-
loading
Solo con imagen

Alto ascensor orientado

Mataró (Barcelona)
¡Relación calidad/precio insuperable! Piso reformado de 3 dormitorios en la calle Major en Cerdañola Sur. Esta vivienda le proporciona las ventajas de vivir en un piso alto, con ascensor, orientado a Mar, de 3 dormitorios y por menos de lo que vale un pequeño apartamento… ¡Este es el piso que llevas tiempo buscando! Ubicado en tranquila finca rehabilitada de los años 70’s, disponible este genial piso con ascensor. Un piso de los de toda la vida, como los que se hacían antes. Si algo funciona, para qué cambiarlo. A día de hoy se siguen construyendo viviendas con la misma distribución. El diseño de este piso está claramente pensado para tener toda la luz natural en la zona de día, en el salón es donde más necesario es la entrada de Sol y donde más se disfrutan las vistas. Entrando a la vivienda, accedemos a la zona de día, compuesta por su buen salón-comedor exterior a balcón ancho y su cocina office con galería. A lo largo del passillo, pasamos a la zona de noche compuesta por 3 dormitorios, un baño completo y un aseo. Hace poco tiempo se le realizó una buena reforma: Suelos de parquet, cocina, carpintería interior y ventanas de aluminio. ¡Sin casi inversión inicial, comprar el piso y entrar a vivir! Por situación, reforma y precio este piso se convierte en la opción más atractiva en esta zona. En nuestra web “Inmobling” encontrarás más vivienda como esta. ¡Somos especialistas!
Barcelona (Barcelona)
En Diagonal – Verdaguer. Vivienda luminosa y tranquila en alquiler, situada en la 6ª planta de un edificio de 1985. La vivienda de 59 m2 distribuye 2 dormitorios, uno doble exterior, orientado a mar con sol por las mañanas y vistas despejadas, otro individual a patio de la finca, baño completo con bañera, salón comedor con balcón orientado a mar y vistas despejadas a patio de manzana, cocina independiente equipada, amplio lavadero con lavadora. La vivienda está amueblada, lista para entrar. Suelos de parquet, calefacción por radiadores y agua caliente sanitaria a gas, aire acondicionado en el salón – comedor. Finca de 1985, adaptada, con ascensor y servicio de conserjería. Excelentes comunicaciones en transporte público (Metro Verdaguer L4 y L5) y varias líneas de autobuses. A un paso del Paseo de Gracia y del Paseo de Sant Juan. Comercio de cercanía y amplia oferta en restauración y en servicios. El precio del alquiler no incluye los honorarios de la agencia. Eurofincas International Real Estate | Referencia L746-R
Barcelona (Barcelona)
2 HABITACIONES (ANTES 3), BALCÓN, PARA ENTRAR A VIVIR. CUOTA HIPOTECARIA 680 EUROS/MES (aportando 20% más gastos) Está buscando la comodidad de comprar una vivienda donde solo tenga que llevar sus maletas para poder entrar a vivir? No busque más, tenemos lo que desea. Ideal para parejas y familias, que no quieran realizar ningún tipo de obra. Espectacular piso de 66 metros cuadrados, totalmente reformado, dispone de un gran salón comedor donde podrá reunirse con sus familiares y amigos para disfrutar de su nuevo hogar con salida a balcón donde podrá colocar una mesita y sillas para relajarse en los atardeceres. Orientado MAR, en una 6ª planta real con ascensor. Muy buena distribución, 2 dormitorios dobles, cocina recien reformada con acabados de buena calidad, 1 baño completo con plato
Barcelona (Barcelona)
HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN PRECIO. PISO EN VENTA SITUADO EN CASANOVA CON MALLORCA, JUNTO AL MERCAT DEL NINOT. CONSTA DE 3 HABITACIONES (ANTES 4 PERO FÁCILMENTE RECUPERABLE), 2 BAÑOS, COCINA CON GALERÍA Y AMPLIO SALÓN CON SALIDA A BALCÓN. ALTO, EXTERIOR A CALLE, BIEN ORIENTADO Y MUY MUY SOLEADO. EL EDIFICIO HA SIDO RECIENTEMENTE REFORMADO CASI EN SU TOTALIDAD, DISPONE DE SERVICIO DE PORTERÍA Y 2 ASCENSORES.
Barcelona (Barcelona)
Calle Aribau esquina Valencia, piso alto orientado al mar. Tiene 100 m 2 construidos, es exterior a calle con 2 balcones. Finca regia del año 1900 con ascensor. Dispone de 3 dormitorios dobles y 2 salones, 2 baños y cocina independiente. La distribución actual es la original de la construcción, con dos balcones exteriores a calle y una galería al patio interior. El inmueble esta actualizado para entrar a vivir y mantiene elementos originales como techos artesanados, puertas interiores y ventanas originales. Ofrecemos de una propuesta de reforma integral, para modernizarlo con un cambio de distribución y de imagen. Creando un salón de casi 40 m2, con cocina office semi integrada y dejando 3 dormitorios (dos dobles) y 2 baños. Todo a partir 55.000 €. Posibilidad de financiar las obras en la hipoteca. Llama e infórmate. Ideal zona, a 5 minutos andando de plaza Universidad LOS IMPUESTOS VIGENTES DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Barcelona (Barcelona)
En el corazón del Eixample Barcelones, en la última planta de una preciosa finca regia, encontramos este bonito y soleado piso de 72 m2, exterior a patio de manzana, perfectamente orientado a sur. Muy bien comunicado con transporte, rodeado de comercios y restaurantes, muy cerca del prestigioso Passeig de Gràcia i l'Avinguda Diagonal. Encontramos esta vivienda reformada con acabados de gran calidad. El piso consta de un salón-comedor, que da al amplio y soleado patio, una cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de gama alta, dos dormitorios dobles ambos con mucha luz natural, un gran baño completo y una zona de aguas. Suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción por conducto. La finca dispone de ascensor.
Barcelona (Barcelona)
Piso en perfecto estado listo para entrar a vivir, 6º real de altura muy luminoso. De origen tenía 4 habitaciones, pero actualmente tiene 3 habitaciones, dos baños, salón comedor amplio con salida a balcón, da a interior de patio de manzana muy tranquilo. Orientado al este con sol por la mañana temprano. Finca semi-nueva de 1975 en buen estado de conservación. A 200 metros del Hospital Clínic y comunicación con línea 5 de metro. El edificio tiene posibilidad de parking.La distribución consta de un amplio salón comedor que da a tranquilo patio de manzana, cocina equipada e independiente y dos habitaciones sencillas, una doble y baño completo con plato de ducha, suelos de gres. Aire acondicionado. Calefacción. Ascensor. Finca regia. Excelente oportunidad tanto como para vivir en el piso a modo de inversión y alquilarlo con una muy buena rentabilidad. En la zona podemos encontrar muy buenas comunicaciones y transporte público, metro y diversas líneas de autobús urbano que lo conectan con toda la ciudad.
Santander (Cantabria)
En una zona de Santander muy próxima a las playas y a El Sardinero, te ofrecemos esta vivienda alta y con vistas despejadas que consta de salón-comedor, 2 dormitorios, el principal con vistas al mar y un buen armario empotrado, cocina equipada con electrodomésticos y un cuarto de baño. El piso se encuentra en un estado óptimo listo para entrar a vivir y muy cuidado, y además es la única vivienda en la planta. La orientación es fantástica ya que principalmente está orientado al sur, a excepción del dormitorio principal que se orienta al este con vistas al mar. El edificio dispone de ascensor. Es ideal tanto para primera residencia como para segunda o bien para rentabilizar via alquiler tanto por proximidad a las universidades como a toda la zona de la costa de la ciudad. Si estás interesado en visitar la vivienda o ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Barcelona (Barcelona)
Este piso nos encanta por su luz y por lo soleado de sus cuatro habitaciones todas dobles y exteriores. En una finca del año 1940, en pleno barrio de Galvany, a escasos metros de la Vía Augusta y de la Plaza Molina, en las confluencias de las calles Avenir y Aribau se encuentra este piso de 107 m2, en una quinta planta (sexta real). Esta distribuido de forma que casi no se pierden metros, con un espacioso y luminoso salón orientado a la calle Aribau y rodeado por los cuatro amplios dormitorios, dos a Aribau y dos a Avenir. Dos baños y una cocina independiente completan la vivienda. Suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción por gas natural, cocina con electrodomésticos y finca con ascensor. El barrio es uno de los más buscados, rodeado de comercios, colegios, perfectamente comunicado, metro, FFCC, autobús y con salida directa hacia las principales vías de la ciudad. No te pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo. Chrysol Value Oficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona
Barcelona (Barcelona)
REF 20868. Se alquila piso de 53 m2,de dos habitaciones (una doble y una individual),cocina y baño completo con bañera, suelos de parquet y de gres, carpintería de aluminio, persianas motorizadas, amplio salón comedor orientado al mar, tercer piso real sin ascensor, altillo de carga en pasillo, inmejorable distribución. Aire acondicionado y bomba de frio/calor, calefacción en todo el inmueble. Se alquila sin muebles ni electrodomésticos. Llame e infórmese. El precio es el que marca el índice de referencia de la Generalitat. No incluyes los gastos de comunidad, IBI ni seguro. GRUPO APISA 1880.
Barcelona (Barcelona)
Loft en venta en edificio industrial en zona 22@, con baño completo El inmueble consta de 170 metros útiles totalmente diáfano y orientado el sur-oeste. Se encuentra en una sexta planta de altura, con vista despejadas y amplios ventanales. Debido a su excelente orientación recibe sol directo durante todo el día. La mayor parte de la finca esta destinada a uso residencial o mixto despacho/vivienda. Certificado energético clase B - alta eficiencia energética y aislamiento acústico. No dispone de cédula de habitabilidad. Edificio con muelle de carga, montacargas, ascensor y servicio de conserjería Visitas concertadas, amplia disponibilidad, mañanas y tardes.
Almazora (Castellón)
Piso en buen estado en la zona noreste de Almazora rodeado de todo tipo de servicios durante todo el año y con vistas despejadas gracias a su situación en lo más alto del edificio. Situado en la quinta planta del edificio con ascensor, orientado al norte y distribuido interiormente en salón luminoso con cocina incorporada amueblada y parcialmente equipada con horno, vitrocerámica, campana, lavadora y calentador eléctrico, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. De las calidades destacamos la carpintería exterior de aluminio climalit, carpintería interior de madera, pavimento de gres porcelánico, split de aire acondicionado en el salón y puerta de seguridad. Junto con la vivienda se transmite una plaza de garaje situada en el sótano y un trastero. Se transmite totalmente libre de cargas y al corriente en el pago de IBI y de gastos de comunidad.
Barcelona (Barcelona)
El inmueble de 319 m2 construidos con una terraza de 20 m2 a tres vientos y siendo el más alto y mejor orientado de esta preciosa finca señorial. Disfruta de mucha luz al ser todas las estancias exteriores, aprovechando el sol por la mañana en salon, comedor, y sol de tarde, en la zona de estar y en todos los dormitorios. Destacar además de la agradable sensación de tranquilidad y silencio que se respira en todo el piso, con vistas a gran zona ajardinada, ademas de su excelente distribución, con un gran hall distribuidor de entrada que separa la zona de noche, de la de día y de la de cocina y servicio. El piso es muy cuadrado y prácticamente no se desaprovecha ni un centímetro de sus 319 m2 de vivienda. El salón-comedor está orientado a mar y además de disfrutar de mucho sol, tiene acceso a una agradable terraza, que también tiene paso, mediante grandes ventanales, desde el comedor en la estancia contigua separada por puertas correderas. La suite principal, en zona esquinera, disfruta de sol de mañana y tarde, dispone de zona vestidor, un completo baño y acceso a la terraza. Luego encontramos 3 habitaciones dobles(con sol de tarde) a las que les da servicio un lavabo doble y por último otra habitación, en junior suite, con su propio baño. Tener en cuenta que desde todas las habitaciones se disfruta de amplitud de visión a zonas ajardinadas entre fincas. Además encontramos una amplia y diáfana cocina oficie con espacio para una mesa de comedor de diario, con una galería cubierta muy exterior y práctica, así como la habitación individual de servicio, con su propio baño y entrada independiente al montacargas.La propiedad se completa con un solarium, del que se tiene llaves como único propietario, zonas comunes para los niños en planta baja, con 2 mesas de ping-pong. Triple Parking justo en frente del ascensor principal y un trastero en el primer y más cómodo nivel, que se venden aparte.Las imágenes renderizadas son parte de un presupuesto de remodelación de la vivienda de € 158.000 euros
Mataró (Barcelona)
JUNTO PL. GRANOLLERS: Atención a este inmueble!!! Alto con ascensor, perfectamente orientado y luminoso. Para acabar de reformar a su gusto y manera. Buena distribución de sus espacios sobre 80 m2 aprox. 3 dormitorios, 2 dobles. Salón comedor amplio y soleado. Balcón anexo. Cuarto de baño. Cocina de buenas medidas con galería anexa de grandes dimensiones (casi como otra habitación más) Bien situado en zona activa y comercial. BUEN PRODUCTO. AL COSTAT PL. GRANOLLERS: Atenció a aquest immoble !!! Alt amb ascensor, perfectament orientat i lluminós. Per acabar de reformar al seu gust i manera. Bona distribució dels seus espais sobre 80 m2 aprox. 3 dormitoris, 2 dobles. Saló menjador ampli i assolellat. Balcó annex. Bany. Cuina de bones mesures amb galeria annexa de grans dimensions (gairebé com una altra habitació més) Ben situat a zona comercial. BON PRODUCTE.
Barcelona (Barcelona)
Presentamos este fantástico piso todo exterior de 75 m². Muy luminoso y con orientación sur. Salón comedor amplio exterior de 30 m², orientado oeste,consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños. En finca con ascensor. Ideal para entrar a vivir, Muy bien ubicado junto al colegio Sant Ramon Nonat, justamente al lado de metro, autobuses y trambaix. ¡Contáctenos para verlo y le explicaremos al detalle!. - Les Corts es el tercer distrito más pequeño de la ciudad con 6,08 km2 y el menos poblado de todos con 82.182 habitantes y una densidad de población de 136 hab/ha. Antiguamente, Les Corts solía tener 10 barrios, aunque con la propuesta de “La Barcelona dels barris” presentada en 2006, terminó dividiéndose en sólo tres barrios: Les Corts, La Maternitat i Sant Ramon, y Pedralbes. Es una zona de clase media-alta. Donde alguna vez estuvo lleno de masías, palacetes y caserones, hoy quedan vestigios de ese pasado rural, como la Masía Can Rosés. En la actualidad, la arquitectura del distrito presenta una mezcla entre la veloz urbanización de los 60 con casas unifamiliares y bloques de pisos y oficinas de gran altura. Es conocido por ser el centro de negocios de la ciudad, lo que explica los edificios de gran altura con oficinas. Por el día, la zona está llena de profesionales que, por las noches, regresan a sus barrios, de tal manera que Les Corts tiene mucha vida por el día, y por la noche se convierte en un barrio tranquilo y residencial. Todo el distrito de Les Corts es un estupendo lugar para perderse entre sus jardines y sus parques, en una atmósfera de armonía y serenidad. Es elegancia, es un centro de negocios, son casas de alto standing y es un viaje al pasado, cuando la vida se regía por la paz y la tranquilidad. El índice de renta familiar en el distrito de Les Corts es de 158 puntos en comparación con los 100 de Barcelona, es el segundo más alto de Barcelona, por detrás de Sarrià-Sant Gervasi, aunque el barrio de Pedralbes, con 242 puntos es el barrio con la renta familiar más alta de toda la ciudad.

Apartamento

0,0 €

Torrevieja (Alicante)
SYY-159-159-V.2.6. Apartamento Alto, 2 dormitorios, 1 baños, 0 garajes, Buen estado, en Torrevieja, Alicante Bungalow alto de 2 dormitorios en Aguas Nuevas, 1ª planta sin ascensor, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, 1 baño, 2 dormitorios dobles, salón comedor, balcón orientado al noroeste, en la planta baja tiene una terraza con barbacoa, piscina comunitaria, cerca de todos los servicios.. Visítanos en Todopisospain.
España
Arco Mediterránea les presenta este céntrico Piso en esquina orientado al sur y al este en Elche. La vivienda esta en la 5ª planta, un piso por planta y tiene 180 m2 de superficie, 4 habitaciones, 2 baños completos, salón comedor, gran cocina office, generosa galeria y dos balcones corridos. Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, Pavimento de mármol, muebles (semi amueblado), puerta blindada (acorazada). ¡¡ VIVIENDA TODA EXTERIOR, MUY CENTRICA, PISO ALTO !! ¡¡LLAMENOS PARA VISITARLA!!
Xàbia (Alicante)
Ubicado en lo más alto de una montaña, orientado al Sur y ofreciendo fantásticas vistas panorámicas al valle y montañas colindantes, este chalet con vistas panormamicas en venta en Javea ha sido reducido de 700.000 € a 450.000 €. Incluido en el precio, zona de parking y garaje a nivel de la calle además de un ascensor. También incluye una piscina y terraza. El chalet con vistas panoramicas en venta en Javea se distribuye en una sola planta y consta de amplio salón-comedor con pared terminada en piedra tosca y puertas correderas de cristal que dan acceso a la amplia terraza cubierta. Cocina de amplias dimensiones semi-equipada con acceso a terraza trasera. Dormitorio principal con baño en-suite y zona de vestidor. Dos dormitorios dobles y un cuarto de ducha completan la distribución de este magnífico chalet.
Tarragona (Tarragona)
Bonito piso reformado listo para entrar a vivir. A 2 min. de la Rambla y 5 del Mercat. Se trata de un piso alto orientado a sureste, soleado y luminoso. Se distribuye en amplio recibidor con armario empotrado, salón-comedor con salida a terraza, cocina independiente con galería, 3 habitaciones y baño completo. Aire acondicionado y calefacción de gas. Ascensor. * Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos. * Publicidad no vinculante.
San Roque (Cádiz)
Apartamento orientado al sur en impecable estado. Esta propiedad ha sido ampliamente reformada a un estándar muy alto para darle un espacio de vida más moderno y de planta abierta. La propiedad tiene 170 m2 construidos más 40 m2 de espacio de terraza, ubicada en una de las prestigiosas islas con vista al puerto deportivo de Sotogrande. El alojamiento consta de un hall de entrada con espacio de armario, una amplia sala de estar de planta abierta, comedor y cocina. La cocina ha sido completamente renovada y cuenta con una gama de nuevos electrodomésticos integrados de alta calidad que incluyen dos hornos asistidos por ventilador, cafetera, microondas, refrigerador para vinos y lavaplatos, además de sistemas inteligentes de almacenamiento extraíbles. Hay una placa de cocción de 90 cm con extractor y un frigorífico con congelador americano incorporado que proporciona hielo y agua fría filtrada. Todas las superficies de trabajo de la cocina son Silstone y las baldosas circundantes son de mármol de cara dividida de cuarzo. Fuera de la cocina está el cuarto de lavado con trituradora y secadora, un área de secado al aire libre cubierta y un gran trastero. La terraza principal tiene unas vistas impresionantes de la Marina y está completamente orientada al sur. Tres dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Todas las habitaciones, sala de estar, cocina y comedor gozan de hermosas vistas al agua. Hay una plaza de aparcamiento subterráneo con ascensor directo, espacio de almacenamiento comunitario adicional, aparcamiento en la calle, piscina comunitaria y servicio de conserjería. Hay dos amarres de 10 m disponibles adyacentes al apartamento por 35,000 euros cada uno. Sotogrande ofrece algunos de los mejores campos de golf de Europa, una marina vibrante con tiendas, bares y restaurantes, pistas de tenis, 2 clubes de playa, un centro ecuestre, seguridad las 24 horas y mucho más. #ref:A 319
Mijas (Málaga)
Estudio en venta en zona Calypso, Mijas Costa. Muy bien conservado, amplio y luminoso. Situado en una zona muy tranquila, dentro de un residencial privado con jardín y piscina comunitarios, muy buen acceso a la autovía y a tansólo 250 metros de la playa. Cuenta con 1 baño con bañera y ventana exterior, terraza de 5 metros con fantásticas vistas al mar, 1 armario empotrado, cocina amueblada y equipada y suelos de terrazo. Está orientado hacia el sur. Apartamento con muchas posibilidades y alto potencial de alquiler. El edificio dispone de ascensor. El estudio se vende sin amueblar. ¡Llámanos! ¡No te lo pierdas! Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9268
Gavà (Barcelona)
Atencion!! Piso en Venta con inquilino, Ideal Inversores! no disponible como primera vivienda. Compra sin hipoteca. Piso renovado íntegramente hace 3 años de 3 habitaciones, cuenta con ventanas exteriores climalit con rotura de puente térmico, parquet de madera natural de calidad con alto grado de dureza. cocina completamente renovada, sistema de calefacción y aire acondicionado por conductos de 12.000 frigorías, carpintería interior maciza renovada y con puertas correderas integradas, Agua sanitaria por gas natural, piso orientado al sur. Primero de altura sin ascensor. Oportunidad mejor ven a verlo. Cerca de la estación y de todos los servicios.
Madrid (Madrid)
Vivienda con una superficie de 57 m² distribuidos en salón-comedor, cocina con acceso a galería, 2 dormitorios y 1 baño. Edificio sin ascensor. Está ubicada en zona de Portazgo donde cuenta con todo tipo de servios como supermercados, colegios, oficina de correos, biblioteca, entidades bancarias, restaurantes y demas servicios, a solo 1 kilómetro de la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con buenas comunicaciones, las paradas de metro de Miguel Hernández y Alto del Arenal a pocos metros y con buen acceso a la autopista de circunvalación M-30 que une la barriada con el centro de Madrid. La estación de tren de Vallecas se encuentra a tan solo 20 kilómetros. La mejor oferta inmobiliaria de Viviendas de segunda mano en Madrid GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Valencia (Valencia)
Exclusiva vivienda, con vistas únicas e inspiradoras a la hermosa ciudad de Valencia. La vivienda esta en altura, es muy espaciosa y luminosa. Del hermoso salón puedes acceder a la terraza con vistas panorámicas, 4 habitaciones dobles, dos habitaciones individuales, cocina amplia, dos cuartos de baños, por situación, altura, vistas, luz, silencio, independencia, brisa marina y oxígeno sin la polución de los pisos bajos. El privilegio de residir en el piso más alto del centro actualmente disponible, será el mejor recuerdo de la estancia en esta ciudad. En la planta décimoséptima del emblemático edificio popularmente conocido como Finca de Hierro situado en el pasaje Valencia, con entrada por la plaza S. Agustín 3 y por la c/ Xàtiva 1 (46001), orientado hacia la Pza. del Ayuntamiento y vistas sobre todo el casco antiguo hasta el mar. Salón de aprox. 45m en piso de 190 m. rodeado de terraza con doble orientación N-W. Lavadero-plancha con entrada por pasillo independiente de la cocina-office y 2 baños, las 4 piezas alicatadas con marmol blanco. Trastero y 6 habitaciones: 4 dobles exteriores y 2 individuales, todas ellas con llave en las puertas. Calefacción de gas ciudad en todas las dependencias y aire acondicionado en el salón. Techos altos y grandes ventanales oscilobatientes climalit. Vigilancia personal durante las 24 horas los 365 días del año, garantizan seguridad en las actividades culturales y de ocio nocturnas, que en Valencia se concentran en el centro, al igual que las administrativas y comerciales. Se alquila amueblado o sin muebles. Optimo para compatibilizar vivienda y oficina. Así como para quienes realizan prácticas, proyectos, profesionales y estudiantes de organismos céntricos o que necesiten desplazamiento, ya que está en el núcleo de comunicaciones de Renfe, bus y metro estación Xàtiva. No se realizan contratos inferiores a 11 meses. Precio negociable para contratos superiores a 1 año. Playa a unos 6 kilometros. 17ª Planta. Ascensor. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. CE: G
Barcelona (Barcelona)
Piso muy céntrico en finca de 1970, en muy buen estado. Se trata de una vivienda para actualizar pero muy bien conservada. Consta de amplio salón comedor con salida a balcón, cocina independiente con lavadero y baño con bañera. La finca dispone de ascensor, ideal por ser un piso alto!. Orientado a sur, luminoso y soleado, da a patio de manzana y es muy tranquilo. Entre las posibilidades de reforma se puede unificar la cocina y el comedor, que quedaría mucho más espacioso y luminoso. Por su céntrica ubicación, tiene todos los servicios esenciales a unos pasos y el transporte público también, las líneas de metro más cercanas serían Sant Antoni y Poblesec. Si necesita financiación consulte con nuestro asesor sin compromiso! No dude en venir a verlo. APIALIA
Barcelona (Barcelona)
Nos encontramos ante una propiedad situada en una finca regia totalmente rehabilitada en una de las calles más emblemáticos de Sarrià. Es un piso alto con espacios abiertos y una agradable salida a balcón orientado a suroeste, en un enclave muy cotizado rodeado de colegios internacionales, restaurantes y comercios. Esta pieza cuenta con un amplio salón-comedor, cocina abierta equipada y una amplia habitación doble con armarios y su baño con ducha. El piso incluye un trastero en la terraza comunitaria de unos 10m2 que se puede habilitar como despacho o habitación de invitados. Este apartamento es ideal para solteros o parejas que quieran vivir en Sarrià. NO DISPONE DE ASCENSOR. El piso se entregará a partir del 1 de septiembre con cocina nueva a estrenar, Incluyendo nevera y lavadora, suelo hidráulico recién pulido, techos con vigas vistas y recién pintado! Chrysol Value Oficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona
Barcelona (Barcelona)
La Bonanova / Passeig St. Gervasi – c. Ramon Macaya. Alto standing, piso de 132 m2, amueblado aunque hay posibilidad de alquilarlo sin muebles. Distribuido en amplio hall de entrada con acceso a salón con magníficas vistas a Barcelona (orientado a sur), cocina office equipada con lavadero, aseo con ducha, baño completo y 4 habitaciones (3 dobles, dos de ellas con vistas al tibidabo y 1 individual). Calefacción y aire acondicionado. Mucha luz natural, piso con doble orientación. 7ª planta en finca con ascensor, servicio de portería. Gastos de comunidad y Ibi incluidos en el precio. Índice de referencia de precios de alquiler de viviendas de la Generalitat de Catalunya: Àrea inferior 10,07 €/m² Mig 10,77 €/m² - Àrea superior 17,72 €/m² Índex R. P. LL. Eurofincas Real Estate referencia L296

Consell de cent - balmes

445.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso a cinco minutos de Passeig de Gracia y Plaça Catalunya. Es alto, orientado a mar, soleado, con gran salón exterior a calle con salida a balcón de 2 m2, tres dormitorios, uno de ellos doble con alcoba y exterior a galería que da a patio de manzana, cocina, baño completo, suelos de gres, puertas pintadas en blanco, calefacción por radiadores, carpintería de aluminio y madera, para reformar. Es una cuarta planta con ascensor. Contáctenos y quedamos para verlo. #ref:1863

Oportunidad

150.000,0 €

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
EXCELENTE VIVIENDA EN LA CIUDAD DE MODA! Hoy os presentamos esta vivienda situada muy cerquita de los juzgados de Vilanova i la Geltrú. Este inmueble se reformo por completo hace unos 10 años y consta de 3hab y 1 baño completo, amplio comedor, cocina y pequeño lavadero. Vivienda situada en el Barri de Sant Joan. Vilanova i la Geltrú es hoy una de las principales capitales de la cultura popular y tradicional de Cataluña. Su espléndido paseo marítimo, donde conviven con armonía construcciones de estilo colonial con las casas de pescadores, su Rambla, eje social y comercial de la ciudad, y su amplia oferta gastronómica de cocina marinera y xató, hacen de Vilanova un lugar para vivir fuera de Barcelona. El perímetro costanero acoge tres kilómetros y medio de playas que siempre se mantienen en un alto grado de catalogación. Destacan especialmente la de Ribes Roges, la de la Farola y la Llarga. En Vilanova i la Geltrú podrás disfrutar de más de 7 km de costa y playas de arena fina y con una anchura excepcional que te permitirán desconectar de todas las preocupaciones. Nuestras aguas poco profundas, los servicios de los que disponen las playas y la falta de masificaciones convierten nuestro litoral en un espacio único de la Costa de Barcelona. ¡Y todo esto bajo la marca Estación Náutica! Además, cuenta con una buena comunicación por el servicio de autobuses y trenes Este acogedor piso se encuentra en la 3ª planta de en un edificio bien cuidado y gestionado. El edificio tiene 5 plantas con 2 viviendas por planta. En total 10 viviendas. No dispone de ascensor, pero los tramos de escalera son cortitos. La Cocina Este práctico piso cuenta con una cocina reformada dispone de lavadero con cierre que da al patio de luces. Una cocina con gran potencial. Necesita verla. El Salón Comedor La parte más acogedora de este agradable piso es el salón comedor por ser amplio y bastante iluminado gracias a las grandes puertas que dan al balcón donde se puede tomar un café ya que dispones de espacio para una mesa y un par de sillas El Balcón Orientado a Tarragona. Los Dormitorios Este envidiable piso en Barcelona cuenta con 3 dormitorios amplios, dos de ellos dobles y una individuales todas con calefacción de gas. Toda la vivienda calefacción de gas natural y pavimento de parquet en toda la vivienda. Por su buen precio de sólo 150.000€ contando con que tiene 3 dormitorios y ….. Y que también es una oportunidad para el pequeño inversor que lo quiera destinar a alquilar. Nada mejor a este precio en esta zona. Si buscan alta rentabilidad deberías visitar este piso. Llama ahora y te mostraremos este piso sin compromiso. ¡Necesitas ver este piso!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.