-
loading
Solo con imagen

Alquiler vacacional piso denia

Dénia (Alicante)
¿Te gustaría tener un piso en el casco antiguo de Dénia pero no encuentras el que se ajuste a lo que quieres? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Se trata de un gran piso situado en una primera planta ubicado en pleno Casco Antiguo de Denia, cerca de todos los servicios y en la mejor zona de bares y restaurantes de la ciudad, ideal como inversión en alquiler vacacional. Consta de un dormitorio, un baño, un salón, y cocina americana equipada. Necesita algunas reformas como por ejemplo, terminar techos de escayola, pero esta puede ser una gran oportunidad para que quede acorde a tus gustos.Para cualquier información adicional que necesite no dude en contactarnos.

Piso

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-PIS_19. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia le ofrece este piso a pie de playa en la Urbanización Zurich, una de mejores zonas de Denia. El Piso consta de dos dormitorios, un baño, cocina, despensa, un amplio salón con salida a la terraza, la cual está comunicada a una planta superior con un solarium de unos 50m2 privativo del inmueble con múltiples posibilidades. Tiene garaje cubierto y parking exterior. Videoportero y aire acondicionado. También dispone de barbacoa propia. Vistas de 360 grados a la playa y Montaña. Muy soleado. Zona ajardinada por la parte delantera y trasera, parque infantil, todo tipo de restaurantes, supermercados y servicios. Muy apto para inversión, ya que esta urbanización es muy demandada para alquiler vacacional. #ref:PIS_19. Visítanos en Todopisospain.

Piso

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-PIS274. PRIMERA LINEA residencial FRENTE AL MAR en playa Las Marinas en Denia, Costa Blanca SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este apartamento en planta baja con tres dormitorios y dos baños, orientación este, donde podrá disfrutar del mar y de la playa a unos pocos metros. Amplio salón comedor, cocina americana, porche acristalado y jardín privado, aire acondicionado. Se vende equipado y amueblado según inventario. El Residencial esta en primera linea de la playa con acceso directo desde su jardín comunitario, también tiene piscina comunitaria y cada vivienda su propio aparcamiento por el coche. Fácil acceso a todos los servicios. El Centro Comercial más grande de la Safor se encuentra apenas a 20 minutos de coche, supermercado Aldi y consum estan muy cerca, transporte público que en verano pasa cada 10 minutos. Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos, también como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterraneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:PIS274. Visítanos en Todopisospain.
Dénia (Alicante)
Se vende un piso amplio y bien cuidado zona puerto de Denia, ubicado a 5 minutos andando de la playa La Marineta, muy cerca del Club Náutico. Tiene una terraza con espectaculares vistas al mar y al Montgó. Hay un salón-comedor grande y tres habitaciones dobles. Cocina independiente totalmente equipada. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Quinta planta con ascensor. Suelo de parket, excelente posibilidad de inversión para alquiler vacacional. Se vende con todo el inventario. Muy buena ubicación cerca del centro urbano y zonas comerciales.
Dénia (Alicante)
Precioso piso seminuevo en el casco urbano de Denia cercano a la playa El Raset, supermercados, restaurantes, colegios y todos los servicios. La vivienda dispone de 115m2 construidos y está ubicada en la tercera planta de un edificio con ascensor. El piso cuenta con un amplio recibidor, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite y otro baño con ducha de uso compartido. Dos de los dormitorios son dobles y el tercero está habilitado como vestidor. Además la vivienda dispone de un amplio y luminoso salón comedor con salida a un balcón con vistas despejadas. La cocina es amplia, independiente, totalmente equipada y amueblada de estilo moderno con salida al lavadero. El apartamento cuenta con aparatos de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal y preinstalación en toda la vivienda, ventanas de climalit oscilo-batientes y persiana en la terraza.Se vende sin muebles. Este fantástico piso está en perfecto estado y destaca por su proximidad al centro, al puerto, supermercados, tiendas, colegios, parques y todos los servicios. Se trata de una inversión acertada tanto para vivir cómodamente en zona céntrica cerca de servicios en una vivienda amplia y acogedora, como para alquilarlo y obtener una buena rentabilidad de alquiler anual o vacacional. ** Llámanos a 96 644 53 39 ** y lo visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te guiaremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Dénia (Alicante)
Agencia Mediterránea les presenta esta vivienda próxima al Puerto, al centro de Denia y al Club Náutico. El inmueble cuenta con 100m2 distribuidos en un hall de entrada con armario empotrado, un salón comedor de 20m2 comunicado a una terraza cubierta muy soleada de 10 m2 y dos amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite con bañera de hidromasaje. Además hay otro baño para invitados. La cocina es independiente, está amueblada y semi-equipada y cuenta con una pequeña terraza lavadero. El piso está situado en la cuarta planta con ascensor de un edificio construido con las mejores calidades y equipamientos y cuenta con una plaza de parking y un trastero en el garaje comunitario. El barrio dispone de todas las comodidades como mercado, zonas infantiles, farmacia, supermercados, centros de salud, además de estar muy cerca del Puerto y de la estación marítima de Balearia. Por su ubicación y características es una vivienda ideal para vivir todo el año y una excelente oportunidad de inversión para ser destinada a alquiler vacacional con alta rentabilidad. Llámanos a 96 644 53 39 y lo visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te asesoraremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Dénia (Alicante)
Atractivo adosado en el Residencial la Sella junto a La Sella Golf Resort a 7 km de Denia, en el entorno sosegado del campo de golf y las zonas rurales adyacentes. La propiedad construida en 2005 en dos plantas con jardín privado y aparcamiento forma parte de un complejo residencial bien cuidado con zonas verdes y piscina. En la planta baja y entrando a la propiedad desde el aparcamiento, un balcón de buen tamaño ofrece una agradable zona cubierta. Entrando se encuentra en las zonas comunes con chimenea y una cocina de estilo americano con barra. La cocina es espaciosa y está equipada con una lavandería adyacente con lavadora y secadora. Un baño con ducha se encuentra en la parte trasera, justo al lado de la puerta que da acceso a un pequeño jardín privado. La planta alta comprende tres dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un bonito balcón con vistas abiertas hacia la parte delantera mientras el balcón de otro dormitorio da al jardín y la piscina. En el vestíbulo del piso hay un armario grande y funcional. La Sella Residencial es conocida por su excelente infraestructura que comprende una zona comercial con café-terraza y restaurante, mini-market, farmacia, pistas de tenis, equitación, cancha de petanca y una agencia de alquiler vacacional in situ, además de una vigilancia de seguridad 24/7.
Dénia (Alicante)
Este piso, en la Costa Blanca norte, específicamente en Dénia, Alicante, es ideal por varias razones: su excelente ubicación (centro), su cercanía a todo tipo de servicios (supermercados, colegios, plaza de autobús, bancos, tiendas). Tiene vistas al Montgó y está emplazado en una avenida amplia, lo que le confiere privacidad (no tiene fachadas opuestas). La vivienda está en magníficas condiciones, no solo por ser de reciente construcción, sino también por haber recibido un trato muy cuidadoso por parte de los propietarios. Con acabados de calidad, este piso representa una gran oportunidad de inversión, tanto como vivienda habitual como inmueble destinado al alquiler (anual o vacacional).

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.