-
loading
Solo con imagen

Alta

4 de cada 5 usuarios, han dicho su gusto por productos como alta en la sección de consolas y videojuegos. Independientemente de tus pensamientos iniciales, al final, esto también te va a apasionar si te apasionan los videojuegos: alta tension o reposabrazos ajustable 4d. Si estás planeando vender tus antiguos videojuegos para obtener algo de dinero extra a tu cartera, puede merecer la pena probar a comercializar videojuegos o videoconsolas en nuestra web de compra venta. Sin duda estás, en un sitio inmejorable para vender nuevos videojuegos online pasta, de la consola que sea Playstation 4, Xbox, Super Nintendo, Sega, Gamecube y más consolas de juegos. Pocas webs de anuncios te dan la opción de poder comprar o vender videojuegos de moda o clásicos predilectos como Super Mario, The Witcher Pokemon o Doom. No importa que sea que no se haya utilizado nunca, ligeramente usado o físico, puedes venderlos todos en nuestro grupo de juegos. En nuestra web disponemos de muchas videoconsolas de diversas desarrolladoras de consolas: Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas alta

VANS SK8 HI PLATFORM CALZADO CHECKERBOARD
  • 2018
  • Unisex
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAGICHOME ALCACHOFA DUCHA CON MANGUERA 2M, 3 MODOS CABEZAL DUCHA, GRIFO DUCHA CON ALTA PRESIÒN, AHORRO DE AGUA DE DUCHA IONICA DESMONTABLE PORTÁTIL CABEZA DE DUCHA
  • ✌【Filtración de 3 capas mejorada】- El cabezal de ducha de filtro tiene una capa más de filtro que todos los demás productos en el mercado, puede suavizar mejor el agua dura, eliminar el cloro y el flúor, toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido y olor del agua de la ducha, nuestro objetivo es darle un más puro y ducha más saludable en casa.
  • ✌【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga.
  • ✌【Alta presión y ahorro de agua】: Con el diseño denso pequeño agujelo have que el agua que sale con fuerte y delicadeza, el flujo de agua constante, 30% de agua de ahorrada y presión del agua mejorada, por eso, puede relajar la presión totalmente.
  • ✌【Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
  • ✌【Magichome garantía】:Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientes. Tiene 30 días de devolución y reemplazo gratuitos, cualquier problema de calidad se encuentra, se le dará uno nuevo gratis, contáctenos en un plazo de 15 días para obtener una garantía adicional de 1 años, soporte al cliente de por vida.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MANDO PS4 INALAMBRICO ALTA SENSIBILIDAD,DOBLE VIBRACIÓN SEIS EJES MANDO GAME,TOUCHPAD BLUETOOTH GAMEPAD JOYSTICK,CON CONECTOR PARA AURICULARES ESTÉREO,OCÉANO AZUL
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ALTA SOCIEDAD DVD 1956 HIGH SOCIETY
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      ONLY ONLKENDELL ETERNAL ANKLE NOOS JEANS, NEGRO (BLACK BLACK), S PARA MUJER
      • Jeans in ankel lenght
      • Jeans mid waist
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      LINTERNA LED RECARGABLE USB 1500 LÚMENES 500 METROS DE LARGO ALCANCE IMPERMEABLE 5 MODOS ALTA POTENCIA PORTÁTIL LINTERNA PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA
      • Alta potencia ,largo alcance: PEETPEN L21 linterna súper brillante utiliza LED de alta eficiencia fabricados en Alemania, con un brillo máximo de 1500 lúmenes y una distancia de haz de hasta 500 metros, ilumina fácilmente cualquier habitación.
      • Múltiples modos,función de memoria: 5 modos de iluminación: Bajo / Medio / Alto/ Estroboscópico / SOS. L21 linterna potente pequeña puede satisfacer una variedad de necesidades de iluminación diarias y exteriores. Los modos bajo, medio y alto tienen función de memoria de modo. La cola es un diseño de botón táctico, que puede encender la linterna rápida y fácilmente con una mano.
      • USB recargable,Impermeable, a prueba de golpes: esta linterna LED viene con una batería recargable de iones de litio 18650. La linterna se puede cargar rápidamente a través de cualquier interfaz USB (como energía móvil, cargador de automóvil , el ordenador). IPX6 es resistente al agua, muy adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
      • Compacta,portátil:la linterna es de solo 5.29 pulgadas, lo suficientemente compacta como para caber en su bolsillo, mochila, lo que permite un fácil almacenamiento y acceso rápido. El clip de bolsillo se puede sujetar al cinturón y la correa para la muñeca ayuda a evitar que la linterna se caiga. El diseño antideslizante y la portabilidad brindan una muy buena experiencia a las actividades diarias y al aire libre.
      • Ampliamente utilizado: mini linterna potente L21 es muy adecuada para exteriores, caminatas, campamentos, pesca, situaciones de emergencia y también es un gran regalo para hombres. El paquete incluye: linterna recargable, batería 18650, cable micro USB, cuerda antipérdida, junta tórica antideslizante, manual del usuario.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      HIGH FIDELITY
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        BABY DRIVER
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          TERRA ALTA: PREMIO PLANETA 2019
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            LINTERNA LED ALTA POTENCIA MILITAR T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE IMPERMEABLE DE TÁCTICA ANTORCHA LUZ PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA PORTÁTIL LINTERNAS
            • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
            • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
            • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
            • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
            • ✅【POLÌTICA DE DEVOLUCIÒN DE 1 AÑO】 - Compre con confianza. Tiene un año para poner esta linterna a prueba en todos sus usos. Cada compra incluye una política de devolución de un año extendida y un servicio al cliente amigable, proporcionado por nuestra compañía.
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            España
            Alta Tensión - El Juego de Cartas Alta Tensión: El juego de cartas proporciona toda la tensión y táctica que ofrecen sus dos hermanos mayores: Alta Tensión y Alta Tensión deluxe. En esta ocasión no se utilizan mapas y los jugadores vivirán todas las emociones de Alta Tensión en intensas partidas de 60 minutos. En Alta Tensión: El juego de cartas los jugadores son directores ejecutivos de poderosas compañías eléctricas. Durante la partida, los jugadores pujarán para conseguir centrales eléctricas, que después tendrán que abastecer con recursos. Las ganancias obtenidas dependen de la cantidad de electricidad que produzcan en cada ronda. Al final de la partida el jugador que produzca más electricidad será el ganador. CONTENIDO 118 tarjetas, Billetes de papel, 1 ficha de Descuento y 1 reglamento.
            19,95 €
            Ver producto
            España
            Alta Tensión - Expansión Australia-Subcontinente Indio Australia no tiene una única red eléctrica. Sólo en las regiones más pobladas, principalmente en el sureste, varias ciudades están conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores podrán conectar cualquier ciudad pagando su coste más alto. Australia no utiliza uranio para su producción de energía, pero extrae grandes cantidades para vender a otros países. ¡Un elemento completamente nuevo incluso para los jugadores más experimentados de Alta Tensión! El Subcontinente Indio está en constante peligro de sufrir enormes cortes de energía eléctrica si los jugadores construyen sus redes eléctricas demasiado rápido. Además, los jugadores deberán comprar sus recursos en un mercado de recursos limitado, el cual no siempre garantiza suficientes recursos para todos los jugadores. Las centrales eléctricas de basura utilizan estiércol y son poco eficientes, por lo que necesitan un recurso adicional de basura para producir electricidad. Para jugar con Alta Tensión: Australia / Subcontinente Indio, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero aporta cambios a las reglas originales.
            11,94 €
            Ver producto
            España
            Alta Tensión - Director De Fábrica Comprar Alta Tensión Director de Fábrica de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Bienvenido al mundo de Alta Tensión. Después de que Alta Tensión te mostrase la dura competencia existente entre los productores de energía, te ponemos ahora al otro lado de los consumidores de energía. Empieza tu carrera como Director de Fábrica y toma las decisiones necesarias para mejorar tu fábrica. Lucha contra tus competidores para hacerte con el mejor equipo industrial del mercado y erigirte como el mejor jugador al final de la partida. A lo largo de cada partida de Alta Tensión: Director de Fábrica tu objetivo será tomar el control de una pequeña empresa y hacerla crecer y mejorar. Si bien al principio puedes concentrarte simplemente en incrementar la producción, más adelante tendrás que enfrentarte a nuevos retos, como vigilar la imparable subida del precio de la energía, o distribuir astutamente tus operarios para conseguir el mejor beneficio. Al ser fiel al tema que trata, las mecánicas principales del juego resultan lógicas y coherentes. Una ingeniosa regla mejora el juego afectando el orden de juego y las acciones en el mercado. Pero no digas que no te lo advertimos: El juego sólo dura 5 turnos, así que la emoción está presente desde el principio. ¡No te distraigas un momento, o tus adversarios te dejarán atrás sin piedad alguna! CONTENIDO 5 tableros de fábrica 1 tablero de almacén 106 fichas de fábrica 8 fichas de precio de energía 12 fichas de orden de turno 10 indicadores de apagado 15 indicadores de jugador 10 operarios temporales 35 operarios y más… FUNDAS 70X70 (50) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
            24 €
            Ver producto
            España
            Alta Tensión Deluxe Bienvenido a Alta Tensión deluxe. Como celebración del 10º aniversario del exitoso Alta Tensión, presentamos una versión especial que incluye componentes totalmente nuevos. El juego incluye un enorme tablero de doble cara con mapas de Europa y Norte América, nuevos componentes personalizados de madera y un mazo totalmente nuevo de centrales eléctricas, algunas de las cuales utilizan gas natural en lugar de basura. También incorpora nuevas tarjetas de referencia para facilitar la tarea de reponer el mercado de recursos, ¡y una nueva experiencia para partidas de 2 jugadores, el modo “Contra el monopolio”! Sigue siendo Alta Tensión, con toda la emoción de sus subastas, sus angustiosas especulaciones con los recursos, su creación de redes entre ciudades, y su dura competición, todo listo para un disputado final en el que varios jugadores luchan por la victoria. Aun así, estás ante un juego lleno de componentes rediseñados y de gran calidad: ¡Te deseamos mucha diversión! FUNDAS 70x70 (100)
            54,95 €
            Ver producto
            España
            Alta Tensión - Europa del Norte-Irlanda y Reino Unido Europa del Norte: Los siete países en Europa del Norte utilizan fuentes de energía muy diferentes para su producción eléctrica. Dependiendo de las regiones que se elijan, los jugadores tendrán que hacer frente a un conjunto modificado de centrales eléctricas. Reino Unido e Irlanda: Los jugadores pueden operar dos redes eléctricas diferentes en estas dos islas. No hay conexiones directas entre Irlanda y Gran Bretaña, por lo que el jugador que desee comenzar una segunda red eléctrica pagará por ello un coste elevado. Además, esta región pasa de exportadora de recursos a importadora de recursos en un breve periodo de tiempo, con lo que el paso 3 comenzará antes de lo normal al jugar en este mapa. ¡Incluye 12 nuevas centrales eléctricas! Para jugar con Alta Tensión: Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda) aporta cambios a las reglas originales.
            11,94 €
            Ver producto
            España
            Alta Tensión - Director de Fábrica Bienvenido al mundo de Alta Tensión. Después de que Alta Tensión te mostrase la dura competencia existente entre los productores de energía, te ponemos ahora al otro lado de los consumidores de energía. Empieza tu carrera como Director de Fábrica y toma las decisiones necesarias para mejorar tu fábrica. Lucha contra tus competidores para hacerte con el mejor equipo industrial del mercado y erigirte como el mejor jugador al final de la partida. A lo largo de cada partida de Alta Tensión: Director de Fábrica tu objetivo será tomar el control de una pequeña empresa y hacerla crecer y mejorar. Si bien al principio puedes concentrarte simplemente en incrementar la producción, más adelante tendrás que enfrentarte a nuevos retos, como vigilar la imparable subida del precio de la energía, o distribuir astutamente tus operarios para conseguir el mejor beneficio. Al ser fiel al tema que trata, las mecánicas principales del juego resultan lógicas y coherentes. Una ingeniosa regla mejora el juego afectando el orden de juego y las acciones en el mercado. Pero no digas que no te lo advertimos: El juego sólo dura 5 turnos, así que la emoción está presente desde el principio. ¡No te distraigas un momento, o tus adversarios te dejarán atrás sin piedad alguna! CONTENIDO 5 tableros de fábrica 1 tablero de almacén 106 fichas de fábrica 8 fichas de precio de energía 12 fichas de orden de turno 10 indicadores de apagado 15 indicadores de jugador 10 operarios temporales 35 operarios y más… FUNDAS 70X70 (50)
            31,95 €
            Ver producto
            Murcia (Murcia)
            Alta tension from Domark para MSX por Erbe Software Alta tension from Domark para MSX por Erbe Software Alta tension from Domark para MSX por Erbe Software. No sé si funciona o si tiene grabado encima por que no tengo cassette para probarlo pero se supone que está bien.
            Ver producto
            España
            Alta tensión - Expansión Los Robots Esta expansión está diseñada para hacer más interesantes las partidas de 2 jugadores, pero puedes usar los robots para jugar hasta con 5 jugadores, o usar más de un robot en una partida. En partidas de 2 jugadores también se puede repartir un robot a cada jugador, para disfrutar de una experiencia de juego a “4 jugadores” muy interesante. Para jugar con Alta Tensión: Los Robots se necesita una copia del juego básico Alta Tensión.
            6,94 €
            Ver producto
            España
            Alta Tensión Reenergizado - Segunda Mano Comprar Alta Tensión Reenergizado de segunda mano en EGD Games Compite por el control de la gestión eléctrica de un país, construye centrales eléctricas, amplía tu negocio a otras ciudades y gestiona con cuidado tus recursos para ganar. En esta versión de Alta Tensión se incluyen pequeños cambios y mejoras en la experiencia de juego. Un gran reto en un juego tan premiado como este y con una gran comunidad de fans en todo el mundo que crece cada día. Contenido 1 tablero de doble cara (Alemania y Estados Unidos), 54 tarjetas, 220 piezas de madera, dinero, y 1 reglamento. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
            24 €
            Ver producto
            España
            Alta Tensión - Reenergizado Compite por el control de la gestión eléctrica de un país, construye centrales eléctricas, amplía tu negocio a otras ciudades y gestiona con cuidado tus recursos para ganar. En esta versión de Alta Tensión se incluyen pequeños cambios y mejoras en la experiencia de juego. Un gran reto en un juego tan premiado como este y con una gran comunidad de fans en todo el mundo que crece cada día. CONTENIDO 1 tablero de doble cara (Alemania y Estados Unidos), 54 tarjetas, 220 piezas de madera, dinero, y 1 reglamento.
            39,99 €
            Ver producto
            España
            Alta Calidad FPV Mini 5.8ghz OTG 150CH Mini Receptor UVC Video Enlace Descendente Gafas VR Receptor De Teléfono Android Versión 2
            17,32 €
            Ver producto
            España
            alta calidad 1 unids / bolsa bolso de halloween bolso no tejido bolso del caramelo del regalo del niño del fantasma del festival para los niños bolsas de naranja
            2,25 €
            Ver producto
            España
            alta calidad niño kendama coordenada bola japonesa tradicional juego de madera habilidad juguete educativo azul
            3,66 €
            Ver producto
            España
            Alta Calidad Premium Okcell 9V 800 Mah USB Recargable Lipo Batería Para RC Modelo De Helicóptero Micrófono Negro
            14,59 €
            Ver producto
            España
            alta simulación animal scorpion control remoto por infrarrojos niños juguete regalo simulación animal ABS y componentes electrónicos marrón
            11,60 €
            Ver producto
            España
            alta calidad 4 pares de hélices CW CCW para VISUO XS809W XS809HW FPV quadcopter RC abejón del helicóptero hélices RC piezas negro
            2,51 €
            Ver producto
            España
            Alta calidad KEWEISI 3V a 9V 0A a 3A Cargador USB potencia de la batería capacidad probador medidor de corriente de voltaje azul
            5,01 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Australia no tiene una única red eléctrica. Sólo en las regiones más pobladas, principalmente en el sureste, varias ciudades están conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores podrán conectar cualquier ciudad pagando su coste más alto. Australia no utiliza uranio para su producción de energía, pero extrae grandes cantidades para vender a otros países. ¡Un elemento completamente nuevo incluso para los jugadores más experimentados de Alta Tensión! El Subcontinente Indio está en constante peligro de sufrir enormes cortes de energía eléctrica si los jugadores construyen sus redes eléctricas demasiado rápido. Además, los jugadores deberán comprar sus recursos en un mercado de recursos limitado, el cual no siempre garantiza suficientes recursos para todos los jugadores. Las centrales eléctricas de basura utilizan estiércol y son poco eficientes, por lo que necesitan un recurso adicional de basura para producir electricidad. Para jugar con Alta Tensión: Australia / Subcontinente Indio, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero aporta cambios a las reglas originales.
            11,94 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            El mercado de centrales eléctricas sufre restricciones en Rusia. Además, las reglas habituales para sustituir las centrales obsoletas cambian, obligando a los jugadores que van ganando a replantear completamente su estrategia. Debido a la elevada densidad de población de Japón, los jugadores pueden comenzar con dos redes eléctricas separadas. La primera conexión está restringida a ciertas ciudades, garantizando de esta manera una dura lucha para obtener las mejores redes eléctricas. Para jugar con  Alta Tensión: Expansión Rusia/Japón, se necesita una copia del juego básico  Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en  Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Rusia/Japón) aporta cambios a las reglas originales.
            11,94 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Vive toda la emoción de las partidas de "Alta Tensión" con esta entretenida versión de juego de cartas. En esta ocasión, los jugadores serán directores ejecutivos de poderosas compañías eléctricas y deberán pujar para conseguir centrales eléctricas. Trata de obtener las mayores ganancias y, sobre todo, produce la mayor cantidad de electricidad.
            1.995 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Sociedades Anónimas proporciona una nueva experiencia de juego en el que los jugadores asumen el papel de accionistas y tratan de obtener el control de diferentes Sociedades Anónimas para así obtener más ingresos. Además, esta expansión incluye dos variantes de juego adicionales: En la primera de las variantes, los jugadores vuelven a ser accionistas que tratan de obtener acciones de las empresas más exitosas, que suministrarán de electricidad al mayor número de ciudades. En la segunda variante, los jugadores controlan su pequeña Sociedad Anónima de accionistas que tratan de establecerse en el mercado de las eléctricas. Venden acciones de sus empresas para generar más dinero en efectivo y así también adquirir acciones de empresas rivales. Por lo tanto, de esta manera, recibirán también una parte importante de los beneficios de sus oponentes. Atención: La edición de esta expansión es especial ya que está dentro de una gran caja llamada Collector Box, para que puedas guardar en ella no sólo esta expansión sino todos los mapas de las expansiones anteriores que tengas de Alta Tensión. ¡Coleccionalos todos!
            1.995 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            El juego incluye un enorme tablero de doble cara con mapas de Europa y Norte América, nuevos componentes personalizados de madera y un mazo totalmente nuevo de centrales eléctricas, algunas de las cuales utilizan gas natural en lugar de basura. También incorpora nuevas tarjetas de referencia para facilitar la tarea de reponer el mercado de recursos, ¡y una nueva experiencia para partidas de 2 jugadores, el modo “Contra el monopolio”! Sigue siendo Alta Tensión, con toda la emoción de sus subastas, sus angustiosas especulaciones con los recursos, su creación de redes entre ciudades, y su dura competición, todo listo para un disputado final en el que varios jugadores luchan por la victoria. Aun así, estás ante un juego lleno de componentes rediseñados y de gran calidad: ¡Te deseamos mucha diversión!
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            En Alta Tensión, competirás por el control de la gestión eléctrica de un país, construirás centrales eléctricas, ampliarás tu negocio a otras ciudades y gestionarás con cuidado tus recursos para ganar. Ahora, en versión "reenergizada".
            39,99 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            China: La economía de China está estructurada como una economía planificada. En esta versión del juego no hay sorpresas. Las centrales en el mercado de centrales eléctricas se ofrecen en orden ascendente durante los dos primeros pasos de la partida. Además, la tabla de recursos esta diseñada de tal manera que los recursos tienden a escasear a medida que la partida avanza. Así, los jugadores deberán planificar cuidadosamente sus necesidades de recursos o su red eléctrica se quedará a oscuras y sus ingresos se verán reducidos. Corea: En Corea, debido a la división del país, la situación política es muy diferente a la del resto de países de los demás mapas de Alta Tensión. Los jugadores se enfrentarán a unos costes de construcción caros debido a la gran variedad geográfica del país. Además, debido a la división política, los jugadores deberán comprar los recursos en un mercado también dividido.
            11,94 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            A lo largo de cada partida de Alta Tensión: Director de Fábrica tu objetivo será tomar el control de una pequeña empresa y hacerla crecer y mejorar. Si bien al principio puedes concentrarte simplemente en incrementar la producción, más adelante tendrás que enfrentarte a nuevos retos, como vigilar la imparable subida del precio de la energía, o distribuir astutamente tus operarios para conseguir el mejor beneficio. Al ser fiel al tema que trata, las mecánicas principales del juego resultan lógicas y coherentes. Una ingeniosa regla mejora el juego afectando el orden de juego y las acciones en el mercado. Pero no digas que no te lo advertimos: El juego sólo dura 5 turnos, así que la emoción está presente desde el principio. ¡No te distraigas un momento, o tus adversarios te dejarán atrás sin piedad alguna!
            34,95 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Te interesaría ganar dinero con la electricidad? ¿Forrarte gracias a la energía eléctrica? ¡Pues es una idea excelente! ¿Deberías utilizar carbón o petróleo para generar electricidad a la antigua usanza, o tal vez haya escasez de estos recursos más adelante? ¿Es posible que la combustión de basura tenga futuro? No cabe duda de que la energía nuclear resulta tentadora, y además produce montones de beneficios (mientras el Gobierno se encargue de los residuos). Claro que también podrías optar por una alternativa ecológica que no necesite insumos. Pero, ¿podrás abastecer a todos tus clientes con la energía suministrada por este tipo de centrales? Además, deberás vigilar atentamente a la competencia para ver qué tipo de centrales construyen, qué ciudades incluyen en sus redes eléctricas, de qué recursos dependen y cuánto interés muestran por las centrales más novedosas.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Cada uno de los siete países que pertenecen a la Europa del Norte utilizan fuentes de energía muy diferentes para su producción eléctrica. De esta forma, los jugadores, en función de las regiones que elijan, harán frente a un conjunto modificado de centrales eléctricas. En el caso de Reino Unido e Irlanda, los jugadores pueden operar dos redes eléctricas diferentes en estas dos islas. Además, no hay conexiones directas entre Irlanda y Gran Bretaña, con las dificultades económicas que ello conlleva.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Francia: Actualmente, la producción eléctrica en Francia se centra en la energía nuclear. Este enfoque se ve reflejado en el juego por una mayor reserva de uranio y un acceso más rápido a la primera central eléctrica de energía nuclear. París es la ciudad más grande de Francia y está representada como una ciudad “triple”, lo que la hace un objetivo muy interesante para todos los dueños de centrales eléctricas, ¡aunque poner demasiado énfasis en París puede llegar a ser un mal negocio! Italia: En Italia, los recursos son más limitados que en ninguna otra parte. Pronto, tanto el carbón como el petróleo escasearán y serán más caros. Todo esto, combinado con un coste de conexión relativamente alto en algunas partes del país debido a su configuración geográfica, hará que los jugadores se queden a menudo sin fondos.
            11,94 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Benelux: Los países que conforman Benelux son defensores de la energía ecológica, las reglas cambian para permitir la entrada de una central eléctrica ecológica extra al mercado existente en determinadas situaciones. En contraste con Europa Central, Benelux tiene más petróleo disponible, pero menos carbón. También, al ser más cortas las distancias y, por tanto, tener costes de conexión más bajos, los jugadores podrán construir sus redes eléctricas más rápido, dando como resultado una partida más corta. Finalmente, al retirar la central eléctrica con el número más bajo cada ronda, se agilizará la llegada al paso 3. Europa Central: Gracias a los grandes depósitos de carbón en Polonia, el reabastecimiento de carbón es mayor que en el juego original, haciendo que las centrales eléctricas de carbón sean más baratas de abastecer. Debido a su política actual, ni Polonia ni Austria construirán centrales eléctricas de energía nuclear. Así, un jugador solamente podrá adquirir (o incluso pujar por) una central eléctrica de energía nuclear cuando tenga ciudades en al menos uno de los otros tres países. La ciudad de Viena tiene un estatus especial ya que obtiene todo su abastecimiento quemando basura. Así, un jugador con Viena en su red eléctrica comprará basura con un descuento de 1 electro. Estos cambios ofrecen a los jugadores nuevas estrategias y tácticas para este juego.
            11,94 €
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Un juego de collar de plata de ley con bisutería (cristal) + dos pendientes del mismo estilo de la casa SWAROVSKI, INTACTOS y ordenados en su cajita original. No se dispone de imagen de momento. En catálogo de esta casa tiene un valor de 90 euros aprox. Yo lo ofrezco por 35 euros.
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es