa. competitividad entre la gente del sector. facilidad para comunicarte con clientes. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
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Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-497546 Buscamos profesional para trabajo de Albañiles para trabajos varios de albañilería (o reforma) en Madrid Es una terraza que da al patio, hay 5 escalones en el centro de la terraza que da al cesped del patio, deseo correr las 5 escalones a un rincon y el espacio de las anteriores cubrirlo y ampliando el espacio util de la terraza. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: De duración determinada Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Albañiles - Obras Menores
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699962 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. qué buscamos: persona con experiencia comercial, ambiciosa, proactiva, con ansia de aprender día a día y de aportar valor a nuestra compañía ampliando la cartera de clientes. te ofrecemos: inmejorables comisiones. estabilidad. formación en el sector energético. contrato mercantil. plan de carrera y promoción interna. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: persona con capacidades comerciales, que sea responsable y organizada. buena imagen. habilidades comunicativas y de venta. implicación y compromiso con la empresa. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699968 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. buscamos ampliar nuestra red comercial a nivel nacional para seguir ampliando su plan de crecimiento. trabajamos con 14 comercializadoras distintas, todas ellas bien posicionadas en el mercado, lo que nos garantiza una buena acogida por parte de futuros clientes. ofrecemos: plan de incentivos elevados. contrato régimen mercantil. promoción interna. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. seleccionamos comerciales que: quieran involucrarse en proyectos ambiciosos. estén acostumbrados a tratar de forma habitual con clientes. tengan ganas de ponerse retos personales. aspiren a crecer dentro de la compañía. tengan experiencia en ventas y/o comercial. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699974 Dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual, estamos ampliando nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo para asesorar a empresas en la realización de cambios de comercializadoras de energía eléctrica. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. se ofrece: proyecto estable con posibilidad de promoción a corto plazo. contrato mercantil. flexibilidad. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. se requiere: persona responsable y con ganas de trabajar. perfil comercial. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
Precisamos planchadora para cubrir sábados tarde. Ampliando a fin de semana completo y en temporada ampliación completa. solo contactar si se tiene experiencia en puesto de lavandería o tintorería mínimo 6meses. salario según convenio de trabajadores.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de lavanderia balear
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Elche de la Sierra (Albacete)
ref. CON-ES-501680 Buscamos profesional para trabajo de Carpinteros para instalar puerta corredera empotrada en Alicante Buenos días. Estamos interesados en instalar una puerta corredera de 3 hojas para instalar en el salón de un chalet/campo para dar vistas al exterior de nuestra porchada. Nosotros estamos situados en maitino, elche, alicante. Actualmente hay una puerta exterior y una ventana y aprovechando el hueco que quedaría entre ambas y ampliando un poco, querríamos una de aproximadamente 3-3. 5m de largo por 2-2. 30m de alto. Quedamos a la espera de su presupesto. Muchísimas gracias! Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Carpinteros - Obras Menores
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700068 Dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual, estamos ampliando nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo para asesorar a empresas en la realización de cambios de comercializadoras de energía eléctrica. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. se ofrece: proyecto estable con posibilidad de promoción a corto plazo. contrato mercantil. flexibilidad. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. se requiere: persona responsable y con ganas de trabajar. perfil comercial. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
Hola! Estamos ampliando el equipo comercial. Si sabéis de alguien que esté buscando trabajo y quisiera venir con nosotros comentádmelo por privado porfa...Entraría en mi equipo (lo que no sé es si eso es bueno o malo )...Gracias!
1 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos ampliando el equipo comercial en sucursal Adaix Cáceres, buscamos agentes inmobiliarios autónomos que se incorporen a nuestro departamento de VENTAS, y ofrecemos. - Una cartera de clientes para gestionar desde el primer día. - Acceso a todas las propiedades de la red de agencias del Adaix Group. - Formación inicial y continuada para multiplicar las ventas. - Un puesto de trabajo con carácter permanente, no temporal. - Ingresos basados en elevadas comisiones por ventas y oportunidad de crecimiento. - Una agencia inmobiliaria de marca Internacional. Perfil del candidato: - Carácter comercial o emprendedor.
15.000 €
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Buscamos un ayudante de cocina avanzado, con experiencia mínima en cocina y preparación de platos de 3 años. Indispensable experiencia. turno de tarde-noche para domingo y lunes. Se irá ampliando horario según necesidades del servicio. con motivación e interés por ayudar al buen desarrollo del negocio. lugar de trabajo pozuelo de alarcón. urge incorporación.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Miguel Arroyo
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Rincón de la Victoria (Málaga)
ref. CON-ES-521581 Buscamos profesional de reformas viviendas para proyecto y reforma vivienda en Málaga Compramos la vivienda el año pasado y esta reformada en 2. 010. Aún así queremos ponerla a nuestro gusto con nuevos acabados, nuevos baños... Ampliando ventanales, etc. Nos gustaría ir reuniendo diversos profesionales para ver el balance del coste total de la reforma, y por otro lado ver si interesa abarcarla por distintas fases o abarataría el coste hacerlo todo de golpe?. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
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España (Todas las ciudades)
Somos una empresa dedicada a la construcción de viviendas prefabricadas y estamos ampliando nuestro personal activo en cualquiera de las partes del territorio Nacional. Nuestra empresa busca profesionales con experiencia en el sector inmobiliario, que sepa presentar nuestros productos de una manera profesional, y que genere de esa manera clientes, para que dichos profesionales del sector inmobiliario se lleven como beneficio una comisión por venta realizada de un 5% del precio total de venta del inmueble. El límite lo pone cada persona en sus propias metas.
5 €
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Sevilla (Sevilla)
ref. CON-ES-527164 Buscamos profesional para trabajo de Albañiles para trabajos varios de albañilería (o reforma) en Sevilla Es un castillete en la azotea, se trata de poner orden en la electricidad, cambiar los cierres de cristales (ampliando la zona) por pared y puerta, a ambos lados del castillete y por tanto también ampliar el techito y poner tela asfáltica y pintar todo. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: De duración determinada Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Albañiles - Obras Menores
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Hola a todos, como sabeis nuestro personal sanitario se está volcando de manera increible para poder atender a los pacientes del virus covid-19. desgraciadamente, la carga de trabajo es muy elevada y se necesitan urgentemente enfermeras y enfermeros titulados para cubrir bajas y poder seguir ampliando la atención a los pacientes. se necesitan tanto enfermeros/as de uci, de urgencias y de residencias sociosanitarias. buscamos en toda la geografia española pero sobretodo en madrid y barcelona. por favor, si eres enfermero/a titulado y quieres ayudar a combatir esta crisis ponte en contacto farah shubber via linked in. necesitamos tu ayuda!. Demandas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Farah S
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