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Alta tension juego cartas jugadores

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MXLY JUGUETES DIFÍCILES, CUIDADO CON EL MAL
  • Apto para niños de 6 años en adelante.
  • Seguridad del juguete: hecho de plástico ABS no tóxico de alta calidad que permite que los niños jueguen de forma segura.
  • Emoción: el bulldog enojado saltará espontáneamente y ladrará ferozmente si lo despiertas.Mezclaste las cartas, colócalas en el cuenco delante del perro, los jugadores eligen una carta y necesitan usar una abrazadera para sacar los huesos correspondientes de el hacer
  • Realismo: Encuentra gruñidos y gruñidos intimidantes mientras duerme, y su ladrido de carga cuando está despierto.
  • Desarrollo infantil: Mejore la coordinación mano-ojo precisa de los niños en situaciones de angustia. Juegos increíbles para el grupo en la fiesta o la vida diaria.
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XQXC JUEGO MAESTRO A JUEGO, JUEGO DE MESA DE LÓGICA DE PENSAMIENTO, DISFRUTA DEL TIEMPO FELIZ DEL JUEGO CON LA FAMILIA
  • [Incluido]: 20 bloques de juego (4 juegos, 5 bloques diferentes en cada grupo), 60 cartas de desafío (5 niveles de dificultad, 12 cartas para cada nivel de dificultad)
  • [Dos modos de juego] -Elige entre el juego rápido (velocidad) y la locura completa (gana la puntuación más alta).
  • [Rápido y sabio] ¡Ritmo rápido y muchos movimientos! ¡Juego de reconocimiento visual rápido! ¡Perfecto para jugar la noche de juegos con familiares y amigos!
  • [Juguetes educativos]: en este tipo de juego cognitivo original, cuando compites para derrotar a tu oponente, la tensión aumentará. Como método básico de los juegos de mesa, los juegos de mesa pueden ayudar a los niños a desarrollar un pensamiento ordenado y espacial, entrenar y mejorar su memoria.
  • [Consejos de compra] -Adecuado para 1-4 jugadores mayores de 7 años. Para involucrar a más personas, la mayoría comprará más de dos cosas.
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BINNAN JUGUETES INTERACTIVOS PERRO DE PLÁSTICO PARA NIÑAS BEBÉ
  • Desarrollado por: 3 x pila AA de 1,5 V (no incluido), Conveniente para las edades: 3+.
  • Plástico de alta calidad, el medio ambiente y la salud, no daña, para hacer que los niños.
  • Juego interactivo para padres e hijos, también es bueno para la fiesta que quieren divertirse mucho.
  • Los ojos del perro se cierran cuando dormía. Pero cuando se despierta, él va a abrir los ojos y levantarse a la corteza se.
  • 100% Garantía de devolución de dinero, en caso de problemas con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
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GATWICK GAMES LLC GOAT LORDS - JUEGO DE CARTAS PARA ADULTOS Y NIÑOS (SQ-201)
  • Pide tu juego con confianza sabiendo que nuestra empresa garantiza diversión y maravilla mágica. Mantenemos la más alta calidad y garantizamos tu completa satisfacción, o tu dinero de vuelta Únete a la locura de GOAT LORDS enviando esta pequeña cabrita al mercado... Me refiero al carrito de compras, y considera obtener otro para tus mejores amigos gamers!
  • ¡Bombas escandalosas, magia, y acción aumentan la tensión ya que se necesita estrategia para ganar el codiciado título de SEÑOR DE LAS CABRAS!
  • Diversión emocionante para 2-6 jugadores. Gritos y chillidos constantes se escuchan en fiestas o en situaciones competitivas cuando se lleva a cabo el DUELO
  • Juego de cartas hilarante para adultos y divertido juego de cartas para niños. ¡Las impactantes criaturas cabra vienen desde todos los ángulos para proporcionar un juego alegre y muchas risas!
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MANIMA GUITARRA CUERDAS PARA GUITARRA CLÁSICA (INCLUYE 3 PÚAS - PREMIUM CUERDAS DE NAILON PARA GUITARRA DE CONCIERTO Y GUITARRA ACÚSTICA
  • SONIDO 100% EQUILIBRADO: nuestras cuerdas de guitarra clásicas ofrecen un sonido cálido y consistente. Tu guitarra sonará cristalina y armoniosa.
  • 100% CALIDAD - Probablemente te haya sucedido que las cadenas caen durante el ensamblaje. Somos conscientes de la recurrencia de este problema con otras marcas y nos hemos asegurado de evitar a nuestros clientes esta mala experiencia.
  • 0% RIESGO: descubra nuestras cuerdas y déjese sorprender por su sonido cálido y agradable. Usted no será decepcionado.
  • EXPERIENCIA 100% POSITIVA: las cuerdas MANIMA tienen un agarre normal que garantiza un juego fácil y cómodo tanto para principiantes como para jugadores más experimentados. Además de eso, ofrecemos 3 selecciones y una cuerda E de agudos adicional con cada conjunto de cuerdas.
  • 100% DURADERO: nuestras cuerdas tienen una larga vida útil gracias a los materiales de alta calidad utilizados para la producción.
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EDGE ENTERTAINMENT DEAD OF WINTER - LA LARGA NOCHE, JUEGO DE MESA EDGXR02
  • Dead of Winter es una experiencia que solo puede vivirse a través de un juego de mesa; es un juego centrado en historias de supervivencia
  • Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos, pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para enfrentarse a amenazas
  • La Larga Noche incorpora la Localización Raxxon, de la que surgirán horribles experimentos a menos que los jugadores puedan contenerlos
  • Incorpora bandidos, mejoras para la colonia, el cementerio, localizaciones y objetos, Supervivientes, figuras de Zombis, Objetivos y encrucijadas ,escenarios especiales
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EDGE ENTERTAINMENT- ALTA TENSIÓN: EL JUEGO DE CARTAS, COLOR (EDGFU30)
  • Alta tensión: el juego de cartas proporciona toda la tensión y táctica que ofrecen sus dos hermanos mayores: alta tensión y alta tensión deluxe
  • En esta ocasión no se utilizan mapas y los jugadores vivirán todas las emociones de alta tensión en intensas partidas de 60 minutos
  • En alta tensión: el juego de cartas los jugadores son directores ejecutivos de poderosas compañías eléctricas
  • Durante la partida, los jugadores pujarán para conseguir centrales eléctricas, que después tendrán que abastecer con recursos
  • Las ganancias obtenidas dependen de la cantidad de electricidad que produzcan en cada ronda; al final de la partida el jugador que produzca más electricidad será el ganador
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España
Alta Tensión - El Juego de Cartas Alta Tensión: El juego de cartas proporciona toda la tensión y táctica que ofrecen sus dos hermanos mayores: Alta Tensión y Alta Tensión deluxe. En esta ocasión no se utilizan mapas y los jugadores vivirán todas las emociones de Alta Tensión en intensas partidas de 60 minutos. En Alta Tensión: El juego de cartas los jugadores son directores ejecutivos de poderosas compañías eléctricas. Durante la partida, los jugadores pujarán para conseguir centrales eléctricas, que después tendrán que abastecer con recursos. Las ganancias obtenidas dependen de la cantidad de electricidad que produzcan en cada ronda. Al final de la partida el jugador que produzca más electricidad será el ganador. CONTENIDO 118 tarjetas, Billetes de papel, 1 ficha de Descuento y 1 reglamento.
19,95 €
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España
Alta Tensión - Expansión Australia-Subcontinente Indio Australia no tiene una única red eléctrica. Sólo en las regiones más pobladas, principalmente en el sureste, varias ciudades están conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores podrán conectar cualquier ciudad pagando su coste más alto. Australia no utiliza uranio para su producción de energía, pero extrae grandes cantidades para vender a otros países. ¡Un elemento completamente nuevo incluso para los jugadores más experimentados de Alta Tensión! El Subcontinente Indio está en constante peligro de sufrir enormes cortes de energía eléctrica si los jugadores construyen sus redes eléctricas demasiado rápido. Además, los jugadores deberán comprar sus recursos en un mercado de recursos limitado, el cual no siempre garantiza suficientes recursos para todos los jugadores. Las centrales eléctricas de basura utilizan estiércol y son poco eficientes, por lo que necesitan un recurso adicional de basura para producir electricidad. Para jugar con Alta Tensión: Australia / Subcontinente Indio, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero aporta cambios a las reglas originales.
11,94 €
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España
Alta tensión - Expansión Los Robots Esta expansión está diseñada para hacer más interesantes las partidas de 2 jugadores, pero puedes usar los robots para jugar hasta con 5 jugadores, o usar más de un robot en una partida. En partidas de 2 jugadores también se puede repartir un robot a cada jugador, para disfrutar de una experiencia de juego a “4 jugadores” muy interesante. Para jugar con Alta Tensión: Los Robots se necesita una copia del juego básico Alta Tensión.
6,94 €
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España
Alta Tensión Deluxe Bienvenido a Alta Tensión deluxe. Como celebración del 10º aniversario del exitoso Alta Tensión, presentamos una versión especial que incluye componentes totalmente nuevos. El juego incluye un enorme tablero de doble cara con mapas de Europa y Norte América, nuevos componentes personalizados de madera y un mazo totalmente nuevo de centrales eléctricas, algunas de las cuales utilizan gas natural en lugar de basura. También incorpora nuevas tarjetas de referencia para facilitar la tarea de reponer el mercado de recursos, ¡y una nueva experiencia para partidas de 2 jugadores, el modo “Contra el monopolio”! Sigue siendo Alta Tensión, con toda la emoción de sus subastas, sus angustiosas especulaciones con los recursos, su creación de redes entre ciudades, y su dura competición, todo listo para un disputado final en el que varios jugadores luchan por la victoria. Aun así, estás ante un juego lleno de componentes rediseñados y de gran calidad: ¡Te deseamos mucha diversión! FUNDAS 70x70 (100)
54,95 €
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España
Alta Tensión - Europa del Norte-Irlanda y Reino Unido Europa del Norte: Los siete países en Europa del Norte utilizan fuentes de energía muy diferentes para su producción eléctrica. Dependiendo de las regiones que se elijan, los jugadores tendrán que hacer frente a un conjunto modificado de centrales eléctricas. Reino Unido e Irlanda: Los jugadores pueden operar dos redes eléctricas diferentes en estas dos islas. No hay conexiones directas entre Irlanda y Gran Bretaña, por lo que el jugador que desee comenzar una segunda red eléctrica pagará por ello un coste elevado. Además, esta región pasa de exportadora de recursos a importadora de recursos en un breve periodo de tiempo, con lo que el paso 3 comenzará antes de lo normal al jugar en este mapa. ¡Incluye 12 nuevas centrales eléctricas! Para jugar con Alta Tensión: Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda) aporta cambios a las reglas originales.
11,94 €
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España (Todas las ciudades)
Australia no tiene una única red eléctrica. Sólo en las regiones más pobladas, principalmente en el sureste, varias ciudades están conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores podrán conectar cualquier ciudad pagando su coste más alto. Australia no utiliza uranio para su producción de energía, pero extrae grandes cantidades para vender a otros países. ¡Un elemento completamente nuevo incluso para los jugadores más experimentados de Alta Tensión! El Subcontinente Indio está en constante peligro de sufrir enormes cortes de energía eléctrica si los jugadores construyen sus redes eléctricas demasiado rápido. Además, los jugadores deberán comprar sus recursos en un mercado de recursos limitado, el cual no siempre garantiza suficientes recursos para todos los jugadores. Las centrales eléctricas de basura utilizan estiércol y son poco eficientes, por lo que necesitan un recurso adicional de basura para producir electricidad. Para jugar con Alta Tensión: Australia / Subcontinente Indio, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero aporta cambios a las reglas originales.
11,94 €
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España (Todas las ciudades)
Vive toda la emoción de las partidas de "Alta Tensión" con esta entretenida versión de juego de cartas. En esta ocasión, los jugadores serán directores ejecutivos de poderosas compañías eléctricas y deberán pujar para conseguir centrales eléctricas. Trata de obtener las mayores ganancias y, sobre todo, produce la mayor cantidad de electricidad.
1.995 €
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España (Todas las ciudades)
El mercado de centrales eléctricas sufre restricciones en Rusia. Además, las reglas habituales para sustituir las centrales obsoletas cambian, obligando a los jugadores que van ganando a replantear completamente su estrategia. Debido a la elevada densidad de población de Japón, los jugadores pueden comenzar con dos redes eléctricas separadas. La primera conexión está restringida a ciertas ciudades, garantizando de esta manera una dura lucha para obtener las mejores redes eléctricas. Para jugar con  Alta Tensión: Expansión Rusia/Japón, se necesita una copia del juego básico  Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en  Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Rusia/Japón) aporta cambios a las reglas originales.
11,94 €
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España (Todas las ciudades)
Sociedades Anónimas proporciona una nueva experiencia de juego en el que los jugadores asumen el papel de accionistas y tratan de obtener el control de diferentes Sociedades Anónimas para así obtener más ingresos. Además, esta expansión incluye dos variantes de juego adicionales: En la primera de las variantes, los jugadores vuelven a ser accionistas que tratan de obtener acciones de las empresas más exitosas, que suministrarán de electricidad al mayor número de ciudades. En la segunda variante, los jugadores controlan su pequeña Sociedad Anónima de accionistas que tratan de establecerse en el mercado de las eléctricas. Venden acciones de sus empresas para generar más dinero en efectivo y así también adquirir acciones de empresas rivales. Por lo tanto, de esta manera, recibirán también una parte importante de los beneficios de sus oponentes. Atención: La edición de esta expansión es especial ya que está dentro de una gran caja llamada Collector Box, para que puedas guardar en ella no sólo esta expansión sino todos los mapas de las expansiones anteriores que tengas de Alta Tensión. ¡Coleccionalos todos!
1.995 €
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España (Todas las ciudades)
China: La economía de China está estructurada como una economía planificada. En esta versión del juego no hay sorpresas. Las centrales en el mercado de centrales eléctricas se ofrecen en orden ascendente durante los dos primeros pasos de la partida. Además, la tabla de recursos esta diseñada de tal manera que los recursos tienden a escasear a medida que la partida avanza. Así, los jugadores deberán planificar cuidadosamente sus necesidades de recursos o su red eléctrica se quedará a oscuras y sus ingresos se verán reducidos. Corea: En Corea, debido a la división del país, la situación política es muy diferente a la del resto de países de los demás mapas de Alta Tensión. Los jugadores se enfrentarán a unos costes de construcción caros debido a la gran variedad geográfica del país. Además, debido a la división política, los jugadores deberán comprar los recursos en un mercado también dividido.
11,94 €
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España (Todas las ciudades)
El juego incluye un enorme tablero de doble cara con mapas de Europa y Norte América, nuevos componentes personalizados de madera y un mazo totalmente nuevo de centrales eléctricas, algunas de las cuales utilizan gas natural en lugar de basura. También incorpora nuevas tarjetas de referencia para facilitar la tarea de reponer el mercado de recursos, ¡y una nueva experiencia para partidas de 2 jugadores, el modo “Contra el monopolio”! Sigue siendo Alta Tensión, con toda la emoción de sus subastas, sus angustiosas especulaciones con los recursos, su creación de redes entre ciudades, y su dura competición, todo listo para un disputado final en el que varios jugadores luchan por la victoria. Aun así, estás ante un juego lleno de componentes rediseñados y de gran calidad: ¡Te deseamos mucha diversión!
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España (Todas las ciudades)
Benelux: Los países que conforman Benelux son defensores de la energía ecológica, las reglas cambian para permitir la entrada de una central eléctrica ecológica extra al mercado existente en determinadas situaciones. En contraste con Europa Central, Benelux tiene más petróleo disponible, pero menos carbón. También, al ser más cortas las distancias y, por tanto, tener costes de conexión más bajos, los jugadores podrán construir sus redes eléctricas más rápido, dando como resultado una partida más corta. Finalmente, al retirar la central eléctrica con el número más bajo cada ronda, se agilizará la llegada al paso 3. Europa Central: Gracias a los grandes depósitos de carbón en Polonia, el reabastecimiento de carbón es mayor que en el juego original, haciendo que las centrales eléctricas de carbón sean más baratas de abastecer. Debido a su política actual, ni Polonia ni Austria construirán centrales eléctricas de energía nuclear. Así, un jugador solamente podrá adquirir (o incluso pujar por) una central eléctrica de energía nuclear cuando tenga ciudades en al menos uno de los otros tres países. La ciudad de Viena tiene un estatus especial ya que obtiene todo su abastecimiento quemando basura. Así, un jugador con Viena en su red eléctrica comprará basura con un descuento de 1 electro. Estos cambios ofrecen a los jugadores nuevas estrategias y tácticas para este juego.
11,94 €
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España (Todas las ciudades)
Francia: Actualmente, la producción eléctrica en Francia se centra en la energía nuclear. Este enfoque se ve reflejado en el juego por una mayor reserva de uranio y un acceso más rápido a la primera central eléctrica de energía nuclear. París es la ciudad más grande de Francia y está representada como una ciudad “triple”, lo que la hace un objetivo muy interesante para todos los dueños de centrales eléctricas, ¡aunque poner demasiado énfasis en París puede llegar a ser un mal negocio! Italia: En Italia, los recursos son más limitados que en ninguna otra parte. Pronto, tanto el carbón como el petróleo escasearán y serán más caros. Todo esto, combinado con un coste de conexión relativamente alto en algunas partes del país debido a su configuración geográfica, hará que los jugadores se queden a menudo sin fondos.
11,94 €
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Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
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La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
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