-
loading
Solo con imagen

Aluminio resistente agua


Listado top ventas aluminio resistente agua

INTA ADHESIVA CINTA DE ALUMINIO PROTECCIÓN TÉRMICA RESISTENTE AL CALOR, CINTA ADHESIVA DE ALUMINIO RESISTENTE AL AGUA CINTA ADHESIVA DE ALUMINIO ALUBAND PARA SELLAR O AISLAR 30MM*30M (1ROLLO,PLATA)
  • ★ Tamaño: 30m (largo) x 30 mm (ancho) x 0.06 mm (el grosor de la capa de metal) cinta adhesiva de aluminio.
  • ★ Adecuado para proteger, cubrir, aislar y reparar.
  • ★ Reverso flexible y lado adhesivo de goma sensible a la presión: se adhiere a una variedad de superficies lisas o rugosas.
  • ★ La cinta adhesiva de película es adecuada para diversos trabajos en tuberías y / o tuberías, útil para sellar conductos de aire, calefacción y ventilación.
  • ★ Stick rápido y apretado; permanece en posición; Se puede moldear, arrugar y cortar a medida para hacer manualidades o reflejar la luz.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LINTERNA LED ALTA POTENCIA RECARGABLE,CENTRO1200LUMEN DISTANCIA DE 400 M, INTERRUPTOR LATERAL RESISTENTE AL AGUA LINTERNA,PARA EL HOGAR, CAMPING, SENDERISMO, EMERGENCIA
  • 【Super brillante】: utilice un chip LED OSARAM P8 de alta eficiencia, un buen diseño de PCB. La salida máxima de brillo es 1200LM. Permite una iluminación ultra potente y a una distancia de hasta 400 metros.
  • 【Recarga USB】 La linterna L30 funciona con 1 batería de iones de litio 18650 personalizada, a través del cable USB, puede cargarse rápidamente mediante un adaptador, un banco de energía, una computadora y un adaptador para automóvil.
  • 【Impermeable, a prueba de golpes y portátil】 IPX6, impermeable. El cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, anodizado de grado militar, duradero. La linterna pesa 3.6 oz y tiene un tamaño de 7.99 "x 1.93". Su tamaño pequeño y antideslizante facilita su transporte.
  • 【Operación simple, función de alerta de batería baja】 2 modos: (Alto (1200 Lm) - Bajo (130 Lm), Muy fácil de usar. Tiene una función de advertencia de baja potencia, puede recordar cargar a tiempo
  • 【Qué puede obtener】 1: L30x1, 18650 L-lon batería personalizada 1, cable de carga micro-USBx1, junta tórica x2 de repuesto, manual, tarjeta garantiex1. 2: Todas las linternas vienen con una devolución gratuita dentro de los 30 días, una reparación gratuita dentro de un año, una reparación del fabricante dentro de los 5 años y un servicio al cliente 24 * 7 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AIYOYO 61X500CM PEGATINA COCINA COCINA PAPEL AUTOADHESIVO RESISTENTE AL CALOR PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS PAPEL DE ALUMINIO DIY PAPEL TAPIZ IMPERMEABLE ACEITE ANTIMOHO PARA MUEBLES MUEBLES MESAS
  • FÁCIL DE CORTE Y CORTO: fondos de pantalla autoadhesivos despegables y adhesivos, fáciles de pegar y quitar. Fácil de usar para una actualización rápida y elegante de la placa para salpicaduras de la cocina. Estas baldosas con textura de cáscara de naranja plateada se pueden cortar para adaptarse a su espacio
  • ANTI-ACEITE, ANTI-POLVO, PROTECCIÓN UV Y ANTI-AGUA - Hecho de PET y PVC, mucho más resistente al fuego que la película de PVC normal. Resistente al calor, a la humedad y a los rayos UV, ¡simplemente limpie para eliminar las manchas! Materiales antibacterianos, antimoho y respetuosos con el medio ambiente.
  • AUTOADHESIVO: la pegatina trasera extraíble tiene líneas de cuadrícula de tamaño para una fácil medición y colocación para que pueda crear fácilmente nuevas apariencias o reparar el aspecto de las superficies lisas existentes
  • ECONÓMICO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ¡obtienes una pegatina de cocina visualmente atractiva, de alta calidad, ecológica y fácil de usar a una fracción del precio en comparación con otras decoraciones de cocina!
  • USO RECOMENDADO: gabinetes de cocina, encimeras, estantes, paredes, áreas de despensa, lavavajillas, paneles de lavavajillas, campanas para hornos, refrigeradores, electrodomésticos, etc., se pelan inmediatamente y se usan en superficies planas
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOKPAV 45MMX20M CINTA ADHESIVA DE ALUMINIO, CINTA AUTOADHESIVA, CINTA DE PAPEL ALUMINIO, RESISTENTE A LLAMAS Y ALTAS TEMPERATURAS, ALUMINIO ADHESIVO PARA REPARACIONES DE CALENTADORES, PLATA
  • ★ Material del producto: nuestra cinta adhesiva plateada está hecha de papel de aluminio con antienvejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, retardante de llama y resistencia a los rayos UV. Adhesivo acrílico sensible a la presión, buena viscosidad, no es fácil de caer, seguro y confiable.
  • ★ Aplicación de escenarios múltiples: nuestra cinta de papel de aluminio se utiliza para conectar tuberías de agua caliente, tubos de escape de campana extractora, embalaje de productos electrónicos y reparación de daños.
  • ★ Sellos resistentes al agua y al agua de forma resistente y duradera para evitar la entrada o fuga de agua, una fuerte adhesión y una fuerte resistencia a la rotura.
  • ★ Versátil: nuestra cinta adhesiva plateada también se puede utilizar como marco adhesivo decorativo, decoración de muebles o como regalo adhesivo para el embalaje. Marco de fotos autoadhesivo para decoración de bodas, macetas de mejora o paredes.
  • ★ Garantía de satisfacción: si tiene alguna queja sobre la calidad de este producto y nuestros servicios, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CINTA ADHESIVA DE ALUMINIO, ADHESIVA CINTA DE ALUMINIO PROTECCIÓN RESISTENTE AL CALOR, CINTA ADHESIVA DE ALUMINIO RESISTENTE AL AGUA CINTA ADHESIVA DE ALUMINIO ALUBAND PARA SELLAR O AISLAR 60MM*50M
  • Hecho de papel de aluminio de alta calidad con características estables, es resistente a altas temperaturas, con aislamiento térmico, a prueba de humedad, resistente al desgaste, duradero y no es fácil de envejecer.
  • Esta cinta de aluminio resistente al calor y adhesivo es conductora y asegura un sellado hermético que asegura el aislamiento para mantener la mayor cantidad de calor posible.
  • Fácil de aplicar, simplemente corte al largo deseado y pegue. También se puede moldear, arrugar y cortar a medida para hacer manualidades o reflejar la luz.
  • Esta cinta adhesiva se puede usar para sellar y aislar y es fácil de usar. Al aplicar esta cinta a las costuras de su material aislante, mejora su eficiencia de aislamiento.
  • Amplias aplicaciones, como las que se utilizan en tuberías de aire acondicionado en interiores, refrigeradores, calentadores de agua, tuberías de sellado temporales, revestimiento de tuberías de calor, sellado de humos, tuberías de escape de automóviles, tuberías de escape de motocicletas, sistemas de aire acondicionado de vehículos, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KELEILY PAPEL DE ALUMINIO ADHESIVO, ADHESIVO PARA AZULEJOS DE COCINA ADHESIVO DE PARED AUTOADHESIVO ANTIDESLIZANTE RESISTENTE AL AGUA PARA COCINA, GABINETE, CAJONES, PARED, PLATA, 40 CM X 10 M - C
  • Características --- Los adhesivos de pared para cocina están hechos de adhesivos autoadhesivos y de papel de aluminio, resistentes al calor, impermeables, a prueba de aceite, a prueba de polvo y fáciles de limpiar.
  • Fácil de cortar---las pegatinas autoadhesivas a prueba de grasa de cocina tienen líneas de rejilla en la parte posterior para que pueda cortar el tamaño que desee. Esta textura de rayas plateadas agrega aún más estilo a la decoración de su cocina.
  • Selección de tamaño --- Hay 2 tamaños para elegir: 40 cm x 5 m, 40 cm x 10 m. Mide el tamaño antes de comprar.
  • Uso recomendado --- Muebles de cocina, paneles de lavavajillas, encimeras, paredes, cajones, ventanas, etc.
  • Fácil de usar --- Se puede usar en cualquier superficie lisa, como cocina, azulejos de baño, vidrio, ventanas y más. Simplemente pelar y aplicar sobre una superficie plana.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PAPEL DE ALUMINIO RESISTENTE AL AGUA PEGATINAS, PAPEL ADHESIVO IMPERMEABLE PEGATINAS AUTOADHESIVAS DE COCINA RESISTENTE AL CALOR FONDO DE PANTALLA PARA MESAS DE GABINETE GABINETE CAJONES(40 * 300CM)
  • ✔Resistente al agua y al aceite: diseño de patrón de cáscara de naranja profunda, manchas de aceite fáciles de bloquear, manchas de agua, limpieza suave de la superficie con un trapo, puede limpiarlo.
  • ✔Resistencia a altas temperaturas: el papel de aluminio es resistente a altas temperaturas y no tiene riesgo de incendio. El material ignífugo hecho de PVC no tiene peligros ocultos y puede usarse de manera confiable.
  • ✔Línea auxiliar: la línea de escala está unida a la parte posterior de la pegatina, que se puede cortar según sea necesario para simplificar la operación y hacerla más eficiente.
  • ✔Adhesión fuerte: rasgue la película protectora y limpie la superficie del polvo, la suciedad y las manchas de aceite antes de pegarla para no dañar la adhesión. Adapte la superficie de la pared perfectamente.
  • ✔Área de aplicación: adecuado para superficies lisas de baldosas de cerámica, superficie de vidrio, superficie de madera lisa, plástico, superficie de metal, se puede utilizar en la cocina, en el zapatero, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NAMVO BOAT CAR MARINE - PANEL DE INTERRUPTORES DE 8 VELOCIDADES, 3 PINES E INTERRUPTOR DE POTENCIA, RESISTENTE AL AGUA, PANEL LED CC 12/24 V, INTERRUPTOR DE ALUMINIO
  • Universal: el interruptor basculante de 8 velocidades es adecuado para la mayoría de coches de 12 a 24 V, remolques, autobuses, caravanas, barcos, veleros, barcos, caravanas, etc. de 12 a 24 V.
  • Controlable: 8 interruptores basculantes para controlar los faros, los faros antiniebla, los intermitentes, la nevera, la aspiradora u otras luces una vez que estén cableadas.
  • Seguridad: con conectores precableados y fusibles y protección de sobrecarga, la seguridad del cable y la fuente de alimentación puede ser más segura y más fácil de usar.
  • Amplia aplicación: el panel basculante de 8 velocidades para controlar todo tipo de dispositivos eléctricos en el coche es adecuado para vehículos de 12 V-24 V.
  • Exquisita mano de obra, se puede instalar horizontal o verticalmente
[Leer más]
Amazon Ver precios
PORTABICICLETAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO CON HORQUILLA DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA MONTAR EN BICICLETA, HORQUILLA FRONTAL, RESISTENTE AL AGUA, ESTABLE
  • Material de aleación de aluminio, duro y resistente a la presión, seguro y estable.
  • Diseño de barra de liberación rápida, conveniente para instalar y quitar.
  • Resistente al agua y al óxido, duradero y de larga duración.
  • Fuerte fuerza de carga, aplicable a una variedad de modelos.
  • Portátil en tamaño y peso.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PTC ELEMENTO DE CALEFACCIÓN AC DC 12V CONCHA DE ALUMINIO PLACA DE CALENTAMIENTO DE CERÁMICA TEMPERATURA TERMOSTÁTICO DE CALEFACCIÓN EN MINIATURA APLICABLE CALEFACCIÓN EN MINIATURA (220℃ 5—28W)
  • 【Superficie del aislador】El calentamiento ptc con superficie del aislante, seguro de usar y se puede calentar en seco durante un tiempo prolongado, de alta confiabilidad.
  • 【Cable de alta temperatura】Los calentadores PTC adoptan el cable de alta temperatura como cable principal, duradero. Capaz de calentar tanto sólidos como gases, conveniente.
  • 【Larga vida útil】Estructura simple, fácil de instalar y larga vida útil durante 3 años.
  • 【Calefacción PTC de alta calidad】El elemento calefactor está hecho de carcasa de aluminio, ecológico, duradero y de uso resistente.
  • 【Aplicación amplia】Aplicable para dispositivos de rizador de cabello, caldera de agua, máquina de yogurt, extrusión de chocolate, máquina de café.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
ARCHON D10U Aleación De Aluminio Resistente Al Agua XM-L U2 860LM 60 M Buceo Con Flash Antorcha Linterna LED Para Deportes Al Aire Libre
49,15 €
Ver producto
España
ZHAOYAO IP64 carcasa de aluminio resistente al agua 2W 2835SMD 24 LED lámpara de inducción LED solar
14,76 €
Ver producto
España
AIBBER TONE linterna IR infrarroja de caza nocturna, 3 LED 940nm linterna recargable de aluminio resistente al agua
14,31 €
Ver producto
España
Linterna compacta de inspección ligera que funciona con 2 pilas AAA que están incluidas con la compra. Cuerpo ergonómico y fácil de usar y sostener. Construcción de aluminio y resistencia IPX4 al agua Durabilidad excelente. Su lente única LED proporciona una luz y color óptimos para inspeccionar espacios pequeños. Alumbra hasta 50 metros y dura hasta 5 horas. Óptima para inspeccionar espacios oscuros o para hacer instalaciones en los mismos. Resistente a golpes y caidas hasta 1 metro.
9,80 €
Ver producto
España
El escurreplatos Suprastar está diseñado para la organización de la vajilla en los armarios de tu cocina. Dispone de un estante para vasos y otro para platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles. Destaca por su gran capacidad de almacenaje y por ser muy fácil de montar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas. Está fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente. Escurreplatos diseñado para módulos de 800 mm con espesores de tablero de 16, 18 ó 19 mm.Dispone de una gran capacidad de almacenaje, con un estante para vasos y otro para 29 platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles.Es muy fácil de motar y de limpiar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas.Fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente.Se suministra embalado individualmente, con todo lo necesario para su instalación, incluyendo los tornillos para el montaje en el armario.
47,99 €
Ver producto
España
El escurreplatos Suprastar está diseñado para la organización de la vajilla en los armarios de tu cocina. Dispone de un estante para vasos y otro para platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles. Destaca por su gran capacidad de almacenaje y por ser muy fácil de montar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas. Está fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente. Escurreplatos diseñado para módulos de 600 mm con espesores de tablero de 16, 18 ó 19 mm.Dispone de una gran capacidad de almacenaje, con un estante para vasos y otro para 21 platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles.Es muy fácil de motar y de limpiar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas.Fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente.Se suministra embalado individualmente, con todo lo necesario para su instalación, incluyendo los tornillos para el montaje en el armario.
38,99 €
Ver producto
España
El escurreplatos Suprastar está diseñado para la organización de la vajilla en los armarios de tu cocina. Dispone de un estante para vasos y otro para platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles. Destaca por su gran capacidad de almacenaje y por ser muy fácil de montar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas. Está fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente. Escurreplatos diseñado para módulos de 700 mm con espesores de tablero de 16, 18 ó 19 mm.Dispone de una gran capacidad de almacenaje, con un estante para vasos y otro para 25 platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles.Es muy fácil de motar y de limpiar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas.Fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente.Se suministra embalado individualmente, con todo lo necesario para su instalación, incluyendo los tornillos para el montaje en el armario.
42,99 €
Ver producto
España
El escurreplatos Suprastar está diseñado para la organización de la vajilla en los armarios de tu cocina. Dispone de un estante para vasos y otro para platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles. Destaca por su gran capacidad de almacenaje y por ser muy fácil de montar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas. Está fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente. Escurreplatos diseñado para módulos de 900 mm con espesores de tablero de 16, 18 ó 19 mm.Dispone de una gran capacidad de almacenaje, con un estante para vasos y otro para 33 platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles.Es muy fácil de motar y de limpiar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas.Fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente.Se suministra embalado individualmente, con todo lo necesario para su instalación, incluyendo los tornillos para el montaje en el armario.
53,99 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Categorías keyboard_arrow_down Encuentra la próxima compra Descripción Este espacioso invernadero tiene una superficie total de 4,6 m². Puede acomodar una cantidad considerable de plantas, y será una gran solución para proteger sus plantas del clima frío. Hecho de paneles de policarbonato de doble pared, este invernadero robusto es resistente a los rayos UV y con aislamiento térmico. Puede soportar temperaturas desde -20 ℃ hasta 70 ℃. El invernadero tiene una construcción de aluminio resistente y libre de mantenimiento con un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) para una mayor estabilidad. El sistema de canalización drena el agua con eficacia y la ventilación del techo garantiza una ventilación óptima en los días calurosos. Con los accesorios de instalación necesarios incluidos en la entrega, el montaje es fácil. Tenga en cuenta que el techo de nuestro invernadero no puede soportar fuertes nevadas. Especificaciones Material: Estructura de aluminio + paneles de policarbonato Grosor del panel: 3,8 mm Dimensiones de la ventilación: 60 x 58 cm (largo x ancho) Tamaño de la puerta: 61,5 x 160 cm (ancho x alto) Capacidad: 8,92 m³ Superficie del terreno: 4,6 m² Altura de la cumbrera: 195 cm Altura de canaleta: 141 cm Temperatura mínima: -20 ℃ Temperatura máxima: 70 ℃ Resistente a los rayos UV Aislamiento térmico Incluye un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) EAN:8718475905981 SKU:41317 Brand:vidaXL
464 €
Ver producto

12 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este espacioso invernadero tiene una superficie total de 6,05 m². Puede acomodar una cantidad considerable de plantas, y será una gran solución para proteger sus plantas del clima frío. Hecho de paneles de policarbonato de doble pared, este invernadero robusto es resistente a los rayos UV y con aislamiento térmico. Puede soportar temperaturas desde -20 ℃ hasta 70 ℃. El invernadero tiene una construcción de aluminio resistente y libre de mantenimiento con un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) para una mayor estabilidad. El sistema de canalización drena el agua con eficacia y la ventilación del techo garantiza una ventilación óptima en los días calurosos. Con los accesorios de instalación necesarios incluidos en la entrega, el montaje es fácil. Tenga en cuenta que el techo de nuestro invernadero no puede soportar fuertes nevadas. Especificaciones Material: Estructura de aluminio + paneles de policarbonato Dimensiones totales: 242 x 250 x 195 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones interiores: 236 x 232 cm (largo x ancho) Grosor del panel: 3,8 mm Dimensiones de la ventilación: 60 x 58 cm (largo x ancho) Tamaño de la puerta: 61,5 x 160 cm (ancho x alto) Capacidad: 11,8 m³ Superficie del terreno: 6,05 m² Altura de la cumbrera: 195 cm Altura de canaleta: 123,5 cm Temperatura mínima: -20 ℃ Temperatura máxima: 70 ℃ Resistente a los rayos UV Aislamiento térmico Incluye un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) EAN:8718475905998 SKU:41318 Brand:vidaXL
509 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este espacioso invernadero tiene una superficie total de 7,55 m². Puede acomodar una cantidad considerable de plantas, y será una gran solución para proteger sus plantas del clima frío. Hecho de paneles de policarbonato de doble pared, este invernadero robusto es resistente a los rayos UV y con aislamiento térmico. Puede soportar temperaturas desde -20 ℃ hasta 70 ℃. El invernadero tiene una construcción de aluminio resistente y libre de mantenimiento con un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) para una mayor estabilidad. El sistema de canalización drena el agua con eficacia y la ventilación del techo garantiza una ventilación óptima en los días calurosos. Con los accesorios de instalación necesarios incluidos en la entrega, el montaje es fácil. Tenga en cuenta que el techo de nuestro invernadero no puede soportar fuertes nevadas. Especificaciones Material: Estructura de aluminio + paneles de policarbonato Dimensiones totales: 302 x 250 x 195 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones interiores: 295 x 232 cm (largo x ancho) Grosor del panel: 3,8 mm Dimensiones de la ventilación: 60 x 58 cm (largo x ancho) Tamaño de la puerta: 61,5 x 160 cm (ancho x alto) Capacidad: 14,72 m³ Superficie del terreno: 7,55 m² Altura de la cumbrera: 195 cm Altura de canaleta: 123,5 cm Temperatura mínima: -20 ℃ Temperatura máxima: 70 ℃ Resistente a los rayos UV Aislamiento térmico Incluye un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) EAN:8718475906001 SKU:41319 Brand:vidaXL
577 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este espacioso invernadero tiene una superficie total de 9,025 m². Puede acomodar una cantidad considerable de plantas, y será una gran solución para proteger sus plantas del clima frío. Hecho de paneles de policarbonato de doble pared, este invernadero robusto es resistente a los rayos UV y con aislamiento térmico. Puede soportar temperaturas desde -20 ℃ hasta 70 ℃. El invernadero tiene una construcción de aluminio resistente y que no necesita mantenimiento. Dispone de un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) para una mayor estabilidad. El sistema de canalización drena el agua con eficacia y la ventilación del techo garantiza una ventilación óptima en los días calurosos. Con los accesorios de instalación necesarios incluidos en la entrega, el montaje es fácil. Tenga en cuenta que el techo de nuestro invernadero no puede soportar fuertes nevadas. Especificaciones Material: Estructura de aluminio + paneles de policarbonato Dimensiones totales: 361 x 250 x 195 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones interiores: 355 x 232 cm (largo x ancho) Grosor del panel: 3,8 mm Dimensiones de la ventilación: 60 x 58 cm (largo x ancho) Tamaño de la puerta: 61,5 x 160 cm (ancho x alto) Capacidad: 17,6 m³ Superficie del terreno: 9,025 m² Altura de la cumbrera: 195 cm Altura de canaleta: 123,5 cm Temperatura mínima: -20 ℃ Temperatura máxima: 70 ℃ Resistente a los rayos UV Aislamiento térmico Incluye un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) EAN:8718475906018 SKU:41320 Brand:vidaXL
680 €
Ver producto

12 fotos

España
Este espacioso invernadero tiene una superficie total de 4,6 m². Puede acomodar una cantidad considerable de plantas, y será una gran solución para proteger sus plantas del clima frío. Hecho de paneles de policarbonato de doble pared, este invernadero robusto es resistente a los rayos UV y con aislamiento térmico. Puede soportar temperaturas desde -20 ℃ hasta 70 ℃. El invernadero tiene una construcción de aluminio resistente y libre de mantenimiento con un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) para una mayor estabilidad. El sistema de canalización drena el agua con eficacia y la ventilación del techo garantiza una ventilación óptima en los días calurosos. Con los accesorios de instalación necesarios incluidos en la entrega, el montaje es fácil. Tenga en cuenta que el techo de nuestro invernadero no puede soportar fuertes nevadas.
Ver producto
España
Este espacioso invernadero tiene una superficie total de 6,05 m². Puede acomodar una cantidad considerable de plantas, y será una gran solución para proteger sus plantas del clima frío. Hecho de paneles de policarbonato de doble pared, este invernadero robusto es resistente a los rayos UV y con aislamiento térmico. Puede soportar temperaturas desde -20 ℃ hasta 70 ℃. El invernadero tiene una construcción de aluminio resistente y libre de mantenimiento con un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) para una mayor estabilidad. El sistema de canalización drena el agua con eficacia y la ventilación del techo garantiza una ventilación óptima en los días calurosos. Con los accesorios de instalación necesarios incluidos en la entrega, el montaje es fácil. Tenga en cuenta que el techo de nuestro invernadero no puede soportar fuertes nevadas.
Ver producto
España
Este espacioso invernadero tiene una superficie total de 7,55 m². Puede acomodar una cantidad considerable de plantas, y será una gran solución para proteger sus plantas del clima frío. Hecho de paneles de policarbonato de doble pared, este invernadero robusto es resistente a los rayos UV y con aislamiento térmico. Puede soportar temperaturas desde -20 ℃ hasta 70 ℃. El invernadero tiene una construcción de aluminio resistente y libre de mantenimiento con un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) para una mayor estabilidad. El sistema de canalización drena el agua con eficacia y la ventilación del techo garantiza una ventilación óptima en los días calurosos. Con los accesorios de instalación necesarios incluidos en la entrega, el montaje es fácil. Tenga en cuenta que el techo de nuestro invernadero no puede soportar fuertes nevadas.
Ver producto
España
Este espacioso invernadero tiene una superficie total de 9,025 m². Puede acomodar una cantidad considerable de plantas, y será una gran solución para proteger sus plantas del clima frío. Hecho de paneles de policarbonato de doble pared, este invernadero robusto es resistente a los rayos UV y con aislamiento térmico. Puede soportar temperaturas desde -20 ℃ hasta 70 ℃. El invernadero tiene una construcción de aluminio resistente y que no necesita mantenimiento. Dispone de un marco base (compuesto por 4 perfiles fuertes) para una mayor estabilidad. El sistema de canalización drena el agua con eficacia y la ventilación del techo garantiza una ventilación óptima en los días calurosos. Con los accesorios de instalación necesarios incluidos en la entrega, el montaje es fácil. Tenga en cuenta que el techo de nuestro invernadero no puede soportar fuertes nevadas.
Ver producto
España
Esta tumbona combina estilo y funcionalidad, añadiendo un excelente asiento a tu jardín, patio, terraza de la piscina u otro espacio al aire libre. Hecha con una estructura de aluminio resistente, la tumbona es duradera y estable. El respaldo es regulable, desde sentarse hasta acostarse, lo que te ofrece la mayor comodidad. Esta tumbona es extra alta y fácil de levantar. Nota: Para alargar la vida de tus muebles de exterior, te recomendamos limpiarlos regularmente y no dejarlos al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guárdala en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena en el exterior, protégelo con una cubierta impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es